PDA

Ver versión completa : Malaga Vs Barça Liga BBVA Jornada 19



David
12/01/2013, 23:57
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



DOMINGO 12 DE ENERO A LAS 21:00:Canal+ Liga:

[Only registered and activated users can see links]



MALAGA

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



:esmalaga:ATENCION A :esmalaga:

[Only registered and activated users can see links]


:esmalaga:ENTRENADOR:esmalaga:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona:ATENCION A :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona:ENTRENADOR :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
13/01/2013, 00:11
Partidazo de fútbol que se presenta, además con el aliciente para el Barça de abrir brecha con rivales próximos.



Vamos BARÇA!!!!

Deco
13/01/2013, 00:12
Posiblemente los dos equipos que mejor juegan al futbol de ésta liga, veamos que son capaces de hacer mañana.

pierno
13/01/2013, 00:12
Partidazo de los gordos...

AleFCB
13/01/2013, 00:16
Creeis que el Málaga cambiará su forma de jugar como la mayoría de equipos para enfrentarse al Barça?

pierno
13/01/2013, 00:19
Creeis que el Málaga cambiará su forma de jugar como la mayoría de equipos para enfrentarse al Barça?

yo creo que ese será su esquema...

bueno, con joaquin en banda e isco por enmedio

pero el doble pivote en medio, arriba un punta, y por detras eliseu, isco, joaquin....

no hace falta decir el peligro que tienen esos tres....buff.....

por cierto, se habla de Isco (normal, yo el primero), pero el temporadon, otro mas, a un nivel para mi incluso superior a todo lo mostrado antes de Joaquin es para decirlo.....impresionante

Palmatoria
13/01/2013, 00:24
Espero un partido con goles

Escuché que eran los dos porteros menos batidos de la Liga, espero que mañana no sigan así

Deco
13/01/2013, 00:37
Creeis que el Málaga cambiará su forma de jugar como la mayoría de equipos para enfrentarse al Barça?

Yo es que no creo que los equipos cambien su forma de jugar es que el Barça te obliga a cambiar tu forma de jugar, por que te roba el balón y no lo ves nunca, nadie hace mejor que eso que el Barça, ojalá veamos a un málaga con ganas de intentar robarle al barça el balón, pero es muy complicado le puede costar una goleada, intentará jugar algo a la contra por que Barça tendrá la posesión, pero su planteamiento inicial no será ese.

ACastilla
13/01/2013, 00:42
Bueno, el Málaga tiene todo para rascarnos algo mañana. Es de lógica pensar que tarde o temprano el Barça también va a bajar el pistón. Mañana no hay presión alguna tras el tropiezo del Madrid, pero aún así, este Barça sigue siendo el Barça... Así que ya veremos lo que pasa mañana, pero sí que pinta un partido bonito y desenfadado.

Sobre que el Barça sea de los equipos menos goleados, es increíble. Desde que volvieron Puyol y Piqué, la defensa vuelve a ser la de siempre. Y además, nos pilla en un momento dulce de juego.

enderw
13/01/2013, 10:07
Bueno, el Málaga tiene todo para rascarnos algo mañana. Es de lógica pensar que tarde o temprano el Barça también va a bajar el pistón. Mañana no hay presión alguna tras el tropiezo del Madrid, pero aún así, este Barça sigue siendo el Barça... Así que ya veremos lo que pasa mañana, pero sí que pinta un partido bonito y desenfadado.

Sobre que el Barça sea de los equipos menos goleados, es increíble. Desde que volvieron Puyol y Piqué, la defensa vuelve a ser la de siempre. Y además, nos pilla en un momento dulce de juego.

no estoy de acuerdo en que bajen el piston...

lo fuerte empieza en abril mayo y es cuando el equipo si mantiene la distancia al atletico de ahora...puede ser que se relaje algo de cara a la champs..mientras tanto su obligacion es sacar lo maximo posible de todos los partidos

el dia del español se noto la presencia de los dos centrales en una jugada..cuando sergio se fue solo en la primera parte hacia valdes...y al cabo de medio segundo ya los tenia encima...y la bola acabo en la segunda graderia..lo acojonaron solo con su presencia

Juan_Mlg
13/01/2013, 10:19
El Málaga siempre sale a jugar igual, independientemente de que delante esté el Barcelona o el Éibar.

Con respecto al 11 del Málaga no descarto la presencia de Santa Cruz o Portillo, e incluso la de Buonanotte, aunque no creo que hoy sea el día para meter a éste último que lleva 1 mes buenísimo, todo lo contrario que Isco, que lleva un mes desaparecidísimo, solo ha aparecido para marcarle al Valencia y al Madrid, en cuanto a juego poquito...

En fin, disfrutemos del fútbol que éste es de los mejores partidos que podemos ver, y que gane el Málaga. :silbo:

toni tajaroi
13/01/2013, 12:12
Partidazo esta noche en la Rosaleda, yo creo que el Málaga saldrá a hacer su juego de movimiento y posesión del balón, luego a ver si el Barsa le deja hacer ese juego. Confio en un partidazo de Isco y Joaquin.

Grau
13/01/2013, 12:16
Tiene pinta de que hoy es un partido bastante propicio para pinchar; el Madrid está a 15 puntos, fuera de casa, ante uno de los mejores de la liga, falta de motivación... Aunque de éstos ya te puedes esperar todo, lo mismo nos vuelven a sorprender como nos tienen acostumbrados.

Cruyff
13/01/2013, 13:17
Creeis que el Málaga cambiará su forma de jugar como la mayoría de equipos para enfrentarse al Barça?

Creo que sus laterales seran mas conservadores y veremos un Málaga más estrecho, ni Tito ni Pellegrini son especuladores, pero teniendo tres partidos tan seguidos entre ambos, estando la Liga tan encarrilada para el Barça y el Málaga sancionado con no poder disputar competición europea la próxima temporada (desconozco si aún puede la UEFA rectificar), creo que ambos pueden permitirse el lujo de no enseñar sus mejores armas o su plan principal. Cosa que no es incompatible con que ambos iran a ganar el partido.

Por precedentes, tengo muy frescos los partidos de los dos grandes Villarreal de Pellegrini (El de Riquelme/Forlán y el de Cazorla/Rossi) y siempre siempre salía a buscar el partido y a disputarle la posesión, aquel Villarreal era de los equipos que más problemas le daba al Barça en una época en que todos le regalaban el balón.



Yo es que no creo que los equipos cambien su forma de jugar es que el Barça te obliga a cambiar tu forma de jugar, por que te roba el balón y no lo ves nunca, nadie hace mejor que eso que el Barça, ojalá veamos a un málaga con ganas de intentar robarle al barça el balón, pero es muy complicado le puede costar una goleada, intentará jugar algo a la contra por que Barça tendrá la posesión, pero su planteamiento inicial no será ese.

Estoy bastante deacuerdo de lo que dices, pero independientemente de que el Barça te obliga a correr detrás del balón, tu puedes decidir a que altura situas tu linea defensiva, si juegas con lineas juntas o separadas, si vas a buscarlos arriba o te quedas en tu área, hay margen de maniobra y al Barça le han jugado de todas las formas posibles. Lo que esta claro es que en el momento en que el rival pierde y ha de buscar el balón, llega un punto que si el Barça empieza a desplegar su juego el rival solo puede correr detrás del balón.


Tiene pinta de que hoy es un partido bastante propicio para pinchar; el Madrid está a 15 puntos, fuera de casa, ante uno de los mejores de la liga, falta de motivación... Aunque de éstos ya te puedes esperar todo, lo mismo nos vuelven a sorprender como nos tienen acostumbrados.

Si de algo no dudo nunca de este equipo es de la falta de motivación, el último partido frente al Córdoba es la prueba más reciente, el Barça de Vilanova empieza a despegar futbolisticamente ahora, a principio de temporada el juego era más pobre, algo totalmente comprensible, y muchos partidos se ganaron en los minutos finales por empuje y épica, algo que nunca ha sido la seña de identidad del Barcelona.

Además esta el plus de la competencia dentro de la propia plantilla, el Barça por primera vez en muchos años tiene una plantilla extensa tanto en número de hombres como en actores principales (o potencialmente principales). Salvo Valdes, Busquets y Messi, el Barça tiene armas para disfrazar cualquier otra baja.

