PDA

Ver versión completa : The Client List [Serie]



Edu
12/01/2013, 23:24
[Only registered and activated users can see links]



Adaptación en formato serie de un telefilme de Lifetime estrenado en 2010. Contaba la historia real de una joven madre de Texas que, para sacar adelante a su familia, entra en una red de prostitución que utiliza un salón de masajes como tapadera.



TÍTULO ORIGINAL: The Client List (TV Series)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Suzanne Martin (Creator), Allan Arkush, John Behring, Norman Buckley, Timothy Busfield, Patrick R. Norris, Bethany Rooney, Wendey Stanzler
GUIÓN: Marc Halsey, Jordan Budde, Suzanne Martin, Hollie Overton
MÚSICA: Pieter Schlosser, David Baerwald
FOTOGRAFÍA: James Chressanthis
REPARTO: Jennifer Love Hewitt, Tyler Champagne, Marlene Manes, Michael Nardelli, Colin Egglesfield, Rebecca Field, Naturi Naughton, Cybill Shepherd
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Lifetime: Fedora Films (I)
GÉNERO: Serie de TV. Drama | Basado en hechos reales. Prostitución

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/01/2013, 23:25
Esta qué es? La serie de las pajas? Porque no le veo ninguna otra utilidad...:jeje:

Edu
12/01/2013, 23:26
Esta qué es? La serie de las pajas? Porque no le veo ninguna otra utilidad...:jeje:

:juas: Habrá que darle una oportunidad a la serie, hombre.

Seedorf
13/01/2013, 00:35
La serie la veo por la prota que en el fondo es mala :juas:

Marozsán
13/01/2013, 00:35
Solo con el gif de Jennifer ya me has convencido :babas:

7 Sins
13/01/2013, 00:38
La van a dar en Divinity, asique serán: 1 o como muchisimo dos escenas en ropa interior un poco picantona, no en todos, y luego dramoncios. Si lo van a dar en el mismo canal que las novias que adelgazan yo no me fiaría mucho de ver más cuerpo que argumento.

Luego será el dramon de las meretrices de alto estanding. Pero ya.

ACastilla
13/01/2013, 00:43
La van a dar en Divinity, asique serán: 1 o como muchisimo dos escenas en ropa interior un poco picantona, no en todos, y luego dramoncios. Si lo van a dar en el mismo canal que las novias que adelgazan yo no me fiaría mucho de ver más cuerpo que argumento.

Luego será el dramon de las meretrices de alto estanding. Pero ya.Pero si esta mujer nunca se ha desnudado. Tampoco lo hará en la serie. Ni un dulce pezoncito nos ha mostrado...

7 Sins
13/01/2013, 01:18
Pero si esta mujer nunca se ha desnudado. Tampoco lo hará en la serie. Ni un dulce pezoncito nos ha mostrado...

YA lo se, si os lo digo para que no os emocioneis que va a ir en push up y en tanga en toda la serie porque tampoco...