PDA

Ver versión completa : Pues sí, Isco parece que es del Barça



ACastilla
12/01/2013, 23:53
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Messi, el can del 'Golden Boy' Isco ([Only registered and activated users can see links])

El mejor futbolista del Málaga, de apenas 20 años, es un reconocido seguidor culé y puso el nombre del crack argentino a su mascota.

Málaga y FC Barcelona protagonizarán en La Rosaleda uno de los encuentros más atractivos del panorama nacional. En territorio andaluz, el conjunto azulgrana deberá lidiar con Isco Alarcón, considerado uno de los jugadores más prometedores del mundo.
Premiado con el Golden Boy 2012, que reconoce al "futbolista joven de mayor proyección en Europa" -que también recibieron Messi, Cesc Fábregas, Agüero o Rooney-, Isco tendrá enfrente a su ídolo este domingo. Y es que el mediapunta malaguista puso el nombre de Messi a su perro en reconocimiento al astro de Rosario.


"Me fijé mucho en Ronaldinho, hacía cosas increíbles. Ahora el mejor es Messi, pero mis referentes son Iniesta y Xavi", apunta el centrocampista en declaraciones al suplemento 'Más Deporte' de El Periódico.


Ahora, dada la difícil situación económica del Málaga, al club le llueven las ofertas por el talentoso jugador, pero Isco Alarcón no esconde su predilección por el FC Barcelona, club al que sigue desde crío.


Actualmente, tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros y su futuro parece estar lejos de Málaga. Este domingo, sin embargo, la zaga del Barça deberá atarle en corto para sumar los tres puntos en una visita muy complicada.

AleFCB
12/01/2013, 23:56
Un sueño fichar a este tio algún día para el Barça, Thiago e Isco en el futuro podrían formar una pareja espectacular.

Deco
12/01/2013, 23:58
Está claro que saldrá por patas este verano, al Barça???, veremos quien se lleva el gato al agua.

ACastilla
13/01/2013, 00:00
Está claro que saldrá por patas este verano, al Barça???, veremos quien se lleva el gato al agua.Joder, pues espero que no salga este verano. Es demasiado pronto para que lo fiche el Barça. Sin embargo, en dos o tres temporadas, ya puede que Xavi...

Deco
13/01/2013, 00:03
Joder, pues espero que no salga este verano. Es demasiado pronto para que lo fiche el Barça. Sin embargo, en dos o tres temporadas, ya puede que Xavi...

Es que Anto yo dudo que éste proyecto Malaguista siga otro año más, por eso lo veo fuera tan pronto, aunque es verdad que Isco no tiene prisa por irse aquí está agustisimo, pero no sabemos que vamos a jugar el año que viene por la mierda de sanción esa que nos puso la Uefa. Es todo una gran incognita lo del Málaga para el año próximo.

pierno
13/01/2013, 00:11
Cesc tapa este fichaje, es algo que se dijo ya.

Isco no es xavi tampoco....es un iniesta, un cesc....y ya estamos viendo a iniesta en la banda porque esta cesc...

Lo siento, perdimos la oportunidad de fichar al ultimo mejor jugador español que ha salido tras iniesta

ACastilla
13/01/2013, 00:17
Cesc tapa este fichaje, es algo que se dijo ya.

Isco no es xavi tampoco....es un iniesta, un cesc....y ya estamos viendo a iniesta en la banda porque esta cesc...

Lo siento, perdimos la oportunidad de fichar al ultimo mejor jugador español que ha salido tras iniesta

Bueno, a ver qué pasa, ojalá tengáis suerte.


Sobre si va al Barça, imagínate la situación: "MEssi!!!. No, no es a ti, es a mi perro" :juas:

Sergio
13/01/2013, 00:25
Aún lo veo pronto para el Barça, dejaría de jugar y a ésta edad es lo que necesita y más viendo su nivel, si el Barça es listo podría ficharle y dejarle cedido en Málaga dos añitos.

Xavi for ever
13/01/2013, 00:34
Con Fábregas, Thiago y Sergi Roberto para el futuro no veo sitio para Isco en el Barça.

Deco
13/01/2013, 01:18
Bueno, a ver qué pasa, ojalá tengáis suerte.


Sobre si va al Barça, imagínate la situación: "MEssi!!!. No, no es a ti, es a mi perro" :juas:

Ojalá tengamos suerte y podamos jugar la competición que nos corresponda en la clasificación.

Isco tendría sitio de sobra en el Barça, para mi es superior a cualquiera de los que suplentes, y puede jugar tanto de extremo (muy al estilo iniesta) como en el medio.

pierno
13/01/2013, 01:20
Bueno, a ver qué pasa, ojalá tengáis suerte.


Sobre si va al Barça, imagínate la situación: "MEssi!!!. No, no es a ti, es a mi perro" :juas:

creo que está cita no era para mi no? :nose:

Deco
13/01/2013, 01:23
creo que está cita no era para mi no? :nose:

Presupongo que iba hacía mí.

ACastilla
13/01/2013, 01:27
Sí, joder, iba para Salvi, perdón! :juas:

pierno
13/01/2013, 01:30
Presupongo que iba hacía mí.

Y yo...jeje

Edu
13/01/2013, 01:34
Nada, pues lo fichamos. Se le puede poner de central, y así dejamos a Song por si se va Valdés.

Palmatoria
13/01/2013, 01:37
Nada, pues lo fichamos. Se le puede poner de central, y así dejamos a Song por si se va Valdés.

Tiene mucho talento con pelota en los pies, así que puede ir de Portero xd

Juan_Mlg
13/01/2013, 11:24
Está claro que saldrá por patas este verano, al Barça???, veremos quien se lleva el gato al agua.

Se irá al siguiente, en 2014, a él es al primero que no le conviene irse. Y yo creo que saldrá más rumbo a Inglaterra que otra cosa... De todas formas todavía le queda mucho, es un puto crack, pero le falta regularidad.

Jorge Mendes
13/01/2013, 11:31
Espera...llegas a la conclusión de que es del barça porque le pone a su chucho "Messi", ami cada día me sorprendéis más.

noah
13/01/2013, 12:30
mejor lo fichamos q si no se lo queda el madrid , ya escuche q tito floren esta detras de él xd

toni tajaroi
13/01/2013, 13:08
Isco es muy joven aun, y ahora mismo Málaga es su lugar.

