PDA

Ver versión completa : Luchara el Madrid por la segunda plaza?



ACastilla
12/01/2013, 22:30
Después del enésimo pinchazo del Madrid esta liga en Pamplona, y que el Barça le pueda enterrar a 18 puntos mañana, la pregunta es sencilla. ¿Realmente el Madrid va a luchar por la segunda plaza?

Porque está claro que ya se ha dejado ir. Y lo que no sé es si el tercero va directo a la Champions o juega previa, porque ya el objetivo del Madrid va a pasar a ser el no jugar la previa de la Champions.

Jorge Mendes
12/01/2013, 22:34
El Madrid va acabar 2º.

ACastilla
12/01/2013, 22:43
El Madrid va acabar 2º.Pues yo lo empiezo a dudar. Es más, creo que hasta el Atlético le ganará este año en el Calderón. Y eso son palabras mayores. XD

Jorge Mendes
12/01/2013, 22:48
Pues yo lo empiezo a dudar. Es más, creo que hasta el Atlético le ganará este año en el Calderón. Y eso son palabras mayores. XD
Yo lo creo probable (ganar al madrid), pero también opino que el Atlético bajara considerablemente a partir de finales de este mes, Copa,Liga y EL es demasiado.

ACastilla
12/01/2013, 22:55
Yo lo creo probable (ganar al madrid), pero también opino que el Atlético bajara considerablemente a partir de finales de este mes, Copa,Liga y EL es demasiado.Ya, pero es que el Madrid va a seguir pinchando fuera de casa.

SFC11
12/01/2013, 22:57
El tercero sí pasa directamente a la fase de grupos.

En cuanto al Madrid, bueno.. El tiempo dirá. Ahora mismo ni lo veo en Champions.

Deco
12/01/2013, 23:00
El Madrid va a seguir ganando todos los partidos de casa, y fuera se dejará algun punto, al Madrid le da igual quedar segundo que tercero.

AleFCB
12/01/2013, 23:05
Esto no es como cuando el Barça quedó 3º hace unos años que jugó previa de Champions en Crackovia y que le hizo ser el único equipo en ganar una Champions viniendo de una previa.


Necesitaría quedar cuarto para jugarla.

pierno
12/01/2013, 23:08
Del bosque era malo porque ganaba champions pero en liga hacia el ridiculo...

Pellegrini era malo porque hacia el ridiculo en copa y caia en champions.


Mou nada.


De hecho...mou culpa a la liga adulterada, dice que no puede culpar al equipo....

Me da que se la suda, ira a por la champions y listo

ACastilla
12/01/2013, 23:22
A ver si aguanta sin que lo echen hasta la Champions...

Sergio
12/01/2013, 23:27
Es que hoy ha merecido perder por más de un gol porque no ha hecho NADA, defendía y mal, y el Osasuna porque ha estado torpe de cojones en el área del Madrid que si no... Arbeloa, Varane, Albiol, no sabían ni a qué jugaban, les venían por todas partes.

Xavi for ever
12/01/2013, 23:32
Es increible, el Málaga de Pellegrini y el Betis de Mel están mas cerca del Real Madrid de Mourinho que este del Atlético de Simeone.

Palmatoria
12/01/2013, 23:42
Esto no es como cuando el Barça quedó 3º hace unos años que jugó previa de Champions en Crackovia y que le hizo ser el único equipo en ganar una Champions viniendo de una previa.


Necesitaría quedar cuarto para jugarla.

El Liverpool jugó la fase previa de la Champions 04-05 y terminó campeón. Así que no es el único

Edu
12/01/2013, 23:46
Supongo que sí. Aunque también dependerá de lo que hagan unos y otros en copa y competición europea.

pierno
12/01/2013, 23:53
A ver si aguanta sin que lo echen hasta la Champions...

de sobra aguanta

Wilshere
13/01/2013, 12:46
Que mas dará 2º que 3º..A centrarse en la liga y la Champions.

pierno
13/01/2013, 13:03
Que mas dará 2º que 3º..A centrarse en la liga y la Champions.

:payuk:



p.d.: desl bosque era mu malo porque ganaba Champions pero en la liga hacia el ridiculo :payuk: x2

Carlos
13/01/2013, 13:36
Mientras tenga opciones en Europa, a ese no lo mueve nadie aunque el Madrid se caiga al centro de la tabla.

Pero si esas opciones desaparecen .... :lloro:

Jorge Mendes
13/01/2013, 14:19
Que mas dará 2º que 3º..A centrarse en la liga y la Champions.

Si como que os da lo mismo quedar a 10 puntos que a 30...lo siento pero esto no os lo creeis ni de coña.

Sergio
13/01/2013, 14:46
Yo veo increíble que el Madrid con su presupuesto, afición, movimiento mediático, etc, y deje de lado competiciones para centrarse en otras, joder, y en el banco tiene jugadores que han costado 65 y 40 millones de €, entre otros, que han costado también 30...:lloro:

ChristianSA
13/01/2013, 17:51
El Madrid va acabar 2º.

totalmente de acuerdo,con esa frase esta todo dicho,si no es por unas razones sera por otras pero el Real Madrid va a acabar segundo

pierno
13/01/2013, 20:44
Pues vuelve a aumentar la ventaja del Atletico con respecto al Madrid

Wilshere
14/01/2013, 00:01
Lo mismo es quedar a 1 que a 30..

F9T
14/01/2013, 00:04
A ver como sigue esto, y el madrid a mestalla la proxima jornada, ojo al dato.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

David
14/01/2013, 00:09
Lo mismo es quedar a 1 que a 30..

No te lo crees ni tu eso :juas:

pierno
14/01/2013, 00:43
Lo mismo es quedar a 1 que a 30..

Y Mou es el mejor

Jorge Mendes
14/01/2013, 07:14
Lo mismo es quedar a 1 que a 30..

Si hombre si....ya se vió con el 5-0 en el Camp Nou y el 2-6 en el Bernabeu ¿Solo eran 3 puntos no? seamos serios hombre.

Jorge Páez
14/01/2013, 07:44
Lo mismo es quedar a 1 que a 30..

Para un Atletico, Malaga, Sevilla si, pero para el Madrid NO.

Esto es humillante, es el Madrid.. no un equipo de media tabla...

Y creo que Madrid sera segundo, no veo al Atletico mantener el ritmo, ahora si Madrid queda tercero y no gana la UCL, lo minimo por dignidad es que Mourinho de un paso al costado, que loco seria si el Manchester elimina al Madrid... :jeje:

Sandra_Cule
14/01/2013, 14:18
salvo sorpreson mayusculo, dale gracias si acaban terceros.

AleFCB
14/01/2013, 14:29
Pues imaginaros que sin competición europea de por medio la están cagando en la liga, imaginaros con un grande de europa entre semana...


Pero bueno eso sí el Atleti también tiene Europa League por lo tanto creo que puede afectar más a los colchoneros.

Sandra_Cule
14/01/2013, 15:12
No se pero, aqui estan empezando a llorar de una manera descarada:
-----

Di María, sobre los árbitros: “A veces los fallos no se cometen por error” ([Only registered and activated users can see links])
Ángel Di María ([Only registered and activated users can see links]) criticó el trato que, a su juicio, está recibiendo el Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) por parte de los colegiados en los últimos encuentros. ”Los árbitros últimamente se están confundiendo con el Madrid. A veces esos fallos no se comenten por error pero son cosas del fútbol. Por cualquier tontería nos están expulsando a jugadores”, se quejó.
Valoró su suplencia. “No tengo la continuidad de años anteriores. Estoy trabajando para ello. Cada vez que el míster me necesite intentaré estar al nivel de antes” Y reconoce que Mourinho no le ha dado ninguna explicación al respecto. ”No ha hablado conmigo ni cuando estaba jugando ni ahora que no estoy jugando”
Reconoce que el equipo está mentalizado para cambiar el chip en Copa Y Champions. “Sabemos que es un partido muy importante para nosotros porque la Liga está completamente difícil. Copa y la Champions son objetivos muy importantes para nosotros” , afirmó. “No nos estamos dejando ir en la Liga”, sentenció.

Sergio
14/01/2013, 15:20
Entonces están 18 abajo por los árbitros? O porque no juegan a una mierda? No sé, tengo dudas...:nico:

Sneijder
14/01/2013, 15:36
No jugamos una mierda y el empate es justo, incluso el Osasuna se mereció más. Eso no quita que Di María tenga razón en que hayan expulsado a Kaká por dos tonterías. (la segunda más que la primera)

Jorge Mendes
14/01/2013, 15:38
No jugamos una mierda y el empate es justo, incluso el Osasuna se mereció más. Eso no quita que Di María tenga razón en que hayan expulsado a Kaká por dos tonterías. (la segunda más que la primera)

Bueno a RVP le expulsaron por algo parecido ante el Barça, ¿es una tontería? si, pero es sancionable.

Sneijder
14/01/2013, 16:01
Bueno a RVP le expulsaron por algo parecido ante el Barça, ¿es una tontería? si, pero es sancionable.

No tienen un criterio fijo con eso, por eso parece más rigurosa. La de veces que habré visto yo jugadores sacar rápido con un adversario delante para que le sacaran tarjeta y no pasaba nada. Es lo más normal para evitar el saque rápido, algo que ocurre 100 millones de veces y que no acaba con tal desenlace.

Zizou
14/01/2013, 23:12
Lo mismo es quedar a 1 que a 30..

No jodas tío, como va a ser lo mismo.

Como va a ser lo mismo quedar 3º o 4º a 30 puntos que quedar 2º a 1 punto peleando la liga hasta la ultima jornada.

Es lo mismo quedar a 1 que a 30 si se gana la Champions, sino... no jodas tío.

Wilshere
16/01/2013, 20:26
No jodas tío, como va a ser lo mismo.

Como va a ser lo mismo quedar 3º o 4º a 30 puntos que quedar 2º a 1 punto peleando la liga hasta la ultima jornada.

Es lo mismo quedar a 1 que a 30 si se gana la Champions, sino... no jodas tío.
Si, ganas lo mismo, nada.

Zizou
16/01/2013, 20:35
Si, ganas lo mismo, nada.

No ganas nada, pero para mi si que hay diferencia entre pelear la liga hasta la ultima jornada y hacer el ridículo quedando a 30 puntos del primero.