PDA

Ver versión completa : ¿Renovará Amorebieta?



PR7
21/01/2013, 22:11
El descenso a los infiernos que está experimentado el Athletic de Bilbao en la presente temporada parece no tener fin. Tras firmar una de las mejores campañas de su historia reciente (alcanzó dos finales), el cuadro vasco se ha visto inmerso en una serie de acontecimientos tan llamativos como dañinos que le han empujado hacia una decadencia que ahora parece imparable. Durante el verano, los aficionados vizcaínos ya tuvieron que digerir la controvertida marcha de Javi Martínez y la bronca de Marcelo Bielsa con el responsable de las obras de Lezama. Después llegaron las filtraciones, la confirmación de que Fernando Llorente abandonaría el equipo a final de curso y las broncas entre el rosarino y algunos miembros de su plantilla. El resultado de esta convulsión es tan evidente como el puesto que ocupa su equipo en la tabla: el 15, sólo tres puntos por encima del descenso. Aunque salvar la categoría debería ser ahora mismo el único motivo de preocupación del conjunto rojiblanco, una decisión técnica de Bielsa ha generado otro foco de tensión. El argentino ha decidido no incluir a Fernando Amorebieta en la convocatoria para el partido frente al Real Betis, circunstancia que ha ayudado a potenciar los ecos de una bronca entre ambos tras el partido frente al Rayo Vallecano. Esta decisión del entrenador llega en un momento crítico para el futuro del internacional venezolano. Su contrato expira el próximo 30 de junio, y pese a las insistentes ofertas de la directiva del Athletic, el jugador sigue sin dar el visto bueno. Y quedarse fuera de una convocatoria, evidentemente, no ayuda. Y como suele ocurrir en estos casos, varios conjuntos parecen dispuestos a pescar en río revuelto. En los últimos días, hasta cuatro conjuntos de la Premier League se han puesto en contacto con el entorno del jugador -Everton, Stoke City, Norwich y West Ham-, pero parece cuestión de tiempo que esta lista experimente un notable crecimiento. ¿Caso Llorente 2? A mi me gustaria verlo en un equipo importante. Y una duda que tengo ¿Recibiría el mismo trato que Llorente de no querer renovar?

PR7
21/01/2013, 22:14
Al título le faltan los interrogantes si alguien se los puede poner se lo agradecería.

pms25
30/01/2013, 13:47
Urrutia hoy:

Urrutia, sobre Amorebieta: "El Athletic ha dado el tiempo suficiente y una oferta con un gran esfuerzo importante, pero no ha sido aceptada. Entendemos que era el momento de retirar esa propuesta. Si se da una nueva negociación, empezaría de cero. Estoy dispuesto a volver a hablar porque es un jugador interesante y le hemos dado una oportunidad importante para coliderar este equipo tan joven"

Barksdale
30/01/2013, 13:47
A ver si se va bien lejos el cerdo este.

pierno
30/01/2013, 13:51
Toda la culpa de los jugadores y/o bielsa?

Martinez, Llorente, Amorebieta....

Edu
30/01/2013, 16:36
Este es más listo que Llorente, pinta que se puede ir sin ni dar la opción al club de que le vendan.

ChristianSA
30/01/2013, 16:36
A ver si se va bien lejos el cerdo este.

no iba a ser tan grafico pero vengo a coincidir contigo,muy lejos de ser un ejemplo tanto dentro como fuera del campo y ademas de eso bajo mi punto de vista un futbolista extremadamente sobrevalorado,se pierde la cuenta de la cantidad de puntos que sus chorradas le han costado al Athletic,personalmente nunca entendi como hay gente que le considera buen jugador

ChristianSA
30/01/2013, 16:37
por no hablar que Laporte tiene una pintaza brutal

Iker Muniain 19
30/01/2013, 17:08
A ver si se va bien lejos el cerdo este.
a ti ruben te gusta criticar mucho de los jugadores de otros equipos no? cuando en tu equipo hay piscineros y teatreros como iniesta. y alves yo me lo pensaria antes de hablar

Iker Muniain 19
30/01/2013, 17:11
por no hablar que Laporte tiene una pintaza brutal
ya pero haze falta 2 centrales dime aparte de laporte y amorebieta den el nivel? si se va amorebieta a quien ponemos? aparte e laporte? y segune leido amorebieta solo tiene la oferta del athletic asi que no le quedara mas remedio que renovar

Barksdale
30/01/2013, 17:20
a ti ruben te gusta criticar mucho de los jugadores de otros equipos no? cuando en tu equipo hay piscineros y teatreros como iniesta. y alves yo me lo pensaria antes de hablar

Dame 2.000 piscineros antes que un tarado mental como éste, que muchas veces va a hacer daño.