Cruyff
13/01/2013, 14:47
Isco tiene calidad y nivel para jugar en el Barça, de eso no tengo ninguna duda, pero quizás no sea lo más adecuado para el ir al Barça, y viceversa.

Cierto es que en este nuevo Barça parece que funciona la idea de colocar a Iniesta de falso extremo aprovechando las condiciones de Alba y Fábregas. Y en ese contexto Isco también tendría sitio y podría optar a más posiciones.. porque las de interior estan caras con Xavi, Fabregas, Cesc, el mismo Iniesta.. más un S.Roberto que merece un sitio en la primera plantilla la temporada que viene.

Pero si al final llega Neymar, creo que su sitio es ese también, y lo que no puedes hacer es traerlos a todos, además para las plazas de extremos, están Pedro, Villa, Alexis.. más Tello y Cuenca. Aún suponiendo la baja de Villa y la cesión de Cuenca, por ejemplo, que haces con Deulofeu y Rafinha? Veo más inteligente seguir la progresión natural de estos dos antes que fichar a Isco y dejarlo cedido..


Ojalá tengamos suerte y podamos jugar la competición que nos corresponda en la clasificación.

Isco tendría sitio de sobra en el Barça, para mi es superior a cualquiera de los que suplentes, y puede jugar tanto de extremo (muy al estilo iniesta) como en el medio.

Como digo, para jugar de extremo a lo Iniesta, creo que la llegada de Neymar supone un salto de calidad superior, siendo jugadores distintos, creo que es más beneficioso para el conjunto traer a Neymar que no tener repetido el cromo de Iniesta.


Espera...llegas a la conclusión de que es del barça porque le pone a su chucho "Messi", ami cada día me sorprendéis más.

Cuando era pequeño me regalaron un conejo y le puse Saviola.. aún estoy esperando la oferta del Barça.

ACastilla
13/01/2013, 16:17
Isco tiene calidad y nivel para jugar en el Barça, de eso no tengo ninguna duda, pero quizás no sea lo más adecuado para el ir al Barça, y viceversa.

Cierto es que en este nuevo Barça parece que funciona la idea de colocar a Iniesta de falso extremo aprovechando las condiciones de Alba y Fábregas. Y en ese contexto Isco también tendría sitio y podría optar a más posiciones.. porque las de interior estan caras con Xavi, Fabregas, Cesc, el mismo Iniesta.. más un S.Roberto que merece un sitio en la primera plantilla la temporada que viene.

Pero si al final llega Neymar, creo que su sitio es ese también, y lo que no puedes hacer es traerlos a todos, además para las plazas de extremos, están Pedro, Villa, Alexis.. más Tello y Cuenca. Aún suponiendo la baja de Villa y la cesión de Cuenca, por ejemplo, que haces con Deulofeu y Rafinha? Veo más inteligente seguir la progresión natural de estos dos antes que fichar a Isco y dejarlo cedido..



Como digo, para jugar de extremo a lo Iniesta, creo que la llegada de Neymar supone un salto de calidad superior, siendo jugadores distintos, creo que es más beneficioso para el conjunto traer a Neymar que no tener repetido el cromo de Iniesta.



Cuando era pequeño me regalaron un conejo y le puse Saviola.. aún estoy esperando la oferta del Barça.Sí,es cierto, el problema de Isco es que ya está superpoblado el centro del campo.

ChristianSA
13/01/2013, 18:49
ah ahora es seguidor cule¿? pero no era valencianista?¿ ah no si dijo que era malaguista a tope y alo mejor acaba besando el escudo del Real Madrid....en fin....ciñendome solo a lo futbolistico a mi me pareceria un gran fichaje,el tiempoi va pasando para todos y futbolistas de tanto nivel con 20 años hay pocos,yo desde luego le ficharia¿pero habra otra espantada e el Malaga este verano?

Jorge Mendes
14/01/2013, 08:17
ah ahora es seguidor cule¿? pero no era valencianista?¿ ah no si dijo que era malaguista a tope y alo mejor acaba besando el escudo del Real Madrid....en fin....ciñendome solo a lo futbolistico a mi me pareceria un gran fichaje,el tiempoi va pasando para todos y futbolistas de tanto nivel con 20 años hay pocos,yo desde luego le ficharia¿pero habra otra espantada e el Malaga este verano?

No ves que a puesto a su perro "Messi" eso es que tiene Valors,Seny y Humildat, ergo tiene que ser de la cantera desde shequetito.

Jorge Páez
14/01/2013, 08:39
Isco caeria de perlas en un Liverpool. Algo me dice que se ira a Inglaterra, esos equipso andan fichando fuerte y sin UCL en Malaga va ser dificil retenerlo

Jorge Mendes
14/01/2013, 11:10
Isco caeria de perlas en un Liverpool. Algo me dice que se ira a Inglaterra, esos equipso andan fichando fuerte y sin UCL en Malaga va ser dificil retenerlo

Pues irse al Liverpool no seria mejorar sinceramente, para eso se queda en el Málaga.

Jorge Páez
14/01/2013, 11:33
Pues irse al Liverpool no seria mejorar sinceramente, para eso se queda en el Málaga.

Pues yo no he dicho que sea mejor, solo que allá caeria bien. Y si, Málaga es mejor opción hoy

Va ser dificil que se mantenga en Málaga, los clubes poderosos de Europa iran por él, otro equipo donde caeria bien seria el Real Madrid, Juventus... Isco va ser uno de los jugadores que más sonaran en el mercado de verano

PR7
14/01/2013, 12:33
Llamadme loco pero no creo que Thiago este por debajo del nivel de Isco, no seria un cromo repetido, seria tripetido, cuatripetido si contamos a Cesc.

pierno
14/01/2013, 13:05
Llamadme loco pero no creo que Thiago este por debajo del nivel de Isco, no seria un cromo repetido, seria tripetido, cuatripetido si contamos a Cesc.

Thiago e isco son el relevo natural de xavi e iniesta...diferentes pero igual de importantes para nuestro futbol.

Thiago e isco entre si son muy diferentes, incomparables......compatibles y necesarios para nuestro futuro.

Sandra_Cule
14/01/2013, 15:15
En ese caso espero verlo a un año lo mas tardar en el Barça

Sergio
14/01/2013, 15:17
Ayer no hizo nada, y la gente dirá que hizo un mal partido, bla, bla, bla... Yo solo digo dos palabras: Sergio Busquets.

