PDA

Ver versión completa : Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mou, hay división"



Seedorf
29/01/2013, 01:12
ASEGURA QUE HAY DIVISIÓN EN EL VESTUARIO DEL REAL MADRID
Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mourinho"




[Only registered and activated users can see links]




En sus colaboraciones con Televisa Deportes, en esta ocasión, la periodista española ha repasado todo lo que se ha vivido en las últimas semanas alrededor del Santiago Bernabéu y ha realizado unas contundentes afirmaciones: "Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario".

Carbonero hizo referencia a la baja de Iker Casillas y sobre todo al revuelo generado por laexclusiva del diario MARCA en la que se dijo que los capitanes habrían informado a Florentino del malestar de la plantilla con Mourinho y la decisión de algunos jugadores de marcharse en caso que el portugués continue en el banquillo blanco.
"Habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque hay frentes abiertos", señaló.

Carbonero dijo que a Florentino se le vio "enfadado" y "nervioso" en la rueda de prensa en la que desmintió tal información pero argumentó que eso "da que pensar que el clima no es bueno".




Mourinho es el topo, si claro:

[Only registered and activated users can see links]

La consecuencia de tener una novia tan cortita.

pierno
29/01/2013, 01:36
Mourinho es el topo, si claro:

[Only registered and activated users can see links]

La consecuencia de tener una novia tan cortita.

Es surrealista ver a la novia de un futbolista hablando de ese futbolista y su club como si con ella no fuera la cosa...jajja

Ahora...pensar que ella es el topo...pues bueno...

Seedorf
29/01/2013, 01:56
Es surrealista ver a la novia de un futbolista hablando de ese futbolista y su club como si con ella no fuera la cosa...jajja

Ahora...pensar que ella es el topo...pues bueno...

No, si para mí el topo no es Sara, es el novio. Sara es una especie de Yoko Ono.

pierno
29/01/2013, 02:30
No, si para mí el topo no es Sara, es el novio. Sara es una especie de Yoko Ono.

No si ya ya....

Por cierto, creo que seguimos a la misma gente en Twitter...lo de yoko ono acababa de leerlo...jeje

Dr.Lecter
29/01/2013, 02:34
Tremendo el facebook de IKer, tremendo.

pierno
29/01/2013, 02:37
Tremendo el facebook de IKer, tremendo.

:nose:

Dr.Lecter
29/01/2013, 02:41
:nose:

Digo los comentarios, Sara no solo ha dejado en bragas a Floren y al vestuario, si no al mismo Iker que había desmentido todo, no?

[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
29/01/2013, 02:44
y más..

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
29/01/2013, 02:57
Definitívamente la gente está enferma.

[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
29/01/2013, 05:30
No si ya ya....

Por cierto, creo que seguimos a la misma gente en Twitter...lo de yoko ono acababa de leerlo...jeje

No la sigo, solo vi un RT y me dio gracia, pero razón no le falta.

Aquí una de 2, o Sara le debe una explicación a Iker por andar inventando cosas de él o Iker le debe una explicación al madridismo por filtrar cosas del vestidor. Si es verdad lo que dice Sara y se entera gracias su novio, pues por mi que tanto Mourinho como Iker se vayan buscando equipo. Lo de Mourinho en dado caso estaría mal, pero lo de Iker igual o peor, la traición es peor que cualquier cosa. El vestidor de un equipo es sagrado.

scroopy
29/01/2013, 06:56
Pues, por lo que puedo ver en toda esta historia, los topos del vestuario del Madrid y los que filtran todo son Iker y su novia...... Ya he dicho varias veces que Iker me parecia a veces un poco gilipollas, siempre queriendo dasr esa imagen del yerno perfecto y demas....... Esto ya me confirma que le pueden dar mucho por el culo. No hay cosa peor en esta vida que cuando uno se endiosa. Y no estoy defendiendo a Mou que lo quiero fuera por gilipollas, pero lo que pasa en el vestuario es sagrado, y esta clarisimo que el topo es Iker y su novia. Es muy grave, puesto que mucha crispación del vestuario del madrid ha venido por las filtraciones...... Ahora entiendo lo de la suplencia y muchas mas cosas de Mou hacia Iker. Que decepcion mas grande majo

Sneijder
29/01/2013, 07:03
Pues, por lo que puedo ver en toda esta historia, los topos del vestuario del Madrid y los que filtran todo son Iker y su novia...... Ya he dicho varias veces que Iker me parecia a veces un poco gilipollas, siempre queriendo dasr esa imagen del yerno perfecto y demas....... Esto ya me confirma que le pueden dar mucho por el culo. No hay cosa peor en esta vida que cuando uno se endiosa. Y no estoy defendiendo a Mou que lo quiero fuera por gilipollas, pero lo que pasa en el vestuario es sagrado, y esta clarisimo que el topo es Iker y su novia. Es muy grave, puesto que mucha crispación del vestuario del madrid ha venido por las filtraciones...... Ahora entiendo lo de la suplencia y muchas mas cosas de Mou hacia Iker. Que decepcion mas grande majo

Estaba clarísimo quien era el topo, alguien que pese a jugar mal durante más de 5 partidos ni es mencionado por la prensa por su bajo nivel, es más, es defendido por ello. Y Mou es el malo por sentarle. Hay que ver como son las cosas.

ACastilla
29/01/2013, 07:04
Mourinho es el topo, si claro:

[Only registered and activated users can see links]

La consecuencia de tener una novia tan cortita.

Pero si no dice nada!! Toda la información que da es la que da MARCA, y ella explica claramente que lo dice Marca.

¿Estamos locos o qué?? La pobre chica se va a llevar más piedras injustamente...:shock:

ACastilla
29/01/2013, 07:05
Digo los comentarios, Sara no solo ha dejado en bragas a Floren y al vestuario, si no al mismo Iker que había desmentido todo, no?

