PDA

Ver versión completa : Estalla el polvorín blanco: 'O Mourinho o nosotros'



ACastilla
24/01/2013, 08:02
[Only registered and activated users can see links]

El diario MARCA desvela hoy ([Only registered and activated users can see links]) una noticia de gran calado para el madridismo. En la reunión celebrada el martes en la sede central de ACS, con la presencia de dos pesos pesados de la plantilla, Florentino Pérez y José Angel Sánchez, los jugadores lanzaron un órdago: "Presi, Mourinho o nosotros".

ACastilla
24/01/2013, 08:07
Casillas: "Mourinho se ha vuelto loco" ([Only registered and activated users can see links]) Actualizado a las 01:46
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Según ha desvelado esta madrugada 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope Iker Casillas, junto a los capitanes del primer equipo, dijeron a Florentino Pérez que José Mourinho era "el mejor entrenador que he tenido, pero este año se ha vuelto loco".



Nuevo cisma que se hace público en el Real Madrid. Según ha hecho público el programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope Iker Casillas, junto a otros pesos pesados del vestuario blanco, podrían haber planteado a Florentino Pérez la posibilidad de salir del club si el luso seguía como técnico.
Mal ambiente en el vestuario
Esta noticia no haría sino confirmar el mal ambiente que se comenta se vive en el vestuario blanco, y cuyo anterior capítulo más inmediato sería el de la bronca que mantuvieron en el seno del vestuario Cristiano Ronaldo y José Mourinho, reconocida en rueda de prensa por Albiol.
El periodista Paco González desvelaba que en la reunión para tratar el asunto de las primas con Florentino Pérez estaban Iker Casillas y los capitanes del primer equipo, como Sergio Ramos, y que en el transcurso de la misma el portero blanco comentó al presidente de la entidad que José Mourinho "es el mejor entrenador que he tenido nunca, pero este año se ha vuelto loco".
No sería éste el primer desencuentro entre Iker y Morurinho, que según se apunta en el mismo programa, ya ni se saludan.

ACastilla
24/01/2013, 08:38
Cristiano Ronaldo, muy dolido y decepcionado con Mourinho
Todavía retumban en sus oídos los gritos que le dio Mourinho en el vestuario nada más acabar el partido con el Valencia. Una bronca tan dura como inexplicable.


[Only registered and activated users can see links]

Tomás Roncero




18 de enero de 2013 0:30h
[Only registered and activated users can see links] Han sido dos días muy duros para Cristiano Ronaldo. Todavía retumban en sus oídos los gritos que le dio Mourinho en el vestuario nada más acabar el partido con el Valencia. Una bronca tan dura como inexplicable, dado que la estrella madridista se partió el pecho ante el equipo de Valverde y hasta salvó el gol del 1-1, lanzándose en el minuto 45 a tapar un tiro de Parejo dentro del área de Casillas...

El Bernabéu sí supo reconocérselo y eso es lo que le mantiene al crack con el orgullo intacto. Que la afición corease unánimemente su nombre ("¡Cristiano, Cristiano, Cristiano!") pese a las dos ocasiones que tuvo ante Guaita, es algo que el jugador ha valorado mucho al llegar en el momento que más lo necesita.


Con su gente. En las últimas horas sólo le ha arrancado una sonrisa su niño y su familia, con los que ha disfrutado en estos dos días de descanso que Mou concedió a la plantilla tras el duelo copero del martes. Cristiano le ha dado muchas vueltas al fuerte broncazo que le dio su entrenador y hay dos palabras que, según pudo saber AS, resumen su estado de ánimo con el técnico: decepción e incomprensión.
Decepción profunda porque Cristiano no ha sido nunca dudoso con su compatriota. Hace dos semanas, celebró uno de sus goles a la Real Sociedad yéndose al banquillo para dedicárselo y animarle tras la monumental pitada recibida por Mou antes del inicio de aquel encuentro (había dejado a Casillas en el banquillo y el Bernabéu se lo 'recordó'). Cristiano habló después con los medios en zona mixta y pidió a la afición que cesara con los pitos al entrenador y que "desde ahora estemos unidos para conseguir los objetivos".


Aquí llega la incomprensión de Cristiano hacia la actitud de Mourinho. Si algo ha hecho el 7 en este último año es modificar su puesta en escena. El actual Cristiano muerde, presiona a los rivales, baja a apoyar a los compañeros... El grupo lo agradece y por eso muchos jugadores no entendían el otro día los gritos que le estaba dando el técnico al jugador-franquicia del Real Madrid. Tirar a gol en vez de pasar a Higuaín o hacer mal un saque de banda no parecen motivos de peso para montarle esa escena. Cristiano ha trasladado a su entorno que lo que más le ha dolido es que el técnico dude de su profesionalidad y de su actitud en el campo, dado que él siempre juega al límite, al cien por cien.
Además, como Mou nunca le dice nada cuando tiene una gran actuación y golea a los rivales, le chocó que ahora sí se dirigiese a él individualmente.


Reencuentro. Tras estos dos días de tregua, los dos se verán hoy las caras en Valdebebas (11:00 horas). Como es a puerta cerrada no habrá testigos, pero es de imaginar que Mourinho hablará sobre lo sucedido con el mejor futbolista que se ha visto por el Bernabéu desde Di Stéfano. ¿Quién ha metido 174 goles en 173 partidos? Sólo él.
Se supone que habrá diálogo entre ambos. O no. Pepe se operó en Oporto nada más arrancar el año y le dejó helado que al verse por primera vez en Valdebebas no le dijese nada ni le preguntase por su estado. Mou se ha distanciado hasta de los portugueses...

Gironí
24/01/2013, 09:18
Provocando que le echen? Noooooo...

