PDA

Ver versión completa : Sensaciones tras la derrota con Pep y con Tito



Xavi for ever
20/01/2013, 13:18
No me gustan nada......
cuando el Pep-Team perdía la sensación era ¡casi! ¡los teniamos! ¡derrota injusta!

Ahora la sensacion es ¡este Barça se ha dormido! ¡no corren suficiente! ¡juegan sin agresividad y sin ganas!

La cosa ha empeorado y hay que reconocerlo, en resultados estamos igual o mejor, pero en juego hemos empeorado y el Barça de Tito (a mi personalmente) me aburre, cuando el de Guardiola me encantaba.

¿Será verdad que en Marzo jugarán mejor o lo dijo por decir?
Espero que sea verdad porque jugando así no ganamos la Champions ni de coña.

Sergio
20/01/2013, 14:02
¡A LA HOGUERA! ¡BASTARDOS! ¡TODOS HAN IDO A LA ESCUELA DE ALEXIS! ¡SI YO COBRARA LO QUE ELLOS CORRERÍA COMO UN LOCO!

El Barça iba 0-2, ha tenido dos palos, un fuera de juego que se quedaba solo (no sé quién) y era mano a mano, y ese mano a mano que ha fallado Messi, es decir, fácilmente podría haber sido un 0-3 o 0-4. Después nos encontramos, a parte de con menos tiempo de preparación para el partido que la Real Sociedad (el calendariato como le llaman algunos, ayer, fue bastante perjudicial). Después ya ni hablemos de la expulsión de Piqué, que es para mirarla y decir: "Hay tíos que sueltan codazos, manotazos, agresiones, faltas agresivas, y Piqué por "eso" sale expulsado...". Y así casi una parte entera, en la que nos encontramos un equipo que algunos jugarón hacía 72 horas, con 10 jugadores, un campo que se nos da mal últimamente (Pep no ganó allí, desde la 06/07 no lo hacemos), y qué cojones, la Real tiene una delantera muy buena, y en general un equipo muy apañadito que puede ganar a cualquiera. Ayer nadie se dormió, ayer granito a granito las cosas se pusieron muy en nuestra contra y por un ápice de suerte que nos faltó no pudimos estar 0-3 y dejar el partido casi sentenciado.

Hooligan Blaugrana
20/01/2013, 14:07
Por favor...:bah:

AleFCB
20/01/2013, 14:17
Esto es lo que dije en Twitter antes de la derrota en Anoeta:

292668855631884288

Edu
20/01/2013, 15:19
Me dolió más el empate en copa. Es normal perder partidos, tener una mala noche, etc.. Lo que no era normal es estar con 18 victorias y un empate en liga.

Jode porque íbamos 0-2 y nos remontaron (encima con esos 2 postes, y el gol de los horrores en el descuento, con Alba, Busquets y Valdés rozando el ridículo). Pero ayer pesaron mucho 2 cosas: la expulsión de Piqué, y el partidazo de la Real.

Grau
20/01/2013, 15:26
El mundo se va a la mierda, no hay duda.

Wiggum
20/01/2013, 15:31
:shock:

Que manía teneis algunos de hacer de una derrota una crisis...

Hace una semana todo eran botes de alegría, no han pasado siete dias enteros y ya nos queremos cargar media plantilla, Valdés ha creado un clima inaguantable, Tito no vale y yo que sé que gilipollez más se os ocurrirá.

Cruyff
20/01/2013, 15:37
La afición del Barça nunca deja de sorprenderme. Venimos de dos meses donde hemos jugado nuestro mejor futbol de esta y la pasada temporada juntas, jugamos dos partidos relativamente malos, y ya todo negro otra vez.

¿Cuantos partidos ha perdido el Barça de Tito? Que yo recuerde el del Celtic de Glasgow y ayer.. es posible que me deje alguno, pongamos que ha perdido tres, de tres partidos crees que se pueden sacar las mismas conclusiones que en 4 temporadas con Guardiola?