[Only registered and activated users can see links]

Patético!! Vaya mierda de madridistas!!

Que se venga al Barça!

Por favor, qué lamentable es la gente!

scroopy
29/01/2013, 07:08
Pero si no dice nada!! Toda la información que da es la que da MARCA, y ella explica claramente que lo dice Marca.

¿Estamos locos o qué?? La pobre chica se va a llevar más piedras injustamente...:shock:
Dice mucho mas entre lineas Anto. Asegura que hay division en el vestuario. Deja caer que a ver que pasa a final de temporada. Ve bien sus declaraciones porque tienen mucha miga. Recordarte que Sara Carbonero es quien es gracias a MARCA que fue quien aposto por ella. Este tema tiene mucha tela que cortar, pero yo al menos veo muy claro que el topo era Iker Casillas. Y de ahi mi decepcion porque aunque no me caia muy bien, no me esperaba esto de él.

ACastilla
29/01/2013, 07:22
Dice mucho mas entre lineas Anto. Asegura que hay division en el vestuario. Deja caer que a ver que pasa a final de temporada. Ve bien sus declaraciones porque tienen mucha miga. Recordarte que Sara Carbonero es quien es gracias a MARCA que fue quien aposto por ella. Este tema tiene mucha tela que cortar, pero yo al menos veo muy claro que el topo era Iker Casillas. Y de ahi mi decepcion porque aunque no me caia muy bien, no me esperaba esto de él.Entre líneas no dice nada. La división del vestuario es vox populi. Ha salido en todos los periódicos. Se han visto los encontronazos de Casillas o Ramos con Mou, un periodista ha contado como Mourinho ha encerrado a un periodista en una sala, y ha filtrado el malestar con su plantilla. Arbeloa lo ha reconocido en público el choque de Mou y Cristiano. Lo han hecho todos, MENOS SARA!

La pobre no ha dicho una mierda. Y mira que lo tiene que saber todo!

Criticar a Casillas por esto, es sencillamente demencial!! Culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y a insultarlo por el facebook. Qué mierda que es la gente!

scroopy
29/01/2013, 07:49
Entre líneas no dice nada. La división del vestuario es vox populi. Ha salido en todos los periódicos. Se han visto los encontronazos de Casillas o Ramos con Mou, un periodista ha contado como Mourinho ha encerrado a un periodista en una sala, y ha filtrado el malestar con su plantilla. Arbeloa lo ha reconocido en público el choque de Mou y Cristiano. Lo han hecho todos, MENOS SARA!

La pobre no ha dicho una mierda. Y mira que lo tiene que saber todo!

Criticar a Casillas por esto, es sencillamente demencial!! Culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y a insultarlo por el facebook. Qué mierda que es la gente!
Lo del facebook me parece lamentable y de gente que tiene serios problemas psicologicos, una cosa es que se piense que es el topo y otra muy distinta las cosas que se leen ahi de gente que le falta un tornillo. Ademas esta gente es tan inutil que no se dan cuenta que lo que ponen es hasta denunciable y se pueden meter en un lio de cojones, pero de donde no hay no se puede sacar. Yo estoy decepcionado, pero no voy a olvidar las tardes de alegria que me ha dado nunca.

pierno
29/01/2013, 10:24
Carbonero simplemente dice a un medio extranjero lo que todos los medios nacionales saben...y lo dice por boca de marca, no para de poner a marca como fuente, y lo que no es marca es lo que todos sabemos.

Que es surrealista ver a la novia del capitan hablando del madrid?? si, yo ya dije que deberia dedicarse a otra cosa.

Pero es verdad que últimamente el madridismo no sabe mas que buscar enemigos fuera...cuando el enemigo esta dentro.

Los culpables del mal rollo no son los topos o periodistas....el culpable es quien provoca eso...

Ese vestuario esta roto y esquivar responsabilidades ayuda poco al madrid.


Eh! Y por mi que se carguen a iker!! Que juegue adan, lopez o neuer!!

ACastilla
29/01/2013, 10:28
Carbonero simplemente dice a un medio extranjero lo que todos los medios nacionales saben...y lo dice por boca de marca, no para de poner a marca como fuente, y lo que no es marca es lo que todos sabemos.

Que es surrealista ver a la novia del capitan hablando del madrid?? si, yo ya dije que deberia dedicarse a otra cosa.

Pero es verdad que últimamente el madridismo no sabe mas que buscar enemigos fuera...cuando el enemigo esta dentro.

Los culpables del mal rollo no son los topos o periodistas....el culpable es quien provoca eso...

Ese vestuario esta roto y esquivar responsabilidades ayuda poco al madrid.


Eh! Y por mi que se carguen a iker!! Que juegue adan, lopez o neuer!!Es que es una caza de brujas absurda. Carbonero no ha dicho nada, pero como hay que buscar culpables. Ala, por estar ahí. Ya hay topo. ¿Qué dijiste todo lo que publicó Marca y ninguna novedad? Da igual, buscamos un culpable! A la hoguera con ella y el novio! Es increíble! Si estuviésemos en la Edad Media los quemaban! Sin pruebas ni nada, a la hoguera!

pierno
29/01/2013, 10:45
Es que es una caza de brujas absurda. Carbonero no ha dicho nada, pero como hay que buscar culpables. Ala, por estar ahí. Ya hay topo. ¿Qué dijiste todo lo que publicó Marca y ninguna novedad? Da igual, buscamos un culpable! A la hoguera con ella y el novio! Es increíble! Si estuviésemos en la Edad Media los quemaban! Sin pruebas ni nada, a la hoguera!

Desvio de responsabilidades se llama...

La cuestion es que han aglutinado una cantidad de neomadridistas ( ahora existen dos grupos, a saber, neomadridistas a los cuales se les reconoce por su apoyo incondicional a mou, y piperos que suelen ser los criticos) que son como ordas...es como un clan, ya no se duda o se piensa en los motivos...no....culpables y culpables.