ACastilla
13/01/2013, 13:42
Creo que sus laterales seran mas conservadores y veremos un Málaga más estrecho, ni Tito ni Pellegrini son especuladores, pero teniendo tres partidos tan seguidos entre ambos, estando la Liga tan encarrilada para el Barça y el Málaga sancionado con no poder disputar competición europea la próxima temporada (desconozco si aún puede la UEFA rectificar), creo que ambos pueden permitirse el lujo de no enseñar sus mejores armas o su plan principal. Cosa que no es incompatible con que ambos iran a ganar el partido.

Por precedentes, tengo muy frescos los partidos de los dos grandes Villarreal de Pellegrini (El de Riquelme/Forlán y el de Cazorla/Rossi) y siempre siempre salía a buscar el partido y a disputarle la posesión, aquel Villarreal era de los equipos que más problemas le daba al Barça en una época en que todos le regalaban el balón.




Estoy bastante deacuerdo de lo que dices, pero independientemente de que el Barça te obliga a correr detrás del balón, tu puedes decidir a que altura situas tu linea defensiva, si juegas con lineas juntas o separadas, si vas a buscarlos arriba o te quedas en tu área, hay margen de maniobra y al Barça le han jugado de todas las formas posibles. Lo que esta claro es que en el momento en que el rival pierde y ha de buscar el balón, llega un punto que si el Barça empieza a desplegar su juego el rival solo puede correr detrás del balón.



Si de algo no dudo nunca de este equipo es de la falta de motivación, el último partido frente al Córdoba es la prueba más reciente, el Barça de Vilanova empieza a despegar futbolisticamente ahora, a principio de temporada el juego era más pobre, algo totalmente comprensible, y muchos partidos se ganaron en los minutos finales por empuje y épica, algo que nunca ha sido la seña de identidad del Barcelona.

Además esta el plus de la competencia dentro de la propia plantilla, el Barça por primera vez en muchos años tiene una plantilla extensa tanto en número de hombres como en actores principales (o potencialmente principales). Salvo Valdes, Busquets y Messi, el Barça tiene armas para disfrazar cualquier otra baja.

El Villarreal nos creaba tantos problemas porque nos presionaba arriba. Porque conforme a lo contrario que se especula desde algunos sectores, al Barça se le puede hacer daño yendo a buscarle, mientras que con el cerrojazo, casi siempre te llevas un saco en cuánto te caiga el primer gol, pero claro, como nos han eliminado de esa manera, pese a tener mil oportunidades, algunos se han quedado con eso, mientras que equipos como Villarreal o Atlético han sido los que más puntos nos han sacado yendo a por nosotros.

Carlos
13/01/2013, 13:57
Algún día se terminará esta racha inhumana y aunque el asesino puede esconderse en cualquier esquina, una de esas esquinas jodidas, es precisamente La Rosaleda. Mala plaza.

Si que tengo interés por ver como plantea el partido el Málaga. No lo veo encerrado porque eso es engordar para morir; tampoco lo veo yendo directamente a buscarnos arriba: una vez superada la primera línea de presión, la capacidad de maniobra del Barça sería letal. Y eso tampoco siempre funciona aunque sea el sistema que mas daño nos ha hecho en partidos puntuales.

Partidazo, eso si.

Y con la tranquilidad del empate del Madrid ayer. Y solo queda media Liga.

Cruyff
13/01/2013, 14:01
El Villarreal nos creaba tantos problemas porque nos presionaba arriba. Porque conforme a lo contrario que se especula desde algunos sectores, al Barça se le puede hacer daño yendo a buscarle, mientras que con el cerrojazo, casi siempre te llevas un saco en cuánto te caiga el primer gol, pero claro, como nos han eliminado de esa manera, pese a tener mil oportunidades, algunos se han quedado con eso, mientras que equipos como Villarreal o Atlético han sido los que más puntos nos han sacado yendo a por nosotros.

También depende del nivel de los equipos, no todos los equipos saben cerrarse atrás como el Chelsea, Inter o Levante. Y aún así este plan depende mucho de lo afinado que estes, pues el equipo que defiende va a tener muy pocas ocasiones.

En cuanto a lo salir a buscar al Barça, siempre recuerdo aquel partido contra el Betis en copa del Rey, cuando el Betis jugaba en segunda, y tras ganar 5-0 en casa, en la vuelta a la media hora nos metió tres goles. Yo personalmente prefiero estos partidos porque son mas atractivos, cuando el rival se cierra el Barça en ocasiones parece un equipo de balonmano, es desesperante y aburrido, pero si el rival no quiere jugar esta en su derecho.

Sobre el partido de hoy, vuelvo a lo que he dicho de esconder las principales armas para el partido de copa, veo posible que el Barcelona aplaze su idea de jugar con Iniesta de falso extremo para la copa y salga a jugar con Alexis-Messi-Pedro, aprovechando el tirón de los goles de Alexis y la baja de Villa.

Carlos
13/01/2013, 14:04
veo posible que el Barcelona aplaze su idea de jugar con Iniesta de falso extremo para la copa y salga a jugar con Alexis-Messi-Pedro, aprovechando el tirón de los goles de Alexis y la baja de Villa.

¿Y Cesc? ¿Lo ubicamos en el banquillo? :jeje:

Cruyff
13/01/2013, 14:15
¿Y Cesc? ¿Lo ubicamos en el banquillo? :jeje:

No veo descabellado que la media sea Iniesta-Busquets-Xavi, los tres descansaron en copa, por contra Cesc fue titular. De descartar un medio creo que el candidato es Cesc, otra cosa es que Tito quiera darle continuidad a la idea de jugar con cuatro medios, que es con la que se ha visto la mejor versión de este equipo.

Sergio
13/01/2013, 15:17
No me digáis porque pero veo ventaja de 2 goles para un lado u otro, es decir, no veo ni empate ni victoria por un gol, alguien ganará por 2 o más goles.

King_Nightwolf
13/01/2013, 15:31
Un partido del que todos esperamos mucho. A ver si esta a la altura de las expectativas.

La gran defensa malacitana se enfrenta a Leo Messi y otros que le acompañan para tomar aun mas tierra de por medio con el Real Madrid; pero ojo, que precisamente el Malaga si hoy gana, se pone a tiro de piedra de los blancos y ve el sueño (economico mas que deportivo) de la Champions League, ahi mismo.

Isco y Saviola tienen un buen examen esta noche. El primero, porque va a ser el mejor de sus escaparates, de cara a que este verano uno o varios equipos se van a lanzar a intentar llevarselo del Malaga, mas aun si los del jeque tienen que vender para pagar deudas. El argentino, porque se enfrenta a su pasado y a un club donde no pudo hacer nada pese a venir costando un autentico dineral. Nos tendran bastantes ganas ambos.

Es un buen partido para que Jordi Alba vuelva a hacer de las suyas por banda. Sergio Sanchez lo suele pasar mal con jugadores de banda rapidos, quiza porque es mas bien un central reconvertido y a veces le pesa. Iniesta por ahi tambien puede ser un buen puñal, si finalmente sale él, como todo parece apuntar.

Hay que ir con cuidado con el partido si no esta cerrado para el Barça. El Malaga tiene muy buenas alternativas en ataque y saliendo desde el banquillo te pueden hacer daño tios como Buonanotte, Seba Fernandez o Santa Cruz.

1 - 2 | Buonanotte -- Messi y Pedro

pierno
13/01/2013, 15:32
No veo descabellado que la media sea Iniesta-Busquets-Xavi, los tres descansaron en copa, por contra Cesc fue titular. De descartar un medio creo que el candidato es Cesc, otra cosa es que Tito quiera darle continuidad a la idea de jugar con cuatro medios, que es con la que se ha visto la mejor versión de este equipo.

Los titulares seran todos los que no estaban en la segunda parte contra el cordoba, a excepción de Alves que si estaba...

Me juego lo que sea.

Valdes, alves, pique,puyol, alba, busi, xavi, cesc, pedro, messi, iniesta.

Edu
13/01/2013, 15:38
Pues yo creo que el Barça hoy va a salir muy enchufado. De falta de motivación nada, no me lo creo.. Solo hay que ver como jugaron en copa contra un 2ª, y hoy estarán los que descansaron. Encima visitamos un equipo de champions que se ha llevado todos los elogios y más, equipo revelación en europa, de juego alabado por todos. Vamos, estos son los duelos que más les van al equipo.. Si les pueden dar un buen baño, se lo darán.

