PDA

Ver versión completa : Que 5 equipos veis con mas potencial para llegar a la final de Wembley y porqué

Xavi for ever
13/01/2013, 23:10
Ordenarlos del 1 al 5 y decirme porqué uno tiene mas posibilidades que el otro.
Yo supongo que los 5 equipos son, sin orden, Barcelona, Bayern, Juventus, United y Real Madrid, pero podeis poner los que os parezcan mejor sin que sean los 5 que diría yo.

Palmatoria
13/01/2013, 23:14
Veo los mismos 5 que tu, ahora como en 1/8 quedará uno fuera - Madrid o United - le daría un bono al PSG, quizas no tendrá un gran funcionamiento como equipo, pero tiene un nivel de individualidad tremendos y en estas torneos eso es determinante

Juan_Mlg
13/01/2013, 23:14
Barcelona, Bayern, United, Málaga y Juventus.

elmatxetas
13/01/2013, 23:17
Barcelona, Barcelona, Barcelona, Madrid y Bayern

Xavi for ever
13/01/2013, 23:18
Barcelona, Barcelona, Barcelona, Madrid y Bayern
:jeje: Yo diría que esa era la situación del año pasado, no de este.

Edu
13/01/2013, 23:18
Barcelona, Bayern, Madrid, Juve, United

Wiggum
13/01/2013, 23:23
Ahora mismo los favoritos son para mi:
- Barça, por nivel de juego.
- Madrid, por nivel de plantilla.
- Juventus, por la facilidad de su cruce.
- Bayern, por la misma razón que los anteriores.
- Dortmund, porque han demostrado en su grupo estar muy centrados en esta competición.

El Manchester ante su teórica inferioridad contra el Madrid, ya no puede ser favorito.

Plegue
Barcelona
Madrid
Bayern
Dortmund
United

elmatxetas
:jeje: Yo diría que esa era la situación del año pasado, no de este.

Es que no hay color, el único equipo que por plantilla podría plantar cara al Barça es el Madrid, pero entre que están agilipollados y que no es fácil pasarte meses haciendo el indio cada Domingo y luego cambiar mágicamente el chip para competir en Champions se caen mucho de la quiniela del favoritismo.

Kowalski
Barça - United - Dortmund - Bayern - Madrid

Alexculé
13/01/2013, 23:26
¿Wembley?

Lo siento por todos los demás equipos pero...

Palmatoria
13/01/2013, 23:28
Es que no hay color, el único equipo que por plantilla podría plantar cara al Barça es el Madrid, pero entre que están agilipollados y que no es fácil pasarte meses haciendo el indio cada Domingo y luego cambiar mágicamente el chip para competir en Champions se caen mucho de la quiniela del favoritismo.

Yo creo que eso es solo en España, pero en Champions Juventus o Bayern tiene equipo para hacerle el peso Barcelona, incluso el United actual es mucho más equipo que el que jugó la última final

Sin Cara
13/01/2013, 23:31
Fácil: Juve, Bayern, Barça, Madrid y Arse... Arse... Arrrrrr... seeeee...

Nada, que no me sale el bulo. Dormund.

elmatxetas
13/01/2013, 23:32
Yo creo que eso es solo en España, pero en Champions Juventus o Bayern tiene equipo para hacerle el peso Barcelona, incluso el United actual es mucho más equipo que el que jugó la última final

De eso nada, esos recibirían al Barça como el Chelsea del año pasado (encerrados y cruzando dedos para que suene la flauta), y luego necesitarían otra una buena ración de potra en la vuelta para cargárselo.

Palmatoria
13/01/2013, 23:38
De eso nada, esos recibirían al Barça como el Chelsea del año pasado (encerrados y cruzando dedos para que suene la flauta), y luego necesitarían otra una buena ración de potra en la vuelta para cargárselo.

La Juventus como buen equipo italiano puede que si, pero del Bayern lo dudo, incluso el Bayern jugando a la contra se vuelve un equipo muy fuerte. Pero insisto, más allá si logran ganarle o no, son equipos que al menos sobre el papel tienen para hacerle peso.

Donde el Barcelona solo tiene competencia del RM es en España

pierno
13/01/2013, 23:40
La Juventus como buen equipo italiano puede que si, pero del Bayern lo dudo, incluso el Bayern jugando a la contra se vuelve un equipo muy fuerte. Pero insisto, más allá si logran ganarle o no, son equipos que al menos sobre el papel tienen para hacerle peso.

Donde el Barcelona solo tiene competencia del RM es en España

Hay cosas que no te las crees ni tu ya

Edu
13/01/2013, 23:40
Yo es que al Dortmund no lo veo listo para ganar una champions.. Tendría que tener mucha potra con los cruces (por no hablar de jugar a un nivel tremendo, cosa que no están haciendo de forma regular).

Sin Cara
13/01/2013, 23:43
Yo es que al Dortmund no lo veo listo para ganar una champions.. Tendría que tener mucha potra con los cruces (por no hablar de jugar a un nivel tremendo, cosa que no están haciendo de forma regular).

Ya tienen una. Era otra época, pero la tienen.

Palmatoria
13/01/2013, 23:45
Hay cosas que no te las crees ni tu ya

Tu crees que la Juventus o Bayern no puede eliminar al Barcelona?

Por plantilla, hay otro equipo en España que le pueda hacer peso al Barcelona aparte del RM?