El primer año eran los arbitros y los rivales que se dejaban contra el barsa, la liga y la champions que estaban tangadas( como el balon de oro)......ahora los topos en el vestuario.

Y de futbol no hablamos no??

Pa que? es inaudito!

scroopy
29/01/2013, 11:11
Patético!! Vaya mierda de madridistas!!

Que se venga al Barça!

Por favor, qué lamentable es la gente!
Son una minoria Anto. Una cosa es que estemos un poco escamados y otra lo que dicen estos 4 gilipollas de turno, fanaticos, que desgraciadamente los hay en todos los equipos, y que son el cancer del futbol, pues les va la vida en ello

scroopy
29/01/2013, 11:14
Carbonero simplemente dice a un medio extranjero lo que todos los medios nacionales saben...y lo dice por boca de marca, no para de poner a marca como fuente, y lo que no es marca es lo que todos sabemos.

Que es surrealista ver a la novia del capitan hablando del madrid?? si, yo ya dije que deberia dedicarse a otra cosa.

Pero es verdad que últimamente el madridismo no sabe mas que buscar enemigos fuera...cuando el enemigo esta dentro.

Los culpables del mal rollo no son los topos o periodistas....el culpable es quien provoca eso...

Ese vestuario esta roto y esquivar responsabilidades ayuda poco al madrid.


Eh! Y por mi que se carguen a iker!! Que juegue adan, lopez o neuer!!
Yo creo que el 90% del madridismo entre los que me incluyo queremos fuera a Mou, no porque sea un mal entrenador, que no lo es, de hecho le ha plantado cara al mejor Barça de la historia, algo que ninguno puede hacer. Pero estamos muy hartos de tanta tonteria y gilipollez. Una cosa es ser un poco picante o provocador y otra es pasar la linea, que es lo que ha hecho Mou. Todos sabemos que ha provocado todo esto, pero independientemente de eso, es inadmisible que ningun jugador saque a la luz por la espalda los trapos sucios

Grau
29/01/2013, 11:16
ASEGURA QUE HAY DIVISIÓN EN EL VESTUARIO DEL REAL MADRID
Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mourinho"




[Only registered and activated users can see links]




En sus colaboraciones con Televisa Deportes, en esta ocasión, la periodista española ha repasado todo lo que se ha vivido en las últimas semanas alrededor del Santiago Bernabéu y ha realizado unas contundentes afirmaciones: "Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario".

Carbonero hizo referencia a la baja de Iker Casillas y sobre todo al revuelo generado por laexclusiva del diario MARCA en la que se dijo que los capitanes habrían informado a Florentino del malestar de la plantilla con Mourinho y la decisión de algunos jugadores de marcharse en caso que el portugués continue en el banquillo blanco.
"Habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque hay frentes abiertos", señaló.

Carbonero dijo que a Florentino se le vio "enfadado" y "nervioso" en la rueda de prensa en la que desmintió tal información pero argumentó que eso "da que pensar que el clima no es bueno".

pierno
29/01/2013, 11:17
Yo creo que el 90% del madridismo entre los que me incluyo queremos fuera a Mou, no porque sea un mal entrenador, que no lo es, de hecho le ha plantado cara al mejor Barça de la historia, algo que ninguno puede hacer. Pero estamos muy hartos de tanta tonteria y gilipollez. Una cosa es ser un poco picante o provocador y otra es pasar la linea, que es lo que ha hecho Mou. Todos sabemos que ha provocado todo esto, pero independientemente de eso, es inadmisible que ningun jugador saque a la luz por la espalda los trapos sucios

90% ni de coña scroopy, si no ya estaria fuera.

Sois muchos menos...y por supuesto, menos ruidosos ( y peores madridistas ..jeje).

A los hechos me remito...

scroopy
29/01/2013, 11:19
90% ni de coña scroopy, si no ya estaria fuera.

Sois muchos menos...y por supuesto, menos ruidosos ( y peores madridistas ..jeje).

A los hechos me remito...
Pierno, una cosa es que no queramos que lo echen ahora y otra bien distinta es que se vaya en Junio. Y te aseguro que todos los madridistas que conozco estan hasta los huevos de tanta crispacion. Eso si, no queremos un Juande o a Pellegrini. Queremos otro entrenador de garantia, y ahi esta mas chungo elegir.

pierno
29/01/2013, 11:22
Pierno, una cosa es que no queramos que lo echen ahora y otra bien distinta es que se vaya en Junio. Y te aseguro que todos los madridistas que conozco estan hasta los huevos de tanta crispacion. Eso si, no queremos un Juande o a Pellegrini. Queremos otro entrenador de garantia, y ahi esta mas chungo elegir.

Ya dije que nunca pense que mou durara 3 años.

Para mi ese es el problema( una vez que vino claro).

Pero tooodo lo que esta pasando era lo predecible, mucho mas que la seguridad en ganar muchos titulos por ficharle

pierno
29/01/2013, 11:23
Se podian unir aqui los posts del hilo de "el topo ...."

Ya se esta hablando alli

scroopy
29/01/2013, 11:26
Ya dije que nunca pense que mou durara 3 años.

Para mi ese es el problema( una vez que vino claro).

