PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Josep Guardiola ficha por el Bayern hasta 2016



Ares
16/01/2013, 16:19
Segun publica Marca, "La gazzetta" da por hecho su fichaje.
Al 99%, Pep Guardiola sera el tecnico del bayern la proxima temporada. El interes existe desde hace tiempo y el acuerdo definitivo puede ser cuestion de horas.

Deco
16/01/2013, 16:21
Posiblemente el equipo que viene despues de Barça y Madrid.

elmatxetas
16/01/2013, 16:23
Alemanes haciéndole esto a su entrenador a mitad de temporada cuando van líderes destacados? Que cosa más rara.

Edu
16/01/2013, 16:40
Hasta que no lo vea....

Igualmente aunque fuera cierto, no se sabrá hasta final de temporada.

F9T
16/01/2013, 16:57
[Only registered and activated users can see links]

Flipo.
[Only registered and activated users can see links]


El Bayern anuncia hoy a traves de su pagina web, el acuerdo con Josep Guardiola para que el catalán entrene al club muniques desde la proxima temporada, y por dos temporada mas.

Heynckes parece que ha decidido que no continuara y ha dado via libre a la llegada del Español. Jarro de agua fria para el Manchester City y sobretodo el Chelsea, que esperaban a Guardiola en la premier, pero el ex tecnico azulgrana, ha preferido, una liga en auge como la Alemana.

Sergio
16/01/2013, 16:57
¿he gaando algo por acertar? Mi primer premio MF o algo así?:bailon:

Grau
16/01/2013, 16:59
Yo también quiero mi premio. [Only registered and activated users can see links]

Diegomarnie
16/01/2013, 17:00
Bombazo, veremos a ver como se aclimata al Bayern.

David
16/01/2013, 17:01
Yo me lo esperaba en inglaterra :shock:

Diegomarnie
16/01/2013, 17:02
Yo me lo esperaba en inglaterra :shock:
Y yo, mas con las declaraciones de hoy.

Seedorf
16/01/2013, 17:04
Yo me lo esperaba en inglaterra :shock:

Es claro que en Inglaterra quiere al United y si no está libre irá a otro país.

Palmatoria
16/01/2013, 17:05
Veremos como le va en esta aventura en el Bayern, como lucha contra los egos y como le sale todo. Como dijo Pipa en otro post, los jugadores del Bayern se asemejan mucho a la idea que él hablaba cuando imaginaba su equipo, con los extremos abiertos, ese doble pivote, los laterales largos, etc

Edu
16/01/2013, 17:07
Será cabrón Pep... Al Barça nos estaba jodiendo todas las temporadas con el cuento de firmar año a año, y ahora firma 3 años de golpe al Bayern :juas:

En el tema deportivo, pues me sorprende (lo veía en inglaterra), pero me parece un buen destino para Guardiola. Tiene una plantilla de calidad, pero habrán cambios, a ver cuanto está dispuesto a invertir el Bayern...

Por otro lado, lo que es una lástima es no verlo en una liga en la que compita contra equipos de su mismo nivel.

Sergio
16/01/2013, 17:07
Veremos como le va en esta aventura en el Bayern, como lucha contra los egos y como le sale todo. Como dijo Pipa en otro post, los jugadores del Bayern se asemejan mucho a la idea que él hablaba cuando imaginaba su equipo, con los extremos abiertos, ese doble pivote, los laterales largos, etc

Es que por ideología, estilo de jugadores, etc, es el mejor equipo y Liga, ya lo dije yo, y encima ahora ya sabemos también casi seguro el destino de Isco, si Pep y el Bayern son listos echarán la pasta ahí. Lo que me gustaría ver es que piensa Mario Gómez al respecto, igual Pep vuelve a jugar con un 9 puro, pero lo dudo.

F9T
16/01/2013, 17:07
Sinceramente me alegro que haya escogido el Bayern y no grandes de pasta como PSG, City o Chelsea.

King_Nightwolf
16/01/2013, 17:10
Puede ser una sorpresa porque los tiros iban para otro lado, pero si pensamos un poco, igual sorprende menos...

Yo no imaginaba a Pep Guardiola en un equipo donde no pudiese, entre otras cosas, tirar de cantera. En el City y en el Chelsea, podria fichar lo que quisiera pero no mantener un proyecto mas largo con jugadores jovenes salidos de un filial y que pudiese moldear a su gusto. En el Bayern, si puede hacerlo.

Por filosofia de club, lo veo un equipo mas acorde con los principios de Pep Guardiola.

Me alegro mucho de la decision de Pep, creo que en el Bayern va a ser feliz y a dar un rendimiento muy bueno. Una liga seria como es la Bundesliga para un tecnico tremendamente trabajador y donde solo querra jugadores muy profesionales.

Max O'reilly
16/01/2013, 17:11
Por un lado me lo esperaba pero de todas formas me he quedado O.O
En el Bayern se decidira si Pep solo coincidio con el mejor Barcelona o si puede triunfar en otro ambiente totalmente diferente. Aunque si que hay algunos parecidos entre la filosofia dle Bayern y la del BCN.

Grau
16/01/2013, 17:14
Mantengo lo dicho, le viene muy bien un club histórico con la grandeza del Bayern, con esa idea de fútbol que tiene y ha tenido. La idea de proyecto Guardiola está mucho más asentada en el Bayern que en los nuevos ricos: City o Chelsea. Además, no sería de extrañar que entrenase al Bayern y de ahí hiciese el salto a Inglaterra, al United, dentro de 3-4 años cuando Ferguson se retire. Con grande ganas de verlo en acción, a ver qué equipo monta, sistema, su papel en Champions. Con él y su trascendencia la liga alemana va a seguir subiendo de nivel.


Me gustaría verlo en un club como el United, pero puesto que Ferguson parece ser que le queda cuerda para rato, me quedo y voto por el Bayern de Munich, la segunda opción que me gustaría. Dos de los más grandes clubs del mundo, de gran historia y con una filosofía de club que concuerda con Guardiola. No me gustaría nada verlo en clubes de dinero fácil como City o Chelsea.

...no me inspiran confianza como club para crear un proyecto serio. O al menos no tanta como si me la generan el Bayern o el United. Los veo más como clubes de capricho, de inversión rápida. Obviamente, no es ninguna locura pensar que puede acabar en el Chelsea o el City. ...

ACastilla
16/01/2013, 17:15
Estoy cabreadísimo con Pep! :cabreo:

Dicho esto, qué equipo tiene el BAyern, a ver qué se puede quedar y qué va a echar...

elmatxetas
16/01/2013, 17:18
Pues si es verdad me ha decepcionado Pep, esperaba verle al cabo de un proyecto más arriesgado, aunque arrase en Alemania con el Bayern no estará haciendo nada del otro Jueves.

Edu
16/01/2013, 17:18
Estoy cabreadísimo con Pep! :cabreo:

Dicho esto, qué equipo tiene el BAyern, a ver qué se puede quedar y qué va a echar...

:juas: Es que eras muy inocentón con eso de que Pep no entrenaría a ningún equipo que se pudiera enfrentar con el Barça...

Por otro lado, ¿cabreado por qué? Es normal que quiera entrenar a otros equipos :nose: Ya lo hizo como jugador, no iba a ser menos como entrenador...

Edu
16/01/2013, 17:20
Pues si es verdad me ha decepcionado Pep, esperaba verle al cabo de un proyecto más arriesgado, aunque arrase en Alemania con el Bayern no estará haciendo nada del otro Jueves.

El verdadero termómetro va a estar en la Champions... El Bayern lleva años rozando una orejona, y me imagino que lo de Pep es ir a por todas (traer a Guardiola seguro supone hacer una fuerte inversión en el mercado).

Pero sí, ya comenté que es una lástima no verlo en una liga en la que compita con otros gallos.

elmatxetas
16/01/2013, 17:23
El verdadero termómetro va a estar en la Champions... El Bayern lleva años rozando una orejona, y me imagino que lo de Pep es ir a por todas (traer a Guardiola seguro supone hacer una fuerte inversión en el mercado).

Pero sí, ya comenté que es una lástima no verlo en una liga en la que compita con otros gallos.
Yo es que tratándose de Guardiola esperaba incluso verle en un club normal, si no se le cayeron los anillos por jugar en el Brescia después de haber sido leyenda esperaba algo así, como más "arriesgado".

F9T
16/01/2013, 17:26
Rummenigge: "Estamos muy contentos por haber fichado a Guardiola"




Uli Hoeness, presidente del Bayern: "Estamos muy agradecidos a Jupp Heynckes por su trabajo y todos queremos que su despedida a final de temporada sea lo más triunfal posible. Para sustituir a un entrenador como Jupp Heynckes sólo podíamos traer a otro de la categoría de Pep Guardiola".







Rummenigge: "Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo y estamos seguros de que no sólo el Bayern, sino todo el fútbol alemán, saldrá beneficiado con su presencia. Ya estamos deseando trabajar con él a partir de julio de 2013", continuó Rummenigge.

SFC11
16/01/2013, 17:27
City, Bayern o Milan.

:oops:

ACastilla
16/01/2013, 17:27
Pues si es verdad me ha decepcionado Pep, esperaba verle al cabo de un proyecto más arriesgado, aunque arrase en Alemania con el Bayern no estará haciendo nada del otro Jueves.Joder, irse a la Liga alemana siempre es arriesgado, es otro tipo de riesgo, pero ahí está, Pep no se lleva por las mismas cosas que los demás.


:juas: Es que eras muy inocentón con eso de que Pep no entrenaría a ningún equipo que se pudiera enfrentar con el Barça...

Por otro lado, ¿cabreado por qué? Es normal que quiera entrenar a otros equipos :nose: Ya lo hizo como jugador, no iba a ser menos como entrenador...

Cabreado por un montón de cosas, la primera porque haya firmado 3 años. WHAT??? Cómo te comes eso? Aquí supuestamente había que ir año a año, ahí firma por tres. Con dos cojones, oiga!!!

Cabreado porque dijo que se iba porque necesitaba llenarse. Los cojones, en 3-4 meses ya se llenó¿?¿? Para eso se fue??

Cabreado porque va a enfrentarse al Barça. No quiero pensar que nos elimine de una Champions, porque ya sería la ostia, que él pusiese fin al proyecto que él inició en el Barça. Olé sus cojones, oiga!

Bah, estoy muy cabreado con Pep.

De cualquier manera, mejor pasar a mirar la plantilla que tiene y tal, porque la Liga alemana está de enhorabuena.

Sergio
16/01/2013, 17:31
Quizás Guardiola sea un troll y un infiltrado en Alemania, y cuando nos enfrentemos a ellos nos dejen ganar, quién sabe...:pillo:

Bergkamp
16/01/2013, 17:33
Vamos a ver muchos escudos del Bayern por aquí a partir de ahora.

PR7
16/01/2013, 17:34
Robben sobre todo y Ribery son bastante conflictivos, uno de los dos por lo menos sale en verano, Mario Gómez la verdad es que yo no se si podra jugar mas alejado del area, me da que no.

Palmatoria
16/01/2013, 17:35
Es que por ideología, estilo de jugadores, etc, es el mejor equipo y Liga, ya lo dije yo, y encima ahora ya sabemos también casi seguro el destino de Isco, si Pep y el Bayern son listos echarán la pasta ahí. Lo que me gustaría ver es que piensa Mario Gómez al respecto, igual Pep vuelve a jugar con un 9 puro, pero lo dudo.

Ta había respondido, pero creo que falló por Internet xd

Yo creo que jugará con un "9" puro, el único que puede jugar de falso 9 es Messi y él no irá al Bayern. Más aun, el Bayern tiene 3 delanteros de muy buen nivel, Mario Gomez, Mandzukic y Pizarro, que a su edad sigue siendo un exelente suplente.

Sobre Isco, no creo que vaya. En su lugar está Kroos, que tiene mucho talento y no creo que Pep se vaya a "cargar" a un jugador con mucho futuro con él, promesa del equipo y cantero

Sergio
16/01/2013, 17:36
Robben sobre todo y Ribery son bastante conflictivos, uno de los dos por lo menos sale en verano, Mario Gómez la verdad es que yo no se si podra jugar mas alejado del area, me da que no.

Pues no sé si saldrá algunos de los dos, lo de Mario Gómez si que lo veo un tema espinoso para Pep y para el propio jugador, el que está saltando de alegría es Lahm y Neuer. Y bueno, Javi Martínez también.

A mí desde el lado puramente futbolístico me parece la opción más acertada y razonable.

Marozsán
16/01/2013, 17:36
Bien por la expansión internacional de la Bundesliga (que sigue dando pasitos para convertirse en la mejor liga del mundo de aqui a pocos años). No tan bueno que sea el Bayern a quien entrene, en el sentido de que el equipo bávaro puede monopolizar la Bundesliga en estos próximos años (aunque bueno, está por ver cómo funciona Pep fuera de Barcelona, que esto todavía es un misterio)

Grau
16/01/2013, 17:36
Dicen que Raúl puede ser su 2º :juas:



Por el momento no ha trascendido quién será su segundo, aunque algunas fuentes apuntan que podría ser Raúl, buen amigo de Guardiola y que habla alemán de su paso por el Schalke 04.
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
16/01/2013, 17:38
Ta había respondido, pero creo que falló por Internet xd

Yo creo que jugará con un "9" puro, el único que puede jugar de falso 9 es Messi y él no irá al Bayern. Más aun, el Bayern tiene 3 delanteros de muy buen nivel, Mario Gomez, Mandzukic y Pizarro, que a su edad sigue siendo un exelente suplente.

Sobre Isco, no creo que vaya. En su lugar está Kroos, que tiene mucho talento y no creo que Pep se vaya a "cargar" a un jugador con mucho futuro con él, promesa del equipo y cantero

Lo del falso 9, no estoy tan seguro, se puede sacar Pep cualquier cosa de la chistera, no olvidemos que puede sacar algún canterano "sorpresa" como hizo por ejemplo con Busquets, o el fichaje sorpresa y bien escogido de Piqué, y por otro lado, puede echar a quien quiera y ser una sorpresa como hizo en el Barça con Deco, Ronaldinho y Eto'o. Es todo una incógnita, aunque muchas cosas de altas y bajas las tendrá habladas con el Bayern, y quizás Pep en éste año habrá visto mucho fútbol y quizás tenga pensada otra forma de jugar, vete a saber... Es una incógnita total.

elmatxetas
16/01/2013, 17:38
Ta había respondido, pero creo que falló por Internet xd

Yo creo que jugará con un "9" puro, el único que puede jugar de falso 9 es Messi y él no irá al Bayern. Más aun, el Bayern tiene 3 delanteros de muy buen nivel, Mario Gomez, Mandzukic y Pizarro, que a su edad sigue siendo un exelente suplente.

