PDA

Ver versión completa : Neymar no renueva y la Directiva plantea venderlo este verano



Páginas : [1] 2

ACastilla
02/02/2013, 08:34
Ha dado su OK a venir al Barça a final de temporada
Neymar hace las maletas

[Only registered and activated users can see links]

Un directivo confirma su llegada y una empresa patrocinadora también. Solo falta el anuncio oficial del Barça




El mercado invernal ha pasado a mejor vida. No quedan más opciones para retocar la actual plantilla y todos los esfuerzos de la dirección deportiva se centran en la planificación de la temporada 2013-14. Desde hace tiempo, SPORT mantiene puntualmente informados a todos los lectores sobre el día a día del traspaso de Neymar da Silva al Barça. Una operación compleja, perfilada hace meses y que poco a poco va tomando forma. La gran estrella del fútbol brasileño aterrizará en el vestuario del Camp Nou este verano, se estima incluso a primeros de julio, poco después de finalizar la Copa Confederaciones que se celebra en Brasil.
LEA ESTA NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN EN PDF ([Only registered and activated users can see links])

huesin
02/02/2013, 12:57
me gusta la música :silbo:

Gun_Man
02/02/2013, 13:05
Vaya, ¿pero Neymar no era un díscolo, un talento sin cabeza, una bomba de relojería?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
02/02/2013, 13:08
Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Busquets, Neymar....... ¿a quien vais a quitar para meterle? ¿A Cesc? ¿A iniesta?

scroopy
02/02/2013, 13:13
Vaya, ¿pero Neymar no era un díscolo, un talento sin cabeza, una bomba de relojería?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Jajajaja, que grandes son. Pero no te sorprenadas, aqui en este mismo foro, decían que si Ronbinho nos habia parecido un gilipollas y un imbecil. que este era peor, y ahora todos suspirando por el chaval. Cohernecia ante todo si señor

huesin
02/02/2013, 13:16
Jajajaja, que grandes son. Pero no te sorprenadas, aqui en este mismo foro, decían que si Ronbinho nos habia parecido un gilipollas y un imbecil. que este era peor, y ahora todos suspirando por el chaval. Cohernecia ante todo si señor

Eso de todos, no es cierto.. Yo prefiero quedarme con Villa. Pero bueno , los del Madrid tampoco os quedais atrás...

scroopy
02/02/2013, 13:17
Eso de todos, no es cierto.. Yo prefiero quedarme con Villa. Pero bueno , los del Madrid tampoco os quedais atrás...

Tambien tienes razon coño. Algunos era lo correcto y no todos. Sorry

titojose54
02/02/2013, 13:27
Hay que tener caradura para hablar mál de Neymar ahora, al de marras le vuelvo a resfrecar la memoria lo dije el día 07/06/2011 07:55.(El articulo en pagina 26).


El culebrón Neymar: El brasileño niega su fichaje por el Madrid. ([Only registered and activated users can see links])

07/06/2011 07:55

Rai
02/02/2013, 13:30
Pues si es cierto a ver cómo gestiona el Barça esto.

Seguramente del 11 saldrán Pedro/Alexis/Cesc (Villa fuera, obvio).

Y a ver cómo gestionan los dos egos Messi y Neymar. A Messi se le permite hacer lo que quiera sobre el campo, el equipo juega para él, a ver si Neymar lo acepta... y también, a ver si Neymar empieza a marcar más goles que Messi, a ver cómo le sienta a éste acostumbrado a ser el centro del Barça.

toni tajaroi
02/02/2013, 13:38
No es para nada un jugador perfil barsa. Veremos a ver como se lleva con Messi que es el que manda ahi.

titojose54
02/02/2013, 13:39
Pues si es cierto a ver cómo gestiona el Barça esto.

Seguramente del 11 saldrán Pedro/Alexis/Cesc (Villa fuera, obvio).

Y a ver cómo gestionan los dos egos Messi y Neymar. A Messi se le permite hacer lo que quiera sobre el campo, el equipo juega para él, a ver si Neymar lo acepta... y también, a ver si Neymar empieza a marcar más goles que Messi, a ver cómo le sienta a éste acostumbrado a ser el centro del Barça.

Efectivamente que ese puede ser el problema, y le pase lo que con los que todos sabemos, pero como es una incognita, habra que esperar acontecimientos.:gol:

ACastilla
02/02/2013, 13:43
Veo a los madridistas muy preocupados. Lógico... :jijiji:

Xavi for ever
02/02/2013, 14:08
A ver si al menos le quita el puesto a Fàbregas y volvemos a jugar con 3 puntas arriba, como debe ser.
Yo sigo pensando que Tello, Cuenca y Deulofeu lo pueden hacer igual que bien que el brasileño, pero bueno, si resulta ser cierto su fichaje le deseo lo mejor y que triunfe.

Carlos
02/02/2013, 14:13
Pues si es cierto a ver cómo gestiona el Barça esto.

Seguramente del 11 saldrán Pedro/Alexis/Cesc (Villa fuera, obvio).

Y a ver cómo gestionan los dos egos Messi y Neymar. A Messi se le permite hacer lo que quiera sobre el campo, el equipo juega para él, a ver si Neymar lo acepta... y también, a ver si Neymar empieza a marcar más goles que Messi, a ver cómo le sienta a éste acostumbrado a ser el centro del Barça.

Bueno, es lo que me estoy preguntando hace tiempo. Y también si realmente necesitamos a Neymar.

La gestión es complicada. Pero no olvides que alguna vez habrá que empezar a gestionar el ocaso de Xavi (lo digo por lo que comentas de la salida de Cesc). Y es verdad que Villa es el que lo tiene peor.

Aprovecho para reiterar una sensación que tengo sobre este Neymar: hay algo que no anda bien. Y no en el campo ¿eh?

De todas formas, cogeremos la "exclusiva" de Sport con todas las reservas posibles y unas cuantas mas .... [Only registered and activated users can see links]

Edu
02/02/2013, 14:13
[Only registered and activated users can see links]



La verdad es que creo que no va a venir al Barça. Y en caso de venir, pues apoyo incondicional, pero me da a que se la va a pegar en el Barça.

Xavi for ever
02/02/2013, 14:17
Pues si es cierto a ver cómo gestiona el Barça esto.

Seguramente del 11 saldrán Pedro/Alexis/Cesc (Villa fuera, obvio).

Y a ver cómo gestionan los dos egos Messi y Neymar. A Messi se le permite hacer lo que quiera sobre el campo, el equipo juega para él, a ver si Neymar lo acepta... y también, a ver si Neymar empieza a marcar más goles que Messi, a ver cómo le sienta a éste acostumbrado a ser el centro del Barça.

Lo de si Neymar marca mas goles en el Barça.................no creo que a Messi le importe, puesto que en 2009 por ejemplo Eto'o marcaba mas o menos los mismos goles (en liga mas) y no parecia haber problema.
(el problema lo tenía Pep que no quería al polémico camerunés en el equipo)

Lo demás me parece mas lógico, aunque yo no daría a Villa por muerto, especialmente si recupera la titularidad en la segunda vuelta, como dice el Sport que le han prometido Roura y Tito al guaje.

ACastilla
02/02/2013, 14:46
Ya se le veía hablando en español. Y por algo era.

Sobre lo de que se la va a pegar. Madre mía, esto sería como decir que Messi se la iba a pegar. Neymar-Messi va a ser una dupla histórica. Siempre pongo el mismo símil: esto es cómo haber juntado a Pelé y a Maradona.

pierno
02/02/2013, 14:56
Ya se le veía hablando en español. Y por algo era.

Sobre lo de que se la va a pegar. Madre mía, esto sería como decir que Messi se la iba a pegar. Neymar-Messi va a ser una dupla histórica. Siempre pongo el mismo símil: esto es cómo haber juntado a Pelé y a Maradona.

Pasamos de jugar con tres delanteros a dos


O quitamos a cesc?

ACastilla
02/02/2013, 15:01
Pasamos de jugar con tres delanteros a dos


O quitamos a cesc?Voy a tener responder la misma pregunta siempre?

Rotaciones, lesiones, sanciones. Quieres un once de gala para las grandes citas. Pues juegan los que mejor estén. Quieres un once de gala estando todos bien?

Ok, Neymar puede jugar en la derecha, o puedes tirar a Fábregas al banquillo. La riqueza que ganará el equipo ofensivamente no tendrá precio. Pasaremos de paquetes arriba, a un tío con capacidad en el uno contra uno, con gol, y con una capacidad asociativa fantástica. Es justo el fichaje que necesitamos arriba.

pierno
02/02/2013, 15:05
Voy a tener responder la misma pregunta siempre?

Rotaciones, lesiones, sanciones. Quieres un once de gala para las grandes citas. Pues juegan los que mejor estén. Quieres un once de gala estando todos bien?

Ok, Neymar puede jugar en la derecha, o puedes tirar a Fábregas al banquillo. La riqueza que ganará el equipo ofensivamente no tendrá precio. Pasaremos de paquetes arriba, a un tío con capacidad en el uno contra uno, con gol, y con una capacidad asociativa fantástica. Es justo el fichaje que necesitamos arriba.

Que paquetes arriba no...no digas eso...

Los paquetes estan en la banca...

Y eso de rotaciones y lesiones es lo que se decia con cesc...a quien quitamos para ponerlo?? Sanciones, rotaciones, lesiones...

Al final...dos años retorciendo el sistema y gente como iniesta, INIESTA, fuera de sitio pprque no puedes sentar a nadie.


Que gran fichaje el de cesc..supernecesario oye...

ACastilla
02/02/2013, 15:59
Que paquetes arriba no...no digas eso...

Los paquetes estan en la banca...

Y eso de rotaciones y lesiones es lo que se decia con cesc...a quien quitamos para ponerlo?? Sanciones, rotaciones, lesiones...

Al final...dos años retorciendo el sistema y gente como iniesta, INIESTA, fuera de sitio pprque no puedes sentar a nadie.


Que gran fichaje el de cesc..supernecesario oye...

Discrepo totalmente. Iniesta en el extremo está haciendo un año fabuloso, a la altura de sus mejores. Y cuándo no está él tienen que jugar los paquetes, así que está siendo una bendición que Iniesta pueda jugar en el extremo gracias a tener a otro futbolista tan fabuloso como Fábregas.

SFC11
02/02/2013, 16:16
Alexis también decías que iba a triunfar, Anto.

Rivelino
02/02/2013, 16:20
Vaya, ¿pero Neymar no era un díscolo, un talento sin cabeza, una bomba de relojería?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Esa es la opinión de un periodista -que por lo poco que le he leído salta a la vista que de fútbol sabe bien poco-, no la de toda la culerada.

Rivelino
02/02/2013, 16:39
Supongo que Neymar vendría a ocupar la banda izquierda del ataque azulgrana.

Está claro que es un futbolista con unas condiciones sobresalientes, pero tengo mis reservas. Creo que puede acusar dar un salto tan grande, de jugar en Brasil relativamente acomodado a venir a club de primer orden europeo donde se le va a exigir mucho desde el primer minuto. Se tendría que haber fichado a Neymar el verano pasado a más tardar, y haberlo cedido a un PSG o cualquier otro equipo similar donde le hubieran asegurado minutos para que se fuera acostumbrando al fútbol europeo.

Milkybar71
02/02/2013, 16:41
Después de visitar la Masia será un buen canterano.

pierno
02/02/2013, 16:43
Discrepo totalmente. Iniesta en el extremo está haciendo un año fabuloso, a la altura de sus mejores. Y cuándo no está él tienen que jugar los paquetes, así que está siendo una bendición que Iniesta pueda jugar en el extremo gracias a tener a otro futbolista tan fabuloso como Fábregas.

Claro...una bendición

ACastilla
02/02/2013, 16:51
Alexis también decías que iba a triunfar, Anto.Pero qué me estás contando... Que haya votado que triunfaría cuándo se fichó, por positivismo, no se puede comparar con un criterio fundamentado. Yo no había visto un sólo partido entero de Alexis Sánchez antes de venir al Barça. No sé qué tiene que ver...

Sergio
02/02/2013, 16:57
A ver si es verdad, si se pone las pilas en presión, etc, pues podemos tener ahí un tío muy necesario porque ni Pedro es Pedro, ni Villa cuenta, Alexis desaparecido y con Messi únicamente no vamos a durar mucho.

ACastilla
02/02/2013, 17:03
Después de visitar la Masia será un buen canterano.Quieres dejar de trollear?

SFC11
02/02/2013, 17:04
Pero qué me estás contando... Que haya votado que triunfaría cuándo se fichó, por positivismo, no se puede comparar con un criterio fundamentado. Yo no había visto un sólo partido entero de Alexis Sánchez antes de venir al Barça. No sé qué tiene que ver...

No, por un voto no fue, que discutiste conmigo bastante acerca de ese tema.

Tiene que ver con que lo dices muy seguro. Es un chaval de 20 años, viene de Brasil, no ha hecho todavía nada verdaderamente reconocible en su carrera. Triunfar puede triunfar en el Barça, o no.

ACastilla
02/02/2013, 17:07
No, por un voto no fue, que discutiste conmigo bastante acerca de ese tema.

Tiene que ver con que lo dices muy seguro. Es un chaval de 20 años, viene de Brasil, no ha hecho todavía nada verdaderamente reconocible en su carrera. Triunfar puede triunfar en el Barça, o no.

Que yo discutí bastante? Muéstrame dónde...

Y lo digo muy seguro, cómo rara vez fallo con un futbolista. Cómo lo hacía de Thiago cuándo estaba en el B, o de Tello, o de Montoya, o de Deulofeu... O de fuera de Fábregas, de Etoo, de Ronaldinho... No soy infalible, pero cuándo me emperro en un futbolista, suele ser con toda la razón del mundo.

A Neymar lo he visto jugar más que suficiente para saber que es un fuera de serie.

Fui el primer culé en decir que Alexis era un paquete. Lo dije a las pocas semanas de estar aquí. Y bien me costó ataques que si le tenía manía o no sé qué...

Xavi for ever
02/02/2013, 17:32
Os he leído y tambien pienso que Fàbregas ha sido un fichaje inecesario y que meterle a la fuerza en el sistema sacrificando un delantero es un error...........Iniesta como extremo en la selección funciona porque la selección juega con un 4-2-3-1 o un 4-2-4, y el estilo de juego es igual o de mas toque que el del Barça...........a parte de que en el otro extremo está Silva que es el mismo tipo de extremo que Iniesta.

Pero en el Barça se juega con 3 delanteros, uno por el centro (primero Eto'o y ahora Messi) y 2 escorados a la banda (he ahí Ronaldinho, Henry, Giuly, Larsson, Pedro, Alexis y ahora tambien Iniesta)...........pero yo digo que Iniesta no sirve como delantero escorado en la banda, le da demasiada lentitud al asunto.

Hay que jugar con 2 medios creadores (Xavi e Iniesta) y con 3 delanteros (Villa-Messi-Pedro) y Fàbregas que juegue de suplente y ya será titular si hay lesiones, sanciones y rotaciones.

Sobre el tema del post, Neymar es un buen fichaje pero lo veo inecesario (como Fàbregas) teniendo a Villa, Messi, Pedro, Cuenca, Tello y Deulofeu (a Alexis ya no lo cuento).
De todas formas si viene y mejora la calidad del equipo (quizás pase) mejor que mejor, pero la verdad eso taparía a un canterano, y eso no me gusta nada.

SFC11
02/02/2013, 17:38
Que yo discutí bastante? Muéstrame dónde...

Y lo digo muy seguro, cómo rara vez fallo con un futbolista. Cómo lo hacía de Thiago cuándo estaba en el B, o de Tello, o de Montoya, o de Deulofeu... O de fuera de Fábregas, de Etoo, de Ronaldinho... No soy infalible, pero cuándo me emperro en un futbolista, suele ser con toda la razón del mundo.

A Neymar lo he visto jugar más que suficiente para saber que es un fuera de serie.