Pero tooodo lo que esta pasando era lo predecible, mucho mas que la seguridad en ganar muchos titulos por ficharle
Yo sinceramente creo que su ciclo ha terminado. Solo espero que acabemos la temporada dignamente ganando copa y champions:jeje:, y que se vaya en paz como paz deja tras de si

scroopy
29/01/2013, 11:28
Ha metido la pata y de que manera

ACastilla
29/01/2013, 11:57
Son una minoria Anto. Una cosa es que estemos un poco escamados y otra lo que dicen estos 4 gilipollas de turno, fanaticos, que desgraciadamente los hay en todos los equipos, y que son el cancer del futbol, pues les va la vida en elloEsos te parecen una minoría? A mí me parece bastante gente, y te recuerdo el respaldo total y absoluto que tenía Mourinho hasta hace "dos días"... Mourinho ha enmerdado el Real Madrid hasta unos puntos que yo no me imaginé que fuera posible. De minoría nada. El daño que le ha hecho este tipo al Madrid, y al fútbol español de paso es totalmente imperdonable.

ACastilla
29/01/2013, 11:59
Así es, se está hablando aquí: [Only registered and activated users can see links]

Cierro este tema. Pero lo dejo para twitter.

scroopy
29/01/2013, 12:30
Esos te parecen una minoría? A mí me parece bastante gente, y te recuerdo el respaldo total y absoluto que tenía Mourinho hasta hace "dos días"... Mourinho ha enmerdado el Real Madrid hasta unos puntos que yo no me imaginé que fuera posible. De minoría nada. El daño que le ha hecho este tipo al Madrid, y al fútbol español de paso es totalmente imperdonable.
Ya dije hace varios meses que Mourinho estaba sentenciado en Junio, pero el tito no va a salir a decirlo publicamente ahora porque seria hacerse el harakiri. La gente animara al equipo, pero fijate que es lo que pasa en el Bernaveu cuando al decir las alineaciones digan Mourinho. Y eso lleva pasando varios meses. La gente esta hasta el nabo de sus salidas de tono, que no llevan a ningun lado, porque si por asomo tuvieramos algun beneficio lo entenderia un poco, y ni eso, pero es que ademas, lo unico que hace es perjudicar muchisimo al Real Madrid.

Yo hablo con bastantes socios, incluso con varios compromisarios tengo relacion y con uno de ellos, de los viejos y mas veteranos socios, que tiene relacion directa con Florentino. Y se que Florentino tambien esta hasta los huevos, ha hablado con el muchisimas veces instandole a cambiar sus formas y nada. Florentino cree a dia de hoy que Mou esta entorpeciendo su gestion comercial de la marca Real Madrid, y eso el tito no lo perdona. Pero no va a salir publicamente a decirlo.

ACastilla
29/01/2013, 12:34
Ya dije hace varios meses que Mourinho estaba sentenciado en Junio, pero el tito no va a salir a decirlo publicamente ahora porque seria hacerse el harakiri. La gente animara al equipo, pero fijate que es lo que pasa en el Bernaveu cuando al decir las alineaciones digan Mourinho. Y eso lleva pasando varios meses. La gente esta hasta el nabo de sus salidas de tono, que no llevan a ningun lado, porque si por asomo tuvieramos algun beneficio lo entenderia un poco, y ni eso, pero es que ademas, lo unico que hace es perjudicar muchisimo al Real Madrid.

Yo hablo con bastantes socios, incluso con varios compromisarios tengo relacion y con uno de ellos, de los viejos y mas veteranos socios, que tiene relacion directa con Florentino. Y se que Florentino tambien esta hasta los huevos, ha hablado con el muchisimas veces instandole a cambiar sus formas y nada. Florentino cree a dia de hoy que Mou esta entorpeciendo su gestion comercial de la marca Real Madrid, y eso el tito no lo perdona. Pero no va a salir publicamente a decirlo.

Está claro que eso no lo va a decir, y tampoco puede porque la indemnización si lo echa ahora es de 40 millones de euros. ASí que lo lógico es que lleguen a un acuerdo en verano.

scroopy
29/01/2013, 12:42
Está claro que eso no lo va a decir, y tampoco puede porque la indemnización si lo echa ahora es de 40 millones de euros. ASí que lo lógico es que lleguen a un acuerdo en verano.

No, estas equivocado en lo de la indemnizacion. He llegado a leer que costaria 120 milllones de euros..... en fin. No costaria mas que medio año de su ficha. Esa es la realidad. Lo demas yo creo que son bulos que la gente se inventa

ACastilla
29/01/2013, 12:46
No, estas equivocado en lo de la indemnizacion. He llegado a leer que costaria 120 milllones de euros..... en fin. No costaria mas que medio año de su ficha. Esa es la realidad. Lo demas yo creo que son bulos que la gente se inventaNo lo estoy, no. Mourinho tiene una indemnización altísima si lo echan ahora. Y esto se sabe, desde que las cosas iban bien, desde el principio que lo ficharon pagándole al Inter.

scroopy
29/01/2013, 12:50
No lo estoy, no. Mourinho tiene una indemnización altísima si lo echan ahora. Y esto se sabe, desde que las cosas iban bien, desde el principio que lo ficharon pagándole al Inter.
Yo no me creo que tengan que pagarle tal cantidad. De todas maneras hay un rumor generalizado de que lo tiene hecho con el PSG y esta forzando todo para intentar cobrar la indemnizacion. Me da que con hueso ha topado. Porque se la quiere jugar a un tio que lleva toda la vida negociando con cosas mucho mas fuertes que Mourinho.... El tito no tiene un pelo de tonto

ACastilla
29/01/2013, 12:55
Yo no me creo que tengan que pagarle tal cantidad. De todas maneras hay un rumor generalizado de que lo tiene hecho con el PSG y esta forzando todo para intentar cobrar la indemnizacion. Me da que con hueso ha topado. Porque se la quiere jugar a un tio que lleva toda la vida negociando con cosas mucho mas fuertes que Mourinho.... El tito no tiene un pelo de tontoEso es mentira. Mourinho quiere ganar la Copa de Europa con el Madrid. De dinero va sobrado, y su nuevo contrato será estelar igualmente.