Sergio
14/01/2013, 15:18
Llamadme loco pero no creo que Thiago este por debajo del nivel de Isco, no seria un cromo repetido, seria tripetido, cuatripetido si contamos a Cesc.

A mí Thiago me encanta y tengo una confianza en él de cara al futuro tremenda, no sé si está al nivel de Isco ya que Thiago necesita más continuidad, más minutos, pero a mí... es mi debilidad, su técnica, visión, esfuerzo físico, cuando lo ves hablar sabes que no es el tipico brasileño fiestero...

the answer 10
14/01/2013, 18:21
A mí Thiago me encanta y tengo una confianza en él de cara al futuro tremenda, no sé si está al nivel de Isco ya que Thiago necesita más continuidad, más minutos, pero a mí... es mi debilidad, su técnica, visión, esfuerzo físico, cuando lo ves hablar sabes que no es el tipico brasileño fiestero...

No?? Pues yo te aseguraría totalmente lo contrario, la de discotecas que habrá cerrado el tío éste...

Sergio
14/01/2013, 20:42
No?? Pues yo te aseguraría totalmente lo contrario, la de discotecas que habrá cerrado el tío éste...

Lo sé, y las ha cerrado con su hermano y mi amigo (ex-Espanyol), pero eso hace años, ahora parece más centrado que es lo importante, la gente madura...

Palmatoria
14/01/2013, 21:36
Pues irse al Liverpool no seria mejorar sinceramente, para eso se queda en el Málaga.

El Liverpool sigue siendo el Liverpool, a pesar de sus malos años, sigue siendo el club más grande de Inglaterra

Jorge Mendes
14/01/2013, 21:46
El Liverpool sigue siendo el Liverpool, a pesar de sus malos años, sigue siendo el club más grande de Inglaterra

El Liverpool solo tiene nombre, el nombre ya no atrae como antes, por lo tanto y viendo a uno y otro, para irse al Liverpool mejor quedarse en el Málaga.

Palmatoria
14/01/2013, 21:48
El Liverpool solo tiene nombre, el nombre ya no atrae como antes, por lo tanto y viendo a uno y otro, para irse al Liverpool mejor quedarse en el Málaga.

No niego que el Liverpool a estado irregular, pero aun sigue siendo un grande. Un equipo grande que aun en sus malos años ha jugado dos finales de Champions y ha ganado una, más unas semis de EL. Mucho más de lo que ha hecho el Málaga en su mejor época.

Más aun, se está iniciando un proyecto a cargo de Rodgers - que aun no me convence mucho - pero que busca jugadores de buen pie y jugar más con el balón, ahí Isco iría de maravilla, sobretodo contando que el capitán ya no va de mediapunta

Jorge Mendes
14/01/2013, 21:52
No niego que el Liverpool a estado irregular, pero aun sigue siendo un grande. Un equipo grande que aun en sus malos años ha jugado dos finales de Champions y ha ganado una, más unas semis de EL. Mucho más de lo que ha hecho el Málaga en su mejor época.

Más aun, se está iniciando un proyecto a cargo de Rodgers - que aun no me convence mucho - pero que busca jugadores de buen pie y jugar más con el balón, ahí Isco iría de maravilla, sobretodo contando que el capitán ya no va de mediapunta

Es lo mismo, el Liverpool no es más que una sombra hombre, en la premier está relegado fuera de los puestos importantes.

Palmatoria
14/01/2013, 21:54
Es lo mismo, el Liverpool no es más que una sombra hombre, en la premier está relegado fuera de los puestos importantes.

Insisto, no te niego que no está en su mejor momento, pero quedarse que es mejor quedarse en el Málaga que jugar en el Liverpool, pues no. Y con todo lo mal que va, sigue jugando competencias europeas y con un par de refuerzos se vuelve a donde tiene que estar

Si la grandeza no se gana en 3 o 5 años y no se desaparece en el mismo tiempo

Guede
15/01/2013, 04:11
yo del malaga ficharia a monreal,isco y portillo para ponerlos juntos los unes a un xabi alonso,modric,ozil y cristiano e Higuain

........................................casilllas....................................

essien.............ramos...............pepe.......................MONREAL

.........................................Xabi alonso..........................

.........................modric...............ozil............ISCO......

.......................................CR7..............higuain...............................

Dr.Lecter
15/01/2013, 04:42
Isco va a jugar donde vaya a dirigir Pep.

Sergio
15/01/2013, 04:50
Isco va a jugar donde vaya a dirigir Pep.

¿Y eso porque?

Dr.Lecter
15/01/2013, 04:52
¿Y eso porque?

Pep va a ir a un equipo con pasta, Isco es un jugador molde para Pep. Con pasta y equipo potencial ganador de Champions le ilusionará seguro.

Sergio
15/01/2013, 04:54
Pep va a ir a un equipo con pasta, Isco es un jugador molde para Pep. Con pasta y equipo potencial ganador de Champions le ilusionará seguro.

La pregunta es que le ilusionará más: entrenador, equipo o dinero.

Dr.Lecter
15/01/2013, 04:56
La pregunta es que le ilusionará más: entrenador, equipo o dinero.

Todo lo tendría con Pep, hombre no solo el Barcelona ilusiona.

Sergio
15/01/2013, 05:01
Todo lo tendría con Pep, hombre no solo el Barcelona ilusiona.

Por eso digo, entrenador podría ser Pep o Ferguson, equipo el Barça por su estilo de juego y títulos de ésta época y dinero sería un City o un Chelsea por decir algo. Obviamente United, Madrid, Milan, etc, también deben agradarle, pero me refiero a Barça como equipo más atractivo por su estilo de juego, filosofía, plantilla, compañeros españoles, España, para la mayoría el mejor equipo actual y de los últimos años, y ya si es cierto que Isco puede tener parte de su corazón azulgrana pues...

Jorge Mendes
15/01/2013, 09:53
La pregunta es que le ilusionará más: entrenador, equipo o dinero.

Dinero siempre, pero no Isco sino todos.

Sergio
15/01/2013, 14:51
Dinero siempre, pero no Isco sino todos.

Yo no pienso así, Xavi, Messi, y casi todos los del Barça han tenido ofertas millonarias y no se han marchado, a veces hay algo más. En todo caso, si los jugadores se movieran únicamente como tú dices, serías criticable? Si te ofrecen más dinero en una empresa tu te marchas, es normal.

