PDA

Ver versión completa : Paris-Manhattan (Una fan de Woody Allen) (2012)



ACastilla
20/01/2013, 07:42
‘Paris Manhattan’, Inspired And Featuring Woody Allen, Opens In France, Belgium This Week

[Only registered and activated users can see links]
Paris Manhattan ([Only registered and activated users can see links]) is the debut feature film by French writer/director Sophie Lellouche. The film is a homage to Woody Allen, and he even makes an appearance in the film. We have that photo, the trailer, the synopsis and all the dates.
The romantic comedy even managed to get Woody Allen to appear. Collider ([Only registered and activated users can see links]) captured Woody Allen on the set, filming his role last year.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Woody Allen acting in Paris Manhattan.

Sergio
20/01/2013, 14:11
No es un poco... Para darse a conocer? Porque todos sabemos que si no tienes un estilo propio, o nuevo, o aportas cosas nuevas en cada película tuya... Estás jodido, y si ésta intenta imitar a Woody Allen está doblemente jodida porque imitar nunca es bueno y encima si sabes que la imitación será muy inferior a la original pues mucho peor.

ACastilla
20/01/2013, 19:53
¿Para darse a conocer? Quizás. En ese caso le funcionó. ¿Si busca imitar a Woody Allen? Un poquito, quizás en algunos pequeños detalles que se ve en las pelis de él. Es una comedia romántica, que usa el pretexto de Woody Allen para llegar al público, aprovecharse del tirón de Woody. Evidentemente no es profunda, no creo que lo pretenda, aunque deje por ahí algún ribete profundo, que es cosa del propio Woody, pero más allá de eso, la película sólo está para pasar un rato agradable.

Nota: 6

Bronia
21/01/2013, 06:33
Oh my fucking god... ya me la bajo.
Seguro es un intento de copia a Woody, pero qué puedo hacer si yo tengo que ver todo lo que huela a Allen :jeje:, así que allá vamos.