Edu
13/01/2013, 23:48
Ya tienen una. Era otra época, pero la tienen.

Obviamente me refiero al actual Dortmund.

Sin Cara
13/01/2013, 23:54
Obviamente me refiero al actual Dortmund.

El actual es el heredero del del 97. Llevan muchos años haciendo un buen trabajo.

Ares
13/01/2013, 23:57
Bayern
[Only registered and activated users can see links]
Es uno de los mejores quipos del planeta, con una de las mejores plantillas de la actualidad y demuestran ser un equipo extremadamente competitivo.

Real Madrid:
Porque tiene la mejor plantilla del planeta, porque tienen un ADN ganador y porque an demostrado que cuando están contra las cuerdas, es cuando te destrozan.

Barcelona:
Porque son el mejor equipo del planeta y para muchos el mejor equipo de la historia. Porque tienen un juego y una filosofia inigualable y porque estan en su mejor momento de forma.

borussia dormunt:
Porque son los actuales campeones de su liga, porque an pasado como primero del grupo de la muerte y porque tienen el equipo necesario para cargarse a más de uno en esta competición.

Juventus:
Porque la temporada pasado no conocieron la derrota, porque tienen un gran equipo y el respeto de los mejores clubs del mundo. Porque son un equipo competitivo y de peligro y porque quieren tocar la gloria.

Kowalski
14/01/2013, 00:03

¿Que es eso de que un equipazo no está listo para ganar una Champions?

Yo confío...

Wilshere
14/01/2013, 00:05
Madrid, Barça, Bayern, Juve y Dortmund

pierno
14/01/2013, 00:08
Tu crees que la Juventus o Bayern no puede eliminar al Barcelona?

Por plantilla, hay otro equipo en España que le pueda hacer peso al Barcelona aparte del RM?

No es eso lo que has querido decir...y lo sabes

Sergio
14/01/2013, 00:12
Es complicado. A estas alturas parece casi un chiste poner al Madrid como candidato viendo su nivel exhibido, y la gente dirá: "Es que están tirando la Liga para centrarse en otras competiciones". Joder, vemos la Copa que en teoría están centrados y siguen dando pena.

Actualmente, visto lo visto:

- Bayern
- Barcelona
- Juventus
- Manchester United
- Shakhtar

No sé porque, pero al Madrid actualmente no le veo nada, el Bayern es el toca pelotas que te acaba ganando, la Juve este año parece su año en Europa, United un clásico con un Van Persie on fire, y Shakhtar tiene un equipazo y pueden dar la sorpresa...

Sin Cara
14/01/2013, 00:14
Shakhtar tiene un equipazo y pueden dar la sorpresa...

Astuta elección. No me extrañaría que este año peguen más de un susto...

Palmatoria
14/01/2013, 00:17
No es eso lo que has querido decir...y lo sabes

No, quizas lo entendiste mal.

Matxetas dijo que el único equipo que le podía hacer peso era el RM y que con el estado actual era difícil. Yo le respondi que Juventus o Bayern podrían, porque tienen equipo para ganarle e incluso que el Unietd es más equipo que la última vez que se enfrentaron en la final.

Ahora si se enfrentan o no y quien gane son situaciones aparte.

Arlion
14/01/2013, 00:27
Barça, Juve, Madrid, Bayern y Dormund.

Luego creo que el Shaktar puede dar la sorpresa y llegar lejos, al igual que el Málaga, que me parece que puede darle un susto a cualquiera, menos al Barça jeje.

Jorge Mendes
14/01/2013, 07:16
Pues yo en vez del Dortmund veo más favoritillo al Shaktar.

Jorge Páez
14/01/2013, 07:48
Ahora mismo los favoritos son para mi:
- Barça, por nivel de juego.
- Madrid, por nivel de plantilla.
- Juventus, por la facilidad de su cruce.
- Bayern, por la misma razón que los anteriores.
- Dortmund, porque han demostrado en su grupo estar muy centrados en esta competición.

El Manchester ante su teórica inferioridad contra el Madrid, ya no puede ser favorito.

Muhcos ven esa serie entre Arsenal y Bayern como un paseo para el equipo Bavaro, ni más, ya quisiera, yo veo esa seria MUY PAREJA, más teniendo en cuenta que el Bayern no contara con Badstuber por lesión y Boateng por expulsión (Dos juegos, se perdera la serie)

Si Bayern sale con Dante y Van Buyten, sera una pareja de centrales que poco ó nada va tener jugando y lo mismo si el central va ser Javi Martinez junto a Dante, preocupante ese talón de Aquiles que dejara Bayern, sin duda el Arsenal va aprovechar... Bayern es favorito, pero no va ser una llave fácil.

Jorge Páez
14/01/2013, 07:54
- El favorito al titulo es el Barcelona

- De ahi hay un escalón abajo donde estan (sin orden) equipos como Juventus, Bayern, Dortmund, Madrid y Manchester United, estos dos ultimos mediran fuerzas en octavos, asi que uno se ira...

- En tercer escalón estarian Arsenal, PSG, Malaga y Porto, estos dos ultimos se enfentan y solo uno va sobrevivir

- Pondria al Schalke 04 y Valencia en una carta escala, son equipos que pueden dar lo mejor y a la vez lo peor en UCL, irregulares en sus ligas pero en determinados momentos de la temporada han mostrado buen juego, en especial en este torneo. Pueden ser equipos que den muchisima pelea si avanzan a cuartos de final.

