PDA

Ver versión completa : Ultimatum a la Tierra



7 Sins
11/12/2008, 10:36
Llegan las primeras imágenes y trailers del remake menos esperado del año (Dragonball aparte) y resulta que ¡sorpresa! la cosa no pinta tan mal como me temía.


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Andan los aficionados al cine de ciencia-ficción ultimamente (y con razón) tirándose de los pelos ante la idea de este remake del clasicazo Ultimátum a la Tierra (The day the earth stood still) que ha realizado el director Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) y el actor Keanu Reeves -con el añadido de un nuevo giro pseudoecologista, que ya sabéis que es lo que se lleva últimamente-. Pero más vale que se vayan haciendo a la idea porque la película se presenta este 12 de diciembre, y como muestra un botón: héte aquí el primer trailer oficial de la peli.

[Only registered and activated users can see links]


Todo en esta película tenía desde el minuto 1 una pinta de churriento que tiraba de espaldas, y mas adelante presentaron el primer póster, una cosa tirando a ramplona, así como de un Shyamalan de tercera regional, no hacía sino confirmarnos el mal rollo y hundirnos en el pesimismo. Pero mira por dónde estos días ha llegado a la red y a las Tv's el primer trailer… y la cosa no está tan mal como me temía. Tono apocalíptico, f/x controlados y, por lo menos, la película no parece un calco malo de la original, que es a lo que tiraba en un principio.

¿Será el bombazo navideño? A mi desde luego me está convenciendo cada vez más...:palomitas:


Ficha técnica:

Título: Ultimátum a la Tierra
Título original: The Day the Earth Stood Still
País: USA
Estreno en USA: 12/12/2008
Estreno en España: 12/12/2008
Productora: Twentieth Century-Fox Film Corporation
Director: Scott Derrickson
Guión: Ryne Douglas Pearson
Reparto: Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Kathy Bates, Jaden Smith.

Argumento:

Nueva versión del clásico 'Ultimátum a la Tierra' en la que Reeves interpretará a Klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra y la energía atómica. Connelly hará el papel de una científica que se convierte en el humano que "negociará" con dicho hombre del espacio, mientras que el pequeño Smith será Jacob, el hijastro de 8 años de la científica y el primero en entablar contacto con Klaatu.

Sergio
11/12/2008, 13:30
Tiene muy buena pinta, no la veré en el cine pero me la bajaré en cuanto salga con calidad decente, además con Keanu Reeves...

David
11/12/2008, 13:43
La verdad es que parece una buena pelicula i Keanu Reeves me gusta mucho.

ACastilla
11/12/2008, 15:12
Hay muchas ganas de verla, cierto!!

Rai
11/12/2008, 15:38
Yo espero ir mañana, hace tiempo que la tengo en la agenda para ir a verla.

A ver qué tal es.

Rai
11/12/2008, 15:42
Por cierto, en el Trailer que puso Sara... lo del final, es el Camp Nou, siendo destruido??

:juas::juas::juas::juas:

Max O'reilly
11/12/2008, 16:53
Por cierto, en el Trailer que puso Sara... lo del final, es el Camp Nou, siendo destruido??

:juas::juas::juas::juas:

Jaja pues si que se parece el Giant Stadium.
En el trailer aleman se cargan a la Allianz Arena del Bayern, y algunos graciosos en internet lo an manipulado. ^^ Atacados por el Hoffenheim!


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
11/12/2008, 16:53
Por cierto, en el Trailer que puso Sara... lo del final, es el Camp Nou, siendo destruido??

:juas::juas::juas::juas:

:bah:

Muy gracioso!!!!:posno:

Eso es Yankeelandia!:helado:

Adrn
11/12/2008, 17:31
:juas::juas:Qué grande lo del Camp Nou!! mañana mismo voy a verla...¬¬

Jorge Mendes
11/12/2008, 19:02
eso es lo que ocurrira, el Sabado cuando el madrid gane 0-9, con un Hat-trick de Salgado y 6 goles en propia de Messi, asi comenzara el fin del mundo.....