ACastilla
24/01/2013, 09:26
Provocando que le echen? Noooooo...Por qué va a estar provocando que le echen? Le podría decir a Florentino que se va al final de esta temporada, y ya está. Esto mismo le pasó su tercer año en el Chelsea, cuándo ya las cosas no iban bien. Makelelé dijo algo muy parecido de lo que dicen que dice Casillas. Simplemente el tipo éste está así de zumbado, y cuándo las cosas no le vienen bien, sale su verdadero yo, y empieza a hacer locuras.

toni tajaroi
24/01/2013, 09:38
Blanco y en botella

Quagmire
24/01/2013, 09:59
:palomitas:

Gironí
24/01/2013, 10:15
Por qué va a estar provocando que le echen? Le podría decir a Florentino que se va al final de esta temporada, y ya está. Esto mismo le pasó su tercer año en el Chelsea, cuándo ya las cosas no iban bien. Makelelé dijo algo muy parecido de lo que dicen que dice Casillas. Simplemente el tipo éste está así de zumbado, y cuándo las cosas no le vienen bien, sale su verdadero yo, y empieza a hacer locuras.

Te olvidas de su suculenta paga si le echan... tonto no es :jeje:

Marozsán
24/01/2013, 10:19
En una cosa estoy de acuerdo con lo que (supuestamente) ha dicho Casillas a Florentino, y es que Mou este año ha cambiado. Antes se metía con los árbitros, la liga, los rivales... Ahora desestabiliza a su propio equipo.

Sobre el últimatum de los capitanes, pues vete a saber si es verdad o no. Los periódicos han iniciado una campaña en contra de Mou, con lo cual todo lo que digan hay que cogerlo con pinzas. Lo triste de esto es que pongan eso como portada cuando el Madrid se ha clasificado para semis. Está claro qué es lo que vende en estos tiempos :quemal:

ACastilla
24/01/2013, 10:24
Te olvidas de su suculenta paga si le echan... tonto no es :jeje:Mourinho gana un montón de dinero, lo que paga el Madrid, la publicidad, etc etc. Una auténtica barbaridad.

Pero él tiene una cosa que para él es tan importante o más: el prestigio. Cómo un tío con ese ego que tiene, que es gigantesco, va a querer que le echen de un sitio?? Querrá decir que se fue él. Es psicología básica.


En una cosa estoy de acuerdo con lo que (supuestamente) ha dicho Casillas a Florentino, y es que Mou este año ha cambiado. Antes se metía con los árbitros, la liga, los rivales... Ahora desestabiliza a su propio equipo.

Sobre el últimatum de los capitanes, pues vete a saber si es verdad o no. Los periódicos han iniciado una campaña en contra de Mou, con lo cual todo lo que digan hay que cogerlo con pinzas. Lo triste de esto es que pongan eso como portada cuando el Madrid se ha clasificado para semis. Está claro qué es lo que vende en estos tiempos :quemal:Llamáis campaña de los periódicos a todo lo que habla mal de Mourinho. También era mentira lo de Cristiano Ronaldo, y lo de los topos, y luego ves que Arbeloa confirma lo de Cristiano, casi que sin querer, y Mou confirma la cruzada anti topos con un periodista al llevárselo al cuarto oscuro, etc...

No, no es campaña de los periódicos, en todo caso es campaña de los futbolistas, porque aquí están filtrando todo lo que pasa ahí dentro. Día sí, y día también se filtra todo. Es acojonante. Porque tiene toda la pinta de que aquí hay varios topos. O los mismos lo largan todo...

pierno
24/01/2013, 10:27
Ya lo hable.por otros hilos...la plantilla, como con otros entrenadores e incluso como el primer año de mou, ha sido quien ha cogido el toro por los cuernos....

Mou ha perdido los papeles, pero desde hace tiempo....no es casual que ahora sus enemigos fueran sus propios jugadores...está loco, y era de esperar.

Yo, lo diga Marca o no...tengo claro que desde diciembre es la propia plantilla quien se ha conjurado para tirar palante.

Kuzmich
24/01/2013, 10:28
Está desviando la atencion para que no se hable de la mala semana que ha tenido el Barça y que el Real Madrid a pasado a semis en copa. Todo un estratega.

Marozsán
24/01/2013, 10:38
Llamáis campaña de los periódicos a todo lo que habla mal de Mourinho. También era mentira lo de Cristiano Ronaldo, y lo de los topos, y luego ves que Arbeloa confirma lo de Cristiano, casi que sin querer, y Mou confirma la cruzada anti topos con un periodista al llevárselo al cuarto oscuro, etc...

No, no es campaña de los periódicos, en todo caso es campaña de los futbolistas, porque aquí están filtrando todo lo que pasa ahí dentro. Día sí, y día también se filtra todo. Es acojonante. Porque tiene toda la pinta de que aquí hay varios topos. O los mismos lo largan todo...
En cualquier caso lo que es triste es que el equipo está en semifinales de la Copa, que tenemos tres bajas importantes para el partido de ida de semis y sin embargo de lo que se habla es de Mou y topos.

ACastilla
24/01/2013, 10:41
En cualquier caso lo que es triste es que el equipo está en semifinales de la Copa, que tenemos tres bajas importantes para el partido de ida de semis y sin embargo de lo que se habla es de Mou y topos.Claro que es triste, pero también veo lógico que si Marca ha corroborado esa información la saque en portada, porque es un bombazo.

Marozsán
24/01/2013, 10:44
Claro que es triste, pero también veo lógico que si Marca ha corroborado esa información la saque en portada, porque es un bombazo.
Con lo cual volvemos al tema de lo que vende más ahora en la prensa deportiva...

pierno
24/01/2013, 10:51
Con lo cual volvemos al tema de lo que vende más ahora en la prensa deportiva...