- Ya luego viene el resto, quien llegue lejos acá sera sorpresa.

Jorge Páez
14/01/2013, 07:58

Cuando el Dortmund gano la Champions vivia un momento parecido a este, no iban bien en la liga y eran los actuales campeones, tenian una de las mejroes generaciones de su historia y finalmente campeones de Europa...

Yo no se si la historia la repitan, pero lo cierto es que es un equipo muy peligroso en UCL, se la estan tomando a muerte y ya han demostrado que tienen como poner en aprietos a buenos equipos. Ojo con el BvB

ChristianSA
14/01/2013, 15:25
-Barcelona:por que creo que es el mejor equipo del mundo y el que mejor juega
-Bayern.por que creo que es un equipazo

esos dos los tengo por encima del resto,luego hay varios equipos que pueden optar,United,Real Madrid,Juventus,Oporto y quizas incluso el Dortmund si mantiene el nivel de la primera fase

ChristianSA
14/01/2013, 15:28
El Shaktar me gusta muchisimo perro le veo mas como un equipo capaz de hacer perder una champions a un grande que ganandola

SFC11
14/01/2013, 15:29
Barça, Juventus, Bayern y Manchester United. Ninguno más.

HalaMadrid
14/01/2013, 16:09
Barcelona, Manchester United, Bayern, Dortmund, Juventus

elmatxetas
14/01/2013, 16:13
Cuando el Dortmund gano la Champions vivia un momento parecido a este, no iban bien en la liga y eran los actuales campeones, tenian una de las mejroes generaciones de su historia y finalmente campeones de Europa...

Cuando el Dortmund ganó la Champions el fútbol no era como ahora, no había equipos que eran auténticas constelaciones de estrellas y las fuerzas eran mucho más parejas. El Dortmund este año seguirá siendo un equipo "animador" de la competición y poco más (y ya es demasiado para el presupuesto en el que se mueven)

No, quizas lo entendiste mal.

Matxetas dijo que el único equipo que le podía hacer peso era el RM y que con el estado actual era difícil. Yo le respondi que Juventus o Bayern podrían, porque tienen equipo para ganarle e incluso que el Unietd es más equipo que la última vez que se enfrentaron en la final.

Ahora si se enfrentan o no y quien gane son situaciones aparte.

Pero a qué le llamas "hacer el peso"? ¿simplemente a eliminar al Barça? eso lo puede hacer cualquiera de los que están, todos tienen buenos jugadores arriba y como el fútbol no es una ciencia exacta en un momento dado el Barça se queda con diez en el Camp Nou o tiene un día tonto de cara a puerta como en Stamford Bridge el año pasado y adiós Barça. Yo por "hacer el peso" entiendo competir más o menos de de igual a igual, y eso la Juve no lo puede hacer porque tendría que correr detrás del balón (cosa a la que sorprendentemente ahora no están acostumbrados) y el Bayern con esa defensa como deje huecos les hacen un culo nuevo. El Madrid con su once de gala estando en forma y bien motivado sí que se podría cargar al Barça sin necesitar una montaña de suerte, es decir, podría "hacerle el peso" al Barça, pero por lo visto hasta ahora no parece que se vaya a dar el caso.

pierno
14/01/2013, 16:27
Cuando el Dortmund ganó la Champions el fútbol no era como ahora, no había equipos que eran auténticas constelaciones de estrellas y las fuerzas eran mucho más parejas. El Dortmund este año seguirá siendo un equipo "animador" de la competición y poco más (y ya es demasiado para el presupuesto en el que se mueven)

.

ejem....

dime plantillas por aquella epoca con esta constelacion de nombres , que fue lo que se vió en esa final:

Klos
Kohler
Sammer
Moller
Paulo Sousa
Chapuisat
Riedle

Peruzzi
FErrara
Montero
Boksic
Deschamps
Zidane
Vieri
Del Piero

na ....cuatro mataos que llegaron ahi porque no habia equipos con muchas figuras.....

Leches!!! es que las figuras del momento estaban todas ahi formando dos escuadras de la hostia!!

elmatxetas
14/01/2013, 16:29
ejem....

dime plantillas por aquella epoca con esta constelacion de nombres , que fue lo que se vió en esa final:

Klos
Kohler
Sammer
Moller
Paulo Sousa
Chapuisat
Riedle

Peruzzi
FErrara
Montero
Boksic
Deschamps
Zidane
Vieri
Del Piero

na ....cuatro mataos que llegaron ahi porque no habia equipos con muchas figuras.....

Leches!!! es que las figuras del momento estaban todas ahi formando dos escuadras de la hostia!!