Fui el primer culé en decir que Alexis era un paquete. Lo dije a las pocas semanas de estar aquí. Y bien me costó ataques que si le tenía manía o no sé qué...

No querrás que me ponga a rebuscar en posts de hace 2 años, ¿no?

Y de los que nombras: Tello, Montoya, Deulofeu.. A ninguno lo he visto triunfar.

ACastilla
02/02/2013, 18:00
No querrás que me ponga a rebuscar en posts de hace 2 años, ¿no?

Y de los que nombras: Tello, Montoya, Deulofeu.. A ninguno lo he visto triunfar.Pero si Deulofeu tiene 17 años y es el mejor jugador de segunda con diferencia!

Y Montoya y Tello ya están dando rendimiento cuándo juegan. De todas maneras, hay que diferenciar en grados. De Montoya y Tello dije que estaban ya hechos para el primer equipo. Y así se ha demostrado.

Deulofeu será un crack mundial. Y Neymar, ya lo es...

Pero vamos que no tengo yo que convencerte de nada.

Lo que dices que discutimos mucho de Alexis, sencillamente no puede ser. Si discutimos sería en ese post, y habría que ver si eso es discutir. Porque yo de Alexis vi los suficientes videos para poner en duda ciertos aspectos de su juego. De hecho me acuerdo poner muchos videos con gameplay y comentar que no tenía pase, que le faltaba calidad asociativa. Y hablarlo con Jason. Pero vamos, que no puedes poner como apuesta personal a Alexis, cuándo medio foro me ha acusado de lo contrario.

Que votara que triunfaría Alexis se debió a positividad, y ganas. Nunca he sido predilecto de ese chico, porque apenas lo conocía cuándo lo fichamos.

SFC11
02/02/2013, 18:08
Pero si Deulofeu tiene 17 años y es el mejor jugador de segunda con diferencia!

Y Montoya y Tello ya están dando rendimiento cuándo juegan. De todas maneras, hay que diferenciar en grados. De Montoya y Tello dije que estaban ya hechos para el primer equipo. Y así se ha demostrado.

Deulofeu será un crack mundial. Y Neymar, ya lo es...

Pero vamos que no tengo yo que convencerte de nada.

Lo que dices que discutimos mucho de Alexis, sencillamente no puede ser. Si discutimos sería en ese post, y habría que ver si eso es discutir. Porque yo de Alexis vi los suficientes videos para poner en duda ciertos aspectos de su juego. De hecho me acuerdo poner muchos videos con gameplay y comentar que no tenía pase, que le faltaba calidad asociativa. Y hablarlo con Jason. Pero vamos, que no puedes poner como apuesta personal a Alexis, cuándo medio foro me ha acusado de lo contrario.

Que votara que triunfaría Alexis se debió a positividad, y ganas. Nunca he sido predilecto de ese chico, porque apenas lo conocía cuándo lo fichamos.

Neymar no es ningún crack mundial hasta que demuestre en Europa lo que ha hecho en Brasil. Y Deulofeu lo mismo cambiando Segunda División por Brasil y Europa por Primera. Es así.

Pero vamos, tampoco quería llevar esto a ninguna discusión. Simplemente creo que no se debería opinar sobre alguien con tanta franqueza.. Todo puede pasar.

Rai
02/02/2013, 18:27
Lo de si Neymar marca mas goles en el Barça.................no creo que a Messi le importe, puesto que en 2009 por ejemplo Eto'o marcaba mas o menos los mismos goles (en liga mas) y no parecia haber problema.
(el problema lo tenía Pep que no quería al polémico camerunés en el equipo)

Lo demás me parece mas lógico, aunque yo no daría a Villa por muerto, especialmente si recupera la titularidad en la segunda vuelta, como dice el Sport que le han prometido Roura y Tito al guaje.

Joder es que Messi en 2009 tenía 0 balones de oro, ahora tiene 4... y seguro que no le mola nada que alguien le quite el centro de atención tanto en el Barça como en el mundo.

Pero vamos, si Neymar viene no creo que se baje del avión y empiece a marcar chicharros, tendrá un periodo de adaptación y a ver cómo engrana en el sistema de juego del Barça.

Sergio
02/02/2013, 18:32
Joder es que Messi en 2009 tenía 0 balones de oro, ahora tiene 4... y seguro que no le mola nada que alguien le quite el centro de atención tanto en el Barça como en el mundo.

Pero vamos, si Neymar viene no creo que se baje del avión y empiece a marcar chicharros, tendrá un periodo de adaptación y a ver cómo engrana en el sistema de juego del Barça.

Yo prefiero tener al enemigo en casa que fuera de ella, es decir, ahora mismo si el Barça sigue ganando el máximo favorecido será Messi ya que querrá decir que él y el equipo siguen muy bien y Messi seguirá con grandes registros, jugadas, asistencias, etc, no creo que Neymar pudiera pelear el cetro del Balón de Oro a Messi a no ser que el argentino lo permita ya que acercarse a su nivel actual está al alcance de... nadie.

pierno
02/02/2013, 19:51
Joder es que Messi en 2009 tenía 0 balones de oro, ahora tiene 4... y seguro que no le mola nada que alguien le quite el centro de atención tanto en el Barça como en el mundo.

Pero vamos, si Neymar viene no creo que se baje del avión y empiece a marcar chicharros, tendrá un periodo de adaptación y a ver cómo engrana en el sistema de juego del Barça.

En 2009 tenia un balon de bronce, uno de plata y uno de oro.

:nose:

Carlos
02/02/2013, 20:04
tambien pienso que Fàbregas ha sido un fichaje innecesario y que meterle a la fuerza en el sistema sacrificando un delantero es un error.........

Eso mismo lo sostuve desde el primer momento, pero no conté con muchos adeptos.

El fichaje de Fábregas acaba con Villa -lesión en la final de la Intercontinental aparte- y manda a Iniesta a la banda, pero como Iniesta es tan bueno lo hace bien incluso en una posición antinatural.

Fábregas era una forma de gestionar el ocaso de Xavi que vendrá tarde o temprano.

No tendré inconveniente en rectificar pero a mí el fichaje de Neymar no me entusiasma.

pierno
02/02/2013, 20:13
Eso mismo lo sostuve desde el primer momento, pero no conté con muchos adeptos.

El fichaje de Fábregas acaba con Villa -lesión en la final de la Intercontinental aparte- y manda a Iniesta a la banda, pero como Iniesta es tan bueno lo hace bien incluso en una posición antinatural.

Fábregas era una forma de gestionar el ocaso de Xavi que vendrá tarde o temprano.

No tendré inconveniente en rectificar pero a mí el fichaje de Neymar no me entusiasma.

Yo lo de neymar cuando venga...

Pero con lo de cesc no somos pocos los que vemos el empeoramiento GENERAL del 11 titular....lo que lleva a no ver la mejor version posible de un equipo que venia de dominar europa y la liga....unido a que por tener que jugar si o si...hemos obviado que al futbol se meten goles con delanteros....

Hemos pasado de que loa maximos goleadores fueran Messi, etoo, villa, pedro, henry......a Messi y a años luz fabregas y xavi(este años tambien adriano y alba....casi na)

Y si viene neymar...tampoco se sentara cesc....con lo cual, seguiremos sin ver la mejor version cule posible

Palmatoria
03/02/2013, 07:28
Neymar un crack? :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

ACastilla
03/02/2013, 11:23
Neymar un crack? :juas::juas::juas::juas::juas::juas:No, el crack es Alexis :juas:

Y los del Barça son todos muy malos. Y Gerrard es mejor que Xavi, y Cristiano mejor que Messi... Madre mía, las que hay que leerte...

SFC11
03/02/2013, 11:36
Neymar bien se la puede pegar en Europa estrepitosamente, y a nadie debería extrañarle.

ACastilla
03/02/2013, 11:39
Neymar bien se la puede pegar en Europa estrepitosamente, y a nadie debería extrañarle.Que a nadie debería extrañarle? A todo aquel que no lo haya visto jugar. Todo aquel que haya visto el suficiente tiempo a Neymar se extrañaría y mucho, porque es un fuera de serie.

SFC11
03/02/2013, 11:50
Que a nadie debería extrañarle? A todo aquel que no lo haya visto jugar. Todo aquel que haya visto el suficiente tiempo a Neymar se extrañaría y mucho, porque es un fuera de serie.

Un fuera de serie será en Brasil, no jodamos.

ACastilla
03/02/2013, 11:54
Un fuera de serie será en Brasil, no jodamos.Las condiciones de un futbolista son independientes a dónde juegue un futbolista. Neymar tiene una calidad tremenda, tiene velocidad, tiene regate, tiene visión de juego, tiene una capacidad asociativa tremenda. Y eso no va a variar juegue en Brasil, en Tailandia, o en la prisión de Carabanchel.

Y no he nombrado que tiene gol, porque el gol sí puede variar de unas ligas a otras.

Esto sería cómo decir: A nadie le asombraría que Messi, o Cristiano, o Iniesta, fracasasen, cuándo eran jóvenes. Pues qué quieres que te diga. A los que los conocieran, les asombraría, 100% seguro.

Cuándo hablamos de Neymar, hablamos del talento joven más importante de la actualidad. Yo no conozco a ningún futbolista, ni en Europa, ni en ninguna parte, con el potencial de Neymar.

Rai
03/02/2013, 12:26
A ver qué tal se le da regatear a Pepe, Ramos, Ballesteros, Rami, Godin, etc...

Vamos yo creo que no va a poder regatear ni en los entrenamientos a Puyol o Piqué...

SFC11
03/02/2013, 12:53
Las condiciones de un futbolista son independientes a dónde juegue un futbolista. Neymar tiene una calidad tremenda, tiene velocidad, tiene regate, tiene visión de juego, tiene una capacidad asociativa tremenda. Y eso no va a variar juegue en Brasil, en Tailandia, o en la prisión de Carabanchel.

Y no he nombrado que tiene gol, porque el gol sí puede variar de unas ligas a otras.

Esto sería cómo decir: A nadie le asombraría que Messi, o Cristiano, o Iniesta, fracasasen, cuándo eran jóvenes. Pues qué quieres que te diga. A los que los conocieran, les asombraría, 100% seguro.

Cuándo hablamos de Neymar, hablamos del talento joven más importante de la actualidad. Yo no conozco a ningún futbolista, ni en Europa, ni en ninguna parte, con el potencial de Neymar.

No te estoy negando todo lo que mencionas. Te digo que para ser un crack tiene que triunfar aquí igual que ha hecho en Brasil. Que yo puedo tener también un amigo con todas esas cualidades y que luego se la pega en el filial del Écija.

Edu
03/02/2013, 16:21
Las condiciones de un futbolista son independientes a dónde juegue un futbolista. Neymar tiene una calidad tremenda, tiene velocidad, tiene regate, tiene visión de juego, tiene una capacidad asociativa tremenda. Y eso no va a variar juegue en Brasil, en Tailandia, o en la prisión de Carabanchel.

Y no he nombrado que tiene gol, porque el gol sí puede variar de unas ligas a otras.

Esto sería cómo decir: A nadie le asombraría que Messi, o Cristiano, o Iniesta, fracasasen, cuándo eran jóvenes. Pues qué quieres que te diga. A los que los conocieran, les asombraría, 100% seguro.

Cuándo hablamos de Neymar, hablamos del talento joven más importante de la actualidad. Yo no conozco a ningún futbolista, ni en Europa, ni en ninguna parte, con el potencial de Neymar.

Pareces su representante :jeje:

ACastilla
03/02/2013, 16:31
Pareces su representante :jeje:También lo era de Etoo cuándo estaba en el Mallorca, o del Gaucho en el PSG. Pasa cuándo estás 100% seguro de un futbolista.

Qué podría pasar una hecatombe y fracasara? Sí, esto es así, la vida es así, pero a día de hoy no se me ocurre mejor apuesta para el extremo del Barça que Neymar. Y con diferencia sobre cualquier otro fichaje.

Sergio
03/02/2013, 16:43
A ver qué tal se le da regatear a Pepe, Ramos, Ballesteros, Rami, Godin, etc...

Vamos yo creo que no va a poder regatear ni en los entrenamientos a Puyol o Piqué...

Pero joder, es que Pepe podrá utilizar manos, codos, y cabezazos si hace falta para parar a Neymar y no pitarán ni falta.:jijiji:

Ares
03/02/2013, 18:05
Yo veo a Neymar en el PSG, Manchester city, Chelsea, Milan, incluso Real Madrid.. pero, ¿En el Barsa?

Edgar10
03/02/2013, 18:08
Las condiciones de un futbolista son independientes a dónde juegue un futbolista. Neymar tiene una calidad tremenda, tiene velocidad, tiene regate, tiene visión de juego, tiene una capacidad asociativa tremenda. Y eso no va a variar juegue en Brasil, en Tailandia, o en la prisión de Carabanchel.

Y no he nombrado que tiene gol, porque el gol sí puede variar de unas ligas a otras.

Esto sería cómo decir: A nadie le asombraría que Messi, o Cristiano, o Iniesta, fracasasen, cuándo eran jóvenes. Pues qué quieres que te diga. A los que los conocieran, les asombraría, 100% seguro.

Cuándo hablamos de Neymar, hablamos del talento joven más importante de la actualidad. Yo no conozco a ningún futbolista, ni en Europa, ni en ninguna parte, con el potencial de Neymar.
+1000

Edgar10
03/02/2013, 18:10
No te estoy negando todo lo que mencionas. Te digo que para ser un crack tiene que triunfar aquí igual que ha hecho en Brasil. Que yo puedo tener también un amigo con todas esas cualidades y que luego se la pega en el filial del Écija.
discrepo!!.. pele jugo su carrera en brasil y aun en los mundiales se enfrento a los mejores y tambien gano... no necesariamente tiene que ser un crack en europa.. hombre que pareciera que fueran el epicentro del mundo -.-

pierno
03/02/2013, 18:11
discrepo!!.. pele jugo su carrera en brasil y aun en los mundiales se enfrento a los mejores y tambien gano... no necesariamente tiene que ser un crack en europa.. hombre que pareciera que fueran el epicentro del mundo -.-

Actualmente si...no compares los años 60 con la actualidad por favor

Edgar10
03/02/2013, 18:17
Actualmente si...no compares los años 60 con la actualidad por favor
claro pierno!!... no hay jugadores que puedan romper el molde, no sabia yo que era imposible... en que basas tus fundamentos??... en robinho supongo

pierno
03/02/2013, 19:01
claro pierno!!... no hay jugadores que puedan romper el molde, no sabia yo que era imposible... en que basas tus fundamentos??... en robinho supongo

en todos

o vienes a Europa y triunfas o no puede considerarte un crack Mundial

asi de claro.

Seedorf
03/02/2013, 23:47
Neymar al Barcelona?.. No me asusta, el Madrid ficha defensas mexicanos y argentinos y problema resuelto.

Palmatoria
04/02/2013, 00:52
No, el crack es Alexis :juas:

Y los del Barça son todos muy malos. Y Gerrard es mejor que Xavi, y Cristiano mejor que Messi... Madre mía, las que hay que leerte...

No, no el crack es Neymar y es mejor que todos los jugadores que hayan existido, salvo Messi...

Palmatoria
04/02/2013, 01:00
Neymar es el jugador con más prensa que he visto en mucho tiempo. Más aun, que Brasil se la pase jugando amistosos contra selecciones menores y no tenga competencia oficial, ayuda mucho a su imagen

Sergio
04/02/2013, 03:43
Cuanta especulación y debate casi tonto. Cuando llegue aquí ya se le juzgará como es debido, eso sí, los owneds serán gordos ya que a casi nadie deja indiferente el brasileño, eso sí, mejorar a Villa o Alexis no será complicado si acaba en Can Barça.

Jorge Páez
04/02/2013, 09:00
Neymar esta demasiado inflado. Marketing, baile, show... pero no es un jugador demasiado regular. Quien lo fiche debera moldearlo, tiene demasiado potencial pero a veces se excede

Seedorf
04/02/2013, 15:17
Por cierto, a muchos no les gustó el fichaje de Balotelli por 20 millones (me incluyo), pero lo prefiero a fichar a Neymar por 50 millones.