ACastilla
13/01/2013, 16:55
Los titulares seran todos los que no estaban en la segunda parte contra el cordoba, a excepción de Alves que si estaba...

Me juego lo que sea.

Valdes, alves, pique,puyol, alba, busi, xavi, cesc, pedro, messi, iniesta.Once de gala. Los movimientos que hicieron en Copa, así lo indican.

AleFCB
13/01/2013, 17:48
Pues yo creo que el Barça hoy va a salir muy enchufado. De falta de motivación nada, no me lo creo.. Solo hay que ver como jugaron en copa contra un 2ª, y hoy estarán los que descansaron. Encima visitamos un equipo de champions que se ha llevado todos los elogios y más, equipo revelación en europa, de juego alabado por todos. Vamos, estos son los duelos que más les van al equipo.. Si les pueden dar un buen baño, se lo darán.

+1


Preveo un gran Barça hoy.

Kuzmich
13/01/2013, 17:52
Totalmente de acuerdo con los que decis que el Barça hoy estará a tope. Posiblemente se enfrenten a uno de los equipos que mejor jueguen de la Liga, unido a que pueden dejar al Madrid a 18, que siempre es una motivacion.

Veo la misma alineacion que en el ultimo partido de Liga.

Juan_Mlg
13/01/2013, 19:34
El Barça saldrá a tope, el Málaga también.

Juan_Mlg
13/01/2013, 20:04
Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan, Camacho; Joaquín, Isco, Eliseu; Santa Cruz.

Edu
13/01/2013, 20:04
Once de gala con Mache y Alves en lugar de Puyol y Adriano.



V. Valdés

Alves - Pique - Masche - Alba

Xavi - Busquets - Cesc

Pedro ----- Messi ----- Iniesta

Thonys II
13/01/2013, 20:05
Once Inicial

Valdes
Alves Pique Mascherano Alba
Busquets
Xavi Cesc
Pedro Messi Iniesta

Edu
13/01/2013, 20:09
Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan, Camacho; Joaquín, Isco, Eliseu; Santa Cruz.

Me esperaba a Saviola, y pensaba que Toulalan no estaría en el 11.

Sergio
13/01/2013, 20:12
Imagino que nos bombardearán a centros, buscarán hacer daño por ahí al Barça sobre todo en córners y faltas laterales.

Kuzmich
13/01/2013, 20:12
Joder... Mascherano no me da ninguna seguridad. No se si es por Puyol o por simple rotacion.

Sergio
13/01/2013, 20:14
Rompemos la dupla Piqué-Puyol y encima juega Santa Cruz, lo dicho, por arriba lo van a intentar y seguramente nos hagan daño.

Juan_Mlg
13/01/2013, 20:17
Me esperaba a Saviola, y pensaba que Toulalan no estaría en el 11.

Yo sí me esperaba a ambos. Roque Santa Cruz se ganó la titularidad después de los dos goles al Madrid, la jornada pasada también lo fue. Y Saviola jugó titular ante el Éibar así que sí tenía más o menos claro que iba a jugar Roque. Toulalan también jugó contra el Éibar para coger ritmo y ya está a tope de nuevo.

Carlos
13/01/2013, 20:19
Rompemos la dupla Piqué-Puyol y encima juega Santa Cruz, lo dicho, por arriba lo van a intentar y seguramente nos hagan daño.

Me imagino que hay que proteger/dosificar/cuidar a Puyol que va teniendo una edad inquietante.

Pedro descansó el jueves, luego estaba cantado que salía hoy.

AleFCB
13/01/2013, 20:25
290539516215824384

pierno
13/01/2013, 20:37
me empieza a mosquear que los partidos de copa los juegue Puyol y los de Liga importantes Mascherano....

ACastilla
13/01/2013, 20:42
290539516215824384

Hoyno se juega Barça Málaga, eh :P


me empieza a mosquear que los partidos de copa los juegue Puyol y los de Liga importantes Mascherano....El partido de Copa es más importante que el de esta noche. Estamos a 15 puntos aún perdiendo del segundo.

pierno
13/01/2013, 20:47
Hoyno se juega Barça Málaga, eh :P

El partido de Copa es más importante que el de esta noche. Estamos a 15 puntos aún perdiendo del segundo.
no lo digo por esta jornada, que tambien, lo digo en general....a Puyol ya le he visto demasiadas veces en partidos intrascendentes de copa y Liga....y no en los importantes.

hoy...aunque os parezca otra cosa....es un partido para ganarlo, cualquier distancia mayor es buena, no para ganar la Liga, si no para que cuando llegue la parte gorda de la temporada podamos rotar con tranquilidad a jugadores.


hoy el 11 no pinta que hayan guardado a nadie, al reves....son todos los buenos los que juegan....pero ya comienza a dar la sensacion de aue Puyol no está en ese grupo al menos de momento


p.d.: del segundo no vas a estar a 15 puntos perdiendo...el segundo no es el Real Madrid

Cruyff
13/01/2013, 20:49
Lo de Puyol lo veo lógico, pensad que el miercoles se repite este encuentro, además, a mi Mascherano me parece un muy buen central, que a su nivel normal se asemeja en rendimiento al actual Puyol. Es cierto que Masche empezo mal la temporada, pero con las lesiones de Puyol y Piqué encadeno muchos partidos, y le tocaba formar pareja con Song, Adriano o Bartra. Al lado de Piqué disimula mejor sus carencias. Mascherano como central nos ha dado grandísimos partidos.

Santa Cruz por arriba es un peligro, pero veo más importante asfixiar a Isco.

Un duelo muy atractivo sera el Joaquín-Alba, la verdad es que a mi Alba me tiene enamorado tanto por sus condiciones ofensivas como por su intensidad defensiva, pero Joaquín esta enorme esta temporada.

pierno
13/01/2013, 20:54
Lo de Puyol lo veo lógico, pensad que el miercoles se repite este encuentro, además, a mi Mascherano me parece un muy buen central, que a su nivel normal se asemeja en rendimiento al actual Puyol. Es cierto que Masche empezo mal la temporada, pero con las lesiones de Puyol y Piqué encadeno muchos partidos, y le tocaba formar pareja con Song, Adriano o Bartra. Al lado de Piqué disimula mejor sus carencias. Mascherano como central nos ha dado grandísimos partidos.

Santa Cruz por arriba es un peligro, pero veo más importante asfixiar a Isco.

Un duelo muy atractivo sera el Joaquín-Alba, la verdad es que a mi Alba me tiene enamorado tanto por sus condiciones ofensivas como por su intensidad defensiva, pero Joaquín esta enorme esta temporada.

el maximo nivel de Mascherano fue totalmente engañoso...de hecho, para mi tuvo mucha culpa el año pasado en muchos goles....

ojo! es normal, es un mediocentro reconvertido....

lo suple con sus ganas, su agresividad, pero precisamente eson son sus defectos muchas veces...sale a balones que no debe salir porque si falla, deja atras un solar...y le ha pasado en infinidad de ocasiones (por ahi puse un hilo con no menos de 7-8 jugadas con goles que nos costaron partidos contra jugadores importantes).

ni que decir su juego aereo nulo.



el Barcelona no puede andar con parches atras...a ver cuando llega el dia que por fin fichemos un central de verdad y le enseñemos el estilo Barça.....no será mejor que Mascheranos? Abidales? Adrianos o Songs???

AleFCB
13/01/2013, 20:54
Hoyno se juega Barça Málaga, eh :P



Son tantos partidos contra el Málaga que creo que me pierdo:jeje:

Edu
13/01/2013, 20:55
A ver las cosas claras...

Puyol ya tiene cierta edad, no se puede tratar que esté siempre (sobretodo cuando hay varios duelos seguidos), y el partido del miércoles es más importante que el de hoy.

pierno
13/01/2013, 20:56
ni que decir que ojo a los dos cracks mas olvidados de la seleccion actual española

Isco y..................Joaquin

tambien Gamez, pero claro, este no es tan decisivo

ACastilla
13/01/2013, 20:58
Lo de Puyol lo veo lógico, pensad que el miercoles se repite este encuentro, además, a mi Mascherano me parece un muy buen central, que a su nivel normal se asemeja en rendimiento al actual Puyol. Es cierto que Masche empezo mal la temporada, pero con las lesiones de Puyol y Piqué encadeno muchos partidos, y le tocaba formar pareja con Song, Adriano o Bartra. Al lado de Piqué disimula mejor sus carencias. Mascherano como central nos ha dado grandísimos partidos.