Claro que sí Pierno, las fuerzas estaban igual de repartidas a mediados de los 90 que ahora. Por supuestísimo:bah:

pierno
14/01/2013, 16:34
Claro que sí Pierno, las fuerzas estaban igual de repartidas a mediados de los 90 que ahora. Por supuestísimo:bah:
no elmatxetas, no habia equipos con constelaciones de estrellas, las plantillas eran mas parejas (por eso en esa final habia dos balones de oro nada menos, campeones de Europa, del Mundo de selecciones..poca cosa)

elmatxetas
14/01/2013, 16:46
no elmatxetas, no habia equipos con constelaciones de estrellas, las plantillas eran mas parejas (por eso en esa final habia dos balones de oro nada menos, campeones de Europa, del Mundo de selecciones..poca cosa)

Claro, y viendo aquella final por la televisión estaban los del Madrid, Barça, Milan, Inter, Parma, Manchester, PSG, Arsenal, Bayern... que tenían plantillas similares o mejores (obviamente no las recuerdo exactamente)

¿Pero vamos a ver? ¿No te has enterado de que hace una semana se eligió el mejor once del 2012 y hasta diez jugadores son de dos equipos? ¿esto había pasado alguna vez antes?

¿En serio estamos discutiendo sobre que las fuerzas ahora están tan igualadas como a mediados de los 90? Po fale...

pierno
14/01/2013, 16:54
Claro, y viendo aquella final por la televisión estaban los del Madrid, Barça, Milan, Inter, Parma, Manchester, PSG, Arsenal, Bayern... que tenían plantillas similares o mejores (obviamente no las recuerdo exactamente)

¿Pero vamos a ver? ¿No te has enterado de que hace una semana se eligió el mejor once del 2012 y hasta diez jugadores son de dos equipos? ¿esto había pasado alguna vez antes?

¿En serio estamos discutiendo sobre que las fuerzas ahora están tan igualadas como a mediados de los 90? Po fale...

el 11 de aquella epoca estaria formado por esas dos plantillas.....(eso si, no se si se hacian esas historias por entonces)

te recuerdo que incluso Sammer fue Balon de Oro

en cuanto a constelaciones de estrellas....dile tu al jeque del City, a Ferguson, al ruso del Chelsea, al jeque del Psg que en sus clubs, gastandose trillones en fichajes y sueldos no tienen estrellas.

ya te aseguro yo que en la epoca del Borussia y Juve para cualquier club era mucho mas dificil tener tantas estrellas como tienen tantos equipos actualmente

Jorge Mendes
14/01/2013, 17:04
el 11 de aquella epoca estaria formado por esas dos plantillas.....(eso si, no se si se hacian esas historias por entonces)

en cuanto a constelaciones de estrellas....dile tu al jeque del City, a Ferguson, al ruso del Chelsea, al jeque del Psg que en sus clubs, gastandose trillones en fichajes y sueldos no tienen estrellas.

ya te aseguro yo que en la epoca del Borussia y Juve para cualquier club era mucho mas dificil tener tantas estrellas como tienen tantos equipos actualmente
El Atlético quedó primero en el Grupo del Dortmund incluso le ganó a domicilio.

pierno
14/01/2013, 17:09
El Atlético quedó primero en el Grupo del Dortmund incluso le ganó a domicilio.

y?

ahi está su alineacion tipo, ahi esta un balon de oro siendo defensa como era Sammer en el, entre otros como los que nombré.....

si eso no eran estrellas....

ya ni hablemos de la Juve de esa final

no se trata de que ganaran o no....coño.....elmatxetass se refiere a una Champions como la de ahora donde Madrid y Barça tienen todas las estrellas juntas (segun el)....pues mira lo que está haciendo el Madrid entonces no? :nose:

Jorge Mendes
14/01/2013, 17:17
y?

ahi está su alineacion tipo, ahi esta un balon de oro siendo defensa como era Sammer en el, entre otros como los que nombré.....

si eso no eran estrellas....

ya ni hablemos de la Juve de esa final

no se trata de que ganaran o no....coño.....elmatxetass se refiere a una Champions como la de ahora donde Madrid y Barça tienen todas las estrellas juntas (segun el)....pues mira lo que está haciendo el Madrid entonces no? :nose:

¿Te recuerdo el Ajax que jugó esa champions con Van Der Sar,Kluivert,Overmars,los Hermanos De Boer, Blind? Maxtetas tiene razón habia un nivel similar entre equipos.

pierno
14/01/2013, 17:23
¿Te recuerdo el Ajax que jugó esa champions con Van Der Sar,Kluivert,Overmars,los Hermanos De Boer, Blind? Maxtetas tiene razón habia un nivel similar entre equipos.

te repito lo que a matxetas

actualmente hay muchos mas equipos capaces de tener los jugadores que quieran que lo que habia antes, salvo Juve y poco mas, todo lo demas lo basaban en gente de la casa (como el Barcelona ahora vamos)

es que es de traca vamos....que antes habia jeques y rusos por ahi poniendo en orbita casi cualquier equipo a lo mejor....

cada epoca tuvo lo que tuvo....antes era otra historia con el tema de extrangeros y demas, eso igualaba fuerzas por abajo, ahora el dinero iguala fuerzas por arriba.

Pero que si, que el Barça y el Madrid tienen a todas las estrellas y los Chelsea, City, ManU, Psg, Bayern y demas solo tienen las escurriajas compradas por dos duros porque tampoco pueden competir con ellos.

Jamas en la historia hubo tantos clubs con presupuestos potenciales para ser campeones de todo ....nunca.....pero coño, que lo estais viendo vosotros mismos incluso defendiendolo

elmatxetas
14/01/2013, 17:24

Claro que sí Pierno, además de los que te he dicho antes estaba el Ajax, la Lazio, la Fiore de Batistuta y Rui Costa, o el Atleti (como apunta Fran) pero claro, diez de los once jugadores del año saldrían de Juve y Borussia Dortmund, en fin, no sé si discutes por enredar o porque de verdad te crees lo que dices.