Iker Muniain 19
30/01/2013, 17:25
Dame 2.000 piscineros antes que un tarado mental como éste, que muchas veces va a hacer daño.
no te digo que este mal de la cabeza pero hablas como si fuera este solo.si quierees te nombro tarados mentales que hay en el futbol español.pepe,david navarro,ballesteros sigo?

Barksdale
30/01/2013, 17:33
no te digo que este mal de la cabeza pero hablas como si fuera este solo.si quierees te nombro tarados mentales que hay en el futbol español.pepe,david navarro,ballesteros sigo?

No te digo lo contrario, sólo que en este tema se habla de Amorebieta, no de los demás.

Cuanto más lejos mejor.

Palmatoria
30/01/2013, 21:29
A mi ni me parece un gran central, no creo que sea una perdida importante

David
30/01/2013, 21:31
El Pepe Vasco .

Enormemente sobrevalorado

PR7
30/01/2013, 22:37
ya pero haze falta 2 centrales dime aparte de laporte y amorebieta den el nivel? si se va amorebieta a quien ponemos? aparte e laporte? y segune leido amorebieta solo tiene la oferta del athletic asi que no le quedara mas remedio que renovar

Tiene una oferta en firme del Everton y varia en Rusia pero quiere ir a un equipo de nivel.

Aupa Athletic
31/01/2013, 02:37
Buen jugador pero ni mucho menos imprescindible, al que se le ofrecen 1,8M por temporada, que a ver quien se los paga, y el tío pide 6 años de contrato.

Pues nada, que cierre la puerta al salir.

Iker Muniain 19
31/01/2013, 16:58
Tiene una oferta en firme del Everton y varia en Rusia pero quiere ir a un equipo de nivel.el everton equipo de nivel? el everton es un equipo de media tabla de la premier league.para eso yo me quedaria donde estoy pero bueno si se quiere ir que se vaya como dice aupa athletic que cierre la puerta.la verdad que mucha falta no nos va hazer con laporte y quien venga que sera etxeita como veras con este tio no nos quejamos tanto como con llorente.si este tio la liga tiene 38 jornadas jugaba 14 jornadas si y 14 jornadas no.la verdad que mucho en falta no se le va ha hechar

Iker Muniain 19
31/01/2013, 17:39
lo que pasa que llorente y amorebietales a salido una jugada mal.pensaban salir por la puerta de alante del club y van a salir por la de atras.y este verano vereis como no hay tanto culebron en el athletic por munain y herrera porque los clubes saben qiue si lo quieren tendran que pagar su clausulas si no no saldran eso es lo que hay

Iker Muniain 19
31/01/2013, 17:51
Tiene una oferta en firme del Everton y varia en Rusia pero quiere ir a un equipo de nivel.el everton equipo de nivel dice jajaja equipo de nivel es el totemham,el manchester city,el united,el chelsea el arsenal el liverpool pero el everton en la azttualidad es como el athletic,sevilla etc o peor.y no hablemos de historia si hablamos de historia solo en copas del rey ya superamos su palmares.si amorebieta tuviese mas cabeza se lo pensaria pero como es un viriloco pues pasa eso.pero alla el mucho en falta no se le va hazer

PR7
31/01/2013, 22:35
el everton equipo de nivel dice jajaja equipo de nivel es el totemham,el manchester city,el united,el chelsea el arsenal el liverpool pero el everton en la azttualidad es como el athletic,sevilla etc o peor.y no hablemos de historia si hablamos de historia solo en copas del rey ya superamos su palmares.si amorebieta tuviese mas cabeza se lo pensaria pero como es un viriloco pues pasa eso.pero alla el mucho en falta no se le va hazer No me referia al Everton como equipo de nivel, me referia a que esta esperando a ver si le llama un equipo con mas nombre que el Everton y los rusos.