Sobre Isco, no creo que vaya. En su lugar está Kroos, que tiene mucho talento y no creo que Pep se vaya a "cargar" a un jugador con mucho futuro con él, promesa del equipo y cantero

Pues yo creo que seguirá con lo del falso nueve, porque no sólo lo ha hecho con Messi, también con Cesc, a él los nueves en su sitio "le molestan" (porque quiere hueco para los que llegan de atrás), así que será Müller, Ribery, Kroos o alguno que fiche. Los que tienen que estar temblando son Mario Gómez y Mandzukic, porque si en su día no valían Eto'o, Villa o Ibra... estos que son bastante peores ni te cuento.

Thonys II
16/01/2013, 17:40
Me alegro por Pep, la verdad es que dijo que se tomaría un año sabático, porque es un grandísimo entrenador y se merece trabajar en un gran club, pero por otra parte no puedo evitar tener tener una tristeza grandísima de pensar que a nosotros nos dejó, por circunstancias que nunca se han explicado y es posible que no se expliquen, y ahora ha fichado por otro club que no es el Barça- El Bayern es un gran equipo y que si consigue impplantar esa filosofía en el club bavaro, pues sera un enorme rival. Espero que consiga todos los títulos posibles con su nuevo equipo a excepción de cuando haya enfrentamientos con el Barça, eso es muy evidente

PR7
16/01/2013, 17:43
En MD dicen que Raul podria ser su segundo!!!

Rufii
16/01/2013, 17:45
​Bombazo!!

Minorisa
16/01/2013, 17:46
equipo serio, ...entrenador serio
si señor!!

y Txiqui...q empiece a buscar

ACastilla
16/01/2013, 17:48
Nada, Guardiola jugará con un 9, yo eso lo tengo claro.

Posible once con Guardiola a día de hoy.


------------------------Neuer
Lahm--------Van Buyten-----Badstuber-----------Alaba
---------------------Javi Martínez
-----------Schweinsteiguer---Kroos
Robben--------------Mario-----------------Ribéry

No tengo claro lo que hará con los centrales si mantendrá a los del Bayern o si fichará a otros.

F9T
16/01/2013, 17:50
En MD dicen que Raul podria ser su segundo!!!

Acabo de ponerlo jajajaja, tela.

Kowalski
16/01/2013, 17:51
Me alegra mucho esta noticia, va a ser un gustazo tener a Guardiola en la Bundesliga.

Diegomarnie
16/01/2013, 17:53
Me da que el Bayern va a invertir mucho dinero este verano o eso me da a mi, otro tema es el de las salidas, seguro que vemos alguna venta inesperada. Es una incógnita el juego de Pep, igual juega con 9, su estilo es menos de toque y mas directo... vete tu a saber. La verdad es que estoy deseando ver como sera el nuevo Bayern 13-14.
Muchos habláis de Gómez, yo diría también a Mandzukic, jugador de mismas características.

Adrn
16/01/2013, 17:54
Pues no cambia nada, coge a un aspirante a Champions y máximo favorito (y previsible campeón este año) de su Liga. Cogerá el equipazo que tiene el Bayern, le hará 2-3 retoques de nivel (algo que se puede permitir el club alemán) y listo, todos a dorarle la píldora a Pep.

No entro en si es mejor o peor entrenador, pero listo es un rato.

Edu
16/01/2013, 17:57
Cabreado por un montón de cosas, la primera porque haya firmado 3 años. WHAT??? Cómo te comes eso? Aquí supuestamente había que ir año a año, ahí firma por tres. Con dos cojones, oiga!!!

Cabreado porque dijo que se iba porque necesitaba llenarse. Los cojones, en 3-4 meses ya se llenó¿?¿? Para eso se fue??

Cabreado porque va a enfrentarse al Barça. No quiero pensar que nos elimine de una Champions, porque ya sería la ostia, que él pusiese fin al proyecto que él inició en el Barça. Olé sus cojones, oiga!

Bah, estoy muy cabreado con Pep.

De cualquier manera, mejor pasar a mirar la plantilla que tiene y tal, porque la Liga alemana está de enhorabuena.

Sí, eso tiene tela... Es lo único que me toca un poco las pelotas.

Por el resto, pues :nose: lo normal, 1 año sabático para alguien como Pep, es mucho. Más que de sobras para llenarse.

Ten en cuenta que este hombre no había parado en toda su vida hasta ahora. Recuerda que se retiró como jugador en 2006, en 2007 ya estaba entrenando al Barça B (previo sacarse el título de entrenador nada más colgar las botas) y al año siguiente empalmó con el primer equipo.

Kuzmich
16/01/2013, 17:57
Yo tambien quiere mi premio :helado: Bien hecho por parte de Pep. Aunque a lo mejor estaria bien que se arriesgase a entrenar algun equipo de segundo nivel como Madrid o Chelsea :juas::juas:

F9T
16/01/2013, 17:57
Hasta que no lo vea....

Igualmente aunque fuera cierto, no se sabrá hasta final de temporada.

OTRO Owned por aqui,por favor :juas:

Cruyff
16/01/2013, 17:59
Vaya sorpresa, la verdad es que me esperaba que fichara por algun equipo potente de la Premier.

De todas formas el Bayern es uno de los equipos más poderosos de Europa, veremos que equipo construye, la verdad es que ya tiene futbolistas para desarrollar su idea de juego, dos extremos muy buenos en el 1 vs 1, laterales muy ofensivos, un delantero que pueda bajar el balón, gente de calidad por el centro.. es interesante el proyecto.

Espero que Jürgen Klopp no se vaya del Borussia porque se avecina un duelo bonito ahí. Con muchas ganas de ver al Bayern de Guardiola.

ACastilla
16/01/2013, 17:59
Sí, eso tiene tela... Es lo único que me toca un poco las pelotas.

Por el resto, pues :nose: lo normal, 1 año sabático para alguien como Pep, es mucho. Más que de sobras para llenarse.

Ten en cuenta que este hombre no había parado en toda su vida hasta ahora. Recuerda que se retiró como jugador en 2006, y en 2007 ya estaba entrenando al Barça B (al año siguiente al primer equipo).

Ya todo lo que quieras, pero no es normal decir que se va porque está vacío, y necesita llenarse, y a los 3 meses ya decir que vas a entrenar el año que viene. A mí lo que me da que pensar es que mintió, algo se calló, quizás le desgaste más el entorno culé por ser tan culé él, vete a saber, pero no es normal.

Edu
16/01/2013, 18:03
OTRO Owned por aqui,por favor :juas:

jaja eso era lo lógico. Pero bueno, siendo que Heynckes se retira (cosa que también han anunciado hoy), se entiende mejor el movimiento.

Sin ese dato sobre Heynckes, era una noticia sin sentido.

Palmatoria
16/01/2013, 18:06
Nada, Guardiola jugará con un 9, yo eso lo tengo claro.

Posible once con Guardiola a día de hoy.


------------------------Neuer
Lahm--------Van Buyten-----Badstuber-----------Alaba
---------------------Javi Martínez
-----------Schweinsteiguer---Kroos
Robben--------------Mario-----------------Ribéry

No tengo claro lo que hará con los centrales si mantendrá a los del Bayern o si fichará a otros.

Por el bien de la humanidad debe fichar otros centrales, aunque esos no son los centrales titulares a día de hoy, tampoco mejoran mucho lo que hay.

Palmatoria
16/01/2013, 18:07
Aunque ojo a que Pep quiera jugar "sin 9" porque tener a Mario Gomez y Mandzukic en el mercado es una oferta muy apetecible para clubes que andan en busca de un delantero

Barksdale
16/01/2013, 18:09
Vaya, apenas 6 meses después de dejar el equipo y anunciar que estaba "desgastado y sin las mismas ganas" va y coge otro equipo. Y evita a Mou, ya que no se va a ir a Alemania.

Va cogiendo forma eso de que le estresaba mucho el roce diario con Mou... :helado:

Decepción total con Guardiola aunque yo no le quería en el City.

pierno
16/01/2013, 18:12
Habia saltado la noticia ya...tenian que decirlo, seguro que incluso pep lo ha preferido.

Entiendo que heynkes se jubila, si no seria una falta de respeto impropia

Interesantísimo proyecto, actualmente con una plantilla y equipo antagonico al cule casi.

Ganas de verlo en accion ya ( y fichando...jeje)

Diegomarnie
16/01/2013, 18:12
El 11 a día de hoy es el que pone Anto con un cambio, Jerome Boateng supera a Van Buyten, de lo peorcito de la plantilla.
Cambios que puede hacer Pep, pues depende de como quiera jugar, lo que seguro seguro que hace, es fichar un central, a mi me encantaría Hummels, luego puede traerse un jugador de toque para el interior del 4-3-3 (si es que usa el sistema), y si juega con falso 9 veremos quien hace esa función...

Edu
16/01/2013, 18:15
Por el bien de la humanidad debe fichar otros centrales, aunque esos no son los centrales titulares a día de hoy, tampoco mejoran mucho lo que hay.

Recuerda que a Pep le gustaba mucho Javi Martinez como central. No hay que descartar la opción de que busque un central rápido, de los que van bien al corte, y lo ponga al lado de Javi.

Luego puede construir una media con Luiz Gustavo, Schweinsteiguer y quizás un fichaje.

Diegomarnie
16/01/2013, 18:16
Recuerda que a Pep le gustaba mucho Javi Martinez como central. no hay que descartar esa opción, que busque un central rápido, de los que van bien al corte, y lo ponga al lado de Javi.

Luego puede construir una media con Luis Gustavo, Schweinsteiguer y quizás un fichaje.
Kroos es del estilo Pep, jugador de toque y que sabe asociarse, puede ser pareja de Schweni perfectamente.

ACastilla
16/01/2013, 18:17
Habia saltado la noticia ya...tenian que decirlo, seguro que incluso pep lo ha preferido.

Entiendo que heynkes se jubila, si no seria una falta de respeto impropia

Interesantísimo proyecto, actualmente con una plantilla y equipo antagonico al cule casi.

Ganas de verlo en accion ya ( y fichando...jeje)Qué tiene de antagónico? Si es el que menos tiene que trabajar de todos los equipos que hay por ahí para adaptarlo a su estilo...


Recuerda que a Pep le gustaba mucho Javi Martinez como central. No hay que descartar la opción de que busque un central rápido, de los que van bien al corte, y lo ponga al lado de Javi.

Luego puede construir una media con Luiz Gustavo, Schweinsteiguer y quizás un fichaje.Y cómo sabes que a Pep le gusta Javi Martínez como central?

Yo veo clarísimo que va a querer que Javi Martínez haga la función de Busquets.

Kowalski
16/01/2013, 18:18
El 11 a día de hoy es el que pone Anto con un cambio, Jerome Boateng supera a Van Buyten, de lo peorcito de la plantilla.
Cambios que puede hacer Pep, pues depende de como quiera jugar, lo que seguro seguro que hace, es fichar un central, a mi me encantaría Hummels, luego puede traerse un jugador de toque para el interior del 4-3-3 (si es que usa el sistema), y si juega con falso 9 veremos quien hace esa función...

Dudo muchísimo que Hummels vuelva al Bayern, sobretodo después de lo que dijo no hace mucho: "I do not give a damn about Bayern Munich anymore"

ACastilla
16/01/2013, 18:18
Kroos es del estilo Pep, jugador de toque y que sabe asociarse, puede ser pareja de Schweni perfectamente.Claro que es del estilo de Pep. Total, además. Otra cosa es que fiche a Isco y lo siente, o a otro parecido a Isco, pero sino, Kross va a estar ahí jugando.

Diegomarnie
16/01/2013, 18:19
Dudo muchísimo que Hummels vuelva al Bayern, sobretodo después de lo que dijo no hace mucho: "I do not give a damn about Bayern Munich anymore"
Es gusto mio, no creo que el Dortmund lo venda y el quiera salir de alli.

Edu
16/01/2013, 18:25
Kroos es del estilo Pep, jugador de toque y que sabe asociarse, puede ser pareja de Schweni perfectamente.

Si, lo sé. Pero me parecería muy extraño que Pep no fichara un centrocampista de nivel (y obviamente el que saltaría del 11 sería Kroos).



Y cómo sabes que a Pep le gusta Javi Martínez como central?

Yo veo clarísimo que va a querer que Javi Martínez haga la función de Busquets.

De alguna rueda de prensa de la pasada temporada. Lo de J. Martinez al Barça, sonaba de antes de que Pep anunciara que se iba.

No digo que vaya a ser así seguro.. Solo comento que no se ha de descartar esa opción, dado el bajo nivel de los centrales del Bayern (y viendo que en Barcelona ponía a Busquets, Mascherano y Touré en esa posición).

pierno
16/01/2013, 18:27
Qué tiene de antagónico? Si es el que menos tiene que trabajar de todos los equipos que hay por ahí para adaptarlo a su estilo...

Y cómo sabes que a Pep le gusta Javi Martínez como central?

Yo veo clarísimo que va a querer que Javi Martínez haga la función de Busquets.

Centrales toscos....juega con doble meciocentro mas un mediapunta....tiene a dos extremos que solo atacan.....juega con un 9 de 1,90 siempre.


Mas???

Sandra_Cule
16/01/2013, 18:29
Juaaas, ni City, ni ManU, ni Chelsea que parecian ser los "caballos ganadores", no se que pensar ni que decir por el hecho de que firme por 2 temporadas, cuando al que se supone que es el equipo de sus amores le hacia padecer un via crucis temporada tras temporada para mendigarle un contrato de una temporada mas

Edu
16/01/2013, 18:29
Centrales toscos....juega con doble meciocentro mas un mediapunta....tiene a dos extremos que solo atacan.....juega con un 9 de 1,90 siempre.


Mas???


Así es. Y espera al tema de feelings... ¿Alguien pone la mano al fuego de que van a seguir el trio Robben, Ribery, Gómez al completo? Yo NO.

Palmatoria
16/01/2013, 18:33
Recuerda que a Pep le gustaba mucho Javi Martinez como central. No hay que descartar la opción de que busque un central rápido, de los que van bien al corte, y lo ponga al lado de Javi.

Luego puede construir una media con Luiz Gustavo, Schweinsteiguer y quizás un fichaje.

