PDA

Ver versión completa : liga bbva vs premier league !



futbolero_bcn
25/01/2013, 22:15
hace un par de semanas tras el concurso por el balon de oro desde la prensa britanica quieren retar a ambas ligas para ver si es verdad que los galardones del 11 ideal son merecidos. bien una vez esta propuesta quiero pensar que todos pensamos que la liga española es claramente favorita... yo siendo fan de leo messi reconociendo que cr 7 es un enorme jugador y teniendo a rey iniesta.... y un conjunto de jugadores que dan miedo... pienso que los jugadores de la liga inglesa pudieran conjuntarse mejor... barça junto a madrid se me hace impensable ver a cr 7 y messi entendiendose se me hace complicado pensar que la delantera de la liga española no seria una lucha entre ellos mismos... en cambio veo un equipo muy muy compensado con esto que quiero decir que los ingleses son muy listos y quieren justificar la entendida de una liga con la otra... chelsea manchester city y manchester U junto algun jugador del arsenal imagino son muchos equipos en la nuestra solo barça y madrid con muchos piques entre algunos jugadores de esta liga... aun asi creo que por posicion los jugadores de la liga española son mejores.... como lo veis vosotros ?

pierno
25/01/2013, 22:17
:jeje:

hay mil hilos tio...



p.d.: La Liga de laaaaaaaaaaaaaaaaargo

Odiseo
26/01/2013, 00:11
Si la Premier puntúa en 0.85... entonces El Manchester United tendría 48 puntos en La Liga y eso con 3 partidos más y sí quitásemos esos 3 partidos de más tendría alrededor de 41 puntos.

Milkybar71
26/01/2013, 04:50
Veo que en la LFP la organización es una mierda de las grandes, hasta la bundelisga es mejor.