El fútbol del 2013 es un fiel reflejo de la sociedad actual, hay un pequeñísimo grupo de clubs de élite que son más ricos que nunca, y luego están los demás, los que algún día fueron élite o nobleza ahora son clase media, y los que algún día fueron clase media ahora son clase baja. Lo dicho, como la vida misma.

pierno
14/01/2013, 17:32
Claro que sí Pierno, además de los que te he dicho antes estaba el Ajax, la Lazio, o el Atleti (como apunta Fran) pero diez de once jugadores del año saldrían de Juve y Borussia Dortmund, en fin, no sé si discutes por enredar o porque de verdad te crees lo que dices.

El fútbol del 2013 es un fiel reflejo de la sociedad actual, hay un pequeñísimo grupo de clubs de élite que son más ricos que nunca, y luego están los demás, los que algún día fueron élite o nobleza ahora son clase media, y los que algún día fueron clase media ahora son clase baja. Lo dicho, como la vida misma.

no discuto por enredar

empezaste esto dando a entender, que coño, diciendo! que ahora son dos clubs los que acaparan todos los mejroes jugadores y por eso estas epocas no se pueden comparar.

y yo te digo lo que hay, JAMAS EN LA HISTORIA HUBO TANTOS CLUBS CON PRESUPUESTOS ILIMITADOS PARA HACER EQUIPOS A SU ANTOJO, jamas.

pues claro que me creo lo que digo....estaria bueno....lo que no entiendo es que empieces diciendo una cosa, (Barça y Madrid como siempre), para ahora decir "un pequeñisimo grupo"....que tal de pequeño es es grupo?? PSG, juve, City, ManU, Chelsea, Bayern???

no...si ahora tendremos culpa de haber sacado de la cantera media seleccion española campeona del Mundo y de europa los del Barcelona, por ejemplo.... que injusticia para los demas clubs que, muchos de ellos, tienen incluso mas presupuesto y gastan incluso mas!

Espero que no haga falta que miremos los presupuestos de los clubs europeeos esos que por desgracia viven sometidos a los que tienen a todas las estrellas......y lo comparemos con lo que segun decis, estaba mas igualado antes.

elmatxetas
14/01/2013, 17:37
no discuto por enredar

empezaste esto dando a entender, que coño, diciendo! que ahora son dos clubs los que acaparan todos los mejroes jugadores y por eso estas epocas no se pueden comparar.

y yo te digo lo que hay, JAMAS EN LA HISTORIA HUBO TANTOS CLUBS CON PRESUPUESTOS ILIMITADOS PARA HACER EQUIPOS A SU ANTOJO, jamas.

pues claro que me creo lo que digo....estaria bueno....lo que no entiendo es que empieces diciendo una cosa, (Barça y Madrid como siempre), para ahora decir "un pequeñisimo grupo"....que tal de pequeño es es grupo?? PSG, juve, City, ManU, Chelsea, Bayern???

no...si ahora tendremos culpa de haber sacado de la cantera media seleccion española campeona del Mundo y de europa los del Barcelona, por ejemplo.... que injusticia para los demas clubs que, muchos de ellos, tienen incluso mas presupuesto y gastan incluso mas!

Espero que no haga falta que miremos los presupuestos de los clubs europeeos esos que por desgracia viven sometidos a los que tienen a todas las estrellas......y lo comparemos con lo que segun decis, estaba mas igualado antes.

Repito, ¿has visto la composición del once ideal del 2012? Aquí lo dejo meu, contigo es imposible.

pierno
14/01/2013, 17:43
Repito, ¿has visto la composición del once ideal del 2012? Aquí lo dejo meu, contigo es imposible.

ah vale

entonces ya esta

por eso el Madrid va a 18 puntos del Barcelona en Liga y a nosecuantos del Atletico...con lo facil que es que quedaran Barcelona y Madrid campeones compartiendo titulo, del Liga, Europa y de Copa.

los pobres jeques y rusos seguiran mendigando jugadores por ahi porque no tienen potencial...

donde va a parar comparado antes con esa juve que se gastaba lo que hiciera falta y competia contra un Ajax de jugadores de la cantera al que le sacaba 5 veces su presupuesto y un solo hombre, Zidane, cobraba mas que todo el once inicial holandes

o ese Milan....o ese Bayern....es ManU

bah....todo estaba mas repartido, todo el mundo estaba forrado como ellos

en fin, dejemoslo aqui si....el 11 de la Fifa ha dictado sentencia, no hay debate

Edu
14/01/2013, 17:47

Te voy a contestar con una cita tuya:

Los datos IFHS son como el Guadiana, unos días son la Biblia y otros son las paranoyas de un grupo de fumados. A gusto del consumidor. :jeje:

:jeje:

Jorge Mendes
14/01/2013, 17:54

No es lo mismo la FIFA que la IHFFS esa.