Puede ser, aunque sería cómico. Creo que a Javi no le gustaba jugar de central y fue una de las razones porque salió del Bayern, sino me equivoco Heycknes le aseguró que jugaría en el medio.

Kroos es un jugador con mucha proyección, yo creo que el iría junto a Bastian en el medio, quizas busque otro pivote porque no sé si Luiz Gustavo se ajusta a lo que el pediría.

LO de los fichajes es una intriga, pero salvo por los centrales creo que el equipo está bien compensado.

Ahora, alguno pinesa que Pep ficharía jugadores del Barcelona? no hablando del primer equipo que son inamovibles, sino de los juveniles

pierno
16/01/2013, 18:36
Así es. Y espera al tema de feelings... ¿Alguien pone la mano al fuego de que van a seguir el trio Robben, Ribery, Gómez al completo? Yo NO.

Y ojo a Muller...un chico que el año pasado, digamos, tenia la cabeza poco centrada...

Me encanta ver a pep en accion...y para mi, es un destino rarisimo...esperaba el futbol ingles porque como el mismo dijo, la presion es menor sobre el entrenador, pero el bayern es un club que se autoexige mucho.....

Eso si...club serio como pocos...y eso estoy seguro que es lo que mas ha primado ...tendra las riendas totales ain caprichos de jeques o rusos...

Diegomarnie
16/01/2013, 18:36
Lo de Robbery + Goméz estoy de acuerdo, me da que los 3 no van a estar juntos, pero todo esto es una incógnita, no sabemos con que nos sorprenderá Pep.

ACastilla
16/01/2013, 18:37
Si, lo sé. Pero me parecería muy extraño que Pep no fichara un centrocampista de nivel (y obviamente el que saltaría del 11 sería Kroos).



De alguna rueda de prensa de la pasada temporada. Lo de J. Martinez al Barça, sonaba de antes de que Pep anunciara que se iba.

No digo que vaya a ser así seguro.. Solo comento que no se ha de descartar esa opción, dado el bajo nivel de los centrales del Bayern (y viendo que en Barcelona ponía a Busquets, Mascherano y Touré en esa posición).Yo es que tengo claro que va a fichar centrales, y que Javi Martínez, será el Touré de turno que pondrá atrás si lo necesita.


Centrales toscos....juega con doble meciocentro mas un mediapunta....tiene a dos extremos que solo atacan.....juega con un 9 de 1,90 siempre.


Mas???Cómo juegue es cosa del entrenador que tiene, la realidad es que puede tener una media del estilo Barça, como ya puse por ahí.

------------------Javi Martínez
-------Schwensetiguer-------Kroos

Esa media de antagónica, no tiene nada, a parte que es probable que fiche.

Luego ya leíste por ahí las ideas de Pep, Pep quiere dos extremos que desborden. En el Barça empezó con Henry y Messi. Así que discrepo contigo también en lo de los extremos, aunque en el Barça haya terminado por poner a currantes como a Pedro.
Y lo del 9, Pep ya jugó con Etoo, y con Ibra de nueves, y si los quitó fue por meter a Messi en el centro, pero el Bayern no tiene a Messi, así que no veo problema alguno con eso.

Creo que lejos de lo que dices, es el equipo más parecido al Barça que se puede encontrar, y que eso ha pesado mucho en su elección.

Dos laterales ofensivos, medios jugones, dos extremos de calidad. Lo siento, pero eso de antagónico, no tiene nada.

PR7
16/01/2013, 18:39
Creo que pondra a Muller de delantero centro. Otra cosa, creeis que si se lleva a algun canterano o miembro del primer equipo Rosell se lo reprocharia publicamente, como ha hecho ultimamente con otros ex miembros del barcelona, siendo Guardiola una leyenda Blaugrana. La pregunta es, ¿Es posible una guerra Guardiola-Rosell?

ACastilla
16/01/2013, 18:39
Puede ser, aunque sería cómico. Creo que a Javi no le gustaba jugar de central y fue una de las razones porque salió del Bayern, sino me equivoco Heycknes le aseguró que jugaría en el medio.

Kroos es un jugador con mucha proyección, yo creo que el iría junto a Bastian en el medio, quizas busque otro pivote porque no sé si Luiz Gustavo se ajusta a lo que el pediría.

LO de los fichajes es una intriga, pero salvo por los centrales creo que el equipo está bien compensado.

Ahora, alguno pinesa que Pep ficharía jugadores del Barcelona? no hablando del primer equipo que son inamovibles, sino de los juvenilesÉl no va a buscar la guerra con el Barça. Así que lo único que podría fichar es lo que el BArça no quisiese. Es decir, tal vez a Dos Santos, Cuenca o Tello, si el Barça no los quisiera.

pierno
16/01/2013, 18:44
Yo es que tengo claro que va a fichar centrales, y que Javi Martínez, será el Touré de turno que pondrá atrás si lo necesita.

Cómo juegue es cosa del entrenador que tiene, la realidad es que puede tener una media del estilo Barça, como ya puse por ahí.

------------------Javi Martínez
-------Schwensetiguer-------Kroos

Esa media de antagónica, no tiene nada, a parte que es probable que fiche.

Luego ya leíste por ahí las ideas de Pep, Pep quiere dos extremos que desborden. En el Barça empezó con Henry y Messi. Así que discrepo contigo también en lo de los extremos, aunque en el Barça haya terminado por poner a currantes como a Pedro.
Y lo del 9, Pep ya jugó con Etoo, y con Ibra de nueves, y si los quitó fue por meter a Messi en el centro, pero el Bayern no tiene a Messi, así que no veo problema alguno con eso.

Creo que lejos de lo que dices, es el equipo más parecido al Barça que se puede encontrar, y que eso ha pesado mucho en su elección.

Dos laterales ofensivos, medios jugones, dos extremos de calidad. Lo siento, pero eso de antagónico, no tiene nada.

Hombre, si me haces un popurri de esquemas y jugadores que utilizo pep en los 4 años que estuvo...conseguiras asemejarlo claro...

Por esa regla de tres podria yo coger cosas concretas y decir que no podra jugar con tres defensas y falso 9... :nose:

En lo que si concuerdo es en la media.


Y no...yo no creo que haya elegido al bayern por los jugadores que hay ya...ya dije por que creo que habra elegido ese club, fundamentalmente por seriedad en un mundo del futbol dominado por dueños caprichosos

Sergio
16/01/2013, 18:45
Creo que pondra a Muller de delantero centro. Otra cosa, creeis que si se lleva a algun canterano o miembro del primer equipo Rosell se lo reprocharia publicamente, como ha hecho ultimamente con otros ex miembros del barcelona, siendo Guardiola una leyenda Blaugrana. La pregunta es, ¿Es posible una guerra Guardiola-Rosell?

Yo no estoy tan seguro que Guardiola venga a por jugadores del Barça, sabe que de hacerlo podría verse involucrado en una guerra Barça (directiva, institución en general, aficionados) vs Guardiola, y eso no le interesa ni a él ni a nadie que aprecie a Guardiola o al Barça o ambos.

Sandra_Cule
16/01/2013, 18:49
Creo que pondra a Muller de delantero centro. Otra cosa, creeis que si se lleva a algun canterano o miembro del primer equipo Rosell se lo reprocharia publicamente, como ha hecho ultimamente con otros ex miembros del barcelona, siendo Guardiola una leyenda Blaugrana. La pregunta es, ¿Es posible una guerra Guardiola-Rosell?

Yo no confio demasiado en los valores ni principios personales de Guardiola, no lo dudemos, si esta en su mano se llevaría hasta a Messi si es necesario.

Palmatoria
16/01/2013, 18:49
Él no va a buscar la guerra con el Barça. Así que lo único que podría fichar es lo que el BArça no quisiese. Es decir, tal vez a Dos Santos, Cuenca o Tello, si el Barça no los quisiera.

Eso creo yo, pero los jugadores más adecuados para el estilo de juego que plantea Guardiola están en Barcelona. Ahora queda ver si ficha o inventa

Palmatoria
16/01/2013, 18:51
Yo espero que no "cargue" ni a Robben ni a Ribery que son de lo mejor del equipo, Gomez es más reemplazable, pero tampoco creo que vean bien allá que se vaya cargando a los alemanes del equipo. Así que por eso descarto muchos problemas con Muller o la llegada de Isco que cerraría el paso a Kroos

Sergio
16/01/2013, 18:51
Eso creo yo, pero los jugadores más adecuados para el estilo de juego que plantea Guardiola están en Barcelona. Ahora queda ver si ficha o inventa

Yo no lo veo así. Jugadores los hay en otras partes, por ejemplo, Isco. Después tienes por ahí a Silva, Cazorla... eso en la media.

Palmatoria
16/01/2013, 18:54
Yo no lo veo así. Jugadores los hay en otras partes, por ejemplo, Isco. Después tienes por ahí a Silva, Cazorla... eso en la media.

Silva para mi es infichable, del City no lo van a soltar. Cazorla es diferente

Lo de Isco yo no lo veo por que cerraría el paso a Kroos, aunque la opción será que Shweisteiger haga solo de pivote con Isco y Kroos delante, pero no lo veo

Sergio
16/01/2013, 18:56
Silva para mi es infichable, del City no lo van a soltar. Cazorla es diferente

Lo de Isco yo no lo veo por que cerraría el paso a Kroos, aunque la opción será que Shweisteiger haga solo de pivote con Isco y Kroos delante, pero no lo veo

No, el pivote es un tio alto, grande, que saque bien el balón pero físicamente debe ser como debe ser, alto y algo de músculo: Javi Martínez (creo yo que será él). Y bueno, Cazorla e Isco son fichables, no descartes que juegue con uno de ellos en un extremo, en el Barça se ha hecho mucho. Ya digo, no tenemos que fiarnos excesivamente que lo haga igual que en el Barça, podemos tener variantes tácticas que ha pensado éste año sabático, etc.

pms25
16/01/2013, 18:56
Pedazo de notición!

Otra cosa que no habeis comentado y que me he parado a pensar.... qué protagonismo pueden adquirir jugadores jóvenes y talentosos como Shaqiri, Alaba, Emre Can... Seguro que a todos estos les ha encantado la idea de que Pep llegue a Munich.

Sergio
16/01/2013, 18:59
Pedazo de notición!

Otra cosa que no habeis comentado y que me he parado a pensar.... qué protagonismo pueden adquirir jugadores jóvenes y talentosos como Shaqiri, Alaba, Emre Can... Seguro que a todos estos les ha encantado la idea de que Pep llegue a Munich.

Es que ten por seguro que Pep tiene todo estudiado y pensado, tiene muy vista la cantera del Bayern y sabe donde va y porque. Y ya digo, algún canterano cogerá mucho protagonismo, es que estoy segurísimo de ello. Sin duda Alemania y el Bayern agradecerán que Guardiola ponga cantera en el once inicial y plantilla del Bayern.

ACastilla
16/01/2013, 19:00
Yo no confio demasiado en los valores ni principios personales de Guardiola, no lo dudemos, si esta en su mano se llevaría hasta a Messi si es necesario.Por qué dices eso? Guardiola ha sido una persona de valores toda su vida. :nose:

Y Guardiola sabe que volverá al Barça tarde o temprano, como entrenador o como presidente.

Palmatoria
16/01/2013, 19:04
No, el pivote es un tio alto, grande, que saque bien el balón pero físicamente debe ser como debe ser, alto y algo de músculo: Javi Martínez (creo yo que será él). Y bueno, Cazorla e Isco son fichables, no descartes que juegue con uno de ellos en un extremo, en el Barça se ha hecho mucho. Ya digo, no tenemos que fiarnos excesivamente que lo haga igual que en el Barça, podemos tener variantes tácticas que ha pensado éste año sabático, etc.

Por musculo y altura Bastian no va mal, de hecho puede ser ubicación. Los extremos es que si ficha para ese puesto, es que se va alguno y eso no lo quiero.

Sandra_Cule
16/01/2013, 19:11
Por qué dices eso? Guardiola ha sido una persona de valores toda su vida. :nose:

Y Guardiola sabe que volverá al Barça tarde o temprano, como entrenador o como presidente.

No lo considero una persona emocionalmente estable (ya sabemos que cada año necesitaba que le dijeramos que se quedara que es el mejor y tal y cual... para que al final nos maree la perdiz y anuncie su marcha a final de temporada casi sin tiempo para buscar un sustituto, dale gracias a que el experimento con Tito salio bien que si no aun nos ibamos a estar acordando), y eso hace que no sepa por donde pueda tirar. Lo tengo claro, Pep no es del Barça es solo de Pep Guardiola, volver al Barça por su parte seria de necios teniendo encuenta que Tito esta destrozando por el momento todos sus records, la unica forma que tiene de ganar a Tito es desvalijar al Barça.

ACastilla
16/01/2013, 19:15
No lo considero una persona emocionalmente estable (ya sabemos que cada año necesitaba que le dijeramos que se quedara que es el mejor y tal y cual... para que al final nos maree la perdiz y anuncie su marcha a final de temporada casi sin tiempo para buscar un sustituto, dale gracias a que el experimento con Tito salio bien que si no aun nos ibamos a estar acordando), y eso hace que no sepa por donde pueda tirar. Lo tengo claro, Pep no es del Barça es solo de Pep Guardiola, volver al Barça por su parte seria de necios teniendo encuenta que Tito esta destrozando por el momento todos sus records, la unica forma que tiene de ganar a Tito es desvalijar al Barça.

Esa es tu impresión de los hechos Sandra, que no tiene porqué corresponderse con la realidad. La mía es la contraria a la tuya, es muy estable emocionalmente, y si renovaba año a año, alguna razón tendría para ello, y lo que se le puede reprochar es que no haya sido sincero al darla, pero no creo, para nada, que sea cómo lo dices tú.

Toti
16/01/2013, 19:17
No me esperaba que Pep se marchase al Bayern. Veremos como desarrolla allí su estilo y si puede o no triunfar en el fútbol aleman.
Veremos cómo se refuerza y a quienes echa del equipo.

Kowalski
16/01/2013, 19:28
Que ganas tengo de ver su primer partido con el Bayern.

En serio, estoy contentísimo con esta notícia ya que como han dicho esto no es solo bueno para el Bayern sino también para toda la Bundesliga :yahoo:

ACastilla
16/01/2013, 19:32
Que ganas tengo de ver su primer partido con el Bayern.

En serio, estoy contentísimo con esta notícia ya que como han dicho esto no es solo bueno para el Bayern sino también para toda la Bundesliga :yahoo:Qué te une con Alemania o la Liga alemana? Es sólo gusto, o alguna razón de peso?

