PDA

Ver versión completa : Plan Oculto (2006) (Denzel Washington)



Grau
01/02/2013, 09:48
[Only registered and activated users can see links]



<tbody>
TÍTULO ORIGINAL
Inside Man


AÑO
Ver trailer externo ([Only registered and activated users can see links])
2006


DURACIÓN
Trailers/Vídeos ([Only registered and activated users can see links])
129 min.


PAÍS
Sección visual ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


DIRECTOR
Spike Lee ([Only registered and activated users can see links])


GUIÓN
Russell Gewirtz


MÚSICA
Terence Blanchard


FOTOGRAFÍA
Matthew Libatique


REPARTO
Denzel Washington ([Only registered and activated users can see links]), Clive Owen ([Only registered and activated users can see links]), Jodie Foster ([Only registered and activated users can see links]), Willem Dafoe ([Only registered and activated users can see links]), Christopher Plummer ([Only registered and activated users can see links]), Chiwetel Ejiofor ([Only registered and activated users can see links]), Carlos Andrés Gómez ([Only registered and activated users can see links]), Kim Director ([Only registered and activated users can see links]), James Ransone ([Only registered and activated users can see links]), Bernie Rachelle ([Only registered and activated users can see links]), Peter Gerety ([Only registered and activated users can see links]),Victor Colicchio ([Only registered and activated users can see links]), Cassandra Freeman ([Only registered and activated users can see links]), Peter Frechette ([Only registered and activated users can see links])


PRODUCTORA
Universal Pictures / Imagine Entertainment


WEB OFICIAL
[Only registered and activated users can see links]


PREMIOS
2006 ([Only registered and activated users can see links]): American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año


GÉNERO
Intriga ([Only registered and activated users can see links]). Thriller ([Only registered and activated users can see links]) | Robos & Atracos ([Only registered and activated users can see links])


SINOPSIS
Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)

</tbody>

Grau
01/02/2013, 09:49
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Grau
01/02/2013, 09:51
Nota: 7/10

La película en general está muy bien, un tanto diferente. No me termina de convencer la forma de llevar a cabo el final, quizás demasiado precipitado o demasiado "simple" para lo que venía siendo toda la película y su retorcida trama. De nuevo me voy con la sensación de haber tenido una película excelente que no me ha terminado de cuajar, su potencial era mucho mayor y el final, a mí particularmente, me ha dejado bastante indiferente. Lástima, aún así, buena película.

ACastilla
01/02/2013, 21:58
Peliculón. Para mí el final de ésta sí es muy bueno.

Nota: 9

Wiggum
01/02/2013, 22:12
Peliculón. Para mí el final de esta sí es muy bueno.

Nota: 9

Mira, otra que estamos de acuerdo. :anto:

Spike Lee cuando quiere es un director cojonudo.

7 Sins
03/02/2013, 22:45
Nota: 7/10

La película en general está muy bien, un tanto diferente. No me termina de convencer la forma de llevar a cabo el final, quizás demasiado precipitado o demasiado "simple" para lo que venía siendo toda la película y su retorcida trama. De nuevo me voy con la sensación de haber tenido una película excelente que no me ha terminado de cuajar, su potencial era mucho mayor y el final, a mí particularmente, me ha dejado bastante indiferente. Lástima, aún así, buena película.

Igual como fue que la peli se recrea bastante en el tema del robo, para seguir el mismo ritmo hubieran necesitado una hora más para desarrollar el final bien y de la mejor forma y que no de esa sensación de "ventilarlo rapido". A mi el final si que me gustó, me dio una sensación parecida, pero si se hubiese querido recrear, hubiera necesitado minimo otra hora. Y ya era excesivo. Igual tenia que haber cuidado los tiempos.



A mi en genral me encantó, está muy bien rodada, las escenas están muy cuidadas, la trama esta muy bien y engancha. Igual esa sensación que le ha dado a grau, pero tampoco para bajarla la nota.. Y sobre todo la adecuacion de la bso a la peli, me encanta.

Yo la doy un 8.5. Tampoco es perfecta, pero merece mucho la pena.