PDA

Ver versión completa : FC Barcelona B - Real Madrid Castilla (Liga Adelante)



Edu
26/01/2013, 17:10
:esbarcelona: Miniclásico - Liga Adelante :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links]

Domingo, 27 de enero de 2013

[Only registered and activated users can see links]

17:00 :canal+:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: Posibles onces :esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]

Masip

Patric - Lombán - Planas - Grimaldo

Gus Ledes

Espinosa --- Rafinha

Femenía -- Luis Alberto -- Deulofeu

:gol:

Borja - Morata

Cheryshev - Álex - Mosquera - Juanfran

Casado - Iván - Nacho - Fabinho

Jesús

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: Atención a: :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



:esbarcelona: Así llegan: :esmadrid:


[Only registered and activated users can see links]




Vive el miniclásico en...

[Only registered and activated users can see links]

Edu
26/01/2013, 17:10
PREVIA: Barcelona B y Castilla se citan en un "miniclásico" que promete espectáculo


Tres días antes del choque de Copa del Rey que enfrentará a Barcelona y Real Madrid, sus filiales disputarán mañana un 'miniclásico' que no se veía en Barcelona desde hacía quince años y que promete espectáculo, ya que se miden los dos equipos más goleadores de la Liga BBVA.

Poco importan las edades o los nombres. Un Barça-Real Madrid es sinónimo de rivalidad máxima y, en este caso, un avance de las futuras estrellas que quizás se enfrenten en unos años en el Camp Nou o el Santiago Bernabéu: la Masia culé contra la Fábrica blanca.

Con un Barça B pletórico, situado en quinta posición tras ocho jornadas sin perder y máximo goleador de la liga (49 tantos), la expectación se ha disparado en la capital catalana, donde hace días ya se colgó el cartel de entradas agotadas.

Hacía quince años que ambos filiales no se enfrentaban en el Miniestadi, desde junio de 1998, en la fase de ascenso a Segunda, con un 5-0 favorable para unos azulgranas entre los que aparecían promesas como Xavi Hernández o Carles Puyol, ahora estrellas mundiales en el primer equipo, destino que pretenden imitar jugadores como Rafinha Alcántara o la perla Gerard Deulofeu.

No estará disponible, sin embargo, el lesionado Sergi Roberto, aunque el técnico azulgrana Eusebio Sacristán recupera a Rafinha, tras el fiasco del Sudamericano sub-20 con Brasil, y al meta Oier Olazábal, tras cumplir una sanción de tres partidos.

También el Castilla llega al "miniclásico" con la moral por las nubes después de ganar el pasado fin de semana por 5-0 al Villarreal en la que ha sido la victoria más contundente de esta campaña.

Los de Alberto Toril conseguían así puntuar por segunda jornada consecutiva, algo que solo había ocurrido una vez en las últimas trece jornadas de competición.

Para el encuentro de mañana, los madrileños tienen una baja fundamental, la del canario Jesé Rodríguez: el máximo goleador del equipo y también de la categoría de plata, honor que comparte con el futbolista del Alcorcón Oriol Riera y con el azulgrana Deulofeu, cumplirá ciclo de amonestaciones, al igual que el central David Mateos.

Así, se espera que Iván González acompañe a Nacho Fernández en el eje de la zaga. El lateral vuelve al filial junto al punta Álvaro Morata, que por primera vez en lo que va de curso disputará cuatro encuentros de forma consecutiva vistiendo la elástica del Castilla.

Con el once inicial casi perfilado, a la espera de si será José Rodríguez o Álex el que forme en el mediocentro con Mosquera, la principal duda pasa por la portería: si el recién fichado Diego Lopez entra en la convocatoria del primer equipo, Toril dispondrá de de Jesús y de Mejías, o al menos de uno de ellos, pero también podría tener que recurrir a Pacheco.

ACastilla
26/01/2013, 17:11
Mañana doble sesión Barça. Termina uno y empieza el otro!

AleFCB
27/01/2013, 14:26
Se podrá ver por la web de TV3?