Grau
16/01/2013, 19:36
SEGÚN SU REPRESENTANTE, JOSEP MARIA OROBITG

¡Guardiola firmó con el Bayern antes de Navidad!


Pep Guardiola firmó su contrato con el Bayern de Múnich hace casi un mes. Así lo ha reconocido este miércoles su representante, Josep Maria Orobitg



[Only registered and activated users can see links]


"Se firmó antes de Navidades. No sé concretamente qué día, sobre el 20 o segunda quincena de antes de Navidad", afirmó Orobitg en declaraciones a EFE Radio.

El agente del ex técnico barcelonista explicó también que Pep "ha elegido el Bayern porque, de todos los equipos de los que ha tenido ofertas, era el mejor. Le hemos ido pasando ofertas y este no es el equipo que más dinero ofrecía. Lo ha elegido por la organización que hay, por las posibilidades que él ve y por sus futbolistas".

Orobitg admite que a Guardiola no le han faltado pretendientes desde que dejó el Barça el verano pasado: "Ha habido contactos de clubs casi hechos, otros que se han aparcado... hasta que se ha tomado una decisión. De todos los que han salido ha habido contactos, la Roma, el Milan". Aunque también se han dado caso de rumores infundados: "Ha salido por todos lados que hubo ofertas, reuniones verdaderas, reuniones falsas, viajes que no han existido. Se ha escrito mucho sobre este tema, el diario 'El Mundo' llego a escribir hasta cuatro paginas y no acertó ni una".

El agente, asimismo, desmintió que el ex madridista Raúl González vaya a ser el ayudante de Pep en el Bayern. Y abundó en cómo se produjo el fichaje: "Desde navidades tenía que elegir el futuro... está todo firmado hace tiempo. Yo no sabía que se iba a anunciar esta tarde, de hecho me han informado a las doce y me han dicho que sólo hablemos de lo que sale en el comunicado".

"Ayer mismo el club dio largas, pero cuando lo empieza a saber mucha gente es imposible aguantarlo más ya que hay que informar a sponsors y organizar. Son unos tíos muy serios", agregó.


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Páez
16/01/2013, 19:43
Alemanes haciéndole esto a su entrenador a mitad de temporada cuando van líderes destacados? Que cosa más rara.

1. Jupp Heynckes va ser el entrenador del Bayern esta temporada, luego llegara Guardiola

2. Jupp Heynckes habia manifestado luego de la final de la UCL pasada que este posiblemenet seria su ultimo año de contrato, que ya pensaba en el retiro.

3. La directiva del Bayern queria renovarle a Jupp Heynckes dos años más y era la primera opción por sobre Guardiola.

4. La directiva del Bayern se reune con Jupp Heynckes en noviembre, le dice que por favor les diga si va continuar ó no, porque pueden fichar a Guardiola.

5. Jupp Heynckes les dice que hasta enero-marzo toma la decisión pero que su deseo es descansar ó trabajar con Bayern en algun cargo directivo

6. Jupp Heynckes se reune con la directiva y les dice que no continua como DT del Bayern siempre y cuando llegeu Guardiola, porque entiende el peso de traer a Guardiola como imagen para el Bayern y la Bundesliga.

En pocas palabras, Guardiola llega al Bayern porque Jupp Heynckes decide irse, si Jupp Heynckes quisera continuar era la primera opción del Bayern, Jupp Heynckes es amigo de toda la directiva del Bayern en especial de ULI.

Jorge Páez
16/01/2013, 19:56
:juas: Es que eras muy inocentón con eso de que Pep no entrenaría a ningún equipo que se pudiera enfrentar con el Barça...

Por otro lado, ¿cabreado por qué? Es normal que quiera entrenar a otros equipos :nose: Ya lo hizo como jugador, no iba a ser menos como entrenador...

¿Qué?

Si el Bayern Munich lleva 2 finales de UCL en 3 años... al contrario si hay un equipo con grandes chances de enfrentarl en Europa es el Bayern que viene compitiendo en UCL fuertemente.


Pues si es verdad me ha decepcionado Pep, esperaba verle al cabo de un proyecto más arriesgado, aunque arrase en Alemania con el Bayern no estará haciendo nada del otro Jueves.

Bueno quien viene mandando en Alemania es el Dortmund.

ACastilla
16/01/2013, 19:56
De verdad, cuánto más veo esta noticia más me cabreo con Pep. :mosca:

Edu
16/01/2013, 19:59
¿Qué?

Si el Bayern Munich lleva 2 finales de UCL en 3 años... al contrario si hay un equipo con grandes chances de enfrentarl en Europa es el Bayern que viene compitiendo en UCL fuertemente.

No sé que entendiste de eso que me citaste :nose:

Kowalski
16/01/2013, 20:01
Qué te une con Alemania o la Liga alemana? Es sólo gusto, o alguna razón de peso?

Todo empezó hace 5 años que un amigo se compró el Fifa (por entonces yo tenía 13 años creo) y el se cogía España siempre y para hacer un duelo internacional yo me pillaba el primer equipo que salía ya que era por orden alfabético, es decir Alemania :jeje:

Y ahí empecé a conocer a jugadores como Hitzlsperger, Ballack, Metzelder, Lahm, Klose, etc etc... y con eso pues empecé a seguir la Bundesliga y la selección alemana. El que sea del BVB ya es otra historia mas larga que tiene que ver con parientes que tengo viviendo en Alemania y algunas cosillas mas :jeje:

Y vamos, que me alegra mucho que los focos estén en esta liga, espero que deje de ser tan ninguneada como siempre se ha solido hacer, sobretodo en España. Te metes en los comentarios de Marca y se nota que la gente no se ha enterado que las 2 ultimas ligas las ganó el Dortmund y no el Bayern :facepalm:

Jorge Páez
16/01/2013, 20:03
Ta había respondido, pero creo que falló por Internet xd

Yo creo que jugará con un "9" puro, el único que puede jugar de falso 9 es Messi y él no irá al Bayern. Más aun, el Bayern tiene 3 delanteros de muy buen nivel, Mario Gomez, Mandzukic y Pizarro, que a su edad sigue siendo un exelente suplente.

Sobre Isco, no creo que vaya. En su lugar está Kroos, que tiene mucho talento y no creo que Pep se vaya a "cargar" a un jugador con mucho futuro con él, promesa del equipo y cantero

El unico jugador del Bayern que podria hacer de falso 9 es Thomas Muller. Habra que ver si lo hace, hablar de como parara el equipo Guardiola en estos momentos es hablar por hablar, hay que esperar que acabe la temporada

Carlos
16/01/2013, 20:05
Siempre lo vi en el Manchester United. Admito mi error. Puede que dentro de tres años ....[Only registered and activated users can see links]

No es igual la presión que rodea al Barça desde todos los frentes, que la que rodea al Bayern; puede que ahí esté la explicación a sus renovaciones de año en año y a los tres que firma con los bávaros.

Hay un montón de incógnitas que le esperan en Munich, pero el Bayern es una de las organizaciones mas serias, estables y menos dadas al histerismo de todo el orbe. Y no se olvide que es un grande de Europa.

A lo que voy: las claves deportivas ya se irán viendo, pero de momento, mis amigos Txiki y el de la mochila, deberán empezar a buscar por otro lado. [Only registered and activated users can see links]

Yo también pienso que Pep se ha llenado muy pronto. La vida en Nueva York debe ser muy dura. [Only registered and activated users can see links]

Y tranquilos los culés porque hace unos meses dijo que no lo perderíamos nunca. :mosca:

Jorge Páez
16/01/2013, 20:10
Nada, Guardiola jugará con un 9, yo eso lo tengo claro.

Posible once con Guardiola a día de hoy.


------------------------Neuer
Lahm--------DANTE-----Badstuber-----------Alaba
---------------------Javi Martínez
-----------Schweinsteiguer---Kroos
Robben--------------Mario-----------------Ribéry

No tengo claro lo que hará con los centrales si mantendrá a los del Bayern o si fichará a otros.

Van Buyten no va seguir en el Bayern, esta en su ultimo año, originalmente los centrales son Boateng y Badstuber, pero Dante se le ha ganado el puesto a Boateng, quien debe aprovechar esta temporada que Badstuber esta lesionado para tratar de recuperar el puesto.

Y bueno, vaya uno a saber si el mediocampo sea asi, yo creo que Guardiola no modificara mucho. A hoy seria asi


---------Schweinsteiger---------Gustavo

Muller (Robben)--------Kroos---------------Ribéry

---------------Gómez--------------

Quien debe estar feliz es Martinez, porque el titular es Gustavo, solo que estuvo lesionado dos meses.

Rai
16/01/2013, 20:12
Joder, irse a la Liga alemana siempre es arriesgado, es otro tipo de riesgo, pero ahí está, Pep no se lleva por las mismas cosas que los demás.



Cabreado por un montón de cosas, la primera porque haya firmado 3 años. WHAT??? Cómo te comes eso? Aquí supuestamente había que ir año a año, ahí firma por tres. Con dos cojones, oiga!!!

Cabreado porque dijo que se iba porque necesitaba llenarse. Los cojones, en 3-4 meses ya se llenó¿?¿? Para eso se fue??

Cabreado porque va a enfrentarse al Barça. No quiero pensar que nos elimine de una Champions, porque ya sería la ostia, que él pusiese fin al proyecto que él inició en el Barça. Olé sus cojones, oiga!

Bah, estoy muy cabreado con Pep.

De cualquier manera, mejor pasar a mirar la plantilla que tiene y tal, porque la Liga alemana está de enhorabuena.

Pero macho a ver si ahora va a tener que dejarse ganar Pep cada vez que se enfrente con el Barça por los siglos de los siglos...

Palmatoria
16/01/2013, 20:12
Se me había olvidado decirlo, pero finalmente TitoJose54 tenía razón

Rai
16/01/2013, 20:12
Yo creo que Robben sale del Bayern este verano, qué os apostáis?

Jorge Páez
16/01/2013, 20:14
jaja eso era lo lógico. Pero bueno, siendo que Heynckes se retira (cosa que también han anunciado hoy), se entiende mejor el movimiento.

Sin ese dato sobre Heynckes, era una noticia sin sentido.

Lo habia anunciado hacia rato, cuando llego al Bayern dijoq ue este seria su ultimo reto.

Palmatoria
16/01/2013, 20:14
Yo creo que Robben sale del Bayern este verano, qué os apostáis?

Puedo apostar que renueva de por vida:jeje:

Jorge Páez
16/01/2013, 20:15
Recuerda que a Pep le gustaba mucho Javi Martinez como central. No hay que descartar la opción de que busque un central rápido, de los que van bien al corte, y lo ponga al lado de Javi.

Luego puede construir una media con Luiz Gustavo, Schweinsteiguer y quizás un fichaje.

Ya esta, es Dante.

Jorge Páez
16/01/2013, 20:17
Y ojo a Muller...un chico que el año pasado, digamos, tenia la cabeza poco centrada...


Lo estaras confundiendo, Muller es una persona introvertida.

Jorge Páez
16/01/2013, 20:22
Yo creo que Robben sale del Bayern este verano, qué os apostáis?

No se... no creo, Robben es muy querido por los directivos del Bayern.

Minorisa
16/01/2013, 20:23
yo cuando pensaba, friamente, en que equipo le podría ir mejor, siempre pensaba, q indiscutiblemente el Bayern,

pues no acababa de entender, como podía, Pep, transformar un equipo que juega a la italiana, con 4-4-2, y con un futbol muy distinto al q hace el Barça.

Hemos visto a Luis Enrique fracasar en la Roma,

Y los jugadores de los equipos ingleses, juegan muy distinto al Barça

y no veo, a Pep, entrenar un 4-4-2
y como Mou, es evidente, q no quieren fracasar

cuando pensaba en el City o Chelsea...pensaba, tendrá q cambiar la mitad de los jugadores, pues despue´s del italiano Mancini, o Di mateo....para cambiar la mentalidad....uffff

en cambio el Bayern, no nos olvidemos, q ha pasado de una etapa, buena con Van Gaal, ...que es la misma filosofía q Pep, y la misma táctica, con jugadores muy buenos y acostumbrados a ganar.

Y además, supongo q Pep, podrá meter mano a la estructura de base del Bayern, y estoy seguro, que querrán copiar al Barça en la cantera.

Y en el equipo, pienso q el Bayern tiene un equipazo, y estoy seguro, q le ficharán lo que les pida, y estoy seguro, que querrá un central q la saque, un medio a lo Xavi, y un delantero técnico, y eol Bayern tiene recursos para hacerlo.

Y les veo, al Bayern campeones de Alemania, y a medio plazo, dando guerra dura en la Champions.

ACastilla
16/01/2013, 20:27
Pero macho a ver si ahora va a tener que dejarse ganar Pep cada vez que se enfrente con el Barça por los siglos de los siglos...Por los siglos de los siglos no. Pero tú no cojes,te vas a una empresa, la haces líder, dices que te cansas, y te vas a otra a desbancar a la que hiciste líder. No hay por dónde coger lo que ha hecho Guardiola.

Por los siglos de los siglos, no, pero este Barça de ahora es el Barça que él creó. No es otro Barça cambiado o creado por otro, es el Barça que él creó, y que lo lleva su segundo!!!

ACastilla
16/01/2013, 20:29
Yo creo que Robben sale del Bayern este verano, qué os apostáis?Pero si Robben lo quería Guardiola cuándo estaba en el Barça. Y también a Ribéry. No tiene lógica que no quiera lo que antes quería.

Wilshere
16/01/2013, 20:30
Me alegro mucho, ya tengo ganas de ver el año que viene al Bayern de Pep contra el Dortmund.
Y

Rai
16/01/2013, 20:33
Pero si Robben lo quería Guardiola cuándo estaba en el Barça. Y también a Ribéry. No tiene lógica que no quiera lo que antes quería.

Ya lo verás.


Por los siglos de los siglos no. Pero tú no cojes,te vas a una empresa, la haces líder, dices que te cansas, y te vas a otra a desbancar a la que hiciste líder. No hay por dónde coger lo que ha hecho Guardiola.

Por los siglos de los siglos, no, pero este Barça de ahora es el Barça que él creó. No es otro Barça cambiado o creado por otro, es el Barça que él creó, y que lo lleva su segundo!!!

Coño pues claro que sí, tiene toda la lógica del mundo. Yo si me voy de mi empresa a otra, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible en la nueva, qué coño.