Guardiola será recordado por como ganaba y por cómo perdía, derrotas que te hacían estar orgulloso del Barça como la eliminación en copa frente al Sevilla o de Champions frente al Chelsea, pero no todos los partidos que perdíamos eran así, ni todas las victorias eran a tope de intensidad, que se tiende a idealizar las cosas.

La intensidad y la ambición es una de las señas de identidad de este Barça. Y el pesimismo es una seña de identidad de nuestra afición.

Sergio
20/01/2013, 15:41
La afición del Barça nunca deja de sorprenderme. Venimos de dos meses donde hemos jugado nuestro mejor futbol de esta y la pasada temporada juntas, jugamos dos partidos relativamente malos, y ya todo negro otra vez.

¿Cuantos partidos ha perdido el Barça de Tito? Que yo recuerde el del Celtic de Glasgow y ayer.. es posible que me deje alguno, pongamos que ha perdido tres, de tres partidos crees que se pueden sacar las mismas conclusiones que en 4 temporadas con Guardiola?

Guardiola será recordado por como ganaba y por cómo perdía, derrotas que te hacían estar orgulloso del Barça como la eliminación en copa frente al Sevilla o de Champions frente al Chelsea, pero no todos los partidos que perdíamos eran así, ni todas las victorias eran a tope de intensidad, que se tiende a idealizar las cosas.

La intensidad y la ambición es una de las señas de identidad de este Barça. Y el pesimismo es una seña de identidad de nuestra afición.

Estoy de acuerdo, pero ojo, que ayer nos quedamos con 1 menos y aún así los dos goles de la remontada fueron un auto-gol de Mascherano y después, para mí, tras error suyo ya que se confia pues meten en el descuento el tercer gol, pero tampoco fue mucho más, lo que pasa que el Barça defender tanto rato le cuesta un mundo, y se vió demostrado, además físicamente arriba estaban Pedro, Messi e Iniesta y ya no estaban para hacerse las jugadas de sus vidas en el minuto 70 u 80 y con uno menos.

Cruyff
20/01/2013, 15:50
Estoy de acuerdo, pero ojo, que ayer nos quedamos con 1 menos y aún así los dos goles de la remontada fueron un auto-gol de Mascherano y después, para mí, tras error suyo ya que se confia pues meten en el descuento el tercer gol, pero tampoco fue mucho más, lo que pasa que el Barça defender tanto rato le cuesta un mundo, y se vió demostrado, además físicamente arriba estaban Pedro, Messi e Iniesta y ya no estaban para hacerse las jugadas de sus vidas en el minuto 70 u 80 y con uno menos.

Lo de no hacer cambios yo creo que responde a que Messi, Iniesta y Pedro se manejan mejor en inferioridad numérica que lo que había en el banquillo, pero yo eche en falta cambios aunque fuera por no desgastar tanto a los jugadores.

Xavi for ever
20/01/2013, 15:53
¿Pero no veis que es un echo que el equipo ha perdido energía?

Desde que Tito cogió al Barça el equipo ha jugado un fútbol mas tranquilo, relajado y menos agresivo que el de Guardiola.
Vosotros hablais de buenos resultados, y yo hablo de juego con falta de ambición y de ritmo.

Jugando al tran-tran podemos ganarle a todos los peques, pero fijaros que hemos perdido la supercopa de España con el Real Madrid (los cuales casi nos golean en la primera parte a base de fuerza física) y hemos empatado a 2 en liga ante dicho equipo.

El Celtic de Glasgow nos puso las cosas un poco difiíciles en CHampions y nos derrotó en Escocia y por poco nos hace pinchar tambien en el Camp Nou.

En los partidos IMPORTANTES no se puede jugar como le jugamos a Osasuna, Getafe o Granada.
Hay que salir a MORDER no a caminar.