King_Nightwolf
01/02/2013, 12:41
A diferencia de con Fernando Llorente, parece que el Athletic todavia dejan abierta la puerta a volver a sentarse a negociar, pero desde cero, con una nueva oferta y nuevas condiciones, pese a que parece bastante improbable.

Y ojo, que Urrutia ha dicho que las salidas de Fernando Llorente y Amorebieta "han hecho pensar" a la cupula del Athletic. Creen que es posible que no esten adecuando el modelo de club a los tiempos actuales y ha dejado caer que los jugadores con ideas como las de Joseba Etxeberria o Julen Guerrero estan dejando de existir. Vamos, que podrian replantearse ciertas cosas en la gestion del Athletic, de continuar todo igual.

Yo ya lo he dicho en alguna ocasion: el Athletic no puede escudarse en su filosofia para vivir "paralelamente" al mundo del futbol.

Los jugadores del Athletic son tan fichables como los del Betis, Barça, Real Madrid, Manchester United, Anzhi o Feyenoord. No puedes decir "yo me practicamente solo de mi cantera, no puedes tocarme / birlarme jugadores"; eso es una decision propia del club y tiene que asumir las ventajas y los inconvenientes de la misma.

Jugadores "de club" (que no se quieren ir pase lo que pase y este el equipo como este), los hay contados con la mano de un manco; uno o dos por equipo, el que mas suerte tiene, a lo mejor tiene tres o cuatro. Y cuanto mas avanzamos en el tiempo, menos hay, con lo cual, pretender hacer una plantilla solo de jugadores "de club", es una autentica utopia. Seas el Athletic o quien seas.

Iker Muniain 19
01/02/2013, 16:54
A diferencia de con Fernando Llorente, parece que el Athletic todavia dejan abierta la puerta a volver a sentarse a negociar, pero desde cero, con una nueva oferta y nuevas condiciones, pese a que parece bastante improbable.

Y ojo, que Urrutia ha dicho que las salidas de Fernando Llorente y Amorebieta "han hecho pensar" a la cupula del Athletic. Creen que es posible que no esten adecuando el modelo de club a los tiempos actuales y ha dejado caer que los jugadores con ideas como las de Joseba Etxeberria o Julen Guerrero estan dejando de existir. Vamos, que podrian replantearse ciertas cosas en la gestion del Athletic, de continuar todo igual.

Yo ya lo he dicho en alguna ocasion: el Athletic no puede escudarse en su filosofia para vivir "paralelamente" al mundo del futbol.

Los jugadores del Athletic son tan fichables como los del Betis, Barça, Real Madrid, Manchester United, Anzhi o Feyenoord. No puedes decir "yo me practicamente solo de mi cantera, no puedes tocarme / birlarme jugadores"; eso es una decision propia del club y tiene que asumir las ventajas y los inconvenientes de la misma.

Jugadores "de club" (que no se quieren ir pase lo que pase y este el equipo como este), los hay contados con la mano de un manco; uno o dos por equipo, el que mas suerte tiene, a lo mejor tiene tres o cuatro. Y cuanto mas avanzamos en el tiempo, menos hay, con lo cual, pretender hacer una plantilla solo de jugadores "de club", es una autentica utopia. Seas el Athletic o quien seas.
vamos que estas diciendo que tenemos que fichar extranjeros o españoles no?

King_Nightwolf
01/02/2013, 16:57
vamos que estas diciendo que tenemos que fichar extranjeros o españoles no?

Jamas en la vida me meteria yo en la gestion de otro club. El Athletic puede y debe fichar lo que le parezca.

Pero la filosofia de club, no saca al Athletic del mundo del futbol; el Athletic esta dentro del marco futbolistico actual y todo lo que le pasa otros clubes, le tiene que pasar tambien a ellos, como a todos.

No esta peor levantarle o tocarle un jugador al Athletic que al Udinese o al Chelsea.

Iker Muniain 19
01/02/2013, 17:07
Jamas en la vida me meteria yo en la gestion de otro club. El Athletic puede y debe fichar lo que le parezca.

Pero la filosofia de club, no saca al Athletic del mundo del futbol; el Athletic esta dentro del marco futbolistico actual y todo lo que le pasa otros clubes, le tiene que pasar tambien a ellos, como a todos.

