PDA

Ver versión completa : Rueda de prensa de Florentino: Desmiente a Marca (No hay conflicto Capitanes Vs Mou)



Grau
24/01/2013, 14:05
EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID DESMIENTE A MARCA

Florentino Pérez: "El objetivo es desestabilizar al club"

[Only registered and activated users can see links]




"Recurrir a la mentira no me parece ético. Esto ha pasado en muchas ocasiones y hoy, la última vez"

"No he hablado con Mourinho, me vine después del partido por mi cuenta"

"Quiero recordar que la unidad de todos los aficionados y socios es lo que nos ha llevado a ser el mejor club del mundo



Florentino Pérez compareció ante los medios en el palco del Santiago Bernabéu para dejar claro que "es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease ningún tipo de ultimátum ni nada que se le parezca".
"Ante la gravedad de lo ocurrido en el día rompo mi norma de no hablar. La reunión fue en un clima magnífico. No es cierto lo que se ha contado, ni en el contenido ni en las cantidades. Asumo las críticas aunque me parezcan injustas".
"Creo que hay límites éticos que tienen que ser respetados incluso para los que no compartan nuestro proyecto. A ninguno de los que estuvimos, he hablado con Ramos y Casillas, nos han llamado para contrastar. Recurrir a la mentira no me parece ético. Esto ha pasado en muchas ocasiones y hoy, la última vez".
"Quiero recordar que la unidad de todos los aficionados y socios es lo que nos ha llevado a ser el mejor club del mundo", añadió Florentino.
El presidente insistió: "He venido a desmentir una información falsa que tiene por objetivo desestabilizar a la institución más prestigiosa del mundo".
"Yo no he tenido noticias de esto hasta hoy. Si lo hubiese sabido antes hubiese hablado antes. El grado de responsabilidad de los capitanes es incompatible con esta información", dijo Florentino.
Le preguntaron también si ha hablado con Mourinho en las últimas horas: "No he hablado con Mourinho. Me vine después del partido por mi cuenta y cuando me he levantado he visto esta noticia que es de tan gravedad que me ha hecho salir. Cuando se traspasa la línea de la ética aquí me tendrán para defender la institución".
Le preguntan sobre Iker: "He venido a desmentir esto, pero siento la lesión de Iker con toda mi alma".

Sergio
24/01/2013, 14:07
Si hay rueda de prensa incluso de Florentino es que algo hay, al darle tanta importancia desde el club ya nos están diciendo que SÍ ha pasado o está pasando algo.

Gironí
24/01/2013, 14:08
Ante las primeras preguntas.. "mireusté, yo sólo he aparecido para desmentir una notícia falsa"... huy huy... :jeje:

Pep_Guardiola
24/01/2013, 14:09
Si hay rueda de prensa incluso de Florentino es que algo hay, al darle tanta importancia desde el club ya nos están diciendo que SÍ ha pasado o está pasando algo.

No, simplemente que la prensa ha pasado el límite, y el presidente tiene que dar la cara para desmentir la noticia. No os hagáis más pajas mentales porque donde no hay, no hay Sergio.

Sergio
24/01/2013, 14:11
No, simplemente que la prensa ha pasado el límite, y el presidente tiene que dar la cara para desmentir la noticia. No os hagáis más pajas mentales porque donde no hay, no hay Sergio.

Que yo recuerde siempre que se ha sacado mierda de un vestuario y ha salido alguien a desmentirlo es que algo ha habido. Pero vete a saber, con el tiempo saldrá todo a la palestra, y sabremos si fue o no cierto.

Milkybar71
24/01/2013, 14:18
La culpa es de Mou

noah
24/01/2013, 14:24
es lo normal . no va a decir q hay problemas en su casa , aunque cuando el rio suena ,,,

Quagmire
24/01/2013, 14:25
Jejeje.


:silbo:

ChristianSA
24/01/2013, 14:32
que asco da el futbol a veces de verdad, o al menos ciertos personajes,sea como sea siempre hay alguien que miente,vende humo o escurre el bulto,que poca profesionalidad y que poca etica

Marozsán
24/01/2013, 14:33
Cada uno tomará esta comparecencia como quiera, ya que tiene varios puntos de vista dependiendo de qué pie cojee cada uno. Lo importante (o lo que debería ser importante) ahora es olvidarse ya de esto y centrarse en lo puramente deportivo. Vienen las semis de copa del Rey y los octavos de Champions y hay que estar a lo que hay que estar. Y luego ya en junio que pongan a parir a Mou, a Florentino, a los jugadores o a Pepito el de los palotes.