Jorge Mendes
15/01/2013, 18:41
Yo no pienso así, Xavi, Messi, y casi todos los del Barça han tenido ofertas millonarias y no se han marchado, a veces hay algo más. En todo caso, si los jugadores se movieran únicamente como tú dices, serías criticable? Si te ofrecen más dinero en una empresa tu te marchas, es normal.

Volvemos a lo mismo Xavi,Iniesta y Messi tienen sueldos altisimos.

ACastilla
15/01/2013, 19:12
Isco va a jugar donde vaya a dirigir Pep.Yo también he estado pensando eso, estos días.

ACastilla
15/01/2013, 19:15
Volvemos a lo mismo Xavi,Iniesta y Messi tienen sueldos altisimos.Sí, pero hubo un tiempo en el que no lo tuvieron, y se quedaron igual. Que es lo que pasa con Deulofeu, que le ofrecen el oro y el moro y se queda.

Pep_Guardiola
15/01/2013, 19:36
Los jugadores del Barça son los únicos en el universo que no juegan por dinero, de ahí el dicho "mes que un club".

Cruyff
15/01/2013, 19:45
Llamadme loco pero no creo que Thiago este por debajo del nivel de Isco, no seria un cromo repetido, seria tripetido, cuatripetido si contamos a Cesc.

Thiago e isco son el relevo natural de xavi e iniesta...diferentes pero igual de importantes para nuestro futbol.

Thiago e isco entre si son muy diferentes, incomparables......compatibles y necesarios para nuestro futuro.

Independientemente de el nivel al que este cada uno, con lo de cromo repetido lo digo por las caracteristicas de Isco, que son parecidas a las de Iniesta, Thiago me parece un jugador diferente.

Cada jugador es un mundo, pero forzados a hacer comparación, Isco sería un Iniesta, Thiago un Xavi y Sergi Roberto un Keita.

La comparación Thiago-Xavi esta muy cogida por los pelos, son dos jugadores de caracteristicas muy distintas, casi opuestas diría yo, pero dentro de su diferencia su papel en el juego ahora es el que más se asemeja, aunque creo que Thiago no tiene un rol tan fijo pues por sus condiciones, tanto físicas como técnicas puede abarcar mucho más campo. (El regate de Xavi se reduce a girar sobre su eje)

Sobre lo de si Thiago es mejor que Isco, a mi me parecen dos de los centrocampistas con más futuro del momento, creo que Isco a dia de hoy es más jugador que Thiago, y es atrevido decir quien llegará más lejos, yo personalmente me quedo con Thiago, quizá por una cuestión de nostalgia, ya que en ciertos aspectos me recuerda tanto a Ronaldinho como a Deco.

ACastilla
15/01/2013, 19:56
Independientemente de el nivel al que este cada uno, con lo de cromo repetido lo digo por las caracteristicas de Isco, que son parecidas a las de Iniesta, Thiago me parece un jugador diferente.

Cada jugador es un mundo, pero forzados a hacer comparación, Isco sería un Iniesta, Thiago un Xavi y Sergi Roberto un Keita.

La comparación Thiago-Xavi esta muy cogida por los pelos, son dos jugadores de caracteristicas muy distintas, casi opuestas diría yo, pero dentro de su diferencia su papel en el juego ahora es el que más se asemeja, aunque creo que Thiago no tiene un rol tan fijo pues por sus condiciones, tanto físicas como técnicas puede abarcar mucho más campo. (El regate de Xavi se reduce a girar sobre su eje)

Sobre lo de si Thiago es mejor que Isco, a mi me parecen dos de los centrocampistas con más futuro del momento, creo que Isco a dia de hoy es más jugador que Thiago, y es atrevido decir quien llegará más lejos, yo personalmente me quedo con Thiago, quizá por una cuestión de nostalgia, ya que en ciertos aspectos me recuerda tanto a Ronaldinho como a Deco.Thiago para mí no tiene nada de Xavi. Demasiado cogida con pinzas.

pierno
15/01/2013, 20:36
Independientemente de el nivel al que este cada uno, con lo de cromo repetido lo digo por las caracteristicas de Isco, que son parecidas a las de Iniesta, Thiago me parece un jugador diferente.

Cada jugador es un mundo, pero forzados a hacer comparación, Isco sería un Iniesta, Thiago un Xavi y Sergi Roberto un Keita.

La comparación Thiago-Xavi esta muy cogida por los pelos, son dos jugadores de caracteristicas muy distintas, casi opuestas diría yo, pero dentro de su diferencia su papel en el juego ahora es el que más se asemeja, aunque creo que Thiago no tiene un rol tan fijo pues por sus condiciones, tanto físicas como técnicas puede abarcar mucho más campo. (El regate de Xavi se reduce a girar sobre su eje)

Sobre lo de si Thiago es mejor que Isco, a mi me parecen dos de los centrocampistas con más futuro del momento, creo que Isco a dia de hoy es más jugador que Thiago, y es atrevido decir quien llegará más lejos, yo personalmente me quedo con Thiago, quizá por una cuestión de nostalgia, ya que en ciertos aspectos me recuerda tanto a Ronaldinho como a Deco.

Totalmemte de acuerdo...

Sergio
15/01/2013, 20:50
Volvemos a lo mismo Xavi,Iniesta y Messi tienen sueldos altisimos.

Podrían ganar mucho más, y se quedan, y como dice Anto, se les ofreció mucha pasta y siguieron quedándose. Para mí NO todos los jugadores se mueven por la pasta.

Carlos
15/01/2013, 21:03
Llamadme loco pero no creo que Thiago este por debajo del nivel de Isco, no seria un cromo repetido, seria tripetido, cuatripetido si contamos a Cesc.

Lo poco que he visto a Isco también me ha dado esta sensación.

Aparte de que la densidad de población ​en el centro del campo, empieza a ser agobiante.

Carlos
15/01/2013, 21:06
La comparación Thiago-Xavi esta muy cogida por los pelos

Y tanto. Como que de Xavi solo hay y habrá uno.

