PDA

Ver versión completa : Makelele, la gran profecia?



Albatros
27/01/2013, 02:11
[Only registered and activated users can see links]


La ruptura llegó en la tercera campaña del portugués en el equipo londinense, justo cuando Mourinho se sentía seguro de todos sus movimientos. “Cuando quisimos darnos cuenta, estaba por encima de nosotros y por encima de la institución. Ya era demasiado tarde”, sentencia Makelele. Y ese fue el tiempo que duró Murinho: tres años y un mes al frente del Chelsea.El que fuera centrocampista del Real Madrid insiste en que la relación que mantuvo con Mourinho fue de más a menos. “Durante la tercera temporada en el Chelsea, Mourinho se olvidó de nosotros y reclamó todo el crédito para él.

Sandra_Cule
27/01/2013, 04:03
Curioso, todo un visionario :jeje:

ACastilla
27/01/2013, 08:32
[Only registered and activated users can see links]


La ruptura llegó en la tercera campaña del portugués en el equipo londinense, justo cuando Mourinho se sentía seguro de todos sus movimientos. “Cuando quisimos darnos cuenta, estaba por encima de nosotros y por encima de la institución. Ya era demasiado tarde”, sentencia Makelele. Y ese fue el tiempo que duró Murinho: tres años y un mes al frente del Chelsea.El que fuera centrocampista del Real Madrid insiste en que la relación que mantuvo con Mourinho fue de más a menos. “Durante la tercera temporada en el Chelsea, Mourinho se olvidó de nosotros y reclamó todo el crédito para él.

Ahí faltan más cosas, esto lo pusimos en su día en el foro, y Makelele cuenta que cuándo tenían que ganar así al principio Mourinho era muy bueno, y que después se convirtió en un impresentable cuándo las cosas ya no iban tan bien. Es exactamente lo que ha pasado en el Real Madrid.

pierno
27/01/2013, 10:31
En el hilo que abri cuando llego ya predije todo esto tambien.

No es ningun mérito, sólo habia que saber la historia de mou y del madrid para adivinar que iba a pasar.

Eso si...nunca me imagine que aqui durara tanto

Carlos
27/01/2013, 12:59
En el hilo que abri cuando llego ya predije todo esto tambien.

No es ningun mérito, sólo habia que saber la historia de mou y del madrid para adivinar que iba a pasar.

Eso si...nunca me imagine que aqui durara tanto

Pero a un precio altísimo se diga lo que se diga y quien lo diga.

A nivel de imagen, al Madrid le espera una larga faena de reconstrucción empezando por su propio presidente que ya no es aquél infalible ser superior.

Mourinho acaba con todo.

ChristianSA
27/01/2013, 13:01
osea que segun esto es facil predecir lo que hace Mourinho en los equipos:

-primera temporada:transicion
-segunda:la mejor
-tercera:la ruptura

elverdaderoivan-loco
27/01/2013, 13:13
Bah es un resentido. NaCl U 2

scroopy
27/01/2013, 13:18
Entonces, lo de Makelele ahora ya si es veraz???? Es que recuerdo en el apartado donde hablaba de Raul que se dijo que exageraba y que era mentira lo que pasaba con Raul..... Pero ahora ya todo lo que escribio en su libro es veraz. Curioso cuanto menos aunque no me sorprende. Yo en ambos casos creo que dice la verdad y que cuenta como fueron las cosas, con lo de Mou y con la mafia que tenia Raul en el Madrid, por encima del presidente incluso

pierno
27/01/2013, 13:23
Entonces, lo de Makelele ahora ya si es veraz???? Es que recuerdo en el apartado donde hablaba de Raul que se dijo que exageraba y que era mentira lo que pasaba con Raul..... Pero ahora ya todo lo que escribio en su libro es veraz. Curioso cuanto menos aunque no me sorprende. Yo en ambos casos creo que dice la verdad y que cuenta como fueron las cosas, con lo de Mou y con la mafia que tenia Raul en el Madrid, por encima del presidente incluso

que dijo de Raúl?

scroopy
27/01/2013, 13:28
que dijo de Raúl?
Makelele sobre Raúl en su libro, explicando una conversación suya con Zidane: (podeis verificarlo en google)


"En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.


PERO TODO ESTO ERAN PARANOIAS MIAS Y TAL :jeje:

pierno
27/01/2013, 13:35
Makelele sobre Raúl en su libro, explicando una conversación suya con Zidane: (podeis verificarlo en google)

"En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.


