PDA

Ver versión completa : Wolf Creek (Greg Mclean)



Pep_Guardiola
22/01/2013, 10:14
[Only registered and activated users can see links]



<tbody>
TÍTULO ORIGINAL
Wolf Creek



AÑO
Ver trailer externo ([Only registered and activated users can see links])
2005


DURACIÓN
Trailers/Vídeos ([Only registered and activated users can see links])
99 min.


PAÍS
Sección visual ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]



DIRECTOR
Greg McLean ([Only registered and activated users can see links])


GUIÓN
Greg McLean


MÚSICA
Frank Tetaz


FOTOGRAFÍA
Will Gibson


REPARTO
John Jarratt ([Only registered and activated users can see links]), Cassandra Magrath ([Only registered and activated users can see links]), Kestie Morassi ([Only registered and activated users can see links]), Nathan Phillips ([Only registered and activated users can see links])


PRODUCTORA
True Crime Channel


WEB OFICIAL
[Only registered and activated users can see links]


GÉNERO
Terror ([Only registered and activated users can see links]) | Gore ([Only registered and activated users can see links]). Slasher ([Only registered and activated users can see links]). Basado en hechos reales ([Only registered and activated users can see links]). Road Movie ([Only registered and activated users can see links]). Asesinos en serie ([Only registered and activated users can see links])


SINOPSIS
Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su coche no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo. Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica... (FILMAFFINITY)


CRÍTICAS
----------------------------------------
"Lo que la hace tan efectiva no es su originalidad (que es prácticamente inexistente), ni siquiera su cantidad de gore (la violencia es más implícita que mostrada) sino el modo en que McLean tuerce las fórmulas habituales, de modo que lo que crees que va a pasar casi nunca sucede." (Rene Rodriguez: Miami Herald)
----------------------------------------
"Ejecutada con una habilidad y un realismo magníficamente desarrollados." (Dennis Harvey: Variety)
----------------------------------------
"Hay una línea y esta película la cruza. No sé dónde está, pero está muy al norte de Wolf Creek. Hay un papel para la violencia en el cine, pero... ¿Cuál es el maldito propósito de esta sádica celebración de dolor y crueldad?" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Aspera y directa representación de la violencia: lo cierto es que no hay nada que el aficionado con memoria no haya visto antes (y probablemente mejor), lo que no quita que en McLean se apunte un marcado talento por el encuadre inquietante y el control de la atmósfera." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Puesta en escena realista y un buen olfato para acuñar imágenes inquietantes (...) Entretenida y convincente pese a la escasa originalidad." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

</tbody>





[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
22/01/2013, 10:25
Tremenda, la vi anoche y no sé cómo siendo fan de este tipo de películas no la había visto antes. El film empieza bien, tranquilo, haciendo una buena presentación de los personajes, para que después empiece el terror y la matanza, el desconcierto y el agobio. El film tiene muy buena ambientación, mostrándonos los inmensos parajes de Australia (no te pierdas por ahí), y unos giros de guión de lo más interesantes, dentro del trillado, pero a mi criterio interesante, género del slasher, incluso logra sorprendernos en algunos momentos. Recomiendo encarecidamente verla ya que es una grata sorpresa para todo amante del terror.

Nota: 7

Pep_Guardiola
28/01/2013, 12:15
No me puedo creer que no la hayáis visto, veis truñazos del tamaño de Resident Evil 5 y os perdéis ésto?:jeje:

Venga, chiquillos, dadle una oportunidad que bien seguro que os gustara, o por lo menos no pasará inadvertida.

ACastilla
28/01/2013, 12:32
Me la apunto Torka!

Xavi Sambora
28/01/2013, 18:33
Esta la ví hace algún tiempo, he tenido que ver el trailer para confirmar si era la que pensaba; está bastante bien. Entretenida.

ACastilla
28/01/2013, 18:44
Ah coño, viendo el trailer yo también la vi, ya decía yo que me sonaba un huevo...:jeje:

Ahora, para darle nota no me acuerdo, jaja.

Werty
28/01/2013, 18:52
Como que voy a leer de que va la peli pudiendo pasar el rato viendo el bamboleo hipnótico del único gif que se ve en tu firma, voy a por unas palomitas.

Quien tenía precisamente ese gif hace tiempo, puede ser Scroopy?

scroopy
28/01/2013, 19:02
Como que voy a leer de que va la peli pudiendo pasar el rato viendo el bamboleo hipnótico del único gif que se ve en tu firma, voy a por unas palomitas.

Quien tenía precisamente ese gif hace tiempo, puede ser Scroopy?

Si, yo lo tuve un tiempo jjejejeje