PDA

Ver versión completa : Post oficial "cualquier tiempo pasado fue mejor"



Albatros
24/01/2013, 20:20
En vista de que nos hemos juntado en este foro un buen numero de carrozas creo que seria interesante abrir un post donde contar viejas batallas (futbolisticas que sino nos lo mueven) .

Hablo de Minorisa, ThonysII, Carlos 1959, un servidor, hasta Scroopy y Karim que creo que ya pasan de los 40 y no se si me dejo a alguno.

Podriamos empezar hablando de Spasic, un central que ficho el Madrid por recomendacion de Di Stefano tras hacer un buen papel en el mundial de Italia en 1990. Paso por el club con mas pena que gloria y acabo en el Osasuna.

Ahora, siempre sera recordado por este gran gol.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/01/2013, 20:21
niego la máxima!!!

porque ademas no hay mayor mentira en futbol que la que se utiliza para desprestigiar el futbol actual diciendo que antes defendian mejor, eran mas fuertes, eran mas profesionales, o simplemente eran mejores jugadores...

no


p.d: bonito hilo aun asi :jeje:

Albatros
24/01/2013, 20:25
niego la máxima!!!

porque ademas no hay mayor mentira en futbol que la que se utiliza para desprestigiar el futbol actual diciendo que antes defendian mejor, eran mas fuertes, eran mas profesionales, o simplemente eran mejores jugadores...

no


p.d: bonito hilo aun asi :jeje:

La maxima es el dicho nostalgico, nada mas.

Ahora, que siempre hay cosas mejores en tiempos antiguos, que no te quepa duda. No todo evoluciona.

Carlos
24/01/2013, 20:34
En vista de que nos hemos juntado en este foro un buen numero de carrozas creo que seria interesante abrir un post donde contar viejas batallas (futbolisticas que sino nos lo mueven) .

Hablo de Minorisa, ThonysII, Carlos 1959, un servidor, hasta Scroopy y Karim que creo que ya pasan de los 40 y no se si me dejo a alguno.



Compañero, en mi caso, ojalá solo fuera pasar de los 40 ... [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Procuraremos hacerlo divertido. Ten en cuenta que en este foro circula personal que no vieron ni el gol de Koeman en Wembley. [Only registered and activated users can see links]

Werty
24/01/2013, 20:35
El gol de Spasic es el mayor FAIL de la historia, vaya fallo tuvo el coleguita

Carlos
24/01/2013, 20:41
Lo mas dramático del gol, es que a Spasic le rebota la pelota en la cabeza, no le da tiempo a despejar. Automáticamente, nace una leyenda [Only registered and activated users can see links]

Edu
24/01/2013, 20:45
Mascherano: "Mi ídolo de la infancia era Spasic"

Carlos
24/01/2013, 20:49
Mascherano: "Mi ídolo de la infancia era Spasic"

Eres una persona sin corazón ni sentimientos [Only registered and activated users can see links]

pierno
24/01/2013, 20:51
cuidado que el Madrid tiene aprendices aventajados en el B...algunos ya jugando en el A.

autogolazo de Nacho (con ayuda de medio equipo) y contra el Barça tambien:


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
24/01/2013, 20:52
Procuraremos hacerlo divertido. Ten en cuenta que en este foro circula personal que no vieron ni el gol de Koeman en Wembley. [Only registered and activated users can see links]

Yo nací 2-3 meses después de ese gol. ;)

Albatros
24/01/2013, 20:54
Bueno, y ahora para reirnos del otro bando, les presentamos a los mas jovenes a Carles Busquets, padre de Sergio Busquets y dicen que de profesion portero. Para mi que falsifico algun documento para llegar hasta ahi.

Gran habilidad con el balon en los pies pero...bueno, mejor que lo veais. :juas:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
24/01/2013, 20:59
Yo nací 2-3 meses después de ese gol. ;)

Y mi hijo, dos años después. Se cree que las Copas de Europa se ganan como churros. Madre mía de mi vida. Dejémos el tema de la edad, please.:jeje:

pierno
24/01/2013, 20:59
Bueno, y ahora para reirnos del otro bando, les presentamos a los mas jovenes a Carles Busquets, padre de Sergio Busquets y dicen que de profesion portero. Para mi que falsifico algun documento para llegar hasta ahi.

Gran habilidad con el balon en los pies pero...bueno, mejor que lo veais. :juas:
]

ufff...tema porteros??

Baia:

[Only registered and activated users can see links]

Lopetegui EL RIDICULO MAS GRANDE QUE YO HE VISTO EN UN PORTERO:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
24/01/2013, 21:02
Y mi hijo, dos años después. Se cree que las Copas de Europa se ganan como churros. Madre mía de mi vida. Dejémos el tema de la edad, please.:jeje:

Jajaja, yo ya estoy angustiado con ese tema y tengo 20 primaveras.... Tú debes de estar...:bici::brindis:

Carlos
24/01/2013, 21:12
Bueno, y ahora para reirnos del otro bando, les presentamos a los mas jovenes a Carles Busquets, padre de Sergio Busquets y dicen que de profesion portero. Para mi que falsifico algun documento para llegar hasta ahi.


Recuerdo un despeje suyo de puños DENTRO DE LA PORTERIA, sin que nadie lo estorbara, en la Copa de Europa en campo me parece del Galatasaray en plena descomposición del Dream Team en el otoño de 1994. Para matarlo. El árbitro dio gol, claro.

Su catálogo ya lo inaugura en una final que recordabas tu hace unos días de Recopa contra el Manchester United. Estamos en 1991.

La paciencia que tuvo el profeta con él, fue franciscana.

Increíble que de un padre así, salga Sergio Busquets. [Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
24/01/2013, 21:18
Es difícil defender que "cualquier tiempo pasado fué mejor" hablando de Spahic, Busquets, Lopetegui, Baia... :jeje:

pierno
24/01/2013, 21:21
Es difícil defender que "cualquier tiempo pasado fué mejor" hablando de Spahic, Busquets, Lopetegui, Baia... :jeje:

JAJAJAJAJ

la verdad es que es surrealista poner ese titulo...me esperaba otra cosa!!! (por eso mi primer post)


esto ha derivado de mala manera....pero asi es mas gracioso!

Thonys II
24/01/2013, 21:23
De esa temporada recuerdo y tengo el video que regalaron, con el Sport creo, de Jordi Cule. Y la polemica cuando salio celebrando un penalti del Madrid. Y practicamente hizo lo que la mayoria de los cules hicimos... Sentado en casa, pegue tres butifarras consecutivas
:juas::juas::juas:

Aunque si es de los derbis, podemos recordar como Juanito (qepd) después de marcar un gol, se acerca a la banda y le dice a HH, que se vaya a un geriatrico y este le dice... "Si me lo pagas tu, mañana mismo"

:juas::juas::juas:

Grau
24/01/2013, 21:23
Jajaja, yo ya estoy angustiado con ese tema y tengo 20 primaveras.... Tú debes de estar...:bici::brindis:
Pues no sé qué problema le encuentra él a la edad. Cuando en este mismo foro se ha demostrado muchas veces que tíos con canas en los huevos pueden ser másinmaduros e infantiles que chavales de 20, serios, maduros y con raciocinio. :nose:

Thonys II
24/01/2013, 21:24
Es difícil defender que "cualquier tiempo pasado fué mejor" hablando de Spahic, Busquets, Lopetegui, Baia... :jeje:

El gol de Spasic lo mete en la porteria de Zubi y es un GOLAZO, tampoco eran tan malos

enderw
24/01/2013, 21:24
nadie se acuerda de urbano ortega?

dios..que petardazo....el dia del METz queria matarlo lentamente...espero que no haya imagenes...por que deberian ser censuradas en el acto

Thonys II
24/01/2013, 21:26
Pues no sé qué problema le encuentra él a la edad. Cuando en este mismo foro se ha demostrado muchas veces que tíos con canas en los huevos pueden ser másinmaduros e infantiles que chavales de 20, serios, maduros y con raciocinio. :nose:

Y si algunos se comportaran asi, por pasar el rato y en realidad no es tan "tocahuevos"? ;)
Algún día si nos conocemos, posiblemente veras que soy bastante diferente al que aparece aqui. Y Anto hablo una vez conmigo o Ana :juas::juas::juas:

Sergio
24/01/2013, 21:28
Pues no sé qué problema le encuentra él a la edad. Cuando en este mismo foro se ha demostrado muchas veces que tíos con canas en los huevos pueden ser másinmaduros e infantiles que chavales de 20, serios, maduros y con raciocinio. :nose:

No creo que Carlos lo haya dicho a malas, al contrario, lo ha dicho en plan: "Joder, estoy hecho un abuelo, no me hables de la edad que me pongo malísimo". ¿No? Yo lo entendí así. ;)

Grau
24/01/2013, 21:29
Y si algunos se comportaran asi, por pasar el rato y en realidad no es tan "tocahuevos"? ;)
Algún día si nos conocemos, posiblemente veras que soy bastante diferente al que aparece aqui. Y Anto hablo una vez conmigo o Ana :juas::juas::juas:
Pero quién está hablando de ti, criatura?? :juas:

Edu
24/01/2013, 21:30
Es difícil defender que "cualquier tiempo pasado fué mejor" hablando de Spahic, Busquets, Lopetegui, Baia... :jeje:

Y si es hablando del Barça, pues pufff ya ni te cuento.. :jeje:

Thonys II
24/01/2013, 21:30
Pero quién está hablando de ti, criatura?? :juas:

A ver si te pasa como cuando voy a compra y algunas de las tenderas me dice... Niño que quieres :juas::juas: eso si no digo lo que pienso en esos momentos por si me tira con el cuchillo jamonero ;)

pd: Y pronto comenzare a decir que tengo 51 y eso que sera en agosto. Entiendo que hayan personas que no le gusten recordar la edad, a mi me encanta. Me queda otro medio siglo y espero que el foro aguante... ;)

Gironí
24/01/2013, 22:59
Buf... mi primer jugador favorito fué Artola... mother of god! :)

Carlos
25/01/2013, 14:05
Dejémonos de Spasic, Amunike, Lopetegui y demás zombies.

Fútbol del bueno:


22/12/1973: Nou Camp. Barça - Atlético de Madrid. El profeta vs Miguel Reina. Frente a mi localidad del Gol Sur. Golazo.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PD: Mi comentario acerca de la edad fue puramente festivo y de cachondeo como se deduce del smiley que lo acompaña. No entiendo se pueda malinterpretar.

Estoy encantado con mis recién cumplidos 54 años. [Only registered and activated users can see links]

Albatros
25/01/2013, 14:11
Conyo, viste ese gol en el campo.

Pues hala, ahora pongo yo uno que tambien vi en el campo, grada de preferencia, Estadio Santiago Bernabeu.


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
25/01/2013, 14:23
Conyo, viste ese gol en el campo.

Pues hala, ahora pongo yo uno que tambien vi en el campo, grada de preferencia, Estadio Santiago Bernabeu.


[Only registered and activated users can see links]

¿Estabas en la Guarida del Lobo aquél día? :shock:

La jugada es irrepetible, pero el último regate, el que le hace a Sandokán, es innecesario. Siempre lo sostuve. Maravillosamente innecesario.

¿No ves a Maradona con muchísima mas potencia física que Messi? Zancada, velocidad, regate .... y todo eso.

Albatros
25/01/2013, 14:34
¿Estabas en la Guarida del Lobo aquél día? :shock:

La jugada es irrepetible, pero el último regate, el que le hace a Sandokán, es innecesario. Siempre lo sostuve. Maravillosamente innecesario.

¿No ves a Maradona con muchísima mas potencia física que Messi? Zancada, velocidad, regate .... y todo eso.

Pues si que estaba. Por entonces vivia en Madrid e iba a ver al Barca siempre que podia, al Calderon y al Bernabeu.

Recuerdo que tras el gol me levante como un poseso a celebrarlo y de repente me di cuenta que estaba en casa del enemigo. :juas:

Por suerte la gente que tenia al lado no era radical y de hecho el que tenia al lado me dijo que habia sido un gran gol. Otros aplaudian, aunque tambien alguno tiro almohadillas.

Maradona hasta los 24 anyos era bastante explosivo, sobre todo antes de la lesion que le provoco Goico. Luego perdio bastante velocidad que la compenso con su tremenda inteligencia y tecnica individual.

Ahora, en cuestion de aceleracion Messi es para mi claramente superior. En eso, en la definicion y en la conduccion del balon es superior, aunque como ya he dicho muchas veces por aqui, Messi corre sobre tapetes de billar con un balon que no pesa nada.

Habria que haber visto a Maradona con ese material. De hecho, si recuerdas, ante Grecia en el 94, ya con 34 anyos mete un gol por la escuadra desde fuera del area practicamente acariciando el balon, cosa harto dificil con los balones de cuero de una decada antes. Por entonces, y sin llegar a lo ridiculos que son los de ahora, los balones eran ya mas livianos y generosos con el futbolista.

De hecho es uno de los cambios que ha potenciado tremendamente el espectaculo, aunque tambien lo ha tergivesado en cierta medida.

agus
25/01/2013, 15:56
En vista de que nos hemos juntado en este foro un buen numero de carrozas creo que seria interesante abrir un post donde contar viejas batallas (futbolisticas que sino nos lo mueven) .

Hablo de Minorisa, ThonysII, Carlos 1959, un servidor, hasta Scroopy y Karim que creo que ya pasan de los 40 y no se si me dejo a alguno.

Podriamos empezar hablando de Spasic, un central que ficho el Madrid por recomendacion de Di Stefano tras hacer un buen papel en el mundial de Italia en 1990. Paso por el club con mas pena que gloria y acabo en el Osasuna.

Ahora, siempre sera recordado por este gran gol.


[Only registered and activated users can see links]

pues si te olvidas de alguno precisamente de mi qu hoy cumplo 47 :jeje::jeje::jeje::jeje::juas::juas::juas::juas:

Albatros
25/01/2013, 16:23
pues si te olvidas de alguno precisamente de mi qu hoy cumplo 47 :jeje::jeje::jeje::jeje::juas::juas::juas::juas:

Hombre, pues bienvenido al club social de bata y pantuflas. :juas:

Recuerdas en el Molinon cuando la Real Sociedad gano la liga en el ultimo minuto?

Joder, como iban de primados los Maceda, Ferrero and co :juas:

Y Juanito andando de rodillas por el campo en Zorrilla como acto de agradecimiento por el titulo conseguido, al mas puro estilo de la Espanya profunda. :juas:


[Only registered and activated users can see links]

agus
25/01/2013, 16:29
Hombre, pues bienvenido al club social de bata y pantuflas. :juas:

Recuerdas en el Molinon cuando la Real Sociedad gano la liga en el ultimo minuto?

Joder, como iban de primados los Maceda, Ferrero and co :juas:

Y Juanito andando de rodillas por el campo en Zorrilla como acto de agradecimiento por el titulo conseguido, al mas puro estilo de la Espanya profunda. :juas:


[Only registered and activated users can see links]
Fue el gol del empate a la real le servia el empate, claro que lo recuerdo

agus
25/01/2013, 16:37
Tambien recuerdo el primer partido de Goico despues de su sancion por lesionar a Maradona precisamente su reaparicion fue en el Molinon queradon 2-2 y estube ene el molinon viendolo

Albatros
25/01/2013, 16:41
Fue el gol del empate a la real le servia el empate, claro que lo recuerdo

Buenos tiempos por aquella epoca para el Sporting donde estuvo a punto de ganar una liga. Fue por entonces cuando se origino el cantico de "Asi , asi, asi gana el MAdrid" en un partido que os expulsaron en el Molinon a Ferrero y no lo hicieron con San Jose del Madrid. Luego se extenderia como un reguero de polvora por los demas campos, hasta en el Bernabeu, que lo cantaban con sorna cuando el Madrid goleaba.

Joaquin, Quini, Mesa, Ferrero, Cundi, Maceda y hasta Moran, que luego recairia en el Barca con mas pena que gloria.

La verdad que la epoca de finales de los 70 hasta mediados de los 80 es la mas igualada que recuerdo en la historia de la liga, con los equipos vascos, el Sporting y un atleti de mas nivel haciendo frente a Barcelona y sobre todo al Madrid que era el que ganaba casi todas las ligas.

Era frecuente ver a 4 o 5 equipos luchando por la liga en las ultimas jornadas, nada que ver con lo de ahora. Encadenar cuatro victorias seguidas, fuera el equipo que fuese, era casi un milagro. Mismamente el Sporting tenia jugadores como Quini que es hoy en dia y seguro que no se va del club con 30 tacos sino mucho antes.

Albatros
25/01/2013, 16:45
Tambien recuerdo el primer partido de Goico despues de su sancion por lesionar a Maradona precisamente su reaparicion fue en el Molinon queradon 2-2 y estube ene el molinon viendolo

UN Goico que enmarco las botas con las que lesiono a Maradona. Imaginaros eso hoy en dia el ruido mediatico que hubiera formado.

Sergio
25/01/2013, 16:52
La verdad que la epoca de finales de los 70 hasta mediados de los 80 es la mas igualada que recuerdo en la historia de la liga, con los equipos vascos, el Sporting y un atleti de mas nivel haciendo frente a Barcelona y sobre todo al Madrid que era el que ganaba casi todas las ligas.


La gente hace referencia a aquellos tiempos en plan: "Recuerdo cuando la Real ganaba Ligas, eso si que molaba". Y como tú dices, fue una época "extraña" lo normal siempre ha sido tener un Madrid (sobre todo ellos), Barça o Atleti con una gran época y victorias en Liga.

agus
25/01/2013, 16:55
Buenos tiempos por aquella epoca para el Sporting donde estuvo a punto de ganar una liga. Fue por entonces cuando se origino el cantico de "Asi , asi, asi gana el MAdrid" en un partido que os expulsaron en el Molinon a Ferrero y no lo hicieron con San Jose del Madrid. Luego se extenderia como un reguero de polvora por los demas campos, hasta en el Bernabeu, que lo cantaban con sorna cuando el Madrid goleaba.

Joaquin, Quini, Mesa, Ferrero, Cundi, Maceda y hasta Moran, que luego recairia en el Barca con mas pena que gloria.

La verdad que la epoca de finales de los 70 hasta mediados de los 80 es la mas igualada que recuerdo en la historia de la liga, con los equipos vascos, el Sporting y un atleti de mas nivel haciendo frente a Barcelona y sobre todo al Madrid que era el que ganaba casi todas las ligas.

Era frecuente ver a 4 o 5 equipos luchando por la liga en las ultimas jornadas, nada que ver con lo de ahora. Encadenar cuatro victorias seguidas, fuera el equipo que fuese, era casi un milagro. Mismamente el Sporting tenia jugadores como Quini que es hoy en dia y seguro que no se va del club con 30 tacos sino mucho antes.

Si y dos finales seguidas de copa contra el real madrid y Barça aunque las perdieramos , seguramente se hubiese ido si pero lo disfrutamos en se mejor momento

Carlos
25/01/2013, 19:59
Si y dos finales seguidas de copa contra el real madrid y Barça aunque las perdieramos , seguramente se hubiese ido si pero lo disfrutamos en se mejor momento

Y un 0-4 en el Nou Camp en la primavera de 1987 que nos empezó a reventar aquella extraña Liga del Play Offs.con los Eloy, Ablanedo, Cundi y aquél mejicano, Flores.

Tienes razón, el mejor Quini se quedó en el Sporting. Cuando vino al Barça ya había empezado a decaer. Solo le faltó el secuestro al pobre.

Saludos.

agus
25/01/2013, 20:00
Y un 0-4 en el Nou Camp en la primavera de 1987 que nos empezó a reventar aquella extraña Liga del Play Offs.con los Eloy, Ablanedo, Cundi y aquél mejicano, Flores.

Tienes razón, el mejor Quini se quedó en el Sporting. Cuando vino al Barça ya había empezado a decaer. Solo le faltó el secuestro al pobre.

Saludos.
si lucho florez , dos de eloy, uno de lucho y otro de luismi, ah y ademas fue la primera victoria del sporting en sus visitas al Nou Camp hasta ese dia todas habian sido derrotas

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
25/01/2013, 21:00
pues si te olvidas de alguno precisamente de mi qu hoy cumplo 47 :jeje::jeje::jeje::jeje::juas::juas::juas::juas:

Felicidades Agus, asi que del 66. Somos los "abuelos Cebolleta", creo que incluso muchos desconocerían quien es el abuelo Cebolleta o las Hermanas Gilda y por que nuestro agente: Anacleto, agente secreto... Todos ellos de la mano del inmortal Vazquez. Que recuerdos con "El Pulgarcito", "Tio Vivo" "DDT", "Mortadelo"... No eran comics sin apenas malicia

Del Sporting recuerdo a Jesus Castro, que no veo que hayais mencionado y que murió por intentar salvar a dos niños que se ahogaban. Uno de los porteros históricos del Sportin y de la liga española

Thonys II
25/01/2013, 21:02
si lucho florez , dos de eloy, uno de lucho y otro de luismi, ah y ademas fue la primera victoria del sporting en sus visitas al Nou Camp hasta ese dia todas habian sido derrotas

[Only registered and activated users can see links]

Aquel Sporting, era el de los "Yugorines", una de las delanteras más bajas de la liga... pero terribles cuando tenían el día

Thonys II
25/01/2013, 21:07
La gente hace referencia a aquellos tiempos en plan: "Recuerdo cuando la Real ganaba Ligas, eso si que molaba". Y como tú dices, fue una época "extraña" lo normal siempre ha sido tener un Madrid (sobre todo ellos), Barça o Atleti con una gran época y victorias en Liga.

Y tan extraña, la liga de Latek es un ejemplo y creo que es la segunda de la Real. Barça lider, la Real a cinco puntos... Gol average a favor del Barça. Cinco jornadas (y valian dos puntos las vitcorias) y empatamos dos partidos y perdemos 3, y en la última empatamos a 2 con el Betis, mientras la Real le ganaba al Athletic. Nos sacaron dos puntos al final. Por eso mejor es cazar el oso antes de vender la Liga no ganada

agus
25/01/2013, 21:07
Felicidades Agus, asi que del 66. Somos los "abuelos Cebolleta", creo que incluso muchos desconocerían quien es el abuelo Cebolleta o las Hermanas Gilda y por que nuestro agente: Anacleto, agente secreto... Todos ellos de la mano del inmortal Vazquez. Que recuerdos con "El Pulgarcito", "Tio Vivo" "DDT", "Mortadelo"... No eran comics sin apenas malicia

Del Sporting recuerdo a Jesus Castro, que no veo que hayais mencionado y que murió por intentar salvar a dos niños que se ahogaban. Uno de los porteros históricos del Sportin y de la liga española

Cierto el gran Jesus Castro , pero la verdad es que siempre se le ha dejado a la sombra de su hermano. pero en gijon siempre se le recuerda, ademas fue el artifice de que quini llegara al Sporting del CD Ensidesa que se puede decir que en aquella epoca era el verdadero vivero del Sportin ya que mareo aun no existia.


