PDA

Ver versión completa : ayuda con la Suscripción a discusiones



Batistuta
11/12/2008, 00:07
hola necesito ayuda con las suscripciones a discusiones, no entiendo bien como se hace y lo de las carpetas. Por favor que alguien me explique mas o menos como va que estoy un poco perdido. Gracias:gracias:

Xavi Sambora
11/12/2008, 00:08
Buff llevo mas de un año aqui y nunca he tocado nada de eso. :timido:

Arvin
11/12/2008, 00:10
Yo lo mismo xDD

(lo acabo de mirar xDD)

mira en herramientas tienes una opcion que es sucribirse a discursion. Por lo tanto me imagino que ya en tu carpeta te saldra la discursion ^^

Shadkko
11/12/2008, 00:10
Esto es lo que creo que es eso de suscripcion.

Al postear en un tema, automaticamente te pone cuando han contestado a ese tema, porque automaticamente quedas "suscrito", luego si lo visitas, se elimina de la lista esa o si le das a borrar.
Aunque puedes configurarlo en el menu de usuario para que no te suscriba o algo asi...

Batistuta
11/12/2008, 00:12
Esto es lo que creo que es eso de suscripcion.

Al postear en un tema, automaticamente te pone cuando han contestado a ese tema, porque automaticamente quedas "suscrito", luego si lo visitas, se elimina de la lista esa o si le das a borrar.
Aunque puedes configurarlo en el menu de usuario para que no te suscriba o algo asi...
gracias voy a ver si consigo algo :juas:

Batistuta
11/12/2008, 00:13
Yo lo mismo xDD

(lo acabo de mirar xDD)

mira en herramientas tienes una opcion que es sucribirse a discursion. Por lo tanto me imagino que ya en tu carpeta te saldra la discursion ^^
muxas gracias :jeje:

ACastilla
11/12/2008, 00:14
A ver, cuándo tú te suscribes a un tema, eso significa que si contestan recibes un email diciéndote que contestaron.

Luego está lo de Añadir posts a favoritos para que los tengas en tu carpeta de temas y posts favoritos que aparece en la pestaña de usuarios.

Saludos ;)

Shadkko
11/12/2008, 00:15
Yo no me suscribo y automaticamente me pone un listado de los temas con respuestas nuevas y no recibo mails... :leti:

Batistuta
11/12/2008, 00:16
A ver, cuándo tú te suscribes a un tema, eso significa que si contestan recibes un email diciéndote que contestaron.

Luego está lo de Añadir posts a favoritos para que los tengas en tu carpeta de temas y posts favoritos que aparece en la pestaña de usuarios.

Saludos ;)
muchas gracias tio. y lo de las carpetas ??

ACastilla
11/12/2008, 00:17
Qué es lo de las carpetas? dónde está eso?

Batistuta
11/12/2008, 00:18
Qué es lo de las carpetas? dónde está eso?
me sale esto cuando doi a usuario No hay discusiones suscritas que mostrar en esta carpeta.

ACastilla
11/12/2008, 00:19
Ah vale, lo de las carpetas, pues las creas en tu pestaña de Usuarios para agrupar tus suscripciones por temas o por lo que quieras, es para que tengas un mayor control de los temas a los que estás suscrito y lo mismo con los temas favoritos. Saludos ;)

Batistuta
11/12/2008, 00:21
Ah vale, lo de las carpetas, pues las creas en tu pestaña de Usuarios para agrupar tus suscripciones por temas o por lo que quieras, es para que tengas un mayor control de los temas a los que estás suscrito y lo mismo con los temas favoritos. Saludos ;)
tio t as portado muxas gracias :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: