PDA

Ver versión completa : Husillos: 'Hemos llegado a un acuerdo para renovar a Isco'



Edu
24/01/2013, 15:39
Isco ampliará su contrato con el Málaga
[Only registered and activated users can see links]
Isco, ídolo de la afición del Málaga José Carlos Barbado 23/01/2013 18:54


El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, ha anunciado que el centrocampista Isco, la estrella del proyecto Al.Thani, ha llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación con el equipo andaluz. En los próximos días se conocerá el número de temporadas que añadirá a su actual contrato y la cláusula de rescisión podría pasar de los 21 millones de euros actuales a 40 millones.

El jugador nacido en la localidad de Benalmádena (Costa del Sol) se ha convertido en el gran referente del ‘malaguismo’ y su renovación era una noticia esperada por una hinchada que asistió el pasado verano a las marchas de Cazorla y Rondón. Isco, que ha sido elegido ‘Golden Boy’ - mejor jugador promesa del continente, -es un futbolista seguido por los clubes más importantes de Europa. Al Manchester United, Chelsea, Juventus y Real Madrid, entre otros, se ha unido el Bayer Múnich, desde que se ha anunciado la contratación de GuardIola por la entidad alemana.

Deco
24/01/2013, 15:43
Hay que renovar y subir clausula eso es lo logico, si se lo llevan ( que se lo llevaran) que paguen lo que vale.

Juan_Mlg
24/01/2013, 15:44
Iba a acabar llegando, como dice el artículo serán unos 35 ó 40 millones, en un principio andará por ahí.

noah
24/01/2013, 15:53
es lo logico , lo normal es q isco acabe en un grande el año q viene , se tendran q rascar el bolsillo si lo quieren fichar .

Edu
24/01/2013, 15:56
Una gran noticia para el málaga y para los amantes del buen fútbol.

Eso sí, aunque renueve no se puede asegurar que dentro de un año siga en málaga. Pero tenéis suerte, es de esos pocos jugadores a los que se les nota que le importa mucho su club.

Juan_Mlg
24/01/2013, 16:00
Una gran noticia para el málaga y para los amantes del buen fútbol.

Eso sí, aunque renueve no se puede asegurar que dentro de un año siga en málaga. Pero tenéis suerte, es de esos pocos jugadores a los que se les nota que le importa mucho su club.

A Isco se le puede reprochar lo que sea, pero nunca se lo podrá reprochar compromiso con el club, tanto él como su familia están volcadísimos y agradecidísimos al Málaga por darle la oportunidad al jugador de estar donde está. Tanto él como su entorno han declarado siempre que la prioridad es el Málaga. Es más, en los últimos días de este verano llegó una oferta importantísima (unos 18 kilos) del Tottenham por él, el club le comunicó que no le iba a dejar marcharse, y él expresó su deseo de seguir aquí viniera quien viniera.

noah
24/01/2013, 16:09
A Isco se le puede reprochar lo que sea, pero nunca se lo podrá reprochar compromiso con el club, tanto él como su familia están volcadísimos y agradecidísimos al Málaga por darle la oportunidad al jugador de estar donde está. Tanto él como su entorno han declarado siempre que la prioridad es el Málaga. Es más, en los últimos días de este verano llegó una oferta importantísima (unos 18 kilos) del Tottenham por él, el club le comunicó que no le iba a dejar marcharse, y él expresó su deseo de seguir aquí viniera quien viniera.
es que 18 por un jugador con la anterior clausura no es nada , esperate este verano como vengan con 40 o 50 , veras como se lo venden con lacito xd

Juan_Mlg
24/01/2013, 16:15
es que 18 por un jugador con la anterior clausura no es nada , esperate este verano como vengan con 40 o 50 , veras como se lo venden con lacito xd

Si por Javi Martínez pagaron 40 cuánto valdrá Isco...

noah
24/01/2013, 16:18
Si por Javi Martínez pagaron 40 cuánto valdrá Isco...
por esa regla si q tiene q valer mucho mas , pero me parece a mi que 18 millones por javi martinez era mas q suficiente , muy bien por el athetic por sacarle mas al bayern xd

Gareth Bale
24/01/2013, 16:19
Siendo realistas, por desgracia se llevarán a Isco en dos años lo mas tardar, esperemos que al menos se puedan sacar 35-40 kilos, pero no se por qué me da que seguro que al final aceptan unos 25 kilos y un par de buenas cesiones.

Gareth Bale
24/01/2013, 16:20
por esa regla si q tiene q valer mucho mas , pero me parece a mi que 18 millones por javi martinez era mas q suficiente , muy bien por el athetic por sacarle mas al bayern xd

Yo siempre he pensado que Javi Martinez no valía mas de 20 kilos, y por la juventud y polivalencia mas que nada. Ha sido uno de los negocios del siglo. Ahora, dicho esto es un buen jugador y creo que se hará un hueco en el Bayern.

Sergio
24/01/2013, 16:29
Si por Javi Martínez pagaron 40 cuánto valdrá Isco...

Puestos totalmente distintos. Para mí 40 kilos no vale Javi Martínez, de ninguna manera, pero hoy en día encontrar un pivote como Javi Martínez es casi imposible, mientras que un Isco, se quiera o no, lo puedes "buscar" en otros jugadores que también tienen mucho toque. No hablo que Isco sea peor que Javi, ojo, digo que en el mercado hay más "Isco's" que "Javi's".

Juan_Mlg
24/01/2013, 16:33
Puestos totalmente distintos. Para mí 40 kilos no vale Javi Martínez, de ninguna manera, pero hoy en día encontrar un pivote como Javi Martínez es casi imposible, mientras que un Isco, se quiera o no, lo puedes "buscar" en otros jugadores que también tienen mucho toque. No hablo que Isco sea peor que Javi, ojo, digo que en el mercado hay más "Isco's" que "Javi's".

Completamente cierto. Pero en el puesto de Javi los hay mejores, y son jugadores por los que no se han pagado tanto dinero. En el puesto de Isco con la calidad, edad y proyección que él tiene hay poquitos, habrá parecidos, pero que con la edad que tiene Isco tengan esa calidad, ese desparpajo y esa proyección muy muy poquitos.

Sergio
24/01/2013, 16:40
Completamente cierto. Pero en el puesto de Javi los hay mejores, y son jugadores por los que no se han pagado tanto dinero. En el puesto de Isco con la calidad, edad y proyección que él tiene hay poquitos, habrá parecidos, pero que con la edad que tiene Isco tengan esa calidad, ese desparpajo y esa proyección muy muy poquitos.

Está claro, es decir, el precio de 40 kilos se podría pagar por Isco y puede que lo hagan aunque creo que pagarán 30 y pico o 30 más o menos, no más. Pero es lo que te comento, encontrar un pivote joven, con salida de balón, grandote, etc, pues está muy complicado, es más, si te pones a mirar el mercado quizás encuentres a tres: Javi Martínez, Touré y Busquets, capaces de aguantarte solos un medio campo ofensivos y ellos anclarse ahí. Pero jugones, quizás no a la altura de Isco, pero siguen siendo jugones, es algo "más fácil" de encontrar.

Gareth Bale
24/01/2013, 16:40
Completamente cierto. Pero en el puesto de Javi los hay mejores, y son jugadores por los que no se han pagado tanto dinero. En el puesto de Isco con la calidad, edad y proyección que él tiene hay poquitos, habrá parecidos, pero que con la edad que tiene Isco tengan esa calidad, ese desparpajo y esa proyección muy muy poquitos.

Y digo yo, sería posible que el jeque vuelva a invertir como antaño e Isco se convierta en la piedra angular del Málaga los próximos años?

Juan_Mlg
24/01/2013, 19:15
Está claro, es decir, el precio de 40 kilos se podría pagar por Isco y puede que lo hagan aunque creo que pagarán 30 y pico o 30 más o menos, no más. Pero es lo que te comento, encontrar un pivote joven, con salida de balón, grandote, etc, pues está muy complicado, es más, si te pones a mirar el mercado quizás encuentres a tres: Javi Martínez, Touré y Busquets, capaces de aguantarte solos un medio campo ofensivos y ellos anclarse ahí. Pero jugones, quizás no a la altura de Isco, pero siguen siendo jugones, es algo "más fácil" de encontrar.

Añada a Toulalan.


Y digo yo, sería posible que el jeque vuelva a invertir como antaño e Isco se convierta en la piedra angular del Málaga los próximos años?

De hecho él sigue invirtiendo, de una manera más controlada pero la inversión sigue, el día antes del Málaga-Real Madrid el club obtuvo una inversión suya de 7 millones, lo dijo el club en el mismo comunicado oficial en el que mostraba su disconformidad con las medidas adoptadas por la UEFA contra el Málaga.

Gareth Bale
24/01/2013, 19:21
Añada a Toulalan.



De hecho él sigue invirtiendo, de una manera más controlada pero la inversión sigue, el día antes del Málaga-Real Madrid el club obtuvo una inversión suya de 7 millones, lo dijo el club en el mismo comunicado oficial en el que mostraba su disconformidad con las medidas adoptadas por la UEFA contra el Málaga.

No entiendo como con lo forrado que está y con la inversión que hizo, está permitiendo esta situación, por qué no hace como su primo del Psg?

pierno
24/01/2013, 19:27
gran noticia...al menos a ver si dura al menos otro año mas en España

Sergio
24/01/2013, 19:31
Añada a Toulalan.



Vamos a ver, si añadimos a Toulalan tendríamos que añadir a tantos... Entiendo que eres del Málaga y vuestro momento actual es realmente asombroso, el mejor de vuestra historia, pero Toulalan no es un TOP5 de mediocentros.

Gareth Bale
24/01/2013, 19:32
Vamos a ver, si añadimos a Toulalan tendríamos que añadir a tantos... Entiendo que eres del Málaga y vuestro momento actual es realmente asombroso, el mejor de vuestra historia, pero Toulalan no es un TOP5 de mediocentros.

Se ve que sigues poco a Toulalán.