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
25/01/2013, 21:15
Felicidades Agus, asi que del 66. Somos los "abuelos Cebolleta", creo que incluso muchos desconocerían quien es el abuelo Cebolleta o las Hermanas Gilda y por que nuestro agente: Anacleto, agente secreto... Todos ellos de la mano del inmortal Vazquez. Que recuerdos con "El Pulgarcito", "Tio Vivo" "DDT", "Mortadelo"... No eran comics sin apenas malicia

Del Sporting recuerdo a Jesus Castro, que no veo que hayais mencionado y que murió por intentar salvar a dos niños que se ahogaban. Uno de los porteros históricos del Sportin y de la liga española

Yo me acorde de el, pero no lo quise mencionar por lo que le paso. Gran portero y por lo visto gran persona como su hermano.

Ir por entonces al Molinon, a Atocha, a San Mames, a El Sadar, incluso al Sardinero, con aquellos campos embarrados era como ir al Vietnam.

Thonys II
25/01/2013, 21:19
Del aquel Ensidesa os "llevasteis" otros dos grandes Churruca o Megido, a parte de su hermano Castro.
Los equipos eran más competitivos es verdad, pero si miraramos sus presupuestos... veriamos el enorme abismo que había entre los grandes y los demás... Más o menos como ahora, pero los jugadores solian ser muchos más fieles a unos colores y los clubs miraban hasta la última peseta. El problema del futbol español llega con el Mundial '82, donde los clubs gastaron lo que tenían y lo de las proximas decadas. Estas deudas se pagaron en parte tras una huelga, pero volvieron a cometer los mismos errores, ahora como SAD y en aquellos días las tv's no pagaban, solo un equipo era de interes general y recibia por esas retransmisiones. Hasta que en la Década de los '80, Josep Lluis Nuñez revoluciono a todos los demás equipos y nos quedamos una temporada sin futbol televisado y con resumenes de tres minutos

Thonys II
25/01/2013, 21:20
Yo me acorde de el, pero no lo quise mencionar por lo que le paso. Gran portero y por lo visto gran persona como su hermano.

Ir por entonces al Molinon, a Atocha, a San Mames, a El Sadar, incluso al Sardinero, con aquellos campos embarrados era como ir al Vietnam.

Entoces no estabamos en este cambio climático, que el primo de Rajoy dice que no existe. Raro era el partido que se jugaba en la cornisa cantabrica o gallega que no estaba lloviendo o en la Meseta con dos palmos de nieve y JUGANDO en campos helados, no como ahora que parecen que si juegan ahi se rompen

Thonys II
25/01/2013, 21:23
Cuando pillaron a los jugadores Marcial y Rexach en una disco, venían de jugar en Burgos en un campo que estaba helado. Se perdió 1-0 y Johan Cruyff fallo un penalti en los últimos minitos, si contaramos lo que llevaban algunos termos de los utilleros... Muchos de ahora creerian que es mentira. Cafe y cognac o otro anis era lo más habitual ;)

agus
25/01/2013, 21:24
Del aquel Ensidesa os "llevasteis" otros dos grandes Churruca o Megido, a parte de su hermano Castro.
Los equipos eran más competitivos es verdad, pero si miraramos sus presupuestos... veriamos el enorme abismo que había entre los grandes y los demás... Más o menos como ahora, pero los jugadores solian ser muchos más fieles a unos colores y los clubs miraban hasta la última peseta. El problema del futbol español llega con el Mundial '82, donde los clubs gastaron lo que tenían y lo de las proximas decadas. Estas deudas se pagaron en parte tras una huelga, pero volvieron a cometer los mismos errores, ahora como SAD y en aquellos días las tv's no pagaban, solo un equipo era de interes general y recibia por esas retransmisiones. Hasta que en la Década de los '80, Josep Lluis Nuñez revoluciono a todos los demás equipos y nos quedamos una temporada sin futbol televisado y con resumenes de tres minutos
Y Cundi paso tambien por aqui

Albatros
25/01/2013, 21:28
Del aquel Ensidesa os "llevasteis" otros dos grandes Churruca o Megido, a parte de su hermano Castro.
Los equipos eran más competitivos es verdad, pero si miraramos sus presupuestos... veriamos el enorme abismo que había entre los grandes y los demás... Más o menos como ahora, pero los jugadores solian ser muchos más fieles a unos colores y los clubs miraban hasta la última peseta. El problema del futbol español llega con el Mundial '82, donde los clubs gastaron lo que tenían y lo de las proximas decadas. Estas deudas se pagaron en parte tras una huelga, pero volvieron a cometer los mismos errores, ahora como SAD y en aquellos días las tv's no pagaban, solo un equipo era de interes general y recibia por esas retransmisiones. Hasta que en la Década de los '80, Josep Lluis Nuñez revoluciono a todos los demás equipos y nos quedamos una temporada sin futbol televisado y con resumenes de tres minutos

Yo juraria que no, Thonys. El presupuesto del Barca y Madrid era muy superior al resto, pero aun asi no le daba para ir por donde le diera la gana y traerse a la estrella o estrellas del equipo como pasa ahora. Por eso las ligas eran mucho mas igualadas y cualquier equipo podia perder en cualquier campo sin que suene a frase hecha.

Con la globalizacion del futbol, la venta de los derechos televisivos, el merchandising y la ley bosman las diferencias se han hecho mas grandes que nunca.

Se me olvidaba. Hay otros factores deportivos que han acrecentado la diferencia. El estado del cesped, los balones y los arbitrajes todo ello favorece a los equipos grandes.

Thonys II
25/01/2013, 21:42
Yo juraria que no, Thonys. El presupuesto del Barca y Madrid era muy superior al resto, pero aun asi no le daba para ir por donde le diera la gana y traerse a la estrella o estrellas del equipo como pasa ahora. Por eso las ligas eran mucho mas igualadas y cualquier equipo podia perder en cualquier campo sin que suene a frase hecha.

Con la globalizacion del futbol, la venta de los derechos televisivos, el merchandising y la ley bosman las diferencias se han hecho mas grandes que nunca.

Se me olvidaba. Hay otros factores deportivos que han acrecentado la diferencia. El estado del cesped, los balones y los arbitrajes todo ello favorece a los equipos grandes.

Recordamos cuanto se pago por Johan en 1973?
Cien Millones de pesetas, cuantos clubs aparte del Barça o el Madrid lo habrían hecho

O le que se pagó en 1980 por Alexanko... fue el defensa más caro durante muchos años. También cien millones

O lo que nos costo Maradona, sino recuerdo mal mil millones. ;)

Albatros
25/01/2013, 21:50
Recordamos cuanto se pago por Johan en 1973?
Cien Millones de pesetas, cuantos clubs aparte del Barça o el Madrid lo habrían hecho

O le que se pagó en 1980 por Alexanko... fue el defensa más caro durante muchos años. También cien millones

O lo que nos costo Maradona, sino recuerdo mal mil millones. ;)

Y? Luego nos teniamos que conformar con jugadores en muchas posiciones que eran de nivel media tabla o UEFA.

Ahora no solo fichamos a los Cruyffs sino que hasta nos traemos a una estrella para jugar de lateral suplente como ocurre en el Madrid con Ceontrao. (Otra cosa es que lo valga). Ahora el Madrid y el Barca tienen autenticas selecciones internacionales, no en el caso del Barca porque resulta que la campeona del mundo viene en gran parte de su cantera. Que estrellas tienen el resto de equipos, si no les duran nada si son canteranos y si son de fuera a la temporada o a las dos temporadas estan vendidos?

Tu te imaginas a Iribar por ejemplo toda su carrera en el Athletic con los porteros tan mediocres que tuvimos mientras el estuvo en auge? O Quini, que hasta los 30 tacos no lo sacamos del Sporting.

Thonys II
25/01/2013, 21:55
Y? Luego nos teniamos que conformar con jugadores en muchas posiciones que eran de nivel media tabla o UEFA.

Ahora no solo fichamos a los Cruyffs sino que hasta nos traemos a una estrella para jugar de lateral suplente como ocurre en el Madrid con Ceontrao. (Otra cosa es que lo valga). Ahora el Madrid y el Barca tienen autenticas selecciones internacionales, no en el caso del Barca porque resulta que la campeona del mundo viene en gran parte de su cantera. Que estrellas tienen el resto de equipos, si no les duran nada si son canteranos y si son de fuera a la temporada o a las dos temporadas estan vendidos?

Tu te imaginas a Iribar por ejemplo toda su carrera en el Athletic con los porteros tan mediocres que tuvimos mientras el estuvo en auge? O Quini, que hasta los 30 tacos no lo sacamos del Sporting.

Iribar pudo ser del Barça. 1962 jugaba en el Baskonia y en Copa se enfrento al Barça. Los informes de la calidad eran tremendos y practicamente estaba hecho hasta esa eliminatoria, en el Camp Nou le metiron una autentica goleada, creo que 10 goles y eso desaconsejo su fichaje y "cagada pastorets", luego fue uno de los grandes bajo los palos

agus
26/01/2013, 12:33
Tambien recuerdo el gol olimpico que le marco ferrero al torino la primera vez que el sporting jugo la UEFA

[Only registered and activated users can see links]

No se ve muy bien pero merece la pena

Thonys II
26/01/2013, 12:37
[Only registered and activated users can see links]

Fue el día en que los goles a Quini le sabieron más amargos

agus
26/01/2013, 12:53
[Only registered and activated users can see links]

Fue el día en que los goles a Quini le sabieron más amargos

Cierto, y tambien amargos para nosostros, aunque nos alegrabamos por el nos entritecia que nos lo metiera sensaciones raras de la vida

Carlos
26/01/2013, 13:48
Siguiendo con el hilo Sporting - Barça:

7/4/1974: Marcial marca el tercer gol del Barça que acabaría ganando 2-4 y proclamándose Campeón de Liga en el viejo Molinón.

[Only registered and activated users can see links]

agus
26/01/2013, 14:48
[Only registered and activated users can see links]

Y que os parece este de ferrero

Thonys II
26/01/2013, 15:15
Siguiendo con el hilo Sporting - Barça:

7/4/1974: Marcial marca el tercer gol del Barça que acabaría ganando 2-4 y proclamándose Campeón de Liga en el viejo Molinón.

[Only registered and activated users can see links]

Lo siento pero de aquel año solo me recuerdo de esto


[Only registered and activated users can see links]

Lo recuerdo como si lo estuviera viviendo ahora y no es por ese resultado, tenía 11 años y varias "apuestas" de cromos con mis compañeros, les "puli" a todos... :juas::juas:
Era domingo y se jugaba creo que a las 20.00 h por la primera. Teniamos visita y yo estaba solo en la salita viendolo. Cada vez que salia de esta, era para ir al comedor y anunciar un gol más del Barça.
Y del final me recuerdo de dos canciones



[Only registered and activated users can see links]

Os podeis fijar como esta el ¿cesped? del Camp Nou, eso era muy habitual en aquellos años en todos los campos. Hoy se juega sobre moqueta y con balones que no eran duros cuando se mojaban, eran piedras.

[Only registered and activated users can see links]

Fue mi primera liga. Perdimos la de 1970/71 y esta la recuerdo por que nos vacunaron contra un brote de colera en un dispensario de Sabadell, después de haber ganado la noche anterior la Copa, precisamente contra el Valencia

Thonys II
26/01/2013, 15:19
[Only registered and activated users can see links]

Os acordais de este disco cantado por los jugadores del Barça?

Carlos
26/01/2013, 20:37
nadie se acuerda de urbano ortega?

dios..que petardazo....el dia del METz queria matarlo lentamente...espero que no haya imagenes...por que deberian ser censuradas en el acto

El partido mas completo del tal Urbano se produce cuando aún jugaba en el Español en un derby que nos ganan por 1-3 en el Nou Camp.

Lo incluiría en el apartado las 50 tomadas de pelo del siglo XX.

No recuerdo los millones que le pagamos al Español, pero empieza a dolerme la barriga: debieron ser bastantes.

Aún y con todo, en aquella nefasta noche contra el Metz era para fusilarlos a todos.

El Barça ha hecho grandes a equipos que costaba situarlos en el mapa: Metz, Dundee United, Slovan de Bratislava, Steaua ...

Con Urbano Ortega, llegaron también Julio Alberto, Perico Alonso, Marcos y ... Maradona.

Verano de 1982 ....

Thonys II
26/01/2013, 20:49
nadie se acuerda de urbano ortega?

dios..que petardazo....el dia del METz queria matarlo lentamente...espero que no haya imagenes...por que deberian ser censuradas en el acto

Estas seguro que no hay imagenes


[Only registered and activated users can see links]

Despues del primer gol y con 2-4 decidi estudiar tenia examen al día siguiente y apague la tele para concentrarme. Imaginate cuando me entere que habiamos perdido 1-4 y estabamos eliminados. Por suerte ese año fue el de la liga de Venables

Carlos
26/01/2013, 20:58
Y? Luego nos teniamos que conformar con jugadores en muchas posiciones que eran de nivel media tabla o UEFA.

Ahora no solo fichamos a los Cruyffs sino que hasta nos traemos a una estrella para jugar de lateral suplente como ocurre en el Madrid con Ceontrao. (Otra cosa es que lo valga). Ahora el Madrid y el Barca tienen autenticas selecciones internacionales, no en el caso del Barca porque resulta que la campeona del mundo viene en gran parte de su cantera. Que estrellas tienen el resto de equipos, si no les duran nada si son canteranos y si son de fuera a la temporada o a las dos temporadas estan vendidos?

Tu te imaginas a Iribar por ejemplo toda su carrera en el Athletic con los porteros tan mediocres que tuvimos mientras el estuvo en auge? O Quini, que hasta los 30 tacos no lo sacamos del Sporting.

Recuerda, compañero, que en esos años existía lo que se denominaba "el derecho de retención", con lo cual, los contratos se cumplían hasta el último día y encima, podías retener posteriormente al futbolista. Las clausulas de rescisión, ni estaban ni se las esperaba.

Iribar, dejando de banda esto, fue un caso de fidelidad insólita.

Hoy día, Quini, no cubre lo mejor de su carrera en el Sporting ni de coña.

PD: en lo de las pelotas (de fútbol, se entiende[Only registered and activated users can see links]) tienes mas razón que un santo. Aquellos balones de los sesenta y setenta era piedras. Y cuando llovía era algo infernal. Y lo sé porque he pasado por la experiencia de despejar una pelota con la cabeza situado en el primer palo en un córner y era como darte contra una pared. Anduve lo que quedaba de primera parte con algo suelto dentro de la olla. Ni la lluvia me espabilaba.

Las pelotas empezaron a mejorar a partir del Mundial de Argentina. A día de hoy son de playa.

Albatros
26/01/2013, 21:33
Recuerda, compañero, que en esos años existía lo que se denominaba "el derecho de retención", con lo cual, los contratos se cumplían hasta el último día y encima, podías retener posteriormente al futbolista. Las clausulas de rescisión, ni estaban ni se las esperaba.

Iribar, dejando de banda esto, fue un caso de fidelidad insólita.

Hoy día, Quini, no cubre lo mejor de su carrera en el Sporting ni de coña.

PD: en lo de las pelotas (de fútbol, se entiende[Only registered and activated users can see links]) tienes mas razón que un santo. Aquellos balones de los sesenta y setenta era piedras. Y cuando llovía era algo infernal. Y lo sé porque he pasado por la experiencia de despejar una pelota con la cabeza situado en el primer palo en un córner y era como darte contra una pared. Anduve lo que quedaba de primera parte con algo suelto dentro de la olla. Ni la lluvia me espabilaba.

Las pelotas empezaron a mejorar a partir del Mundial de Argentina. A día de hoy son de playa.

El tango era duro de cojones tambien. Yo creo que el primer cambio notable para mejor, o peor segun se mire, fue en el mundial 86 que estreno pelotas sinteticas. Pero vamos que el proceso ha sido paulatino. Tu ves videos de Maradona con 37 anyos y definia mucho mejor que con 25. Evidentemente que la razon principal era el peso de la pelota.

Sin las pelotas actuales y sin estos tapetes de billar seria imposible practicar el tiki taka con la falta de espacios en el futbol de ahora. Ves a Xavi o Iniesta que no pesan 50 kilos acariciar con el exterior la pelota y esta cruzar el campo de lado a lado.

Recuerdas cuando tenia que sacar d puerta un central (generalmente con Bigote) para que esta llegara al centro del campo. Hoy en dia porteros de 180 pelaos tienen que controlar el toque sino se les va por la linea de fondo.

Imaginate a Iribar o Yashin con estos balones. Y menciono estos dos porque tenian un gran saque con el material antiguo.

Se me iba, hablando del derecho de retencion. Recuerdas a Manolin Bueno? Un extremo del Madrid que era posiblemente tras Gento el mejor que habia en Espanya.

El MAdrid lo tuvo retenido practicamente toda su carrera para que no jugase en otro equipo, asi que un gran jugador se paso en el banquillo casi toda su carrera.

De eso hemos pasao a que los jugadores se pasen por el forro los contratos.

Carlos
26/01/2013, 22:22
El tango era duro de cojones tambien. Yo creo que el primer cambio notable para mejor, o peor segun se mire, fue en el mundial 86 que estreno pelotas sinteticas. Pero vamos que el proceso ha sido paulatino. Tu ves videos de Maradona con 37 anyos y definia mucho mejor que con 25. Evidentemente que la razon principal era el peso de la pelota.

Sin las pelotas actuales y sin estos tapetes de billar seria imposible practicar el tiki taka con la falta de espacios en el futbol de ahora. Ves a Xavi o Iniesta que no pesan 50 kilos acariciar con el exterior la pelota y esta cruzar el campo de lado a lado.

Recuerdas cuando tenia que sacar d puerta un central (generalmente con Bigote) para que esta llegara al centro del campo. Hoy en dia porteros de 180 pelaos tienen que controlar el toque sino se les va por la linea de fondo.

Imaginate a Iribar o Yashin con estos balones. Y menciono estos dos porque tenian un gran saque con el material antiguo.

Se me iba, hablando del derecho de retencion. Recuerdas a Manolin Bueno? Un extremo del Madrid que era posiblemente tras Gento el mejor que habia en Espanya.

El MAdrid lo tuvo retenido practicamente toda su carrera para que no jugase en otro equipo, asi que un gran jugador se paso en el banquillo casi toda su carrera.

De eso hemos pasao a que los jugadores se pasen por el forro los contratos.

Manolín Bueno !!! Hostia, nen. Nos encaminamos a las catacumbas. Tuvo la mala suerte de tropezar con Gento y con el derecho de retención. Y no era malo.

¿El tiki taka con los balones de esa época? :juas:

¿Messi o Iniesta acariciando aquellas pelotas? :juas::juas:

¿Cristiano Ronaldo y sus célebres golpes francos hace treinta años con esas piedras? :juas::juas::juas:

Las pelotas cada vez pesan menos. No se hasta donde llegaremos. Me imagino que al voley playa

¿Roberto Carlos hubiera lanzado sus glorificados misiles con semejantes adoquines? [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Cada vez que recuerdo aquellas pelotas, me duele la cabeza, te lo juro [Only registered and activated users can see links]

Thonys II
26/01/2013, 22:37
En el Madrid seria Gento, pero tambien para la selección tenia en su banda a Collar del Atletico de Madrid

[Only registered and activated users can see links] (Manolin Bueno)

Os acordais de Pedro Berruezo que murio en el Pasaron (Pontevedra) fue una de las primeras muertes subitas que se vieron en el fútbol español

Albatros
26/01/2013, 22:49
Manolín Bueno !!! Hostia, nen. Nos encaminamos a las catacumbas. Tuvo la mala suerte de tropezar con Gento y con el derecho de retención. Y no era malo.

¿El tiki taka con los balones de esa época? :juas:

¿Messi o Iniesta acariciando aquellas pelotas? :juas::juas:

¿Cristiano Ronaldo y sus célebres golpes francos hace treinta años con esas piedras? :juas::juas::juas:

Las pelotas cada vez pesan menos. No se hasta donde llegaremos. Me imagino que al voley playa

¿Roberto Carlos hubiera lanzado sus glorificados misiles con semejantes adoquines? [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Cada vez que recuerdo aquellas pelotas, me duele la cabeza, te lo juro [Only registered and activated users can see links]

A mi lo que me parece aberrante es que un tipo como Cristiano, que era un Johan Cruyff con 5 cms mas cuando empezo (hablo de biotipo fisico) se haya convertido en este Hulk de la naturaleza y en una maquina goleadora, cuando ves videos de sus comienzos y era peor que Lobo Carrasco disparando a porteria.

Yo no digo que no tenga habilidad con la pelota, pero con mas calidad que Cristiano he visto jugadores a punta pala. Y sin embargo este tio a dia de hoy es capaz de rematar hasta 15 veces a porteria por partido lo que hace que se vaya a casi los 50 goles por temporada solo en liga.

Para ser justos lo de estos atletas bionicos se inicio con el otro Ronaldo, que como decia Kiko, mientras el resto iba en tren de mercancias el era el Ave.

Albatros
26/01/2013, 22:51
En el Madrid seria Gento, pero tambien para la selección tenia en su banda a Collar del Atletico de Madrid

[Only registered and activated users can see links]

Os acordais de Pedro Berruezo que murio en el Pasaron (Pontevedra) fue una de las primeras muertes subitas que se vieron en el fútbol español

Yo del que me acuerdo es de uno de las Palmas. Si mal no recuerdo su nombre era Tonono.

Thonys II
26/01/2013, 22:57
Yo del que me acuerdo es de uno de las Palmas. Si mal no recuerdo su nombre era Tonono.

Pero Tonono no murio en el campo, tendría que mirarlo. No si algo del higado, murio joven

Carlos
27/01/2013, 13:01
[Only registered and activated users can see links]

Y que os parece este de ferrero

Me suena a un partido televisado en el que el Sporting gana al Barça 4-1. Hacia 1978-79.

ChristianSA
27/01/2013, 13:12
Gran tema este,yo soy algo mas joven pero desde luego,eso si que era futbol,la mayoria de cosas que nombrais aqui pues no las vivi pero hubo gente de mi familia que me las conto o las vi en videos y la verdad son grandes recuerdos,a Spahic por ejemplo le recuerdo ya cuando jugaba en el Osasuna y creo recordar que era uno de lois centrales de aquel Osasuna que recibio un 7-1 en El Molinon la mayor goleada del Sporting en primera,me ha llamado mucho la atencion el video del Metz yo naci poco despues y no lo habia visto,pero,¿que hace la defensa del Barcelona por los suelos andando a gatas?jajajaja,de Castro que en paz descanse recuerdo estar en Gijon con mis abuelos el dia que conocimos lo que le habia pasado y en cuanto a Ferrero cada vez que hablo del Sporting o voy al Molinon nunca deja de haber alguien que me dice" tenias que haber visto jugar a Enzo Ferrero" gran tema desde luego

Carlos
27/01/2013, 13:21
Yo del que me acuerdo es de uno de las Palmas. Si mal no recuerdo su nombre era Tonono.


