PDA

Ver versión completa : El foro disponible para móviles con Forum Runner



ACastilla
11/01/2013, 02:20
Bueno, por si alguno está interesado, el foro está ya también disponible en su versión para móviles con el Forum Runner. Supuestamente es mejor que para tapatalk, y supongo que también soluciona el problema de las citas, que no aparecen si se hacen desde tapatalk.

El Forum Runner, al parecer cuesta 1 euro y poco, aunque hay una versión gratuita que sólo puede leer, según parece.

Un saludo a todos!

Grau
11/01/2013, 10:04
Y si alguien quiere la versión gratuita de la aplicación Forum Runner que me mande un privado.


Bueno, por si alguno está interesado, el foro está ya también disponible en su versión para móviles con el Forum Runner. Supuestamente es mejor que para tapatalk, y supongo que también soluciona el problema de las citas, que no aparecen si se hacen desde tapatalk.

El Forum Runner, al parecer cuesta 1 euro y poco, aunque hay una versión gratuita que sólo puede leer, según parece.

Un saludo a todos!
Probando cita.

Sent from my GT-S5570 using Forum Runner

ACastilla
11/01/2013, 15:05
Y si alguien quiere la versión gratuita de la aplicación Forum Runner que me mande un privado.


Probando cita.

Sent from my GT-S5570 using Forum RunnerPues no, las citas siguen sin aparecer desde móviles. Vaya, una pena... :lloro:

Edu
18/01/2013, 19:29
Sent from my GT-S5570 using Forum Runner

Que tal va lo de Forum Runner.. ¿mejor o peor que tapatalk?

Con este creo que hasta puedes moderar desde el móvil.

Grau
18/01/2013, 19:30
Que tal va lo de Forum Runner.. ¿mejor o peor que tapatalk?

Con este creo que hasta puedes moderar desde el móvil.
Bueno, para el uso que le doy más o menos lo mismo. Lo que no puedo entrar a moderación.

ACastilla
18/01/2013, 19:33
Bueno, para el uso que le doy más o menos lo mismo. Lo que no puedo entrar a moderación.Porque yo lo tapé. Leí por ahí que era recomendable no tener esos subforos activos.

Grau
18/01/2013, 21:11
Porque yo lo tapé. Leí por ahí que era recomendable no tener esos subforos activos.
Nunca se sabe quién puede andar trasteando :dark:.

Edu
10/02/2013, 17:34
Bueno, para el uso que le doy más o menos lo mismo. Lo que no puedo entrar a moderación.

¿Te sigue funcionando bien? He probado a instalarlo 2 veces, pero al intentar entrar a cualquier hilo me tira este error:

The remote server sent an unknown response. This could be a result of the forum software plugin being outdated or having a conflict.

Grau
10/02/2013, 17:40
No, hace ya un mes o así que lo dejé, precisamente porque me daba ese error. Creí que era cosa de mi móvil y mi conexión. Ya volví a tapatalk.

ACastilla
10/02/2013, 18:20
Prueben a ver ahora.

Edu
10/02/2013, 18:34
Prueben a ver ahora.

Ahora perfecto. Lo actualizaste?

ACastilla
10/02/2013, 18:57
Ahora perfecto. Lo actualizaste?No. Me imaginaba qué plugin era el culpable.