A Mourinho no lo han echado de ningún equipo, pensar eso es de no conocerlo absolutamente nada. Es un ególatra total y absoluto. En su mente no puede entrar ese pensamiento. Va contra la psicología.

pierno
29/01/2013, 13:20
Eso es mentira. Mourinho quiere ganar la Copa de Europa con el Madrid. De dinero va sobrado, y su nuevo contrato será estelar igualmente.

A Mourinho no lo han echado de ningún equipo, pensar eso es de no conocerlo absolutamente nada. Es un ególatra total y absoluto. En su mente no puede entrar ese pensamiento. Va contra la psicología.

Bueno...

Del chelsea "le fueron"...

titojose54
29/01/2013, 13:41
Parece mentira que no les cocozcais todavía a estos aficionados del madrid, niegan lo innegable, una periodista que lo único que hace es decir a una cadena mejicana lo que está ocurriendo en ese club,(porque será de las pocas personas que lo está viviendo en directo), salen estos acolitos incondicionales a ponerla a parir y a Iker que hasta hace nada era el dios de ese club, dicen que es mejor que se large, pero cada uno tiene lo que se merece, todo esto lo lleva diciendo titojose54, desde que llegó el de Setubal, pero "estos" de siempre poniendome a parir y que soy antimadridista, ahora a defender al que ha puesto este deporte llamado fútbol que no hay por donde cojerle, siempre lo mismo, son ellos los que tienen razon y los demás no tenemos ni puta idea, si nó llega a ser por de D. Anton Meana, no sale a la luz nada de esto y seguirían en las nubes, pero claro les va a pasar, lo que el cuento de la lechera, y cuando se quieran agarrar de las orejas no van ha llegar.

Solo un matiz me extraña que, Dr.Lecter, este en sintonia con, los de siempre.:silbo:

scroopy
29/01/2013, 14:32
Eso es mentira. Mourinho quiere ganar la Copa de Europa con el Madrid. De dinero va sobrado, y su nuevo contrato será estelar igualmente.

A Mourinho no lo han echado de ningún equipo, pensar eso es de no conocerlo absolutamente nada. Es un ególatra total y absoluto. En su mente no puede entrar ese pensamiento. Va contra la psicología.
Puede ser que lo que dices sea cierto. Pero por mucho dinero que tengas no renuncias a un pastizal porque si. Y evidentemente quiere ganar la copa de Europa, y ojalá lo consiga coño:P

Edu
29/01/2013, 14:39
Joder con la Carbonero...

Ya lo comentamos, si un presidente hace una rueda de prensa de urgencia para desmentir una portada, los capitanes un comunicado, etc. Es que algo pasa...

Grau
29/01/2013, 15:20
A mí me parece que Sara no ha dicho nada que no se supiese ya, es decir, ha dicho algo que ya habían dicho la mayoría de periodistas.

La gran diferencia es que Sara lo que hace es dar veracidad a todos los rumores porque no es lo mismo ella que cualquier otro periodista, ya que su acceso a las fuentes es muy diferente. Además, que si alguien hay que sabe muchas cosas y calla, ésa debe ser Sara.

Ahora, no a raíz de ésto, creo que Casillas sea el topo, ni muchísimo menos.

Dr.Lecter
29/01/2013, 17:20
:juas: con los de siempre.. Tremendo eh.

Por cierto que su información no es relevante, lo es que lo haya hecho justo días después de que su novio y el presi habían salido a desmentir todo, Casillas es el que sale peor de esto.

Dr.Lecter
29/01/2013, 17:28
Pues, por lo que puedo ver en toda esta historia, los topos del vestuario del Madrid y los que filtran todo son Iker y su novia...... Ya he dicho varias veces que Iker me parecia a veces un poco gilipollas, siempre queriendo dasr esa imagen del yerno perfecto y demas....... Esto ya me confirma que le pueden dar mucho por el culo. No hay cosa peor en esta vida que cuando uno se endiosa. Y no estoy defendiendo a Mou que lo quiero fuera por gilipollas, pero lo que pasa en el vestuario es sagrado, y esta clarisimo que el topo es Iker y su novia. Es muy grave, puesto que mucha crispación del vestuario del madrid ha venido por las filtraciones...... Ahora entiendo lo de la suplencia y muchas mas cosas de Mou hacia Iker. Que decepcion mas grande majo

Vamos que está superando incluso a Raul.

scroopy
29/01/2013, 17:33
Vamos que está superando incluso a Raul.

Ni de coña. Lo de aquel y la mafia que monto es insuperable

ACastilla
29/01/2013, 17:41
Por cierto que su información no es relevante, lo es que lo haya hecho justo días después de que su novio y el presi habían salido a desmentir todo, Casillas es el que sale peor de esto.Que parte de que ella es periodista y se gana el pan todos los días te has perdido?

-Sara, las noticias. Habla de lo del Madrid.
-No, hoy no puedo trabajar que hace dos días salió Florentino y está feo que hable.


¿Are you serious???

Kowalski
29/01/2013, 17:50
Osea, la Carbonero habla de lo mismo que hablan el resto de medios y de repente ella es el topo, cuanto genius suelto.

Carlitos10
29/01/2013, 18:03
Lo pude ver en Punto Pelota, no dice nada que no se supiera...

Grau
29/01/2013, 18:06
El Facebook de Casillas es un auténtico aluvión de críticas y críticas, llamándolo falso, topo, mentiroso, judas, traidor, mal madridista, capitán de mentira, culé, etc...

Gironí
29/01/2013, 18:12
El Facebook de Casillas es un auténtico aluvión de críticas y críticas, llamándolo falso, topo, mentiroso, judas, traidor, mal madridista, capitán de mentira, culé, etc...

Me he meado con lo de "pagafantas culé" :alabanza::juas:

Hoygan, si no lo quieren, por aquí hay uno que desea "conocer nuevas culturas..." :silbo:

Sandra_Cule
29/01/2013, 18:40
El Facebook de Casillas es un auténtico aluvión de críticas y críticas, llamándolo falso, topo, mentiroso, judas, traidor, mal madridista, capitán de mentira, culé, etc...