Sergio
27/01/2013, 14:42
Partidazo. Tengo que decir que tengo ganas de ganarlos, ya nos tongaron en Madrid con goles en fuera de juego, etc.


Se podrá ver por la web de TV3?

Qué va, si se emite por Canal+, los derechos son sólo suyos.

Edu
27/01/2013, 15:32
Parece que habrá llenazo. Muchos irán al Mini Estadi antes de ir al Camp Nou a ver el Barça - Osasuna.

Sergio
27/01/2013, 15:39
Parece que habrá llenazo. Muchos irán al Mini Estadi antes de ir al Camp Nou a ver el Barça - Osasuna.

Es que está perfecto para hacer eso, eso sí, después para entrar al Camp Nou se va a montar un follón jaja. Los socios no pagan para ir al Mini, y encima las entradas con el Pack Jove estaba a 3€, es decir, a huevo para ir, yo iba a ir pero entre que estoy con fiebre y algún colega no puede, pues...

Edu
27/01/2013, 16:48
Alineaciones oficiales:


:esbarcelona: Masip, Balliu, Planas, Lombán, Deulofeu, Luis Alberto, Rafinha, Lobato, Gus Ledes, Araujo i Grimaldo

:esmadrid: Mejías, Juanfran, Casado, Nacho, Iván G, Alex, Morata, Mosquera, Cheryshev, Borja i Fabinho

Sergio
27/01/2013, 16:51
He empezado a ver la alineación desde la derecha y cada nombre que pasaba y no veía Deulofeu me cabreaba más y más...Bf...

pierno
27/01/2013, 17:00
Balliu, Grimaldo ,Planas....miedo me da :bye:

goles hay seguro...VAMOS!!!

ACastilla
27/01/2013, 17:02
A ver si está bonito el partido.

Casi marca el MAdrid.

pierno
27/01/2013, 17:02
Luis Alberto por la izquierda....ultimamente estaba jugando hasta de interior mas que arriba...

Es Araujo el que está en el centro, y Deulo, su posicion ideal (aunque luego ira cambiando) por derecha...

pierno
27/01/2013, 17:08
Por cierto..le voy a gafar pero de los porteros del B....Masip es al que mas hecho veo y mas fiable desde el año pasado.

AleFCB
27/01/2013, 17:09
Algún enlace apra el partido?

Grau
27/01/2013, 17:17
Algún enlace apra el partido?
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/01/2013, 17:19
Deulo destrozando a su rival en cada accion...

una pena no tener un Soriano este año con el nivel de Deulo...con este Araujo nos colocaron un cepo bueno (ahora meterá, pero lento es lento como el solo)

me quedo con las ganas siempre de ver una delantera:


Roman/Luis Alberto/Deulofeu

AleFCB
27/01/2013, 17:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias!

Kowalski
27/01/2013, 17:29
Iba a ir a ver el partido al Mini ya que me pilla cerca de casa pero por una payasada que me han hecho al final no he podido ir... en fin, lo veré por internet un rato, de momento van 0-0.

Gareth Bale
27/01/2013, 17:34
Goooooooollllllll del Castilla!!!

Kuzmich
27/01/2013, 17:34
Gol del Castilla.

pierno
27/01/2013, 17:35
gol de Morata , y bllandita como siempre nuestra defensa.... :facepalm:

por cierto...cada vez que veo a Morata me acuerdo de estas imagenes de la Cuatro, donde Jose Rodriguez le critica a sus espaldas :jeje: :

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
27/01/2013, 17:37
Que partido mas aburrido. Tiene mas el balon el Barça pero llega con poco peligro, quitando alguna parada del portero del castilla.

pierno
27/01/2013, 17:41
en el Banco no hay nada mejor que Lobato para el mediocampo???

lo de Ledes, mira que mira...pero lo de Lobato no lo entiendo, iba a salir este verano si o si...y ahora resulta que lo juega todo

ACastilla
27/01/2013, 17:54
en el Banco no hay nada mejor que Lobato para el mediocampo???

lo de Ledes, mira que mira...pero lo de Lobato no lo entiendo, iba a salir este verano si o si...y ahora resulta que lo juega todoQue Lobato iba a salir en verano sí o sí? What?? Si Lobato estuvo muy bien el año pasado, y éste también está bastante bien. Lo que pasa que él no es interior.