No esta peor levantarle o tocarle un jugador al Athletic que al Udinese o al Chelsea.
ya si eso de que un jugador no se va a ir del athletic ya lo sabemos.nadie obliga a que se queden si se quieren ir que se vayan.eso si pero el athletic no les va a regalar.como se a visto con javi martinez.y con lo de llorente aprenderan.ahora los munain herreras de marcos tienen contratos lejanos y clausulas altas con lo que quiere decir que el athletic no va a negociar por ellos quien los quiera tendran que pagar su clausula.ese es el modelo que a puesto urrutia.esque veo malos entendidos.antes si se negociaba por ellos pero ahora quien los quiera tendran que pagar su clausula como fue el caso del bayern.eso es lo que hay.y no te lo cuento yo lo veras tu

Iker Muniain 19
01/02/2013, 17:09
No me referia al Everton como equipo de nivel, me referia a que esta esperando a ver si le llama un equipo con mas nombre que el Everton y los rusos.

entonces lo tiene crudo.porque nadie le va a dar 1,8 millones o 1,6 lo que pide.yo creo que no le quedara otra y tendra que renovar por el athletic si no quiere ir a un equipo menor que el athletic.y por lo que tengo entendido hasta ahora solo les interesa al everton y rubin kazan esos equipos son menores o iguales que el athletic

King_Nightwolf
01/02/2013, 17:12
Bueno, si eso es respetable.

Yo creo que no es nada beneficioso para el Athletic que Fernando Llorente y Amorebieta se vayan gratis. Sobretodo si sabemos todos que el año pasado, pudiste sacar algo por ellos y no precisamente calderilla.

Ademas que la frase "el Athletic no negocia por sus jugadores" pronunciada por vuestro presidente, deja al club en muy mala situacion a la hora de ir a firmar jugadores que entren en la filosofia pero sean de otro equipo. Dile ahora a Osasuna que quieres un jugador suyo y a ver como les convences para que negocien contigo...

Debe haber un punto intermedio seguro, que beneficie a todos.

Tan mala idea era hacer la propuesta definitiva a Fernando Llorente y a Amorebieta el año pasado? Te dicen que no, los vendes a buen precio y tienes el mismo problema que vas a tener este verano pero con dinero en el bolsillo (dicen que las penas con pan, son menos...) y ademas, a lo mejor puedes encontrar tios que entren en la filosofia y no has de contar las monedas para ficharlos.

Es mi opinion, aunque no sea compartida por la aficion bilbaina...

Iker Muniain 19
01/02/2013, 17:29
Bueno, si eso es respetable.

Yo creo que no es nada beneficioso para el Athletic que Fernando Llorente y Amorebieta se vayan gratis. Sobretodo si sabemos todos que el año pasado, pudiste sacar algo por ellos y no precisamente calderilla.

Ademas que la frase "el Athletic no negocia por sus jugadores" pronunciada por vuestro presidente, deja al club en muy mala situacion a la hora de ir a firmar jugadores que entren en la filosofia pero sean de otro equipo. Dile ahora a Osasuna que quieres un jugador suyo y a ver como les convences para que negocien contigo...

Debe haber un punto intermedio seguro, que beneficie a todos.

Tan mala idea era hacer la propuesta definitiva a Fernando Llorente y a Amorebieta el año pasado? Te dicen que no, los vendes a buen precio y tienes el mismo problema que vas a tener este verano pero con dinero en el bolsillo (dicen que las penas con pan, son menos...) y ademas, a lo mejor puedes encontrar tios que entren en la filosofia y no has de contar las monedas para ficharlos.

