PDA

Ver versión completa : Sorry, pero ¿cómo va esto del banco?



Isis
11/12/2008, 14:00
Perdonad mi ignorancia, pero veo que tengo un cierto "dinerillo" ahorrado, y veo que algunos me habéis hecho regalitos (qué majos) y esas cosas, y yo nunca puedo...Es por algo en especial???...No cumplo algún requisito??...o es que no lo hago bien...yo qué se.....Si alguien me puede decir...O si se necesita mínimo tanto dinero...

Gracias a todos/as! :besoamigo:

Kraken
11/12/2008, 14:29
Se necesitan unos 2100 euros (con tus 27.000 podrías hacer más de 10 regalos).

Cumples todos los requisitos.

Tienes que irte a la pestaña de arriba donde pone regalos. Hay 3 casillas.

En la 1º, eliges el regalo que quiereshacer (un balon un helado...de una lista que te sale pinchando)

En la 2º: el nick escrito perfectamente (puedes copiar y pegar) a quien quieres que vaya destinado el regalo.

En la 3º, el mensaje personal tuyo que quieres que acompañe el regalo (también lo puedes dejar en blanco)

xavitxu
11/12/2008, 14:35
Bueno solo añadir una cosa, tienes dinero de sobras como dice el compañero kraken, solo un apunte personal.

Yo quería regalarle unas tetillas a Bemsims, y había comprado un cromo, luego perdi al vender uno el de Gattuso, que lo quiero de esta temporada, y me la jugue sobre seguro en jornada de champions, y hoy veo que tenia 4000 así que como le dije a Bems que quería darle un detallito pues mira ya he podido :)

ACastilla
11/12/2008, 15:56
Perdonad mi ignorancia, pero veo que tengo un cierto "dinerillo" ahorrado, y veo que algunos me habéis hecho regalitos (qué majos) y esas cosas, y yo nunca puedo...Es por algo en especial???...No cumplo algún requisito??...o es que no lo hago bien...yo qué se.....Si alguien me puede decir...O si se necesita mínimo tanto dinero...

Gracias a todos/as! :besoamigo:Bueno, el dinero ingresado en el banco te da intereses así que siempre es mejor tenerlo guardado allí, a no ser que creas que con la crisis el banco puede quebrar. Lo cual es cierto :bye:

Los regalos pues como te dijo Kraken, cualquier duda preguntala por aquí. Un beso!

Shadkko
11/12/2008, 19:44
Bueno, el dinero ingresado en el banco te da intereses así que siempre es mejor tenerlo guardado allí, a no ser que creas que con la crisis el banco puede quebrar. Lo cual es cierto :bye:

Los regalos pues como te dijo Kraken, cualquier duda preguntala por aquí. Un beso!

No digas eso que entra el panico XD

Tu perderias muchos euros, que tienes una millona! metida en el banco :supermario:

ACastilla
12/12/2008, 00:18
No digas eso que entra el panico XD

Tu perderias muchos euros, que tienes una millona! metida en el banco :supermario:Yo?? A mí me dan un soplo y los saco justo antes... Estoy corruptooo :bye:

Shadkko
12/12/2008, 00:50
Yo?? A mí me dan un soplo y los saco justo antes... Estoy corruptooo :bye:

Si te dan el soplo avisame a mi tambien, que mi pequeña fortuna tiene que estar segura :oops:

ACastilla
12/12/2008, 00:51
Va a ser que no, eh...
:oops:

Shadkko
12/12/2008, 01:01
Mala persona...

Isis
12/12/2008, 03:16
Muchas gracias a todos eh!!....creo que he dado con la fórmula jejejeje...;)