Pon un link anda, que quiero reirme un rato:jeje:

Grau
29/01/2013, 18:42
Pon un link anda, que quiero reirme un rato:jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
29/01/2013, 18:48
Yo creo que el 90% del madridismo entre los que me incluyo queremos fuera a Mou, no porque sea un mal entrenador, que no lo es, de hecho le ha plantado cara al mejor Barça de la historia, algo que ninguno puede hacer. Pero estamos muy hartos de tanta tonteria y gilipollez. Una cosa es ser un poco picante o provocador y otra es pasar la linea, que es lo que ha hecho Mou. Todos sabemos que ha provocado todo esto, pero independientemente de eso, es inadmisible que ningun jugador saque a la luz por la espalda los trapos sucios

Esa tontería y gilipollez a la que te refieres está presente desde la primera temporada de Mourinho, pero solo cuando los resultados han empezado a ser decepcionantes es cuando aparece ese presunto 90% al que te refieres. Es un "todo vale mientras funcione" bastante inconsistente y, muy posiblemente, deshonesto. Eh, que la deshonestidad no entiende de colores, pero aquí es evidente que muchos madridistas se hartan de la actitud de Mourinho solo cuando las cosas no funcionan.

El mérito de las críticas es hacerlas a tiempo, no a posteriori. Hay madridistas que han criticado a Mourinho desde el principio, pero esa tendencia solo ha empezado a ser mayoritaria con los malos resultados. El Madrid actual me recuerda bastante al Barça de los 80, pero más competitivo.

Stockton
29/01/2013, 19:01
Patético!! Vaya mierda de madridistas!!

Que se venga al Barça!

Por favor, qué lamentable es la gente!

Es totalmente indignante, sobretodo el comentario de Miguel Villanueva. Íker tendrá caspa pero calvo no es.

titojose54
29/01/2013, 19:05
Esa tontería y gilipollez a la que te refieres está presente desde la primera temporada de Mourinho, pero solo cuando los resultados han empezado a ser decepcionantes es cuando aparece ese presunto 90% al que te refieres. Es un "todo vale mientras funcione" bastante inconsistente y, muy posiblemente, deshonesto. Eh, que la deshonestidad no entiende de colores, pero aquí es evidente que muchos madridistas se hartan de la actitud de Mourinho solo cuando las cosas no funcionan.

El mérito de las críticas es hacerlas a tiempo, no a posteriori. Hay madridistas que han criticado a Mourinho desde el principio, pero esa tendencia solo ha empezado a ser mayoritaria con los malos resultados. El Madrid actual me recuerda bastante al Barça de los 80, pero más competitivo.

Efectivamente se puede decir más alto pero no más claro;( lo que hay que leer, hay que tener cara dura, madre mía), al de Setubal le están dando por todos los lados hasta los que defendían a capa y espada, ¿que porque? muy facil porque está temporada esta haciendo el ridiculo jornada tras jornada y no van los primeros en la liga, si nó, todos estos estarían bailandole el agua, por favor que yá somos mayorcitos y nos conocemos todos, pero lo cojonudo es de que ahora que han cambiado la tortilla sigen siendo los fieras del foro, no lo entiendo.:shock:

pierno
29/01/2013, 19:05
Ya tenemos nuevo enemigo a quien culpar de todo...NOVEDAD!!

Cada año uno ( o varios) nuevos...

Vacilinha
29/01/2013, 19:05
Respecto a lo de Sara Carbonero, me parece evidente que se encontraba con un conflicto entre sus intereses profesionales y los personales, y optó por dar prioridad a sus intereses profesionales. En mi opinión, se equivocó.

Su interés personal, ante la pregunta, le llevaría a guardar silencio y tratar de excusarse ante preguntas que aluden a un hecho que su pareja y su entorno profesional niega ante los medios.

Su interés profesional le llevaría a relatar aquello que conoce mediante las fuentes a que tiene acceso, que son los medios de comunicación y, por otro lado, una fuente directa del vestuario, Iker Casillas. Es lo que hizo.


Recuerdo que hace poco, en una tertulia, recordaban aquella patética anécdota de Laporta bajándose los pantalones hecho una furia en un aeropuerto, y señalaban el hecho de que los personajes públicos no pueden separar la vida pública de la privada, y que Joan Laporta, aunque no representara al Barça en aquella escena del aeropuerto, sí dañaba la imagen del Barça. Con Sara Carbonero es lo mismo. Aunque su intención pueda haber sido otra, ha provocado un incendio. Y eso era predecible.

titojose54
29/01/2013, 19:11
:juas: con los de siempre.. Tremendo eh.

Por cierto que su información no es relevante, lo es que lo haya hecho justo días después de que su novio y el presi habían salido a desmentir todo, Casillas es el que sale peor de esto.

Efectivamente que el que peor parado del asunto será Iker, pero como bien dice ACastilla la señorita Carbonero es una profesional del periodismo, y lo unico que hace es responder a una pregunta de una cadena Mejicana y dice lo que ella piensa del tema y nada más que quieres que haga, que mienta o que diga que no sabe nada, si hiciera eso JJ la llamaría al orden inmediatamente.

Y digo los de siempre, por que a tí concretamente, te considero una persona seria y con la que se puede debatir caballerosamente.:gol:

Pep_Guardiola
29/01/2013, 19:20
Esa tontería y gilipollez a la que te refieres está presente desde la primera temporada de Mourinho, pero solo cuando los resultados han empezado a ser decepcionantes es cuando aparece ese presunto 90% al que te refieres. Es un "todo vale mientras funcione" bastante inconsistente y, muy posiblemente, deshonesto. Eh, que la deshonestidad no entiende de colores, pero aquí es evidente que muchos madridistas se hartan de la actitud de Mourinho solo cuando las cosas no funcionan.