PERO TODO ESTO ERAN PARANOIAS MIAS Y TAL :jeje:



:jeje:

pues tambien era verdad....como le pasaba en la seleccion (que a mi es donde me jodia), que tenia que jugar siempre...y luego hablaban que si records y tal, normal, lo jugaba todo!!

en cuanto llegó Villa le pasó por encima todos los records.

scroopy
27/01/2013, 13:41
:jeje:

pues tambien era verdad....como le pasaba en la seleccion (que a mi es donde me jodia), que tenia que jugar siempre...y luego hablaban que si records y tal, normal, lo jugaba todo!!

en cuanto llegó Villa le pasó por encima todos los records.
Mira con Raul os pasa a los cules lo mismito que con Xabi Alonso. Cuando yo no quería a Raul harto de que jugáramos con 10, llegaban casi todos los cules y me decían que estaba loco, que era un desagradecido, que si tal o cual, eso si, NO LO QUERIAN NI VER EN LA SELECCION, pues no era tan bueno? Pues con Alonso pasa lo mismo. Resulta que si le critico por sus lamentables partidos, se echan las manos a la cabeza y lo ponen como poco menos que el mejor del mundo en su puesto. Eso si, en la seleccion no lo quieren. Algo incongruente a mi manera de pensar, no crees?

Pep_Guardiola
27/01/2013, 13:47
Entonces, lo de Makelele ahora ya si es veraz???? Es que recuerdo en el apartado donde hablaba de Raul que se dijo que exageraba y que era mentira lo que pasaba con Raul..... Pero ahora ya todo lo que escribio en su libro es veraz. Curioso cuanto menos aunque no me sorprende. Yo en ambos casos creo que dice la verdad y que cuenta como fueron las cosas, con lo de Mou y con la mafia que tenia Raul en el Madrid, por encima del presidente incluso

hombre, claro. Ahora lo que dice Makelele va a misa, no ves que habla verdades como puños del Anticristo en persona?

scroopy
27/01/2013, 13:51
hombre, claro. Ahora lo que dice Makelele va a misa, no ves que habla verdades como puños del Anticristo en persona?

Pues a eso voy. Antes cuando escribió lo de Raul, era un resentido que no tenia credibilidad porque interesaba que el mafias siguiera destrozando el Madrid. Ahora como cualquier cosa que salga en contra de Mou gusta, pues es un adalid de la verdad...... Y eso pasa con las noticias de las periódicos, telediarios, etc..... Cuando la noticia gusta es creíble. Que no gusta, terroristas de la información jejeje

Carlos
27/01/2013, 13:53
Yo es que todo esto de los libros y tal, lo cojo con pinzas.

Raúl lo ha sido TODO, especialmente en el Madrid. Solo hay que ver el currículum.

Pero en los últimos años, yo también tenía la sensación de que había que meterlo por cojones tanto en su equipo como en la selección en función de una ansiedad en sumar partidos y mas partidos, goles y mas goles, y registros y mas registros.

Eso se convirtió en un lunar. Parecido al de Fernando Hierro. También lo fue todo hasta que le sobraron por lo menos los últimos tres años.

Makelele no descubre nada. Hubo un tal Alfredo Di Stéfano que quitaba y ponía entrenadores y en el vestuario nadie tenía pelotas de discutirle nada.

Frase impagable de Ferenc Puskas, posiblemente la mejor izquierda de todos los tiempos:

"Yo me llevo muy bien con Alfredo. Cuando me insulta, no le hago caso"

Dicho esto, Raúl debió dejarlo correr como Hierro: tres o cuatro temporadas antes.

Sergio
27/01/2013, 13:56
Lo de Raúl no sé, pero lo de Mourinho ya lo dice mucha gente y en varios clubes...

scroopy
27/01/2013, 15:10
Lo de Raúl no sé, pero lo de Mourinho ya lo dice mucha gente y en varios clubes...

Lo de Mou puede ser verdad perfectamente, pero no es cierto que lo diga mucha gente. De hecho el 99% de sus excusadores lo adoran. Y lo de Raul si que se ha sabido por mucha gente y ha cantado mucho como se cargo a mucha gente con la mafia que tenia montada

Sergio
27/01/2013, 15:12
Lo de Mou puede ser verdad perfectamente, pero no es cierto que lo diga mucha gente. De hecho el 99% de sus excusadores lo adoran. Y lo de Raul si que se ha sabido por mucha gente y ha cantado mucho como se cargo a mucha gente con la mafia que tenia montada

En el Inter y Oporto lo idolatran, en Chelsea y Madrid los jugadores no creo que lo idolatren.

scroopy
27/01/2013, 15:22
En el Inter y Oporto lo idolatran, en Chelsea y Madrid los jugadores no creo que lo idolatren.

Los que estuvieron en el Chelsea con el que no? Pues menos mal. Aparte de Makelele, los demás se hacen pajas jeje, desde Terry, pasando por Essien y Carvalho, etc....

Sergio
27/01/2013, 15:26
Los que estuvieron en el Chelsea con el que no? Pues menos mal. Aparte de Makelele, los demás se hacen pajas jeje, desde Terry, pasando por Essien y Carvalho, etc....

Ahora no sabría decirte nombres, pero vamos, su salido no fue muy bonita... Con malísimos resultados, etc, otra cosa es que tengan cojones a decir públicamente lo que piensan que es algo muy complicado.

franhack
27/01/2013, 22:42
Makelele es un visionario por lo que se lee.

No es el primero que se da cuenta de que todo esto iba a pasar tarde o temprano, y la verdad, no me esperaba que fuera tan temprano.