PDA

Ver versión completa : Holy Motors (2012) ¿Obra Maestra o Locura?



Sergio
27/01/2013, 15:17
[Only registered and activated users can see links]

Título: Holy Motors
Título original: Holy Motors
País: Francia, Alemania
Estreno en USA: 19/10/2012
Estreno en España: 16/11/2012
Productora: CNC, Les Films du Losange, Pierre Grise Productions
Director: Leos Carax
Guión: Leos Carax
Reparto: Denis Lavant, Eva Mendes, Kylie Minogue, Michel Piccoli, Edith Scob, Jean-François Balmer, Big John, François Rimbau, Karl Hoffmeister

Sinopsis: Desde el amanecer hasta la noche, algunas horas en la existencia del Señor Oscar, una persona que viaja de vida en vida. Pasa de ser un gran ejecutivo a un asesino, después un mendigo, una criatura monstruosa, un padre de familia... El Señor Oscar parece interpretar varios papeles, sumergiéndose completamente en cada uno de ellos, pero, ¿dónde están las cámaras? Está solo, únicamente acompañado por Céline, una señora grande y rubia que maneja la inmensa máquina que le lleva a París y sus alrededores. Como un asesino concienzudo que va de sueldo en sueldo. En búsqueda de la belleza de un gesto. Del motor de la acción. Mujeres y fantasmas de su vida. Pero, ¿dónde está su casa, su familia, su paz?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/01/2013, 15:19
Y bien?

Sergio
27/01/2013, 15:20
No deja indiferente a nadie, los críticos o la bendicen o la escupen, ahí está la dificultad y es ser diferente a las demás películas y no dejar indiferente a nadie. Yo la he pillado en Torrent en VOSE, creo que no hay otra opción de verla, no está doblada a ningún idioma... De momento parece que arrasará en los Premios César (Cine Francés), en Sitges ya ganó el premio a Mejor Film, y parece ser que Mejor Film Extranjero está casi en su bote en muuuuuuchos certamenes de muuuuuuchos países.

Hay que verla.

Sergio
27/01/2013, 15:21
Y bien?

Hay que verla, la estoy bajando, yo la pongo para que mi notícia sobre su existencia llegue a todo MF.:estrellita:

ACastilla
27/01/2013, 16:05
Hay que verla, la estoy bajando, yo la pongo para que mi notícia sobre su existencia llegue a todo MF.:estrellita:Pues nada, la veré después de Starbuck :juas:

Sergio
27/01/2013, 16:06
Pues nada, la veré después de Starbuck :juas:

Jaja, aún no la viste? Es muy buena, joder, no me haces caso Anto... Y bueno, ésta de Holy Motors dentro de su extrañeza a simple vista pues dicen que es la puta ostia, así que... una oportunidad hay que darle.

Wiggum
27/01/2013, 17:37
Estos franceses son más raros...

Sergio
27/01/2013, 17:52
Sí, Amèlie por ejemplo, pero mira, salen del contexto habitual y eso se agradece para bien o para mal.

pierno
27/01/2013, 18:17
Peliculas donde se duda si es un truño o una obra maestra......



normalmente es un truño

Sergio
27/01/2013, 20:54
Peliculas donde se duda si es un truño o una obra maestra......



normalmente es un truño

Lo mejor que puedes hacerla es aventurarte a verla. Diferente parece que será seguro, y eso, para bien o para mal se debe agradecer.

pierno
27/01/2013, 20:56
Lo mejor que puedes hacerla es aventurarte a verla. Diferente parece que será seguro, y eso, para bien o para mal se debe agradecer.

ayer vimos Starbuck por tu hilo.....

no pasaria nada si no me costara dios y ayuda ver una pelicula desde que tenemos el niño, y convencer a mi mujer ni te cuento....y teniendo pendiente Salvajes y Matalos Suavemente entre otras.......

:cabreo:



esta esperaré a que la vea otro....aparte de ti :jeje:

Sergio
27/01/2013, 21:00
Jojo, pues nada, yo encantado de ser diferente a los demás, la verdad.:jijiji: Siempre puedes ponerte una de Stallone vs Bruce Willis, esas molan.

pierno
27/01/2013, 21:02
Jojo, pues nada, yo encantado de ser diferente a los demás, la verdad.:jijiji: Siempre puedes ponerte una de Stallone vs Bruce Willis, esas molan.

Mercenarios 2 la tengo empezada...pero esa la tengo que ver yo solo

7 Sins
28/01/2013, 01:57
Peliculas donde se duda si es un truño o una obra maestra......



normalmente es un truño

Que poca fe en el cine extranjero por dios...hay que aventurarse un poco mas!!!


Lo mejor que puedes hacerla es aventurarte a verla. Diferente parece que será seguro, y eso, para bien o para mal se debe agradecer.

Ves, aqui el jovenzuelo tiene razón!!


ayer vimos Starbuck por tu hilo.....

no pasaria nada si no me costara dios y ayuda ver una pelicula desde que tenemos el niño, y convencer a mi mujer ni te cuento....y teniendo pendiente Salvajes y Matalos Suavemente entre otras.......

:cabreo:



esta esperaré a que la vea otro....aparte de ti :jeje:


NAda, cuando duerma del tirón ya os poneís al día....es un mes o dos, con el tema de las tomas. No, no he tenido ninguno, pero ultimamente me rodean embarazadas y mamas, y no, no es por algoooo.


Mercenarios 2 la tengo empezada...pero esa la tengo que ver yo solo


En serio?? nada nada nada, chantaje; ella la ve contigo, y la regalas 50 sombras de grey, o veis una pastelada...arreglao.


Y edito: pues me está llamando...si la consigo os cuento...no se cuando podre verla...por el tema de pillarla.

Marozsán
28/01/2013, 11:45
He leido la sinopsis y visto el trailer y todavía no sé de qué va la peli :jeje:

Si es tan bendita locura como Sucker Punch, me apunto.

Sergio
28/01/2013, 14:55
Ves, aqui el jovenzuelo tiene razón!!

Me estoy poniendo de un filosófico con Jorge Bucay...:jijiji: