PDA

Ver versión completa : Anna Karenina (Keira Knightley. 2012)



ACastilla
11/01/2013, 01:30
[Only registered and activated users can see links]ítulo:
Título original: Anna Karenina
País: Reino Unido
Estreno en USA: 16/11/2012
Estreno en España: 15/03/2013
Productora: Working Title
Director: Joe Wright
Guión: Tom Stoppard
Reparto: Keira Knightley, Jude Law, Aaron Johnson, Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Emily Watson, Olivia Williams, Ruth Wilson


Sinopsis: A través de este relato repleto de pasión se nos cuenta la historia de Anna Karenina (Knightley), la esposa de un alto funcionario del Gobierno llamado Alekséi Aleksándrovich Karenin (Law) que termina enamorada del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky (Johnson), un aficionado a las carreras de caballos a quien conoce de casualidad a través de su madre, la Condesa Vronskaya (Williams), y que en un primer momento había demostrado interés por Kitty (Ronan), la hermana menor de la cuñada de Anna

Notas de producción: - Nueva adaptación del clásico de Tolstoy


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
13/01/2013, 01:20
Muy aclamada por la crítica, habrá que esperar un tiempo para poder juzgarla; no tiene mala pinta.

Bronia
13/01/2013, 01:36
Keira Knightley de Ana Karenina :lloro::lloro::lloro: Sacrilegio... todo apunta que van a joder el clásico de Tolstoi como lo hicieron con el clásico francés Bel Ami poniendo de protagonista al huevo sin sal del tipo de crepúsculo... grrrrr

ACastilla
13/01/2013, 01:39
Keira Knightley de Ana Karenina :lloro::lloro::lloro: Sacrilegio... todo apunta que van a joder el clásico de Tolstoi como lo hicieron con el clásico francés Bel Ami poniendo de protagonista al huevo sin sal del tipo de crepúsculo... grrrrrJoder, Bel Ami no la jodieron por eso, la jodieron porque es mala de narices la película. No sé qué tal sería el libro, pero la peli es muy mala.

Bronia
13/01/2013, 01:42
El libro merece la pena, la película es una aberrancia... con el huevo sin sal de Pattison incluído...


Lo que quiero ver, y que sí tiene pinta de ser un peliculón y buena adaptación es: Los Miserables... qué ganitas!

ACastilla
13/01/2013, 01:44
El libro merece la pena, la película es una aberrancia... con el huevo sin sal de Pattison incluído...


Lo que quiero ver, y que sí tiene pinta de ser un peliculón y buena adaptación es: Los Miserables... qué ganitas!Es un musical, yo no la veré. A parte, que la versión que existe de Los Miserables ya es buenísima. O al menos me lo pareció cuándo la vi.

Bronia
13/01/2013, 01:44
Por cierto el personaje de George de Bel Ami no cuadra para nada con el de Crepúsculo...

Lo mismo pienso de Ana Karenina y Knightley... ésta es tan insípida y aweboniada que no pega para nada!! es como si la pusieran a hacer el papel de Scarlet O'hara o Madam Bovary.. esa mujer no tiene fuerza actuando!!! es como la Stweart pero con más repertorio de caras insípidas.

Bronia
13/01/2013, 01:45
Es un musical, yo no la veré. A parte, que la versión que existe de Los Miserables ya es buenísima. O al menos me lo pareció cuándo la vi.

Pues las miles de versiones de Ana Karenina son geniales!!! la de la Garbo no tiene desperdicio!

ACastilla
13/01/2013, 01:46
Pues las miles de versiones de Ana Karenina son geniales!!! la de la Garbo no tiene desperdicio!Pues diría que no las he visto...

Pero esta ya la tengo por aquí en el Pen drive. A ver qué tal...

Bronia
13/01/2013, 01:47
Mis condolencias, por anticipado :jeje:

Ya he visto otros carteles de las películas y está de miedo... :jeje:

ACastilla
13/01/2013, 01:50
Mis condolencias, por anticipado :jeje:

Ya he visto otros carteles de las películas y está de miedo... :jeje:Muy mal tendrían que hacerlo para que no valiera la pena una adaptación de Tolstoi.

Bronia
13/01/2013, 01:52
Muy mal tendrían que hacerlo para que no valiera la pena una adaptación de Tolstoi.

Yo diría que demasiado bien tendrían que hacerlo para que una adaptación de TOLSTOI les salga bien :tomaya:

ACastilla
13/01/2013, 01:58
Yo diría que demasiado bien tendrían que hacerlo para que una adaptación de TOLSTOI les salga bien :tomaya:Todo depende de dónde fijes tu atención, pero sí, te acepto también ese punto de vista, jeje.

ACastilla
13/01/2013, 03:05
Dios, yo no aguanto esta película. Creo que fueron quince minutos, y sí, fue un suplicio :lloro:

Bronia
13/01/2013, 08:29
Dios, yo no aguanto esta película. Creo que fueron quince minutos, y sí, fue un suplicio :lloro:

Pobrechitoo :abazo:
Ay varias versiones de la obra de tolstoi que sí merecen la pena... esa de Greta Garbo que para mí es la mejor.
También hay una protagonizada por Vivian Leigh (la de Lo que el viento se llevó), que a mi no me desagradó.
Y hay dos que tengo pendiente por ver y que he leído - y se ven - muy buenas adaptaciones!!!

Una película del 97 dirigida por bernard rose y una miniserie del 2000 protagonizada por Kevin Mackid el de Greys Anatomy... cuando pusiste el hilo las puse a descargar!

ACastilla
13/01/2013, 12:57
Pobrechitoo :abazo:
Ay varias versiones de la obra de tolstoi que sí merecen la pena... esa de Greta Garbo que para mí es la mejor.
También hay una protagonizada por Vivian Leigh (la de Lo que el viento se llevó), que a mi no me desagradó.
Y hay dos que tengo pendiente por ver y que he leído - y se ven - muy buenas adaptaciones!!!

Una película del 97 dirigida por bernard rose y una miniserie del 2000 protagonizada por Kevin Mackid el de Greys Anatomy... cuando pusiste el hilo las puse a descargar!:juas:

No, ya no quiero más. Tengo miedo :lloro: jajaja

Bronia
13/01/2013, 19:28
Me lo supuse... pero tenlas anotadas... no te vayas a perder obras geniales por haber tomado la mala decisión de darl e la oportunidad a Knightley de ser buena actriz :lloro:

ACastilla
13/01/2013, 19:41
Me lo supuse... pero tenlas anotadas... no te vayas a perder obras geniales por haber tomado la mala decisión de darl e la oportunidad a Knightley de ser buena actriz :lloro:A mí Knightley no me desagrada. De hecho me encantó en Seda, por ejemplo.