El mérito de las críticas es hacerlas a tiempo, no a posteriori. Hay madridistas que han criticado a Mourinho desde el principio, pero esa tendencia solo ha empezado a ser mayoritaria con los malos resultados. El Madrid actual me recuerda bastante al Barça de los 80, pero más competitivo.

Lo que comentas no lo acabo de entender, a ver, se tiene que criticar a Mourinho desde que llega al Madrid para que las críticas tengan mérito? Desde cuándo las críticas tienen como finalidad ser meritorias? Las críticas surgen cuando los resultados no acompañan porque a este señor se le fichó para ganar títulos, no para evaluar su manera de ser, ni darle lecciones morales. Es un maleducado y un estúpido? Sí, bastante, pero el madridista no critica eso, sino el bajo rendimiento del equipo, probablemente influenciado por el carácter del portugués.

Y ahí está el tema, tan fácil de entender para unos como imposible para otros, a Mourinho se le fichó a sabiendas de cómo era, siempre y cuando esa personalidad no afectara para mal al equipo, más bien la función era la contraria, quitar presión al equipo. Ahora ha quedado claro que no es así, no ha sabido llevar el peso del equipo a las espaldas, esas malas formas le han perdido, poniendo en el punto de mira al propio club. De ahí las críticas sin premio que comentas.

Bergkamp
29/01/2013, 19:31
Esa tontería y gilipollez a la que te refieres está presente desde la primera temporada de Mourinho, pero solo cuando los resultados han empezado a ser decepcionantes es cuando aparece ese presunto 90% al que te refieres. Es un "todo vale mientras funcione" bastante inconsistente y, muy posiblemente, deshonesto. Eh, que la deshonestidad no entiende de colores, pero aquí es evidente que muchos madridistas se hartan de la actitud de Mourinho solo cuando las cosas no funcionan.

El mérito de las críticas es hacerlas a tiempo, no a posteriori. Hay madridistas que han criticado a Mourinho desde el principio, pero esa tendencia solo ha empezado a ser mayoritaria con los malos resultados. El Madrid actual me recuerda bastante al Barça de los 80, pero más competitivo.

Tranquilo que como Mourinho gane un título importante este año, la gran mayoría se volverán a subir al carro.

Grau
29/01/2013, 19:34
296243052073320449

F9T
29/01/2013, 19:47
Sin palabras.

Sara no puede ejercer libremente su profesion por ser novia de quien es. A Este extremo estamos llegando.

La aficion del Real Madrid en su linea.

Edu
29/01/2013, 20:09
Hombre, está claro que la Carbonero sabe muchas cosas que pese a ser periodista, no las cuenta. Es muy fácil pensar que si ahora hace esta declaraciones, es porque Casillas le ha dado vía libre.

titojose54
29/01/2013, 20:19
Hombre, está claro que la Carbonero sabe muchas cosas que pese a ser periodista, no las cuenta. Es muy fácil pensar que si ahora hace esta declaraciones, es porque Casillas le ha dado vía libre.

Efectivamente, solo hay que usar el sentido comun para ver que el tema es ese.:jeje:

Carlos
29/01/2013, 20:24
Esto mismo lo he vivido yo miles de veces con el Barça pero sin Twitter, Facebook ni ná de ná.

Increíble los comentarios. Detrás de un ordenador parece que la gente saque sus peores instintos. O que coincidan todos los tarados.

Lo de Pagafantas también me ha hecho gracia :jeje: Lo único.

Enresumiendo: ​Casillas tiene un problema gordo.

Seedorf
29/01/2013, 21:19
Si claro, Sara nunca habla con Iker, solo lee el Marca. Habló por lo que ha leído, no sabe nada más al respecto. Como buena periodista informó una mentira. Hay cosas que no cuadran, pero hay muchas cosas que los ponen como culpables. A ver si sale alguien a desmentir algo.

ACastilla
29/01/2013, 21:20
Si claro, Sara nunca habla con Iker, solo lee el Marca. Habló por lo que ha leído, no sabe nada más al respecto. Como buena periodista informó una mentira. Hay cosas que no cuadran, pero hay muchas cosas que los ponen como culpables. A ver si sale alguien a desmentir algo.Habló en base a Marca. Lo repitió varias veces. Salvo lo que dijo que es vox populi que hay enfrentamientos entre los jugadores y Mourinho, cosa también cierta.

Y qué mentira dijo??

Thonys II
29/01/2013, 21:21
Esto puede ser perjudicial para Casillas en caso de que Mou siga, por una vez Sara debería habver olvidado su profesión y no crearle problemas para su novio, que ahora esta en el punto de mira como el que filtra esas noticias...

Sergio
29/01/2013, 21:24
Menuda bocachancla Sara, jojo, acaba de meter la pata porque recordemos que Florentino y cia salieron diciendo que no era cierto bla, bla, bla.

Alexculé
29/01/2013, 21:27
Grande Iker y Sara desmontando a la colonia de portugueses del Moudriz.

Vacilinha
29/01/2013, 22:22
Lo que comentas no lo acabo de entender, a ver, se tiene que criticar a Mourinho desde que llega al Madrid para que las críticas tengan mérito? Desde cuándo las críticas tienen como finalidad ser meritorias? Las críticas surgen cuando los resultados no acompañan porque a este señor se le fichó para ganar títulos, no para evaluar su manera de ser, ni darle lecciones morales. Es un maleducado y un estúpido? Sí, bastante, pero el madridista no critica eso, sino el bajo rendimiento del equipo, probablemente influenciado por el carácter del portugués.