ACastilla
16/01/2013, 20:36
Ya lo verás.



Coño pues claro que sí, tiene toda la lógica del mundo. Yo si me voy de mi empresa a otra, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible en la nueva, qué coño.

Rai, tú no te vas de una empresa en la que te quieren, en la que eres el líder, en la que te pagan más que nadie. Tú, ni cualquier persona normal, coge y se va de una empresa en esas condiciones, en la cuál él creó un producto que triunfa, no vas y dices: "Estoy cansado, me voy", y a los tres meses te vas a la competencia a enfrentarte a la empresa tuya, y a tu producto...

No tiene lógica ninguna lo que ha hecho. Porque el Barça de hoy, es el Barça que creó Guardiola. Y no lo echaron. Se fue él. Un producto que está marcando una época, y tú vas a desbancarlo. A tu propio producto!

Lo que ha hecho Guardiola, muy normal no es...

Pep_Guardiola
16/01/2013, 20:44
Yo creo que Robben sale del Bayern este verano, qué os apostáis?

Podrían vendérselo al Madrid por 50 millones para biencomprarlo.

Rai
16/01/2013, 20:46
Rai, tú no te vas de una empresa en la que te quieren, en la que eres el líder, en la que te pagan más que nadie. Tú, ni cualquier persona normal, coge y se va de una empresa en esas condiciones, en la cuál él creó un producto que triunfa, no vas y dices: "Estoy cansado, me voy", y a los tres meses te vas a la competencia a enfrentarte a la empresa tuya, y a tu producto...

No tiene lógica ninguna lo que ha hecho. Porque el Barça de hoy, es el Barça que creó Guardiola. Y no lo echaron. Se fue él. Un producto que está marcando una época, y tú vas a desbancarlo. A tu propio producto!

Lo que ha hecho Guardiola, muy normal no es...

No han sido 3 meses, han sido 6 hasta que ha firmado, y 12 hasta que empezará a trabajar, no son 2 días.

Y claro, si el hombre ya estaba hasta los huevos de estar ahí tiene derecho a irse, igual que tiene derecho a reanudar su actividad laboral cuando le apetezca, y hacerlo lo mejor posible.

Ahora ojalá os toque el año que viene a ver cómo mola jeje

ACastilla
16/01/2013, 20:48
Podrían vendérselo al Madrid por 50 millones para biencomprarlo.:juas::juas:

huesin
16/01/2013, 20:51
La época Guardiola ya paso, en su ultima temporada ya tomo decisiones de estar un poco viciado el asunto. Y la entrada de Tito por ahora nos ha ido muy bien. Asi, que todos tan contentos..

titojose54
16/01/2013, 20:58
Hay algun hilo anterior a este pero recuerdo que ACastilla en uno de ellos dijo que eso era basura de los periodistas, ya seguire buscando pero os pongo este enlace de hace meses y por cierto nadie me creyó.

Guardiola no escuchará ofertas hasta enero.



Su agente niega un acercamiento al Milán: «De momento, Pep no quiere saber nada del futuro».

José María Orobitg, agente de Pep Guardiola, ha tenido que salir al paso de los recientes rumores que colocan a Pep Guardiola en el banquillo del Milan la próxima temporada. Todo viene a raíz de la visita a la ciudad italiana esta semana de Pere Guardiola, hermano del técnico, y Manel Estiarte, uno de los amigos y hombre de confianza de Pep.

En ese viaje se especuló con una reunión entre ellos y Adriano Galliani, vicepresidente del Milán y mano derecha de Berlusconi. El equipo rossonero desmintió el encuentro en un comunicado, y ahora ha sido el agente de Guardiola quien también rechaza cualquier tipo de acuerdo con el equipo milanista: "Tengo una gran relación con Galliani desde hace muchos años, pero eso no significa nada. No hemos tenido ninguna reunión por Guardiola, y el único representante válido soy yo", asegura el agente en una entrevista a la web Calciomercato.

Orobitg ha ido más alla al asegurar que hasta enero Guardiola no escuchará ofertas de ningún equipo. "Pep no quiere saber nada del futuro aunque se trate del Chelsea, City, PSG, Milán, Roma, la selección chilena, la brasileña o cualquier otro nombre que haya salido en la prensa en este tiempo. Está en Nueva York y quiere liberar su mente. Su hermano es agente de varios jugadores, y es normal que viaje para ver partidos y reunirse con gente, pero reitero que el representante de Pep soy yo".

Yo sigo en mis treces, Pep si entrena a algun equipo será al Bayer de Munich sustituyendo a Jupp Heynckes.




[Only registered and activated users can see links]


Pep Guardiola.

Iniciado por titojose54, 09/11/2012 14:38

ACastilla
16/01/2013, 20:58
No han sido 3 meses, han sido 6 hasta que ha firmado, y 12 hasta que empezará a trabajar, no son 2 días.

Y claro, si el hombre ya estaba hasta los huevos de estar ahí tiene derecho a irse, igual que tiene derecho a reanudar su actividad laboral cuando le apetezca, y hacerlo lo mejor posible.

Ahora ojalá os toque el año que viene a ver cómo mola jejeNo. 6 meses son ahora, y ya está firmado desde antes de Navidad, lo cuál quiere decir, que negociaron antes, lo cuál quiere decir, que a los 3-4 meses ya le habían vuelto las ganas.

Y trabajando en 12 meses no. En 12 meses estará compitiendo. Trabajando para el Bayern está ya. Viendo videos y siguiendo a sus jugadores y a posibles fichajes. Mucho más cómo es él.

Incomprensible lo de Guardiola.

ACastilla
16/01/2013, 21:00
Ah, y otra cosa, también quiere decir que mintió en la Gala del Balón de oro cuándo dijo que no sabía dónde iba a entrenar el año que viene. Muy mal Guardiola!:mosca:

Rai
16/01/2013, 21:01
No. 6 meses son ahora, y ya está firmado desde antes de Navidad, lo cuál quiere decir, que negociaron antes, lo cuál quiere decir, que a los 3-4 meses ya le habían vuelto las ganas.

Y trabajando en 12 meses no. En 12 meses estará compitiendo. Trabajando para el Bayern está ya. Viendo videos y siguiendo a sus jugadores y a posibles fichajes. Mucho más cómo es él.

Incomprensible lo de Guardiola.

Pues eso, 12 meses, hasta entonces no tiene nada que ver con el Barça, y aún así a lo mejor en esos 3 años ni se huelen. No entiendo el cabreo, tiene derecho a hacer lo que le de la gana... como si ahora dice que es merengón, joder tendrá derecho a rectificar??

ACastilla
16/01/2013, 21:02
Hay algun hilo anterior a este pero recuerdo que ACastilla en uno de ellos dijo que eso era basura de los periodistas, ya seguire buscando pero os pongo este enlace de hace meses y por cierto nadie me creyó.


Joder, cómo te sentó eso. No dije basura. Dije "rumores", que hasta que no se confirmase, ponía en el título "rumor". Y ni siquiera me acuerdo si fue esa noticia u otra. Creo que fue otra del Valencia.

Carlos
16/01/2013, 21:02
La época Guardiola ya paso, en su ultima temporada ya tomo decisiones de estar un poco viciado el asunto. Y la entrada de Tito por ahora nos ha ido muy bien. Asi, que todos tan contentos..

Las "Guardioladas" han existido siempre. Lo que pasa es que el volumen de títulos ha sido tan descomunal y la calidad de fútbol tan ... asombrosa, que lo tapa todo.

Es cierto que en la última temporada, Pep ya no fue el mismo. Ni el equipo tampoco. Especialmente, a partir de la final de la Intercontinental contra el Santos.

Tito ha sido una fantástica sorpresa que pocos nos imaginábamos. Por lo menos, yo, lo confieso.

ACastilla
16/01/2013, 21:03
Pues eso, 12 meses, hasta entonces no tiene nada que ver con el Barça, y aún así a lo mejor en esos 3 años ni se huelen. No entiendo el cabreo, tiene derecho a hacer lo que le de la gana... como si ahora dice que es merengón, joder tendrá derecho a rectificar??

Qué no tiene nada que ver con el Barça??? Quién entrena al Barça sino su segundo, con su método y estilo, y con los mismos jugadores??? Cómo no va a tener nada que ver con el Barça?? Si es su Barça al que se va a enfrentar!! :shock: Lo creó él!

Edito: No leí el "hasta entonces". Pero vamos, igualmente, es incomprensible lo que ha hecho Guardiola.

Rai
16/01/2013, 21:04
Qué no tiene nada que ver con el Barça??? Quién entrena al Barça sino su segundo, con su método y estilo, y con los mismos jugadores??? Cómo no va a tener nada que ver con el Barça?? Si es su Barça al que se va a enfrentar!! :shock: Lo creó él!

Pero cómo sabes que se van a enfrentar? Ya lo viste en la bola de cristal?

elmatxetas
16/01/2013, 21:07
¿Qué?

Si el Bayern Munich lleva 2 finales de UCL en 3 años... al contrario si hay un equipo con grandes chances de enfrentarl en Europa es el Bayern que viene compitiendo en UCL fuertemente.



Bueno quien viene mandando en Alemania es el Dortmund.

Ya, ya, si yo sigo bastante la bundesliga, pero a pesar de estos últimos años el perro grande en Alemania es el Bayern.

Palmatoria
16/01/2013, 21:10
Nadie sabe si se enfrentarán Bayern y Barcelona, incluso aunque estén "arreglados" los sorteos, por lógica solo se podrían topar en hipotéticos 1/4 de final

Ya que, nunca concidirian en los grupos por su buen coeficiente y por lógica siempre terminarían primeros de estos, así que se descarta el cruce en 1/8

ACastilla
16/01/2013, 21:11
Pero cómo sabes que se van a enfrentar? Ya lo viste en la bola de cristal?Juegan los dos la Champions. Si se da el duelo directo ya se verá, pero en principio son rivales, es decir, están enfrentados por la Champions.

Por otra parte, tampoco hay que ser adivino para pronosticar que va a hacer un gran Bayern, que puede que no lo haga, pero las apuestas tiran hacia el sí.

Albatros
16/01/2013, 21:13
Competicion local poco exigente. Su exito dependera de lo que consiga hacer en Europa. Supongo que estilisticamente era la plantilla (de nivel) que mas se adecuaba a su gusto futbolistico.

Palmatoria
16/01/2013, 21:15
Ojo, que este Bayern ya es un gran Bayern, la base de este plantel ha jugado dos finales de Champions, practica un gran juego y son favoritos a todos. Cualquier cosa menor a eso sería un fracaso

Jorge Páez
16/01/2013, 21:16
Ya, ya, si yo sigo bastante la bundesliga, pero a pesar de estos últimos años el perro grande en Alemania es el Bayern.

Y eso jamás va cambiar, pero no quiere decir que el Bayern haga paseos, la Bundesliga es demasiado competitiva en los ultimos 9 años, 5 campeones distintos....

Jorge Páez
16/01/2013, 21:17
Competicion local poco exigente.

Ultimos 9 años 5 campeones.

2 temporadas sin Bayern alzar la Liga.

Albatros
16/01/2013, 21:20
Ultimos 9 años 5 campeones.

2 temporadas sin Bayern alzar la Liga.

Porque el Bayern lo ha hecho mal, no por el nivel de los rivales, aunque el Dortmund me causo una buena impresion ante el Madrid. Si el Bayern lo hace bien deberia de llevarse la liga casi siempre por tener un potencial mucho mayor que el resto.
En Inglaterra por ejemplo tienes mas clubes grandes: Chelsea, United y City.

elmatxetas
16/01/2013, 21:21
Y eso jamás va cambiar, pero no quiere decir que el Bayern haga paseos, la Bundesliga es demasiado competitiva en los ultimos 9 años, 5 campeones distintos....

Que sí, pero desde que tengo memoria el único equipo de Alemania para el que siempre fué un fracaso no ganar la liga es el Bayern.

PR7
16/01/2013, 21:25
Yo no confio demasiado en los valores ni principios personales de Guardiola, no lo dudemos, si esta en su mano se llevaría hasta a Messi si es necesario. Pero la pregunta es, si se llevara a alguno, ¿Rosell lo pondria como un bandido como ha hecho estos dias con Txiki, sabiendo que una guerra con Guardiola puede perjudicar gravemente su imagen? Yo creo que no, rara vez un presidente ha arremetido con una leyenda querida por la aficion, para mi que se estaria de brazos cruzados si eso ocurriese.

pierno
16/01/2013, 21:30
Lo estaras confundiendo, Muller es una persona introvertida.

me refiero a que su rendimiento no fue ni parecido al que se esperaba de él...y mas tras su ultimo Mundial.

no en vano , la temporada pasada 50 partidos para anotar unos pauperrimos 10 goles con el Bayern (este año ya va 12 y queda media temporada, osea, como hace dos años igual )

Jorge Páez
16/01/2013, 21:32
Porque el Bayern lo ha hecho mal, no por el nivel de los rivales, aunque el Dortmund me causo una buena impresion ante el Madrid. Si el Bayern lo hace bien deberia de llevarse la liga casi siempre por tener un potencial mucho mayor que el resto.
En Inglaterra por ejemplo tienes mas clubes grandes: Chelsea, United y City.

Falso, Dortmund, Stuttgart y Wolfsburgo tenian tremendos equipazos, que hicieron mejor las cosas que el Bayern, hasta le ganaron duelos directos, ademas el Dortmund llego a poner records en puntos, si el Bayern no gana es porque hay otros que lo hacen mejor.

Jorge Páez
16/01/2013, 21:33
Que sí, pero desde que tengo memoria el único equipo de Alemania para el que siempre fué un fracaso no ganar la liga es el Bayern.

Es dieferente el Bayern desde finales de los 70's se volvio asi, el grande de Alemania, el rey de Alemania y siempre va ser obligatorio ganar la liga, pero que otro lo gane e casi siempre es porque arman grandes equipos y logran competirle parejo al Bayern.

Jorge Páez
16/01/2013, 21:36
me refiero a que su rendimiento no fue ni parecido al que se esperaba de él...y mas tras su ultimo Mundial.

no en vano , la temporada pasada 50 partidos para anotar unos pauperrimos 10 goles con el Bayern (este año ya va 12 y queda media temporada, osea, como hace dos años igual )

La misión de Muller no es anotar goles, si antes no anotaba era también porque habia un tipo llamado MArio Gómez que anotaba de todo.

Mulelr tuvo el inicio pasado de temporada irregular, de a poco subio el nivel, pero vale decir que Muller termino en rotación con Kroos, a veces jugaba uno, luego otro, no tenia continuidad, ahora esta jugando como extremo por izquierda, y ahi su rendimiento elevado, como enganche tenia otra tarea, porque su función era ayudarle a abrir espacios a Gómez y manejar los hilos del medio, en el Bayern siempre los extramos van a tener más gol que el enganche.

Zizou
16/01/2013, 21:42
A mi lo que mas me ha sorprendido es lo de los 3 años. En el Barça todos los años estaban lamiéndole el culo, mendigándole para que renovara un año mas (que no me parece mal, ya que lo estaba haciendo de puta madre) y aquí, 3 años de una tacada...

En cuanto a lo del Bayern, pues bueno, a apostado a caballo ganador. Un club histórico, grande, con posivilidad de hacer grandes fichajes, ganador (ha jugado varias finales en los últimos años)... En 3 años el Bayern le garantiza títulos.

pierno
16/01/2013, 21:44
La misión de Muller no es anotar goles, si antes no anotaba era también porque habia un tipo llamado MArio Gómez que anotaba de todo.

Mulelr tuvo el inicio pasado de temporada irregular, de a poco subio el nivel, pero vale decir que Muller termino en rotación con Kroos, a veces jugaba uno, luego otro, no tenia continuidad, ahora esta jugando como extremo por izquierda, y ahi su rendimiento elevado, como enganche tenia otra tarea, porque su función era ayudarle a abrir espacios a Gómez y manejar los hilos del medio, en el Bayern siempre los extramos van a tener más gol que el enganche.

para mi muller es gol y llegada...es el cesc del Bayern...un jugador de 3/4


no tiene la pausa ni la distribucion de Kroos, el otro que suele actuar ahi de MP...

el año que Muller no tiene buenos numeros de gol y asistencias....es un mal año porque su funcion donde destaca...es esa

elmatxetas
16/01/2013, 21:44
Es dieferente el Bayern desde finales de los 70's se volvio asi, el grande de Alemania, el rey de Alemania y siempre va ser obligatorio ganar la liga, pero que otro lo gane e casi siempre es porque arman grandes equipos y logran competirle parejo al Bayern.

A ver Jorge, esto viene de lo que viene, tu me citas porque no estás de acuerdo cuando yo digo que "me decepciona Pep porque el Bayern es una opción poco arriesgada" diciéndome que el Borussia domina. Vale, el Borussia domina puntualmente, pero el equipo dominante de Alemania es el Bayern, el que que históricamente ha sido acusado de reforzarse debilitando a sus competidores directos es el Bayern, el equipo que el año pasado llegó a una final de Champions es el Bayern, el único equipo de Alemania que se puede gastar 40 kilos en un jugador es el Bayern, el único equipo que puede competir en fichas con la crema de Europa en Alemania es el Bayern y a día de hoy el equipo alemán con más opciones de ganar la Champions, la Budesliga (o ambas) es el Bayern. Así que sí, firmar por el Bayern es una opción de poco riesgo para un entrenador como Guardiola, otra cosa habría sido que hubiese cogido al Schalke o al Neverkusen y los intentase convertir en equipos campeones, eso sí que sería loable (por lo menos por mí parte, incluso aunque no lo consiguiese)

Jorge Páez
16/01/2013, 21:50
para mi muller es gol y llegada...es el cesc del Bayern...un jugador de 3/4


no tiene la pausa ni la distribucion de Kroos, el otro que suele actuar ahi de MP...

el año que Muller no tiene buenos numeros de gol y asistencias....es un mal año porque su funcion donde destaca...es esa

Pero el año pasado lo retrasaron más, ¿Qué culpa tiene? de por si, nadie del mundo Bayern se quejaba cumplia una función más tectica, este año esta en la banda derecha y trae mas llegada en parte de ahi sus numeros, para que Muller rinda como enganche se necesita que juegue más libre y asi no era.

Jorge Páez
16/01/2013, 21:53
A ver Jorge, esto viene de lo que viene, tu me citas porque no estás de acuerdo cuando yo digo que "me decepciona Pep porque el Bayern es una opción poco arriesgada" diciéndome que el Borussia domina. Vale, el Borussia domina puntualmente, pero el equipo dominante de Alemania es el Bayern, el que que históricamente ha sido acusado de reforzarse debilitando a sus competidores directos es el Bayern, el equipo que el año pasado llegó a una final de Champions es el Bayern, el único equipo de Alemania que se puede gastar 40 kilos en un jugador es el Bayern, el único equipo que puede competir en fichas con la crema de Europa en Alemania es el Bayern y a día de hoy el equipo alemán con más opciones de ganar la Champions, la Budesliga (o ambas) es el Bayern. Así que sí, firmar por el Bayern es una opción de poco riesgo para un entrenador como Guardiola, otra cosa habría sido que hubiese cogido al Schalke o al Neverkusen y los intentase convertir en equipos campeones, eso sí que sería loable (por lo menos por mí parte, incluso aunque no lo consiguiese)

Es obvio con Bayern va tener más chances ó posibilidades de titulos que en cualquier otro club Alemán, pero igual no hay garantia de titulos, Bayern con esas inversiones, la base de la selección Alemana y la plantilla más costosa, duro 2 años sin ver la liga y la copa Alemana, es eso... tener lo mejor te da garantia de pelear año a año, de tener más chances que los 17 equipos, pero que te asegure titulos año a año NO.

elmatxetas
16/01/2013, 21:56
Es obvio con Bayern va tener más chances ó posibilidades de titulos que en cualquier otro club Alemán, pero igual no hay garantia de titulos, Bayern con esas inversiones, la base de la selección Alemana y la plantilla más costosa, duro 2 años sin ver la liga y la copa Alemana, es eso... tener lo mejor te da garantia de pelear año a año, de tener más chances que los 17 equipos, pero que te asegure titulos año a año NO.
Claro coño, seguro no hay nada en esta vida. :jeje:

ChristianSA
16/01/2013, 22:07
era el equipo con una filosofia mas idonea para el,la duda que tenia era si la liga le atraia pero ya veo que si

Arlion
16/01/2013, 23:25
Yo también creo que a dia de hoy, el Bayern era la opción menos arriesgada de todas las posibles.

1º-Es el equipo mas hecho, otros como City y Chelsea, están mas verdes como conjunto.

2º-Es la liga donde mas fácil tendría hacerse con el campeonato, la Premier, se vaya al equipo que se vaya, sería mas complicada.

3º-Como institución, tanto económica como social, es de las mas fuertes del mundo, mucho mas ''estable'' por así decirlo que otros equipos con dueños multimillonarios.

Con esto no quiero decir que lo vaya a tener fácil, ya que el Bayern sigue siendo uno de los mejores clubs del mundo y se esperara que obtenga grandes resultados tanto en Alemania como en Europa.

titojose54
17/01/2013, 00:21
Encontré el hilo en el que decia que PeP Guardiola entrenaría al Bayern en el 2013 y que sustituiría al alemán, Jupp Heynckes, que termina su contrato en 2013.

Tambien la respuesta de ACastilla, Miguel,noah,ariel ferguson, entre otros dicendo que eso sería practicamente imposible.:pillo:

Pep Guardiola podría entrenar al Bayern en 2013. ([Only registered and activated users can see links]) Iniciado por titojose54 19/06/2012 16:52

titojose54
17/01/2013, 00:28
A mi lo que mas me ha sorprendido es lo de los 3 años. En el Barça todos los años estaban lamiéndole el culo, mendigándole para que renovara un año mas (que no me parece mal, ya que lo estaba haciendo de puta madre) y aquí, 3 años de una tacada...

En cuanto a lo del Bayern, pues bueno, a apostado a caballo ganador. Un club histórico, grande, con posivilidad de hacer grandes fichajes, ganador (ha jugado varias finales en los últimos años)... En 3 años el Bayern le garantiza títulos.

Aqui en España el entrenador "bueno" e inteligente firma año a año, ¿que porque? pues muy facil,cobra más, pero en Alemania es diferente se suele hacer por tres años y dependiendo de los titulos el sobre sube y sube más que aqui año a año, en Inglaterra por ejemplo se hace por lustros, para mí es la mejor forma de que un entrenador haga algo bueno en cuanto a titulos se refiere.:gol:

Pablos
17/01/2013, 02:12
Fichajazo del Bayern de Munich. El año que viene ganan la Champions :jeje:

Sergio
17/01/2013, 02:16
Yo también creo que a dia de hoy, el Bayern era la opción menos arriesgada de todas las posibles.

1º-Es el equipo mas hecho, otros como City y Chelsea, están mas verdes como conjunto.

2º-Es la liga donde mas fácil tendría hacerse con el campeonato, la Premier, se vaya al equipo que se vaya, sería mas complicada.

3º-Como institución, tanto económica como social, es de las mas fuertes del mundo, mucho mas ''estable'' por así decirlo que otros equipos con dueños multimillonarios.

Con esto no quiero decir que lo vaya a tener fácil, ya que el Bayern sigue siendo uno de los mejores clubs del mundo y se esperara que obtenga grandes resultados tanto en Alemania como en Europa.

No sé como lo verán allí, pero para mí y para la gran mayoría con ese presupuesto, campo, plantilla, etc, ganar "únicamente" Bundesliga y Copa Alemana a mí me parecería poco, es decir, habría que ganar una Champions, al menos, en su ciclo probable de 3 años.

Bronia
17/01/2013, 02:18
Increíble... de aqui al 2019 sin incertidumbres de renovar año tras año ni fanaticada rogandole de rodillas que renovara???

Qué decepción me da eso! Pero bueno el a lo suyo que no es que haga mucha falta su defensa de 3:jeje:

Pablos
17/01/2013, 02:21
Increíble... de aqui al 2019 sin incertidumbres de renovar año tras año ni fanaticada rogandole de rodillas que renovara???

Qué decepción me da eso! Pero bueno el a lo suyo que no es que haga mucha falta su defensa de 3:jeje:

2016

Bronia
17/01/2013, 02:24
Sorry error de tipeo... pero es la misma vaina... ficho por varias temporadas seguidas sin pensarlo que jodío es.

Jordi fcb
17/01/2013, 03:07
A seguir haciendo historia Pep

barrabas
17/01/2013, 11:29
Le deseo mucha suerte en su nueva andadura en la Bundesliga...yo creia que se iba a ir a la Premier,vamos a ver si este estilo de juego encaja en la liga alemana.

pierno
17/01/2013, 12:22
Le deseo mucha suerte en su nueva andadura en la Bundesliga...yo creia que se iba a ir a la Premier,vamos a ver si este estilo de juego encaja en la liga alemana.

Alemania con el Borussia , el propio Bayern y la seleccion ya hacen un gran futbol....

no el de control y posesiones del 70%, es verdad, es un juego mucho mas vertical,osea mas parecido al primer Barça de Guardiola....

no creo que le cueste nada


la unica duda es la de siempre...que echará y qué fichara??

Hamlet
17/01/2013, 14:33
Una pregunta. Ustedes creen que Pep Guardiola intentará fichar algún canterano con futuro como Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto, Sergi Samper, etc?

pierno
17/01/2013, 14:46
Una pregunta. Ustedes creen que Pep Guardiola intentará fichar algún canterano con futuro como Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto, Sergi Samper, etc?

No se

Pero en alemania hay actualmente una de las mejores canteras del mundo...de hecho, el bayern tiene muchos y muy buenos jovenes.

No le es ni minimamente necesario

Hamlet
17/01/2013, 14:55
Yo creo que si Pep Guardiola intenta fichar a un canterano con "opción de recompra" (como lo suele hacer el Barcelona) no habrá ningún problema y más si ficha a un canterano con futuro prometedor medio, o sea, no creo que nos guste que se fiche a Deulofeu y luego lo convenza para quedarse en el Bayern.

Quagmire
17/01/2013, 15:52
A mi me parece una decision bastante acertada por parte de Pep y tambien bastante cobarde.

Wiggum
17/01/2013, 16:02
A mi me parece una decision bastante acertada por parte de Pep y tambien bastante cobarde.

Por??

Quagmire
17/01/2013, 16:31
Por??

Hombre,la liga casi la tiene ganada de calle y no hay/habrá tanta exigencia de Champions como si estuviera en un "grande actual" o un nuevo rico.

Edu
17/01/2013, 16:51
Hombre,la liga casi la tiene ganada de calle y no hay/habrá tanta exigencia de Champions como si estuviera en un "grande actual" o un nuevo rico.

Lo veo al revés... Ya que su éxito en el Bayern va a decidirse en función de lo que haga en champions. Ten en cuenta que han jugado 2 finales en 3 años, llevan unos años que buscan levantar otra orejona, y es muy probable que este verano hagan un gran esfuerzo económico en el mercado de fichajes para satisfacer a Guardiola.

A mi me parece que va a haber mucha exigencia de champions.

Hamlet
17/01/2013, 17:14
Yo quería ver a Pep en un club inglés. En Alemania el Bayer (si hasta las iniciales del Barça tiene: FCB) es el mejor club del momento, no hará mucho para salir campeón. En la UCL es otro cuento...

pierno
17/01/2013, 17:17
Lo veo al revés... Ya que su éxito en el Bayern va a decidirse en función de lo que haga en champions. Ten en cuenta que han jugado 2 finales en 3 años, llevan unos años que buscan levantar otra orejona, y es muy probable que este verano hagan un gran esfuerzo económico en el mercado de fichajes para satisfacer a Guardiola.

A mi me parece que va a haber mucha exigencia de champions.

Yo pienso igual.

El bayern no le ficha para ganar ligas, porque eso lo tiene cada año en su mano, el pasado le remontaron increiblemente, este parece mas facil.

El bayern, Alemania, es ganadora nata...buscan lo maximo...lo maximo es la champions.

Fichan a pep para esto mismo, no para lucirlo en su liga

Jorge Páez
17/01/2013, 17:24
Yo quería ver a Pep en un club inglés. En Alemania el Bayer (si hasta las iniciales del Barça tiene: FCB) es el mejor club del momento, no hará mucho para salir campeón. En la UCL es otro cuento...

No, el mejor club del momento es el Bayern. El Bayer es el segundo en la tabla.

Hamlet
17/01/2013, 17:31
No, el mejor club del momento es el Bayern. El Bayer es el segundo en la tabla.

No entendí tu cita.
Yo dije que el mejor club del momento en "Alemania" es el Bayern, no de todo el mundo.

Edu
17/01/2013, 17:37
Yo pienso igual.