PR7
15/01/2013, 21:14
Independientemente de el nivel al que este cada uno, con lo de cromo repetido lo digo por las caracteristicas de Isco, que son parecidas a las de Iniesta, Thiago me parece un jugador diferente. Cada jugador es un mundo, pero forzados a hacer comparación, Isco sería un Iniesta, Thiago un Xavi y Sergi Roberto un Keita. La comparación Thiago-Xavi esta muy cogida por los pelos, son dos jugadores de caracteristicas muy distintas, casi opuestas diría yo, pero dentro de su diferencia su papel en el juego ahora es el que más se asemeja, aunque creo que Thiago no tiene un rol tan fijo pues por sus condiciones, tanto físicas como técnicas puede abarcar mucho más campo. (El regate de Xavi se reduce a girar sobre su eje) Sobre lo de si Thiago es mejor que Isco, a mi me parecen dos de los centrocampistas con más futuro del momento, creo que Isco a dia de hoy es más jugador que Thiago, y es atrevido decir quien llegará más lejos, yo personalmente me quedo con Thiago, quizá por una cuestión de nostalgia, ya que en ciertos aspectos me recuerda tanto a Ronaldinho como a Deco. Pues a mi Thiago y Xavi me resultan muy diferentes, Thiago rinde mas jugando mas adelantado, incluso jugando en la banda como ha hecho alguna vez va bien, casi entiendo mas la comparacion Iniesta-Thiago pero creo que se le parece mas a Fabregas.

PR7
15/01/2013, 21:22
Sí, pero hubo un tiempo en el que no lo tuvieron, y se quedaron igual. Que es lo que pasa con Deulofeu, que le ofrecen el oro y el moro y se queda. A Deulofeu le toca renovar creo, no? A mi si me parece que tiene un sueldo alto, ademas de un contrato con nike desde los 14 años de varios millones. El esta tranquilo sabiendo que si mejora le van a subir el sueldo lo que haga falta, lo de que no se mueve por la pasta se veria si el Barça no tuviera para pagarle un sueldo de crack.

ACastilla
15/01/2013, 21:25
A Deulofeu le toca renovar creo, no? A mi si me parece que tiene un sueldo alto, ademas de un contrato con nike desde los 14 años de varios millones. El esta tranquilo sabiendo que si mejora le van a subir el sueldo lo que haga falta, lo de que no se mueve por la pasta se veria si el Barça no tuviera para pagarle un sueldo de crack.Gana dinero, pero ni un tercio de lo que ganaría si aceptara los ofertones que tiene. Sergi Roberto también tuvo grandes ofertas de la Premier. Y así varios. Al final si triunfan ganarán mucho dinero aquí, pero está claro que no se quedan por dinero, porque dinero le dan más del doble yéndose a otra parte.

Os queme lo que os queme, los futbolistas del Barça sienten los colores su gran mayoría. Claro que es muy fácil siendo el Barça, ya que el Barça es el mejor equipo del mundo, y aquí al final también van a cobrar una pasta, van a tener más reconocimiento, etc, pero por dinero sólo no es. Eso está más que claro.

PR7
15/01/2013, 21:47
Gana dinero, pero ni un tercio de lo que ganaría si aceptara los ofertones que tiene. Sergi Roberto también tuvo grandes ofertas de la Premier. Y así varios. Al final si triunfan ganarán mucho dinero aquí, pero está claro que no se quedan por dinero, porque dinero le dan más del doble yéndose a otra parte. Os queme lo que os queme, los futbolistas del Barça sienten los colores su gran mayoría. Claro que es muy fácil siendo el Barça, ya que el Barça es el mejor equipo del mundo, y aquí al final también van a cobrar una pasta, van a tener más reconocimiento, etc, pero por dinero sólo no es. Eso está más que claro. Claro ahi en el Barça esta seguro ya que siendo canterano tendran mas paciencia con el que si hubiera costado una millonada y sabe que el el futuro ganara una muy buena cantidad, lo que yo digo es, si el Barça no tuviera dinero para pagarle en el futuro lo que el cree que debe ganar ¿no se iria?

ACastilla
15/01/2013, 22:15
Claro ahi en el Barça esta seguro ya que siendo canterano tendran mas paciencia con el que si hubiera costado una millonada y sabe que el el futuro ganara una muy buena cantidad, lo que yo digo es, si el Barça no tuviera dinero para pagarle en el futuro lo que el cree que debe ganar ¿no se iria?Sí, claro, pero ya sería una hipótesis que no nos lleva a ninguna parte: "Si el Barça no fuera el Barça". Vale, sería cierto, sí, pero es que es el Barça.

Palmatoria
15/01/2013, 22:18
Claro los del barcelona no juegan por dinero... Que les bajen el sueldo al mínimo y verán...

PR7
16/01/2013, 02:18
Sí, claro, pero ya sería una hipótesis que no nos lleva a ninguna parte: "Si el Barça no fuera el Barça". Vale, sería cierto, sí, pero es que es el Barça. Imagina que es un grande venido a menos como el Liverpool actual la cuestion es que no tenga dinero como para ofrecerle un sueldo de crack.

Sergio
16/01/2013, 02:32
Creo que la gente no entiende lo que se intenta explicar. Veámos, creo que el Barça hace reacciones alérgicas a muchos, vamos a intentar explicarlo:

Gerrard habrá tenido ofertas millonarias, y no se ha marchado.
Casillas " " " " " " " " ".
Fran (jugador del Depor hace años) " " " " " " " " ".
Maldini " " " " " " " " " ".

Y así infinidad de jugadores, que si están en el club de sus amores o en un club que están muy a gusto no necesitan marcharse para ganar un poco de dinero más. Es que es simple.

pierno
16/01/2013, 03:05
Creo que la gente no entiende lo que se intenta explicar. Veámos, creo que el Barça hace reacciones alérgicas a muchos, vamos a intentar explicarlo:

Gerrard habrá tenido ofertas millonarias, y no se ha marchado.
Casillas " " " " " " " " ".
Fran (jugador del Depor hace años) " " " " " " " " ".
Maldini " " " " " " " " " ".

Y así infinidad de jugadores, que si están en el club de sus amores o en un club que están muy a gusto no necesitan marcharse para ganar un poco de dinero más. Es que es simple.

Guerrero...

Palmatoria
16/01/2013, 04:56
Creo que la gente no entiende lo que se intenta explicar. Veámos, creo que el Barça hace reacciones alérgicas a muchos, vamos a intentar explicarlo:

Gerrard habrá tenido ofertas millonarias, y no se ha marchado.
Casillas " " " " " " " " ".
Fran (jugador del Depor hace años) " " " " " " " " ".
Maldini " " " " " " " " " ".