Sin Cara
20/01/2013, 16:03
Nos han matado los mismo fallos que tenemos en todos los partidos, sea en victorias aplastantes o en partidos como el de ayer. Algunos os creeis la tonterías esa propagandística de que estábamos arrasando en la liga, cuando la realidad es que los partidos por los pelos superaban a las victorias claras.

Sergio
20/01/2013, 16:07
¿Pero no veis que es un echo que el equipo ha perdido energía?

Desde que Tito cogió al Barça el equipo ha jugado un fútbol mas tranquilo, relajado y menos agresivo que el de Guardiola.
Vosotros hablais de buenos resultados, y yo hablo de juego con falta de ambición y de ritmo.

Jugando al tran-tran podemos ganarle a todos los peques, pero fijaros que hemos perdido la supercopa de España con el Real Madrid (los cuales casi nos golean en la primera parte a base de fuerza física) y hemos empatado a 2 en liga ante dicho equipo.

El Celtic de Glasgow nos puso las cosas un poco difiíciles en CHampions y nos derrotó en Escocia y por poco nos hace pinchar tambien en el Camp Nou.

En los partidos IMPORTANTES no se puede jugar como le jugamos a Osasuna, Getafe o Granada.
Hay que salir a MORDER no a caminar.

¿Tú viste al equipo fuera de casa la pasada campaña? Pregunto.:shock:


Lo de no hacer cambios yo creo que responde a que Messi, Iniesta y Pedro se manejan mejor en inferioridad numérica que lo que había en el banquillo, pero yo eche en falta cambios aunque fuera por no desgastar tanto a los jugadores.

Se puede manejar mejor o peor Pedro, pero si está al 20% debido a su cansancio, hay que cambiarlo y meter a Alexis al 80% físicamente para que de desfonde corriendo que es lo que mejor sabe hacer.

Albatros
20/01/2013, 16:28
¿Pero no veis que es un echo que el equipo ha perdido energía?



Ya se que no te gusta Tito, pero respetate un poco. Al lado de la temporada pasada parecemos el MAdrid de Mou de la pasada campanya en cuanto a energia.

Albatros
20/01/2013, 16:29
Nos han matado los mismo fallos que tenemos en todos los partidos, sea en victorias aplastantes o en partidos como el de ayer. Algunos os creeis la tonterías esa propagandística de que estábamos arrasando en la liga, cuando la realidad es que los partidos por los pelos superaban a las victorias claras.

Como lo disfrutas. :juas:

Xavi for ever
20/01/2013, 19:11
¿Tú viste al equipo fuera de casa la pasada campaña? Pregunto.:shock:


Si, y me recuerda mucho al Barça de principios de esta temporada, solo que ahora tenemos mas efectividad y mas suerte.

Messi sigue marcando miles de goles mientras no tenemos un segundo goleador destacado en la tabla del pichichi.

El equipo ya no golea 5-0 a todo dios en el Camp Nou, y lo peor de todo, el equipo ya no corre con las ganas con las que corría antes, ahora son mas vagos, mas lentos, y ganan con mas suerte y menos superioridad ante el rival en TODOS los partidos, no en los de fuera de casa.

y repito, a los peques de la liga e incluso a Real y Atlético de Madrid les podemos ganar así, pero en la Champions no pasaremos del primer rival importante que tengamos si no espabilamos pronto.

Hace falta jugar con mas intensidad, por no decir que Tito no acierta del todo con algunos jugadores (demasiados minutos a Alexis, demasiados pocos a Tello, Deulofeu, Montoya y Bartra)

HalaMadrid
20/01/2013, 23:59
[Only registered and activated users can see links]

huesin
21/01/2013, 14:07
Pues si, Dani Alves sigue siendo un desastre defensivamente.. Mascherano dentro del área mas de lo mismo, tenemos que fichar en defensa!