Sergio
04/02/2013, 15:22
Por cierto, a muchos no les gustó el fichaje de Balotelli por 20 millones (me incluyo), pero lo prefiero a fichar a Neymar por 50 millones.

¿Quién va a fichar a Neymar por 50 millones? Balotelli es un fichaje muy, muy malo, no tiene cabeza y eso es igual o más importante que las cualidades futbolísticas. Es una bomba de relojería que nunca querría tener en mi vestuario.

pierno
04/02/2013, 15:23
¿Quién va a fichar a Neymar por 50 millones? Balotelli es un fichaje muy, muy malo, no tiene cabeza y eso es igual o más importante que las cualidades futbolísticas. Es una bomba de relojería que nunca querría tener en mi vestuario.

El barsa fichara a neymar seguro por esa cantidad o similar

Sergio
04/02/2013, 15:26
El barsa fichara a neymar seguro por esa cantidad o similar

Si no me equivoco son 40 millones, ¿no?

Seedorf
04/02/2013, 15:30
¿Quién va a fichar a Neymar por 50 millones? Balotelli es un fichaje muy, muy malo, no tiene cabeza y eso es igual o más importante que las cualidades futbolísticas. Es una bomba de relojería que nunca querría tener en mi vestuario.

Pues se habla de esa cantidad, incluso yo creo que sería algo más alta con bonos y eso. Fichar en Brasil ya no es fácil, increíblemente en estos tiempos te sale más barato y rentable un español o un italiano que un brasileño.

Balotelli de momento 2 goles, ayer agradeciéndole a la afición de San Siro que estuvo apoyando (con el típico gesto que corren todos agarrados de la mano a saltar frente a la curva), fue a buscar a jugadores para abrazarlos después del partido y en cada momento con una sonrisa.

ACastilla
04/02/2013, 15:58
Cuándo la monte Balotelli, pegue al entrenador o haga alguna de las suyas, ven a decirnos lo que prefieres ese fichaje.

Hay que estar pa allá, o tener mucha necesidad para fichar a un tío como Balotelli.

Seedorf
04/02/2013, 16:05
Cuándo la monte Balotelli, pegue al entrenador o haga alguna de las suyas, ven a decirnos lo que prefieres ese fichaje.

Hay que estar pa allá, o tener mucha necesidad para fichar a un tío como Balotelli.

Ya se dirá ese día, de momento todo en paz y marchando bien. Igual había gente que esperaba el día que Ibrahimovic, Robinho y Cassano le pegaran a Allegri.

ACastilla
04/02/2013, 16:07
Ya se dirá ese día, de momento todo en paz y marchando bien. Igual había gente que esperaba el día que Ibrahimovic, Robinho y Cassano le pegaran a Allegri.Pero si acaba de llegar...

Y de cualquier manera Balotelli deja a Ibra o a Cassano en hermanitas de la caridad.

pierno
04/02/2013, 16:10
Si no me equivoco son 40 millones, ¿no?

Hace poco algunos defendían que no habia venido ya porque habian llegado a un acuerdo para cuando acabara su contrato y bla bla bla..

Eso ya se olvido

Yo mantengo lo que dije... 50, y ya veremos si no mas

De momento parece que ya hemos aflojao 10....

Seedorf
04/02/2013, 16:12
Pero si acaba de llegar...

Y de cualquier manera Balotelli deja a Ibra o a Cassano en hermanitas de la caridad.

A Cassano? Habiendo visto a los 2 te digo que Cassano era mucho peor que Balotelli, se peleaba con todos, fiesta todos los días, estuvo a nada de pegarle al presidente de la Sampdoria, se peleó con entrenadores y ni hablar de su pésima forma física. Mérito de Allegri y Galliani que lleve 2 años sin liarla.

Jorge Páez
04/02/2013, 16:21
¿Quién va a fichar a Neymar por 50 millones? Balotelli es un fichaje muy, muy malo, no tiene cabeza y eso es igual o más importante que las cualidades futbolísticas. Es una bomba de relojería que nunca querría tener en mi vestuario.

Hay una par de cosas a favor del fichaje de Balotelli....

1. Es un golpe animico al Milan, llega el jugador mas mediatico nacido en Italia al Calcio, el Milan necesitaba un fichaje de "peso" luego de las salidas de Silva y Zlatan, es un paso importante en la construcción del equipo.

2. Puede que Mario Balotelli esta vez este calmado ¿Por qué? porque Milan es el equipo al cual es fanatico, siemprequiso jugar alli, es su sueño de niño, en las epocas de Interista lo habia manifestado abiertamente, eso debe pesar

3. Marketing.. algo importante para el Milan, pues estaban caidos ante la ida de Pato y Zlatan, con Balotelli volveran a tener una figura mediatica

Claro tiene contras, el riesgo que es Balotelli fuera de las canchas, pero si Baltelli se vuelve una carga en el Milan, es casi el adios de su carrera, es el unico club donde podria mantenerse

Seedorf
04/02/2013, 16:31
Hay una par de cosas a favor del fichaje de Balotelli....

1. Es un golpe animico al Milan, llega el jugador mas mediatico nacido en Italia al Calcio, el Milan necesitaba un fichaje de "peso" luego de las salidas de Silva y Zlatan, es un paso importante en la construcción del equipo.

2. Puede que Mario Balotelli esta vez este calmado ¿Por qué? porque Milan es el equipo al cual es fanatico, siemprequiso jugar alli, es su sueño de niño, en las epocas de Interista lo habia manifestado abiertamente, eso debe pesar

3. Marketing.. algo importante para el Milan, pues estaban caidos ante la ida de Pato y Zlatan, con Balotelli volveran a tener una figura mediatica

Claro tiene contras, el riesgo que es Balotelli fuera de las canchas, pero si Baltelli se vuelve una carga en el Milan, es casi el adios de su carrera, es el unico club donde podria mantenerse

Mejor dicho imposible.

En el estado anímico es un golpe fuerte, si no hay que ver como corrían todos hacía Mario en el partido. El Shaarawy y Niang vueltos locos con Balotelli, como si estuvieran jugando al lado de Messi y Cristiano Ronaldo.

Ayer se vio a un Balotelli que jamás había visto, un Mario que aplaudía los pases malos de sus compañeros, un Balotelli que al final del partido fue agarrado de la mano junto con todo el equipo a agradecerle su apoyo a los aficionados. Lo más importante, sonriendo y festejando sus goles, algo que demuestra que quiere al club, en el City nunca los festejaba y ayer cuando marcó el segundo se puso a bailar con Robinho.

En el Marketing lo mismo, apenas llevaba 2 horas en el Milan y ya había vendido 10 mil playeras, la gente está vuelta loca en la calle por la llegada del gran ídolo. El ego de Balotelli es comparable con el de Ibrahimovic, estoy seguro que si el se siente ídolo va a estar muy bien en el Milan.

Lo último que mencionas igual, Balotelli sabe que el único club que lo buscó fue el Milan, el único que apostó por él y pagó una importante cantidad por sus servicios, sabe que ningún otro grande lo quería y seguro lo va a valorar porque sabe que si sale del Milan es difícil que vuelva a otro grande. Sabe del esfuerzo del Milan que se redujo su sueldo para poder ir al Milan.

Sergio
04/02/2013, 16:38
Ya veremos. Lo de Balotelli y sus idas de cabeza no son porque no jugaba en el Milan, es porque está como una puta cabra, y no hay más, ya lo veremos con el tiempo, ojalá me equivoque pero éste tío está loco y ya está, no hay más.

Seedorf
04/02/2013, 16:41
Ya veremos. Lo de Balotelli y sus idas de cabeza no son porque no jugaba en el Milan, es porque está como una puta cabra, y no hay más, ya lo veremos con el tiempo, ojalá me equivoque pero éste tío está loco y ya está, no hay más.

Si claro, igual y un día la lía, con un jugador así no se descarta como tampoco se descartaba con Cassano (se fue como un Judas pero jamás tuvo ningún problema), Ibrahimovic y Robinho. Pero tiene todo a favor para triunfar, nunca había tenido a una afición que lo apoyara los 90 minutos y que lo idolatrara tanto. Ni a compañeros que jugaran para él.

Sergio
04/02/2013, 16:41
Pues se habla de esa cantidad, incluso yo creo que sería algo más alta con bonos y eso. Fichar en Brasil ya no es fácil, increíblemente en estos tiempos te sale más barato y rentable un español o un italiano que un brasileño.

Balotelli de momento 2 goles, ayer agradeciéndole a la afición de San Siro que estuvo apoyando (con el típico gesto que corren todos agarrados de la mano a saltar frente a la curva), fue a buscar a jugadores para abrazarlos después del partido y en cada momento con una sonrisa.

Entonces Neymar vendrá por 80 millones? Ya salió claramente en las cuentas del Barça que se filtraron, 40 millones se habían "restado" de las cuentas con destino a Brasil o algo así, así que la cantidad creo que ya está dicha, le ha salido más barato de lo normal ya que lo ha dejado un año o año y medio en Brasil a cambio de que la cantidad bajara.

Joder, si quieres se pega con sus compañeros y rivales en el día de su debut, jajaja. Balotelli no está bien de la cabeza, es que joder, estamos todos locos o qué? Tiene problemas para mantener la tensión, mantenerse con dos dedos de frente es imposible para él, por favor... Pero vamos, ya se verá con el tiempo como te dije en otro hilo.

Sergio
04/02/2013, 16:42
Si claro, igual y un día la lía, con un jugador así no se descarta como tampoco se descartaba con Cassano (se fue como un Judas pero jamás tuvo ningún problema), Ibrahimovic y Robinho. Pero tiene todo a favor para triunfar, nunca había tenido a una afición que lo apoyara los 90 minutos y que lo idolatrara tanto. Ni a compañeros que jugaran para él.

Ahora la culpa de su locura está en los aficionados y que el equipo no jugaba para él.:jeje:

Seedorf
04/02/2013, 16:45
Entonces Neymar vendrá por 80 millones? Ya salió claramente en las cuentas del Barça que se filtraron, 40 millones se habían "restado" de las cuentas con destino a Brasil o algo así, así que la cantidad creo que ya está dicha, le ha salido más barato de lo normal ya que lo ha dejado un año o año y medio en Brasil a cambio de que la cantidad bajara.

Joder, si quieres se pega con sus compañeros y rivales en el día de su debut, jajaja. Balotelli no está bien de la cabeza, es que joder, estamos todos locos o qué? Tiene problemas para mantener la tensión, mantenerse con dos dedos de frente es imposible para él, por favor... Pero vamos, ya se verá con el tiempo como te dije en otro hilo.

No 80 millones, yo digo algo como 50 millones + bonos.

Lo segundo ya te lo respondí.


Ahora la culpa de su locura está en los aficionados y que el equipo no jugaba para él.:jeje:

Fue en parte uno de los problemas de Ibrahimovic en el Barcelona, como te digo, es un jugador con un ego inmenso como Ibra.

PD:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/02/2013, 18:31
Ronaldinho: "No puedo explicar lo especial que es Neymar. En dos,tres temporadas será el mejor"

[Only registered and activated users can see links]

'Ronnie' era contundente al respecto. "No, no me arrepiento por no haber jugado en Inglaterra porque he jugado en algunos de los más grandes equipos del mundo y lo he ganado todo. El único reproche es no haber jugado más temporadas con Lionel Messi".


El brasileño explica que Messi "es muy buen amigo mío. Pude ver cuando Leo aún era muy joven que iba a ser el mejor. Era increíble ver a ese niño hacer que la mayoría de los futbolistas solo podían soñar".


En cuanto a la disyuntiva Messi-Neymar, Ronaldinho lo tiene también muy claro. "Messi, en los tres o cuatro últimos años, ha sido el mejor jugador en el mundo. Ha estado a un nivel constante que pienso que nunca se vio antes en el mundo".
En cuanto a su compatriota, "Neymar es joven, sin embargo, no puedo explicar lo especial que va a llegar a ser. En las próximas dos o tres temporadas llegará a ser el mejor jugador".

Adrn
04/02/2013, 18:43
A Neymar se le ve que és muy bueno, pero aparte de filigranear mucho en una liga con un nivel táctico y defensivo más que deficiente, y ser titular en una selección en la que se hacen las listas con la punta de la p....no se puede decir con total certeza que será un crack.

De hecho, yo creo que en el Barça encajará, pero no estoy totalmente convencido de que vaya a ser ese top5 que nos venden, y que muchos se emepeñan en ver ya (esto es una locura, hoy por hoy no es más que un grandisimo proyecto).

Sergio
04/02/2013, 19:50
Total, que reírse por marcar dos goles en su debut ya es muestra de que Balotelli está bien amueblado, apaga y vámonos. Fin de la discusión por mi parte, porque... :pillo:

Seedorf
04/02/2013, 20:02
Total, que reírse por marcar dos goles en su debut ya es muestra de que Balotelli está bien amueblado, apaga y vámonos. Fin de la discusión por mi parte, porque... :pillo:

Como discutir con una pared. Te pongo varios puntos y te quedas con lo que quieres.

Sergio
04/02/2013, 20:04
Como discutir con una pared. Te pongo varios puntos y te quedas con lo que quieres.

Mira, ahí estamos de acuerdo, dos paredes con boca.;)

Grau
04/02/2013, 20:06
Yo no dudo de la calidad de Neymar. Dudo de su capacidad de adaptación al Barcelona. El nivel de exigencia con él va a ser altísimo, va a venir como un súper-crack y a un precio elevado. Como su rendimiento no sea de crack, será muy criticado desde el primer momento.

ACastilla
04/02/2013, 20:23
Yo no dudo de la calidad de Neymar. Dudo de su capacidad de adaptación al Barcelona. El nivel de exigencia con él va a ser altísimo, va a venir como un súper-crack y a un precio elevado. Como su rendimiento no sea de crack, será muy criticado desde el primer momento.Pues no entiendo porqué. Alexis vino a precio de crack, y aún el público sigue coreando entre risas su nombre, mientras se cae en los manos y da un recital de Tricicle en pleno Camp Nou.

De cualquier manera, yo creo que se adaptará y espero que muy pronto.

Grau
04/02/2013, 20:37
Pues no entiendo porqué. Alexis vino a precio de crack, y aún el público sigue coreando entre risas su nombre, mientras se cae en los manos y da un recital de Tricicle en pleno Camp Nou.

De cualquier manera, yo creo que se adaptará y espero que muy pronto.
Alexis no vino ni con una cuarta del cartel con el que va a venir Neymar si es que viene, y las exigencias que tendrá Neymar por demostrar y jugar bien no se pueden comparar a las de Alexis (con todos los respetos por el jugador y por Palmatoria), será observado por medio mundo en cada momento. El culebrón Neymar lleva tanto tiempo sonando, llenando tantas portadas, 'que sí va a ser el mejor del mundo', 'que si es un súper-crack', 'que si va a destronar a Messi', que como venga y no rinda como una super-estrella a la altura del mejor Ronaldinho, le van a caer de hostias por todos lados, será una decepción enorme. En tal caso, más le vale tener una personalidad muy fuerte, no como Alexis.

Odiseo
05/02/2013, 03:10
Las condiciones de un futbolista son independientes a dónde juegue un futbolista. Neymar tiene una calidad tremenda, tiene velocidad, tiene regate, tiene visión de juego, tiene una capacidad asociativa tremenda. Y eso no va a variar juegue en Brasil, en Tailandia, o en la prisión de Carabanchel.


Muy bien dicho Anto... tu comentario es la clave para poder diferenciar entre una liga y un jugador y que realmente pocos entienden.