Gironí
24/01/2013, 14:35
Pues nuevamente difamar sale gratis... coño, si es mentira, pues al juzgado!

titojose54
24/01/2013, 15:39
Pues el tito Floren puede salir a desmentir lo que quiera y lo que le dé la gana, pero en ese vestuario desde que llego el portugues digan lo que digan los acolitos incondicionales saltan chispas, cuando abrí el hilo de lo de las primas, para no mezclar las cosas no quise sacar el tema, pero ahora que abre este hilo ACastilla aprovecho para decir que el día de marras en el restaurante famoso de Madrid, uno de los temas del día fué ese, Iker y Sergio como capitanes le dijeron al Presi, que si la temporada que viene seguía el de Setubal varios jugadores de la actual plantilla, se irian a otros equipos pues están hasta los cojones de este sujeto, y sé que ahora saldran los de siempre a desmentirlo, pero me la suda, porque cuando ocurra lo que ocurrirá volveran a la cueva, como hacen siempre y digo más no son uno ní dos, pasan de la media docena.:gol:

Sergio
24/01/2013, 15:41
Dale duro Floren, que no se diga, eso si, espero que tampoco deje que su entrenador, jugadores, etc, difamen, ¿no? ¿O ellos si que pueden?. Dale caña Tito Floren.

Sneijder
24/01/2013, 16:39
Bien hecho, deberían romper toda relación con los panfletos estos y dejar de conceder ruedas de prensa. El entrenador ya no tiene ni capacidad de decisión porque solo salen mierdas y no hacen más que desestabilizar al club.

pierno
24/01/2013, 16:46
...allá cada uno.

Que no os embauquen!! Que no estamos tan mal!!!

Me creo tanto lo de marca como lo de que no haya algo gordo ahi dentro.


P.d. Este verano sale Mou y Florentino detras.

pierno
06/05/2013, 19:22
Me estaba preguntando si Florentino en el acto que tuvo hoy saldria a desmentir publicamente las informaciones de destrozo de dentro del vestuario.

Pero esta vez no parece ser.....

Vuelve a hablar de UNIDAD, algo recurrente....pero resulta que esa UNIDAD no existe, ni existia en el vestuario por muchos comunicados y desmentidos que saliera a hacer

Gironí
06/05/2013, 19:26
Joer Pierno, no eres el Observer, eres el Refloter :jeje: cómo leches os acordáis de estos hilos?

En fin, está claro que Mou está intentando hacer un Schuster...

pierno
06/05/2013, 19:29
Joer Pierno, no eres el Observer, eres el Refloter :jeje: cómo leches os acordáis de estos hilos?

En fin, está claro que Mou está intentando hacer un Schuster...
es que viendo hoy su rueda de prensa en el acto aquel...me acordé de este ridiculo que le tocó hacer no hace tanto al "mejor presidente de la historia del Madrid"

que no estamos tan mal que diria otro.....pues si.....si que lo estabais

Edu
06/05/2013, 19:32
"Lo que hace Mourinho también es madridismo"

Fdo: El ser superior.

ACastilla
06/05/2013, 20:09
Me estaba preguntando si Florentino en el acto que tuvo hoy saldria a desmentir publicamente las informaciones de destrozo de dentro del vestuario.

Pero esta vez no parece ser.....

Vuelve a hablar de UNIDAD, algo recurrente....pero resulta que esa UNIDAD no existe, ni existia en el vestuario por muchos comunicados y desmentidos que saliera a hacerQué es eso del destrozo del vestuario?

pierno
06/05/2013, 20:13
Qué es eso del destrozo del vestuario?

Era una forma de hablar simplemente por cuando salió a negar que los capitanes le hubieran planteado ningun problema...

Quagmire
06/05/2013, 21:02
Este tipo ya empieza a chochear.

Gun_Man
06/05/2013, 21:14
Normal, todavía hay un título en juego y el ambiente no es el más propicio para ganarlo. Mourinho está en modo troll y ya le da igual todo. Está forzando su salida para ahorrarse la indemnización por romper el contrato que tiene hasta 2016, que ya hay que ser gilipollas para hacerle un contrato tan largo a un entrenador, más aun si es alguien tan frívolo como Mourinho.

titojose54
06/05/2013, 21:16
No entiendo de que os sorprendeis esto esta más lrolro que el agua, el de Setubal a tirado a matar ¿que para que? para morir matando, con lo que ha dicho de lo del portero (Diego Lopez) y de que el mejor club de los ultimos 20 años es él Fútbol club Barcelona, no hace falta que lo diga él, porque lo sabemos todos los que de esto entendemos un poco, no hay que ser ningun lumbreras, excepto los del madrid, pero ya ha salido el a la palestra para recordarselo, y a este fulano es al que todavía hay gente que le aplude las gracias, pobres diablos, en lo que se ha convertido ese club, pero lo cojoonudo es de que hay personajes que todavía lo niegan, es inaudito que haya tipos así, y esto que lo vengo diciendo yo desde hace no se cuanto tiempo, dicen que es que soy antimadridista, madre mia, no hay más ciego que el que no quiere o no le interesa ver.:jeje::jeje::jeje:

Rai
06/05/2013, 22:40
Esto también es de traca. Qué poco ha defendido al Madrid, Florentino. Yo he flipado en colores, de verdad. Pensé que teníamos un presiente, no un espantapájaros... aunque bueno, ni eso, sino hubiera espantado a la urraca de Mou a estas alturas.