Pero Tonono no murio en el campo, tendría que mirarlo. No si algo del higado, murio joven

A la UD Las Palmas se le murieron dos grandes jugadores en 4 años.

Uno era Juan Guedes, un interior buenísimo, en 1971. El maldito cáncer.

Y el otro era Tonono hacia 1975 y me suena también algo de un virus fulminante que le atacó el hígado.

Thonys II
27/01/2013, 21:45
Guedes era un estremo que debuto muy joven y que murio con apenas 29 años, sino recuerdo mal. De aquella UD Las Palmas uno de mis jugadores favoritos eras Estevez, eramos de Sabadell y nació como yo un 27 de agosto. Aunque en 1949.

Albatros
27/01/2013, 23:05
[Only registered and activated users can see links]

Os acordais de este disco cantado por los jugadores del Barça?

No me suena de nada, valga el chiste.

Thonys II
28/01/2013, 13:49
No me suena de nada, valga el chiste.

Eso es que eres más joven que yo... ;)

[Only registered and activated users can see links]

Puro vinilo... ;)

Thonys II
28/01/2013, 13:57
Posiblemente recordara más a el Gran Rudy Ventura (qepd)


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
28/01/2013, 19:33
Eso es que eres más joven que yo... ;)

[Only registered and activated users can see links]

Puro vinilo... ;)

A ver si eso salio solo en Catalunya. Yo tenia 9 por entonces. Tu 12, no?

Thonys II
28/01/2013, 19:48
A ver si eso salio solo en Catalunya. Yo tenia 9 por entonces. Tu 12, no?

El disco era en castellano y se vendio por España, lo se por que primos mios que viven en Andalucia... también lo tuvieron.
Más o menos, soy de agosto.. seria 11 y pico

Es como de Rudy, tenía bastantes cintas con las canciones que sacaba del Barça. Evidentemente esto el tiempo se lo carga. Como perdi hace dos años muchos datos recopilados que tenía en el disco duro :lloro::lloro:
Ahora nuevamente recopilando datos, poco a poco. Es imposible recordar todo aquello que es anterior a 1973.


Sobre el tema de la UD Las Palmas de los Tonono, Estevez, Marero...
Su once seria:

Carnevalli
Martin Castellano Tonono Hernandez
Wolf Felix German
Leon Fernandez Miguel Angel

Albatros
04/02/2013, 23:55
:alabanza:


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
05/02/2013, 20:34
Encontré hace tiempo ese video pero las imágenes las vi por primera vez por TV.

El mejor Maradona. Y aquella defensa de la Juve con Scirea, Cabrini, Favero, Bonini y aquél armario empotrado que se llamaba Brío.

Cuando patea es que ya no hay distancia. No hay espacio para que la pelota haga la parábola. Y se la mete a Tacconi por la escuadra. La leche.

No he visto NUNCA una pierna izquierda como la suya.

Albatros
06/02/2013, 01:12
Encontré hace tiempo ese video pero las imágenes las vi por primera vez por TV.

El mejor Maradona. Y aquella defensa de la Juve con Scirea, Cabrini, Favero, Bonini y aquél armario empotrado que se llamaba Brío.

Cuando patea es que ya no hay distancia. No hay espacio para que la pelota haga la parábola. Y se la mete a Tacconi por la escuadra. La leche.

No he visto NUNCA una pierna izquierda como la suya.

Habria que irse al genero femenino para ver algo de similar calidad. :juas::juas:

Maradona en el Barca abajo.

Una pregunta, el equipo con camiseta blanca pantalon negro es el Salamanca o el Burgos?

Nota, el video incluye imagenes bastante duras de la operacion de Diego.

Por cierto, que al tonto de Buyo le preguntaron en punto pelota una vez si Diego le habia metido algun gol y dijo que no.

Resulta que cuando reaparece de la salvaje entrada de Goico el primer partido fue ante el Sevilla, con gol de Diego a pase de Alexanco y otro mas en la segunda parte. No uno, sino dos le metio.


[Only registered and activated users can see links]

Werty
06/02/2013, 01:23
[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
06/02/2013, 06:14
:alabanza:


[Only registered and activated users can see links]

Es impresionante.

Siempre he pensado que lo que llevó a Maradona a ser el jugador que es, es su seguridad y que sentía que era el centro del partido y que podía hacer lo que quisiera.

Carlos
06/02/2013, 19:47
Una pregunta, el equipo con camiseta blanca pantalon negro es el Salamanca o el Burgos?

Nota, el video incluye imagenes bastante duras de la operacion de Diego.

Por cierto, que al tonto de Buyo le preguntaron en punto pelota una vez si Diego le habia metido algun gol y dijo que no.

Resulta que cuando reaparece de la salvaje entrada de Goico el primer partido fue ante el Sevilla, con gol de Diego a pase de Alexanco y otro mas en la segunda parte. No uno, sino dos le metio.


[Only registered and activated users can see links]

Young Maradona in Spain consta de siete u ocho videos. Los he visto todos por lo menos dos veces. [Only registered and activated users can see links]

Recuerdo casi todos los partidos en el Nou Camp y los de fuera.

En el video que has subido, hay imágenes sueltas del famoso Barça - Athletic de Septiembre de 1983 en el que el tobillo de Maradona cruje como una caña.

Hay una en la 1ª parte que ya se ve a Goico desplazado de su posición y con ademan de ir a por Maradona. Fíjate bien.

La camiseta blanca y el pantalón negro pertenece al Salamanca que coincidió en primera con las dos temporadas del "10" en el Barça.

Buyo siempre tuvo la cabeza para separar las orejas.

Carlos
06/02/2013, 19:50
[Only registered and activated users can see links]

Siempre me pregunté hasta donde habría llegado Mágico González con la cabeza medianamente bien amueblada.

Carlos
06/02/2013, 19:56
Es impresionante.

Siempre he pensado que lo que llevó a Maradona a ser el jugador que es, es su seguridad y que sentía que era el centro del partido y que podía hacer lo que quisiera.

Fíjate si fue grande este tío, que ni las barbaridades que ha llegado a hacer durante y después de su carrera; la de idioteces que ha dicho y la de escenas esperpénticas que ha generado, pueden impedir que lo recuerde como uno de los prodigios mas grandes que han pisado un campo de fútbol.

Y que me considere un afortunado de haberlo visto jugar.

Thonys II
06/02/2013, 20:46
Siempre me pregunté hasta donde habría llegado Mágico González con la cabeza medianamente bien amueblada.

Mágico González ha sido uno de los grandes y llegó a jugar en el Barça en una gira por Sudamerica. Creo que incluso se hubieran planteado su fichaje. Pero la verdad es que le gsuatab mucho más las noches que los entrenamientos. Según creo bebía, fumaba... vamos lo más hanitual. Sino recuerdo mal y debería consultarlo, el Barça llevo varios jugadores "cedidos" más entre ellos Oswaldo y Husillos del CE Sabadell
Aunque el Barça finalmente no lo contrató, posiblemente por in incidente en un hotel californiano, cuando se activó la alarma de incendios y Jorge González fue el único en quedarse en la habitación con una chica ;). Posiblemente ni se entero lo que pasaba.
En esda gira fue donde se destapo lo de la venta de Maradona al Napoles

Xavi for ever
06/02/2013, 22:09
Compañero, en mi caso, ojalá solo fuera pasar de los 40 ... [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Procuraremos hacerlo divertido. Ten en cuenta que en este foro circula personal que no vieron ni el gol de Koeman en Wembley. [Only registered and activated users can see links]

Con decirte que el primer golazo importante que vi fue de Ronaldinho te lo digo todo

Werty
07/02/2013, 00:27
Siempre me pregunté hasta donde habría llegado Mágico González con la cabeza medianamente bien amueblada.

Hoy por hoy podríamos hablar de uno de los 3 mejores de la historia, no tenía el afán ganador y de competición que tenían el resto esa fue la pena. Pero desde luego si la hubiese tenido bien amueblada los gaditanos no podríamos haber disfrutado tanto de él, desde un punto totalmente egoísta me alegro :jeje:

Sergio
07/02/2013, 00:34
Hoy por hoy podríamos hablar de uno de los 3 mejores de la historia, no tenía el afán ganador y de competición que tenían el resto esa fue la pena. Pero desde luego si la hubiese tenido bien amueblada los gaditanos no podríamos haber disfrutado tanto de él, desde un punto totalmente egoísta me alegro :jeje:

Jaja, hombre, su idea de fútbol era esa... Para divertirse y ya está, una forma romántica de ver el fútbol, era otra época... Hoy un Balotelli, Ronaldinho, o alguno así dice eso y le reventamos la cabeza jaja

Werty
07/02/2013, 00:39
Jaja, hombre, su idea de fútbol era esa... Para divertirse y ya está, una forma romántica de ver el fútbol, era otra época... Hoy un Balotelli, Ronaldinho, o alguno así dice eso y le reventamos la cabeza jaja

Pues sí, en el fútbol de hoy en día el Mágico no serviría

Sergio
07/02/2013, 00:45
Pues sí, en el fútbol de hoy en día el Mágico no serviría

No, y como él tiene que haber muchos por ahí, pero hoy en día sin esfuerzo físico lo tienes jodido.

Albatros
07/02/2013, 10:19
Manolo marca ya. :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Werty
07/02/2013, 12:13
Gran descubrimiento para mí el programa "Conexión Vintage", me están gustando todos los reportajes que he visto de momento

agus
07/02/2013, 12:23
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
La que muchos recordamos como el mejor brasil de todos los tiempo

Thonys II
07/02/2013, 17:46
Manolo marca ya. :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Aquello nos costo la liga. Johsan fue sancionado con tres partidos: Salamana (derrota 2-0), Athletic (derrota 0-2) y Atletico (empate 1-1). El Atletico que fue campeón ganaba 0 - 1 al Athletic y Empataba a 1 con el Espanyol y el Barça
En las últimas 8 jornadas con la vuelta de Johan tras la sanción: el Atletico (campeón de liga) 6 victorias y 2 derrotas, el Barça 4 victorias, 3 empates, 1 derrota esta en Burgos, campo helado y Johan fallando un penalti en el último minuto
La derrota en Burgos, tambien tuvo su aquel incidente cuando los "Rubios de Oro" del Barça, fueron cazados en una discoteca de Madrid, donde habían pernoctado. Ellos siempre dijieron que Michels les había dado fiesta, ya que el lunes quedaban concentrados con la selección... Aquello significo que fueran apartados del equipo y la salida de Marcial del equipo. Cuentan que una actriz rubia de las del destape era la pareja de uno de ellos en esa discoteca... A ver quien acierta la chica ;)

Carlos
08/02/2013, 20:13
Manolo marca ya. :juas:

[Only registered and activated users can see links]

El reportaje (que es interesante y tiene algunas imágenes poco o nada conocidas), ya empieza con una patinada de cojones cuando sitúa el fichaje de Cruyff por el Barça DESPUES del mundial de Alemania del 74.:shock:

Como Humphrey Bogart en Casablanca: "... me informaron mal".