Y así infinidad de jugadores, que si están en el club de sus amores o en un club que están muy a gusto no necesitan marcharse para ganar un poco de dinero más. Es que es simple.

Hay pocos equipos que pueden ofrecer mayores ofertas que beneficienes a los jugadores del barcelona deportiva y economicamente hablando. Y ojo, que no es solo dinero, porque o sino China o Qatar estaría llena de jugadores

Ahora el "amor a los colores" lo demostrar cuando las condiciones no son así y se quedan en el club.

Yo no niego que Xavi, Puyol, Pique, etc, etc, sean del Barcelona. Ahora habría que verlos cuando las condiciones no favorezcan y decidan quedarse en el club.

Y esto no es solo para los jugadores del Barcelona, sino para todos los jugadores de clubes de Elite de grandes clubes

Sergio
16/01/2013, 15:12
Hay pocos equipos que pueden ofrecer mayores ofertas que beneficienes a los jugadores del barcelona deportiva y economicamente hablando. Y ojo, que no es solo dinero, porque o sino China o Qatar estaría llena de jugadores

Ahora el "amor a los colores" lo demostrar cuando las condiciones no son así y se quedan en el club.

Yo no niego que Xavi, Puyol, Pique, etc, etc, sean del Barcelona. Ahora habría que verlos cuando las condiciones no favorezcan y decidan quedarse en el club.

Y esto no es solo para los jugadores del Barcelona, sino para todos los jugadores de clubes de Elite de grandes clubes

Valdés, Puyol y Xavi te parecen que no han pasado malísimos momentos en Can Barça? Si Iniesta, Puyol y Xavi vivieron la época de no ganar nada en 5 años, después la caída de Rijkaard y el resurgimiento del Madrid con pasillo en el Bernabéu incluído...

Palmatoria
16/01/2013, 15:46
Valdés, Puyol y Xavi te parecen que no han pasado malísimos momentos en Can Barça? Si Iniesta, Puyol y Xavi vivieron la época de no ganar nada en 5 años, después la caída de Rijkaard y el resurgimiento del Madrid con pasillo en el Bernabéu incluído...

Xavi estaba al nivel actual? ere ese Xavi el Xavi que era ahora? Incluso, si Valdes sigue siendo cuestionado ahora o ha sido en los últimos años por algunos, imaginate como era antes de ganar todo.

Obviamente que no es lo mismo

Sergio
16/01/2013, 16:04
Xavi estaba al nivel actual? ere ese Xavi el Xavi que era ahora? Incluso, si Valdes sigue siendo cuestionado ahora o ha sido en los últimos años por algunos, imaginate como era antes de ganar todo.

Obviamente que no es lo mismo

Obviamente no, estaba comenzando, llevaba 2-3 años en el primer equipo, pero aún así no se marchó teniendo ofertas de equipos, al igual que Puyol que tenía ofertas del Real Madrid, por ejemplo. Mira Deulofeu y otros del B, que han dicho NO a muchos equipos con mucho dinero para triunfar en Can Barça, y eso mismo lo hicieron los comentados antes en una época oscura del barcelonismo.

Palmatoria
16/01/2013, 16:11
Obviamente no, estaba comenzando, llevaba 2-3 años en el primer equipo, pero aún así no se marchó teniendo ofertas de equipos, al igual que Puyol que tenía ofertas del Real Madrid, por ejemplo. Mira Deulofeu y otros del B, que han dicho NO a muchos equipos con mucho dinero para triunfar en Can Barça, y eso mismo lo hicieron los comentados antes en una época oscura del barcelonismo.

Porque Deulofeu sabe que si triunfa estará cómodo, que dinero ganará casi el mismo que en otros lados y que tendrá oportunidades. Si va a otro lado y fracasa no le darán las oportunidades que en el barcelona que cuenta mucho con la cantera.

Y como te dije, el dinero no es todo. D'Alessandro rechazó una oferta de China que lo transformaría en el jugador mejor pagado y se negó, claramente no es que sienta al Inter de Porto Alegre de pequeño, sino que no le llenaba la oferta.

Sergio
16/01/2013, 16:29
Porque Deulofeu sabe que si triunfa estará cómodo, que dinero ganará casi el mismo que en otros lados y que tendrá oportunidades. Si va a otro lado y fracasa no le darán las oportunidades que en el barcelona que cuenta mucho con la cantera.

Y como te dije, el dinero no es todo. D'Alessandro rechazó una oferta de China que lo transformaría en el jugador mejor pagado y se negó, claramente no es que sienta al Inter de Porto Alegre de pequeño, sino que no le llenaba la oferta.

Deulofeu y muchos canteranos culés están teniendo ofertas millonarias y no se marchan.

Palmatoria
16/01/2013, 16:35
Deulofeu y muchos canteranos culés están teniendo ofertas millonarias y no se marchan.

Es lo que te dije, saben que si triunfan no estarán en otro lado más cómodo de lo que estarán en el Barcelona

E insisto, el no creerme esas palabras no pasa solo por los jugadores del Barcelona, sino por muchos jugadores de muchos clubes, incluso los que más han profesado amor por su club

ACastilla
16/01/2013, 18:35
Hay pocos equipos que pueden ofrecer mayores ofertas que beneficienes a los jugadores del barcelona deportiva y economicamente hablando. Y ojo, que no es solo dinero, porque o sino China o Qatar estaría llena de jugadores

Ahora el "amor a los colores" lo demostrar cuando las condiciones no son así y se quedan en el club.

Yo no niego que Xavi, Puyol, Pique, etc, etc, sean del Barcelona. Ahora habría que verlos cuando las condiciones no favorezcan y decidan quedarse en el club.

Y esto no es solo para los jugadores del Barcelona, sino para todos los jugadores de clubes de Elite de grandes clubes

Tú, como casi siempre que hablas del Barça, tienes un desconocimiento total y absoluto. Esos jugadores que nombras han estado años y años a las negras en este club, cuándo el Barça no tenía un puto duro, no ganaba nada, y no sacaba canteranos como ahora. Y todos ellos con muchas ofertas siempre.

Palmatoria
16/01/2013, 18:42
Tú, como casi siempre que hablas del Barça, tienes un desconocimiento total y absoluto. Esos jugadores que nombras han estado años y años a las negras en este club, cuándo el Barça no tenía un puto duro, no ganaba nada, y no sacaba canteranos como ahora. Y todos ellos con muchas ofertas siempre.

