PDA

Ver versión completa : Málaga - Barça



Edu
24/01/2013, 23:47
:esmalaga: 2 - 4 :esbarcelona:


[Only registered and activated users can see links] 5:

[Only registered and activated users can see links] 3:

[Only registered and activated users can see links] 1:

Edu
24/01/2013, 23:49
[Only registered and activated users can see links] 5: Iniesta

[Only registered and activated users can see links] 3: Piqué

[Only registered and activated users can see links] 1: Messi, Cesc

pierno
24/01/2013, 23:49
5: iniesta
3:Piqué
1:alves

ACastilla
24/01/2013, 23:52
5: Xavi, Iniesta y Messi
3: Alba y Pedro
1: Fábregas, Alves y Piqué

Es difícil dejar a alguno fuera, tras la pedazo de segunda parte que han hecho.

Albatros
24/01/2013, 23:53
Alves 5
Pedro 3
Xavi 1

En el Malaga.

Messi 5

Albatros
24/01/2013, 23:55
5: Xavi, Iniesta y Messi
3: Alba y Pedro
1: Fábregas, Alves y Piqué

Es difícil dejar a alguno fuera, tras la pedazo de segunda parte que han hecho.

Tu me da que das las puntuaciones con piloto automatico. :juas:

ACastilla
25/01/2013, 00:03
Tu me da que das las puntuaciones con piloto automatico. :juas:Que sí, que sí, que Messi es un matado... Ya lo sabemos. Y Alves, y Fábregas, y todos... pa ti.

Partidazo de Messi. Falló los goles, cierto, pero llevó peligro e intención en todo lo que hizo.

Edu
25/01/2013, 00:04
Messi hoy estuvo desafortunado cara a puerta, pero ha hecho un partidazo. No ha parado de intentarlo de inicio a fin.

Albatros
25/01/2013, 00:06
Messi hoy estuvo desafortunado cara a puerta, pero ha hecho un partidazo. No ha parado de intentarlo de inicio a fin.

habra llegado a 6'5? Joder si Messi no ha parado de intentarlo entonces que podriamos decir de Pedro o el resto. Vago con avaricia. Solo se preocupo cuando tuvo la pelota y en bastantes ocasiones decidio mal. El partido estaba pidiendo desmarques a la espalda y que hace Messi? El cono en el centro del campo.

titojose54
25/01/2013, 00:10
:esmalaga:2 - 4 :esbarcelona:

5 Puntos.- Andres Iniesta.( Otro día que se salió).

3 Puntos.- Lionel Messi. (Ha tragajado como un jabato, el gol de cabeza buenisímo).

1 Punto..- Gerard Piqué. ( Está de forma espectacular).

PR7
25/01/2013, 00:13
5_Iniesta 3_Pedro 1_Fabregas

Toti
25/01/2013, 00:16
5: Iniesta
3: Messi/Piqué
1: Pedro/Cesc/Xavi

Edu
25/01/2013, 00:22
habra llegado a 6'5? Joder si Messi no ha parado de intentarlo entonces que podriamos decir de Pedro o el resto. Vago con avaricia. Solo se preocupo cuando tuvo la pelota y en bastantes ocasiones decidio mal. El partido estaba pidiendo desmarques a la espalda y que hace Messi? El cono en el centro del campo.

Sí, Albatros sí, lo que tú digas... Ha robado balones, ha bajado a recibir y desequilibrando en la media sin parar, intentando dar asistencias, ha tenido varias claras, y ha enchufado el cuarto...

Mira lo vago que es, y lo poco que ha hecho que lo han cambiado por una sobrecarga.

Kuzmich
25/01/2013, 00:28
5-Pique
3-Alves
1-Busquets

Albatros
25/01/2013, 01:38
Sí, Albatros sí, lo que tú digas... Ha robado balones, ha bajado a recibir y desequilibrando en la media sin parar, intentando dar asistencias, ha tenido varias claras, y ha enchufado el cuarto...

Mira lo vago que es, y lo poco que ha hecho que lo han cambiado por una sobrecarga.

No, lo que tu digas. Si ha tenido una sobrecarga no sera por lo que ha corrido.

Las estadisticas de Champions no enganyan y hoy apuesto a que iba para sus 8 kms, si es que hubiera llegado, menos que los centrales que menos corren, que se dice pronto.

ACastilla
25/01/2013, 01:52
No, lo que tu digas. Si ha tenido una sobrecarga no sera por lo que ha corrido.