Mou ha vendido mas lo extradeportivo que lo deportivo en Madrid.

El Madrid sabia lo que fichaba.

Todo esto es consecuencia de haberlo traido a el y no a otros a loa que simplemente se les puede criticar deportivamente.

A este, deportivamente y extradeportivamente...

Marozsán
24/01/2013, 10:59
Florentino Pérez ha convocado una rueda de prensa a las 13:00 en el Bernabeu

294382604893962240

pierno
24/01/2013, 11:00
Florentino Pérez ha convocado una rueda de prensa a las 13:00 en el Bernabeu

294382604893962240

Estamos con mou, mou es el mejor, todo el mundo nos quiere mal, QUE NO OS EMBAUQUEN!!...bla bla bla.

( mou le habra dicho que o le defiende o se pone triste)

Gironí
24/01/2013, 11:16
Pues Florentino creo que se equivoca saliendo a la palestra para desmentir rumores... con un simple comunicado bastaría, pero de esta manera se le va a dar muchísima importancia a lo que suelte un periódico... a ver si reaccionan, que difamar sale muy barato aquí.

Eso, o comunica la cesión de Mou :supermario:

elmatxetas
24/01/2013, 11:31
Está desviando la atencion para que no se hable de la mala semana que ha tenido el Barça y que el Real Madrid a pasado a semis en copa. Todo un estratega.

:juas::juas::juas:

Carlos
24/01/2013, 11:45
Estamos con mou, mou es el mejor, todo el mundo nos quiere mal, QUE NO OS EMBAUQUEN!!...bla bla bla.

( mou le habra dicho que o le defiende o se pone triste)

No, hombre, ese fue Laporta en una asamblea del 2008. Luego dijo aquello de " ... no estamos tan mal !!!!"

Y segundo año consecutivo en blanco. :quemal:

pms25
24/01/2013, 11:52
¿Cuánto hacía que no daba una rueda de prensa Florentino? Me suena que mucho, mucho... no?

Pep_Guardiola
24/01/2013, 11:55
Estamos con mou, mou es el mejor, todo el mundo nos quiere mal, QUE NO OS EMBAUQUEN!!...bla bla bla.

( mou le habra dicho que o le defiende o se pone triste)

Pero es lo que tiene que hacer, por mucho que os gusten nuestros culebrones, ahora hay que hacer piña porque existen posibilidades de ganar títulos. Eso es algo que interesa a ambas partes; a Mourinho y al Madrid. A final de temporada ya habrá tiempo de movidas.

Marozsan tiene razón, los periódicos se han posicionado, y eso no hay dios que lo aguante, ni siquiera Mourinho. Os acordáis de lo que pasó con Pellegrini? Pues esto es similar en lo que a persecución se refiere, siempre hemos cogido con pinzas lo que dice la prensa, en especial Marca, y ahora parece que tiene la verdad absoluta, por qué? Porqué Mou cae mal, es conflictivo y provocador, y cualquier noticia polémica que se diga en contra de su persona irá a misa como está pasando en este tema.

Personalmente estoy hasta los cojones del portugués y su clan, Ruiz Faría, Karanka, etc. Pero mientras haya posibilidades de ganar la Champions y/o la Copa creo que tanto los aficionados como el club como la prensa tienen que olvidarse de todas estas movidas.

pierno
24/01/2013, 11:59
Pero es lo que tiene que hacer, por mucho que os gusten nuestros culebrones, ahora hay que hacer piña porque existen posibilidades de ganar títulos. Eso es algo que interesa a ambas partes; a Mourinho y al Madrid. A final de temporada ya habrá tiempo de movidas.

Marozsan tiene razón, los periódicos se han posicionado, y eso no hay dios que lo aguante, ni siquiera Mourinho. Os acordáis de lo que pasó con Pellegrini? Pues esto es similar en lo que a persecución se refiere, siempre hemos cogido con pinzas lo que dice la prensa, en especial Marca, y ahora parece que tiene la verdad absoluta, por qué? Porqué Mou cae mal, es conflictivo y provocador, y cualquier noticia polémica que se diga en contra de su persona irá a misa como está pasando en este tema.

Personalmente estoy hasta los cojones del portugués y su clan, Ruiz Faría, Karanka, etc. Pero mientras hayan posibilidades de ganar la Champions y/o la Copa creo que tanto los aficionados como el club como la prensa tienen que olvidarse de todas estas movidas.

Los jugadores lo estan intentando ( al final, esto lo ganan y lo pierden ellos) pero su peor enemigo lo tienen en casa, y no es la prensa...su gran handicap es su cuerpo tecnico y quien lo consiente.

Ayer vuelve a salir el palmero, en una eliminatoria que han pasado y bien, a montarla.

La culpa no es de marca, ni as, ni de los piperos....el Madrid lleva 3 años buscando culpables y enemigos....

Y por mi que siga oye, pero es lo que se ve.

Pep_Guardiola
24/01/2013, 12:09
Los jugadores lo estan intentando ( al final, esto lo ganan y lo pierden ellos) pero su peor enemigo lo tienen en casa, y no es la prensa...su gran handicap es su cuerpo tecnico y quien lo consiente.

Ayer vuelve a salir el palmero, en una eliminatoria que han pasado y bien, a montarla.

La culpa no es de marca, ni as, ni de los piperos....el Madrid lleva 3 años buscando culpables y enemigos....

Y por mi que siga oye, pero es lo que se ve.