Si, solo los jugadores del Barcelona juegan por amor a los colores, les pagan con fichas y están por amor a la camiseta solamente.

ACastilla
16/01/2013, 18:51
Si, solo los jugadores del Barcelona juegan por amor a los colores, les pagan con fichas y están por amor a la camiseta solamente.Te ha ofendido mi comentario de que no tienes idea del Barça. Lógico, porque es la verdad.

Y nadie ha dicho que sólo pase con los del Barça. O que pase con todos los jugadores del Barça.

Palmatoria
16/01/2013, 18:58
Te ha ofendido mi comentario de que no tienes idea del Barça. Lógico, porque es la verdad.

Y nadie ha dicho que sólo pase con los del Barça. O que pase con todos los jugadores del Barça.

Yo hablé de estabilidad económica y deportiva, que no es solo dinero o sino todos jugarían en China o Qatar o todos los "peseteros" y ni ellos están allá.

Ahora, lo de "amor a los colores" estando en un club grande que te da todo, no lo creo mucho o lo pongo mucho en duda. Llámese Puyol, Totti, Del Piero o Gerrard

Y ojo, yo no digo que ellos no sientan amor por sus equipos, pero es mucho más fácil demostrarlo cuando todas las condiciones te favorecen

ACastilla
16/01/2013, 19:09
Yo hablé de estabilidad económica y deportiva, que no es solo dinero o sino todos jugarían en China o Qatar o todos los "peseteros" y ni ellos están allá.

Ahora, lo de "amor a los colores" estando en un club grande que te da todo, no lo creo mucho o lo pongo mucho en duda. Llámese Puyol, Totti, Del Piero o Gerrard

Y ojo, yo no digo que ellos no sientan amor por sus equipos, pero es mucho más fácil demostrarlo cuando todas las condiciones te favorecenY yo te vuelvo a repetir, ya que te haces el loco, que esos jugadores como Puyol, o Xavi, estuvieron aquí en una de las épocas más negras del club, cuándo no ganábamos nada en años, no había un puto duro en la caja del Barça, y no subían jugadores de la cantera como ahora. Y recibiendo ofertas de grandes clubes!

Palmatoria
16/01/2013, 19:19
Y yo te vuelvo a repetir, ya que te haces el loco, que esos jugadores como Puyol, o Xavi, estuvieron aquí en una de las épocas más negras del club, cuándo no ganábamos nada en años, no había un puto duro en la caja del Barça, y no subían jugadores de la cantera como ahora. Y recibiendo ofertas de grandes clubes!

Del Piero jugó en segunda teniendo ofertas de muchos equipos
Totti con la Roma pudo aspirar a algo en los últimos años por el descenso de la Juventus y la "crisis" del Milan y aun así solo era la Copa Italia
No es necesario hablar lo de Gerrard con el Liverpool

Y aun así sigo dudando de esa fidelidad, por estar en clubes importantes

Más aun, en esa época ni Xavi no Puyol era ni la mitad de lo que son ahora como jugadores ni la mitad de importantes ni la mitad de cotizados de lo que están en el último tiempo

ACastilla
16/01/2013, 19:21
Del Piero jugó en segunda teniendo ofertas de muchos equipos
Totti con la Roma pudo aspirar a algo en los últimos años por el descenso de la Juventus y la "crisis" del Milan y aun así solo era la Copa Italia
No es necesario hablar lo de Gerrard con el Liverpool

Y aun así sigo dudando de esa fidelidad, por estar en clubes importantes

Más aun, en esa época ni Xavi no Puyol era ni la mitad de lo que son ahora como jugadores ni la mitad de importantes ni la mitad de cotizados de lo que están en el último tiempo

Pero qué me estás contando? Acaso yo he negado que muchos jugadores no se lleven por el dinero? Acaso yo he dicho que pasa sólo en el Barça??? venga ya!

Puyol y Xavi en esa época tenían ofertas de todos los grandes, te guste o no.

pierno
16/01/2013, 19:24
Palma quiere decir que ninguno se quedaria en el c.d.don benito toda su carrera....que se quedan porque es el barcelona, madrid, juve,milan...etc ( SOLO QUE LOS DEL BARCELONA PEOR, CACA , CULO, PIS)


Osea, lleva a caricaturizar una opinion, para no perder la razon.

Palmatoria
16/01/2013, 19:26
Pero qué me estás contando? Acaso yo he negado que muchos jugadores no se lleven por el dinero? Acaso yo he dicho que pasa sólo en el Barça??? venga ya!

Puyol y Xavi en esa época tenían ofertas de todos los grandes, te guste o no.

O no me entendiste o me respondiste algo diferente.

Yo no nombre a Gerrard, Del Piero o Totti para decir que más jugadores lo hacen, sino para decir que hay casos de jugadores que al estar en clubes importantes deciden no cambiar, aunque las cosas estén mal. Por eso "es más fácil" profesar lo de jugar por amor a los colores cuando estás en esos clubes.

Diferentes situación si en vez de hablar de Liverpool, Juventus, Roma o Barcelona, hablarmos del Reading, Pescara o al Almeria.

Palmatoria
18/01/2013, 07:42
Valdes otros de los que jugaba por amor a los colores o no?

Cruyff
18/01/2013, 21:10
En alemania se especula que vendrá de la mano de Guardiola, creo que estos rumores, al igual que el de Raúl como segundo entrenador, no tienen ninguna credibilidad porque dudo muchisimo que Guardiola este filtrando información, simplemente que la prensa empieza a especular.

Sería una lástima que se marchara de la liga española pero por otra parte me parece muy atractivo verlo en un equipo de Guardiola.

Lo que esta claro es que el equipo que se lo lleve, de entrada hace una gran operación, porque para mi su valor de mercado es superior a su cláusula, ahora, eso no garantiza que luego te vaya a dar el rendimiento esperado.

ACastilla
18/01/2013, 21:29
Valdes otros de los que jugaba por amor a los colores o no?Ah, qué se va por dinero? Sin escuchar ofertas económicas??

Tú sabes más que los demás. Gracias por ilustrarnos.

Palmatoria
18/01/2013, 21:42
Ah, qué se va por dinero? Sin escuchar ofertas económicas??

Tú sabes más que los demás. Gracias por ilustrarnos.

