PDA

Ver versión completa : Arda se queda



PR7
20/01/2013, 11:17
Después de que en navidades aparecieran unas declaraciones suyas en las que aseguraba que quería cambiar el Atlético de Madrid por un club que jugara cada año la Champions League, Arda Turan ha visto a su regreso que parte de la afición rojiblanca no se tomó con agrado estas palabras e incluso escuchó algunos silbidos. Mundo Deportivo asegura que el turco mantuvo una reunión con algunos de los principales dirigentes del club y en ella les mostró su deseo de continuar la próxima temporada y jugar la máxima competición continental con los colchoneros.

pierno
20/01/2013, 12:18
Bueno, yo me creo lo que veo ya.

Tampoco me extrañaria que filtraran esa información para que la gente siguiera como si nada

PR7
20/01/2013, 13:06
Lo que pasa es que este se ha olido que nadie va a pagar los 25 millones que piden por el y menos un equipo importante, ha dicho me quedo un año mas jugando champions que es un buen escaparate. Por mi tanto este como Adrian o se les nota un cambio de actitud o puerta.

Jorge Mendes
20/01/2013, 13:07
Lo que pasa es que este se ha olido que nadie va a pagar los 25 millones que piden por el y menos un equipo importante, ha dicho me quedo un año mas jugando champions que es un buen escaparate. Por mi tanto este como Adrian o se les nota un cambio de actitud o puerta.

No se donde lo leí, pero creo que Adrián está en la puerta de salida y lo quieren largar pronto para que no se devalue.

PR7
20/01/2013, 13:15
No se donde lo leí, pero creo que Adrián está en la puerta de salida y lo quieren largar pronto para que no se devalue. Por mi en este mismo mercado de invierno que todavia quedan 10 dias, Simeone no cuenta con el y con Costa y el Cebolla ni se notaria su marcha, ademas esta el filial.

Jorge Mendes
20/01/2013, 13:18
Por mi en este mismo mercado de invierno que todavia quedan 10 dias, Simeone no cuenta con el y con Costa y el Cebolla ni se notaria su marcha, ademas esta el filial.
Ya bueno, pero se necesitaria si o si un jugador si se va Adrián.

PR7
20/01/2013, 13:28
Ya bueno, pero se necesitaria si o si un jugador si se va Adrián. Si, claro pero no pasaria nada por vender a Adrian ahora y esperar a verano para traer a alguien.

titojose54
20/01/2013, 13:32
Este hilo que respeto como todos, si que yo le calificaria como rumor, sobre el día 11-12 de Febrero "si me acuerdo" escribiré algo al respecto, pero yá adelanto de que a día de hoy Arda, está en el aire su continuidad.:gol:

F9T
20/01/2013, 16:54
Ya bueno, pero se necesitaria si o si un jugador si se va Adrián.

Ya te dije quien va ser...Cedido, hasta final de temporada y la proxima veremos.

Jorge Mendes
20/01/2013, 16:55
Ya te dije quien va ser...Cedido, hasta final de temporada y la proxima veremos.

Si claro porque Adrián y Torres son jugadores parecidos....claro claro.

F9T
20/01/2013, 16:57
Si claro porque Adrián y Torres son jugadores parecidos....claro claro.

Joder, identicos. con velocidad (Torres la va recuperando y Adrián...como si no la tuviera igual) se tiran a banda y son rematadores, Y FALLONES. igualitos, no me digas que no.

Yo lo veo.

Adrian_atleti17
20/01/2013, 17:00
La verdad esque Arda es un jugador importantisimo en nuestro Atleti asique ojalá se quede y bueno,Adrian es un caso aparte,el año pasado era importantisimo en el Atleti y este año desde los juegos olimpicos o el amistoso contra el deportivo cambió de actitud,si nos dan 10 kilos por el le pongo un lazo

Jorge Mendes
20/01/2013, 17:12
Joder, identicos. con velocidad (Torres la va recuperando y Adrián...como si no la tuviera igual) se tiran a banda y son rematadores, Y FALLONES. igualitos, no me digas que no.

Yo lo veo.

Torres es un 9, Adrián no, dejate de tonterias no son jugadores comparables.

F9T
20/01/2013, 17:16
Torres es un 9, Adrián no, dejate de tonterias no son jugadores comparables.

Emmm Fran, Adri si es un 9 eh? Otra cosa es que aqui estando Falcao...Pero pregunta al Depor y al Málaga de que jugaba alli. Y Sobretodo, a la seleccion olimpica...

Adrian no me sobra,pero si quiere 5 kilos y se puede fichar alguien que sea mas util de lo que es el, ahora mismo, bienvenido sea.

Jorge Mendes
20/01/2013, 17:18
Emmm Fran, Adri si es un 9 eh? Otra cosa es que aqui estando Falcao...Pero pregunta al Depor y al Málaga de que jugaba alli. Y Sobretodo, a la seleccion olimpica...

Adrian no me sobra,pero si quiere 5 kilos y se puede fichar alguien que sea mas util de lo que es el, ahora mismo, bienvenido sea.

Adrián no es un nuevo y sus números lo demuestran, en toda su carrera y por su forma de jugar ha sido un segundo punta, con movilidad.

PR7
20/01/2013, 17:43
Adrián no es un nuevo y sus números lo demuestran, en toda su carrera y por su forma de jugar ha sido un segundo punta, con movilidad. Totalmente de acuerdo. Torres es un 9 y Adrian solo lo es eventualmente pero no es su sitio natural. Ademas no se que tal rendiria Torres en una alineacion que hoy por hoy tiene dos delanteros centro como Costa y Falcao. Tampoco creo que cedan a Torres ahora que Benitez es el entrenador y tiene plena confianza en el y encima se quedarian solo con Ba como unico punta.

F9T
20/01/2013, 18:31
Totalmente de acuerdo. Torres es un 9 y Adrian solo lo es eventualmente pero no es su sitio natural. Ademas no se que tal rendiria Torres en una alineacion que hoy por hoy tiene dos delanteros centro como Costa y Falcao. Tampoco creo que cedan a Torres ahora que Benitez es el entrenador y tiene plena confianza en el y encima se quedarian solo con Ba como unico punta.

No os engañeis mas, en el Chelsea nadie confia en Torres, ni siquiera Benitez.

tigre19
20/01/2013, 18:41
A ver si es verdad porque es un jugador que le hace mucha falta a mi Atleti. Encima me firmó mi bufanda del Atleti jejeje...

tigre19
20/01/2013, 18:52
A ver si es verdad porque es un jugador que le hace mucha falta a mi Atleti. Encima me firmó mi bufanda del Atleti jejeje...