No, la culpa es de Mourinho, eso ya lo sabemos, pero también es cierto que llevamos años leyendo el Marca y lo conocemos lo suficiente para saber que hay que coger con pinzas todo lo que dicen. A los que nos interesa, claro, a vosotros esto os encanta y si mañana ponen en portada que Mou hecha fuego por la boca y rayos por los ojos, os lo creeréis, eso está claro.

pierno
24/01/2013, 12:12
No, la culpa es de Mourinho, eso ya lo sabemos, pero también es cierto que llevamos años leyendo el Marca y lo conocemos lo suficiente para saber que hay que coger con pinzas todo lo que dicen. A los que nos interesa, claro, a vosotros esto os encanta y si mañana ponen en portada que Mou hecha fuego por la boca y rayos por los ojos, os lo creeréis, eso está claro.

Yo no es que me lo crea...es que hay cosas que ya las hemos hablado aqui, se intuyen, se ven, se piensan...

Y muchas muchas....se demuestran. :nose:

Con Mou se terminó el beneficio de la duda, de hecho, la realidad supera a la ficcion...a los hechos me remito.

Y si...la prensa es una caca...pero que esperabais? Que callaran??

Thonys II
24/01/2013, 12:21
No se porque, pero me recuerda a las campañas de MD y Sport contra Van Gaal. En cuanto las filtraciones dejaron de funcionar... Fueron por el e hicieron caer al Presidente y al entrenador

Pep_Guardiola
24/01/2013, 12:26
Yo no es que me lo crea...es que hay cosas que ya las hemos hablado aqui, se intuyen, se ven, se piensan...

Y muchas muchas....se demuestran. :nose:

Con Mou se terminó el beneficio de la duda, de hecho, la realidad supera a la ficcion...a los hechos me remito.

Y si...la prensa es una caca...pero que esperabais? Que callaran??

No, está bien que le meta un poco de caña, pero después del pase a semis? No sé, deberían tener en cuenta también que todo esto no le hace nada bien al club.

pierno
24/01/2013, 12:31
No, está bien que le meta un poco de caña, pero después del pase a semis? No sé, deberían tener en cuenta también que todo esto no le hace nada bien al club.

Si, eso si ha sido muy cantoso...

Gironí
24/01/2013, 12:44
No se porque, pero me recuerda a las campañas de MD y Sport contra Van Gaal. En cuanto las filtraciones dejaron de funcionar... Fueron por el e hicieron caer al Presidente y al entrenador

Ah, mítica portada.. "Van Mal" :jeje: festival del humor!

Grau
24/01/2013, 12:58
Según ABC, Florentino en la rueda de prensa de la 13.00, va a destituir a Mourinho y a meter a Míchel en su cargo.

294411329618444288


PD. Dicen que esta cuenta está pirateada y la información es falsa.

Gironí
24/01/2013, 13:04
:bah:

que no nos embauquen, al loro, etc... qué aburrido :jeje:

Pep_Guardiola
24/01/2013, 13:26
Pues eso, Florentino dice que es mentira y Marca no da fuentes ni ningún tipo de datos. Vamos que les han dejado con el culo al aire. Lo dicho anteriormente.

ChristianSA
24/01/2013, 13:29
otra filtracion misteriosa u otra invencion de esos magnificos profesionales llamados periodistas,desde luego no se de donde sale esta informacion¿que hay un periodista tomandose un zumo y un sandwich debajo de la mesa mientras los jugadores y la directiva hablan? es que de verdad sere muy cortito pero nunca lo entendere

xavitxu
24/01/2013, 18:04
Marca, ese gran panfleto que da verguenza ajena ...

Por mi que siga Llourinho, y sus brotes psicóticos, es un puto bufon, ojalá continue, más seguiremos los cules riendonos de semejante personajillo.

Marozsán
24/01/2013, 18:25
La traca final:

294471414419976193

Palmatoria
24/01/2013, 18:27
No deja de ser curioso como algunos creen ciegamente o dudan de lo que dice Marca según conviene y es a gusto del consumidor la información.

ACastilla
24/01/2013, 20:15
No, la culpa es de Mourinho, eso ya lo sabemos, pero también es cierto que llevamos años leyendo el Marca y lo conocemos lo suficiente para saber que hay que coger con pinzas todo lo que dicen. A los que nos interesa, claro, a vosotros esto os encanta y si mañana ponen en portada que Mou hecha fuego por la boca y rayos por los ojos, os lo creeréis, eso está claro.Hay que tener en cuenta que una cosa es Marca de Inda, y otra cosa el MArca posterior, con bastante más credibilidad, y basta leer a los directores para saber que son tipos mucho más serios.

ACastilla
24/01/2013, 20:16
Florentino Pérez: "Es falso que se haya planteado un ultimátum respecto al entrenador" El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, convocó a los medios de comunicación con carácter de urgencia

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="CTVPlayer" width="425" height="239"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"/><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true"/><embed src="[Only registered and activated users can see links]" width="425" height="239" name="CTVPlayer" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>

Florentino Pérez citó a los medios de comunicación a la una de la tarde y empezó su rueda de prensa con una frase contundente: "Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca".


"No es cierto lo que se ha contado. Ni en el contenido ni en las cifras que se han dado", añadió respecto a lo publicado por el diario 'Marca' sobre una supuesta ruptura entre el técnico Jose Mourinho, los jugadores y la presidencia.
'Marca' desveló este jueves que los capitanes del Real Madrid transmitieron al presidente Florentino Pérez que varios futbolistas importantes pedirán su traspaso en verano si José Mourinho sigue al frente del equipo la próxima campaña.

"A lo largo de mi vida he demostrado mi capacidad de aguante ante quienes querían controlar la vida de este club. Pero hay límites éticos que deben ser respetados", agregó.
"En esta reunión estábamos cuatro personas. A ninguno nos han llamado para contrastar la veracidad de esa falsedad o, al menos, recoger nuestras versiones. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club y al equipo para conseguir tu objetivo no me parece ético. Y esto se ha producido en reitadas ocasiones. Más allá de los intereses de algunos, he de decir que lo publicado es mentira", finalizó.


