PDA

Ver versión completa : Carrusel [1/4 (Vuelta)]



Alexss28
23/01/2013, 15:54
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] de Final[Only registered and activated users can see links]
(Vuelta)





Miercoles 23 de Enero


:Canal+ Liga: 19:30 :GolTV:
[Only registered and activated users can see links] - Zaragoza[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]






Jueves 24 de Enero


:Canal+ Liga: 20:00 :GolTV:

[Only registered and activated users can see links] - Atletico[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]








Vive Toda la emoción de la Copa del Rey en....[Only registered and activated users can see links]

SFC11
23/01/2013, 16:20
[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del Sevilla Unai Emery ha ofrecido la lista de dieciocho convocados para el encuentro ante el Real Zaragoza de esta tarde, que servirá para dilucidar uno de los semifinalistas de la Copa del Rey. Como era de esperar, Emir Spahic, ya recuperado de sus problemas musculares, y Fernando Navarro -que no jugó en Getafe por sanción- vuelven a la lista de convocados. Por el contrario, Cala, Campaña y Javi Hervás se caen de la convocatoria por decisión técnica respecto a los expedicionarios que viajaron a Getafe el fin de semana, una lista que fue de diecinueve efectivos.

La convocatoria para recibir al Zaragoza de Jiménez es la formada por Palop, Diego López, Coke, Cicinho, Spahic, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Medel, Maduro, Kondogbia, Navas, Stevanovic, Rakitic, Reyes, Manu del Moral, Babá y Álvaro Negredo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Edu
23/01/2013, 16:44
Partido muy importante para el Sevilla y su nuevo entrenador.

Supongo que ganará el Sevilla, quedar fuera sería un fracaso considerable.

SFC11
23/01/2013, 17:32
Asco de horarios..

Sólo voy a poder ver la última media hora de partido.

Sergio
23/01/2013, 17:36
Joder, la camiseta del Zaragoza puede ser hecha por cualquier difuminado de casi cualquier programa...:shock:

Edu
23/01/2013, 17:41
Joder, la camiseta del Zaragoza puede ser hecha por cualquier difuminado de casi cualquier programa...:shock:

Creo que es la primera vez que te veo criticar una camiseta... Normalmente te gustan todas!! :jeje:

Sergio
23/01/2013, 17:44
Creo que es la primera vez que te veo criticar una camiseta... Normalmente te gustan todas!! :jeje:

No sé si es ironía, lo parece, jajaja. Lo cierto es que es muy fea, y casualmente, se parece a la primera del Barça. :pillo:. La que te aseguro que me encantará será la segunda del Barça del año que viene, y la primera tiene muy buena pinta.:elrey:

SFC11
23/01/2013, 19:55
Diego López.

Cicinho - Fazio - Spahic - F. Navarro.

Medel - Kondogbia.

Rakitic.

Navas - Negredo - Reyes.


Vamos Sevilla, hoy hay que ganar.

Edu
23/01/2013, 20:59
El Zaragoza se queda con 10. Expulsión muy rigurosa.

El Sevilla ha salido muy bien, mereciendo el gol, ahora se le pone muy de cara el pase a semis.

SFC11
23/01/2013, 21:36
2-0 hemos ido al descanso. Me he perdido toda la primera parte, pero parece que pinta bien la cosa. Sería nuestra 6ª semifinal en las últimas 10 ediciones de Copa.

SFC11
23/01/2013, 22:22
Cómoda segunda parte. Poco que destacar. Expulsaron a otro jugador del Zaragoza en una fabulosa jugada de Cicinho y Negredo sentenció con un gran lanzamiento de penalty. Ahora acaba de marcar Del Montón el 4-0 a portería vacía y termina el partido.

SFC11
23/01/2013, 22:24
Pues hemos pasado las tres eliminatorias con un parcial bastante cómodo: 6-1 (3-1 / 0-3), 6-2 (0-5 / 1-2) y 4-0 (0-0 / 4-0). En semifinales hay que ir a por todas. Es una vía directa para conseguir Europa.

Edu
23/01/2013, 23:00
Pues hemos pasado las tres eliminatorias con un parcial bastante cómodo: 6-1 (3-1 / 0-3), 6-2 (0-5 / 1-2) y 4-0 (0-0 / 4-0). En semifinales hay que ir a por todas. Es una vía directa para conseguir Europa.

Puede que las semis ya os den acceso a europa, no? Si pasan Madrid, Barça o Málaga y Atlético a semis, todos estarán en posiciones europeas (y el Málaga encima sancionado).

SFC11
23/01/2013, 23:17
Puede que las semis ya os den acceso a europa, no? Si pasan Madrid, Barça o Málaga y Atlético a semis, todos estarán en posiciones europeas (y el Málaga encima sancionado).

No. Tengo entendido que darían una plaza al 7º clasificado.