PDA

Ver versión completa : Acquafresca negocia su cesión al Levante



F9T
21/01/2013, 21:22
Según Medios Valencianos, Robert Acquafresca puede ser cedido en las proximas horas por el Bologna, al Levante UD.

Buen fichaje seria este.

Seedorf
21/01/2013, 21:35
Jugador que prometía y que con Allegri lo hizo de maravilla en el Cagliari y en las inferiores de Italia, lleva unos años sin hacer nada.

ChristianSA
21/01/2013, 22:16
es de los jugadores del calcio que mas me ha llamado la atencion en las ultimas temporadas aunque ultimamente no se sabe mucho de el

pierno
21/01/2013, 22:23
un buen delantero, tanto que en su dia incluso fue uno de estos que suenan cada año para el Barcelona como delantero grande y rematador.

yo lo conoci en alguna seleccion inferior italiana....

alto, con buen fisico y rapidito de movimientos dentro del area....remata bien de cabeza, resuelve tanto de diestra como de siniestra como dicen por italia....

pero si....empezó muy fuerte y está quedando en nada....si os vais a Espn , en los ultimos 4 años ha metido tantos goles como en su segundo año con el Cagliari.....

quien sabe, igual un cambio de aires total le viene bien...este chico tenia mucha calidad como DC

Marozsán
22/01/2013, 11:40
Si lo ficha el Levante seguro que se sale. No sé qué tiene el club granota, pero delantero de capa caída que llega, delantero que se sale.

Un delantero totalmente diferente a Martins

pierno
22/01/2013, 13:54
Si lo ficha el Levante seguro que se sale. No sé qué tiene el club granota, pero delantero de capa caída que llega, delantero que se sale.

Un delantero totalmente diferente a Martins

y complementario...

pueden hacer una dupla interesante si los ponen juntos, Acquafresca fijando, Martins revoloteando

F9T
30/01/2013, 20:03
Dicen en Valencia que ya esta cerrado.