Es mi opinion, aunque no sea compartida por la aficion bilbaina...hombre por lo de llorente a mi a sido una cagada.aunque estos 2 ultimos años el athletic le a intentado convencer poniendole hasta una oferta de 5 millones encima de la mesa pero ya sabemos lo cerdo que es llorente.para que hablar mas del tema pero a llorente estos 2 ultimos años se le a intentado renovar no se an estado parados.y en respecto a lo de amorebieta el club a visto que hay 2 buenos centrales laporte y saborit que va a subir este año creo.y se an pensado en esos 2 y ahorrarse una ficha de un jugador como amorebieta como dije ayer que juega la mitad de la temporada si mitad de la temporada no.es decir juega 14 partidos y 14 partidos que no.porque esos 14 partidos no juega? bien sencillo porque es un carnicero.vamos si se hecha en falta que lo dudo se hecharia en falta a llorente amorebieta no creo que se le heche mucha falta la verdad

pd: y en respecto a lo del osasuna otra cosa es muy sencilla.pagas la clausula de un jugador joven es decir de la cantera como se hizo con javi martinez y veras donde quiere ir el jugador.sinceramente ahora en el osasuna ahora no hay nada interesante

Iker Muniain 19
01/02/2013, 17:37
Bueno, si eso es respetable.

Yo creo que no es nada beneficioso para el Athletic que Fernando Llorente y Amorebieta se vayan gratis. Sobretodo si sabemos todos que el año pasado, pudiste sacar algo por ellos y no precisamente calderilla.

Ademas que la frase "el Athletic no negocia por sus jugadores" pronunciada por vuestro presidente, deja al club en muy mala situacion a la hora de ir a firmar jugadores que entren en la filosofia pero sean de otro equipo. Dile ahora a Osasuna que quieres un jugador suyo y a ver como les convences para que negocien contigo...

Debe haber un punto intermedio seguro, que beneficie a todos.

Tan mala idea era hacer la propuesta definitiva a Fernando Llorente y a Amorebieta el año pasado? Te dicen que no, los vendes a buen precio y tienes el mismo problema que vas a tener este verano pero con dinero en el bolsillo (dicen que las penas con pan, son menos...) y ademas, a lo mejor puedes encontrar tios que entren en la filosofia y no has de contar las monedas para ficharlos.

Es mi opinion, aunque no sea compartida por la aficion bilbaina...hombre el athletic tiene 40 millones calentitos en el bolsillo por lo de javi martinez.si javi martinez no hubiese salido pues igual si se hubiese planteado el athletic a ver vendido a llorente pero como entro 40 millones por javi martinez el athletic no tiene necesidad de vender. por lo tanto el athletic no cuenta las monedas para fichar.ahora tu dime que jugador vascos es mejor que javi martinez y llorente en sus posiciones.dime no me vale que me digas monreal tiene que ser en sus posiciones dime un jugador vasco mejor que ellos.creo que ninguno si no el athletic ya lo hubiese fichado

Iker Muniain 19
01/02/2013, 17:38
si me vas a decir que aguirretxe o sola ya lo tenemos se yama toquero

Bergkamp
01/02/2013, 17:40
No creo que renueve, y más bien por parte del club que por parte del jugador en este caso.

Gareth Bale
01/02/2013, 17:40
vamos que estas diciendo que tenemos que fichar extranjeros o españoles no?

Españoles ya fichais, de hecho todos lo son.

Iker Muniain 19
01/02/2013, 17:42
Españoles ya fichais, de hecho todos lo son.
jajajaja si seguro son vascos para nada españoles

Iker Muniain 19
01/02/2013, 17:43
No creo que renueve, y más bien por parte del club que por parte del jugador en este caso.
lo que e dicho antes si no renueva es porque an visto en laporte y saborit el sustituto de el y va a ahorrarse esa ficha y amorebieta no creo que vaya a un grande

Gareth Bale
01/02/2013, 17:45
jajajaja si seguro son vascos para nada españoles

Es una comunidad autónoma española igualmente, menuda chorrada. Eso es como si viene ahora uno de albacete y dice que no español, pues bueno. :jeje: En todo caso otros son riojanos.

Iker Muniain 19
01/02/2013, 17:54
Es una comunidad autónoma española igualmente, menuda chorrada. Eso es como si viene ahora uno de albacete y dice que no español, pues bueno. :jeje: En todo caso otros son riojanos.

bueno eso segun lo veas.como tu dices a uno de albacete en el dni pone nacido en albacete (españa) y a mi me pone nacido en bilbao (euskadi) o pais vasco como quieras decirlo no en españa

King_Nightwolf
01/02/2013, 17:54
si me vas a decir que aguirretxe o sola ya lo tenemos se yama toquero

Es cuestion de gustos, para mi Toquero es el "Miguel Angel Angulo" del Athletic. Un tio que ha caido muy bien a la grada y que vive de eso; me gustan muchisimo mas Agirretxe y Kike Sola. Pero obviamente, es cuestion de gustos.