ChristianSA
14/01/2013, 17:56
sentimentalismos a parte¿creeis de verdad que el Malaga puede llegar?yo no le veo opciones,incluso dudo de que elimine al Oporto

pierno
14/01/2013, 17:59
sentimentalismos a parte¿creeis de verdad que el Malaga puede llegar?yo no le veo opciones,incluso dudo de que elimine al Oporto

su pega es la plantilla....no porque la tenga corta, porque en el banco siempre tiene buenos recambios....pero es que otros clubs estan mucho mas preparados para una temporada tan larga como es llegar hasta Abril o Mayo con opciones....

demasiada tela.....de hecho, demasiado estan hacieendo ya (grande Pellegrini, muy grande, que mérito!!)

elmatxetas

Ese once lo hace la IFHS? Anda vete a cagar!

Edu
No es lo mismo la FIFA que la IHFFS esa.

El 11 de la FIFA es lo que hace la IHFFS, no? Por ejemplo, diría que Iker sale al 11 de la FIFA porque la IHFFS lo eligió portero del año.

pierno
14/01/2013, 18:02

y eso que el 90% de foreros le han puesto pegas al 11, diciendo que era ilogico ver en ese once a Alves y no a Lham....a Piqué y no a Pepe o Hummels.....a Casillas y no a Hart........a Xavi y no a Pirlo, toure o Vidal ¿?......a Falcao y no a Ibra.....a Marcelo y no a Alba

ahora es el punto de inflexion ese 11

elmatxetas
14/01/2013, 18:02
El 11 de la FIFA es lo que hace la IHFFS, no? Por ejemplo, diría que Iker sale al 11 de la FIFA porque la IHFFS lo eligió portero del año.

Pero vamos a ver, ¿tu también crees que ahora las fuerzas están tan repartidas como hace 20 años o es que te has puesto cachondo al ver jaleo y has venido a ver si con la confusión podías meter la polla en algún agujero?

Edu
14/01/2013, 18:03
Ese once lo hace la IFHS? Anda vete a cagar!

Vale, pensaba que era de la FIFA, ahora vi que no (tiene vinculación con la FIFA pero nada más).

Bueno, pues lo de la FIFA a misa, y lo de la IFFHS al gusto del consumidor :jeje:

Jorge Mendes
14/01/2013, 18:04
Hmmm no, el 11 de la FIFA es fruto de una votación.

Palmatoria
14/01/2013, 19:50
Sobre la conformación de los equipos, también creo que están desconpensados a lo que era antes. Que la Juventus no tenga un "9" decente o que el Bayern no tenga una pareja de centrales en primer nivel es en parte reflejo de esto.

Ya ni hablar como equipos grandes como Milan, Liverpool o Inter se terminan armando con ugadores que están lejos del nivel que merecen para jugar en esos clubs

Pero a qué le llamas "hacer el peso"? ¿simplemente a eliminar al Barça? eso lo puede hacer cualquiera de los que están, todos tienen buenos jugadores arriba y como el fútbol no es una ciencia exacta en un momento dado el Barça se queda con diez en el Camp Nou o tiene un día tonto de cara a puerta como en Stamford Bridge el año pasado y adiós Barça. Yo por "hacer el peso" entiendo competir más o menos de de igual a igual, y eso la Juve no lo puede hacer porque tendría que correr detrás del balón (cosa a la que sorprendentemente ahora no están acostumbrados) y el Bayern con esa defensa como deje huecos les hacen un culo nuevo. El Madrid con su once de gala estando en forma y bien motivado sí que se podría cargar al Barça sin necesitar una montaña de suerte, es decir, podría "hacerle el peso" al Barça, pero por lo visto hasta ahora no parece que se vaya a dar el caso.

Yo creo que si tienen equipo para hacer un partido más parejo y no partido "a lo Chelsea", ahora la posesión no la disputará, pero si para ti un partido parejo es solo tener la misma posesión, pues lo vemos de forma diferente. Y ya te digo, aunque el Bayern no tenga una defensa Top, es mejor que la temporada pasada y aun así, es defensa no se llevó un saco del RM, equipo que tiene quizas la mejor pegada

elmatxetas
14/01/2013, 20:06
Yo creo que si tienen equipo para hacer un partido más parejo y no partido "a lo Chelsea", ahora la posesión no la disputará, pero si para ti un partido parejo es solo tener la misma posesión, pues lo vemos de forma diferente. Y ya te digo, aunque el Bayern no tenga una defensa Top, es mejor que la temporada pasada y aun así, es defensa no se llevó un saco del RM, equipo que tiene quizas la mejor pegada
¿Quién ha dicho eso? Para mí un partido parejo es un partido en el que ambos tienen más o menos las mismas ocasiones.

Palmatoria
14/01/2013, 20:11
¿Quién ha dicho eso? Para mí un partido parejo es un partido en el que ambos tienen más o menos las mismas ocasiones.

Entonces no veo un argumento para que el Bayern no le pueda hacer un partido parejo. Ellos no saldrá a poner el autobus, porque no tienen jugadores para eso. La mejor forma de defenderse para el Bayern es alejando lo más posible al equipo rival de su porteria

elmatxetas
14/01/2013, 20:22
Entonces no veo un argumento para que el Bayern no le pueda hacer un partido parejo. Ellos no saldrá a poner el autobus, porque no tienen jugadores para eso. La mejor forma de defenderse para el Bayern es alejando lo más posible al equipo rival de su porteria

Vale, pues entonces yo igualo y subo a que el Mirandés le zurraría fácil al Barça en Anduva

Palmatoria
14/01/2013, 20:26
Vale, pues entonces yo igualo y subo a que el Mirandés le zurraría fácil al Barça en Anduva

Claro, es lo mismo...

pierno
14/01/2013, 20:28

Jorge Mendes
14/01/2013, 20:50
Claro, es lo mismo...

