PDA

Ver versión completa : Habrá otra vez polémica con la sede de la final?



Max O'reilly
21/01/2013, 18:38
Estos últimos años casi siempre hubo polémica con la sede de la final de la copa. Bueno pues se podria celebrar en San Mames ya que el Athletic ha caido eliminado y sera el último año en el que se juege alli, si no me equivoco. Habrá tambien que ver quien se planta en la final y si todos los estadios estarian abiertos para el Real Madrid (si se clasifican) ya que la temporada pasada no ofreció el Bernabeu. Por eso abro discusión, ya que normalmente siempre la hay por esto jaja.

Las ultimas sedes fueron

2008 - Vicente Calderon, Madrid (Valencia - Getafe)
2009 - Mestalla, Valencia (Barcelona - Athletic)
2010 - Camp Nou, Barcelona (Sevilla - Atletico)
2011 - Mestalla, Valencia (Madrid - Barcelona)
2012 - Vicente Calderon, Madrid (Barcelona - Athletic)

Y la Cartuja se muere de risa..

SFC11
21/01/2013, 18:44
Con esta cutrez de federación cualquiera sabe.

Jorge Mendes
21/01/2013, 18:52
En caso de un Madrid-Atlético, será en el bernabeu si o si.

En resto tengo mis dudas.

Edu
21/01/2013, 19:06
En 2009, 2010 y 2011 no hubo polémica (o al menos no la recuerdo).

Si la final es un Madrid-Atlético, seguramente se dispute en el Camp Nou (diría que no tenemos previsto reformar ningún retrete por esas fechas :jijiji:).

SFC11
21/01/2013, 19:09
Me encantaría San Mamés, aunque evidentemente si la final es Madrid - Atlético sería una locura. En el resto de posibilidades, así lo veo:

Barça - Atlético. San Mamés.
Barça - Zaragoza. San Mamés.
Barça - Sevilla. Bernabéu.
Málaga - Atlético. Mestalla.
Málaga - Zaragoza. Bernabéu.
Málaga - Sevilla. Bernabéu.
Madrid - Zaragoza. San Mamés.
Madrid - Sevilla. Mestalla.
Valencia - Atlético. San Mamés.
Valencia - Zaragoza. Bernabéu.
Valencia - Sevilla. Bernabéu.

Edu
21/01/2013, 19:13
Me encantaría San Mamés, aunque evidentemente si la final es Madrid - Atlético sería una locura. En el resto de posibilidades, así lo veo:

Barça - Atlético. San Mamés.
Barça - Zaragoza. San Mamés.
Barça - Sevilla. Bernabéu.
Málaga - Atlético. Mestalla.
Málaga - Zaragoza. Bernabéu.
Málaga - Sevilla. Bernabéu.
Madrid - Zaragoza. San Mamés.
Madrid - Sevilla. Mestalla.
Valencia - Atlético. San Mamés.
Valencia - Zaragoza. Bernabéu.
Valencia - Sevilla. Bernabéu.

No lo veo.. Sería igual de locura que un Madrid - Atlético.

Si Barça o Madrid están en la final, no creo que se pueda jugar en San Mamés (solo caben 40.000 espectadores, se negarán por el aforo).

SFC11
21/01/2013, 19:25
No lo veo.. Sería igual de locura que un Madrid - Atlético.

Si Barça o Madrid están en la final, no creo que se pueda jugar en San Mamés (solo caben 40.000 espectadores, se negarán por el aforo).

No tuve en cuenta ese factor.

Sergio
21/01/2013, 19:48
A mí me da igual quien llegue, deben ir a San Mamés, hay que poner un poco de sentimentalismo en la Copa.

PR7
21/01/2013, 19:57
Estadio Olimpico de Montjuic si no la juega el Barça. Si la final es Barça-Cualquiera que no sea el Valencia Mestalla. Un Barça-Atleti en el Bernabeu.

F9T
21/01/2013, 20:02
Un Barça-Atlético seria en Mestalla.

Aunque no me desagradaria la opcion de Montjuic.

Jorge Mendes
21/01/2013, 20:29
En 2009, 2010 y 2011 no hubo polémica (o al menos no la recuerdo).

Si la final es un Madrid-Atlético, seguramente se dispute en el Camp Nou (diría que no tenemos previsto reformar ningún retrete por esas fechas :jijiji:).

Ambos clubs se negarían, de jugarse Madrid-Atletico, se pediría el bernabeu, ni el Atlético pondría impedimentos y mucho menos el Madrid.

