PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Fernando Llorente Torres desde el 1 de Julio, será de la Juventus



F9T
21/01/2013, 19:50
Absolutamente oficial en juventus.it

Fernando Llorente llegara el 1 de Julio a la Juventus.

[Only registered and activated users can see links]


Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, ha reconocido publicamente que Fernando Llorente será desde el 1 de Julio, nuevo jugadór del equipo turines.

De momento descarta ficharle en Enero, pero van a intentarlo.

Lo mas factible es que el 1 de Julio ya este con nosotros. Haciendo 'extraoficial' su fichaje, Durante una entrevista en la Radio24 De Turin.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
21/01/2013, 19:52
Tonta la Juve y más tonto aún el Athletic. Todos salen perdiendo con ésta decisión.

Barksdale
21/01/2013, 19:54
Ya lo llevo diciendo muchos meses, que Llorente se iba para la Juve.


Tonta la Juve y más tonto aún el Athletic. Todos salen perdiendo con ésta decisión.

¿Tonta la Juve? Se llevan a un jugadorazo gratis. El tonto, imbécil, capullo y todos los adjetivos parecidos se los debe llevar el Athletic, que ha hecho totalmente el ridículo.

F9T
21/01/2013, 19:55
Según parece quieren intentarlo en Enero, quiza con esta medida se atrevan a negociar, Pero dificilmente el Athletic cambie su postura.

Llorente se va a Turin, Suerte para el, seguro que lo hace muy bien.

Sergio
21/01/2013, 19:56
¿Tonta la Juve? Se llevan a un jugadorazo gratis. El tonto, imbécil, capullo y todos los adjetivos parecidos se los debe llevar el Athletic, que ha hecho totalmente el ridículo.

Si la Juve no tiene delantero, lo necesitan YA, para la Serie A y sobre todo para la Champions, y ofreciero 6-8 kilos que es una ofertaza y no aceptó el Athletic por orgullo, es decir, estupidez. La Juve lo necesita como el comer YA.

Barksdale
21/01/2013, 19:59
Si la Juve no tiene delantero, lo necesitan YA, para la Serie A y sobre todo para la Champions, y ofreciero 6-8 kilos que es una ofertaza y no aceptó el Athletic por orgullo, es decir, estupidez. La Juve lo necesita como el comer YA.

La Juve hizo lo que debía, ofrecer unos pocos millones. Lógicamente no van a pagar 15-20M por un tío que les va a venir gratis en 6 meses.

Y por cierto, están en negociaciones con Drogba y parece que hay posiblidades de hacerse con él hasta final de temporada.

Sergio
21/01/2013, 20:03
La Juve hizo lo que debía, ofrecer unos pocos millones. Lógicamente no van a pagar 15-20M por un tío que les va a venir gratis en 6 meses.

Y por cierto, están en negociaciones con Drogba y parece que hay posiblidades de hacerse con él hasta final de temporada.

Veo bien lo que ha hecho la Juve, pero que con ésta decisión salen perdiendo TODOS, es así de fácil.

SFC11
21/01/2013, 20:07
Vamos, lo que se sabía desde hace un año.

A ver qué tal Llorente en la Juve.

PR7
21/01/2013, 20:25
Le hace mas falta a la Juve un delantero ahora que al Athletic 6 millones. El que mas sale perdiendo es Llorente estando un año parado y lo que quiere el Athletic es tocar las pelotas, yo lo veo comprensible.

pierno
21/01/2013, 21:27
Vaya tema absurdo esto de Llorente y el Athletic...

de lo mas surrealista que he visto en muchos años

Iker Muniain 19
21/01/2013, 23:29
Ya lo llevo diciendo muchos meses, que Llorente se iba para la Juve.



¿Tonta la Juve? Se llevan a un jugadorazo gratis. El tonto, imbécil, capullo y todos los adjetivos parecidos se los debe llevar el Athletic, que ha hecho totalmente el ridículo.
el ridiculo el athletic? esta haziendo bien esta haziendo sufrir al jugador. que sepa lo que a hecho el puto peseterpo este y cerdo.hoy se le a estado bien desde el minuto 33 calentando y no a jugado ni un minuto xd

Iker Muniain 19
21/01/2013, 23:30
hoy se le a estado bien desde el minuto 33 calentando y no a jugado ni un minuto xd

Iker Muniain 19
21/01/2013, 23:31
Vamos, lo que se sabía desde hace un año.

A ver qué tal Llorente en la Juve.pues esperemos que mal.eso si le sale mal acabara arruinado como su amigo pesetero ezquerro los 2 son iguales de pesetero y cerdos veremos lo crak que es

Nevermind
22/01/2013, 00:32
el ridiculo el athletic? esta haziendo bien esta haziendo sufrir al jugador. que sepa lo que a hecho el puto peseterpo este y cerdo.hoy se le a estado bien desde el minuto 33 calentando y no a jugado ni un minuto xd

¿Postura ingeligente hacer sufrir al jugador eh? No va a volver a firmar con vosotros una cláusula de rescisión alta ni panete. Os va a salir bastante más caro a vosotros que a él, al tiempo.

Edu
22/01/2013, 00:36
hoy se le a estado bien desde el minuto 33 calentando y no a jugado ni un minuto xd

jaja le pagáis millones para eso.