Sobre el partido, cojones, el portero del Madrid es muy bueno. Mejor que Adán :jeje:

pierno
27/01/2013, 18:02
Que Lobato iba a salir en verano sí o sí? What?? Si Lobato estuvo muy bien el año pasado, y éste también está bastante bien. Lo que pasa que él no es interior.

Sobre el partido, cojones, el portero del Madrid es muy bueno. Mejor que Adán :jeje:

por aqui hay hilos incluso hablando de su salida... :jeje:

pierno
27/01/2013, 18:06
Luis Alberto, Deulo y Rafinha tirando de galones ahora.......incluso ya hemos fallado un par de ellas importantes

p.d.: Deulofeu se ha puesto cuadrao cuadrao en dos años, me recuerda a la evolucion fisica de Messi, pero este incluso mas fuerte el tren superior.......engaña su cara de niño

pierno
27/01/2013, 18:09
El Madrid con uno menos por desquiciamento (parece endemico esto del Madrid, recordar ahora que el año pasado el Castilla se quejaba de ser el equipo con mas expulsados en Segunda B)

Alex roja directa, 3 minutos antes ya le habia perdonado la amarilla por agarron a Deulofeu claro

pierno
27/01/2013, 18:10
Mejias el mejor del Madrid de largo

ACastilla
27/01/2013, 18:19
Goooooool ARaujo!! :gol:

Me está gustando mucho hoy Araujo. Gran gol!:aplauso:

pierno
27/01/2013, 18:19
Gol de Araujo, buen gol de zurda

gol que hace justicia al partido....y sobretodo a esta segunda parte que el barcelona la empezó mordiendo desde el minuto 1

Grau
27/01/2013, 18:21
[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/01/2013, 18:21
Mete a Femenia por Balliu....

Femenia que vuelve(ya o hizo algn partido suelto fracasando) a jugar de lateral derecho...para mi ya dije cuando se le fichó que es la unica posicion en la que el Barcelona podria sacar algo de este chico....y ni eso.

hoy con uno mas...puede lucir

ACastilla
27/01/2013, 18:22
Goooooooool Araujooooo :gol::gol:

Es su noche!!! :estrellita:

pierno
27/01/2013, 18:24
Segundo de Araujo.

y es que no hay nada como meterse con un futbolista...:jeje:

me alegro...porque le va a venir muy bien, 5 golitos en lo que va de temporada no es una gran marca....pero tiempo tiene de mejorarla mucho

Grau
27/01/2013, 18:24
[Only registered and activated users can see links]

Edu
27/01/2013, 18:25
Deulo destrozando a su rival en cada accion...

una pena no tener un Soriano este año con el nivel de Deulo...con este Araujo nos colocaron un cepo bueno (ahora meterá, pero lento es lento como el solo)

me quedo con las ganas siempre de ver una delantera:


Roman/Luis Alberto/Deulofeu


Joder con el cepo... Ha remontado el solito el partido (expulsión provocada por él incluida).

pierno
27/01/2013, 18:26
Joder con el cepo... Ha remontado el solito el partido (expulsión provocada por él incluida).

y tanto....voy a empezar a hablar mal de todos!!

aun asi...poco futuro culé tiene Araujo...este chico apuntaba mucho mas, pero como a tantos, el cambio fisico le perjudicó , creció...perdió la agilidad que tenia aquel chico por el que preguntamos hace dos años...mucho mas rapido y elastico


p.d.: llegan los minutos clave en el Barcelona...nos empataran? nos remontaran??? nunca se sabe con este Barça B :jeje:

Grau
27/01/2013, 18:32
Y llega el tercero! Deulofeu! De penalty. 3-1


[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/01/2013, 18:33
el tercero de Deulo de penalti por manos de Morata dentro del area....manos estupidas porque llegaba bien de cabeza a despejar pero la da antes con la mano...