Santa Cruz por arriba es un peligro, pero veo más importante asfixiar a Isco.

Un duelo muy atractivo sera el Joaquín-Alba, la verdad es que a mi Alba me tiene enamorado tanto por sus condiciones ofensivas como por su intensidad defensiva, pero Joaquín esta enorme esta temporada.Estoy contigo, tanto en lo de Mascherano, que se ha vuelto a entonar en las últimas semanas y espero que hoy corrobore su mejora, y en lo de Alba. Vaya fichaje!

pierno
13/01/2013, 20:58
A ver las cosas claras...

Puyol ya tiene cierta edad, no se puede tratar que esté siempre (sobretodo cuando hay varios duelos seguidos), y el partido del miércoles es más importante que el de hoy.
pero deberia estar en los duelos importantes...no en los que no lo son no?

si no recuerdo mal, ha sido titular con el cordoba y contra el Alaves......por ejemplo

ACastilla
13/01/2013, 20:59
Quizás me equivoque, pero les veo con demasiado miedo, que si Isco, que si Joaquín, que si Santacruz... A mí no me da ningún miedo el Málaga. Así que no lo entiendo muy bien :nose:

pierno
13/01/2013, 21:05
Desde el minuto 1 ya se ve que este es partido grande

Edu
13/01/2013, 21:06
Bueno, pues Pellegrini ha salido a jugarnos como alguna vez nos hizo con el Villarreal. Me parece lo más inteligente, pero es curioso ver al málaga de este año casi renunciando a tener la pelota.

Cruyff
13/01/2013, 21:08
el maximo nivel de Mascherano fue totalmente engañoso...de hecho, para mi tuvo mucha culpa el año pasado en muchos goles....

ojo! es normal, es un mediocentro reconvertido....

lo suple con sus ganas, su agresividad, pero precisamente eson son sus defectos muchas veces...sale a balones que no debe salir porque si falla, deja atras un solar...y le ha pasado en infinidad de ocasiones (por ahi puse un hilo con no menos de 7-8 jugadas con goles que nos costaron partidos contra jugadores importantes).

ni que decir su juego aereo nulo.



el Barcelona no puede andar con parches atras...a ver cuando llega el dia que por fin fichemos un central de verdad y le enseñemos el estilo Barça.....no será mejor que Mascheranos? Abidales? Adrianos o Songs???

Cierto, pero es que el Barça de Guardiola no necesitaba centrales en el sentido estricto de la palabra, el papel de Mascherano en el Barça era bastante parecido al que tenía en el Liverpool jugando de mediocentro.

PD: Madre mia Caballero..

pierno
13/01/2013, 21:08
caballero salva la primera

pierno
13/01/2013, 21:09
[Only registered and activated users can see links]


yo asi no puedo

pierno
13/01/2013, 21:11
por cierto...lo de que Messi jugaria con las botas conmemorativas del balon de oro...nanai....

pierno
13/01/2013, 21:15
Casi la primera de Mascherano (todavia la tiene que hacer, como lo de que le enseñen tarjeta amarilla, eso tampoco falla nunca)

pierno
13/01/2013, 21:21
el campo esta fatal...no hay mas que resbalones....duro e inestable

años y años y no mejora este cesped

pierno
13/01/2013, 21:22
era mano fuera del area lo de Caballero VILLARATO!!

Edu
13/01/2013, 21:23
Parece que era mano de Caballero. Le toca primero en la rodilla, pero es un portero que se tira con todo a cortar la bola, eso no se puede considerar nunca como mano involuntaria.

David
13/01/2013, 21:23
Era mano si , aunque yo he necesitado varias repeticiones para verlo bien

Edu
13/01/2013, 21:28
Goooooooool de Messi!!

Error clamoroso de Camacho y patapám, 0-1

Jonathan
13/01/2013, 21:28
Vaya cagada D:

pierno
13/01/2013, 21:28
Messi!

Kuzmich
13/01/2013, 21:28
Gol de Messi!

David
13/01/2013, 21:29
Vaya recorte que le hace a Caballero ¡¡

Seguro que pensó una me la quitas , dos ya no ...

Grau
13/01/2013, 21:29
Vaya regalo y otro gol del vago.

Sent from my GT-S5570 using Forum Runner

ACastilla
13/01/2013, 21:29
Buah! Cómo sienta al portero Messi! jaja. Aprendió de la jugada anterior que le quitó Caballero. Madre mía, cómo lo tiró al suelo, jaja.

pierno
13/01/2013, 21:30
Por cierto.....el gol de Messi viene por eso que tantas veces critica Albatros.....por quedarse andando mientras recuperaba posicion :jeje:


y Menuda sentada le mete a Caballero...uf

Edu
13/01/2013, 21:30
Era mano si , aunque yo he necesitado varias repeticiones para verlo bien

Sí sí, nada que objetar. Era muy difícil de ver, ahí no se puede reclamar nada.


PD: Casi Cesc.

pierno
13/01/2013, 21:31
Comenzamos a descoser al Malaga...o reaccionan rapido y arriba sus extremos encuentran a Isco (aun nada)....o mal van

Kuzmich
13/01/2013, 21:32
El gol parece que ha hecho daño al Malaga. Veremos a ver.

pierno
13/01/2013, 21:34
lo de Busquets es la leche...no jodamos...si este chico fuera negro y con mote acabado en inho que se diria de él?

grande entre los grandes siempre en los partidos mas grandes

Edu
13/01/2013, 21:36
[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/01/2013, 21:39
fijaos que llevan 10 minutos en la banda izquierda Joaquin y Eliseu...buscando a Alves....

joaquin se habia aburrido mucho por la otra banda, por donde esta ese que algunos dicen que no defiende

Kuzmich
13/01/2013, 21:48
Menos mal que ha terminado la primera parte porque el Malaga estaba apretando, aunque en cualquier contra podria marcar el Barça.

La primera parte igualada, el Malaga dio un pequeño bajon tras el gol, pero se ha recuperado. Nos espera una bonita segunda parte.

ACastilla
13/01/2013, 21:48
Descanso-0-1

Partido reñido, en el que el Barça ha tenido 15-20 minutos bastante buenos en los que ha podido ampliar la ventaja. La dupla Fábregas-Iniesta, cuándo se encuentran es una delicia.

Aún así, el Málaga está muy bien, se nota que está en un gran momento de forma.

Thonys II
13/01/2013, 21:49
Enorme partido por parte de ambos equipos y Pellegrini demuestra que jugandole de tu a tu al Barça, no se suele encajar goleadas... Lección táctica para algunos que con grandes jugadores jugan con un autobus y a esperar a que la ruleta marque el número por el que ha apostado
0 - 1 y por ahora un error esta decidiendo el encuentro

pierno
13/01/2013, 21:49
preciosos 45 minutos....dos equipos grandes grandes y con todas las letras...EQUIPOS

Ha habido alternancia, y al final, ha metido el que aprovechado el error del rival....

el Malaga supo reponerse al gol y esos 5-10 minutos posteriores, y el ultimo tramo de la primera parte ha estado mucho mas metido, Isco ha entrado mas en juego, han buscado mas nuestra banda debil, la de alves.

esto va de aciertos y errores....partido aun muy muy abierto.


p.d.: Messi se equivoca, el campo no está para cabalgadas, el balon bota demasiado............deberiamos buscar mas a Iniesta que es quien hace que se pare el tiempo y no se atropelle todo el ataque tanto como en ocasiones nos está pasando

Edu
13/01/2013, 21:52
Partido a la altura de lo esperado.

Muy bien el Málaga, mostrando que no es necesario meterse 10 tíos dentro del área para jugar contra el Barça; y muy bien el Barça, estos planteamientos le incomodan mucho, pero ha generado peligro en ataque, y, pese al empuje del Málaga, no ha pasado grandes apuros atrás.

Resultado justo al descanso.

David
13/01/2013, 21:53
Hay que matar el partido.

Me da la sensacion de que el Barça a la que acelere la moto pueden caer 2 mas

Cruyff
13/01/2013, 21:58
Partido precioso, gran Barça y gran Málaga, que va ganando pero perfectamene podrian ir 0-0.

