PDA

Ver versión completa : Piqué: "Temporada 12-13: 7 faltas cometidas, 5 amarillas y 1 roja"



Edu
19/01/2013, 21:44
292725780692226048

Wiggum
19/01/2013, 22:42
No me acuerdo de las otras tarjetas, pero las que ha hecho hoy perfectamente podían ser de infracción.


Dejo otros dos datos para los mal pensados:

Arbeloa 40 faltas, 3 tarjetas amarillas, ninguna roja.
Sergio Ramos 39 faltas, 5 tarjetas amarillas, ninguna roja.

:silbo:

pierno
19/01/2013, 22:50
Es la leche...

Piqué el agresivo

pierno
19/01/2013, 22:51
Por cierto, lo de citar Twitter esta guay...pero con el tapatalk solo se ve la numeracion del tuit.

AleFCB
19/01/2013, 22:56
Muy curioso.


Ahora vendrán los de humildat, valors y compañía.

Jorge Mendes
19/01/2013, 23:58
Es la leche...

Piqué el agresivo

LOL ¿que tiene de agresivo? ha hecho 7 faltas de esas 7, 5 han sido merecedoras de amarilla ¿Donde está el problema?

pierno
20/01/2013, 00:00
LOL ¿que tiene de agresivo? ha hecho 7 faltas de esas 7, 5 han sido merecedoras de amarilla ¿Donde está el problema?

Hoy mismo han habido faltas mucho mas merecedoras, por dureza y por reiteracion de ambos equipos...

Esa es la cuestion ...lol

Jorge Mendes
20/01/2013, 00:02
Hoy mismo han habido faltas mucho mas merecedoras, por dureza y por reiteracion...

Esa es la cuestion ...lol

Las tarjetas de Piqué están bien sacadas, excusarte en que otras no se han pitado no hace que las de Piqué no fueran merecidas.

pierno
20/01/2013, 00:13
Las tarjetas de Piqué están bien sacadas, excusarte en que otras no se han pitado no hace que las de Piqué no fueran merecidas.

Yo no he dicho que no se las saquen

He dicho que es un agresivo, parece ser, porque tiene un 80% de tarjetas por falta.


Los demas hacen faltas tan especiales que ese porcentaje baja a un 5/10% como se demuestra con los datos que pusieron por ahi.


P.d. 7 faltas en 20 jornadas...ese por si sólo ya es un dato para tener en cuenta, espectacular siendo central

Deco
20/01/2013, 00:14
Luego decimos que si Mou....

Kowalski
20/01/2013, 00:26
Muy mal por Piqué la verdad, no me gusta nada ese tuit, solo va a encender los ánimos de culés y merengues.

¿Por qué los futbolistas son tan bocazas tantas veces? Joder...

Toti
20/01/2013, 00:30
Piqué vuelve a hacer el tonto una vez más. Si hace faltas que son merecedoras de tarjeta, no puede quejarse de que se las saquen. Antes de escribir chorradas como esta, que se dedique a medir sus entradas mejor y que no haga el tonto poniéndose delante del balón para no dejar sacar.

Edu
20/01/2013, 00:46
Hombre, a mi me parece que algunos estáis exagerando. Simplemente da los datos.. Está mosqueado por la expulsión, ve que sale casi a tarjeta por falta y pone los datos.. Nada más.

Me parece que el twett ese no da para hacer un drama :quemal:

Milkybar71
20/01/2013, 01:39
Muy curioso.


Ahora vendrán los de humildat, valors y compañía.










:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Sin Cara
20/01/2013, 01:59
Ya volvemos a los viejos tics, excusando derrotas con conspiraciones. Y sólo ha hecho falta una derrota para ello. En fin.

Sin Cara
20/01/2013, 02:02
Hombre, a mi me parece que algunos estáis exagerando. Simplemente da los datos.. Está mosqueado por la expulsión, ve que sale casi a tarjeta por falta y pone los datos.. Nada más.

Me parece que el twett ese no da para hacer un drama :quemal:

Claaaaaaaaaaaaro. Y si resulta que todo el mundo entiende en ese tweet que habla de que los arbitros conspiran contra él, no es culpa suya. Es que el pobre hombre vive en un mundo paralelo y desconoce como actúan los fans.

Los mismos que luego se quejan de Di María y piden sanciones.

En fin. País.

Rai
20/01/2013, 02:34
Lo que quiere decir Piqué es que van líderes por los errores arbitrales, sino no entiendo a qué se refiere.

elmatxetas
20/01/2013, 03:54
Luego decimos que si Mou....

Apaludo hasta que me sangren las manos! :alabanza:

ACastilla
20/01/2013, 05:40
Los datos dan miedo, pero como dices Wiggum, la expulsión de hoy es culpa de él. La primera tarjeta es propia de un juvenil. No entendí porqué hizo eso.

Pep_Guardiola
20/01/2013, 12:00
Primera derrota, primeros lloros, estos chiquillos no pierden el tiempo.

Sneijder
20/01/2013, 12:06
Primera derrota, primeros lloros, estos chiquillos no pierden el tiempo.

:juas: Xavi y Tito quejándose del céspeT, pero aquí no se ven hilos de eso. ¿Te imaginas si lo llega a decir algún jugador madridista?

pierno
20/01/2013, 12:16
No falla

Postea torka, detras Sneijder.

Jejej

Rai
20/01/2013, 12:27
:juas: Xavi y Tito quejándose del céspeT, pero aquí no se ven hilos de eso. ¿Te imaginas si lo llega a decir algún jugador madridista?

Demasiado bien estaba el césped después de la que ha estado cayendo por allí esta semana. Estaba espectacular el campo.

Sneijder
20/01/2013, 12:34
Demasiado bien estaba el césped después de la que ha estado cayendo por allí esta semana. Estaba espectacular el campo.

Estaba espectacular solo hasta el 0-2.

AleFCB
20/01/2013, 12:37
Estaba espectacular solo hasta el 0-2.

Que tal ayer por la fuente de tu barrio tras la derrota del Barça?

Gun_Man
20/01/2013, 12:46
Puedes hacer 7 faltas en un partido y tener sólo una amarilla y hacer una o dos faltas y acabar expulsado. Las estadísticas son muy engañosas.

Grau
20/01/2013, 12:51
Así es, porque las dos tarjetas que le sacaron ayer es de ser gilipollas, con todos los respetos por los gilipollas.

Su crítica sólo se puede entender desde el punto de vista que no critica sus tarjetas, sino "una supuesta y malévola" injusticia que se traduce en un diferente trato a la hora de pitar a los demás. En definitiva, bobadas. Lo que tiene que hacer es centrarse y dejar de quejarse.

pierno
20/01/2013, 12:59
Ayer nadie pudo acabar contento con el árbitro.

hubo infinidad de faltas en medio campo, y enseño tarjetas sin criterio....

Illara debio ser expulsado, Iniesta debió ser expulsado, Bergara estuvo todo el partido parando el juego culé en medio campo.

Al final, quien salió fue Piqué por una amarilla que se buscó...correcto.....y la segunda por una falta en medio campo de las que hubo 15 sin sanción.

Yo entiendo el cabreo de Piqué.

no hay nada peor que estar en un terreno de juego y no saber qué criterio sigue un árbitro para sacar tarjetas.......si hubiera seguido el criterio que siguió con Pique, cada equipo anoche acaba con 9 jugadores.

y alguien vio un partido agresivo acaso????


Pero claro, lo facil es decir que Piqué se lo buscó y demas....

señores, las faltas forman parte del futbol, y anoche asi era hasta esas dos tarjetas, sobretodo la segunda.


no es excusarse, ese partido se perdió porque se merecia perder, pero la expulsion fue ilogica detro del contexto del propio partido (ya ni hablo comparado a otros partidos pitados por este mismo arbitro donde todo estaba permitido)

Carlos
20/01/2013, 14:09
Yo entiendo el cabreo de Piqué.

Yo también, pero me temo que al mejor Piqué lo hemos perdido y no hay forma de encontrarlo.

La primera tarjeta, es de ser tonto de la baba, en la segunda, juega a la ruleta rusa y se vuela la cabeza.

Una cabeza que hace mucho tiempo la tiene entre algo que no es precisamente fútbol.

Sergio
20/01/2013, 14:19
Joder, es que ésto si que es raro, y te paras a ver las faltas e igual no son de tarjeta, como la segunda de ayer, que viendo entradones de tarjeta que no se la sacan y eso que sí, pues... te quedas perplejo.

Carlos
20/01/2013, 14:37
Joder, es que ésto si que es raro, y te paras a ver las faltas e igual no son de tarjeta, como la segunda de ayer, que viendo entradones de tarjeta que no se la sacan y eso que sí, pues... te quedas perplejo.

Lo que quieras, compañero. Pero si el Piqué actual tiene la cabeza en su sitio, no hay segunda tarjeta.

Pero como vive en una puta burbuja que si el twitter, que si el facebook, que si el chat, que si el waka - waka, que si voy de chupiguay solidario con fotos de la barriga de la parienta y todo lo que quieras y mas ... compaginarlo con el "fúlbol", es complicado.

Y espérate cuando nazca la criatura.

Se cumplirá la primera media hora de partido y le preguntará al Puyi que contra quien jugamos. [Only registered and activated users can see links]

O ¿por qué no está Valdes en la portería? [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Sergio
20/01/2013, 14:50
Piqué este año está mejor que el pasado donde si merecía la suplencia y más, pero éste año no está tan mal.

Cruyff
20/01/2013, 15:44
Me parece bastante patético que los Piqué acuda a twitter para llorar y lanzar indirectas para quejarse de las amarillas y rojas que lleva, poca profesionalidad. Por comparar con sus compañeros de posición, no me imagino jamás a Puyol ni Mascherano actuando igual.

Sergio
20/01/2013, 16:22
Me parece bastante patético que los Piqué acuda a twitter para llorar y lanzar indirectas para quejarse de las amarillas y rojas que lleva, poca profesionalidad. Por comparar con sus compañeros de posición, no me imagino jamás a Puyol ni Mascherano actuando igual.

A mí también me parece fatal. Al menos, lo hace desde su cuenta de Twitter de forma "personal" y no implicando al club, implicar al club sería decirlo en una rueda de prensa totalmente preparada y pensada para decir ésto y lo otro. Además, el dato es para mirárselo, cuanto menos es curioso...