PDA

Ver versión completa : El Atlético de Madrid recorta 3 puntos al Fútbol Club Barcelona.



titojose54
21/01/2013, 01:38
El Atlético de Madrid aprovechó el tropiezo del Barcelona ante la Real Sociedad para, con su triunfo ante el Levante (2-0), situarse a ocho puntos, pero, por contra, pierde por lesión a su referente, el colombiano Radamel Falcao, y sigue sacando ocho puntos al tercer clasificado.

La lesión sufrida por el 'Tigre' en el muslo izquierdo, que le puede tener de baja unos veinte días, es la peor noticia para el conjunto de Diego Pablo Simeone, todo un contratiempo en estos momentos importantes de la temporada, a las puertas de visitar al Betis en la Copa del Rey y al Athletic en San Mamés.

Falcao corría tras un balón próximo al área levantinista cuando notó un dolor en la parte posterior del muslo y tuvo que parar. Para entonces, el Atlético ganaba con un tanto de Adrián López (m.32) y se vislumbraba que el siempre correoso cuadro valenciano no se iba a rendir.

En cambio, poco después de la salida de Falcao, Jorge Resurrección 'Koke' se inventó un golazo para sellar el triunfo, el duodécimo consecutivo del Atlético en el Vicente Calderón, donde, además, no encaja gol alguno desde octubre.

Esta victoria le sitúa a ocho puntos del Barcelona. Demasiada distancia aún.

Un dato curioso, el Atléti lleva 950 minutos sin recibir un gol en el Vicente Calderon.

[Only registered and activated users can see links]

Radomel Falcao se lesiona y tendra para unos tres semanas de parón.

Albatros
21/01/2013, 01:40
Impresionante lo que esta consiguiendo Simeone con tan poco. El entrenador de la temporada.

Palmatoria
21/01/2013, 05:02
Lo de Simeone es muy bueno, ahora habrá que ver que hace sin Falcao que estará entre 20 y 25 dias de baja según lo que han dicho.

Esto es a modo de especulación, pero si con el paso del tiempo se va acortando la distancia entre Atlético y Barcelona, creo que lo mejor sería tirar la Europa League, aunque ahora sean uno de los máximos candidatos ahora

Jorge Mendes
21/01/2013, 08:16
Lo de Simeone es muy bueno, ahora habrá que ver que hace sin Falcao que estará entre 20 y 25 dias de baja según lo que han dicho.

Esto es a modo de especulación, pero si con el paso del tiempo se va acortando la distancia entre Atlético y Barcelona, creo que lo mejor sería tirar la Europa League, aunque ahora sean uno de los máximos candidatos ahora

Evidentemente lo sentiremos, pero mucho menos de lo que la gente piensa, hay que poner de ejemplo partidos como el del Mallorca (donde se fue muy superior al rival sin Falcao ni Turan) o contra el Español (Donde no jugó Falcao).

Ahora eso si la siguiente salida en liga, por mal que esté el Athletic es muy jodida.

Palmatoria
21/01/2013, 08:29
Evidentemente lo sentiremos, pero mucho menos de lo que la gente piensa, hay que poner de ejemplo partidos como el del Mallorca (donde se fue muy superior al rival sin Falcao ni Turan) o contra el Español (Donde no jugó Falcao).

Ahora eso si la siguiente salida en liga, por mal que esté el Athletic es muy jodida.

Claro, es obvio que el equipo no es solo Falcao y que no están donde están solo por él, pero son 3 semanas más menos que estará fuera y eso pesa

Ahora se viene la vuelta contra el Betis y la visita al Athletic, son partidos complicados, pero hay equipo para enfrentarlos

PR7
21/01/2013, 12:10
Conta el Betis no te puedes confiar, pero la eliminatoria parece muy encarrilada, el Athletic si me preocupa mas. No creo que nos afecte mucho y mejor que desanse ahora que el tramo decisivo viene mas tarde.

Una pregunta ¿Cuantos partidos le quedan de sancion a Diego Costa en EL?

Jorge Mendes
21/01/2013, 17:10
Conta el Betis no te puedes confiar, pero la eliminatoria parece muy encarrilada, el Athletic si me preocupa mas. No creo que nos afecte mucho y mejor que desanse ahora que el tramo decisivo viene mas tarde.

Una pregunta ¿Cuantos partidos le quedan de sancion a Diego Costa en EL?

Hombre al final la lesión parece que serán 15 días.

Costa son 4 partidos.

PR7
21/01/2013, 19:08
Hombre al final la lesión parece que serán 15 días. Costa son 4 partidos. Eran 4 partidos o le quedan 4 partidos? Aunque este Falcao Diego Costa es el jugador mas en forma de la plantilla con permiso de Koke seria importante contar con el en una eliminatoria que venga.

Jorge Mendes
21/01/2013, 19:18
Eran 4 partidos o le quedan 4 partidos? Aunque este Falcao Diego Costa es el jugador mas en forma de la plantilla con permiso de Koke seria importante contar con el en una eliminatoria que venga.

Son 4 partidos.