Yo creo que el Athletic deberia ir a por todo lo que se mueva que entre en la filosofia y le aumente el nivel de la plantilla.

Nombres? Hay muchisimos; yo no entiendo como el Athletic no se mete en medio de las renovacion de Ruben Pardo e Iñigo Martinez, por ejemplo. Estos dos jugadores me diras que no le servirian de nada al Athletic...

Iker Muniain 19
01/02/2013, 18:00
Es cuestion de gustos, para mi Toquero es el "Miguel Angel Angulo" del Athletic. Un tio que ha caido muy bien a la grada y que vive de eso; me gustan muchisimo mas Agirretxe y Kike Sola. Pero obviamente, es cuestion de gustos.

Yo creo que el Athletic deberia ir a por todo lo que se mueva que entre en la filosofia y le aumente el nivel de la plantilla.

Nombres? Hay muchisimos; yo no entiendo como el Athletic no se mete en medio de las renovacion de Ruben Pardo e Iñigo Martinez, por ejemplo. Estos dos jugadores me diras que no le servirian de nada al Athletic...pues la verdad iñigo martinez bueno.pero pardo no a demostrado tener mucho nivel.no es mas que ver lo titular que es en la real y lo que juega con la real pardo.estamos en la mismas para traer a pardo ya lo tenemos en la casa con ruiz de galarreta ahora esta lesionado de gravedad pero cuando se recupere an hablado muy bien de el.para que gastar dinero? y si no pues antes de traer a pardo traeran a beñat.si el athletic no an puesto en interes por pardo sera por algo.en iñigo martinez creo que si pusieron interes alguna vez.pero pardo no a dado el nivel para interesarse.

Iker Muniain 19
01/02/2013, 18:05
y ademas de ser del rincon del soto del mismo pueblo que el cerdo de llorente es amigo intimo de el y no queremos mercenarios no se si lo sabras.asi que por pardo si no mejora su nivel dudo mucho que se interese al athletic.ahoira que nombras a pardo.hay algun equipo de nivel que este interesado en el? me parece que no.no se lo bueno que ves a pardo tu.pero tal y como esta en la aztualidad pardo esta como iturraspe por lo tanto no merece la pena.diras que estas cosas las saco yo de mi mismo pues no.si quieres buscalo tu pero el athletic no le interesa pardo y si no mejora no le interesara.

Gareth Bale
01/02/2013, 18:23
Dudo que ficheis a beñat si se habla de interés de clubes como el bayern.

Bergkamp
01/02/2013, 18:33
lo que e dicho antes si no renueva es porque an visto en laporte y saborit el sustituto de el y va a ahorrarse esa ficha y amorebieta no creo que vaya a un grande

Sinceramente, no me he parado a leer ningún comentario.

Iker Muniain 19
01/02/2013, 19:59
Dudo que ficheis a beñat si se habla de interés de clubes como el bayern.pues no lo dudes mucho beñat tiene un preacuerdo con el athletic para el proximo año.por 5 temporadas y se podria llegar a pagar 20 kilos por el a betis.asi que no dudes mucho.por cierto la primera informacion que tengo que el bayern este interesado por beñat esta interesado el hamburgo pero el bayern.fuente? o es sacada de ti porquete da la gana? esque es la rimera vez que lo leo lo del bayern

PR7
05/02/2013, 20:42
Segun Sky Amorebieta ha tenido contactos con Arsenal y Barcelona

Gareth Bale
05/02/2013, 20:51
pues no lo dudes mucho beñat tiene un preacuerdo con el athletic para el proximo año.por 5 temporadas y se podria llegar a pagar 20 kilos por el a betis.asi que no dudes mucho.por cierto la primera informacion que tengo que el bayern este interesado por beñat esta interesado el hamburgo pero el bayern.fuente? o es sacada de ti porquete da la gana? esque es la rimera vez que lo leo lo del bayern

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
06/02/2013, 07:50
Beñat al Bayern? Es una posición más que cubierta y el puesto le queda demasiado grande

Iker Muniain 19
06/02/2013, 17:05
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] fuentes de informacion credebilidad 0 con eso lo dices todo