Solo Sinama y Pernia pueden salvarnos.

Hablando enserio, pinta muy bien la peli, estas pelis asi de Sci-Fi me gustan bastante, ami se me da cierto aire a la de Constantine...que por cierto me flipó un pasote, espero que Neo esté a la Altura XD

HalaMadrid
11/12/2008, 19:07
Que Manía De Intentar Que Sea El Fin Del Mundo,es Que Hasta En Las Pelis...

scroopy
13/12/2008, 10:30
en cuanto vuelva a España la veo.

bertoracing
13/12/2008, 15:27
Se me han quitado las ganas por completo de verla, fue ayer mi hermana y me ha dicho que se quedaba dormida en el cine y que no le ha gustado nada, creo que me ahorrare el ir al cine a verla

Max O'reilly
15/12/2008, 14:35
Yo la vi ayer y la verdad es que al principio me entusiasmo mucho pero a lo largo de la peli piensas "buenoooo adonde vamos?" No se, deja muchas preguntas abiertas.
A y no se ve como se cargan por ejemplo el "Giant Stadium" en Nueva York, cosa que era muy impactante en el trailer.

7 Sins
15/12/2008, 15:55
La vi ayer y como dijo Jack el Destripador: empezemos por partes.

No es una peli de accion. Aquellos que tengais la idea de ver una de marcianos vs.humanos tipo indepeincher peincher (independence day) no es vuestra peli. Id a ver bolt que igual tiene más acción.

Es una peli con mensaje. Nos refleja que somos unos egoistas, que nos lo tenemos todo muy creido, que pensamos que existimos nosotros solos y que somos los reyes del mambo. Pues esta peli nos baja los humos la verdad (y como ya dije, con un Keanu Reeves muy "verde"). Esta peli nos ofrece ideas, de como cada uno puede cambiar ya sea de una forma u otra, o hay algunos que nunca cambian. Nos recuerda que somos buenos pero que a veces nos dejamos llevar por nuestras ansias de destrucción y venganza. Y que solo somos capaces de cambiar cuando estamos al borde del abismo (a muchos no os suena??que lo dejais todo para última hora??)

A mi la peli me gustó. Keanu Revees no lo hace mal (y el traje tampoco le sentaba nada mal), Jennifer Connely mira que no me gusta pero su personaje es bueno y lo ha sacado provecho. John Cleese tiene un gran papel (aunque no muchas frases), Kathy Bates (una grande del cine...hace que no la veía en cine la repera...) y Kyle Chaedler que hace que no le veo des de la serie de "Edición Anterior" (muy buena por cierto) y me gusta como actúa. Y el hijo del Will Smith que si ya empieza tenemos una generacíon más de mini willie Smith para el cine...será tan querido como su papa? el tiempo nos lo dirá.

Nota: 7

Sergio
08/01/2009, 20:19
Alguien la encontró por descarga directa en DVD Screener y español? no la encuentro...

AleFCB
08/01/2009, 20:25
Bonito trailer,impactante pero un poquillo aburrida

ACastilla
26/01/2009, 19:53
Un prodigio de efectos especiales

Los amantes de los efectos especiales, y también los amantes de las pelis apocalípticas estarán de enhorabuena con este film, ya que se combinan de manera más que aceptable. Visualmente es un prodigio por unos efectos especiales de lo mejorcito que se puedan ver, y en cuanto al contenido cumple con las expectativas. Para pasar un muy buen rato, por momentos fascinante incluso si te gusta la temática expuesta.

Nota: 8

ACastilla
26/01/2009, 19:57
[Only registered and activated users can see links]

DVDSCREENER:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>

Sergio
26/01/2009, 20:11
Ohhh, gracias Anto, me la bajo!!

Estos dias tengo que ver las peliculas que tengo descargadas, que son a montones...las que tengan temita las comentaré...