El campo resbala bastante, si sale Alexis que lo haga con casco porque es mister tropiezos.

Por cierto, si que se parece mucho a los Villarreal - Barça de Pellegrini como han comentado aquí antes, lineas muy juntas y mucho jugón, deben de estar perfectos en el gesto técnico y pensar muy muy rapido porque no hay espacios. Si el partido sigue esta tónica creo que Thiago puede marcar diferencias.

ACastilla
13/01/2013, 22:00
Va a comenzar la segunda parte.

Vamosss Barçaaa :banderabarcelona:

pierno
13/01/2013, 22:01
Partido precioso, gran Barça y gran Málaga, que va ganando pero perfectamene podrian ir 0-0.

El campo resbala bastante, si sale Alexis que lo haga con casco porque es mister tropiezos.

Por cierto, si que se parece mucho a los Villarreal - Barça de Pellegrini como han comentado aquí antes, lineas muy juntas y mucho jugón, deben de estar perfectos en el gesto técnico y pensar muy muy rapido porque no hay espacios. Si el partido sigue esta tónica creo que Thiago puede marcar diferencias.

:lloro: miedo me daria con este terreno

Grau
13/01/2013, 22:05
Y golito de Cesc, el de la pedazo de temporada. Y asistencia del vago.

ACastilla
13/01/2013, 22:05
GOOOOOOOOOOOOL :gol:

Fábregas!! Golazooooooooooo!

David
13/01/2013, 22:06
Que graaaaaaaaaaaaande ¡¡¡

Kuzmich
13/01/2013, 22:06
Gran pase de Messi y genial definicion de Cesc!

pierno
13/01/2013, 22:06
golazo

que asistencia de Messi , perfecta...y que definicion de Cesc


tiralineas

pierno
13/01/2013, 22:08
y es que es curioso ver como Cesc parte de una teorica posicion de interior, e iniesta de extremo...y sin embargo, es facil ver el 75% del tiempo a Cesc por delante de la linea que ocupa Iniesta

Diegomarnie
13/01/2013, 22:14
y es que es curioso ver como Cesc parte de una teorica posicion de interior, e iniesta de extremo...y sin embargo, es facil ver el 75% del tiempo a Cesc por delante de la linea que ocupa Iniesta
Si, la verdad es que Iniesta muchas veces baja y Cesc sube, se ''intercambian'' por así decirlo la posicion.

Barksdale
13/01/2013, 22:15
Messi chupón, con un pase al hueco simple dejabas a tu compañero solo...

pierno
13/01/2013, 22:15
Si, la verdad es que Iniesta muchas veces baja y Cesc sube, se ''intercambian'' por así decirlo la posicion.

esta segunda parte cesc esta jugando arriba, Iniesta por detras

Deco
13/01/2013, 22:26
NADA que hacer el Barça es un espectaculo, y es imposible hacer nada.

Edu
13/01/2013, 22:26
Que quite a Cesc, que lo van a echar.

Deco
13/01/2013, 22:27
Que quite a Cesc, que lo van a echar.

Lo ha podido echar perfectamente.

Edu
13/01/2013, 22:29
Lo ha podido echar perfectamente.

No he visto la jugara repetida, pero si había contacto era la 2ª amarilla.

ACastilla
13/01/2013, 22:29
joder, menudos rondos. Qué espectáculo. Qué calidad tienen!

Cruyff
13/01/2013, 22:30
Entre Iniesta y Cesc quien juega y delante y quien detras tiene que ver más con el desarrollo de la jugada que de la idea inicial, ninguno de los dos acaba de tener una posición fija. Y cuando Alba desdobla por la banda ya es una pasada, en Alba-Fabregas-Iniesta el Barça tiene una de sus principales armas.

El rombo que forma el Barça con Busquets, Xavi, Fabregas/Iniesta y Messi es impresionante, ha habido una jugada donde Xavi, Messi y Busquets han combinado entre ellos 6 o 7 veces estando a dos o tres metros de distancia cada uno del otro, es exagerado el acierto tecnico y la rapidez mental de este equipo.

Entra Thiago por Cesc.

PD: Que bueno es Demichelis, siempre me ha gustado mucho.

Edu
13/01/2013, 22:32
<iframe frameborder="0" width="480" height="247" src="[Only registered and activated users can see links]"></iframe><br /><a href="[Only registered and activated users can see links]" target="_blank"></i>

Kuzmich
13/01/2013, 22:33
Menudo partido se está marcando Iniesta, madre mia.

pierno
13/01/2013, 22:33
lo de Busi e Iniesta hoy es un máster

Kuzmich
13/01/2013, 22:34
Alexis al campo :malabar:

Kuzmich
13/01/2013, 22:37
Golazoooooo!!!! A 10 min de completar una vuelta casi perfecta! Increible!

Grau
13/01/2013, 22:38
Gol del futuro. Thiago.

Sent from my GT-S5570 using Forum Runner

David
13/01/2013, 22:39
Que bueno Thiago ... y hoy no es el Cordoba

Cruyff
13/01/2013, 22:39
Vaya crack es Thiago, jugador fantasía.

pierno
13/01/2013, 22:39
buffff.....THIAGO

Que bueno es este chico, algunos seguidores de poca fe creo que se habian olvidado de lo que habia hecho Thiago antes de su lesion.....

David
13/01/2013, 22:41
Que partidazo de Busquets , lastima que no sea negro

pierno
13/01/2013, 22:44
ains Masche

Kuzmich
13/01/2013, 22:44
La ha clavado. Golazo del Malaga.

Deco
13/01/2013, 22:45
buen gol de Bonnanotte.

pierno
13/01/2013, 22:45
el regalito por partido de Masche....gol del Malaga

Cruyff
13/01/2013, 22:46
Que partidazo de Busquets , lastima que no sea negro

Que Busquets no haya estado entre los nominados al Balón de Oro es un insulto al futbol, para mi el jugador más imprescindible del Barça junto con Messi y Valdés, todos los demás en mayor o menor medida tienen recambio, pero esos tres son insustituibles.

En el Mundial para mi fue de los mejores, y es que la carrera que esta haciendo es impresionante, ha sentado a Toure Yaya y Mascherano como si nada.

PD: Golazo del Málaga, no va muy ajustado al palo pero le pega bastante fuerte, casi imparable.

Grau
13/01/2013, 22:46
Gol del Málaga. Falta estúpida que hace Máscherano y Valdés que ni la huele.

Sent from my GT-S5570 using Forum Runner

ACastilla
13/01/2013, 22:48
Vete al carajo Alexis :juas:

David
13/01/2013, 22:48
No podia terminar el partido sin que Alexis dejara un destello de su calidad :lloro:

pierno
13/01/2013, 22:48
Alexis on fire

pierno
13/01/2013, 22:49
y Tello sigue sin jugar nada....ahi queda

ACastilla
13/01/2013, 22:49
Se acabó! 1-3. Partidazo del Barça otra vez! Están a un nivel espectacular.

A 18 señores!! Y sólo ha terminado la primera vuelta, que debe ser la mejor de la historia.

Toti
13/01/2013, 22:54
Otra victoria y otros 3 puntos más. Le ha costado al Barça en la 1ª parte, pero tras el gol de Messi se ha ido imponiendo en el campo, hasta ser muy superior al Málaga. La 2ª parte ha sido casi perfecta, con grandísimos destellos de Busquets, Iniesta, Messi (inmensa su asistencia a Cesc) y los rondos que hemos podido ver continuamente.

David
13/01/2013, 22:54
Vete al carajo Alexis :juas:

Mira, te pasa como a mi, ves a Alexis y ya uno se descojona :jeje:

Cruyff
13/01/2013, 22:54
Que lástima que Alexis no tenga esa precisión y tranquilidad en el ultimo instante, sino sería de los mejores jugadores del mundo, sus movimientos sin balón son brutales.

Pues hasta aquí la primera vuelta del Barça, los resultados siempre han acompañado pero hace un par de meses escasos que se esta destapando en cuanto a nivel de juego, muy ilusionante la temporada. Buen Málaga que aguanto hasta donde pudo, la verdad es que poco podía hacer frente a este Barça, pero ha demostrado que es competitivo contra el Barça y si no comete errores (Hoy ha sido Camacho) El Barça no va a tener fácil pasar la eliminatoria.