Odiseo
05/02/2013, 03:18
discrepo!!.. pele jugo su carrera en brasil y aun en los mundiales se enfrento a los mejores y tambien gano... no necesariamente tiene que ser un crack en europa.. hombre que pareciera que fueran el epicentro del mundo -.-


Que a nadie debería extrañarle? A todo aquel que no lo haya visto jugar. Todo aquel que haya visto el suficiente tiempo a Neymar se extrañaría y mucho, porque es un fuera de serie.


Un fuera de serie será en Brasil, no jodamos.

Pero es que el segundo mejor jugador del continente americano está a una abismal distancia... ahí está el detalle.

Odiseo
05/02/2013, 03:33
Pues si es cierto a ver cómo gestiona el Barça esto.

Seguramente del 11 saldrán Pedro/Alexis/Cesc (Villa fuera, obvio).

Y a ver cómo gestionan los dos egos Messi y Neymar. A Messi se le permite hacer lo que quiera sobre el campo, el equipo juega para él, a ver si Neymar lo acepta... y también, a ver si Neymar empieza a marcar más goles que Messi, a ver cómo le sienta a éste acostumbrado a ser el centro del Barça.

El problema que yo veo es el siguiente: "los goles", pues la mayoría de los culés van a querer que si no mete Messi lo haga él y si precisamente no empieza con un buen record goleador empezarán las malas críticas.

A Messi lo puedes poner de "9" y no hay problema, él sigue haciéndolo bien pero con Neymar no estoy seguro.

El Brasileño marca mucho goles, su record goleador es demasiado bueno, sin embargo el necesita tener otras funciones y no solamente buscar el gol. Es muy bueno desbordando y llegando a línea de fondo cuando no puede hacer la diagional y para esto cuenta con una muy buena visión de juego y pases cortos. Sabe como jugar en equipo.
Mi punto es que Messi siempre está en posición para salir verticalmente a portería y Neymar no es tan vertical pues él tiene ciertas nociones de "extremo".

Palmatoria
05/02/2013, 04:49
Creo que Grau apunta al punto correcto, la presión con la que llegará Neymar es mucho mayor a cualquiera de los fichajes, incluso superior a lo que tuvieron Henry o Ibra, que ya eran jugadores contrastados y que nadie duda de su calidad.

Neymar llega con el cartel de gran estrella y ahora lo tendrá que demostrar en uno de los clubes que más presión ejerce en estos momentos en el fútbol mundial.

titojose54
08/02/2013, 13:44
Arrebatar a Neymar al Barsa costará 160 'kilos'.

Si un club que no sea el Barsa quiere fichar a Neymar, deberá pagar 80 millones de euros al club azulgrana como indemnización, 40 al Santos en concepto de traspaso y 40 más mínimo al jugador por 4 ó 5 años.

La intención del Manchester City de lanzarse a por Neymar implicaría muchas complicaciones para el club inglés. Por las magnitudes de dinero que serían necesarias y porque la operación chocaría contra las reglas del 'fair play' económico de UEFA.

El hecho de que el Barsa haya 'bloqueado' al crack hace ya más de un año daba lugar a que, para todos los aficionados, el futuro de Neymar ofreciese hasta ayer un clarísimo color azulgrana. Por tanto, la información según la cual el City iba a ofrecer un cheque en blanco al brasileño para tentarle supuso una novedad de primer orden.

Sin embargo, analizando cuál es la situación real de Neymar y el acuerdo privado que cerró con el Fùtbol Club Barcelona, parece bastante complicado que pueda recalar en otro club cuando Neymar decida dar el salto a Europa.

En primer lugar, porque el Fútbol Club Barcelona tiene 'blindado' el acuerdo que cerró con el futbolista y su entorno. Y ese blindaje, como ya se publico, obligaría a Neymar a pagarle al Barsa una cláusula de penalización de 80 millones de euros. Evidentemente, en estos casos no es el futbolista el que tiene que abonar de su bolsillo esta cantidad, sino que es el club que lo ficha el que debe satisfacer este pago. Una millonada espectacular a la que habría que añadirle otras dos enormes partidas de gastos.

Por un lado, es evidente que quien quisiera fichar ahora a Neymar tendría que pagar un traspaso. En el caso del Barsa, esa cantidad se estima en unos 40 millones de euros. Por tanto, la lógica dice que habría que partir de esa cantidad mínima en el caso de que cualquier otro club quiera arrebatárselo al Barsa.

Ahí la suma ya daría la impresionante cifra de 120 millones de euros. Pero aún quedaría por añadirle otra parte importante, la de la ficha que debería percibir el propio Neymar. Un jugador que a los 21 años ya está muy bien remunerado pero que, cuando dé el salto a Europa, aún querrá ganar más. Partiendo de que podría pedir por temporada entre ocho y diez millones de euros, sufragar su ficha cuatro o cinco temporadas supondría gastarse mínimo 40 millones más. En total, y tirando por lo bajo, la operación costaría un mínimo de 160 millones a quien se lo quisiese quitar al Barsa.

En la última memoria:

El club azulgrana incluyó en su última memoria económica un apartado en que se consignan, sin citarlo explícitamente, la previsión de fichar a Neymar así como el acuerdo privado suscrito con el delantero: "A 30 de junio de 2012, el club tiene compromisos firmes de compra a largo plazo por importe de 40 millones de euros. En relación con este compromiso, el club ha pagado durante este ejercicio 10 millones, que han sido registrados en el capítulo de anticipos del 'Inmovilizado intangible deportivo' a 30 de junio de 2012".

Fuente.- Cristina Cubero.

[Only registered and activated users can see links]

Neymar da Silva Santos.

ACastilla
08/02/2013, 22:19
Bueno, pues ahí tenemos, a priori, el precio de Neymar, por las memorias económicas del club: 40 kilos.

Edgar10
09/02/2013, 16:04
en todos

o vienes a Europa y triunfas o no puede considerarte un crack Mundial

asi de claro.
claro!! oh si euuuuuropa... -.- por favor!!... gracias pele que te quedaste en america y fuiste uno de los mas grandes... si aqui las ligas tuvieran pasta como alla, la situacion seria muy diferente

AleFCB
09/02/2013, 17:47
La expectación de Neymar ha bajado mucho desde que se le está dando vueltas al asunto, es obvio que va a venir al Barça, porque son muchas las evidencias y tenemos de Presi a Rossel...ahora el tema es ver si tiene éxito o no, porque en Brasil puede mearse en las defensas de cualquier rival, pero en Europa?? Me temo que o es tan bueno como para poder hacerlo aquí, o se va a desesperar mucho y puede ser un nuevo fiasco de los numerosos que ya lleva el Barça tras la marcha de Etoo.

A la 384784398 irá la vencida?

pierno
09/02/2013, 21:53
claro!! oh si euuuuuropa... -.- por favor!!... gracias pele que te quedaste en america y fuiste uno de los mas grandes... si aqui las ligas tuvieran pasta como alla, la situacion seria muy diferente

Años 60 vs siglo XXI

:facepalm:

Odiseo
10/02/2013, 00:04
Creo que Grau apunta al punto correcto, la presión con la que llegará Neymar es mucho mayor a cualquiera de los fichajes, incluso superior a lo que tuvieron Henry o Ibra, que ya eran jugadores contrastados y que nadie duda de su calidad.

Neymar llega con el cartel de gran estrella y ahora lo tendrá que demostrar en uno de los clubes que más presión ejerce en estos momentos en el fútbol mundial.

La presión que yo veo y que ya llevan tiempo diciéndolo "son los goles" si no anota muchos goles lo van colgar.

Vacilinha
10/02/2013, 00:36
El problema de Neymar con Brasil es táctico. Pero no solo de él, sino de todo el equipo. No juegan a nada y el equipo se parte en seguida. Por otro lado, tienen problemas a la hora de generar grandes centrocampistas, y sin dominio en el centro del campo alguien como Neymar entra poco en juego.

A Neymar el Barça le hará mejorar, pero él tendrá que poner también de su parte, ya que ni su club ni Brasil juegan un nivel ni por asomo comparable al del Barça.

Diegomarnie
10/02/2013, 00:47
Neymar tiene unas condiciones enormes, yo estoy de acuerdo en ambas partes, las que le critican y las que dan visto bueno. Si nos ponemos en el lado positivo hay que decir una infinidad de cosas buenas de Neymar, jugador habilidoso, goleador, el mejor extremo izquierdo con CR y Ribery, está mejorando en el pase y encima el cabrón está metiendo hasta faltas, es uno de mis 3 top jugadores favoritos y tiene condiciones para estar en el top3 de mejores del mundo. Si me pongo en el lado negativo lo entiendo también, Neymar es un jugador que juega en Brasil, una liga muy inferior, debe de demostrar todo ese potencial (mucho) en Europa, encima saldría por 50M y eso me da ya miedo, viendo los movimientos que ha hecho el Barça por mas de 30M y lo mal que han salido muchos de ellos.

javi29
10/02/2013, 20:47
:juas:

Yo sí me acuerdo de lo que decían los culés cuando sonaba Neymar para el Madrid, y ahora que suena para el Barça ya no es el mismo niñato que no ha hecho nada en Europa y tal, en fin... Supongo que eso es a lo que se le llama doble rasero.

No creo que Neymar acabe en el Barça, y espero que no sea así porque tiene un futuro muy prometedor. Aparte de eso, ni le veo estilo de juego para el Barça, ni ego para el vestuario azulgrana, y más teniendo en cuenta que Messi es el niño mimado en can Barça.

Sergio
10/02/2013, 20:54
:juas:

Yo sí me acuerdo de lo que decían los culés cuando sonaba Neymar para el Madrid, y ahora que suena para el Barça ya no es el mismo niñato que no ha hecho nada en Europa y tal, en fin... Supongo que eso es a lo que se le llama doble rasero.

No creo que Neymar acabe en el Barça, y espero que no sea así porque tiene un futuro muy prometedor. Aparte de eso, ni le veo estilo de juego para el Barça, ni ego para el vestuario azulgrana, y más teniendo en cuenta que Messi es el niño mimado en can Barça.

Es decir, que el Barça es el infierno para Neymar y para los culés Neymar es el Diablo? Es que no sé, todo es malo si Neymar viene al Barça tanto para el club como para el jugador, y realmente, no se me ocurre un equipo donde mejor pueda encajar Neymar por estilo de juego de uno y necesidad del otro.

pierno
10/02/2013, 22:55
:juas:

Yo sí me acuerdo de lo que decían los culés cuando sonaba Neymar para el Madrid, y ahora que suena para el Barça ya no es el mismo niñato que no ha hecho nada en Europa y tal, en fin... Supongo que eso es a lo que se le llama doble rasero.

No creo que Neymar acabe en el Barça, y espero que no sea así porque tiene un futuro muy prometedor. Aparte de eso, ni le veo estilo de juego para el Barça, ni ego para el vestuario azulgrana, y más teniendo en cuenta que Messi es el niño mimado en can Barça.

Tu te has perdido meses de foro...de hecho, no te has dignado ni a leer este hilo donde has posteado...

Vas con el modo automatico y pasan estas cosas...

Albatros
10/02/2013, 23:03
Casi lo pido encarecidamente aunque no funcione del todo. Mas que nada porque con Neymar no se atreverian a sentarlo. 4-3-3 y tal.

Aunque son capaces de cargarse a Pedro.:juas:

ACastilla
11/02/2013, 03:48
Casi lo pido encarecidamente aunque no funcione del todo. Mas que nada porque con Neymar no se atreverian a sentarlo. 4-3-3 y tal.

Aunque son capaces de cargarse a Pedro.:juas:Pedro, ese que apenas marca goles o crea jugadas de peligro, pero cómo trabaja, ese no merece tus críticas feroces, y a Messi marcando y asistiendo en 100 goles, a ese sí... Porque está claro que los goles y el peligro arriba son menos importante que correr y trabajar.

Albatros
11/02/2013, 09:08
Pedro, ese que apenas marca goles o crea jugadas de peligro, pero cómo trabaja, ese no merece tus críticas feroces, y a Messi marcando y asistiendo en 100 goles, a ese sí... Porque está claro que los goles y el peligro arriba son menos importante que correr y trabajar.

No soporto la vagueria por muy bueno que sea el jugador.

Y si en este Barca todos trabajaran como Messi no le ganabamos ni al Escalerillas.

84 kms por partido contra los 110-115 que corre un equipo elite. Madre mia.

Xavi for ever
11/02/2013, 10:27
Yo no me gasto 40 kilos en ningún delantero teniendo a Tello, Cuenca y Deulofeu como jovenes valores.
Si cualquiera de estos 3 jugara en el Santos seguro que tambien haría historia allí.

javi29
11/02/2013, 15:11
Es decir, que el Barça es el infierno para Neymar y para los culés Neymar es el Diablo? Es que no sé, todo es malo si Neymar viene al Barça tanto para el club como para el jugador, y realmente, no se me ocurre un equipo donde mejor pueda encajar Neymar por estilo de juego de uno y necesidad del otro.

No, me refiero a la personalidad del jugador (algo que le iba a pasar también si venía a Madrid pero en vez de con Messi, con Ronaldo) y a que en el Barça se juega para Messi, y que si a Messi no se la pasas te echa la bronca y a esas cosas, por eso no veo a Neymar en el Barça, ni le veo regateándose a 5 ó 6 contrarios por todo el campo como hace ahora sin que Messi le diga 'Eh, que el que hace eso aquí soy yo'. En cuanto a estilo de juego, en un aspecto individualista para el Barça, pero no cabe duda de que tiene un talento increible, y con talento todo lo puedes hacer. Y no estoy diciendo que no vaya a triunfar en el Barça, pienso que tiene muchas probabilidades de triunfar de azulgrana, pero también tiene otras muchas de no triunfar.


Tu te has perdido meses de foro...de hecho, no te has dignado ni a leer este hilo donde has posteado...

Vas con el modo automatico y pasan estas cosas...

He leído la primera página y la última, y no por haberme perdido meses de foro ni haber leído las otras páginas va a cambiar vuestro doble rasero, eso es así. El 80 ó 90% de los que aquí alabais a Neymar, lo poníais como un niñato que agredía, que faltaba el respeto a compañeros y rivales, y decíais que iba a ser 'un Robinho', y que no tenía talento para jugar en Europa, que las defensas brasileñas tal y cual, en fin... esas cosas, que raro que ahora no os acordeis.

Sergio
11/02/2013, 15:15
No, me refiero a la personalidad del jugador (algo que le iba a pasar también si venía a Madrid pero en vez de con Messi, con Ronaldo) y a que en el Barça se juega para Messi, y que si a Messi no se la pasas te echa la bronca y a esas cosas, por eso no veo a Neymar en el Barça, ni le veo regateándose a 5 ó 6 contrarios por todo el campo como hace ahora sin que Messi le diga 'Eh, que el que hace eso aquí soy yo'. En cuanto a estilo de juego, en un aspecto individualista para el Barça, pero no cabe duda de que tiene un talento increible, y con talento todo lo puedes hacer. Y no estoy diciendo que no vaya a triunfar en el Barça, pienso que tiene muchas probabilidades de triunfar de azulgrana, pero también tiene otras muchas de no triunfar.

Ah vale, no recordaba que ahora el Sargento Messi es un argumento factible para arruinar un fichaje. Imagino que Villa, Alexis o Song no triunfan porque Sargento Messi les está haciendo el vacío en el vestuario y en el campo. Y bueno, obviamente Pinto está en el Barça y le quieren porque es colega de Sargento Messi, no creo que le quieran porque en Son Moix paró un penalty que nos dio el pase a la final de la Copa y la consiguiente consecución de ella y la mejor temporada del Barça en su historia con el Triplete. Na... Culpa de Messi.

javi29
11/02/2013, 15:22
Ah vale, no recordaba que ahora el Sargento Messi es un argumento factible para arruinar un fichaje. Imagino que Villa, Alexis o Song no triunfan porque Sargento Messi les está haciendo el vacío en el vestuario y en el campo. Y bueno, obviamente Pinto está en el Barça y le quieren porque es colega de Sargento Messi, no creo que le quieran porque en Son Moix paró un penalty que nos dio el pase a la final de la Copa y la consiguiente consecución de ella y la mejor temporada del Barça en su historia con el Triplete. Na... Culpa de Messi.

