PDA

Ver versión completa : Los malos humos de Messi.



titojose54
02/02/2013, 14:27
Varios incidentes con los rivales, pero también con sus compañeros, muestran a un astro argentino más alterado de lo habitual esta temporada.

El mal genio de Leo Messi crece esta temporada al mismo tiempo que sus récords goleadores. El episodio protagonizado en el túnel de vestuarios entre el astro argentino y Aitor Karanka, y su coda en el párking con Arbeloa,( esto está desmentido), no es sino una más de las broncas que Messi ha tenido esta campaña, principalmente con sus compañeros, pero también con algunos rivales.

Messi suele alterarse, sobre todo, cuando las cosas no le salen demasiado bien. Así ocurrió en septiembre. En Granada, con empate a cero y con un Barsa que no terminaba de mostrarse cómodo, el argentino recriminó airadamente al internacional español que no le pasara un balón cuando se encontraba en el área.

«¡A la primera, a la primera!», se pudo leer en los labios de Messi a través de las imágenes de televisión mientras dirigía su mirada a Villa. El delantero asturiano respondió inmediatamente al argentino. «Ni siquiera he podido controlar, no me jodas. Si puedo, te lo paso, pero no he podido». Era el primer partido de Villa como titular después de su larga lesión.

Los mismos protagonistas repitieron bronca en noviembre, en Glasgow. En el Celtic Park, el asturiano decidió jugarse el disparo en un ataque del Barcelona mientras Messi le pedía la pelota. Tras la jugada, el argentino buscó con la mirada a Villa, que cuando le miró se justificó diciendo que tenía opción de tiro. Un intercambio de miradas y gestos que apenas duró 30 segundos.

Messi también las ha tenido tiesas con algunos rivales. En el Barsa-Celta, y tras no alcanzar un balón que disputaba en el interior del área del Celta con el defensa Jonathan Vila, el argentino soltó un manotazo a la espalda de su rival cuando vio que no podía alcanzar el esférico. Cuando Vila se giró para pedirle explicaciones, el argentino se encaró con él con semblante de lo más desabrido.

Y yo como es humano le entiendo, tiene su caracter igual que los demás, no va a estar todo el día de buen humor.

[Only registered and activated users can see links]

Leo Messi, en el clásico ante el madrid.

ChristianSA
02/02/2013, 20:27
esta claro que no es que no sea un santo,si no que es un tio normal que hace cosas bien y otras muchas mal,pero el tema es el siguiente,Maradona y Zidane eran los mejores en sus epocas y las liaron pardas y esas imagenes a penas se ven ¿por que?pues por que eran tan buenos que lo futbolistico lo superaba,por eso muchos se quejan de que no interesa que se recuerden las cosas que hace Messi,y no es que no interese,simplemente es que hace cosas cuando juega a futbol que no hace nadie,y es el mejor y esas cosas eclipsan a las otras

F9T
02/02/2013, 20:31
Este año se le ve distinto, como mas chulito...

No me gusta verlo asi, el siempre ha dado ejemplo, y ahora hasta Cristiano es mas respetuoso que el.

Gareth Bale
02/02/2013, 21:07
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
02/02/2013, 23:00
Igyal alguno piensa que Messi deberia ir dando besos y abrazos en el campo de futbol...

Esta bien eso de rebuscar cuando la frustración nos supera...

Albatros
03/02/2013, 00:40
Pues si que cada vez es mas borde y cada vez es mas perro. Se esta torciendo lamentablemente.

oscaron
03/02/2013, 00:53
Uffff, si, que malo es Messi por llamar "bobo" a un jugador que estuvo a punto de romperle los tobillos, y por afirmar algo que todo el mundo sabe menos los Madridistas, que karanka es un títere de Mou. Vaya, hasta Judas en un santo en comparación con este desalmado. Por favor:juas:

Rai
03/02/2013, 12:20
Pues si que cada vez es mas borde y cada vez es mas perro. Se esta torciendo lamentablemente.


Este año se le ve distinto, como mas chulito...

No me gusta verlo asi, el siempre ha dado ejemplo, y ahora hasta Cristiano es mas respetuoso que el.

Totalmente de acuerdo.

Kuzmich
03/02/2013, 13:05
:juas::juas::juas: Esta historia toda puede implicar dos cosas, que en el partido de vuelta de la copa esté totalmente out o que se marque un partidazo. Hay que jugarsela a cara o cruz por lo que veo :juas:

Carlos
03/02/2013, 13:42
Este año se le ve distinto, como mas chulito...

No me gusta verlo asi, el siempre ha dado ejemplo, y ahora hasta Cristiano es mas respetuoso que el.

En mi opinión ya tardaba demasiado en arrancar la campaña 2013 para demonizar a Messi.

Y sobre todo, la comparación con Cristiano, al que alguien lo ha cogido por banda y le está razonando lo que debe y no debe hacer dentro y fuera de un campo. Por eso es mas respetuoso.

Y esto va ir a mas (lo de Messi) porque cuando las cosas no funcionan como es debido en cierto sector, alguien acciona un interruptor y la mierda se extiende por todas partes. Es lo que tienen los clásicos. Siempre dejan algo para la historia. Podría empezar con la lista de daños colaterales solo desde el 2009 pero cansaría.

De momento, le pido a Messi que no entre al trapo. Me imagino que no es tonto y que sabe de que va la película. Yo me la sé de memoria.

Arlion
03/02/2013, 15:25
A ver, es que Messi nunca ha sido un santo, es mas, creo que a excepción de 3 o 4, la mayoría de jugadores son bastante ''chulos'' de una forma u otra.

Palmatoria
04/02/2013, 08:52
Messi no es ningún santo y nunca lo ha sido, como todos es una persona con sus virtudes, defectos y que también tiene una personalidad fuerte, aunque no lo ande diciendo en todos lados. Lo que sucede, es que antes se inicio una campaña de venderlo como un santo, como el niño que solo juega fútbol para ser feliz y nada más, pero eso no es cierto.

Yo no critico que tenga sus "salidas de tono", porque las tendrá más de alguna vez como a todos nos puede pasar.

Jorge Páez
04/02/2013, 08:57
Algunos se han hecho una imagen de JesuMessi y bueno es un ser humano comun, con defectos, que se calienta en la cancha, antes Messi es calmado si lo comparamos a algunos jugadores que ha tenido y tiene el fútbol.

elverdaderoivan-loco
04/02/2013, 10:09
HAY que venderlo ya, seguro que el PSG o el AZkar Ruso nos dan 100 kilos. NaCl U 2