PD: Vaya voz de pito tiene Bounanotte, le acaban de entrevistar en el plus y parece que esten metiendo algun efecto al audio.

Thonys II
13/01/2013, 22:55
Anto es la mejor primera vuelta de la historia, la anterior era del Barça de Pep con 52 pts, con lo cual con 18 victorias y un empate si algún equipo quiere algún dia batir esta marca tiene que hacer 19 de 19... Veremos quien lo bate

Wiggum
13/01/2013, 22:58
Este Barça va sin frenos, cada partido es un rondito que deja a los rivales persiguiendo sombras.

Iniesta, Cesc, Xavi y Busquets están aun nivel superlativo, y el mejor Messi todavía no lo hemos visto en este 2013 porque ni siquiera ha hecho falta. Encima Thiago poco a poco quiere unirse a esta fiesta del fútbol.

No sé si puede a ver algún aficionado más satisfecho con su equipo que el culé.

Sin Cara
13/01/2013, 22:58
Se acabó! 1-3. Partidazo del Barça otra vez! Están a un nivel espectacular.

A 18 señores!! Y sólo ha terminado la primera vuelta, que debe ser la mejor de la historia.

Eso han dicho por la tele.

Por cierto, inicio campaña "Thiago titular forever desde ya". Como si hemos de jugar sin portero para hacerle sitio.

Sin Cara
13/01/2013, 23:04
Que lástima que Alexis no tenga esa precisión y tranquilidad en el ultimo instante, sino sería de los mejores jugadores del mundo, sus movimientos sin balón son brutales.

Dios me libre de promover el consumo de sustancias ilegales pero... ¿podría enseñarle alguien a Allexis lo de las cualidades terapéuticas de la marihuana? Igual conseguimos que se le quede cara de Michu...

Juan_Mlg
13/01/2013, 23:06
Grande Málaga :alabanza:

Enhorabuena culés, no hay color...

Hooligan Blaugrana
13/01/2013, 23:07
Suerte tiene el Madrid de que el clásico sea muy pronto en la segunda vuelta, si no tocaba pasillo en el Bernabéu...:jeje:

David
13/01/2013, 23:07
Grande Málaga :alabanza:

Enhorabuena culés, no hay color...

Gracias ¡¡ fue un gran partido

:alabanza:

Grau
13/01/2013, 23:09
Grande Málaga :alabanza:

Enhorabuena culés, no hay color...
Enhorabuena por el partido, jugando así daréis mucho que hablar.

¿Sigues siendo del Barça, ves sus partidos? O ya Malaguista 100% y el Barça lo ves como un rival más?

Juan_Mlg
13/01/2013, 23:17
Enhorabuena por el partido, jugando así daréis mucho que hablar.

¿Sigues siendo del Barça, ves sus partidos? O ya Malaguista 100% y el Barça lo ves como un rival más?

Siempre he sido malaguista 100%, pero sí es verdad que antes simpatizaba mucho más con el Barça porque a mi padre siempre le ha tirado el Barcelona, y acostumbrado a verlo siempre en casa pues me tiraba algo... Ahora sigo viendo sus partidos pero igual que veo los del Madrid...

Grau
13/01/2013, 23:24
Siempre he sido malaguista 100%, pero sí es verdad que antes simpatizaba mucho más con el Barça porque a mi padre siempre le ha tirado el Barcelona, y acostumbrado a verlo siempre en casa pues me tiraba algo... Ahora sigo viendo sus partidos pero igual que veo los del Madrid...
Es decir que del Barça ya "na de na", vamos como un "Madrid" cualquiera. Yo te recordaba como un culé-malaguista, que veía los partidos y comentaba en los deluxes, que animaba al equipo por el foro, que llevaba el escudo del Barça y el Málaga, vamos un culé más (y del Málaga, claro)... Ahora nos tienes abandonados :bah: ¿Por qué ya no simpatizas con el Barça?

Kuzmich
13/01/2013, 23:25
Es decir que del Barça ya "na de na", vamos como un "Madrid" cualquiera. Yo te recordaba como un culé-malaguista, que veía los partidos y comentaba en los deluxes, que animaba al equipo por el foro, que llevaba el escudo del Barça y el Málaga, vamos un culé más (y del Málaga, claro)... Ahora nos tienes abandonados :bah: ¿Por qué ya no simpatizas con el Barça?
Joder, parece que te ha roto el corazon :juas::juas::juas:

Grau
13/01/2013, 23:26
Joder, parece que te ha roto el corazon :juas::juas::juas:
Lo ha hecho... :lloro:

Edu
13/01/2013, 23:28
Es decir que del Barça ya "na de na", vamos como un "Madrid" cualquiera. Yo te recordaba como un culé-malaguista, que veía los partidos y comentaba en los deluxes, que animaba al equipo por el foro, que llevaba el escudo del Barça y el Málaga, vamos un culé más (y del Málaga, claro)... Ahora nos tienes abandonados :bah: ¿Por qué ya no simpatizas con el Barça?

De lo que uno se entera... :juas::juas:

PD: Ahora debe ser del Barça en la intimidad :supermario:

elmatxetas
13/01/2013, 23:28
Joder, parece que te ha roto el corazon :juas::juas::juas:

Es que Grau es el encargado de que nadie abandone la secta :juas::juas::juas:

Kuzmich
13/01/2013, 23:31
Lo ha hecho... :lloro:


Es que Grau es el encargado de que nadie abandone la secta :juas::juas::juas:

Ya veo ya... :juas::juas::juas:

toni tajaroi
13/01/2013, 23:58
Bueno pues el Málaga ha aguantado hasta el fallo de Camacho con el consiguiente gol de Messi. A partir de ahi superioridad de los culés, este equipo esta fuera del alcance de cualquiera en esta liga, poco hemos podido hacer.

Ahora nos volvemos a enfrentar en copa, espero que los jugadores disfruten y compitan, pero sin duda el pase está imposible.

ACastilla
14/01/2013, 00:10
Qué pasa aquí? No se metan con Grau, que Grau es mi niña bonita! :jeje:

Sin Cara
14/01/2013, 00:16
Bueno pues el Málaga ha aguantado hasta el fallo de Camacho con el consiguiente gol de Messi. A partir de ahi superioridad de los culés, este equipo esta fuera del alcance de cualquiera en esta liga, poco hemos podido hacer.

Ahora nos volvemos a enfrentar en copa, espero que los jugadores disfruten y compitan, pero sin duda el pase está imposible.

¿Con Pinto en la portería? Calma y tranquilidad, que cuando más juguemos más nos verá el ingeniero los trucos...

ACastilla
14/01/2013, 00:20
El partido de Copa será otra historia. Eso yo lo tengo claro. La Copa siempre saca un plus de los equipos modestos.

Edu
14/01/2013, 00:22
El partido de Copa será otra historia. Eso yo lo tengo claro. La Copa siempre saca un plus de los equipos modestos.

La ida es al Camp Nou... Si el Barça juega como viene haciendo, sabemos lo que puede pasar.

ACastilla
14/01/2013, 00:29
La ida es al Camp Nou... Si el Barça juega como viene haciendo, sabemos lo que puede pasar.Yo pensaba que la ida era en Málaga!

Bueno, por una parte me alegro, porque no me apetecía dos partidos seguidos en La Rosaleda, pero por otra, no, porque lo más probable es que ganemos por más de un gol en el Camp Nou, y no me gustan esas vueltas así, porque te puedes confiar y llevarte un disgusto.

Aún así, el Barça es muy favorito,eso está claro.

Arlion
14/01/2013, 00:33
Buen partido del Málaga, que salio mordiendo, pero el fallo de Camacho lo mando todo al traste, quien sabe si hubiesen aguantado algo mas...creo que podrían haberle hecho daño al Barça.

Ahora el partido de Copa, en el que imagino que el Barça jugará con mas suplentes.

Palmatoria
14/01/2013, 00:38
El partido duró hasta el error, eso descompuso al Málaga y cerró las oportunidades

ACastilla
14/01/2013, 00:51
Buen partido del Málaga, que salio mordiendo, pero el fallo de Camacho lo mando todo al traste, quien sabe si hubiesen aguantado algo mas...creo que podrían haberle hecho daño al Barça.

