PDA

Ver versión completa : Emery: “El Atlético es un equipo muy sólido”



SFC11
25/01/2013, 15:30
[Only registered and activated users can see links]

Recién llegado del Benito Villamarín, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, valoró el partido ante el Atlético de Madrid el próximo jueves: “El Atlético ha mejorado mucho en cuanto a confianza y seguridad basado en un juego muy sólido. Sabemos que va a ser difícil, pero se puede superar la eliminatoria. Eso sí, tenemos que preparar a conciencia los dos partidos. ¿Jugar fuera de casa en la ida? Nunca se sabe. La primera opinión es que sí, pero nunca se sabe…”, dijo en la radio del club.

Ausencia de Falcao: “No sabemos si va a estar o no. Me imagino que en la ida, no. Para el partido de vuelta lo más normal es que sí. No tenemos que pensar en quien está y en quién no”.

Mejora del equipo: “Las cosas hay que hacerlas rápido. Hemos superado la eliminatoria con cero goles en contra. El equipo jugó para ganar en Getafe. Hay cosas positivas y hay otras que tenemos que mejorar. La predisposición es buena por todas partes”.

Partido ante el Zaragoza: “Quiero que sea capaz de controlar el partido un poco más. Ayer lo hicimos por momentos, pero creo que se puede hacer más. Hablo, evidentemente, cuando jugábamos once contra once. Luego, con las expulsiones todo cambió”.

Jesús Navas: “Ayer le dije que estaba convencido de que iba a marcar cuatro goles esta temporada. También Manu del Moral va a ayudarnos. Por eso no creo que haya que pensar en refuerzos arriba”.

Fazio: "Tiene unas condiciones muy buenas. Aporta mucho al juego desde su posición de central y además saca muy bien el balón. Es joven y con crecimiento".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])