Es cosa de lógica, no es necesario ser un genio para darse cuenta. El sueño de cualquier hincha de un club sería tener la oportunidad de poder jugar por el club de sus amores y si te vas cuando tienes todo a tu favor...

Cruyff
18/01/2013, 21:49
Es cosa de lógica, no es necesario ser un genio para darse cuenta. El sueño de cualquier hincha de un club sería tener la oportunidad de poder jugar por el club de sus amores y si te vas cuando tienes todo a tu favor...


Entonces por esa regla de tres tampoco Guardiola sentía los colores. Tiene sentido lo que dices porque el Brescia es un club mucho más poderoso económicamente que el Barcelona, seguro que le doblaron la ficha.

Que manía con que los canteranos buenos tienen que desarrollar toda su carrera en el mismo club, pero a los que no sirven sí que se les puede echar pese a que se quieran quedar como Bojan.

Amar unos colores no es incompatible con irte a otros equipos, y no siempre es por dinero.

Grau
18/01/2013, 21:51
Es cosa de lógica, no es necesario ser un genio para darse cuenta. El sueño de cualquier hincha de un club sería tener la oportunidad de poder jugar por el club de sus amores y si te vas cuando tienes todo a tu favor...
Palmatoria... aquí patinas de nuevo y además de forma notoria.

Como va a ser por dinero cuando el jugador ni se ha sentado a negociar su contrato. Un contrato que le hacia ganar 50 millones de euros en apenas 5 temporadas, lo que significan hasta 10 millones más de lo que gana ahora. Si algo ha dejado claro Valdés de todo ésto es que no se va por dinero, es una cuestión personal como Guardiola. Se va porque cree que su ciclo aquí ha finalizado, todo jugador tiene derecho a acabar su carrera con aires nuevos para probar nuevas experiencias, culturas, idiomas, etc. ¿O no lo tiene?

Su amor por el club lo ha demostrado defendiendo la camiseta 20 años, día tras día, partido a partido, crítica tras crítica. No hay por donde coger la crítica del dinero.

Palmatoria
19/01/2013, 00:16
Palmatoria... aquí patinas de nuevo y además de forma notoria.

Como va a ser por dinero cuando el jugador ni se ha sentado a negociar su contrato. Un contrato que le hacia ganar 50 millones de euros en apenas 5 temporadas, lo que significan hasta 10 millones más de lo que gana ahora. Si algo ha dejado claro Valdés de todo ésto es que no se va por dinero, es una cuestión personal como Guardiola. Se va porque cree que su ciclo aquí ha finalizado, todo jugador tiene derecho a acabar su carrera con aires nuevos para probar nuevas experiencias, culturas, idiomas, etc. ¿O no lo tiene?

Su amor por el club lo ha demostrado defendiendo la camiseta 20 años, día tras día, partido a partido, crítica tras crítica. No hay por donde coger la crítica del dinero.

Uno, yo no he escrito en ninguna parte que se vaya por dinero. Y claro, puede tener las motivaciones que estime conveniente para desarrollar su carrera y está en todo su derecho. Ahora lo que es demostrar "amor por los colores" no es irse cuando eres indiscutido, incuestionable en tu club y estás en plena vigencia. Que no es que tenga 38 años y esté al borde del retiro. Valdes perfectamente puede jugar 5-6 temporadas más.

Ahora si se va por dinero o por lo que sea, realmente lo sabremos cuando estampe su firma en su nuevo club.

Grau
19/01/2013, 00:22
Uno, yo no he escrito en ninguna parte que se vaya por dinero. Y claro, puede tener las motivaciones que estime conveniente para desarrollar su carrera y está en todo su derecho. Ahora lo que es demostrar "amor por los colores" no es irse cuando eres indiscutido, incuestionable en tu club y estás en plena vigencia. Que no es que tenga 38 años y esté al borde del retiro. Valdes perfectamente puede jugar 5-6 temporadas más.

Ahora si se va por dinero o por lo que sea, realmente lo sabremos cuando estampe su firma en su nuevo club.
No tiene nada que ver. Acaso no ama Guardiola al Barça? Acaso no amaba Raúl al Madrid? El amor al unos colores se demuestra luchando por el club durante 20 años como él. Si no eres capaz de reconocerlo, por mí parte no hay nada más que hablar, para ti toda la razón.

Sent from my GT-S5570 using Forum Runner

Palmatoria
19/01/2013, 00:30
No tiene nada que ver. Acaso no ama Guardiola al Barça? Acaso no amaba Raúl al Madrid? El amor al unos colores se demuestra luchando por el club durante 20 años como él. Si no eres capaz de reconocerlo, por mí parte no hay nada más que hablar, para ti toda la razón.

Sent from my GT-S5570 using Forum Runner

Yo no digo que no quieran a su equipo, sino que no es la razón exclusiva por la que están ahí. Y esto lo aplico a todos y cada uno de los jugadores de los grandes clubes del mundo, llámese Barcelona, Bayern, Liverpool, Juventus, Real Madrid, etc, etc, etc.

PD: Las etapas de su carrera en que se encontraba Pep o Raul no es la misma en la que hoy se encuentra Valdes

Cruyff
19/01/2013, 01:20
Uno, yo no he escrito en ninguna parte que se vaya por dinero. Y claro, puede tener las motivaciones que estime conveniente para desarrollar su carrera y está en todo su derecho. Ahora lo que es demostrar "amor por los colores" no es irse cuando eres indiscutido, incuestionable en tu club y estás en plena vigencia. Que no es que tenga 38 años y esté al borde del retiro. Valdes perfectamente puede jugar 5-6 temporadas más.

Ahora si se va por dinero o por lo que sea, realmente lo sabremos cuando estampe su firma en su nuevo club.

Pero es que esa vision es muy egoista desde el punto de vista del club, es un, juega aquí mientras seas útil para nosotros, cuando ya no sirvas y estes al borde del retiro, entonces ya habras demostrado todo tu amor por los colores y que te vayas no ensuciara esa imagen.

No señor, el contrato que tiene Valdes hasta 2014 lo firmo Valdes pero también lo firmo el Barça, nada le ata al club, y nadie puede decir que si se va deja tirado al Barça, que Valdes no se marcha a ninguna parte hasta que se acabe su contrato.

PD: Que se quiera marchar para conocer otro tipo de futbol, justo ahora, en el mejor momento de la historia del club, para mi dice más en favor de él que si lo hiciera en un momento de decadencia.