Ahora el partido de Copa, en el que imagino que el Barça jugará con mas suplentes.Por qué va a jugar con suplentes? Si nos jugamos la eliminatoria ante un rival duro... :nose:

Edu
14/01/2013, 01:00
Buen partido del Málaga, que salio mordiendo, pero el fallo de Camacho lo mando todo al traste, quien sabe si hubiesen aguantado algo mas...creo que podrían haberle hecho daño al Barça.

Ahora el partido de Copa, en el que imagino que el Barça jugará con mas suplentes.

Creo que imaginas mal... Yo me veo al actual once de gala (los de hoy con Puyol en vez de Masche, y quizás Adriano)

La prioridad ahora es la copa, ya rotarán en el Barça-Real del sábado, con 11 y 18 puntos de ventaja con los equipos de la capital, se ha de ir con todo a por el Málaga.

Albatros
14/01/2013, 01:48
Acabo de llegar de Paris y no he visto el partido. Curioso que gracias a que el vago es vago haya podido meter el primer gol. :juas:

Con esta primera vuelta espectacular quiza podriamos empezar a plantearnos que a lo mejor Tito es mejor que Guardiola.

Es que no ha habido ni un solo partido (bueno, el Valencia en casa en el segundo tiempo) donde el Barca no haya dado sensacion de poder meter al menos dos goles.

Y fuera impresionante, 10 jugados, 10 ganados.

ACastilla
14/01/2013, 01:58
Si alguien tiene el gif del rondo que ha hecho el Barça en la segunda parte, que lo ponga por aquí. Fue tremendo :jeje:

Edu
14/01/2013, 02:05
Acabo de llegar de Paris y no he visto el partido. Curioso que gracias a que el vago es vago haya podido meter el primer gol. :juas:

Con esta primera vuelta espectacular quiza podriamos empezar a plantearnos que a lo mejor Tito es mejor que Guardiola.

Es que no ha habido ni un solo partido (bueno, el Valencia en casa en el segundo tiempo) donde el Barca no haya dado sensacion de poder meter al menos dos goles.

Y fuera impresionante, 10 jugados, 10 ganados.

Pues vete a rojadirecta a descargar... Seguramente sea el mejor partido del Barça de esta temporada.



Si alguien tiene el gif del rondo que ha hecho el Barça en la segunda parte, que lo ponga por aquí. Fue tremendo :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Plegue
14/01/2013, 02:23
brutal el gif

ACastilla
14/01/2013, 02:35
Brutal! jaja. qué grandes!

Gracias Edu!

Ahora, yo no creo que sea el mejor partido de la temporada. Creo que ha habido unos cuantos mejores.

ACastilla
14/01/2013, 02:45
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) "Me daban ganas de aplaudir al Barça" ([Only registered and activated users can see links])

El central argentino Martín Demichelis se rinde ante la magia del conjunto culé y felicita a su equipo por plantar cara.

El central argentino del Málaga, Martín Demichelis, ha reconocido en declaraciones a la Cadena COPE que el Barça ha sido claramente superior en el terreno de juego.


"Me daban ganas de aplaudir al Barça en el segundo tiempo", ha confesado el zaguero en el programa 'El partido de las 12'.
Pese a todo, Demichelis ha asegurado que el equipo debe irse satisfecho por el trabajo realizado ante el conjunto azulgrana. "Nos vamos a casa con la frente alta porque en la primera parte hemos plantado cara al mejor equipo del mundo", ha asegurado.
Por último, ha lamentado los errores puntuales que han propiciado la goleada culé. "Cuando tienes un error frente al Barça, te hace sacar de centro otra vez", ha concluido el jugador malaguista.

Edu
14/01/2013, 02:48
Brutal! jaja. qué grandes!

Gracias Edu!

Ahora, yo no creo que sea el mejor partido de la temporada. Creo que ha habido unos cuantos mejores.

¿Cuáles? Para mi, viendo el nivelazo del rival, pues sí, seguramente el mejor de la temporada (mínimo top 3). El Málaga ha hecho un partidazo, hoy hubieran ganado a cualquier otro equipo que tuvieran enfrente.

ACastilla
14/01/2013, 02:52
¿Cuáles? Para mi, viendo el nivelazo del rival, pues sí, seguramente el mejor de la temporada (mínimo top 3). El Málaga ha hecho un partidazo, hoy hubieran ganado a cualquier otro equipo que tuvieran enfrente.El Athletic de Bilbao, por ejemplo, pero la verdad es que ahora no me acuerdo de más. Contra el Espanyol, los primeros 28 minutos también fueron espectaculares, claro que luego bajaron el pistón. En fin, a estas horas no me acuerdo de nada, ya, jaja. Me piro a la cama. Buenas noches!

Bronia
14/01/2013, 03:04
Pues vete a rojadirecta a descargar... Seguramente sea el mejor partido del Barça de esta temporada.




[Only registered and activated users can see links]


Increíble...

Carlos
14/01/2013, 11:07
Mayo del 2017:

Leo Messi está a punto de cumplir los 30. Ha perdido velocidad, ha perdido chispa, pero no ha perdido ni inteligencia ni calidad y conserva intacta toda su técnica.

Ha retrasado su posición en el campo; ocupa ahora la que dejó vacante hace dos años, Xavi Hernández.

Le da una asistencia maravillosa a Gerard Deulofeu que consigue el gol que le da al Barça otra Copa de Europa.

Bien, estos son los efectos secundarios que me provocó el estratosférico pase de Messi a Cesc y que significa el 0-2.:shock:

Juan_Mlg
14/01/2013, 15:50
Es decir que del Barça ya "na de na", vamos como un "Madrid" cualquiera. Yo te recordaba como un culé-malaguista, que veía los partidos y comentaba en los deluxes, que animaba al equipo por el foro, que llevaba el escudo del Barça y el Málaga, vamos un culé más (y del Málaga, claro)... Ahora nos tienes abandonados :bah: ¿Por qué ya no simpatizas con el Barça?

Joder yo creo que pa' tanto no era jajaja... Pues no sé, ten en cuenta que cuando uno empieza a entender el fútbol (con unos 10 años) el Málaga acababa de bajar a Segunda, y muchos partidos de Segunda no los televisan ni nada, entonces pues yo que sé, es como que el Málaga no iba a jugar contra el Barça entonces pues quería que ganara el Barça, era mucho más fácil seguir al Barça que al Málaga, aunque siempre estuve con el Málaga a muerte, pero el Barça era mi segundo equipo por decirlo de alguna manera... Es normal, pero después a partir del año siguiente, empecé a ir más a La Rosaleda, el Málaga jugaba bien, subió a Primera, y yo seguía siguiendo los partidos del Barcelona, pero cada vez con menos intensidad... Y así hasta hoy, con el paso de los años y la madurez (soy muy jovencito aún, cumplo 18 en marzo) aprendí a sufrir por el Málaga (2009/10 y 2010/11 a puntito de bajar a Segunda) y ya me quedé con ese sentimiento para siempre jajaja. En fin, que hoy me preguntas que si prefiero que gane la Liga el Barça o el Madrid y probablemente te diría que el Barça, pero en el fondo me da casi igual, pero sin embargo si me preguntas por uno de ellos para bajar a Segunda, que baje el Madrid del tirón jajaja... Creo que en el fondo siempre he sido más antimadridista que del Barça jajajaja.

Ah, y siento haberte roto el corazón :brindis:

Juan_Mlg
14/01/2013, 15:51
Ah, y sí creo que ha sido el mejor partido del Barça de la temporada (los he visto casi todos, menos el del Betis y un par de ellos más), partidazo de Iniesta y de Busquets.

ACastilla
14/01/2013, 15:58
Mayo del 2017:

Leo Messi está a punto de cumplir los 30. Ha perdido velocidad, ha perdido chispa, pero no ha perdido ni inteligencia ni calidad y conserva intacta toda su técnica.

Ha retrasado su posición en el campo; ocupa ahora la que dejó vacante hace dos años, Xavi Hernández.

Le da una asistencia maravillosa a Gerard Deulofeu que consigue el gol que le da al Barça otra Copa de Europa.

Bien, estos son los efectos secundarios que me provocó el estratosférico pase de Messi a Cesc y que significa el 0-2.:shock::juas:
Y por aquí hay quién dice que Messi no es inteligente... Ya ves...

King_Nightwolf
14/01/2013, 17:19
El partido se termino con el error garrafal de Ignacio Camacho...