Y ahí está el tema, tan fácil de entender para unos como imposible para otros, a Mourinho se le fichó a sabiendas de cómo era, siempre y cuando esa personalidad no afectara para mal al equipo, más bien la función era la contraria, quitar presión al equipo. Ahora ha quedado claro que no es así, no ha sabido llevar el peso del equipo a las espaldas, esas malas formas le han perdido, poniendo en el punto de mira al propio club. De ahí las críticas sin premio que comentas.

Me parece perfecta tu postura. Entonces, tú no perteneces a ese presunto 90% al que se refiere Scroopy y al que aludía en mi post.

Respecto de lo meritorio, has presupuesto algo que yo no digo y, además, es absolutamente trivial. En ningún momento señalo que las críticas tengan como finalidad ser meritorias. Simplemente, señalo dónde está el mérito. Ni siquiera me pongo a discutir si un juicio de valor tan básico y asumido como el mérito o, simplemente, hacer las cosas bien, debería ser una finalidad. Por supuesto, cada uno es muy libre de hacer críticas poco meritorias. En otras palabras, cada uno puede hacer críticas poco elaboradas e inconsistentes. Simplemente, serán poco meritorias, que es lo que he señalado.

Quagmire
29/01/2013, 22:40
Después de lo que ocurrió la semana pasada, lo mismo tenemos otra conferencia de prensa de Florentino Pérez.

Dr.Lecter
29/01/2013, 22:43
Que parte de que ella es periodista y se gana el pan todos los días te has perdido?

-Sara, las noticias. Habla de lo del Madrid.
-No, hoy no puedo trabajar que hace dos días salió Florentino y está feo que hable.


¿Are you serious???

Hombre es que yo entiendo, pero es la novia del capitán del equipo, cualquier información dicha por ella vale más que la de cualquier otro periodista esto es así. Y cuando ya se habían calmado las aguas sale con esta noticia, 2-3 días antes de un clásico, que quieres que te diga para mi innecesario.

Dr.Lecter
29/01/2013, 22:47
Es totalmente indignante, sobretodo el comentario de Miguel Villanueva. Íker tendrá caspa pero calvo no es.

Hombre que Iker se injerta pelo, bueno es un run run :juas:


Efectivamente que el que peor parado del asunto será Iker, pero como bien dice ACastilla la señorita Carbonero es una profesional del periodismo, y lo unico que hace es responder a una pregunta de una cadena Mejicana y dice lo que ella piensa del tema y nada más que quieres que haga, que mienta o que diga que no sabe nada, si hiciera eso JJ la llamaría al orden inmediatamente.

Y digo los de siempre, por que a tí concretamente, te considero una persona seria y con la que se puede debatir caballerosamente.:gol:



Vale he entendido mal, además las fotos las he encontrado en twitter, es que yo ni facebook tengo.


Ni de coña. Lo de aquel y la mafia que monto es insuperable

Para mi lo va a dejar muy chico aquello.

Sandra_Cule
29/01/2013, 22:51
Es totalmente indignante, sobretodo el comentario de Miguel Villanueva. Íker tendrá caspa pero calvo no es.

Calvo, calvo no.... pero viendo la pelambrera que luce a dia de hoy, hay que reconocer que los implantes de pelo han avanzado una barbaridad :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

hace unos años ya empezaba a clarear y ahora luce una tupida cabellera, algo cantoso es

elmatxetas
29/01/2013, 23:08
Me parece muy excesivo todo.

Albatros
30/01/2013, 00:26
Respecto a lo de Sara Carbonero, me parece evidente que se encontraba con un conflicto entre sus intereses profesionales y los personales, y optó por dar prioridad a sus intereses profesionales. En mi opinión, se equivocó.

Su interés personal, ante la pregunta, le llevaría a guardar silencio y tratar de excusarse ante preguntas que aluden a un hecho que su pareja y su entorno profesional niega ante los medios.

Su interés profesional le llevaría a relatar aquello que conoce mediante las fuentes a que tiene acceso, que son los medios de comunicación y, por otro lado, una fuente directa del vestuario, Iker Casillas. Es lo que hizo.


Recuerdo que hace poco, en una tertulia, recordaban aquella patética anécdota de Laporta bajándose los pantalones hecho una furia en un aeropuerto, y señalaban el hecho de que los personajes públicos no pueden separar la vida pública de la privada, y que Joan Laporta, aunque no representara al Barça en aquella escena del aeropuerto, sí dañaba la imagen del Barça. Con Sara Carbonero es lo mismo. Aunque su intención pueda haber sido otra, ha provocado un incendio. Y eso era predecible.

No creo que sea comparable para nada. Sara se debe a su profesion y por ello debe de hacer comentarios profesionales independientemente de si estos son oportunos para la estabilidad del equipo de su pareja.

Seedorf
30/01/2013, 00:49
Un poco de humor:

[Only registered and activated users can see links]


No creo que sea comparable para nada. Sara se debe a su profesion y por ello debe de hacer comentarios profesionales independientemente de si estos son oportunos para la estabilidad del equipo de su pareja.

Sara profesional?... Vale.

ChristianSA
30/01/2013, 13:57
como periodista deportiva(si es que lo es) son unas declaraciones realizadas con todo el derecho del mundo,como novia de un futbolista son una pifia

Seedorf
30/01/2013, 16:45
como periodista deportiva(si es que lo es) son unas declaraciones realizadas con todo el derecho del mundo,como novia de un futbolista son una pifia

el capitán.

Sin Cara
30/01/2013, 18:53
como periodista deportiva(si es que lo es) son unas declaraciones realizadas con todo el derecho del mundo,como novia de un futbolista son una pifia

Ni siquiera peridoísticamente. El conflicto de intereses en el periodismo existe. Sara tiene derecho a informar de que Marca ha sacado una portada, pero cuando ya entra en una opinión al decir "es vox populi" de la cual sabemos tiene información privada directa, está soltando una bomba desde una parte interesada.