Thonys II
21/01/2013, 14:28
:juas::juas::juas:

Todos a la hoguera que el Madrid es lider y el Atletico es segundo... y al paso que vamos no nos clasificamos ni para la Euroleague

Como se nota los que llevan media vida comiendo "caviar" de los que hemos comido antes "bayona" por que el jamon era caro

[Only registered and activated users can see links]

Es verdad que no es lo mismo, pero cuando crio... incluso comer pollo a l'ast... se hacía de higo a brevas y solo en fiestas de familia. Quiero decir con esto que la verdad, es solo una derrota y ya estamos acabando con el equipo. Y una derrota que se llego por errores circusntanciales. Tampoco es como tirar la casa por la ventana y vender a medio equipo. Casi siempre enero es el mes, más ajustado con Pep y parece con Tito... Noviembre lo era con Van Gaal.
A los pesimistas, pues empezar a cavar para enterrarlos, que no valen para nada

:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

Xavi for ever
21/01/2013, 15:40
Pues si, Dani Alves sigue siendo un desastre defensivamente.. Mascherano dentro del área mas de lo mismo, tenemos que fichar en defensa!

¿Para que fichar en defensa? ya tenemos a Montoya y a Bartra que son perfectos, y si no se lesiona Muniesa tambien.

Que Tito todavía no los quiera poner no significa que sean malos.

huesin
21/01/2013, 15:45
Con 3 centrales no llega, Bartra Pique y Puyol, no me basta.. el Barça necesita un central de garantías, buen juego aéreo, buena salida del balón y experiencia. Thiago Silva era el hombre y el Rosell lo dejo ir.. pero para Neymar si se gastara el dinero. Y luego hablando de Montoya necesitara un suplente, o bien para ser titular... A Alves lo debimos de vender este verano como ha quedado demostrado.

ACastilla
21/01/2013, 17:04
[Only registered and activated users can see links]

Muy interesante el video, ahora lo de cerrar de Alves, tiene toda la pinta de ser una directriz táctica del entrenador. Porque cierra cuándo desaparece un central. Aún así, muy mal Alves este año.

huesin
21/01/2013, 17:07
Directriz del entrenador? Si hombre, y su marca siempre libre.. esto ya no lo cree nadie.

Albatros
21/01/2013, 23:25
Aún así, muy mal Alves este año.

Descerebrado total. Vaya tara que tiene el hombre encima....y el Barca con el.

El y el morritos salen en la foto del 90% de los goles.

ACastilla
22/01/2013, 00:03
Descerebrado total. Vaya tara que tiene el hombre encima....y el Barca con el.

El y el morritos salen en la foto del 90% de los goles.Reiziguer hace años que lo vendimos.

Sergio
22/01/2013, 00:13
Axel Torres no sé de que equipo es, pero su imparcialidad es la leche, en serio, un crack. A ver si aprenden de él todos los periodistas deportivos que vienen de abajo, ya que los que están ya en la palestra dudo que cambien.

Albatros
22/01/2013, 12:42
Reiziguer hace años que lo vendimos.

Ya me gustaria a mi que Alves estuviera al nivel de Reiziger. Has visto los videos? Y que te parece la ultima, centrar al area sin nadie en ella. Este tio juega sin cerebro.

Albatros
22/01/2013, 12:43
Axel Torres no sé de que equipo es, pero su imparcialidad es la leche, en serio, un crack. A ver si aprenden de él todos los periodistas deportivos que vienen de abajo, ya que los que están ya en la palestra dudo que cambien.

Muy bueno.

Carlos
22/01/2013, 13:12
muy mal Alves este año.


Descerebrado total. Vaya tara que tiene el hombre encima....y el Barca con el.

El y el morritos salen en la foto del 90% de los goles.

Estoy empezando a dudar de que recuperemos a aquél Alves.

En realidad lo perdimos el año pasado.

Kowalski
22/01/2013, 13:14
La que estáis armando por 1 derrota.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2