Sergio
24/01/2013, 19:38
Se ve que sigues poco a Toulalán.

O tú poco a Busquets o Touré, por ejemplo. Que tu hayas visto mucho a Toulalan no te da para decir que es un TOP 3-5 en mediocentros, eso quiere decir que has visto poco a los otros.

tigre19
24/01/2013, 19:45
Yo creo que este chico está preparado ya para dar el salto a un grande. Pero parece que siente los colores, eso está bien.

Juan_Mlg
24/01/2013, 19:52
Vamos a ver, si añadimos a Toulalan tendríamos que añadir a tantos... Entiendo que eres del Málaga y vuestro momento actual es realmente asombroso, el mejor de vuestra historia, pero Toulalan no es un TOP5 de mediocentros.

Mediocentros defensivos sí. Toulalan sería titular en cualquier equipo del mundo.

Juan_Mlg
24/01/2013, 19:54
No entiendo como con lo forrado que está y con la inversión que hizo, está permitiendo esta situación, por qué no hace como su primo del Psg?

Hay, mejor dicho había, mucho chorizo entre los directivos del Málaga... Entre eso, los políticos no dejando que sus proyectos sigan adelante (puerto de Marbella, ciudad deportiva, estadio...) y el linchamiento popular que sufría se hartó. Pero la cosa es que él sigue mandando mensajes de ánimo y de cariño tanto al club como a los jugadores, a la afición y al cuerpo técnico. Tiene aquí un emisario de máxima confianza y está en pleno contacto con Pellegrini.

PR7
24/01/2013, 20:07
O tú poco a Busquets o Touré, por ejemplo. Que tu hayas visto mucho a Toulalan no te da para decir que es un TOP 3-5 en mediocentros, eso quiere decir que has visto poco a los otros. Para mi si esta en un top 5 de medios defensivos pero de mediocentros en general no.

toni tajaroi
24/01/2013, 20:19
Esta renovación estaba cantada, ahora el Málaga tiene las espaldas cubiertas y el jugador aun más respaldo del club. Isco por menos de 40 kilos no lo soltaba, no hay ningún jugador en Europa con esa edad y nivel futbolístico, han pagado 40 kilos poR Javi Martinez como dice Juan que es un jugador defensivo y otros 40 por Luka Modric, ¿cuánto vale Isco?

Sergio
24/01/2013, 20:49
Para mi si esta en un top 5 de medios defensivos pero de mediocentros en general no.


Mediocentros defensivos sí. Toulalan sería titular en cualquier equipo del mundo.

Debo especificar: pivote defensivo. Es decir, tú solo ahí aguantando carros y carretas.

Juan_Mlg
24/01/2013, 20:50
Debo especificar: pivote defensivo. Es decir, tú solo ahí aguantando carros y carretas.

Sí, sí, a eso mismo nos referimos.

Sergio
24/01/2013, 20:54
Pues no creo yo que esté entre los tres mejores, ni mucho menos.

Deco
25/01/2013, 00:28
Pues no creo yo que esté entre los tres mejores, ni mucho menos.

Busquets y la Yaya son mejores, aunque este ultimo tiene a veces poblemas de colocación, pero sí, se puede decir que es mejor y más completo que el francés, ¿quien más es mejor que Toulalan?

Sergio
25/01/2013, 00:30
Busquets y la Yaya son mejores, aunque este ultimo tiene a veces poblemas de colocación, pero sí, se puede decir que es mejor y más completo que el francés, ¿quien más es mejor que Toulalan?

Para mí no es un jugador que te pueda aguantar todo el medio campo como los dos nombrados. Uno que puede hacerlo es Javi Martínez. No es fácil hacerlo, ni Alonso en el Madrid puede.

Deco
25/01/2013, 00:32
Para mí no es un jugador que te pueda aguantar todo el medio campo como los dos nombrados. Uno que puede hacerlo es Javi Martínez. No es fácil hacerlo, ni Alonso en el Madrid puede.

Tu dices de jugar sólo sin nadie, Puffff pero es que de esos hay poquísimos. Busquets y pocos más, Yaya touré tengo entendido que en el city juega más adelantado aunque tmpo estoy seguro.

Sergio
25/01/2013, 00:35
Tu dices de jugar sólo sin nadie, Puffff pero es que de esos hay poquísimos. Busquets y pocos más, Yaya touré tengo entendido que en el city juega más adelantado aunque tmpo estoy seguro.

A veces lo hace, porque tiene condiciones para ello, pero en el Barça y en el City se ha visto como aguanta él solo el medio campo. Javi Martínez también puede y se ha notado su baja en Bilbao una auténtica abrbaridad y con Guardiola aguantará todo lo aguantable y más, seguro.

Palmatoria
25/01/2013, 05:25
Depende del estilo de juego, Busquets lo hace en el esquema del barcelona y lo hace muy bien, pero en un juego más dinámico, de más ida y vuelta yo creo que quedarían en evidencia mucha de sus carencias y no sé si en ese esquema podría.

Mascherano si es un jugador que puede aguantar solo un mediocampo, pero el esquema del Barcelona no beneficia sus virtudes