De qué trabajas?? Imagina que putada te harían si curras en una obra, y te dijeran: Eh tú, te quedas ahí sentado y nos miras currar a nosotros. Te vamos a pagar igual, pero "te jodes" y no trabajas. :jeje:

Palmatoria
22/01/2013, 04:24
Me alegro, un 9 es fundamental para la Juventus. Ahora si no llega un 9 al menos creo que en la competencia local se puede apañar, en Champions no sé


jaja le pagáis millones para eso.

De qué trabajas?? Imagina que putada te harían si curras en una obra, y te dijeran: Eh tú, te quedas ahí sentado y nos miras currar a nosotros. Te vamos a pagar igual, pero "te jodes" y no trabajas. :jeje:

La diferencia es que a un futbolista la inactividad lo mata, aunque sea remunera. Al resto de los mortales no :jeje:

Iker Muniain 19
22/01/2013, 15:36
¿Postura ingeligente hacer sufrir al jugador eh? No va a volver a firmar con vosotros una cláusula de rescisión alta ni panete. Os va a salir bastante más caro a vosotros que a él, al tiempo.
que no? ya la firmo susaeta y haze poco.susaeta tiene clausula de 60 kilos.y de marcos de 45.asi que panete lo a firmado como tu dices.porque caro por no venderle? parece que estas obligando al athletic a venderle.para que quiere el athletic el dinero? dime un delantero vasco que sea mejor que llorente nadie a que no.entonces para que quiere el athletic esos 6 o 7 kilos? me diras que para la cantera.pues para la cantera ya esta invertido los 40 millones de javi martinez.asi que como llorente se va a ir gratis el athletic le da igual perder dinero.para fichar a agirretxe ya tenemos a toquero eso si que seria perder dinero fichando paquetes

Iker Muniain 19
22/01/2013, 15:40
jaja le pagáis millones para eso.

De qué trabajas?? Imagina que putada te harían si curras en una obra, y te dijeran: Eh tú, te quedas ahí sentado y nos miras currar a nosotros. Te vamos a pagar igual, pero "te jodes" y no trabajas. :jeje:comparas a un futbolista con un albañil o uno que vende periodicos? ya lo que me faltaba por leer jaja.pues la diferencia que un jugador un año parado pierde algo de su carrera.y un albañil o uno que vende periodicos no pierde mucho la verdad vaya justificacion que e das

Iker Muniain 19
22/01/2013, 15:41
Me alegro, un 9 es fundamental para la Juventus. Ahora si no llega un 9 al menos creo que en la competencia local se puede apañar, en Champions no sé



La diferencia es que a un futbolista la inactividad lo mata, aunque sea remunera. Al resto de los mortales no :jeje:tranquilo que llorente es para julio no es para ahora ahora no se va a ir a no se que pageis los 10 o 12 kilos que pide el athletic

Edu
22/01/2013, 15:52
comparas a un futbolista con un albañil o uno que vende periodicos? ya lo que me faltaba por leer jaja.pues la diferencia que un jugador un año parado pierde algo de su carrera.y un albañil o uno que vende periodicos no pierde mucho la verdad vaya justificacion que e das


Al nivel que tratar de hacer ver que Llorente está siendo casi torturado xD

Sergio
22/01/2013, 15:56
Yo estoy con Edu, crees que Kaka es muy infeliz cobrando sin jugar? Encantado de la vida, jaja, cobras más que muchos de tus compañeros y un día a la semana los ves trabajar.

Iker Muniain 19
22/01/2013, 18:27
Al nivel que tratar de hacer ver que Llorente está siendo casi torturado xD lo que me haze gracia esque 4 tios como tu decian que estabamos necesitados de llorente que avia llorentedependencia y ya se ve la llorentedepedencia que hay.el año pasado si pero este año con aduriz no.no sera por falta de goles.lo que se ve es falta de centrales lo que importa es conseguir 20 puntos mas y esramos salvados ya.luego en verano ya se vera cual es lo que falla y se refuerza.por cierto a buen pais se va llorente que no llega ni a 20 goles por jornada y luego al club que va que su entrenador esta o estuvo sancionado por compra de partidos ilegales

Ruffy
22/01/2013, 21:14
Y gratis que se ira, buena jugada del Athletic, de críos pequeños.

Marozsán
24/01/2013, 13:36
La Juve estaba negociando para fichar a Llorente en enero (se habló incluso de uns oferta de 8 millones de euros rechazada), pero debe ser que se han cansado del orgullo de Urrutia y ya han anunciado oficialmente que fichará en junio.

ChristianSA
24/01/2013, 13:38
he leido que el objetivo inmediato del club es Lisandro Lopez

Sergio
24/01/2013, 14:01
Si la Juve es lista se dejará el dinero en algún delantero, sea Drogba, o quien sea de cierto renombre y calidad contrastada, solo lo necesitan para media temporada. Si no son listos, se quedaran con lo que tienen y pendrán una grandísima opción de ganar o pelear la Champions, ya que el año que viene tendremos probablemente un Bayern más fuerte con Guardiola, etc.

F9T
24/01/2013, 16:11
Ya es oficial del todo.

[Only registered and activated users can see links];

Iker Muniain 19
24/01/2013, 16:30
Ya es oficial del todo.

[Only registered and activated users can see links];entonces hasta junio ya podemos empezar a pincharle las ruedas del coche y yamarle cada dia que juegue en san mmes hijo de puta pesetero no? estos 6 meses van a ser un calvario aqui para el.yo me pensaria salir a la puerta de casa