Yo solo te digo que pienses a ver la reacción de Neymar cuando Messi le reproche igual que lo hace con Tello o incluso Villa. Ahí lo dejo.

Sergio
11/02/2013, 15:25
Yo solo te digo que pienses a ver la reacción de Neymar cuando Messi le reproche igual que lo hace con Tello o incluso Villa. Ahí lo dejo.

Se lo comerá, fijo, es que en el vestaurio se van a dar de ostias, SEGURO, es más, vistes la colleja del Sargento Messi a Alexis después de marcar el gol ante el Getafe? Y todo porque le quitó protagonismo marcando su primer gol en la Liga, y joder, ese protagonismo debe ser para Messi, como se le ocurrió a Alexis? ... Dejémonos de tonterías, por favor, vamos a ver si Messi prefiere ganar títulos y ganar un compañero para asociarse y seguir marcando goles o prefiere no tener ni compañero, ni títulos, ni nada, no digamos tonterías.

pierno
11/02/2013, 15:54
No, me refiero a la personalidad del jugador (algo que le iba a pasar también si venía a Madrid pero en vez de con Messi, con Ronaldo) y a que en el Barça se juega para Messi, y que si a Messi no se la pasas te echa la bronca y a esas cosas, por eso no veo a Neymar en el Barça, ni le veo regateándose a 5 ó 6 contrarios por todo el campo como hace ahora sin que Messi le diga 'Eh, que el que hace eso aquí soy yo'. En cuanto a estilo de juego, en un aspecto individualista para el Barça, pero no cabe duda de que tiene un talento increible, y con talento todo lo puedes hacer. Y no estoy diciendo que no vaya a triunfar en el Barça, pienso que tiene muchas probabilidades de triunfar de azulgrana, pero también tiene otras muchas de no triunfar.



He leído la primera página y la última, y no por haberme perdido meses de foro ni haber leído las otras páginas va a cambiar vuestro doble rasero, eso es así. El 80 ó 90% de los que aquí alabais a Neymar, lo poníais como un niñato que agredía, que faltaba el respeto a compañeros y rivales, y decíais que iba a ser 'un Robinho', y que no tenía talento para jugar en Europa, que las defensas brasileñas tal y cual, en fin... esas cosas, que raro que ahora no os acordeis.

Fijate lo que habras leido que sigues diciendo lo mismo...y me incluyes a mi en sus alabanzas.

Lo dicho...ni idea y encima vas en modo automatico propio de puntos pelotas y similar

Grau
18/02/2013, 22:40
LO ASEGURA JAUME LLOPISRSS Barça ([Only registered and activated users can see links])"Neymar está fichado y llegará este verano"
Una filtración de un directivo da más fiabilidad aún a lo que es un secreto a voces: Neymar está fichado por el Barça

[Only registered and activated users can see links]


aume Llopis es profesor de IESE, miembro del Consejo de Administración de empresas europeas y latinoamericanas y autor de varios best sellers. Pero también ha sido futbolista profesional en el Elche y juega en el equipo de veteranos del FC Barcelona. A todo ello hay que sumarle que es una persona bien relacionada con el entorno barcelonista, con lo que está claro que tiene información.
Y este lunes ha estado en el programa de Ràdio 4, "Directe 4.0" que dirige la periodista Xantal Llavina. En un principio su presencia era para hablar de temas económicos, pero sabedora de que el fútbol es su gran "vicio", Xantal Llavina le ha invitado a participar también en la tertulia deportiva del programa.
Y ha sido en esa tertulia cuando Jaume Llopis ha confesado que "hoy un directivo del Barcelona me ha dicho que Neymar estaba fichado y que iban a potenciar el mercado brasileño. No puedo decir el nombre del directivo, pero ha sido hoy a las dos de la tarde". Además, Llopis añadió que "llegará a final de esta temporada. Seguro".

Albatros
18/02/2013, 22:48
Que talla usa Neymar?

:juas:

[Only registered and activated users can see links]

titojose54
19/02/2013, 10:59
"Neymar está fichado".

Jaume Llopis ha asegurado, que un directivo del Barsa le ha avanzado que el club azulgrana ya habría fichado al jugador del Santos.

Jaume Llopis, Profesor de IESE Business School, ha confesado que "Neymar está fichado"

"Un directivo del Barsa ha asegurado esta mañana que Neymar ya estaría fichado por el club azulgrana y que iban a potenciar el mercado brasileño", ha asegurado Llopis.

Aunque no ha desvelado el nombre del directivo del club azulgrana, Jaume Llopis ha asegurado que el futbolista brasileño llegaría "a final de temporada".

Y para los que en el mes de Junio decian que ya era jugador del madrid y que era un fenomeno, refrescarles la memoria de que en el fútbol hoy es negro y mañana blanco, en este tema para el Sr. Rossel "le doy un diez" por haber sabido gestionar un fichaje de lo más dificil de realizar de la forma que lo ha hecho.( Y otro recuerdo, cuando Ronaldo, el Fenomeno, llegó al madrid el fichaje tambien lo gestionó él, aunque a muchos les suene a chino).:jeje:

pierno
19/02/2013, 14:05
Pero no iba a Venir en 2014 tras el Mundial y que encima acababa contrato y vendria por dos duros??


:payuk:


lo que dijimos algunos en su dia....vendrá por un pastizal (yo digo que no menos de 50kilos), quedandole un año de contrato o menos....y sin haber demostrado nada en Europa, de hecho, sin haber demostrado nada tampoco mas que una Libertadores donde el Santos tenia el mejor equipo con mucha diferencia sobre el resto de toda America.........y lo peor de todo, con unas espectativas que no le corresponden por su trabajo en el campo a dia de hoy aun.


en fin...luego igual le vemos de lateral o de limpiaparabrisas abriendo huecos o corriendo tras rivales....nunca se sabe....

titojose54
19/02/2013, 14:12
Supongo que Neymar vendría a ocupar la banda izquierda del ataque azulgrana.

Está claro que es un futbolista con unas condiciones sobresalientes, pero tengo mis reservas. Creo que puede acusar dar un salto tan grande, de jugar en Brasil relativamente acomodado a venir a club de primer orden europeo donde se le va a exigir mucho desde el primer minuto. Se tendría que haber fichado a Neymar el verano pasado a más tardar, y haberlo cedido a un PSG o cualquier otro equipo similar donde le hubieran asegurado minutos para que se fuera acostumbrando al fútbol europeo.

Si señor, en la banda izquierda es donde Neymar mejor se desenvuelve, así que lo que me temo es de que el que page los platos rotos sea el Guaje.:gol:

Sergio
19/02/2013, 14:27
Como Neymar salga bueno me voy a reir tanto... Y si sale malo, pues oye, Alexis costó 40 y ahí está, le aplauden y todo.

titojose54
19/02/2013, 14:35
Pero no iba a Venir en 2014 tras el Mundial y que encima acababa contrato y vendria por dos duros??


:payuk:






lo que dijimos algunos en su dia....vendrá por un pastizal (yo digo que no menos de 50kilos), quedandole un año de contrato o menos....y sin haber demostrado nada en Europa, de hecho, sin haber demostrado nada tampoco mas que una Libertadores donde el Santos tenia el mejor equipo con mucha diferencia sobre el resto de toda America.........y lo peor de todo, con unas espectativas que no le corresponden por su trabajo en el campo a dia de hoy aun.


en fin...luego igual le vemos de lateral o de limpiaparabrisas abriendo huecos o corriendo tras rivales....nunca se sabe....

Pierno me extraña en tí que te contradigas pasados apoximadamente tres años, te pego el link de un hilo que escribistes tú sobre Neymar, si vas a la pagina 8 mira lo que digo yo en el post, parece el mismo que el que escribo hoy aqui, yo de memoria digan lo que digan algunos ando de cine y que no se os olvide que cuando estaba el Barsa jugando el Mundialito ( y todo el mundo daba por hecho su fichaje por el madrid), yo anticipé de que Neymar vendría al Fútbol Club Barcelona, al inicio de la temporada 2013-2014, osea que aterrizaría en Barcelona en el año 2013, porque Rossel ya habia hecho el fichaje con el Presidente del Santos.;)

Neymar, el futuro (y para mi presente tambien) ([Only registered and activated users can see links])
Iniciado por pierno ([Only registered and activated users can see links]), 28/03/2011 10:17

pierno
19/02/2013, 14:41
Pierno me extraña en tí que te contradigas pasados apoximadamente tres años, te pego el link de un hilo que escribistes tú sobre Neymar, si vas a la pagina 8 mira lo que digo yo en el post, parece el mismo que el que escribo hoy aqui, yo de memoria digan lo que digan algunos ando de cine y que no se os olvide que cuando estaba el Barsa jugando el Mundialito ( y todo el mundo daba por hecho su fichaje por el madrid), yo anticipé de que Neymar vendría al Fútbol Club Barcelona, al inicio de la temporada 2013-2014, osea que aterrizaría en Barcelona en el año 2013, porque Rossel ya habia hecho el fichaje con el Presidente del Santos.;)

Neymar, el futuro (y para mi presente tambien) ([Only registered and activated users can see links])
Iniciado por pierno ([Only registered and activated users can see links]), 28/03/2011 10:17

no me contradigo.

lo expliqué mil veces...yo fui de los primeros en hablar aqui de Neymar.

pasados mas de dos años de aquello...sigo creyendo que es un gran futbolista, y UN PROYECTO DE CRACK

pero es que pasados ya dos años...no he visto una evolucion, ni en su juego, ni en su actitud...bastante ayudado con que no ha jugado competiciones exigentes desde entonces y sus numeros son mas que engañosos, sobretodo con Brasil, donde le hemos visto "triunfar" contra Chinas, Jpones e Iraks.....y fracasar en unas Olimpiadas contra la sub 23 de Mejico.


y claro....ya ver y oir lo que se habla de el como un megacrack que llegara aqui y será la rehostia......ahi me entran sudores....si han fracasado otros mucho mas fiables que el....imaginate este chico lo que puede pasar.


me hubiera gustado que viniera como un proyecto....pero va a venir como la estrella que no es

titojose54
19/02/2013, 14:46
no me contradigo.

lo expliqué mil veces...yo fui de los primeros en hablar aqui de Neymar.

pasados mas de dos años de aquello...sigo creyendo que es un gran futbolista, y UN PROYECTO DE CRACK

pero es que pasados ya dos años...no he visto una evolucion, ni en su juego, ni en su actitud...bastante ayudado con que no ha jugado competiciones exigentes desde entonces y sus numeros son mas que engañosos, sobretodo con Brasil, donde le hemos visto "triunfar" contra Chinas, Jpones e Iraks.....y fracasar en unas Olimpiadas contra la sub 23 de Mejico.


y claro....ya ver y oir lo que se habla de el como un megacrack que llegara aqui y será la rehostia......ahi me entran sudores....si han fracasado otros mucho mas fiables que el....imaginate este chico lo que puede pasar.


me hubiera gustado que viniera como un proyecto....pero va a venir como la estrella que no es

OK. aclarado, pues yó nunca dije que fuera bueno ni malo solo como se desarrollo lo del fichaje, pero ya que dices que es un proyecto de Carck té diré que en eso tienes parte de razón porque no vamos a comparar ahora la liga Brasileña con la Española, ya veremos como se aclopa ó adapta aqui, pero esque algunos ya le comparan con Messi ó CR7 y ahora mismo "creo" que está a años luz de estos dos, el tiempo nos dará o quitará razones.

Rivelino
19/02/2013, 17:04
Entonces Neymar vendrá por 80 millones? Ya salió claramente en las cuentas del Barça que se filtraron, 40 millones se habían "restado" de las cuentas con destino a Brasil o algo así, así que la cantidad creo que ya está dicha, le ha salido más barato de lo normal ya que lo ha dejado un año o año y medio en Brasil a cambio de que la cantidad bajara.

La partida creo que era de 10 millones.

Payuk
19/02/2013, 17:10
Y cuanto va a costar este "lujito"?

titojose54
19/02/2013, 18:51
Y cuanto va a costar este "lujito"?

El Fútbol Club Barcelona Barcelona tiene 'blindado' a Neymar por 40 millonmes de Euros, eso es lo que el Fútbol Club Barcelona ha pagado por él, porque no os equivoqueis ese dinero está depositado en un banco y si no ocurre nada anormal Lesiones o cosas por el estilo el Santos lo retiraría nada mas firmar ambas partes,ese es el acuerdo que cerró con el futbolista y su entorno. Y ese blindaje, obligaría a Neymar a pagarle al Barsa una cláusula de penalización de 80 millones de euros. Evidentemente, en estos casos no es el futbolista el que tiene que abonar de su bolsillo esta cantidad, sino que es el club que lo ficha el que debe satisfacer este pago. Una millonada espectacular a la que habría que añadirle otras dos enormes partidas de gastos.:gol:

Palmatoria
20/02/2013, 01:39
Cada vez queda menos para saber si Nyemar triunfa o en en Europa y un equipo con las exigencias que tiene el Barcelona

De momento, su próxima prueba de fuego será la Copa Confenderaciones porque no estará en la Libertadores

Sergio
08/03/2013, 14:59
El entrenador de Santos ya ha dicho que en verano viene al Barça.

ACastilla
08/03/2013, 15:29
El entrenador de Santos ya ha dicho que en verano viene al Barça.Fuente??

Sergio
08/03/2013, 15:38
Dicen en AS que lo ha dicho en rueda de prensa o entrevista, no recuerdo.

Edu
08/03/2013, 15:38
El entrenador de Santos ya ha dicho que en verano viene al Barça.

Yo le leí que decía que cree que jugará en el Barça, pero no sabe cuando, y que tiene contrato con el Santos hasta 2014.



Edit:


"No sé si va a ser ahora o más tarde, pero creo que Neymar va a jugar en el Barcelona". Son declaraciones de Muricy Ramalho, entrenador del Santos en La Xarsa Radio.

El técnico brasileño argumenta las razones: "Si se va al exterior debe ir al Barcelona porque tiene un estilo de juego parecido al nuestro. Neymar tiene contrato hasta el 2014 con el Santos y la gente que cuida de su carrera dice que se quedará aquí hasta entonces, pero luego creo que se irá al Barcelona".

lacasito
08/03/2013, 15:47
para mi es un precio muy desorbitado para un jugador que no esta adaptado al futbol europeo , pero bueno el barsa sabrá.

ACastilla
08/03/2013, 16:04
para mi es un precio muy desorbitado para un jugador que no esta adaptado al futbol europeo , pero bueno el barsa sabrá.Pero qué pasa, que tú sabes el precio? Porque que yo sepa, no hemos pasado de especulaciones en cuanto al precio.

lacasito
08/03/2013, 16:25
Pero qué pasa, que tú sabes el precio? Porque que yo sepa, no hemos pasado de especulaciones en cuanto al precio.

tranqui tio , que yo solo he dado mi opinion nada mas, que parece que me tienes enfilado con cualquier cosa que diga , el precio de verdad no lo se , es cierto , pero si se hablan de clausuras de penalizacion tan altas no creo que le cueste al barsa 10 millones , personalmente a mi me gustaba mas lucas moura , neymar para mi es una incognita , ya puede salirle bien al barsa ...

pierno
10/03/2013, 21:00
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

@rubenuria ([Only registered and activated users can see links]): Repito: Noticia Neymar al Barça por 92 M€ sale del medio Sky Italia. Ni confirmo ni desmiento. Finaliza contrato 2014. ([Only registered and activated users can see links])

Edu
10/03/2013, 21:03
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

@rubenuria ([Only registered and activated users can see links]): Repito: Noticia Neymar al Barça por 92 M€ sale del medio Sky Italia. Ni confirmo ni desmiento. Finaliza contrato 2014. ([Only registered and activated users can see links])




Claaaaaaaaaro.


