PDA

Ver versión completa : El Villareal despide a Julio Velázquez

PR7
14/01/2013, 13:38
Pese a que actualmente es séptimo de la clasificación en la Liga Adelante y aún permanece en puestos de promoción, el Villarreal ha decidido prescindir de su hasta ahora técnico Julio Velázquez tras el empate cosechado entre el conjunto castellonense y el Almería.
De este modo, comienzan a surgir los rumores sobre quien puede ser su relevo en el banquillo de El Madrigal, especulándose con los nombres de Marcelino García Toral, Gregorio Manzano o Unai Emery, entre otros.

ChristianSA
14/01/2013, 14:05
este chico ha vivido demasiado deprisa en el futbol,el siguiente paso logico despues del filial tal vez no hubiera sido coger al primer equipo con la presion de ascenderle con 30 años y tras la desgracia de un carck como PRECIADO.esa desgracia esta marcando la temporada del equipo,he oido que Emery esta avanzado,en segunda me parece que entrena bien pero para el es un paso atras muy claro

Sandra_Cule
14/01/2013, 14:22
Pese a todo esta en puestos de Play-offs, espero que el que venga tenga mejor suerte y consiga el ascenso

Sergio
14/01/2013, 14:25
Es que el Villarreal tiene un equipazo...

ChristianSA
14/01/2013, 15:36
ahora se dice que el entrenador sera Marcelino,ya que Emery podria ir al Sevilla

SFC11
14/01/2013, 20:03
Si finalmente es Marcelino mucha suerte para él. Me cae bastante bien este hombre, nunca debió venir aquí. Ojalá pueda volver en un momento mejor.

Cruyff
14/01/2013, 20:22
Os confirmo que sí, que Marcelino es el elegido, a mi es un entrenador que me gusta, y la plantilla tiene potencial para estar, primero no porque el Elche esta imparable, pero por lo menos segundo y destacado, que este equipo (o lo que queda) la temporada pasada jugaba Champions..

SFC11
14/01/2013, 23:10
[Only registered and activated users can see links]

Entrenador del Sevilla Atlético.