3-1

con el B....nunca está decidido esto!!!!

Edu
27/01/2013, 18:36
y tanto....voy a empezar a hablar mal de todos!!

aun asi...poco futuro culé tiene Araujo...este chico apuntaba mucho mas, pero como a tantos, el cambio fisico le perjudicó , creció...perdió la agilidad que tenia aquel chico por el que preguntamos hace dos años...mucho mas rapido y elastico


p.d.: llegan los minutos clave en el Barcelona...nos empataran? nos remontaran??? nunca se sabe con este Barça B :jeje:

Bueno, le queda un año más en Barcelona (vino cedido por 2 temporadas). Últimamente está mejor, y va jugando más... a ver como le va la próxima temporada.

pierno
27/01/2013, 18:37
Sale Román...

una pena lo de este chico...en pretemporada deslumbro por banda zurda, mucha fuerza, calidad y gol, pero las lesiones le han perseguido desde entonces...

pierno
27/01/2013, 18:47
Por cierto

con el equipo mas joven en mucho tiempo...con Eusebio al que todo el Mundo atiza........y estamos ante la mejor clasificacion historia del Barça B en Segunda....

:jijiji:


y sacandole un taco de puntos al Madrid B...que siempre motiva

:jijiji:

ACastilla
27/01/2013, 18:47
Muy buen partido del Barça B. Sobre todo de Rafinha y Deulofeu. También de Luis Alberto, y de Araujo, que en las últimas semanas ha ido experimentando bastante mejoría.

3-1 al final! Muy bien Barça B! :aplauso:

David
27/01/2013, 18:50
Veremos cuantos fans de la cantera del Madrid pasan por aquí :jijiji:

pierno
27/01/2013, 18:50
me ha gustado como ha hablado Araujo...

ha dicho que sin la expulsion de Alex habria sido muy dificil, que en la primera parte estaban que no se enteraban....mañana es su cumple, y ha dicho que se lo dedica a su padre que estaba en la grada y que le habia dicho que hoy meteria 2 goles...


Pues nada...lo dicho, me alegro por el chico, que siga la racha

ACastilla
27/01/2013, 19:54
Se lo dijo el padre? Es curiosa la cantidad de veces que se cumple lo que te dicen. El fútbol tiene estas cosas. Me alegro mucho por Araujo.

pierno
27/01/2013, 19:58
Se lo dijo el padre? Es curiosa la cantidad de veces que se cumple lo que te dicen. El fútbol tiene estas cosas. Me alegro mucho por Araujo.

eso dijo el chaval...

y le señaló en la grada.


que quieres que te diga...me gustan estos gestos hijos/padres en el futbol....a veces parece que se pierde todo entre tanta parafernalia

(lo mismo te podria decir con el partido de Ronaldo dedicandole los goles a su madre e hijo que estaban en la grada.......me encanta eso, me recuerda mi niñez!)

Sergio
27/01/2013, 19:58
Y el Madrid en la segunda parte desquiciado... Por cierto, Toril habrá cantado el cántico Anti-Mourinho que ha cantado el Mini?:jijiji:

Thonys II
27/01/2013, 21:51
La roja a Alex es de jugador novato, primero le recrimina que Araujo se ha tirado, cuando los dos le estan castigando el tobillo y luego no entiendo por que le agrede. Esta jugada habría acabado solo con una amarilla, pero cae como un pardillo

pd. Tendre que ver las repeticiones de ambos partidos si quiero ver esas jugadas, la mano en el Camp Nou y esta expulsión

Toti
27/01/2013, 23:04
Partido que se ha visto muy condicionado por la expulsión a Alex, que ha cometido un grandísimo error y ha hecho al Castilla perder muchos enteros de cara al partido.

Me ha gustado mucho como ha actuado Araujo, que ha estado activo y al final ha conseguido 2 golitos para remontar.

Albatros
28/01/2013, 01:06
Algun link para ver el partido.