El bayern no le ficha para ganar ligas, porque eso lo tiene cada año en su mano, el pasado le remontaron increiblemente, este parece mas facil.

El bayern, Alemania, es ganadora nata...buscan lo maximo...lo maximo es la champions.

Fichan a pep para esto mismo, no para lucirlo en su liga

Claro, pese a perder las 2 últimas ligas son un club mucho más potente al resto en Alemania. El Bayern busca otra champions, joder, y más tras perder la final del año pasado en casa, teniendo todo a favor...

Tengo la sensación que el Bayern va a tirar la casa por la ventana, para tratar de aprovechar el gran momento por el que pasa el club. Tienen una gran plantilla, un gran entrenador, y seguramente una buena cantidad de millones listos para ser invertidos (y ojo, que se habla que pep va a cobrar 17Me al año)

Jorge Páez
17/01/2013, 18:20
No entendí tu cita.
Yo dije que el mejor club del momento en "Alemania" es el Bayern, no de todo el mundo.

Habias dicho el Bayer.

Es que el BayerN de Munich es una cosa y el BayeR Leverkusen otra.

Jorge Páez
17/01/2013, 18:21
Claro, pese a perder las 2 últimas ligas son un club mucho más potente al resto en Alemania. El Bayern busca otra champions, joder, y más tras perder la final del año pasado en casa, teniendo todo a favor...

Tengo la sensación que el Bayern va a tirar la casa por la ventana, para tratar de aprovechar el gran momento por el que pasa el club. Tienen una gran plantilla, un gran entrenador, y seguramente una buena cantidad de millones listos para ser invertidos (y ojo, que se habla que pep va a cobrar 17Me al año)

Les aseguro que no habran grandes fichajes como piensan, 1-2 fichajes puntuales, por mucho uno de 35-40 millones y eso si Pep lo pide, de resto la base del Bayern se mantendra, de las cosas que se debieorn dialogar es mantener la base de la selección Alemana en el Bayern, pues historicamente es un orgullo para Baviera

Hamlet
17/01/2013, 18:27
Habias dicho el Bayer.

Es que el BayerN de Munich es una cosa y el BayeR Leverkusen otra.

Obviamente me refería al Bayern de Munich porque estamos hablando del fichaje de Pep por dicho club, no por el otro que acabas de mencionar.
En fin. Ya tocará ver como se desempeña Pep en el mejor equipo de "Alemania" :silbo:

Palmatoria
17/01/2013, 20:13
Lo de la Champions es claro, la base de este plantel ha jugado 2 finales en 3 años y ahora es uno de los máximos favoritos. Todo lo que sea no hacer un buen papel será un fracaso, ya ni hablar no ganar Liga o Copa.

Y ojo, que se le juzgara más, porque este club ha demostrado que no necesita una gran re-estructuración para competir en la Elite, es decir si el vende y ficha mal, se le juzgara mucho porque en terminos concretos esta plantilla necesita muy pocos retoques

Pep_Guardiola
17/01/2013, 20:15
Hay algun hilo anterior a este pero recuerdo que ACastilla en uno de ellos dijo que eso era basura de los periodistas, ya seguire buscando pero os pongo este enlace de hace meses y por cierto nadie me creyó.

Guardiola no escuchará ofertas hasta enero.


Su agente niega un acercamiento al Milán: «De momento, Pep no quiere saber nada del futuro».

José María Orobitg, agente de Pep Guardiola, ha tenido que salir al paso de los recientes rumores que colocan a Pep Guardiola en el banquillo del Milan la próxima temporada. Todo viene a raíz de la visita a la ciudad italiana esta semana de Pere Guardiola, hermano del técnico, y Manel Estiarte, uno de los amigos y hombre de confianza de Pep.

En ese viaje se especuló con una reunión entre ellos y Adriano Galliani, vicepresidente del Milán y mano derecha de Berlusconi. El equipo rossonero desmintió el encuentro en un comunicado, y ahora ha sido el agente de Guardiola quien también rechaza cualquier tipo de acuerdo con el equipo milanista: "Tengo una gran relación con Galliani desde hace muchos años, pero eso no significa nada. No hemos tenido ninguna reunión por Guardiola, y el único representante válido soy yo", asegura el agente en una entrevista a la web Calciomercato.

Orobitg ha ido más alla al asegurar que hasta enero Guardiola no escuchará ofertas de ningún equipo. "Pep no quiere saber nada del futuro aunque se trate del Chelsea, City, PSG, Milán, Roma, la selección chilena, la brasileña o cualquier otro nombre que haya salido en la prensa en este tiempo. Está en Nueva York y quiere liberar su mente. Su hermano es agente de varios jugadores, y es normal que viaje para ver partidos y reunirse con gente, pero reitero que el representante de Pep soy yo".

Yo sigo en mis treces, Pep si entrena a algun equipo será al Bayer de Munich sustituyendo a Jupp Heynckes.




[Only registered and activated users can see links]


Pep Guardiola.

Iniciado por titojose54, 09/11/2012 14:38

Pero cómo te van a creer, chiquillo?

titojose54
17/01/2013, 21:02
Pero cómo te van a creer, chiquillo?

Hay que leer el hilo entero socio mira la fecha en que abrí este hilo a que no es de ayer ni de hoy si no cuento mal es de hace más de seis meses y escepto pierno los demaás mira lo que dicen, pero está visto que aqui se hace caso a unoss í y a otros no, a mi particularmente me da lo mismo pues entro a este foro para charlar con mis amiguetes y pasar un rato agradable aunque siiempre hay algun hijo de puta que lo jode (tú no estas en ese paquete), así que si no me creen paso del tema pero en Junio titojose54 adelanto una noticia que hace unos días a sido cierta y nada más torka, compañero.

Pep Guardiola podría entrenar al Bayern en 2013. ([Only registered and activated users can see links])

Iniciado por titojose54 19/06/2012 16:52

pms25
17/01/2013, 22:47
Hay que leer el hilo entero socio mira la fecha en que abrí este hilo a que no es de ayer ni de hoy si no cuento mal es de hace más de seis meses y escepto pierno los demaás mira lo que dicen, pero está visto que aqui se hace caso a unoss í y a otros no, a mi particularmente me da lo mismo pues entro a este foro para charlar con mis amiguetes y pasar un rato agradable aunque siiempre hay algun hijo de puta que lo jode (tú no estas en ese paquete), así que si no me creen paso del tema pero en Junio titojose54 adelanto una noticia que hace unos días a sido cierta y nada más torka, compañero.

Pep Guardiola podría entrenar al Bayern en 2013. ([Only registered and activated users can see links])

Iniciado por titojose54 19/06/2012 16:52

Toda la razón: tú nos adelantaste la noticia en este foro. Vamos, que pillaste la noticia de alguna web y la pusiste aquí... vamos, lo que hacemos todos... lo que pasa es que todos ponemos la fuente y tú te empeñas en que nos creamos que son noticias tuyas.

Iniciado por titojose54 19/06/2012 16:52

La noticia fue publicada por BILD:

[Only registered and activated users can see links]

Y luego se hace eco toda la prensa nacional e internacional, algunas muestras:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Puedo poner mil más, solo hay que tirar de buscador... Luego han saltado muchos rumores y como comentas en el post de noviembre, tú seguías pensando que se iba al Bayern, perfecto! Has acertado el destino, muchos no lo hemos hecho... pero ya está.

scroopy
18/01/2013, 18:43
Pero cómo te van a creer, chiquillo?


Hay que leer el hilo entero socio mira la fecha en que abrí este hilo a que no es de ayer ni de hoy si no cuento mal es de hace más de seis meses y escepto pierno los demaás mira lo que dicen, pero está visto que aqui se hace caso a unoss í y a otros no, a mi particularmente me da lo mismo pues entro a este foro para charlar con mis amiguetes y pasar un rato agradable aunque siiempre hay algun hijo de puta que lo jode (tú no estas en ese paquete), así que si no me creen paso del tema pero en Junio titojose54 adelanto una noticia que hace unos días a sido cierta y nada más torka, compañero.

Pep Guardiola podría entrenar al Bayern en 2013. ([Only registered and activated users can see links])

Iniciado por titojose54 19/06/2012 16:52


Toda la razón: tú nos adelantaste la noticia en este foro. Vamos, que pillaste la noticia de alguna web y la pusiste aquí... vamos, lo que hacemos todos... lo que pasa es que todos ponemos la fuente y tú te empeñas en que nos creamos que son noticias tuyas.

Iniciado por titojose54 19/06/2012 16:52

La noticia fue publicada por BILD:

[Only registered and activated users can see links]

Y luego se hace eco toda la prensa nacional e internacional, algunas muestras:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Puedo poner mil más, solo hay que tirar de buscador... Luego han saltado muchos rumores y como comentas en el post de noviembre, tú seguías pensando que se iba al Bayern, perfecto! Has acertado el destino, muchos no lo hemos hecho... pero ya está.
Al mes de dimitir como entrenador del Barsa, anuncié que aterrizaría en Inglaterra, bien en la Federación Inglesa de Fútbol ó dirigiendo a algun equipo Ingles, pero como siempre alguien dijo que eso era una chorrada, esperemos acontecimientos.:gol:

Este es el texto original que el forero titojose puso en ese post que él cita, y que posteriormente edito ante una nueva pillada el 9 de septiembre de 2012. Hast5a ese dia, este texto era el original del post.

La pillada aqui, coincidiendo con la editada unos dias antes jejeje [Only registered and activated users can see links]

Y todavía viene a querer dejar en evidencia a otro forero, en este caso a Anto.

SI OS FIJAIS EN EL LINK DEL POST QUE PONGO AQUI, LA PILLADA ES EL 10 DE SEPTIEMBRE, Y SI MIRAIS EL POST DEL BAYERN DONDE INTENTA COLGARSE LA MEDALLA, ESTA EDITADO EL 11 DE SEPTIEMBRE, CUANDO EL POST DEL MENDA FUE CREADO EN JUNIO, ¿POR QUE ALGUIEN EDITARIA UN POST TRES MESES DESPUES, UN DIA DESPUES DE QUE LE DEJARAN CON EL CULO AL AIRE??????, UN INTENTO DE SALIR NUEVAMENTE DE LA CAGADA.

titojose54
18/01/2013, 18:59
Toda la razón: tú nos adelantaste la noticia en este foro. Vamos, que pillaste la noticia de alguna web y la pusiste aquí... vamos, lo que hacemos todos... lo que pasa es que todos ponemos la fuente y tú te empeñas en que nos creamos que son noticias tuyas.

Iniciado por titojose54 19/06/2012 16:52

La noticia fue publicada por BILD:

[Only registered and activated users can see links]

Y luego se hace eco toda la prensa nacional e internacional, algunas muestras:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Puedo poner mil más, solo hay que tirar de buscador... Luego han saltado muchos rumores y como comentas en el post de noviembre, tú seguías pensando que se iba al Bayern, perfecto! Has acertado el destino, muchos no lo hemos hecho... pero ya está.

Ya estas elucubrando como casi siempre, yo abro los hilos "y cuando quiero" pongo la fuente "y cuando no quiero" no la pongo, así de facil artista, (para los demás otro de la clá), porque lo que no soy es adivino, pues claro que cuando no pongo la fuente es de alguien que ha dado la noticia como rumor, esta clarísimo hasta hay llego, pero esque con este hilo "yo" en junio acerté porque me fié del que escribio el articulo, lo mismo que cuando dije que Juan Mata se iría a Inglaterra, lo del club como "mi fuente" no lo sabía no lo puse, aclarado el temita que es que ya te vale listo.:jeje::jeje::jeje:

scroopy
18/01/2013, 20:35
Ya estas elucubrando como casi siempre, yo abro los hilos "y cuando quiero" pongo la fuente "y cuando no quiero" no la pongo, así de facil artista, (para los demás otro de la clá), porque lo que no soy es adivino, pues claro que cuando no pongo la fuente es de alguien que ha dado la noticia como rumor, esta clarísimo hasta hay llego, pero esque con este hilo "yo" en junio acerté porque me fié del que escribio el articulo, lo mismo que cuando dije que Juan Mata se iría a Inglaterra, lo del club como "mi fuente" no lo sabía no lo puse, aclarado el temita que es que ya te vale listo.:jeje::jeje::jeje:
jajajaja, pero si ese post lo abriste diciendo que Pep ficharia por un equipo ingles y lo editaste el 11 de septiembre poniendo lo del Bayern.... De verdad, que personaje..... Cada dia me descojono mas

pierno
18/01/2013, 21:06
pero scroopy y titojose no estaban ignorados mutuamente por moderacion???

:silbo:

ACastilla
18/01/2013, 22:43
pero scroopy y titojose no estaban ignorados mutuamente por moderacion???

:silbo:Fallo mío. Ya no se deben ver.

scroopy
19/01/2013, 00:28
Fallo mío. Ya no se deben ver.

No me parece bien :jeje:, pero podre sobrevivir

scroopy
19/01/2013, 00:29
pero scroopy y titojose no estaban ignorados mutuamente por moderacion???

:silbo:

Chivato!!:descojono:

ACastilla
19/01/2013, 00:38
No me parece bien :jeje:, pero podre sobrevivir:juas:

Nevermind
19/01/2013, 00:56
Chivato!!:descojono:

Moderación me ha dejado sin compañero de batalla. Exígeles tu repatriación inmediata a Villamentiras, sin tí esto no será lo mismo :juas::juas::juas:

scroopy
19/01/2013, 01:02
Moderación me ha dejado sin compañero de batalla. Exígeles tu repatriación inmediata a Villamentiras, sin tí esto no será lo mismo :juas::juas::juas:
jajajaja:descojono::descojono: menudos cabrones estais hechos.

Por cierto, en este post hay otra pillada, lee bien el post jejeje, ya veras. Es que yo creo que no hay ni una verdad

Pep_Guardiola
19/01/2013, 11:22
Villamentiras.. :jeje:

Menudos cabrones estáis hechos.

scroopy
19/01/2013, 12:41
Villamentiras.. :jeje:

Menudos cabrones estáis hechos.

Nosotros? El solito se esta metiendo en la mierda. Nosotros somos meros espectadores de sus delirios.

titojose54
19/01/2013, 12:57
pero scroopy y titojose no estaban ignorados mutuamente por moderacion???

:silbo:

Eso digo yó, pero este tipo se ve que tiene patente de corso en este foro, hace lo que se pone en los cojones y nadie le dice nada, yó desde que me mandaron el MP, para mi como que no existe.

pierno
22/01/2013, 01:12
[Only registered and activated users can see links]




No parece casual la eleccion de pep no....

huesin
22/01/2013, 11:52
Si es por eso, se podía ir al Milan tranquilamente..