Edit: Si incluimos el salario de su contrato sí, no hay duda que por ahí va a andar su precio

David
10/03/2013, 21:03
he leido 92 ?? :shock::shock::shock::shock:

pierno
10/03/2013, 21:07
Claaaaaaaaaro.


Edit: Si incluimos el salario de su contrato sí, no hay duda que por ahí va a andar su precio
entre lo que algunos decian que es que no venia porque habia un acuerdo y bla bla bla con el Santos y que vendria al acabar contrato tras 2014....osea, poco menos que regalado.....y lo que terminaremos pagando.....yo digo que no baja de 50 kilos de traspaso.

y repito....ACABANDO CONTRATO EN 2014

Albatros
10/03/2013, 21:07
Si son 92 millones seria una burrada aunque salga mejor que Cristiano. Lo digo porque a dia de hoy no vale eso ni de broma.

Juan_Mlg
10/03/2013, 21:13
Creo que se ha confundido ese hombre. Ese rumor habla de un traspaso al Bayern, el cual habría llegado a un acuerdo con el Santos y con el Barcelona (supuesto precontrato o preacuerdo o lo que sea...) para fichar a Neymar por 92 millones.

pierno
10/03/2013, 21:16
Creo que se ha confundido ese hombre. Ese rumor habla de un traspaso al Bayern, el cual habría llegado a un acuerdo con el Santos y con el Barcelona (supuesto precontrato o preacuerdo o lo que sea...) para fichar a Neymar por 92 millones.
Manuele Baiocchini of Sky Italia ([Only registered and activated users can see links]): Neymar has an agreement of €92 million with Barcelona. Will either join in 2013 or 2014 -W.

p.d.: si ya dije que me jugaba una mano a que Neymar no venia con Guardiola aqui.....y no la perdí....digo lo mismo con Guardiola en el Bayern. :jeje:

Tomahawk
10/03/2013, 21:16
Creo que es un error el fichaje de Neymar, si la noticia es cierta. No es el tipo de jugador que le gusta vivir a la sombra de nadie, quiere siempre salir en la foto, y entraría en conflicto con Messi. Hacerlo por 92 millones es aún peor.

Palmatoria
10/03/2013, 21:18
92 es demasiado dinero por un invento, en realidad por cualquier jugador, pero bueno.

Después de critica a los clubes que hacen equipos con talonario y están gastando muchisimo en un solo fichaje

Grau
10/03/2013, 21:18
A ver para los que somos tontos, 92M€ así sin más o sumando salarios, incentivos y demás historias?


Como algo semejante sea cierto (cosa que dudo) es para matar al autor de ésto, a no ser que Neymar diese un rendimiento -como mínimo- como Ronaldo en el Madrid, algo a simple vista imposible.

Edu
10/03/2013, 21:19
Insisto, puede ser verdad pero incluyendo el salario del jugador... 45M€ de traspaso + 5 años de contrato por unos 9M€ anuales (otros 45M€), y ahí ya tendríamos los 90 kilos.

Thonys II
10/03/2013, 21:20
El Fútbol Club Barcelona Barcelona tiene 'blindado' a Neymar por 40 millonmes de Euros, eso es lo que el Fútbol Club Barcelona ha pagado por él, porque no os equivoqueis ese dinero está depositado en un banco y si no ocurre nada anormal Lesiones o cosas por el estilo el Santos lo retiraría nada mas firmar ambas partes,ese es el acuerdo que cerró con el futbolista y su entorno. Y ese blindaje, obligaría a Neymar a pagarle al Barsa una cláusula de penalización de 80 millones de euros. Evidentemente, en estos casos no es el futbolista el que tiene que abonar de su bolsillo esta cantidad, sino que es el club que lo ficha el que debe satisfacer este pago. Una millonada espectacular a la que habría que añadirle otras dos enormes partidas de gastos.:gol:

Esa si es la cantidad que se pagara, no veo pagando al Barça 92 millones, por un jugador que puede salir gratis el próximo verano. Además el Santos ya tiene 10 millones del Barça, asi que... Si ahora lo subastan, pueden recibir incluso menos

Kahn
10/03/2013, 21:25
Como Rosell pague esa bestialidad es para colgarlo de lo alto del Camp Nou. no se puede pagar eso por ningún jugador ni aunque se tratase de Maradona reencarnado menos por un jugador que no ha demostrado nada.

he visto esto en otro sitio

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
10/03/2013, 21:26
Insisto, puede ser verdad pero incluyendo el salario del jugador... 45M€ de traspaso + 5 años de contrato por unos 9M€ anuales (otros 45M€), y ahí ya tendríamos los 90 kilos.Esto sería coherente. Que pagaremos 92 de traspaso no se lo cree nadie.

Grau
10/03/2013, 21:28
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
10/03/2013, 21:29
Bueno, Moura con menos cartel que Neymar costó 58 millones sino me equivoco, así que poco él no pagarán

Juan_Mlg
10/03/2013, 21:29
Manuele Baiocchini of Sky Italia ([Only registered and activated users can see links]): Neymar has an agreement of €92 million with Barcelona. Will either join in 2013 or 2014 -W.



p.d.: si ya dije que me jugaba una mano a que Neymar no venia con Guardiola aqui.....y no la perdí....digo lo mismo con Guardiola en el Bayern. :jeje:

Vete a saber qué he leído...

Rivelino
10/03/2013, 21:43
No me lo creo. Yo me sigo guiando por lo presupuestado por el club, es decir, 40 millones en "compromisos firmes de compra a largo plazo".

Rivelino
10/03/2013, 21:48
Bueno, Moura con menos cartel que Neymar costó 58 millones sino me equivoco, así que poco él no pagarán

Lucas Moura costó entre 40 y 45 millones.

Palmatoria
10/03/2013, 21:54
Lucas Moura costó entre 40 y 45 millones.

En dolares fueron 53 y algo, quizas por eso me confundí un poco :jeje:

Jorge Mendes
10/03/2013, 21:56
Es un hijo pródigo de la cantera...si al final es cierto, más de uno deberia replantearse aquello de "Nosotros somos más de cantera".

Kahn
10/03/2013, 22:03
Es un hijo pródigo de la cantera...si al final es cierto, más de uno deberia replantearse aquello de "Nosotros somos más de cantera".

¿y esto a que viene?

pierno
10/03/2013, 22:04
Es un hijo pródigo de la cantera...si al final es cierto, más de uno deberia replantearse aquello de "Nosotros somos más de cantera".

Total na...

Algunos vivis en una realidad paralela que no veas...

:facepalm:

Albatros
10/03/2013, 22:09
Espero que si se ficha sea el fin del Messi sistema. Hasta las pelotas de esta dependencia artificial del argentino.

Kowalski
10/03/2013, 22:26
¿y esto a que viene?

A meter mierda, que va a ser hijo mio, todos la metemos de vez en cuando.

92 millones sería una locura. ¿Y para la defensa que?
Me va a dar coraje ver a Puyol o Mascherano titulares en septiembre, Hummels, D.Luiz o quien sea, pero un central de verdad ya por favor...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pablos
10/03/2013, 22:28
Los precios de los futbolistas, aunque no hayan demostrado al más alto nivel competitivo, están cada vez más y más altos. Es lo que hay. Sea como sea, que lo fichen lo antes posible. Pero no creo que se diese por 92M.

Wiggum
10/03/2013, 22:32
Lo que dice el gato....

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
10/03/2013, 22:50
Total na...

Algunos vivis en una realidad paralela que no veas...

:facepalm:
En ninguna solo tienes que repasarte el foro.

Kahn
10/03/2013, 22:55
A meter mierda, que va a ser hijo mio, todos la metemos de vez en cuando.


Pero por qué? ¿envidia? :jeje:

Rai
10/03/2013, 22:59
Ojalá paguen eso, me gustaría leer por aquí los calificativos de los culés que hicieron con el fichaje de CR97 con el fichaje de Neymar (que estoy convencido de que serán iguales).

Me parece una salvajada por un chaval que no ha salido de Brasil y no se sabe el rendimiento que va a dar en Europa.

pierno
10/03/2013, 23:01
Originalmente publicado por pierno ([Only registered and activated users can see links])
Total na...

Algunos vivis en una realidad paralela que no veas...

:facepalm:
En ninguna solo tienes que repasarte el foro.
Mas que yo repasarme el foro...repasa tu la realidad...

Llevamos años jugando con un 80% de jugadores que pasaron por la masia...este año varios partidos han sido el 100%...nadie en europa ni se acerca, ni te hablo ya de la elite...

Nunca un cule o el club dijo que no se fichara gente se fuera para sumarlos a ese gran grupo de jugadores de aqui.


Si...vives en una realidad paralela si no consideras el barcelona un club de cantera...y si crees que hemos hablado alguna vez de no fichar a nadie.

AleFCB
10/03/2013, 23:03
Más vale que no sea verdad.



Porque lo de Rossel ultimamente es que me tiene hasta los huevos.


Laporta VUELVEEEEEEEEEEEEE!!!

Jorge Mendes
10/03/2013, 23:04
Mas que yo repasarme el foro...repasa tu la realidad...

Llevamos años jugando con un 80% de jugadores que pasaron por la masia...este año varios partidos han sido el 100%...nadie en europa ni se acerca, ni te hablo ya de la elite...

Nunca un cule o el club dijo que no se fichara gente se fuera para sumarlos a ese gran grupo de jugadores de aqui.


Si...vives en una realidad paralela si no consideras el barcelona un club de cantera...y si crees que hemos hablado alguna vez de no fichar a nadie.

Yo no vivo en ninguna mil y una vez se ha dicho que el barça es solo un equipo de cantera y no de cartera...será que en vuestra realidad gente como Ibra,Villa,Cesc,Alves,Alexis,etc...vinieron totalmente gratis.

pierno
10/03/2013, 23:07
Yo no vivo en ninguna mil y una vez se ha dicho que el barça es solo un equipo de cantera y no de cartera...será que en vuestra realidad gente como Ibra,Villa,Cesc,Alves,Alexis,etc...vinieron totalmente gratis.

Lo que tu te imagines si

Kahn
10/03/2013, 23:08
Yo no vivo en ninguna mil y una vez se ha dicho que el barça es solo un equipo de cantera y no de cartera...será que en vuestra realidad gente como Ibra,Villa,Cesc,Alves,Alexis,etc...vinieron totalmente gratis.

parece que te jode que el Barça sea 80% de jugadores de cantera y que encima tengamos dinero para fichar lo que la cantera no nos da. :jeje:

pues ya sabes colchonero ajo y agua.

Palmatoria
10/03/2013, 23:12
Es verdad que el Barcelona ocupa la cantera bastante, como también es verdad que han gastado casi 60 millones - un poco más o menos - en recuperar canteranos como Cesc, Pique o Alba. Como también es verdad que en fichajes gasten mucho, aunque luego no les den importancia a los jugadores

Lo que sucede, que en momento estuvo muy mitificado todo y muchos casi hablaban como si el Barcelona no gastaba nada en fichajes, que todo salia en la cantera y no es así.

pierno
10/03/2013, 23:15
Es verdad que el Barcelona ocupa la cantera bastante, como también es verdad que han gastado casi 60 millones - un poco más o menos - en recuperar canteranos como Cesc, Pique o Alba. Como también es verdad que en fichajes gasten mucho, aunque luego no les den importancia a los jugadores

Lo que sucede, que en momento estuvo muy mitificado todo y muchos casi hablaban como si el Barcelona no gastaba nada en fichajes, que todo salia en la cantera y no es así.

Nadie dijo eso nunca...eso os lo estais imaginando algunos

El barcelona siempre pensó en la cantera, y en lo mejor fichable que hubiera

Pero si el barcelona no es un club de cantera...ya apaga y vamonos....

Jorge Mendes
10/03/2013, 23:15
parece que te jode que el Barça sea 80% de jugadores de cantera y que encima tengamos dinero para fichar lo que la cantera no nos da. :jeje:

pues ya sabes colchonero ajo y agua.


Es verdad que el Barcelona ocupa la cantera bastante, como también es verdad que han gastado casi 60 millones - un poco más o menos - en recuperar canteranos como Cesc, Pique o Alba. Como también es verdad que en fichajes gasten mucho, aunque luego no les den importancia a los jugadores

Lo que sucede, que en momento estuvo muy mitificado todo y muchos casi hablaban como si el Barcelona no gastaba nada en fichajes, que todo salia en la cantera y no es así.

Mira alguien te ha respondido por mi.

AleFCB
10/03/2013, 23:26
El Barça puede estar orgulloso de tener un equipo titular casi al completo de jugadores de la cantera cosa que a algunos parece molestarles o que tienen algo de envidia.

Pero eso no quita que siendo un equipo de primerísmo nivel no todo te lo puede solucionar una cantera y hay que fichar a algunos de los mejores jugadores del mundo para mantener un nivel en la élite.


Que fichar a un tio por 70 millones sea exagerado?? Por supuesto. Pero eso no quita que el Barça siga siendo un equipo de cantera basicamente.

Kahn
10/03/2013, 23:26
Mira alguien te ha respondido por mi.

y quien ha negado que gastamos dinero en fichajes? lo que no se puede negar es que el Barça está compuesto de canteranos en su mayoría. parece que el hecho de que también podamos fichar no solo jode a los madridistas sino también a los colchoneros y demás.

Jorge Mendes
10/03/2013, 23:32
y quien ha negado que gastamos dinero en fichajes? lo que no se puede negar es que el Barça está compuesto de canteranos en su mayoría. parece que el hecho de que también podamos fichar no solo jode a los madridistas sino también a los colchoneros y demás.
En absoluto, se te ha explicado y no lo has entendido, entonces en ese instante deja de ser mi problema.

pierno
10/03/2013, 23:32
Joder...cuanto complejo.. :facepalm:

Toti
10/03/2013, 23:50
92 kilos por Neymar es una locura. No los vale y además hay que reforzar otras posiciones, como la porteria y la defensa. Espero que sea una broma de mal gusto.

Odiseo
11/03/2013, 03:11
parece que te jode que el Barça sea 80% de jugadores de cantera y que encima tengamos dinero para fichar lo que la cantera no nos da. :jeje:

pues ya sabes colchonero ajo y agua.


y quien ha negado que gastamos dinero en fichajes? lo que no se puede negar es que el Barça está compuesto de canteranos en su mayoría. parece que el hecho de que también podamos fichar no solo jode a los madridistas sino también a los colchoneros y demás.

Tal vez por tu eres catalán te da mucho orgullo y sientes muy bien que jugadores salidos de la cantera hayan conseguido todos los títulos que ha conseguido el Barcelona en los últimos años y eso está muy bien... eso nos sucede a todos con nuestros equipos favoritos.

Sin embargo, es irrelevante... a mi me da igual que mi equipo o el equipo que sea gané algún título gracias a un fichaje de 100 millones o con uno de cantera. Al final lo que habla bien es el nivel con el que jugaron, cómo lo hicieron y qué ganaron... si todos son canteranos o son fichajes de mucho dinero, no tiene más mérito... lo tendrá para la persona en sí pero no para lo deportivo.

Finalmente, yo no soy el que gasto el dinero, por mi que se gasten y fichen al que quieran o que no fichen, con tal de que jueguen bien y lleguen a conseguir algo importante.

Odiseo
11/03/2013, 03:18
Los precios de los futbolistas, aunque no hayan demostrado al más alto nivel competitivo, están cada vez más y más altos. Es lo que hay. Sea como sea, que lo fichen lo antes posible. Pero no creo que se diese por 92M.

Esto es gracias a la dichosa "evolución del fútbol"... en los últimos años ya todos quieren fichar a jugadores de 22 años y pagar por ello cifras escandalosas, cuando aun no se han consolidado (haberse mantenido entre los mejores en su posición o en general por cierto tiempo).

Kahn
11/03/2013, 03:29
Tal vez por tu eres catalán te da mucho orgullo y sientes muy bien que jugadores salidos de la cantera hayan conseguido todos los títulos que ha conseguido el Barcelona en los últimos años y eso está muy bien... eso nos sucede a todos con nuestros equipos favoritos.