ACastilla
26/01/2009, 21:18
Por cierto, viendo lo del cambio climático, los temporales, todas las especies muertas etc, no me cabe duda de que nos estamos cargando el planeta como dicen en la película. Qué lamentable, de verdad...

Sergio
19/03/2009, 09:31
Ya la ví.

No es pelicula para ver con sueño, porque te acabas durmiendo, yo no me dormí pero a puntito...

No fuí con grandes expectativas, pero coño, es una pelicula con mensajes y grandes efectos especiales, sin ninguna duda, pero en el tema intriga o acción o qué se yo, nada de nada. Al menos desde mi punto de vista la pelicula podría haber dado mucho más de si, si le hubieran puesto un poco más de acción o nosé, algo más de lo que metieron...no me acaba de convencer.

Aprobado y justito.

7 Sins
19/03/2009, 12:13
Aiiis y ya estamos con la acción! si los tios no veis coches volando y derribando helicópteros (Que gran escena de Jungla 4.0) no os quedaís contentos. Ais....

Sergio
19/03/2009, 13:52
Aiiis y ya estamos con la acción! si los tios no veis coches volando y derribando helicópteros (Que gran escena de Jungla 4.0) no os quedaís contentos. Ais....

Uyyyy que poquito me conoces Saritaaa, al menos en el tema de peliculas:P

A mi me gustan estas peliculas sin acción, pero creo que el tema daba para mucho más, y sobre todo Keanu Reeves podía hacer un gran papel dando leñazos, y si además sabes que hizo Matrix pues tienes una idea de él...y si ves pasar la pelicula sin que dé ningun ostiazo pues te quedas con la sensación de que le faltó algo a la pelicula.

De todas formas, para mi la pelicula acaba de una forma bastante rápida, no se, me esperaba algo más...

7 Sins
19/03/2009, 15:17
Uyyyy que poquito me conoces Saritaaa, al menos en el tema de peliculas:P

A mi me gustan estas peliculas sin acción, pero creo que el tema daba para mucho más, y sobre todo Keanu Reeves podía hacer un gran papel dando leñazos, y si además sabes que hizo Matrix pues tienes una idea de él...y si ves pasar la pelicula sin que dé ningun ostiazo pues te quedas con la sensación de que le faltó algo a la pelicula.

De todas formas, para mi la pelicula acaba de una forma bastante rápida, no se, me esperaba algo más...


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :besoamigo:

En lo que acaba muy rapido tienes toda la razón. Los ultimos minutos es todo deprisa y corriendo y eso me dejó un poco fria...me hubiera gustado alargarlo a un final más desarrollado.

Hombre keanu Reeves hace de extraterrestre pacifista...no se desde cuando los pacifistas dan mamporros, pero hubiera estado buen si hubiera un poquito de : ven pa aca que te voy a escuajeringar...hubiera molado.

Sergio
19/03/2009, 15:27
Lo ves, hasta tu quieres un poco más de mamporros por parte de Keanu Reeves...nose, yo un poquito de acción la haría aceptado de uen gusto, es que no hay ni pizca de leches, hay más ostias en Buscando la Felicidad...

ACastilla
19/03/2009, 17:07
Aiiis y ya estamos con la acción! si los tios no veis coches volando y derribando helicópteros (Que gran escena de Jungla 4.0) no os quedaís contentos. Ais....Hey!! Sin generalizar, que discrepo totalmente de Sergio!! A mí cuánta más sustancia mejor. Yo no me aburro pensando... al revés, me aburro con la acción sin ton ni són.

Sergio
19/03/2009, 19:43
Vamos a ver, que a mi no me gustan las peliculas de pura acción, a mi me aburren las peliculas de acción típicas...pero critico sobre todo que se podría haber sacado mucho más del tema de la pelicula y en concreto de Keanu Reeves, se podría haber hecho una película con la misma sustancia, con guerras o peleas o como mínimo un final mejor, porque el final es bastante...¿ya se ha acabado?