No es culpa del ex canterano del Atletico, pero estaba claro que el Malaga tenia que hacer un gran partido defensivo (su mejor parcela) para conseguir poner en problemas al Barça. Y como dice Pellegrini, si contra el Barça haces un regalo como ese, sabes que lo vas a terminar pagando carisimo.

Se quedo totalmente groggy el equipo de la Costa del Sol tras ese gol. Y eso que hasta entonces habian hecho un partido decente, no acercandose mucho al marco de Victor Valdes pero si consiguiendo cerrar bien su propia porteria y evitando que el Barça jugara mas alla de tres cuartos de campo. Creo que sin ese fallo, la cosa habria sido mucho mas complicada, aunque habria que haber visto si el Malaga era capaz de irse hacia arriba y creer en sacar algo contra el Barça.

Grandisimo partido de Sergio Busquets, que esta haciendo un temporadon, lo mismo que Cesc Fabregas. Mencion especial para Thiago Alcantara que de suplente cada vez que sale, como minimo tiene ocasiones de gol, quiero verlo en un partido donde el Barça lo este pasando mal, si es capaz de actuar tambien como revulsivo va a ser muy importante en el equipo. No hay manera de que Alexis Sanchez consiga hacer lo que se le espera de el; ayer se vio en una jugada que carece, al menos ahora, de un instinto asesino que solo con tenerlo podria venirle muy bien a nuestro equipo.

Hacia tiempor que no se veia un Mascherano tan seguro, por cierto. A ver si continua en este nivel, ya que a Puyol a veces da muestras de que la edad puede pesarle en la carga de partidos.

Dos partidos mas nos quedan con el Malaga. Cuidado, no nos confiemos, porque ellos seguro que preferian perder hoy a hacerlo el miercoles; seguramente les habra servido para ver errores o asuntos a mejorar de cara a la Copa del Rey.

ChristianSA
14/01/2013, 18:09
la verdad no se si seria el mejor partido del Barcelona esta temporada pero yo ayer me quede con la sensacion de que al menos uno de los 2 o 3 mejores,para ponerlo en escuelas de futbol,como pasarle por encima a un equipo que ademas jugo bien como fue el Malaga,que manera de jugar al futbol por favor,brutal Iniesta,espectacular Busquets...todos o casi todos a un nivel increible

ChristianSA
14/01/2013, 18:10
por cierto despues de lo de ayer y aunque el Barcelona la pueda superar facil,la eliminatoria de copa va a ser una pasada en cuanto a nivel de juego

Carlos
14/01/2013, 19:40
:juas:
Y por aquí hay quién dice que Messi no es inteligente... Ya ves...


Y también los hay que prefieren el "fútbol directo" a esto:

[Only registered and activated users can see links]

No he visto una cosa igual en mi vida.

Sergio
14/01/2013, 19:46
Lo curioso es que el Barça en cuanto a toque de balón, primer toque, rondo... es el mejor partido de la temporada y lo ha venido a hacer ante el segundo equipo (probablemente) que mejor los hace de España y quizás de Europa, ¿casualidad? Creo que no.

pierno
14/01/2013, 19:48
lo mas destacable es que encima jugando en un gran partido por ambas partes, le metimos tres al equipo menos goleado de primera division y en su casa....

fue una muestra de poderio brutal.


La Copa será otra cosa, a ver que cosa es

Carlos
14/01/2013, 20:11
lo mas destacable es que encima jugando en un gran partido por ambas partes, le metimos tres al equipo menos goleado de primera division y en su casa....

fue una muestra de poderio brutal.


Y si nuestro amigo Alexis acierta en vez de perder la portería y el mundo de vista, calcula ...

¿Pero que le pasa a este tío? Lo hace todo bien menos definir :shock:

Por cierto, peligro .....

Esta noche, en una emisora de por aquí (RAC1), Sandro Rosell concede una entrevista en profundidad.

Seguiremos informando. [Only registered and activated users can see links]

pierno
14/01/2013, 20:13
Y si nuestro amigo Alexis acierta en vez de perder la portería y el mundo de vista, calcula ...

¿Pero que le pasa a este tío? Lo hace todo bien menos definir :shock:

Por cierto, peligro .....

Esta noche, en una emisora de por aquí (RAC1), Sandro Rosell concede una entrevista en profundidad.

Seguiremos informando. [Only registered and activated users can see links]
esa jugada la vi tranquilisimo...sabia que algo le pasaria al final...

solo la echó fuera tras desmarcarse de puta madre, controlar mejor, irse del portero.......la tiró fuera....me esperaba algo mas cómico....


Rosell.....que poco me gustaron siempre los presidentes cuando hablan.....

pierno
15/01/2013, 00:05
Iniesta:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/01/2013, 01:33
Qué grande es Andrés! Y qué espectáculo casi todas sus jugadas con Fábregas. Vaya dúo!

Y que me digan a mí que Iniesta no tiene más fútbol que Cristiano... Cómo de aquí a Lima. Ya quisiera Cristiano jugar al fútbol cómo juega éste!

Sergio
15/01/2013, 01:53
Qué grande es Andrés! Y qué espectáculo casi todas sus jugadas con Fábregas. Vaya dúo!

Y que me digan a mí que Iniesta no tiene más fútbol que Cristiano... Cómo de aquí a Lima. Ya quisiera Cristiano jugar al fútbol cómo juega éste!

Son muy distintos. Es lo que decimos, Ronaldo es casi puro físico, mientras que Iniesta es casi todo lo contrario. Ronaldo es más atleta que futbolista, y eso te lo puede decir cualquiera con dos dedos de frente dejando de lado el fanatismo. Otra cosa es que con unas características y otras sea mejor actualmente uno u otro, o mejor dicho, más determinante en el fútbol en general y concretamente en su equipo.

ACastilla
15/01/2013, 01:59
Son muy distintos. Es lo que decimos, Ronaldo es casi puro físico, mientras que Iniesta es casi todo lo contrario. Ronaldo es más atleta que futbolista, y eso te lo puede decir cualquiera con dos dedos de frente dejando de lado el fanatismo. Otra cosa es que con unas características y otras sea mejor actualmente uno u otro, o mejor dicho, más determinante en el fútbol en general y concretamente en su equipo.

Hombre, está claro que más determinante es Cristiano porque marca los goles, pero jugar al fútbol, lo que se dice jugar al fútbol, a Andrés está a abismos de distancia de Cristiano Ronaldo. Andrés es un superdotado de esto del fútbol, igual que Xavi. Lo que pasa que la gente tiende a infravalorarlos, pero lo que hacen Andrés y Xavi es simplemente espectacular. El número 2 y el número 3 del mundo. Yo lo sigo teniendo muy claro.

Sergio
15/01/2013, 02:16
Hombre, está claro que más determinante es Cristiano porque marca los goles, pero jugar al fútbol, lo que se dice jugar al fútbol, a Andrés está a abismos de distancia de Cristiano Ronaldo. Andrés es un superdotado de esto del fútbol, igual que Xavi. Lo que pasa que la gente tiende a infravalorarlos, pero lo que hacen Andrés y Xavi es simplemente espectacular. El número 2 y el número 3 del mundo. Yo lo sigo teniendo muy claro.

Claro, pero es que si nos ponemos así, muy pocos o ninguno puede superarlos. Pero el fútbol también necesita más cosas para ganar, aún así, lo dicho, son realmente espectaculares. Lo de Iniesta es increíble. Ahora Xavi ya por la edad pues se queda más atrás (dejando esas típicas internadas a Cesc, que las hace a las mil maravillas, quizás lo mejor que sabe hacer, aunque tiene menos efectividad que Xavi que delante del portero era un killer, era increíble) y no puede hacer esas exquisiteces en ése último 1/4 de campo, pero lo sigue haciendo realmente bien en la construcción.

Sigo pensando que tenemos que ganar una Champions más como sea aprovechando lo poco que queda de Puyol, Xavi o Alves, entre otros, y parece ser que a Valdés en Can Barça. Después habrá que intentar otra más ya que con Iniesta, Messi, Busquets, Piqué, y las hornadas que vienen es casi imposible no pensar en alguna que otra Champions blaugrana. Es decir, quizás parezca exagerado pero para mí no lo es, y es pensar en dos Champions más del Barça en los próximas 5-6 años, y quizás me vaya demasiado lejos. Si todo va bien, repito.