Edu
21/01/2013, 20:32
Mira que sería fácil que cada año asignaran una sede en Agosto... No entiendo por qué no lo hacen así.

Max O'reilly
27/02/2013, 22:56
No creo que el Sevilla pueda remontar esto. Entonces Sedes neutrales

San Mames (para despedir la catedral)
Mestalla (el plan B allways)
Cartuja (ahi esta muerto de asco)
Camp Nou (mayor aforo, aunque ahora son alomejor ellos los que estan de reforma jaja)

O las sedes de los finalistas, Calderon y Bernabeu?

Jorge Mendes
28/02/2013, 00:15
Deberia ser el bernabeu, perfecto para ambos, por capacidad y cercania.

Sin Cara
28/02/2013, 00:30
Estos últimos años casi siempre hubo polémica con la sede de la final de la copa. Bueno pues se podria celebrar en San Mames ya que el Athletic ha caido eliminado y sera el último año en el que se juege alli, si no me equivoco. Habrá tambien que ver quien se planta en la final y si todos los estadios estarian abiertos para el Real Madrid (si se clasifican) ya que la temporada pasada no ofreció el Bernabeu. Por eso abro discusión, ya que normalmente siempre la hay por esto jaja.Las ultimas sedes fueron 2008 - Vicente Calderon, Madrid (Valencia - Getafe)2009 - Mestalla, Valencia (Barcelona - Athletic)2010 - Camp Nou, Barcelona (Sevilla - Atletico)2011 - Mestalla, Valencia (Madrid - Barcelona)2012 - Vicente Calderon, Madrid (Barcelona - Athletic)Y la Cartuja se muere de risa..Sospecho que este año no se va a ir ni a Cataluña ni a País Vasco. Que aunque no sea en el campo, aquí esperamos a Juanca ante el estadio para pitarle. Qué menudos somos.

Milkybar71
28/02/2013, 00:35
Lo que es para flipar que los mejores campos en capacidad de espectadores, están en Madrid y en Barcelona, los campos del resto de España!! Joder!!

elverdaderoivan-loco
28/02/2013, 07:51
Que la jueguen en el campo del Rayo y se acabo. NaCl U 2

Jorge Mendes
28/02/2013, 09:06
Me desñoclo con Twitter

@laligaennumeros

El Madrid quiere la final en el Camp Nou: más grande y muy cerquita de Madrid, a sólo 20 minutos en coche; si te lleva Benzema

lacasito
28/02/2013, 10:10
pues por respeto al atletico que nos dejo jugar el año pasado en su campo la final me parecia bien que dejara su campo el barsa, pero si lo pide el madrid que se jodan como nos jodimos nosotros el año pasado , a esos ni agua .

Jorge Mendes
28/02/2013, 11:01
pues por respeto al atletico que nos dejo jugar el año pasado en su campo la final me parecia bien que dejara su campo el barsa, pero si lo pide el madrid que se jodan como nos jodimos nosotros el año pasado , a esos ni agua .
El Atlético no quiere volver a jugar en el Camp Nou, tal y como está la cosa meterte un viaje hasta barcelona con los gastos que implica es putear a los aficionados, sobretodo cuando tenemos el bernabeu, que seria el escenario perfecto, como ya dije, por cercanía y comodidad.

lacasito
28/02/2013, 12:59
El Atlético no quiere volver a jugar en el Camp Nou, tal y como está la cosa meterte un viaje hasta barcelona con los gastos que implica es putear a los aficionados, sobretodo cuando tenemos el bernabeu, que seria el escenario perfecto, como ya dije, por cercanía y comodidad.

pero si quisieran tendria las puertas abiertas cosa que al real madrid se le cerrarian a cal y canto

Edu
28/02/2013, 19:50
Me desñoclo con Twitter

@laligaennumeros

El Madrid quiere la final en el Camp Nou: más grande y muy cerquita de Madrid, a sólo 20 minutos en coche; si te lleva Benzema


Parece que el Camp Nou va a estar muy complicado. La final se disputa entre el viernes 17 y el domingo 19 de Mayo (aunque tendría delito que se jugase en viernes), y el Barça juega en el Camp Nou contra el Valladolid el 18 o 19 de Mayo.

Se podría hacer que se jugara la final el viernes, y el Barça-Valladolid el domingo, aunque no lo veo muy factible (y mas sabiendo que el Barça cuida su césped casi de forma enfermiza).