Xavi for ever
22/01/2013, 12:35
Si es por eso, se podía ir al Milan tranquilamente..

Si, pero el Bayern es mejor equipo que el Milan y con mejores jugadores.........eso quizás le haya parecido mas interesante a Pep.

De echo yo considero al Bayern el equipo número 2 del mundo despues del Barça desde que el Manchester United perdió fuerza (entre 2010 y 2011)

huesin
22/01/2013, 13:54
Si, pero el Bayern es mejor equipo que el Milan y con mejores jugadores.........eso quizás le haya parecido mas interesante a Pep.

De echo yo considero al Bayern el equipo número 2 del mundo despues del Barça desde que el Manchester United perdió fuerza (entre 2010 y 2011)
Evidentemente, pesa mas eso, que el porcentaje de pases acertados.. :jeje:

Jorge Páez
22/01/2013, 17:11
Evidentemente, pesa mas eso, que el porcentaje de pases acertados.. :jeje:

El Milan es una institución caida, que vende sus figuras, con problemas econonomicos, con pocos juveniles a futuro, mal manejada

ACastilla
20/02/2013, 04:23
Desde agosto ya veía los partidos del Bayern.

"¿Firmo ya?", dijo Pep a Hoeness, presidente del Bayern, el 20-D

Uli Hoeness, presidente del club muniqués, ha revelado la intrahistoria del fichaje de Pep
Sir Alex Ferguson por poco descubre la cumbre en Nueva York y Rummenigge ya se había visto con Pep en Barcelona en otoño
Guardiola envió una limusina al hotel de Hoeness, que accedió a casa de Pep con el hermano de éste por el párking subterráneo
Pep, que desde agosto sigue todos los partidos del Bayern por TV, firmó tras tres horas de conversación
El contrato estuvo guardado durante semanas en una caja fuerte


[Only registered and activated users can see links]

Uli Hoeness, presidente del Bayern, ha explicado en el semanario alemán 'Sport Bild' la intrahistoria del fichaje de Pep Guardiola por el Bayern el pasado 20 de diciembre en Nueva York.
El relato de Hoeness, incluido en una amplia entrevista concedida a la revista citada, primer medio en informar del interés del club alemán en fichar al técnico ex azulgrana, incluye diversas anécdotas peliculeras.
Para empezar, Hoeness revela que "Karl-Heinz Rummenigge (presidente del consejo de administración del FC Bayern) se vio con Guardiola en Barcelona en otoño pasado", sin concretar la fecha, y que "además, su hermano Pere estuvo varias veces en Múnich".
Ya por lo que respecta a la 'cumbre' en Nueva York, "fue el 20 de diciembre. Pep había pedido poder conocerme. Yo quería que nos viéramos en un local que conozco ahí, pero él prefirió mandarme una limusina negra al hotel Four Season, en la Quinta Avenida. Entramos, su hermano y yo, en el edificio (de Manhattan) en el que vive Guardiola por el párking subterráneo".


"Yo llevaba el contrato conmigo, firmado por Rummenigge. Después de tres horas de conversación, Pep dijo "shall I sign now?" ("¿firmo ya?"). Le contesté, disfrutando de la magnífica vista del Central Park, "qué gran idea". Después guardé el contrato en una caja fuerte durante semanas".
Preguntado por 'Sport Bild' qué habló con Pep durante esas tres horas, Hoeness explica que "me contó que desde agosto ve todos los partidos del Bayern por televisión. Estaba muy bien informado. Me preguntó por cuestiones referidas a los entrenamientos, a las relaciones con la prensa. Es una persona muy afable y abierta, con una mujer muy simpática que cocina muy bien. Cuando apenas había pasado un minuto supe que era el técnico idóneo para nosotros".
Hoeness y Guardiola asimismo hablaron de cuestiones tácticas, como explica el primero antes de destacar que "Pep y Heynckes aún no han hablado".



El mismo 20-D Hoeness fue al cenar al local en el que quería haberse reunido con Pep. "De repente el maitre me avisó de que había un viejo amigo que deseaba saludarme. Era Sir Alex Ferguson. Me pregunté qué hacía yo en Nueva York. Le dije que estaba en visita de negocios, y no era mentira porque después tenía que ir a Chicago con mi hijo por un tema relacionado con la empresa familiar de salchichas", señala.
"Ferguson me explicó que tiene un apartamento en Nueva York, en el que de vez en cuando pasa una temporadita. ¡No quiero ni imaginarme qué hubiera pasado si me llega a ver hablando con Guardiola!", cuenta Hoeness.
"Visto lo visto, hay una cosa que cambiaría si pudiera. Habría anunciado el acuerdo por Navidades, para que el revuelo mediático se hubiese producido durante el parón liguero y no en plena competición", concluye Uli Hoeness.
Cabe recordar que el Bayern oficializó el fichaje de Guardiola, que se hará cargo del equipo el próximo 1 de julio en sustitución de Jupp Heynckes, el pasado 16 de enero. ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
20/02/2013, 04:24
Desde agosto ya veía los partidos del Bayern. Ajá. Eso es lo que tardó en llenarse??

Cada vez parece más claro que Pep no dijo la verdad, al menos no toda, cuándo dijo que se iba porque necesitaba llenarse.

Jack Sparrow
20/02/2013, 06:01
Desde agosto ya veía los partidos del Bayern. Ajá. Eso es lo que tardó en llenarse??

Cada vez parece más claro que Pep no dijo la verdad, al menos no toda, cuándo dijo que se iba porque necesitaba llenarse.

Pues yo lo tengo muy claro, en el Barcelona Pep no puede implantar al 100% su filosofía total de juego, cosa que si podrá hacer en el Bayern Munich, su ciclo terminó en Barcelona y se hizo al lado.

No veo porque darle más vuelta a las cosas.

Wiggum
20/02/2013, 06:07
Desde agosto ya veía los partidos del Bayern. Ajá. Eso es lo que tardó en llenarse??

Cada vez parece más claro que Pep no dijo la verdad, al menos no toda, cuándo dijo que se iba porque necesitaba llenarse.

Ya avisó de que quería un año sabático, no se en que mintió.

Jorge Páez
20/02/2013, 06:27
Pues yo lo tengo muy claro, en el Barcelona Pep no puede implantar al 100% su filosofía total de juego, cosa que si podrá hacer en el Bayern Munich, su ciclo terminó en Barcelona y se hizo al lado.

No veo porque darle más vuelta a las cosas.

Asi de simple!

ACastilla
20/02/2013, 08:41
Pues yo lo tengo muy claro, en el Barcelona Pep no puede implantar al 100% su filosofía total de juego, cosa que si podrá hacer en el Bayern Munich, su ciclo terminó en Barcelona y se hizo al lado.

No veo porque darle más vuelta a las cosas.What??? Y cuál es su filosofía total de juego que no puede implantar en el Barça y sí en el Bayern?? Me dejas perplejo! :shock:


Ya avisó de que quería un año sabático, no se en que mintió.Pues yo creo que el año sabático se lo tomó por respeto al barcelonismo. Pero nadie dice que está vacío, que necesita llenarse, y en dos meses, ya está mirando los partidos del equipo que eligió. Y en diciembre ya firmó. Lo siento pero yo no lo creo. Alguna razón más hubo por ahí.

Pep_Guardiola
20/02/2013, 10:00
Menudo equipo ha elegido el cabrón.

Kuzmich
20/02/2013, 10:08
Hombre... a mi ver partidos de futbol no me cansa demasiado...

Jack Sparrow
20/02/2013, 20:37
What??? Y cuál es su filosofía total de juego que no puede implantar en el Barça y sí en el Bayern?? Me dejas perplejo! :shock:


En palabras lo definiría así
Barcelona: "El arte de atacar y defender atacando"
Pep : "El arte de atacar y defender en perfecto equilibrio"

Las diferencias son sutiles, pero tácticamente muy marcadas, con el Bayern estoy casi seguro, que veremos doble pivote y MP con centro delantero, linea de 3 en ataque, linea de 4 en defensa, facilidad que te permite el doble pivote y sobre todo, Javi Martínez. Mucho más oficio físico y mucho más equilibrio.

Pep es un perfeccionista, cada año el equipo tenía una tendencia a mejorar su aspecto defensivo, pero estoy convencido que por filosofía del club, muchas cosas no las podía llevar a cabo con total comodidad. Por ejemplo, la linea de 3 la temporada pasada. Y como ya puso Kevin un tema, Pep no soñó con Messi.

Yo estoy convencido que en Bayern, veremos si no la mejor, una gran versión reinventada de Pep como técnico, tendrá libertad para trabajar que no le permitía el entorno culé, y la diferencia de filosofías entre uno y otro, por eso encuentro tan normal que haya firmado por 3 años en Bayern.

Y por eso tengo claro que decidió hacerse al lado, y muy bien por el y Barcelona, le agradezco todo, porque dejó un gran legado, una esencia que este club seguirá teniendo aun cuando el ya no esté y asegurará muchos éxitos en los años por venir. Era lo mejor para ambos, que a muchos culés les cueste entenderlo, ya es diferente.

Y por eso ya quiero verlo en el Bayern, ese equipo va a ser una pasada.

ACastilla
20/02/2013, 22:45
En palabras lo definiría así
Barcelona: "El arte de atacar y defender atacando"
Pep : "El arte de atacar y defender en perfecto equilibrio"

Las diferencias son sutiles, pero tácticamente muy marcadas, con el Bayern estoy casi seguro, que veremos doble pivote y MP con centro delantero, linea de 3 en ataque, linea de 4 en defensa, facilidad que te permite el doble pivote y sobre todo, Javi Martínez. Mucho más oficio físico y mucho más equilibrio.

Pep es un perfeccionista, cada año el equipo tenía una tendencia a mejorar su aspecto defensivo, pero estoy convencido que por filosofía del club, muchas cosas no las podía llevar a cabo con total comodidad. Por ejemplo, la linea de 3 la temporada pasada. Y como ya puso Kevin un tema, Pep no soñó con Messi.

Yo estoy convencido que en Bayern, veremos si no la mejor, una gran versión reinventada de Pep como técnico, tendrá libertad para trabajar que no le permitía el entorno culé, y la diferencia de filosofías entre uno y otro, por eso encuentro tan normal que haya firmado por 3 años en Bayern.

Y por eso tengo claro que decidió hacerse al lado, y muy bien por el y Barcelona, le agradezco todo, porque dejó un gran legado, una esencia que este club seguirá teniendo aun cuando el ya no esté y asegurará muchos éxitos en los años por venir. Era lo mejor para ambos, que a muchos culés les cueste entenderlo, ya es diferente.

Y por eso ya quiero verlo en el Bayern, ese equipo va a ser una pasada.Sinceramente, y sin ganas de ofender, me parece un sinsentido lo que dices.

Un saludo!

Wiggum
20/02/2013, 22:55
Pues yo creo que el año sabático se lo tomó por respeto al barcelonismo. Pero nadie dice que está vacío, que necesita llenarse, y en dos meses, ya está mirando los partidos del equipo que eligió. Y en diciembre ya firmó. Lo siento pero yo no lo creo. Alguna razón más hubo por ahí.

Pero hombre, que mirar partidos no es lo mismo que ponerse a entrenar. :jeje:

Zizou
20/02/2013, 23:02
La sensación que a mi me da es que cuando dijo que se iba del Barça ya sabia donde iría...

No creo que encuentre otro equipo mejor para implantar su filosofía de juego que el Barça.

ACastilla
20/02/2013, 23:20
Pero hombre, que mirar partidos no es lo mismo que ponerse a entrenar. :jeje:Hay que saber quién es Pep, y cómo mira los partidos. Que si te crees que estaba viendo al Bayern cómo tú ves la Jungla de Cristal, la llevas clara...

Wiggum
20/02/2013, 23:27
Hay que saber quién es Pep, y cómo mira los partidos. Que si te crees que estaba viendo al Bayern cómo tú ves la Jungla de Cristal, la llevas clara...

Que bien nos conoces que sabes como ve los partidos Pep y como yo veo la Jungla de Cristal.

Yippee Ki Yay motherfucker!! :uzis:

ACastilla
20/02/2013, 23:32
Que bien nos conoces que sabes como ve los partidos Pep y como yo veo la Jungla de Cristal.

Yippee Ki Yay motherfucker!! :uzis:Sé cómo ve los partidos Pep porque lo han contado un montón de veces. Y sé que tú ves tapetes verdes :P

Palmatoria
20/02/2013, 23:38
Yo creo que escogió el Bayern porque las condiciones son tremendamente favorables para él

Una plantilla altamente competitiva
Jugadores que se son de gusto y adaptables a su filosofia de juego
Un equipo que tira de la cantera
Equipo con dinero para realizar fichajes y más aun si empieza a vender más presupuesto para fichar

Si finalmente en el Bayern actual, cualquier entrenador medianamente decente lo va hacer bien

Jorge Páez
21/02/2013, 00:19
Yo creo que escogió el Bayern porque las condiciones son tremendamente favorables para él

Una plantilla altamente competitiva
Jugadores que se son de gusto y adaptables a su filosofia de juego
Un equipo que tira de la cantera
Equipo con dinero para realizar fichajes y más aun si empieza a vender más presupuesto para fichar

Si finalmente en el Bayern actual, cualquier entrenador medianamente decente lo va hacer bien

Encima un equipo donde se respira FUTBOL, se vive el FUTBOL, manejado por gente de Futbol, sus jefes son leyendas del FUTBOL: Uli Hoeneß, Karl-Heinz Rummenigge, Franz Beckenbauer....

¿Quién serian sus jefes en otros clubes? Jeques, Millonarios, sin la mimina idea de fútbol. en Bayern te dejan trabajar, te exigen pero te dejan trabajar porqe se sabe que el fútbol es un proceso que necesita de planificación a corto, mediano y largo plazo, un Jeque ó Petro-Ruso no entiende de ello, porque son personas que en su vida jugaron fútbol profesional, los directivos del Bayern lo saben! encima ganaron, fueron campeones del mundo, de Europa, de Alemania

¿Cómo no va ser mas llamativo el Bayern? mas si eres una persona seria que ama el fútbol, si querias dinero ahi estaban los petrodolares

Wiggum
21/02/2013, 00:57
Sé cómo ve los partidos Pep porque lo han contado un montón de veces. Y sé que tú ves tapetes verdes :P

Solo cuando la peli es mala. :silbo: