PDA

Ver versión completa : ¿Posible intercambio Juventus -- Madrid?



Ares
18/01/2013, 16:58
Después de un pasado año en el que fue protagonista de un sinfín de rumores que hablaban acerca de un posible adiós, el delantero argentino Gonzalo Higuaín decidió permanecer en el Real Madrid y rechazar importantes ofertas como las del PSG tras una conversación mantenida con el técnico José Mourinho.

Sin embargo, han comenzado a sucederse las especulaciones acerca de un posible cambio de aires para el Pipita, sobre todo si los blancos finalmente deciden lanzarse por la contratación de Radamel Falcao o Edinson Cavani, delanteros que vendrían a incrementar aún más la nómina de delanteros del equipo merengue.

Así, según destaca la información publicada por Fussball.ch, el Real Madrid podría ofrecer al internacional albiceleste por medio de un intercambio a cambio del mediocentro chileno Arturo Vidal, jugador de la Juventus por el que lleva tiempo preguntando y el cual se ha convertido en el escudero ideal de Andrea Pirlo en la Vecchia Signora.

A este respecto, cabe recordar que Gonzalo Higuaín fue uno de los objetivos bianconeros en el pasado, si bien la llegada de Fernando Llorente a Turín podría cerrar la puerta a esta posibilidad de intercambio.

[Only registered and activated users can see links]

Fellaini21
18/01/2013, 17:19
Me parece posible, confió mucho en la explosión de Pogba y con esta se tendría cubierta la baja de Vidal y se reforzaría a mi juicio la zona mas débil de la Juve, la delantera.

Palmatoria
18/01/2013, 17:52
La Juventus tiene casi atado a Llorente, si llega él no creo que llegue otro 9. Más aun, la baja de Vidal sería muy sensible, es uno de los mejores elementos del club a día de hoy

ACastilla
18/01/2013, 18:08
Lo dicho, si tiene a Llorente para qué va a ir a por otro 9?

A Higuaín lo veo en un equipo de jeque si se va del MAdrid.

ChristianSA
18/01/2013, 18:12
Vidal me encanta pero no creo nunca en estos trueques,casi nunca se producen

Xavi for ever
18/01/2013, 18:15
Yo no veo porque echar a Higuaín del Madrid, es un gran delantero con mucha experiencia y buenos años en club blanco, ahora puede que esté en baja forma pero así lo está todo el equipo.............

Esto es como cuando Guardiola cogió a los jugadores del Barça que "fracasaron" en 2008 y los hizo triunfar en 2009, pues lo mismo puede pasar en el Real Madrid si Florentino acierta con el sustituto adecuado de Mourinho.

Higuaín debe continuar en el Real Madrid, al igual que Benzema.

Sergio
18/01/2013, 19:12
Higuaín tuvo la opción Juve y no se fue este verano, para mí hubiera sido una opción buena, no a nivel de títulos ya que hasta final de temporada no se sabe, pero seguramente en la Juve hubiera sido referencia y buen goleador y en el Madrid hay mucha competencia con Karim.

Ares
18/01/2013, 19:18
Yo veo a Higuaín en la Juve, la temporada pasada casi se concreta el fichaje. Y si se va el Pipa, debe de llegar alguien..