"Que yo como con Falcao, que voy a fichar a un tío, que se va a ir el otro, que le vamos a subir el sueldo a uno... Hoy solo quiero hablar de que alguien ha publicado una información en un diario de Madrid que es mentira y quiere desestabilizar al club. Es suficientemente grave lo que ha pasado como para estar yo aquí. Se ha traspasado la línea de la ética. Y quien intente desestabilizar el club me tendrá enfrente", respondió a una de las preguntas de los periodistas.
Florentino no quiso hablar de otros temas, como la lesión de Iker Casillas. El guardameta del Real Madrid sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda y en Madrid algunos medios ya especulan con la opción de fichar a otro portero.

Rai
24/01/2013, 20:34
Menudo cáncer tenemos en el Madrid... menudo cáncer, en metástasis y fase terminal es el Mourinho este. Nunca debió venir.

Dr.Lecter
25/01/2013, 01:01
[Only registered and activated users can see links]

Madre santa, qué ridículo, lo más increíble que he visto en toda mi vida. La portada es insuperable, pero insuperable.

ACastilla
25/01/2013, 01:39
Yo también tengo claro que Marca no miente. No tiene ningún sentido que mienta en esto, cuándo además, toda la lógica indica que es verdad, y coincide con los problemas que día tras día se destapan en el entorno del Real Madrid.

Dr.Lecter
25/01/2013, 02:16
Yo también tengo claro que Marca no miente. No tiene ningún sentido que mienta en esto, cuándo además, toda la lógica indica que es verdad, y coincide con los problemas que día tras día se destapan en el entorno del Real Madrid.

Pero, una conversación de Whatsapp para decir que "esa es tu fuente". Hombre es que para mi tiene nula credibilidad. Además han dicho hoy que nunca han dicho que los jugadores dieran un ultimátum a Florentino, cuando en la página de marca resaltaba a todo lo queda.

Y claro que tiene sentido, es fácil desestabilizar el club con estas cosas, van por Mourinho con todo. Si bien puedes leer las conversaciones de debate de Boyero o a Campillo en radio.

Aunque Ser y As, no se quedan muy atrás, porqué Relaño hoy ha estado a la altura de la portada de Marca.

ACastilla
25/01/2013, 02:23
Pero, una conversación de Whatsapp para decir que "esa es tu fuente". Hombre es que para mi tiene nula credibilidad. Además han dicho hoy que nunca han dicho que los jugadores dieran un ultimátum a Florentino, cuando en la página de marca resaltaba a todo lo queda.

Y claro que tiene sentido, es fácil desestabilizar el club con estas cosas, van por Mourinho con todo. Si bien puedes leer las conversaciones de debate de Boyero o a Campillo en radio.

Aunque Ser y As, no se quedan muy atrás, porqué Relaño hoy ha estado a la altura de la portada de Marca.

Hombre, la conversación vete a saber con quién es. Si te dicen que es Casillas, ya sí la ves fiable? Evidentemente no te lo van a decir, pero digo yo que ellos sabrán si su fuente es digna de confianza o no. Con las mismas te digo que mucha mierda se la inventan. Siempre lo han hecho. Está claro.

Qué ha dicho Relaño hoy?

Dr.Lecter
25/01/2013, 02:26
Hombre, la conversación vete a saber con quién es. Si te dicen que es Casillas, ya sí la ves fiable? Evidentemente no te lo van a decir, pero digo yo que ellos sabrán si su fuente es digna de confianza o no. Con las mismas te digo que mucha mierda se la inventan. Siempre lo han hecho. Está claro.

Qué ha dicho Relaño hoy?

Tantas cosas, pero hay algo que me ha dejado no sé, sorprendido..

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/01/2013, 02:32
Tantas cosas, pero hay algo que me ha dejado no sé, sorprendido..

[Only registered and activated users can see links] duda que ese tweet no tiene razón de ser, porque no saben porqué hizo eso Casillas. Igual fue por su propia voluntad, pero claro, la primera sentencia es cierta, y de ahí que es "normal" que todo lo que pase, se atribuya ya a Mourinho por la inercia negativa que él mismo ha generado.

Biiru
25/01/2013, 02:36
Con un equipo asi... hasta yo seria entrenador... ;)

ACastilla
25/01/2013, 04:49
La portada de mañana que ya se ve un poco mejor:

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
25/01/2013, 09:03
Ah, pues ya está, todo aclarado. :juas::juas::juas:

pierno
25/01/2013, 10:46
Pero, una conversación de Whatsapp para decir que "esa es tu fuente". Hombre es que para mi tiene nula credibilidad. Además han dicho hoy que nunca han dicho que los jugadores dieran un ultimátum a Florentino, cuando en la página de marca resaltaba a todo lo queda.

Y claro que tiene sentido, es fácil desestabilizar el club con estas cosas, van por Mourinho con todo. Si bien puedes leer las conversaciones de debate de Boyero o a Campillo en radio.

Aunque Ser y As, no se quedan muy atrás, porqué Relaño hoy ha estado a la altura de la portada de Marca.

No se que es peor, si los que atacan a mou o los que lo defendeis contra carros y carretas.

En ninguno de los dos casos tiene que ver el madrid me temo.

Marozsán
25/01/2013, 10:58
De ridículo en ridículo Marca. Se ve que quieren hacerle competencia al Sport :juas:

Super Mario
25/01/2013, 12:06
Menudas risas la portada del Marca de hoy.

pierno
25/01/2013, 12:15
Si si, risas...pero eso son pruebas...

Ahora quien parece que se ha tirado a una piscina sin agua es Florentino

Que el Madrid demande, no decian que demandarian? Pues adelante...


Esto está interesantísimo!!!

Marozsán
25/01/2013, 12:33
Si si, risas...pero eso son pruebas...
No da nombres, ni horarios, ni fuentes... Es como si tu y yo nos intercambiamos unos whatsapp y le enviamos la foto al As para que lo publique.

Quizá en caso de demanda sean pruebas (si muestan todo lo que hay en esos whatsapps y dan fuentes). Pero para el aficionado que ve esa portada, no hay nada.

Grau
25/01/2013, 12:34
- "Dicen que hasta Casillas se va si se queda." (Mou)
- "No solo es Casillas te digo que hay muchos más." (Muchos más jugadores que se plantearían ir si Mou se queda).
- "¿De qué se habló?"
- Se habló de todo... xxxxxxx, mister, primas y demás..."

pierno
25/01/2013, 12:38
No da nombres, ni horarios, ni fuentes... Es como si tu y yo nos intercambiamos unos whatsapp y le enviamos la foto al As para que lo publique.

Quizá en caso de demanda sean pruebas (si muestan todo lo que hay en esos whatsapps y dan fuentes). Pero para el aficionado que ve esa portada, no hay nada.

Hombre, no te van a dar datos no crees?

Pero eh...si van a juicio, ya esta, sale todo...

Grau
25/01/2013, 12:46
La filtración que publica Marca, no está hecha por ningún jugador, de hecho, es un ataque a los jugadores. Está hecha por una persona del club (importante y muy cercana), la cual no estaba presente en la comida con los comensales. Y Florentino sabe quien es la persona que lo ha filtrado. Los jugadores sienten que alguien les ha querido atacar directamente a ellos, dejandolos como los malos y los mafiosos del club, aunque lo cierto es que muchos jugadores y pilares del actual Real Madrid, están hartos de Mourinho. Lo que no significa que hayan lanzado un ultimátum al presidente.

Marozsán
25/01/2013, 12:50
Hombre, no te van a dar datos no crees?

Pero eh...si van a juicio, ya esta, sale todo...
Pues entonces, para qué publicas eso?

Aparte, esta persona del club, de las que supuestamente son los mensajes... ¿estaban comiendo con Florentino y los capitanes? ¿puso un micro en la mesa? No sé. Llega un punto en que no entiendo nada. Y paso de pensar más. Que hagan lo que les salga de los cojones: Marca, Florentino, los jugadores...

Gironí
25/01/2013, 12:55
Que insistan que no mienten... o son tontos de verdad, o tienen a Perry Mason en nómina, o... es cierto :silbo:

Carlos
25/01/2013, 13:10
Es para echarse las manos a la cabeza porque Marca y el Madrid se han estado retroalimentando mutuamente durante años y años y años.

Vasos comunicantes. Y ahora esto. :shock:

titojose54
25/01/2013, 13:23
La filtración que publica Marca, no está hecha por ningún jugador, de hecho, es un ataque a los jugadores. Está hecha por una persona del club (importante y muy cercana), la cual no estaba presente en la comida con los comensales. Y Florentino sabe quien es la persona que lo ha filtrado. Los jugadores sienten que alguien les ha querido atacar directamente a ellos, dejandolos como los malos y los mafiosos del club, aunque lo cierto es que muchos jugadores y pilares del actual Real Madrid, están hartos de Mourinho. Lo que no significa que hayan lanzado un ultimátum al presidente.

Eso a ti quien te lo cuenta. Te repito que uno de los temas del día durante la comida fué ese, y a Florentino se lo exponen Iker y Sergio y mi fuente siempre acierta, que luego cuando se confirme que fué verdad, dais la vuelta a la tortilla enseguida.:bye:

ACastilla
25/01/2013, 13:25
No da nombres, ni horarios, ni fuentes... Es como si tu y yo nos intercambiamos unos whatsapp y le enviamos la foto al As para que lo publique.

Quizá en caso de demanda sean pruebas (si muestan todo lo que hay en esos whatsapps y dan fuentes). Pero para el aficionado que ve esa portada, no hay nada.Desde cuándo un periódico va a dar fuentes?
Para qué? para que se le acaben los chivatazos??

Grau
25/01/2013, 13:29
Eso a ti quien te lo cuenta. Te repito que uno de los temas del día durante la comida fué ese, y a Florentino se lo exponen Iker y Sergio y mi fuente siempre acierta, que luego cuando se confirme que fué verdad, dais la vuelta a la tortilla enseguida.:bye:
Lo que yo explico en el foro, lo dicen periodistas a los que considero bastante fiables. Y como entenderás, ellos tienen bastante más credibilidad que la de un mentiroso compulsivo como has demostrado ser tú. :bye:

No dudo que muchos jugadores del Madrid estén hasta la polla de Mou y así se lo hayan hecho saber a Florentino. Pero creo que Marca ha exagerado con la portada y ese supuesto Ultimátum, lo que no quita que dentro del Madrid, que no fuera, hay una guerra civil interna.

titojose54
25/01/2013, 13:37
Lo que yo explico en el foro, lo dicen periodistas a los que considero bastante fiables. Y como entenderás, ellos tienen bastante más credibilidad que la de un mentiroso compulsivo como has demostrado ser tú. :bye:

No dudo que muchos jugadores del Madrid estén hasta la polla de Mou y así se lo hayan hecho saber a Florentino. Pero creo que Marca ha exagerado con la portada y ese supuesto Ultimátum, lo que no quita que dentro del Madrid, que no fuera, hay una guerra civil interna.

La información que yó doy es de una periodista igual de fiable que los que tu mencionas que es Cristina Cubero,( lo de mentiroso eso lo decìs el de marras y toda su clá), que no sois muy fiables que digamos, y lee bien que veo que no lo haces, yó lo único que digo es que estos dos jugadores le dicen al Presi lo que va a ocurrir si el de Setubal se queda para la temporada 2013-2014 y eso para mí no es ningun ultimatun como tu dices, es solo exponer lo que en este momento siente el vestuario blanco, que por cierto muchos de tus amigos siempre han negado que hubiera conflicto, todo era una balsa de aceite, pero claro el mentiroso compulsivo soy yo ya te vale a tí y a los de tu clá.

Grau
25/01/2013, 13:41
La información que yó doy es de una periodista igual de fiable que los que tu mencionas que es Cristina Cubero,( lo de mentiroso eso lo decìs el de marras y toda su clá), que no sois muy fiables que digamos, y lee bien que veo que no lo haces, yó lo único que digo es que estos dos jugadores le dicen al Presi lo que va a ocurrir si el de Setubal se queda para la temporada 2013-2014 y eso para mí no es ningun ultimatun como tu dices, es solo exponer lo que en este momento siente el vestuario blanco, que por cierto muchos de tus amigos siempre han negado que hubiera conflicto, todo era una balsa de aceite, pero claro el mentiroso compulsivo soy yo ya te vale a tí y a los de tu clá.
Siento que te ofenda, pero es lo que has demostrado ser, luego no esperes que te demos credibilidad alguna.

Albatros
25/01/2013, 13:41
- "Dicen que hasta Casillas se va si se queda." (Mou)
- "No solo es Casillas te digo que hay muchos más." (Muchos más jugadores que se plantearían ir si Mou se queda).
- "¿De qué se habló?"
- Se habló de todo... xxxxxxx, mister, primas y demás..."

Hombre, pues si no es un ultimatum, la cosa esta muy cerca.

Muchos jugadores se irian si Mou se queda es lo que se deduce de esa conversacion.

Grau
25/01/2013, 13:43
Hombre, pues si no es un ultimatum, la cosa esta muy cerca.

Muchos jugadores se irian si Mou se queda es lo que se deduce de esa conversacion.
Exacto, y de ahí (y entre otras conversaciones y fuentes) que Marca sacará en portada "Presi, o Mou o nosotros" y en la edición digital hablarán de ultimátum.

pierno
25/01/2013, 13:45
a final de la temporada, saldrá Mou...y nunca se sabrá nada más...alguien lo duda?

y yo me la juego a que Flo va detras...


para cuando la demanda del Madrid a Marca?

va a estar interesante.

titojose54
25/01/2013, 13:47
Siento que te ofenda, pero es lo que has demostrado ser, luego no esperes que te demos credibilidad alguna.

No te equivoques, que yó no me ofendo solo digo lo que hay, y que tu y esos amigos tuyos deis credibilidad a lo que yo escribo de verdad meteroslo en la cabeza que me la suda, porque el día que decida dejar este foro no será por tí o los de, repito tu clá.:gol:

pierno
25/01/2013, 13:49
Pues entonces, para qué publicas eso?

Aparte, esta persona del club, de las que supuestamente son los mensajes... ¿estaban comiendo con Florentino y los capitanes? ¿puso un micro en la mesa? No sé. Llega un punto en que no entiendo nada. Y paso de pensar más. Que hagan lo que les salga de los cojones: Marca, Florentino, los jugadores...

no estaban en la cena...pero es evidente que le llega de alguien de la cena.

por esa misma regla de 3...te digo, Florentino sale diciendo en rueda de prensa que nadie de los que han negociado ha hablado con Marca....y sin embargo reconoce que con Mourinho el no ha llegado a hablar del tema. :nose:


a cuestion es que es el Madrid,mucha gente, muchas bocas y muchos intereses....


y parece evidente que algo gordo hay ahi dentro...tan evidente como que se van a liar la manta a la cabeza y negarlo todo...ES LO LOGICO...imaginate si no


El Madrid , si de verdad sabe que tiene la verdad consigo....ya que ha salido Florentino cuando nunca antes lo habia hecho...que tire palante y arremeta contra ellos como en su dia hizo el Barça con lo del dopping.....

no hay otro modo, via judicial, si no...agua de borrajas, palabreria populista......

mira como el del dopping pidió perdón y la cadena le dió la espalda.

Albatros
25/01/2013, 13:50
a final de la temporada, saldrá Mou...y nunca se sabrá nada más...alguien lo duda?

y yo me la juego a que Flo va detras...


para cuando la demanda del Madrid a Marca?

va a estar interesante.

Joder, saber ya se sabe todo. Gran parte del vestuario no traga a Mou con Casillas y Ramos a la cabeza.

Lo que no tengo claro en este caso es si Florentino ha dado el pistoletazo de salida para que disparen al mounyeco o es simplemente por venganza hacia al portugues por parte de los periodistas.

Hay que tener en cuenta que Mou se ha reido numrerosas veces en la cara de los periodistas, incluso intimidando en plan macarra a uno de ellos.

Sin duda que la situacion deportiva en la liga ha acelerado el proceso.

A Mou le tenian muchas ganas.

Gironí
25/01/2013, 13:57
Por cierto, cuántas veces ha salido Tito Floren a la palestra para desmentir una portada?....

pierno
25/01/2013, 14:00
Joder, saber ya se sabe todo. Gran parte del vestuario no traga a Mou con Casillas y Ramos a la cabeza.

Lo que no tengo claro en este caso es si Florentino ha dado el pistoletazo de salida para que disparen al mounyeco o es simplemente por venganza hacia al portugues por parte de los periodistas.

Hay que tener en cuenta que Mou se ha reido numrerosas veces en la cara de los periodistas, incluso intimidando en plan macarra a uno de ellos.

Sin duda que la situacion deportiva en la liga ha acelerado el proceso.

A Mou le tenian muchas ganas.
hombre....esto era el Real Madrid, esto eran sus medios....

cuando estas con ellos, te llevan en volandas como toda la vida le ha pasado al Madrid....ahora parece el diablo Marca!!! cuando hemos estado sufriendo campañas de meternos a Madrid, Ronaldo, Mourinhos, Florentinos hasta en la sopa!!!

Recordais cuando ganamos Liga y Champions??? al verano siguiente ni champions ni liga del Barça....MADRID MADRID, FICHAJES FICHAJES, MOURINHO MOURINHO....HASTA EN LA SOPA.


pero claro..cuando estas todo el santo dia insultando y queriendo demostrar que eres el puto jefe hasta de la prensa....pues zasca....si encima le sumas que los jugadores estan hasta la polla de aguantar que se les ponga en entredicho cada dos dias....pues la mezcla perfecta.


mira...ya abri un hilo en el que vaticinaba todo esto...solo me equivoqué en que el madridismo aguantara esto un año.....ya van para tres....PERO QUE ESTO IBA A SER ASI ESTABA MASCADO....esto es el Madrid, esto es España....y este es Mourinho y Florentino.

Grau
25/01/2013, 14:01
No te equivoques, que yó no me ofendo solo digo lo que hay, y que tu y esos amigos tuyos deis credibilidad a lo que yo escribo de verdad meteroslo en la cabeza que me la suda, porque el día que decida dejar este foro no será por tí o los de, repito tu clá.:gol:
Ey, que a mí me la pela a dos, tres y cuatro manos tu rollo con Scroopy y ese supuesto clan del que hablas. A mí no me metas en vuestras mierdas, de hecho, me toca bastante la polla que esteis cada 2x3 como críos.

Sólo te digo que no esperes que tú tengas una mínima credibilidad para mí (y para el foro entero) después de haberme demostrado que has mentido en varias ocasiones. Es fácil de entender y te veo capaz de entenderlo.

Quagmire
25/01/2013, 14:06
Se esta liando gordaaaaaaaa

titojose54
25/01/2013, 14:12
Joder, saber ya se sabe todo. Gran parte del vestuario no traga a Mou con Casillas y Ramos a la cabeza.

Lo que no tengo claro en este caso es si Florentino ha dado el pistoletazo de salida para que disparen al mounyeco o es simplemente por venganza hacia al portugues por parte de los periodistas.

Hay que tener en cuenta que Mou se ha reido numrerosas veces en la cara de los periodistas, incluso intimidando en plan macarra a uno de ellos.

Sin duda que la situacion deportiva en la liga ha acelerado el proceso.

A Mou le tenian muchas ganas.

Mira compañero, te pongo un parrafo de lo que ocurrio con Anton Meana:

Necesita rodearse de fieles, a ser posible portugueses, porque solo no se atreve a nada. Ni a amedrentar a un humilde periodista indefenso. Siempre con guardaespaldas guardándole la cara. En este caso su agradecido paisano Silvino Louro. Igual que puede esperar agazapado en un parking para acojonar e insultar a un árbitro, igual que puede agredir cobardemente por la espalda a un colega, Mourinho, con su escolta, puede también encerrar en una habitación del Bernabéu, su cortijo particular, a un periodista para intimidarle al más puro estilo Chicago años 20.

Lo hizo con Antón Meana, de Radio Marca. Es tan cobarde que necesita guardaespaldas. En este caso, su acólito portugués, tres miembros del departamento de comunicación y otros dos del departamento de seguridad -¿se sentía inseguro Mourinho ante el periodista? ¿Necesitaba protegerse por si acaso? ¿Creerá Mourinho que los periodistas son capaces de, por ejemplo, meterle el dedo en el ojo?.

Con esto se demuestra que la empresa Marca va a por él a degüello, y a la minima zas, le dá donde más le duele y como los periodistas tienen el mismo corporativismo ó parecido que Medicos, abogados ect. en cuanto han tenido ocasión repito, han ido a por él como lobos, porque yó la noticia la doy como cierta oesa que Marca (yo le denomino EL TEBEO), no tiene ningun miedo a demandas ni historias.:gol:

Palmatoria
25/01/2013, 16:56
No sé, pero esa portada tiene muy poca credibilidad.

titojose54
18/02/2013, 18:44
Mou 'obligó' a Florentino a negar el ultimátum de los capitanes.

El técnico portugués se comprometió a no provocar más conflictos esta temporada si el presidente negaba públicamente que los pesos pesados del vestuario hubieran amenazado con irse si seguía en el club.

Florentino Pérez desmintió el ultimátum de los capitanes del madrid por expresa petición de Mourinho. el técnico portugués le dijo al presidente que si no lo hacía la situación del vestuario se haría insostenible, y éste, en un gesto sin precedentes, convocó una rueda de prensa en la que desmintió la información del diario Marca.

A cambio, Mourinho se comprometió a no montar más escándalos públicos de aquí a final de temporada. El técnico tendrá un perfil mediático muy bajo, y sólo comparecerá ante los medios en dos casos: cuando el madrid pierda y en los partidos de Champions League, donde la UEFA obliga a que sea el primer entrenador quien responda a las preguntas de los periodistas.

De momento, no parece que Mou esté muy por la labor de cumplir su compromiso, ya que tras el partido de octavos de la Champions ante el Manchester United señaló a Sergio Ramos por el gol encajado a la salida de un córner, algo que no sentó demasiado bien en el vestuario blanco.

Por otra parte, en el club blanco hay quien reconoce en privado que Mourinho no será entrenador del madrid la próxima temporada.:quemal:

Fuente: Cris Cubero.

[Only registered and activated users can see links]

José Mourinho, junto a Florentino Perez en una imagen d archivo.