Sin embargo, es irrelevante... a mi me da igual que mi equipo o el equipo que sea gané algún título gracias a un fichaje de 100 millones o con uno de cantera. Al final lo que habla bien es el nivel con el que jugaron, cómo lo hicieron y qué ganaron... si todos son canteranos o son fichajes de mucho dinero, no tiene más mérito... lo tendrá para la persona en sí pero no para lo deportivo.

Finalmente, yo no soy el que gasto el dinero, por mi que se gasten y fichen al que quieran o que no fichen, con tal de que jueguen bien y lleguen a conseguir algo importante.

Yo no soy catalan, soy del mismo país que el tuyo :jeje:

Edu
11/03/2013, 03:43
Tal vez por tu eres catalán te da mucho orgullo y sientes muy bien que jugadores salidos de la cantera hayan conseguido todos los títulos que ha conseguido el Barcelona en los últimos años y eso está muy bien... eso nos sucede a todos con nuestros equipos favoritos.

Sin embargo, es irrelevante... a mi me da igual que mi equipo o el equipo que sea gané algún título gracias a un fichaje de 100 millones o con uno de cantera. Al final lo que habla bien es el nivel con el que jugaron, cómo lo hicieron y qué ganaron... si todos son canteranos o son fichajes de mucho dinero, no tiene más mérito... lo tendrá para la persona en sí pero no para lo deportivo.

Finalmente, yo no soy el que gasto el dinero, por mi que se gasten y fichen al que quieran o que no fichen, con tal de que jueguen bien y lleguen a conseguir algo importante.

Claro que tiene mucho más mérito. Más aún si se habla de uno de los mejores equipos que se han visto. Imagina si tiene mérito, ya que sin esa cantera no hubiera existido este ciclo glorioso del barça.

scroopy
11/03/2013, 04:13
Lo de la cantera catalana, viene dado por una tremenda hornada. En el momento quempase esa hornada, saldra alguno, pero ni de coña volvereis a ver 7 u 8 jugadores en el equipo titular. Ademas que luego haceis canteranos a todo dios, como a Pedrito o a muchos otros que aterrizan en ña masia con 17 o 18 años.

Lo que esta claro es que en los ultimos años el Barca ha gastado brutales cantidades de dinero, incluso superando al Madrid en esa faceta

Wiggum
11/03/2013, 06:22
Más de uno da la impresión que se agarra a ese clavo ardiendo para restar méritos a un equipo que tiene 15 de sus 23 jugadores de la primera plantilla salidos de categorias inferiores, 65% que se dice pronto. Que a alienado en finales de Champions hasta 8 y que ha conseguido copar el podium del trofeo balón de oro. Pero nada, méritos ninguno, se ve que es algo al alcance de cualquier equipo del mundo....

Odiseo
11/03/2013, 07:52
Yo no soy catalan, soy del mismo país que el tuyo :jeje:

Por lo mismo lo decía en el doble sentido... si no eres de ahí o de España, tal ves naciste en el Barcelona... es como cuando yo le iba a la Portugal de Figo... lloré cuando perdió en el 04 y 06 y yo le fui a Portugal cuando jugaron contra México :jeje:.

Así que bueno... para defender tanto al Barcelona tal vez tengas un sentimiento así hacia tu equipo blaugrana.

Vacilinha
11/03/2013, 07:57
Lo de Neymar es uno de tantos rumores.

Por otro lado, el Barça siempre ha sido un club derrochador, aunque en los últimos veinte años ha habido un gran trabajo de cantera. La hornada actual no es fruto de la casualidad.

Eso propicia que haya algunos culés que en los últimos años hayan utilizado la expresión "cantera vs cartera" en referencia al Madrid y el Barça. Es una simplificación, pero es cierto que algunos culés lo han mantenido. No creo que sea el caso de una mayoría, al menos de este foro.

Odiseo
11/03/2013, 08:07
Claro que tiene mucho más mérito. Más aún si se habla de uno de los mejores equipos que se han visto. Imagina si tiene mérito, ya que sin esa cantera no hubiera existido este ciclo glorioso del barça.

Mi comentario va dirigido a que el Barcelona fue el mejor por el nivel de juego de mostró, superaron a todos sus oponente ampliamente y lo ganaron casi todo, no por ser canteranos... de eso se podrá enorgullecer el club o sus seguidores pero eso no tiene nada que ver al respondernos de por qué fueron los mejores.

elverdaderoivan-loco
11/03/2013, 09:42
Si esto es verdad, me cago en todos los muertos de Sandro ya de por si a mi no me gusta Neymar, PAGAR esa cantidad por alguien que no se sabe si va a funcionar en Europa, ya no diagamos en el Barca, es la ESTUPIDEZ mas grande que he visto. NaCl U 2

pierno
11/03/2013, 09:48
Insisto, puede ser verdad pero incluyendo el salario del jugador... 45M€ de traspaso + 5 años de contrato por unos 9M€ anuales (otros 45M€), y ahí ya tendríamos los 90 kilos.

Aun asi...ROBO A MANO ARMADA

45 kilos por un tio que acaba contrato ( donde estan los de que no venía por un pacto y porque vendria al acabar contrato ...chorradas...no venia porque pep no lo quiso, y tito en su primer año tampoco)....9 millones para un jugador de 22 años que ni ha pisado europa y le queda un mundo por demostrar ( en el barsa pocos cobran eso...los elegidos y poco mas)....

Pero si...neymar va a ser uno de esos sablazos historicos...ya ni digo como nosotros ganemos liga y el madrid champions....jeje

Pep_Guardiola
11/03/2013, 09:58
No me lo creo. Pero ojo porque se está inflando a este jugador de una manera descomunal, el precio que puede pagar el Barça por ficharlo va a ser muy alto sin duda, y aún no ha salido de Brasil!

PD: el otro día no jugaba con una camiseta con un número muy alto? Por un anuncio o no sé qué? Con los cracks absolutos que hay en Europa (Bale, Falcao, Cavani...) no entiendo cómo el Barça se la va a jugar tantísimo con este tío.

Kuzmich
11/03/2013, 10:02
Más de uno da la impresión que se agarra a ese clavo ardiendo para restar méritos a un equipo que tiene 15 de sus 23 jugadores de la primera plantilla salidos de categorias inferiores, 65% que se dice pronto. Que a alienado en finales de Champions hasta 8 y que ha conseguido copar el podium del trofeo balón de oro. Pero nada, méritos ninguno, se ve que es algo al alcance de cualquier equipo del mundo....

Parece que lo vas pillando, es querer, no poder.

Jorge Mendes
11/03/2013, 10:07
No me lo creo. Pero ojo porque se está inflando a este jugador de una manera descomunal, el precio que puede pagar el Barça por ficharlo va a ser muy alto sin duda, y aún no ha salido de Brasil!

PD: el otro día no jugaba con una camiseta con un número muy alto? Por un anuncio o no sé qué? Con los cracks absolutos que hay en Europa (Bale, Falcao, Cavani...) no entiendo cómo el Barça se la va a jugar tantísimo con este tío.

Si 360.

TRodriguez7
11/03/2013, 11:06
92 millones por Neymar? Madre mía... Vaya locura, pero encima es que con Rosell no te puedes fiar, este es capaz de pagar eso, encima quedándole 1 año de contrato.

Gironí
11/03/2013, 11:17
pffff. la cueva de los del "suertequeelBarçaanteponelacanteraantesquelacartera" va a quedar vacía.. y con razón :quemal:

92 kilos por una incógnita, a falta de 1 año para acabar contrato... para darle una patada en todos los huevos a Rosell, y repetir cuando consiguiera levantarse :mosca:

lacasito
11/03/2013, 11:24
debe de ser humo , ni que fuera cr7 vamos ....

TRodriguez7
11/03/2013, 11:26
debe de ser humo , ni que fuera cr7 vamos ....

Es que ni CR7 vale eso, (aunque se pagara) menos Neymar..

elverdaderoivan-loco
11/03/2013, 11:28
Y seguro que 5 partidos de costellada a media temporada en Brasil
NaCl U 2

lacasito
11/03/2013, 11:41
alguien le tiene que decir al impresentable de presidente que tenemos que ya perdimos 80 millones con el fichaje de Ibra , para despues regalarlo al milan (que no se si nos habran pagado aun ) y eso que el tio era un crack destacado , como lo compre por esa cantidad y no haga nada , se van a reir de nosotros hasta que se acuerden ,,, este tio tiene que esta fuera de la presidencia .... rossel dimision ya

pierno
11/03/2013, 12:13
alguien le tiene que decir al impresentable de presidente que tenemos que ya perdimos 80 millones con el fichaje de Ibra , para despues regalarlo al milan (que no se si nos habran pagado aun ) y eso que el tio era un crack destacado , como lo compre por esa cantidad y no haga nada , se van a reir de nosotros hasta que se acuerden ,,, este tio tiene que esta fuera de la presidencia .... rossel dimision ya
a Ibra no lo ficho él

lacasito
11/03/2013, 13:26
a Ibra no lo ficho él
y venderlo regalado quien lo hizo , él o laporta tb

Xavi for ever
11/03/2013, 13:35
Cuenca, Tello y Deulofeu deben de ser los extremos del Barça, teniendolos a ellos además de Pedro, Villa y Alexis sería una tontería gastarse 92 millones de euros en el.
(incluso 40 millones serían tontería)

Yo no lo fichaba, ya tenemos a Deulofeu para su puesto, sin contar que las bajas de Alexis y Villa (que no son seguras) deben ser sustituidas por Cuenca y Tello, a parte de que Pedro continuará en el Barça.

Milkybar71
11/03/2013, 14:05
Es un hijo pródigo de la cantera...si al final es cierto, más de uno deberia replantearse aquello de "Nosotros somos más de cantera".
:juas::juas::juas::juas:

Mas que yo repasarme el foro...repasa tu la realidad...

Llevamos años jugando con un 80% de jugadores que pasaron por la masia...este año varios partidos han sido el 100%...nadie en europa ni se acerca, ni te hablo ya de la elite...

Nunca un cule o el club dijo que no se fichara gente se fuera para sumarlos a ese gran grupo de jugadores de aqui.


Si...vives en una realidad paralela si no consideras el barcelona un club de cantera...y si crees que hemos hablado alguna vez de no fichar a nadie.


[Only registered and activated users can see links]


Yo no vivo en ninguna mil y una vez se ha dicho que el barça es solo un equipo de cantera y no de cartera...será que en vuestra realidad gente como Ibra,Villa,Cesc,Alves,Alexis,etc...vinieron totalmente gratis.


Gratis y nacidos en la masia.

pierno
11/03/2013, 14:13
[Only registered and activated users can see links]


.
si eres capaz de encontrar un solo culé diciendo eso en el foro te dono todos mis euros virtuales

ánimo!! debe ser fácil porque parece que es vox populi que pensamos así

:palomitas:

Milkybar71
11/03/2013, 14:16
si eres capaz de encontrar un solo culé diciendo eso en el foro te dono todos mis euros virtuales

ánimo!! debe ser fácil porque parece que es vox populi que pensamos así

:palomitas:


Tienes razón estoy mintiendo y haciendo demagogia como un culé del foro, de la vida real o de la directiva el Barcelona, iba a hacer tal cosa.

pierno
11/03/2013, 14:19
Tienes razón estoy mintiendo y haciendo demagogia como un culé del foro, de la vida real o de la directiva el Barcelona, iba a hacer tal cosa.
No hombre, estas viniendo en modo puntopelotero a inventarte realidades...nada mas

ACastilla
11/03/2013, 14:22
La de owneds que va a repartir Neymar cuándo llegue al Barça. Madre mía...

Milkybar71
11/03/2013, 14:28
No hombre, estas viniendo en modo puntopelotero a inventarte realidades...nada mas


De verdad no eran realidades de los culés y gente del club, decían que gastarse un X dinero elevado no era estilo Barça? O es que tengo el punto pelotero encendido?

Sergio
11/03/2013, 14:36
Neymar podrá hacer lo que quieras, pero 92 kilos? Esto que coño es? Debe ser un bulo, si el Barça esperó casi 2 años para que llegara por la mierda de rebajar su monto de traspaso, es ilógico traerlo por esa pasta.:quemal:

pierno
11/03/2013, 14:44
De verdad no eran realidades de los culés y gente del club, decían que gastarse un X dinero elevado no era estilo Barça? O es que tengo el punto pelotero encendido?

Ya lo vas cambiando...jje

Mira..mas facil...echa un ojo a este mismo hilo a raiz de esta noticia ( que sera mentira por cierto) a ver que decimos los cules...

Modo realista on

Gironí
11/03/2013, 16:44
De verdad no eran realidades de los culés y gente del club, decían que gastarse un X dinero elevado no era estilo Barça? O es que tengo el punto pelotero encendido?

Claro, el Barça es el primer club del universo que se gasta un pastizal fichando a un jugador.. oh cielos...

Como que no se gastó un pastón en Maradona...
Como que no se gastó un pastón en Saviola...
Como que no se gastó un pastón en Gerard...
Como que no se gastó un pastón en Villa...
Como que no se gastó un pastón en Ibrahimovic...

Per eh!!! Que llega el pelopollo, y ya está... ya nos hemos puesto a la altura del Madrid más derrochador... igualico-igualico...

Qué más da que en una final de Champions jugaran 8 canteranos... somos peores que el RM...

Qué más da que durante el PepTeam debutaran 22 canteranos.. somos peores que el RM...


Somos unos despilfarradores que anteponemos la cartera a la cantera....

claro que sí...


[Only registered and activated users can see links]

:P :P

pierno
11/03/2013, 16:48
Claro, el Barça es el primer club del universo que se gasta un pastizal fichando a un jugador.. oh cielos...

Como que no se gastó un pastón en Maradona...
Como que no se gastó un pastón en Saviola...
Como que no se gastó un pastón en Gerard...
Como que no se gastó un pastón en Villa...
Como que no se gastó un pastón en Ibrahimovic...

Per eh!!! Que llega el pelopollo, y ya está... ya nos hemos puesto a la altura del Madrid más derrochador... igualico-igualico...

Qué más da que en una final de Champions jugaran 8 canteranos... somos peores que el RM...

Qué más da que durante el PepTeam debutaran 22 canteranos.. somos peores que el RM...


Somos unos despilfarradores que anteponemos la cartera a la cantera....

claro que sí...


[Only registered and activated users can see links]

:P :P

:jeje::jeje:

Edu
11/03/2013, 17:02
Es que algunos son muy cabezones.

No sé cuantas veces se les ha explicado cual es la filosofía que intenta usar el Barça desde hace décadas: tener al mejor del mundo, tratar de tener una base de jugadores de casa de calidad, y para los puestos que no salen jugadores nuestros fichar a los mejores.

:nose:


Y quién salga con el Barça de los holandeses (típico), pues es obvio que hay etapas que no habrá ni un canterano. Pero por aquel entonces se estaba cocinando en la cantera la generación de futbolistas que disfrutamos ahora.

Sandra_Cule
11/03/2013, 17:51
Ni cantera ni leches, la filosofia del Barça siempre ha sido ser el mejor del mundo, (o por lo menos mejor que el Madrid), con los recursos que tenemos.

No es casualidad que gracias al buen trabajo de cantera durante los ultimos tiempos se haya logrado una decada gloriosa para el barcelonismo, no tenemos el potencial economico del Real Madrid, y si la cantera no nos hubiera dado jugadores como Xavi, Iniesta y Messi, pues la verdad que no se de donde los hubieramos sacado, porque nada mas estos en pack hubieran alcanzado la cifra de 250 M€

Albatros
11/03/2013, 17:59
De todos modos es triste que con todo lo que se ha gastado tan poco haya cundido en la plantilla.

