PDA

Ver versión completa : Emery: “Mañana es como si fuera la final de la Copa del Rey”



SFC11
02/02/2013, 20:32
[Only registered and activated users can see links]

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, comentó que su equipo debe desconectar mentalmente ya de la Copa del Rey y tomarse el partido de mañana ante el Rayo como si fuera una final. “La Copa queda en el parking, hasta que no llegue el coche no se saca. Necesitamos alimentarnos diariamente de la Liga, para tener opciones a final de temporada. Mañana es como si fuera la final de la Copa del Rey”, comentó.

Para Emery, el encuentro ante el Rayo es “una obligación, una necesidad o quizás las dos, no se puede permitir el Sevilla no ir a Europa, el Sevilla merece y tiene lugar en Europa. Sabemos que es difícil, pero tenemos la obligación y la necesidad de sumar victorias. En el intento no podemos dejar ni un ápice”.

Físicamente bien - “No tenemos ninguna excusa en el apartado físico, hemos tenido dos días para descansar, el equipo tiene que estar mentalizado, cualquier deficiencia física se puede suplir con la voluntad de ganar”

Palop – “Esta mañana ha hecho entrenamiento, está mejor, pero esta tarde veremos en qué condiciones. Está en su último paso para estar, en función de esta tarde lo veremos”.

Variación táctica ante el Atlético – “Cada partido requiere de exigencia en aspectos tácticos que te hace hacer variaciones, necesitábamos hacernos dueño del balón, el equipo lo hizo bien. Para mañana, contra el Reyo, con 8 puntos por encima, nos va a requerir y exigir mucho. Tendremos que ajustar mucho sobre ellos. Les gusta ser protagonistas, está ahí porque se lo merece. El Rayo para nosotros es como si fuera el Real Madrid. A mi el Rayo me parece de justicia como lo está haciendo, si quitas nombres, es equipo para pelear por Champions”.

Beto – “Cuando las cosas se hacen tan deprisa, las decisiones hay que analizarlas mucho. Las variables hay que sumarlas y prestarlas. Decidimos que jugase Beto y creo que hizo un gran partido. Estuvo con aplomo, transmitía seguridad al equipo. Estamos contentos, pero mañana estaremos en la misma línea, una vez confirmemos si está Palop o no. Con Julián no fue desconfianza, sino ayuda a Julián, para que se vaya haciendo portero del Sevilla”.

Contento plantilla – “Las puertas se abrían y cerraban cada diez minutos, y ami me contaban la mitad y ya estaba asustado. Fue un día a la expectativa. Satisfechos porque sigue habiendo un equipo competitivo”.

Supuestos cánticos Madrid Arena – “Me lo han comentado por encima, yo no he escuchado nada, y si lo dijo Cerezo que no, pues queda claro”.

Cala y Campaña – “Son cuatro centrales, es un jugador competitivo, con el que cuento. Campaña es un jugador muy joven, con una capacidad demostrada, pero debe seguir demostrándolo, ahora con mas dureza. Tenemos confianza en él, en el club y yo. Debe ser mas constante, hay que seguir destacando y asumir ese paso. Prefiero que esté con nosotros, no cerré la puerta a que se fuera.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])