Es mejor porque el Mirandés tiene a Infante que es mejor que Messi,Xavi e Iniesta juntos.

HalaMadrid
15/01/2013, 03:07

Sergio
15/01/2013, 03:26
Visto lo del Chelsea la pasada campaña este año se puede pensar cualquier cosa, aún así, yo veo a Bayern y Barça grandes favoritos en éste órden.

Dr.Lecter
15/01/2013, 03:41
Real Madrid, Barcelona, Bayern, Borussia y Juventus.

Carlos
15/01/2013, 12:34
1.- FC Barcelona: Hoy día, es superior a todos pero está expuesto a los accidentes que tiene el fútbol.

2.- Madrid: La única sociedad capaz de sobrevivir en esta competición aún y estando en plena fase traumática.

3.- Borrussia Dortmund: Uno de los mejores activos que el único desgaste que tendrá en octavos contra el Shakhtar, será el viaje. Ojo con ellos.

4.- Bayern Munich: Se caen, pero se levantan. Nunca lloran. Siempre están ahí.

5.- Juventus: Regresan del infierno y en tres años vuelven a estar arriba. También otro cruce fácil en octavos.

Los descartados:

AC Milan: Pienso que el Barça los eliminará. Tienen una labor de reconstrucción larga.

Manchester United: Objetivamente, tiene pocas opciones ante el Madrid.

Arsenal: Lo mismo. Solo que el proyecto de Wenger, hace tiempo que no va ni a zapatazos.

PSG: Es posible que elimine al Valencia, pero no lo veo todavía en la élite.

FC Porto: Todo el mundo da buenas referencias de ellos, pero el Málaga tiene la ocasión de su vida para hacer historia.

Schalke 04: Otro cruce muy suave con el Galatasaray, pero no le veo vida mucho mas allá.

Celtic FC: El milagro ya se produjo con la clasificación. Solo aspirar a que la Juve mastique tierra para eliminarlos.

Aunque todo esto es literatura barata. Está en función sobre todo, de los cruces y del camino que empieza a partir de cuartos.

pierno
15/01/2013, 12:41
Menosprecias al shaktar...uno de los.mejores equipos de lo que va de temporada...

La pena es que creo que paran ahora por el tiempo, pero parece que ninguna de sus estrellas saldran en el mercado invernal ( fernandinho decian que iba al manu)....

Ojo con ellos

PR7
15/01/2013, 12:48
Me extraña que entre los favoritos no halla un ingles, "la liga mas fuerte del mundo"

Milkybar71
15/01/2013, 12:56

Este tío cada año va a lo fácil.

pierno
15/01/2013, 12:56
lo de la juve....lo veo por muchos sitios y tal....

bien...es verdad que está que lo rompe dos años seguidos en Italia, pero tambien es verdad que de no haber tenido el Napoles que tuvo este año...quien iria primero ya a estas alturas??

y luego veo, un 11 tipo (aunque puede haber variaciones)

------------------Buffon------------------
--------Barzagli, Bonucci, Chiellini------
L'steiner, Vidal, Pirlo, Marchisio, Asamoah
-----------Vucinic, Giovinco-----------

y sinceramente.....para Italia está muy bien, incluso para su grupo estuvo sobresaliente....pero creo que esa plantilla no le va a dar para mucho mas que para pasar esta ronda contra el Celtic

scroopy
15/01/2013, 13:29
Madrid, sera campeon sin duda alguna.
Barça
PSG
Bayern
Juve

Jorge Páez
15/01/2013, 16:08
Me extraña que entre los favoritos no halla un ingles, "la liga mas fuerte del mundo"

Pues eso decian del Chelsea en semis, que era el peor de los cuatro y.....

De por si nadie los daba pasando frente al Napoli

Jorge Páez
15/01/2013, 16:10
Manchester United: Objetivamente, tiene pocas opciones ante el Madrid.

¿Es objetivo? pues vaya objetividad, porque a mi el presente de ambos equipos me da para pensar que United tiene como pasar, viven mejor presente, lideres de su grupo, una delantera Van Persie, Rooney y Chicharito que anda en racha, meintras el Madrid vive una liga nefasta, con demasiada Cristianodependencia.

Diegomarnie
15/01/2013, 16:12
Para mi los 5 son:

Barça - No creo que se necesite decir porqué, el nivel de los jugadores, y el momento indican que estarán, sería un fracaso.
Madrid - No es su temporada, pero son muy muy peligrosos, además parece que se lo van a jugar todo aqui, vamos muy peligrosos.
Bayern - Le saca 11 puntos al segundo o así, vamos liga sentenciada casi, por nivel de plantilla van a estar ahí
Dortmund - Va a dar guerra, se van a centrar aqui para hacer algo grande. Ya sabemos lo que son capaces de hacer, encima ahora se les une Sahin que aportará algo.
Juve - Este para mi es el último, van a andar por ahí, echaron al Chelsea con un partidazo y por nivel de plantilla/juego, van a ser un equipo serio para ganar.

elmatxetas
15/01/2013, 16:13
Menosprecias al shaktar...uno de los.mejores equipos de lo que va de temporada...

