PDA

Ver versión completa : El Barça-Getafe se jugará al mediodía



Thonys II
22/01/2013, 14:42
Sport/EFE

El FC Barcelona jugará su primer partido matutino el próximo 10 de febrero contra el Getafe. El choque será en el Camp Nou y se disputará a partir de las doce de la mañana.

Curiosamente, el Getafe también fue el rival del Real Madrid cuando el equipo blanco disputó su partido de las doce.

El partido entre Barça y Getafe forma parte de la jornada 23 de la Liga BBVA, en la que el Real Madrid-Sevilla se jugará a las 22.00 horas del sábado día 9.

[Only registered and activated users can see links]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin llega el día y ya veremos si se llena el "Estadi" o no, a mi modo de ver estos horarios perjudican a los equipos pequeños. Que el Barça juegue a esta hora hace que equipos de Segunda B, Tercera, Primera Catalana o Regional que juegan siempre a las 12.00 pm, deban cambiar sus horarios o asumir las perdidas de esa jornada. Pero esto pasa con los demás equipos de primera es verdad. Pero no es lo mismo, por ejemplo un encuentro Espanyol - Getafe, que un Barcelona - Getafe para los aficionados de esos equipos pequeños.
Lo que si creo es que ganaran los bares, restaurantes... esos reuniran a las familias tomando un vermut y viendo al Barça por tv, con los peques de la casa. Es un horario más familiar en ese termino. Para el Barça este horario ni frio ni calor, la taquilla esta vendida con el abono del año, puede que haya más "seient lliure" y por tanto beneficie más a las arcas del club.

Edu
22/01/2013, 15:28
Yo creo que habrá llenazo, eso sí, seguramente sea día para los "menos habituales" mucho seient lliure, abono prestado y similar.

Sergio
22/01/2013, 15:49
Se critica mucho este horario pero a mi me gusta, si puedo iré, seguro que habrá mucha gente joven, gente que no suele ir al campo, etc, encima en teoría hará más calorcito.

barrabas
22/01/2013, 20:47
Es un buen horario,pero habria que repartirlo bien entre todos los equipos porque el Getafe por ejemplo es uno de los equipos que mas juega por la mañana y los lunes.

Sergio
22/01/2013, 20:49
Es un buen horario,pero habria que repartirlo bien entre todos los equipos porque el Getafe por ejemplo es uno de los equipos que mas juega por la mañana y los lunes.

Imagino que será el equipo con menos tirón mediático dentro y fuera de España y así os tratan.

Thonys II
22/01/2013, 21:31
Aqui lo que se debería hacer es como en la Premiere, desde el sorteo se sabe en que fecha se jugaran los partidos y coño no es tan dificil los que juegan en Europa siempre en sabado y los demás en domingo.
Por ejemplo el viernes un equipo que no juegue en Europa, sabado los de champions (4), domingo, los de la UEFA League (4)... y el lunes otro de los que no juegan en Europa. Y esto siempre es posible al ser ocho equipos en Europa

Toti
22/01/2013, 23:22
Me parece bien que el Barça juegue a estas horas. Seguro que hay más niños viendo al Barça que de costumbre

ACastilla
23/01/2013, 10:00
Yo también creo que se llenará. Ahora, a mí me toca los cojones.

Hooligan Blaugrana
23/01/2013, 10:10
En el pack jove hay descuento para este partido. Igual voy y todo.

PR7
23/01/2013, 10:36
A mi me parece bien que todos los equipos que jugen en ese horario no tiene que haber favoritismos porque seas el Barça o el Madrid.