Kahn
11/03/2013, 18:32
esto no es oficial ni tiene pinta de ser cierta la cantidad, asi que yo no me lo tomaría muy en serio.

scroopy
11/03/2013, 19:28
No fue vuestro expresidente el que salio diciendo que era una verguenza pagar 92 kilos por Ronaldo? Y despues en los siguientes años se han gastado mas que el Madrid en fichajes?

Rai
11/03/2013, 19:39
No fue vuestro expresidente el que salio diciendo que era una verguenza pagar 92 kilos por Ronaldo? Y despues en los siguientes años se han gastado mas que el Madrid en fichajes?

Calla calla que como fichen a Neymar por ese dineral esto se va a poner muy pero que muy interesante.

Kahn
11/03/2013, 19:45
No fue vuestro expresidente el que salio diciendo que era una verguenza pagar 92 kilos por Ronaldo? Y despues en los siguientes años se han gastado mas que el Madrid en fichajes?

¿acaso es oficial?


ustedes pagaron 97 millones por CR, eso es un hecho. el Barça no ha pagado esa cantidad por nadie, eso es otro hecho.

eso de que el Barça ha gastado más que el Madrid de donde te lo sacas?

scroopy
11/03/2013, 20:07
¿acaso es oficial?


ustedes pagaron 97 millones por CR, eso es un hecho. el Barça no ha pagado esa cantidad por nadie, eso es otro hecho.

eso de que el Barça ha gastado más que el Madrid de donde te lo sacas?

En los ultimos 3 años, me da que bastante mas.

scroopy
11/03/2013, 20:16
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
11/03/2013, 20:18
92 kilos por Neymar seria un señor timo,todo lo que sea mas de 40 seria un timo.

Edu
11/03/2013, 20:30
[Only registered and activated users can see links]


Y nos pone un blog con las cuentas de la lechera de un madridista..


Mola eso de que le de el valor que quiera a los jugadores :jeje: ¿Eto´o con un año de contrato y con el club queriendo echarlo a toda costa? Va, pongamos 35 millones!! Da igual que la tasación de Inter y Barça fuera de 20M€ :juas:


Alexis Sanchez.. 26+11 variables??? Que coño, yo le pongo 43 Millones!! Con dos cojones !! :juas:

Pep_Guardiola
11/03/2013, 20:50
Y nos pone un blog con las cuentas de la lechera de un madridista..


Mola eso de que le de el valor que quiera a los jugadores :jeje: ¿Eto´o con un año de contrato y con el club queriendo echarlo a toda costa? Va, pongamos 35 millones!! Da igual que la tasación de Inter y Barça fuera de 20M€ :juas:


Alexis Sanchez.. 26+11 variables??? Que coño, yo le pongo 43 Millones!! Con dos cojones !! :juas:

En los tres últimos años el Barça ha gastado más que el Madrid, no?

Edu
11/03/2013, 20:55
En los tres últimos años el Barça ha gastado más que el Madrid, no?

Ni lo sé, ni me importa.

Albatros
11/03/2013, 21:14
En los tres últimos años el Barça ha gastado más que el Madrid, no?

Barcelona

32,5
13
20

total 65,5 millones de euros

Madrid

0
47
83

Total gastos, 130 millones de euros.

Por los cojones.

ACastilla
11/03/2013, 21:21
Barcelona

32,5
13
20

total 65,5 millones de euros

Madrid

0
47
83

Total gastos, 130 millones de euros.

Por los cojones.
What! No sé qué cálculos son esos, pero los del Barça no. Fábregas y Alexis costaron 40 cada uno.

Albatros
11/03/2013, 21:24
What! No sé qué cálculos son esos, pero los del Barça no. Fábregas y Alexis costaron 40 cada uno.

Los calculos estan sacados de Transfermarket y en ellos se descuentan los traspasos. No es lo mismo gastarse 100 millones pongamos por caso y vender por valor de 90 que no vender ni pipas.

Ademas, en el caso de Alexis y de Cesc supongo que no habran contabilizado todo el montante ya que este es a plazos y con incentivos.

Albatros
11/03/2013, 21:27
En concreto a Cesc lo contabilizan en 34 y a Alexis en 26.

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
11/03/2013, 21:30
92 kilos por Neymar seria un señor timo,todo lo que sea mas de 40 seria un timo.

Con Neymar tengo una sensación de timo en todos los aspectos.

Sergio
11/03/2013, 21:30
Lo de gastar pasta, hombre, no sé quien habrá gastado más o menos en fichajes, deberíamos ver su rendimiento deportivo para el club, el Barça en cuanto a juego y títulos está a años luz del Madrid en un cómputo global de 4-5 años, el problema es cuando se ficha para nada o para ganar mínimos títulos. También deberíamos tener en cuenta las fichas, Kaká o Benzema no cobrarán lo mismo que Alexis, imagino.


Calla calla que como fichen a Neymar por ese dineral esto se va a poner muy pero que muy interesante.

La mayoría de culés criticaron en su día el fichaje de Ronaldo y su cantidad, y creo que lo están haciendo igual con los rumores de Neymar, no sé qué habrá de interesante, culés criticando un fichaje demasiado millonario...

ACastilla
11/03/2013, 21:30
Bueno, es incorrecto, de cualquier manera, las variables hay que contarlas si se pagan, lo cuál ha sido el caso de Alexis, que eran variables chorras, como llegar a octavos de la champions.

ACastilla
11/03/2013, 21:32
Con Neymar tengo una sensación de timo en todos los aspectos.Tú no lo has visto jugar mucho, verdad?

Yo de verdad alucino con los comentarios que leo de Neymar. Pero bueno, uno leía los mismos de Etoo antes de venir al Barça, e incluso de Ronaldinho cuándo estaba en el PSG.

Sergio
11/03/2013, 21:33
Bueno, es incorrecto, de cualquier manera, las variables hay que contarlas si se pagan, lo cuál ha sido el caso de Alexis, que eran variables chorras, como llegar a octavos de la champions.

Si esa cláusula era llegar a 1/4 cuidado que no es tan chorra.:P

Rai
11/03/2013, 21:33
Lo de gastar pasta, hombre, no sé quien habrá gastado más o menos en fichajes, deberíamos ver su rendimiento deportivo para el club, el Barça en cuanto a juego y títulos está a años luz del Madrid en un cómputo global de 4-5 años, el problema es cuando se ficha para nada o para ganar mínimos títulos. También deberíamos tener en cuenta las fichas, Kaká o Benzema no cobrarán lo mismo que Alexis, imagino.



La mayoría de culés criticaron en su día el fichaje de Ronaldo y su cantidad, y creo que lo están haciendo igual con los rumores de Neymar, no sé qué habrá de interesante, culés criticando un fichaje demasiado millonario...

Tampoco es tan mayoritario muchos dicen que no es oficial y tal...

Lo de interesante lo digo porque se asemeja al Madrid en el desembolso más caro de la historia, de ser cierto.

Albatros
11/03/2013, 21:33
Bueno, es incorrecto, de cualquier manera, las variables hay que contarlas si se pagan, lo cuál ha sido el caso de Alexis, que eran variables chorras, como llegar a octavos de la champions.

Has visto el contrato? Dudo que lo conozcas mejor que esta gente, los cuales suelen anyadir las clausulas segun se van cumpliendo.

Rai
11/03/2013, 21:35
Tú no lo has visto jugar mucho, verdad?

Yo de verdad alucino con los comentarios que leo de Neymar. Pero bueno, uno leía los mismos de Etoo antes de venir al Barça, e incluso de Ronaldinho cuándo estaba en el PSG.

Bueno Etoo llevaba varias temporadas a gran nivel en el Mallorca, y Ronaldinho al menos jugó en la liga Francesa... Neymar viene de donde viene, el cambio será grande como para todos los Brasileños que cruzan el charco.

Además yo creo que se va a beber aquí el agua de los floreros el chico ese xD

Sergio
11/03/2013, 21:36
Tampoco es tan mayoritario muchos dicen que no es oficial y tal...

Lo de interesante lo digo porque se asemeja al Madrid en el desembolso más caro de la historia, de ser cierto.

Es que sería un fichaje estrepitoso, para empezar que para mí ningún jugador de fútbol debe valer ese dineral, como ya dije en su día Ronaldo. Y joder, claro que no es oficial, que lo digan es obvio porque es lo que es, un rumor, de ahí a que esta sea la cantidad cuando se lleva diciendo mucho tiempo que sería 40-50 millones, y de ahí, pasamos a 90... pues algo está mal.

Albatros
11/03/2013, 21:37
Bueno Etoo llevaba varias temporadas a gran nivel en el Mallorca, y Ronaldinho al menos jugó en la liga Francesa... Neymar viene de donde viene, el cambio será grande como para todos los Brasileños que cruzan el charco.

Además yo creo que se va a beber aquí el agua de los floreros el chico ese xD

Yo le veo condiciones aunque hace unas gilipolladas que no me gustan nada. Otra cosa es que se adapte a las imposiciones del cacique.

Albatros
11/03/2013, 21:38
Contrato de Alexis y Cesc segun la pagina Barca Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Rai
11/03/2013, 21:40
Yo le veo condiciones aunque hace unas gilipolladas que no me gustan nada. Otra cosa es que se adapte a las imposiciones del cacique.A ver condiciones tiene eso es obvio, otra cosa es que llegue a ser lo que parece que puede llegar a ser. Se tienen que juntar muchas causas, y yo creo que jugar al lado de Messi no creo que le ayude en exceso, en mi opinión.

Kahn
11/03/2013, 21:42
Tampoco es tan mayoritario muchos dicen que no es oficial y tal...

Lo de interesante lo digo porque se asemeja al Madrid en el desembolso más caro de la historia, de ser cierto.

¿y que tiene que ver que diga que no es oficial? sabes que es en respuesta a los madridistas que ya dan por hecho que se va a pagar 90 millones?

aqui está lo que pienso


Como Rosell pague esa bestialidad es para colgarlo de lo alto del Camp Nou. no se puede pagar eso por ningún jugador ni aunque se tratase de Maradona reencarnado menos por un jugador que no ha demostrado nada.

he visto esto en otro sitio

[Only registered and activated users can see links]

y diría lo mismo si pagamos 80,70,60,50,40 incluso si son 30 kilos. para ni no vale ni 25.

Rivelino
11/03/2013, 21:43
Tanto culés como merengues dándole pábulo a este rumor para hacerse traer sus excusas y sus fobias. Grandioso :facepalm:

Rai
11/03/2013, 21:51
¿y que tiene que ver que diga que no es oficial? sabes que es en respuesta a los madridistas que ya dan por hecho que se va a pagar 90 millones?

aqui está lo que pienso



y diría lo mismo si pagamos 80,70,60,50,40 incluso si son 30 kilos. para ni no vale ni 25.


Ok, perfecto, eso es lo que debe ser, un ejercicio de coherencia, es lo que busco nada más.

Zizou
11/03/2013, 22:57
Yo le veo condiciones aunque hace unas gilipolladas que no me gustan nada. Otra cosa es que se adapte a las imposiciones del cacique.

Ahi es donde yo veo el principal problema. Neymar va a pasar de ser la estrella del Santos, la estrella de Brasil, un Dios en Brasil, vamos de ser el rey del mambo a ser el gregario de Messi.

Habrá que ver como adapta a esa nueva situación. Ahora, como se adapte bien a ese nuevo rol esa pareja puede ser la ostia.

Pep_Guardiola
11/03/2013, 23:34
Ni lo sé, ni me importa.

Pues menos mal que no te importa, que no has tardado ni quince minutos en rebatir el post de Scroopy cuando ha dicho que el Barça gastaba más que el Madrid.

Si te llega a importar...:malabar:

Edu
11/03/2013, 23:40
Pues menos mal que no te importa, que no has tardado ni quince minutos en rebatir el post de Scroopy cuando ha dicho que el Barça gastaba más que el Madrid.

Si te llega a importar...:malabar:

Que post he rebatido? Solo había un enlace, lo pinché y me partí el culo de las cosas que vi así por encima :nose:

Sergio
12/03/2013, 00:17
Una hipótesis, saliendo del debate del dinero, triunfará o no Neymar, etc, la notícia viene de Sky Italia... ¿De dónde es el equipo que mañana juega en el Camp Nou? No os parece un movimiento un poco... desestabilizador de cara al partido?

ACastilla
12/03/2013, 00:18
Una hipótesis, saliendo del debate del dinero, triunfará o no Neymar, etc, la notícia viene de Sky Italia... ¿De dónde es el equipo que mañana juega en el Camp Nou? No os parece un movimiento un poco... desestabilizador de cara al partido?Pero qué dices hombre, si ya está más que sabido que Neymar está firmado. Qué va a desestabilizar algo que ya se sabe?

Sergio
12/03/2013, 00:19
Pero qué dices hombre, si ya está más que sabido que Neymar está firmado. Qué va a desestabilizar algo que ya se sabe?

Decirlo en éste momento, sacarlo a la luz... es algo que se sabe, sí, pero ese precio? Creo que peude ser una maniobra... Crear dudas en la delantera del Barça, Messi, ese dineral, menear un poco el ambiente antes del partido, conflicto en el Barça...

Palmatoria
12/03/2013, 02:43
Bueno Etoo llevaba varias temporadas a gran nivel en el Mallorca, y Ronaldinho al menos jugó en la liga Francesa... Neymar viene de donde viene, el cambio será grande como para todos los Brasileños que cruzan el charco.

Además yo creo que se va a beber aquí el agua de los floreros el chico ese xD

Ronaldinho había ganado un Mundial y una Copa América, había sido máximo goleador de la Copa Confederaciones de 1999, incluso estando entre los mejores jugadores en dichos torneos.... Igualito a Neymar :malabar:

Odiseo
12/03/2013, 07:41
Ronaldinho había ganado un Mundial y una Copa América, había sido máximo goleador de la Copa Confederaciones de 1999, incluso estando entre los mejores jugadores en dichos torneos.... Igualito a Neymar :malabar:

Un Mundial ganado gracias a Ronaldo y posteriormente a Roberto Carlos y Rivaldo... Ronaldinho no hizo mucho en las clasificatorias para ese mundial... lo mismo en la Copa Mundial de 1999.

En la Copa Confederaciones de 1999 jugó bien por la misma razón que Cristiano lo hizo bien en la Euro 2004 y Mundial 2006: En ellos no caía la responsabilidad de la selección pero y ¿qué sucedió cuando la responsabilidad estuvo en ellos? No hicieron nada.

Jorge Mendes
12/03/2013, 08:53
Un Mundial ganado gracias a Ronaldo y posteriormente a Roberto Carlos y Rivaldo... Ronaldinho no hizo mucho en las clasificatorias para ese mundial... lo mismo en la Copa Mundial de 1999.

En la Copa Confederaciones de 1999 jugó bien por la misma razón que Cristiano lo hizo bien en la Euro 2004 y Mundial 2006: En ellos no caía la responsabilidad de la selección pero y ¿qué sucedió cuando la responsabilidad estuvo en ellos? No hicieron nada.
Ronaldinho fue bastante clave en el Mundial del 2002, a raíz de su participación en el mundial empezó atraer la atención hacia su figura.

scroopy
12/03/2013, 11:23
Y nos pone un blog con las cuentas de la lechera de un madridista..


Mola eso de que le de el valor que quiera a los jugadores :jeje: ¿Eto´o con un año de contrato y con el club queriendo echarlo a toda costa? Va, pongamos 35 millones!! Da igual que la tasación de Inter y Barça fuera de 20M€ :juas:


Alexis Sanchez.. 26+11 variables??? Que coño, yo le pongo 43 Millones!! Con dos cojones !! :juas:

Curiosamente los datos estan sacados de esta pagina [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero supongo que esa pagina no es fiable tampoco

ACastilla
12/03/2013, 11:33
Ronaldinho había ganado un Mundial y una Copa América, había sido máximo goleador de la Copa Confederaciones de 1999, incluso estando entre los mejores jugadores en dichos torneos.... Igualito a Neymar :malabar:Claro, porque ganar la Libertadores con el Santos, es poca cosa...

Sí es que se te ve siempre el plumero...