La pena es que creo que paran ahora por el tiempo, pero parece que ninguna de sus estrellas saldran en el mercado invernal ( fernandinho decian que iba al manu)....

Ojo con ellos Además es que se han reforzado, han firmado a Taison que es el maquinón brasileño pequeñito con el pelo a lo afro del Metalist, la pena es el parón.

Jorge Páez
15/01/2013, 16:15

bien...es verdad que está que lo rompe dos años seguidos en Italia, pero tambien es verdad que de no haber tenido el Napoles que tuvo este año...quien iria primero ya a estas alturas??

y sinceramente.....para Italia está muy bien, incluso para su grupo estuvo sobresaliente....pero creo que esa plantilla no le va a dar para mucho mas que para pasar esta ronda contra el Celtic

Hombre, esa Juventus duro muchisimas fecha invicta, es un equipo más trabajado que el Napoli, encima Juve solo sufre en el ataque, pero trae muchas variantes en defensa y mediocampo, para un torneo largo el Napoli no tiene como darle pelea a la Juve....

Juvenus necesita un 9 de area letal, tipo Huntelaar, Lewandowski, Falcao ó hasta Llorente para no depender tanto del mediocampo, es que miras la tabla de goleo:

1- Quagliarella 6 goles
2- Giovinco 6 goles
3- Vidal 5 goles
4- Pirlo 5 goles
5- Vucinic 4 goles
6- Marchisio 4 goles

Es más...

1- Quagliarella 6 liga +3 UCL= 9
2- Giovinco 6 liga+ 2 UCL + 2Copa = 10
3- Vidal 5 liga + 1UCL + 3 copa= 9
4- Pirlo 5 liga
5- Vucinic 4 liga + 1 UCL + 1 Sup Copa + 1 Copa = 7
6- Marchisio 4 liga + 1UCL = 5

pierno
15/01/2013, 16:16
Además es que se han reforzado, han firmado a Taison que es el maquinón brasileño pequeñito con el pelo a lo afro del Metalist, la pena es el parón.

El paron les puede pesar...

Antes de el...yo juraria que ese EQUIPO , porque es asi, equipo con todas las letras...podia cargarse a cualquiera de mayor enjundia.

A taison lo conozco de oidas, la verdad, pero solo saber que no se les ha ido nadie ya da miedito.

HalaMadrid
15/01/2013, 19:01
Este tío cada año va a lo fácil.
no te creas, en la guía de marca según él el madrid ya llevaría unas 11 Champions

Carlos
15/01/2013, 19:50
¿Es objetivo? pues vaya objetividad, porque a mi el presente de ambos equipos me da para pensar que United tiene como pasar, viven mejor presente, lideres de su grupo, una delantera Van Persie, Rooney y Chicharito que anda en racha, meintras el Madrid vive una liga nefasta, con demasiada Cristianodependencia.

Recuerda que es una opinión personal. Luego es mi objetividad.

Dicho esto, mejor presente que el Madrid lo vive casi cualquier equipo clasificado para los octavos.

Pero las características especiales que tienen, los demás no las poseen. Y se lo que me digo.

De todas formas, tendré mucho gusto en admitir mi error si el ManU elimina al Madrid de Europa.

Mejor dicho, muchísimo gusto [Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
16/01/2013, 04:54

La Juventus está muy bien trabajada, el problema es 9 que no está a la altura ni de un Top10 a nivel mundial. Este equipo con cavanni sería una máquina, más aun tiene mucha solidez defensiva con un porterazo y esa línea de 3 tremenda

En el mediocampo van bien, dos carrileros que aportan como mediocampistas, un Pirlo que no es necesario describirlo más Vidal y Marchisio delante de él, que aportan en el ida y vuelta, generación de juego y llegada desde la segunda línea.

Ahora Giovinco aun no explota como es necesario y Vucinic, Quagliarela o Matri no son máquinas goleados

Hombre, esa Juventus duro muchisimas fecha invicta, es un equipo más trabajado que el Napoli, encima Juve solo sufre en el ataque, pero trae muchas variantes en defensa y mediocampo, para un torneo largo el Napoli no tiene como darle pelea a la Juve....

Juvenus necesita un 9 de area letal, tipo Huntelaar, Lewandowski, Falcao ó hasta Llorente para no depender tanto del mediocampo, es que miras la tabla de goleo:

1- Quagliarella 6 goles
2- Giovinco 6 goles
3- Vidal 5 goles
4- Pirlo 5 goles
5- Vucinic 4 goles
6- Marchisio 4 goles

Es más...

1- Quagliarella 6 liga +3 UCL= 9
2- Giovinco 6 liga+ 2 UCL + 2Copa = 10
3- Vidal 5 liga + 1UCL + 3 copa= 9
4- Pirlo 5 liga
5- Vucinic 4 liga + 1 UCL + 1 Sup Copa + 1 Copa = 7
6- Marchisio 4 liga + 1UCL = 5

Vidal lleva en Champions y uno en copa

Odiseo
16/01/2013, 06:37
En lo personal, los que más pueden llevar esta Champions teniendo en cuenta como han jugado lo que va de la temporada (y no por los que tengan más potencial) diría:

- Barcelona
- Juventus
- Manchester United
- Bayern Munich
- ¿? No lo tengo claro.