Insólito verlo junto a Pelé en el Carranza de 1974 ... con el número 6 en la espalda.

Para troncharse con Manolo Clares : "... con el ruido que había era difícil oír algo", cuando la expulsión de marras [Only registered and activated users can see links]

Wesweiler jamás tuvo la menor posibilidad en su enfrentamiento con el profeta. ​

Carlos
08/02/2013, 20:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
La que muchos recordamos como el mejor brasil de todos los tiempo

Tras el gol de Falcao, nunca entenderé porque Brasil -al que le valía el empate-, no dio un paso atrás en vez de ir a buscar el tercero.

Lo que consiguió fue recibir la puñalada definitiva.

Y el ingreso en el funesto club de los grandísimos equipos sin premio: Hungría 1954, Holanda 1974 ... y Brasil 1982.

El mundial de España debió ver a Brasil campeona, pero el fútbol a veces es cruel.

agus
09/02/2013, 20:44
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El gran Enzo Francescoli

pierno
09/02/2013, 22:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El gran Enzo Francescoli

Un grande enzo...disfrute de el muchisimo en river...

Crack fino fino

Carlos
10/02/2013, 00:06
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El gran Enzo Francescoli

Tenía que ser millonario. [Only registered and activated users can see links]

¿Que tendrá Uruguay para fabricar tantos cracks?

Albatros
14/02/2013, 19:49
Me rio yo del salto de Cristiano.


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
14/02/2013, 20:19
Me rio yo del salto de Cristiano.


[Only registered and activated users can see links]

Solo que Pumpido -uno de los peores porteros campeones del mundo junto con el brasileño Félix en 1970-, hace el ridículo por mucho que salte el amigo camerunés.

¿Te acuerdas de aquel Roger Milla, de la selección de Camerún que nadie tenía huevos de averiguar su edad real y que corría como un descosido?

Le llegaron a adjudicar mas de 40 tacos.

Volviendo al salto de Cristiano ... pues vale, no está mal.

Me imagino que las tres cuartas partes del Bernabeu de ayer no vieron a Santillana colgarse casi del cielo para rematar microondas que le mandaban desde las bandas.[Only registered and activated users can see links]

Albatros
15/02/2013, 12:37
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
15/02/2013, 13:20
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Justo lo que comentaba.

Y sin el físico de Cristiano. Y lo hizo mas de una vez, y dos, y tres, y bueno ...

agus
15/02/2013, 13:23
[Only registered and activated users can see links]

Pongo este partido por que el principio del fin del desaparecido C.D Malaga, en ese partido estube en las gradas del Santa Barbara

Albatros
26/02/2013, 12:07
El mundial de Maradona en el 86

Viendo estos videos, el que no haya visto a Maradona puede hacerse una idea de lo que era como jugador.


Fase de Grupos

Corea del Sur


[Only registered and activated users can see links]

Italia


[Only registered and activated users can see links]

Bulgaria


[Only registered and activated users can see links]

Octavos

Uruguay


[Only registered and activated users can see links]

Cuartos

Inglaterra


[Only registered and activated users can see links]

Semifinales Belgica


[Only registered and activated users can see links]

Final Alemania


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
26/02/2013, 14:30
Albatros sufro pensando que algún día le cuentes a tus nietos lo "buen jugador" que era Messi... Y bueno, sufro también imaginándome a tus nietos en el cole diciendo que Messi era un patata y los demás críos dándole collejas.

PD: Es broma, jeje, no te lo tomes a mal.:brindis:

Rivelino
04/03/2013, 22:51
Final de la Copa del Mundo de 1958. Suecia - Brasil. PARTIDO COMPLETO.


[Only registered and activated users can see links]

agus
19/03/2013, 19:07
[Only registered and activated users can see links]




Goles de Enrique Castro 'Quini' con el Sporting de Gijón

agus
21/03/2013, 16:32
[Only registered and activated users can see links]

ORSAIS
21/03/2013, 17:11
Yo soy de la quinta, más o menos, de Carlos1959 y tengo mis recuerdos futbolísticos también. El momentazo mejor fue el 0-5 en el Bernabéu del Barça con Cruyff, Marcial, Asensi, Sotil, Rexach...
Pero lo bueno fue cuando, muerto Franco y superada la transición democrática, en TV3 se les ocurrió recuperar las imágenes de aquel partido y fueron a TVE. El material de TVE, lógicamente, es de todos y no podían poner problemas en su cesión. Lo curioso es que en la videoteca donde se guardaban cronológicamente los partidos, el espacio que ocupaba este vídeo estaba vacío y nadie "sabía" nada. Afortunadamente, un empresario catalán de electrodomésticos había grabado en vídeo (cuando aquí no se sabía ni lo que era un vídeo) el partido gracias a haber adquirido uno de las primeras marcas de este artefacto en Holanda.
No recuerdo qué periódico catalán fue, repartió el vídeo (un VHS) gratuitamente un domingo. El periódico se agotó aquel día, claro. Yo tengo este vídeo aún en casa.
Por cierto, ahora se ve mucho mejor fútbol que antes y lo digo alto y claro. Mis hijos (los dos son futbolistas) se impacientan mucho cuando visualizan imágenes de los partidos de los años 70-80... Sobre todo cuando ven retrasar el balón hacia el portero sin sanción.

Carlos
21/03/2013, 19:54
Yo soy de la quinta, más o menos, de Carlos1959 y tengo mis recuerdos futbolísticos también. El momentazo mejor fue el 0-5 en el Bernabéu del Barça con Cruyff, Marcial, Asensi, Sotil, Rexach...
Pero lo bueno fue cuando, muerto Franco y superada la transición democrática, en TV3 se les ocurrió recuperar las imágenes de aquel partido y fueron a TVE. El material de TVE, lógicamente, es de todos y no podían poner problemas en su cesión. Lo curioso es que en la videoteca donde se guardaban cronológicamente los partidos, el espacio que ocupaba este vídeo estaba vacío y nadie "sabía" nada. Afortunadamente, un empresario catalán de electrodomésticos había grabado en vídeo (cuando aquí no se sabía ni lo que era un vídeo) el partido gracias a haber adquirido uno de las primeras marcas de este artefacto en Holanda.
No recuerdo qué periódico catalán fue, repartió el vídeo (un VHS) gratuitamente un domingo. El periódico se agotó aquel día, claro. Yo tengo este vídeo aún en casa.
Por cierto, ahora se ve mucho mejor fútbol que antes y lo digo alto y claro. Mis hijos (los dos son futbolistas) se impacientan mucho cuando visualizan imágenes de los partidos de los años 70-80... Sobre todo cuando ven retrasar el balón hacia el portero sin sanción.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
21/03/2013, 21:12
Qué buena la portada jeje. Por cierto, creo que hay un gol de Cruyff que entra por el centro de la portería, por debajo del portero del Madrid que es... ¿Como no se para eso?:jijiji:

Albatros
25/08/2013, 01:22
Segun el pelusa, su mejor gol.


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
25/08/2013, 08:15
Segun el pelusa, su mejor gol.


[Only registered and activated users can see links]

veo a Maradona y veo a Messi y me pregunto porque a los messianos se le ocurre que Messi es mejor y piensan que su historia comienza desde Nápoles cuando podemos ver que desde argentinos juniors a sus 19 años ya estaba peleando el título al mejor del mundo... desde esa edad ya hacía todas esas maravillas.

scroopy
25/08/2013, 09:57
El mundial de Maradona en el 86

Viendo estos videos, el que no haya visto a Maradona puede hacerse una idea de lo que era como jugador.


Fase de Grupos

Corea del Sur


[Only registered and activated users can see links]

Italia


[Only registered and activated users can see links]

Bulgaria


[Only registered and activated users can see links]

Octavos

Uruguay


[Only registered and activated users can see links]

Cuartos

Inglaterra


[Only registered and activated users can see links]

Semifinales Belgica


[Only registered and activated users can see links]

Final Alemania


[Only registered and activated users can see links]




Parecidos los marcajes y entradas que le hacian a Maradona, con los que le hacen a Messi..... Si a Messi le entraran la cuarta parte de como le entraban a Maradona, podriamos corroborar si esta a la altura de este... Pufff

pierno
25/08/2013, 10:26
Parecidos los marcajes y entradas que le hacian a Maradona, con los que le hacen a Messi..... Si a Messi le entraran la cuarta parte de como le entraban a Maradona, podriamos corroborar si esta a la altura de este... Pufff

Vaya hombre

Cada dia un criterio nuevo :jeje:

Desde que salió Messi no habeis parado de ponerle peros!

Que si cuando tenga mas balones de oro, que si los tiene por xavi e iniesta, que si los goles y asistencias es en esta liga de.mierda, cuando los mete en Champions un tupido velo, que si no corre a defender, qur si se pinchó en las rodillas con 12 años, que si ahora resulta que los defensas le dejan pasar ( y con Godin diciendo que se le zumbe que está lesionado)....

Bah...no teneis remedio

scroopy
25/08/2013, 10:32
Vaya hombre

Cada dia un criterio nuevo :jeje:

Desde que salió Messi no habeis parado de ponerle peros!

Que si cuando tenga mas balones de oro, que si los tiene por xavi e iniesta, que si los goles y asistencias es en esta liga de.mierda, cuando los mete en Champions un tupido velo, que si no corre a defender, qur si se pinchó en las rodillas con 12 años, que si ahora resulta que los defensas le dejan pasar ( y con Godin diciendo que se le zumbe que está lesionado)....

Bah...no teneis remedio
Yo no le pongo ningun pero a Messi y es el mejor futbolista del mundo, aunque no tan lejos del bicho, por mucho que menosprecieis los cules a Cristiano. Pero lo que esta claro es que a Messi no le entran ni por asomo como entraban a Maradona, pero ni por asomo.

pierno
25/08/2013, 11:13
Yo no le pongo ningun pero a Messi y es el mejor futbolista del mundo, aunque no tan lejos del bicho, por mucho que menosprecieis los cules a Cristiano. Pero lo que esta claro es que a Messi no le entran ni por asomo como entraban a Maradona, pero ni por asomo.

Ya

Bueno...tiene 26 años...aun le queda por recibir muchas patadas...pero ya hace un año o asi puse un video, como los que veis por ahi...solo que no los teneis en cuenta claro

pierno
25/08/2013, 11:20
Y faltan mil....y faltan 6-7 años de carrera aun


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
25/08/2013, 13:04
Ya

Bueno...tiene 26 años...aun le queda por recibir muchas patadas...pero ya hace un año o asi puse un video, como los que veis por ahi...solo que no los teneis en cuenta claro
Patadas ha recibido, yo no te digo que no, pero ni por asomo como las que recibia Maradona. A este con 26 anios ya le habian partido l pies en dos trozos. La tralla que se daba antes ya no se da ahora ni de conia.

pierno
25/08/2013, 13:15
Patadas ha recibido, yo no te digo que no, pero ni por asomo como las que recibia Maradona. A este con 26 anios ya le habian partido l pies en dos trozos. La tralla que se daba antes ya no se da ahora ni de conia.

Bueno...la diferencia radica en que Ujfalusi o Sneijder por ejemplo no le rompieron...pero ahi estan sus entradas.

Mira...si esto todo es opinable, pero yo como cule( y tu que eres veterano recordaras tambien) aun recuerdo como cuando Ronaldo contra el Compos, Zaragoza o Valencia se iba de medio equipo y arrollaba a los defensas se decia que es que no le pegaban....y en las imagenes se veia a los rivales agarrandole y tirandole coces sin poder pararlo....

Hoy en dia nadie osaria decir que Ronaldo metia tantos goles porque no le pegaban....


A Messi...a Ronaldo el actual...al antiguo...a todos les hab pegado...con lesion o no...esta claro que ahora se protege mas al jugador....se llama evolucion...pero eso no les hace peores....seguro...

scroopy
25/08/2013, 13:18
Bueno...la diferencia radica en que Ujfalusi o Sneijder por ejemplo no le rompieron...pero ahi estan sus entradas.

Mira...si esto todo es opinable, pero yo como cule( y tu que eres veterano recordaras tambien) aun recuerdo como cuando Ronaldo contra el Compos, Zaragoza o Valencia se iba de medio equipo y arrollaba a los defensas se decia que es que no le pegaban....y en las imagenes se veia a los rivales agarrandole y tirandole coces sin poder pararlo....

Hoy en dia nadie osaria decir que Ronaldo metia tantos goles porque no le pegaban....
Pero es que yo no he dicho eso. Yo he dicho que a Messi no le pegan ni la cuarta parte ni con la misma dureza que le daban a Maradona.

Tomahawk
25/08/2013, 13:55
El jugador que mas faltas recibe es Cristiano y con diferencia. Esto es una pequeña muestra, quedan mas capítulos.


[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
25/08/2013, 13:59
Y faltan mil....y faltan 6-7 años de carrera aun


[Only registered and activated users can see links]


El jugador que mas faltas recibe es Cristiano y con diferencia. Esto es una pequeña muestra, quedan mas capítulos.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Uno para cada uno.

Albatros
25/08/2013, 15:17
Parecidos los marcajes y entradas que le hacian a Maradona, con los que le hacen a Messi..... Si a Messi le entraran la cuarta parte de como le entraban a Maradona, podriamos corroborar si esta a la altura de este... Pufff

Solo tienes que ver el partido ante Corea del Sur y donde se mete el arbitro las tarjetas con las patadas alevosas de los coreanos.
Si es que entonces tenias que matar a un rival para que te sacaran la amarilla, cuanto mas la roja. Y si a un defensa le permites que de patadas va a dar todas las que puede y mas.
El futbol que vemos ahora es consecuencia de ese futbol. Como a las estrellas no se las protegia los organismos internacionales decidieron hacerlo porque el espectaculo se iba a tomar por culo.

Solo el Madrid en sus marcajes a Messi se ha saltado esa tendencia. Sin llegar a la violencia de otras epocas, al Madrid, especialmente bajo el mandato de Mou, se le ha permitido mucho mas de lo que se permite hoy en dia. El juego sicologico del sociopata surtio efecto una vez mas.

Por cierto, el arbitro del Argentina corea es el inclito Sanchez Arminio. Maradona se tuvo que enfrentar cada jornada en Espania a un Sanchez Arminio, aparte de a su marcador.

Espana era por entonces una de las ligas mas violentas de Europa. Schuster la describio como ir a Corea.

enderw
25/08/2013, 16:57
cierto es que a messi le dan..como a cr..como a falcao

pero lo que tambien lo es que tanto los materiales de los años 80 ala decada de los 2010 han cambiado para mejor

tanto para el espectaculo como para los delanteros
individuos como migueli..goico..lopez...ahora mismo estarian cosidos cada semana a targetas cuando años atras pasaban mas los arbitros de todo..y el publico jaleaba mas las hostias que daban los susodichos que los regates de los quinis..cruiff..maradonas...

yo estaba en el nou camp cuando goico le partio el pie a maradona..y solo fue una targeta amarilla...luego le cayeron 4 meses de suspension y quedo en 10 partidos

y ese dia quedo demostrada la calidad de la gente del nou camp..no salto al campo para ahorcar a goico

enderw
25/08/2013, 16:58
ahora puestos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor

quien no añora a shuster...a simonsen...?

para mi dos de los mejores jugadores que han pisado el nou camp en epocas

Carlos
25/08/2013, 20:08
Solo tienes que ver el partido ante Corea del Sur y donde se mete el arbitro las tarjetas con las patadas alevosas de los coreanos.
Si es que entonces tenias que matar a un rival para que te sacaran la amarilla, cuanto mas la roja. Y si a un defensa le permites que de patadas va a dar todas las que puede y mas.
El futbol que vemos ahora es consecuencia de ese futbol. Como a las estrellas no se las protegia los organismos internacionales decidieron hacerlo porque el espectaculo se iba a tomar por culo.

Solo el Madrid en sus marcajes a Messi se ha saltado esa tendencia. Sin llegar a la violencia de otras epocas, al Madrid, especialmente bajo el mandato de Mou, se le ha permitido mucho mas de lo que se permite hoy en dia. El juego sicologico del sociopata surtio efecto una vez mas.

Por cierto, el arbitro del Argentina corea es el inclito Sanchez Arminio. Maradona se tuvo que enfrentar cada jornada en Espania a un Sanchez Arminio, aparte de a su marcador.

Espana era por entonces una de las ligas mas violentas de Europa. Schuster la describio como ir a Corea.

Creo recordar que la frase de Bernardo se refería a visitar San Mamés en el periodo 1983-84 cuando aquello era una caldera atizada por Javier Clemente con sus curiosas teorías que prefiero no repetir aquí y por un Goicoechea al que casi hubo que pedirle perdón por haberle partido el tobillo a Maradona meses antes.

La verdad es que Bernardo no ayudó para nada en aquellos momentos ...

Es verdad que el fútbol español especialmente en los primeros 80 era violento, pero yo he visto a un Maradona ya en el Napoli, sortear en el mismísimo San Paolo, una serie de hachazos, pero hachazos con mayúsculas, consecutivos de Favero y de Brio, dos niños de guardería de la Juve, que pondrían los pelos de punta al entrañable Andoni Goicoechea, a Migueli, a López, a Arteche (EPD) y a Goyo Benito.

Prefiero no imaginarme como serían vigilados en aquellos años ni CR7 ni Messi.

Estamos mucho mejor ahora ...

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
25/08/2013, 20:17
Creo recordar que la frase de Bernardo se refería a visitar San Mamés en el periodo 1983-84 cuando aquello era una caldera atizada por Javier Clemente con sus curiosas teorías que prefiero no repetir aquí y por un Goicoechea al que casi hubo que pedirle perdón por haberle partido el tobillo a Maradona meses antes.

La verdad es que Bernardo no ayudó para nada en aquellos momentos ...

Es verdad que el fútbol español especialmente en los primeros 80 era violento, pero yo he visto a un Maradona ya en el Napoli, sortear en el mismísimo San Paolo, una serie de hachazos, pero hachazos con mayúsculas, consecutivos de Favero y de Brio, dos niños de guardería de la Juve, que pondrían los pelos de punta al entrañable Andoni Goicoechea, a Migueli, a López, a Arteche (EPD) y a Goyo Benito.

Prefiero no imaginarme como serían vigilados en aquellos años ni CR7 ni Messi.

Estamos mucho mejor ahora ...

[Only registered and activated users can see links]

En todas las ligas se daba a base de bien, pero la espanola, si no era la peor, poco le faltaba. Solo tienes que ver a nuestros defensas comparados con los de otras nacionalidades en aquella epoca cuando se jugaban los torneos de selecciones. A Maradona en Italia, claro que le dieron, pero menos que en Espana donde le ponian marcador exclusivo que le hacia 10 faltas por partido o mas. Imaginate cuanto duraria en el campo ahora.

Carlos
25/08/2013, 20:18
ahora puestos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor

quien no añora a shuster...a simonsen...?

para mi dos de los mejores jugadores que han pisado el nou camp en epocas

Discutible.

Schuster lo tuvo todo para convertirse en un mito del FCB, pero tenía cortocircuitos periódicos en la cabeza. No hace falta que te los recuerde ¿verdad?

De sus 8 temporadas 8 en el Barça, solo en una se dedicó a jugar al fútbol y a olvidarse de lo demás.

Cuando arrancaba desde la linea de medios, la tierra se abría delante de él. Que cabrón.

"Simonet" era una de mis debilidades ...

Lo sustituimos por un tal Diego Armando Maradona en el verano del ´82 ...

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
25/08/2013, 20:26
En todas las ligas se daba a base de bien, pero la espanola, si no era la peor, poco le faltaba. Solo tienes que ver a nuestros defensas comparados con los de otras nacionalidades en aquella epoca cuando se jugaban los torneos de selecciones. A Maradona en Italia, claro que le dieron, pero menos que en Espana donde le ponian marcador exclusivo que le hacia 10 faltas por partido o mas. Imaginate cuanto duraria en el campo ahora.

El último partido del Diego antes de causar baja por aquella mítica hepatitis B, fue en el Nou Camp contra la Real Sociedad.

El defensa de la Real, Górriz, fue el Gentile del Mundial ´82 reencarnado.

Le dio de palos hasta que se hartó.

Górriz acabó el partido, no recuerdo si con tarjeta o sin tarjeta, pero lo acabó.

En el 2013, Górriz es expulsado en el minuto 32 de la 1ª parte.

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
25/08/2013, 20:44
El último partido del Diego antes de causar baja por aquella mítica hepatitis B, fue en el Nou Camp contra la Real Sociedad.

El defensa de la Real, Górriz, fue el Gentile del Mundial ´82 reencarnado.

Le dio de palos hasta que se hartó.

Górriz acabó el partido, no recuerdo si con tarjeta o sin tarjeta, pero lo acabó.

En el 2013, Górriz es expulsado en el minuto 32 de la 1ª parte.

[Only registered and activated users can see links]

En youtube estan los Estudio Estadio para Catalunya de aquella epoca. En un Barcelona Mallorca, el marcador de Diego le hizo 14 faltas. Una tarjeta amarilla.

No hatse falta desir mas. Bueno si, que entonces el criterio arbitral para pitar una falta era mucho menos riguroso que el de ahora.

enderw
25/08/2013, 23:10
Discutible.

Schuster lo tuvo todo para convertirse en un mito del FCB, pero tenía cortocircuitos periódicos en la cabeza. No hace falta que te los recuerde ¿verdad?

De sus 8 temporadas 8 en el Barça, solo en una se dedicó a jugar al fútbol y a olvidarse de lo demás.

Cuando arrancaba desde la linea de medios, la tierra se abría delante de él. Que cabrón.

"Simonet" era una de mis debilidades ...

Lo sustituimos por un tal Diego Armando Maradona en el verano del ´82 ...

[Only registered and activated users can see links]

solo una cuestion

los cruces de cables de shuster solo tenian un motivo..su santa esposa dani....

esa tia se cargo a uno de los mejores centrocampistas de la historia

Carlos
26/08/2013, 00:04
solo una cuestion

los cruces de cables de shuster solo tenian un motivo..su santa esposa dani....

esa tia se cargo a uno de los mejores centrocampistas de la historia

Gaby .. lo dejaremos en Gaby Schuster, de soltera Gaby Cullmann ...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
26/08/2013, 00:49
Gaby .. lo dejaremos en Gaby Schuster, de soltera Gaby Cullmann ...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Parece su madre. Si mal no recuerdo, es mayor que Bernd y si las habaldurias son ciertas, la que llevaba los pantalones.

Carlos
26/08/2013, 14:04
Parece su madre. Si mal no recuerdo, es mayor que Bernd y si las habaldurias son ciertas, la que llevaba los pantalones.

Llevaba los pantalones y todo lo otro ... 9 años mayor.

Era la que negociaba con Núñez los contratos de Bernardo.

Y si no recuerdo mal, también negoció con Ramón Mendoza su contrato con el Madrid en 1988 ...

Tremendo.

Albatros
13/03/2014, 22:29
Todos sabemos que el Milan de Sacchi era un equipazo. Pero ojo al Estrella Roja, equipo que gano una copa de Europa en esa epoca por cierto. La eliminatoria mas dificil que sufrio el doble campeon de europa.


[Only registered and activated users can see links]

enderw
14/03/2014, 08:36
Gaby .. lo dejaremos en Gaby Schuster, de soltera Gaby Cullmann ...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

correcto...a mi prolija edad el alzehimer no perdona......:juas::juas:

pero alguno apostaria de que pasaria un ronaldo actual...contra el lopez del atleti en su mejor momento?

Carlos
14/03/2014, 19:39
Todos sabemos que el Milan de Sacchi era un equipazo. Pero ojo al Estrella Roja, equipo que gano una copa de Europa en esa epoca por cierto. La eliminatoria mas dificil que sufrio el doble campeon de europa.


Si. La ganó en 1991 al Olympique de Marsella. Pero fue una de las peores finales que yo recuerde. 0-0 y a los penaltys.

No tan mala como la del 2003 en el Teatro de los Sueños con el Milan y la Juve sin disparar ni una sola vez a puerta en 120 minutos. El colmo de la desolación futbolística; para ahorcarse de un bonsai, vamos.

Carlos
14/03/2014, 20:01
correcto...a mi prolija edad el alzehimer no perdona......:juas::juas:

pero alguno apostaria de que pasaria un ronaldo actual...contra el lopez del atleti en su mejor momento?

Me temo que la mía es mas prolija :carlos:

Por cierto, el otro día me dio por ver enterita la final de la Copa del Rey de 1983 Barça-Madrid en Zaragoza.

Lo digo por tu mención a López.

Solo en la 1ª parte, hay una violencia en algunas fases, que hoy día es impensable.

Migueli y Camacho debieron ingresar en prisión. Hay un slalom de Maradona sorteando hachazos dirigidos a su rodilla que da miedo.

Y en la 2ª, una salida de Urruti que se lleva por delante a Juanito -empeñado en seguir una jugada anulada por fuera de juego- que le deja la rodilla como un cuadro.

Eso, entre otras lindezas. Al lado de esos, López era un párvulo.


[Only registered and activated users can see links]

La imagen no es muy buena, los comentaristas, tampoco y el sonido es malo. Pero me lo pasé bomba recordándola.

Albatros
15/03/2014, 14:38
Me temo que la mía es mas prolija :carlos:

Por cierto, el otro día me dio por ver enterita la final de la Copa del Rey de 1983 Barça-Madrid en Zaragoza.

Lo digo por tu mención a López.

Solo en la 1ª parte, hay una violencia en algunas fases, que hoy día es impensable.

Migueli y Camacho debieron ingresar en prisión. Hay un slalom de Maradona sorteando hachazos dirigidos a su rodilla que da miedo.

Y en la 2ª, una salida de Urruti que se lleva por delante a Juanito -empeñado en seguir una jugada anulada por fuera de juego- que le deja la rodilla como un cuadro.

Eso, entre otras lindezas. Al lado de esos, López era un párvulo.


[Only registered and activated users can see links]

La imagen no es muy buena, los comentaristas, tampoco y el sonido es malo. Pero me lo pasé bomba recordándola.

La entrada de Migueli a Bonet es tambien de juzgado de guardia.

Como la que le hizo a Tahamata pero enganchandolo mejor. De hecho Bonet tuvo que retirarse del futbol como consecuencia de esa entrada.

A Migueli le daba igual levantar por los aires a un tio de 60 que de 80 kilos.

Albatros
15/03/2014, 14:42
Si. La ganó en 1991 al Olympique de Marsella. Pero fue una de las peores finales que yo recuerde. 0-0 y a los penaltys.

No tan mala como la del 2003 en el Teatro de los Sueños con el Milan y la Juve sin disparar ni una sola vez a puerta en 120 minutos. El colmo de la desolación futbolística; para ahorcarse de un bonsai, vamos.

Jugaron ultradefensivos ya que se consideraban inferiores al Olympic. Pero eso no quita que tuviesen a gente de muchisima calidad.

Prosinecki, Savicevic y Stoikovic por ejemplo.


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
15/03/2014, 14:48
La entrada de Migueli a Bonet es tambien de juzgado de guardia.

Como la que le hizo a Tahamata pero enganchandolo mejor. De hecho Bonet tuvo que retirarse del futbol como consecuencia de esa entrada.

A Migueli le daba igual levantar por los aires a un tio de 60 que de 80 kilos.

Lo que siempre me chocó es que Bonet acabara jugando todo el partido aparentemente sin ningún problema y la entrada de Migueli ocurre sobre la mitad de la 1ª parte.

Es de roja directa y prisión preventiva. Bonet, desde luego, no era ningún angelito, pero ahí topó con la Iglesia.

Rivelino
15/03/2014, 14:56
Por cierto, el otro día me dio por ver enterita la final de la Copa del Rey de 1983 Barça-Madrid en Zaragoza.

Lo digo por tu mención a López.

Solo en la 1ª parte, hay una violencia en algunas fases, que hoy día es impensable.

Migueli y Camacho debieron ingresar en prisión. Hay un slalom de Maradona sorteando hachazos dirigidos a su rodilla que da miedo.

Y en la 2ª, una salida de Urruti que se lleva por delante a Juanito -empeñado en seguir una jugada anulada por fuera de juego- que le deja la rodilla como un cuadro.

Eso, entre otras lindezas. Al lado de esos, López era un párvulo.


Es que es muy de risa cuando algún 'iluminado' suelta a la ligera que los defensas de antaño eran de cartón piedra y que marcaban al trote y con la mirada. Nunca los grandes cracks han estado tan protegidos como en el fútbol actual. Se denuncian 'cacerías' contra Cristiano o Messi con demasiada facilidad cuando no sufren ni una milésima parte de la violencia que se veía en el fútbol hasta hace unos 30 años. No hablemos ya de los años 60, en los que la inexistencia de amonestaciones, y por tanto expulsiones, propiciaban verdaderas emboscadas contra el crack del conjunto rival para echarlo del partido. Esto lo intentaron los jugadores de Boca Jrs. con Pelé en la final de la Copa Libertadores de 1963, o lo consiguieron búlgaros y portugueses en la Copa del Mundo de 1966, por poner unos ejemplos. Cabe recordar que durante los años 70 varios campeones de Europa renunciaron a disputar la Copa Intercontinental, entre otras cosas, por temor a que peligrase la integridad física de sus jugadores. Todo a raíz del partido de vuelta de la edición de 1969 entre Estudiantes y Milan en el que el delantero franco-argentino Néstor Combin fue sacado en camilla del terreno de juego con la nariz rota tras recibir puñetazos y patadas de varios jugadores pinches.


[Only registered and activated users can see links]


El portero de Estudiantes Alberto Poletti y los defensas Eduardo Luján y Ramón Aguirre fueron detenidos por la misma policía argentina por sus agresiones sobre el campo. El primero pasó 30 días en la cárcel y fue inhabilitado de por vida, aunque indultado tras siete meses, por la AFA. El último fue sancionado con cinco años sin poder jugar partidos internacionales. Esto es impensable hoy en día en el fútbol de élite.

Eso sí, quien quiera ver ultraviolencia que busque en YouTube 'La batalla de Montevideo', tercer partido de la Copa Intercontinental de 1967 entre Celtic y Racing.

Albatros
15/03/2014, 15:03
Es que es muy de risa cuando algún 'iluminado' suelta a la ligera que los defensas de antaño eran de cartón piedra y que marcaban al trote y con la mirada. Nunca los grandes cracks han estado tan protegidos como en el fútbol actual. Se denuncian 'cacerías' contra Cristiano o Messi con demasiada facilidad cuando no sufren ni una milésima parte de la violencia que se veía en el fútbol hasta hace unos 30 años. No hablemos ya de los años 60, en los que la inexistencia de amonestaciones, y por tanto expulsiones, propiciaban verdaderas emboscadas contra el crack del conjunto rival para echarlo del partido. Esto lo intentaron los jugadores de Boca Jrs. con Pelé en la final de la Copa Libertadores de 1963, o lo consiguieron búlgaros y portugueses en la Copa del Mundo de 1966, por poner unos ejemplos. Cabe recordar que durante los años 70 varios campeones de Europa renunciaron a disputar la Copa Intercontinental, entre otras cosas, por temor a que peligrase la integridad física de sus jugadores. Todo a raíz del partido de vuelta de la edición de 1969 entre Estudiantes y Milan en el que el delantero franco-argentino Néstor Combin fue sacado en camilla del terreno de juego con la nariz rota tras recibir puñetazos y patadas de varios jugadores pinches.


[Only registered and activated users can see links]


El portero de Estudiantes Alberto Poletti y los defensas Eduardo Luján y Ramón Aguirre fueron detenidos por la misma policía argentina por sus agresiones sobre el campo. El primero pasó 30 días en la cárcel y fue inhabilitado de por vida, aunque indultado tras siete meses, por la AFA. El último fue sancionado con cinco años sin poder jugar partidos internacionales. Esto es impensable hoy en día en el fútbol de élite.

Eso sí, quien quiera ver ultraviolencia que busque en YouTube 'La batalla de Montevideo', tercer partido de la Copa Intercontinental de 1967 entre Celtic y Racing.

Hay otro partido mitico, la batalla de Santiago. Fue en el mundial del 62, el partido que jugaron Chile e Italia.

No digo que acabasen a punetazos porque es mentira. Empezaron ya a punetazos,. :juas:

Unos pequenos highlights.


[Only registered and activated users can see links]

Rivelino
15/03/2014, 15:09
Lo que siempre me chocó es que Bonet acabara jugando todo el partido aparentemente sin ningún problema y la entrada de Migueli ocurre sobre la mitad de la 1ª parte.

Es de roja directa y prisión preventiva. Bonet, desde luego, no era ningún angelito, pero ahí topó con la Iglesia.

Es extraño, porque el parte dijo que sufrió rotura del ligamento anterior y posterior, rotura de menisco y fractura de rótula. Con todo eso no habría podido ni ponerse en pie.

Carlos
15/03/2014, 15:29
Hay otro partido mitico, la batalla de Santiago. Fue en el mundial del 62, el partido que jugaron Chile e Italia.

No digo que acabasen a punetazos porque es mentira. Empezaron ya a punetazos,. :juas:

Unos pequenos highlights.


[Only registered and activated users can see links]

Ya las había visto: es lo mas parecido a cualquier partido de 2ª Territorial en la periferia. Tremendo.

El puñetazo de Lionel Sánchez (no confundir con nuestro gran Alexis Sánchez, jugadoraso) al defensa italiano delante del linier y luego, Sánchez resulta que cojea, es memorable.

Sigan. Jueguen.

enderw
15/03/2014, 18:10
Es extraño, porque el parte dijo que sufrió rotura del ligamento anterior y posterior, rotura de menisco y fractura de rótula. Con todo eso no habría podido ni ponerse en pie.

segun me conto un vecino, amigo de migueli la cosa venia de antes..con juramento ceuti de partirle la pierna,...pero por algo extradeportivo

pero no lo jodio tanto, el tio aguanto bien el partido..lejos de migueli...eso si

alguien se acuerda de gallego¿?

vaya otro asesino de masas

Albatros
05/04/2014, 00:36
:cenutrio:


[Only registered and activated users can see links]