PDA

Ver versión completa : Lucas Alcaraz nuevo entrenador del Granada; Anquela destituído



Grau
30/01/2013, 11:35
AÚN NO TIENE SUSTITUTO
El Granada destituye a Anquela


[Only registered and activated users can see links]



El consejo de administración del Granada ha cesado este miércoles a Juan Antonio Anquela. El director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha trasladado la decisión adoptada al entrenador jiennense, quién esta misma mañana se despedirá de la plantilla en la ciudad deportiva de Armilla.La direccion deportiva del club ya trabaja contrarreloj para la contratación de un nuevo entrenador para el cuadro nazarí. El Granada CF agradece a Anquela su implicación y trabajo y le desea todo tipo de éxitos en su futuro profesional.


296546640557395968
296546799164989440
296546892525993984
296554218851024897

Grau
30/01/2013, 11:54
El Granada destituye a Anquela y ficha a Lucas Alcaraz

[Only registered and activated users can see links]

El Granada ([Only registered and activated users can see links]) ha anunciado a través de su cuenta de twitter el cese de Juan Antonio Anquela. La entidad nazarí aseguraba que la dirección deportiva se encuentra trabajando a contrarreloj para encontrar un sustituto, y pocos minutos después revelaba la contratación de Lucas Alacaraz para ponerse al frente del equipo hasta final de temporada.“El Granada CF agradece a Anquela su implicación y trabajo, y le desea todo tipo de éxitos en su futuro profesional”, añadió el club en el breve comunicado. El técnico andaluz llegó al conjunto nazarí a principios de la presente temporada procedente del Alcorcón.

pms25
30/01/2013, 11:59
[Only registered and activated users can see links]

El consejo de administración del Granada CF ha cesado en la mañana de hoy al técnico Juan Antonio Anquela. El Director Deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha trasladado la decisión adoptada al entrenador jienense, quien esta misma mañana se despedirá de la plantilla en la ciudad deportiva de Armilla.

La direccion deportiva del club trabaja contrarreloj para la contratación de un nuevo entrenador para el cuadro nazarí. El Granada CF agradece a Anquela su implicación y trabajo y le desea todo tipo de éxitos en su futuro profesional.

[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
30/01/2013, 14:48
Anquela me gusta pero esperaba mas de el,sus numeros no son buenos,aun asi no ha tenido suerte con muchas cosas y el Granada esta fuera del descenso,no entiendo como pueden traer a Alcaraz que esta muiy lejos de ser un entrenador de garantias,de echo este verano estubo muy cerca de entrenar en segunda b,por cierto,me parece muy bien dar libertad a añlos entrenadores para fichar cuando quieran por un equipo y que no tengan que estar una temporada entera sin entrenar pero esto no es serio,esto es un circo,Emery empieza en el Spartak y acaba en el Sevilla,Pochetino empieza en el Espanyol y acaba en el Southampton ,Alcaraz empieza en el Aris y de un dia para otro se va al Granada y alguos como Fabri,Huesca,Racing y Panatinaikhos lo dicho,un circo

Sergio
30/01/2013, 14:52
Me sabe muy, muy mal, un entrenador que ha pasado tanto tiempo en 2ªB y estaab disfrutando de su estancia en 1ª... Una pena, ojalá se le dé confianza porque me parece un gran entrenador.

Adrn
30/01/2013, 15:04
Hay que agradecer las ganas a Anquela, pero el cambio era necesario. No jugábamos a nada aún teniendo buenos jugadores, no había motivación a pesar de las ganas del entrenador. Me parece un buen técnico, y una persona capaz de entrenar en primera por cualidades y personalidad, pero quizás no era el adecuado para este equipo en este momento. Gracias, y de verdad espero que le vaya bien.

Sobre Lucas, pues siempre me ha gustado. Tiene una idea mucho más abierta y atractiva que Anquela, y es un hombre querido por aquí (o eso creo). Sobre si está capacitado o no, ya lo veremos, aunque no es su primera aventura en primera, y yo creo que lo hará bien, materia prima tiene en el equipo para poder sacarlo adelante.

Lo dicho, cambio necesario pero agridulce. Suerte y respeto a Anquela de aquí en adelante, y apoyo total al Alcaráz, que seguro da otro aire al equipo.