Las estadisticas de Champions no enganyan y hoy apuesto a que iba para sus 8 kms, si es que hubiera llegado, menos que los centrales que menos corren, que se dice pronto.Pues claro que es lo que él dice, él, yo y cualquier persona que ha comentado el partido por aquí. Qué curioso sólo tú ves las cosas así, y aún así le dices a los demás que ellos son los equivocados?

barrabas
25/01/2013, 10:47
5puntos:Iniesta
3puntos:Xavi
1punto:Pique

Albatros
25/01/2013, 13:15
Pues claro que es lo que él dice, él, yo y cualquier persona que ha comentado el partido por aquí. Qué curioso sólo tú ves las cosas así, y aún así le dices a los demás que ellos son los equivocados?

Mira el partido de nuevo y veras a todos los jugadores moverse sin balon excepto uno. No es muy dificil adivinar quien.

ACastilla
25/01/2013, 13:19
Mira el partido de nuevo y veras a todos los jugadores moverse sin balon excepto uno. No es muy dificil adivinar quien.Que yo no tengo que volver a mirar el partido. Sé perfectamente todo lo que hizo Messi, lo que hizo bien, y lo que hizo mal. Pero te repito que sólo tú piensas así. Partido a partido, semana a semana. Y a mí me da igual, cada uno tiene su opinión, pero que le digas al resto del mundo, que los demás son los equivocados, pues tiene su aquel...

Tú quieres que Messi corra, los demás queremos que Messi marque, asista, se vaya en el uno contra uno, etc... Para correr ya tienes a los jugadores del Carabanchel...

Albatros
25/01/2013, 13:24
Que yo no tengo que volver a mirar el partido. Sé perfectamente todo lo que hizo Messi, lo que hizo bien, y lo que hizo mal. Pero te repito que sólo tú piensas así. Partido a partido, semana a semana. Y a mí me da igual, cada uno tiene su opinión, pero que le digas al resto del mundo, que los demás son los equivocados, pues tiene su aquel...

Tú quieres que Messi corra, los demás queremos que Messi marque, asista, se vaya en el uno contra uno, etc... Para correr ya tienes a los jugadores del Carabanchel...

Que te crees tu que los del Barca no corren, jaja. Xavi con 33 anyos se casca 12 kms todos los partidos por ejemplo. Si corriera los 8 de Messi (para dosificarse) ibamos a controlar el centro del campo por los cojones. Que no le pido lo que hace Pedro. Solo un poco mas de intensidad, que hay veces que le quitan la pelota por no moverse cuando recibe.

Puff el dia que deje de ser tan efectivo. En globo. Y tiene 25 anyos. Como siga asi a los 30 juega sentado en una silla en el centro del campo.

Rivelino
25/01/2013, 17:08
:esmalaga: 2 - 4 :esbarcelona:


[Only registered and activated users can see links] 5: Dani Alves. Dos llegadas que tuvo a línea de fondo y en ambas resolvió bien -sorprendentemente- con sendas asistencias de gol.

[Only registered and activated users can see links] 3: Iniesta. Perdió algún balón pero ayer fue el jugador que llevó la manija del juego de ataque del Barça. Culminó en gol una gran jugada.

[Only registered and activated users can see links] 1: Piqué. Solvente en defensa, además sumó en ataque definiendo como un auténtico killer. La paternidad le ha sentado mejor de lo que le sentó a Messi XD

Alexculé
26/01/2013, 18:50
[Only registered and activated users can see links] 5: Alves

[Only registered and activated users can see links] 3: Iniesta

[Only registered and activated users can see links] 1: Messi, Piqué

Edu
26/01/2013, 19:46
Volví a ver gran parte del duelo, y la verdad es que Fàbregas estuvo muy muy bien.

ACastilla
27/01/2013, 08:30
Volví a ver gran parte del duelo, y la verdad es que Fàbregas estuvo muy muy bien.Sí, ya sólo empezar el partido, hay una jugada que se da la vuelta de manera magistral, luego el balón se le queda trabado en el campo, y él duda si pasarla o tirar a puerta, pero cómo el balón se le queda ahí detrás la tira a la izquierda y se queda corta, porque no llega Iniesta. Y tú dices: "mierda", pero es que es exactamente la misma jugada que luego hará para hacer el gol providencial de Iniesta. Grande Fábregas, muy grande!