PDA

Ver versión completa : El Sevilla rechaza 15 millones del Borussia Dortmund por Negredo



SFC11
10/01/2013, 15:26
[Only registered and activated users can see links]

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo está codiciado en Europa. Al interés suscitado por hacerse con sus servicios en varios clubes de la Premier League -el vallecano ha asegurado recientemente que no le importaría emigrar ([Only registered and activated users can see links]) a la competición inglesa-, orgullodenervion.com ha podido saber que la única oferta que ha recibido el Sevilla para llevarse al internacional español ha sido del Borussia Dortmund alemán, cuya cuantía asciende a 15 millones de euros. La oferta fue rechazada por los rectores del conjunto nervionense.

[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
10/01/2013, 15:47
segun dicen esta a un paso de ir al Chelsea,o eso acaban de decir en cuatro

PR7
10/01/2013, 17:06
segun dicen esta a un paso de ir al Chelsea,o eso acaban de decir en cuatro Del Nido esta en Londres ahora mismo y se habla de Totenham o Arsenal, el Chelsea acaba de fichar un delantero.

F9T
10/01/2013, 17:18
Pues al Chelsea, y espero que esto signifique una salida de Torres. A donde sea, cedido hasta final de temporada y que luche por recuperar su autoestima.

SFC11
10/01/2013, 17:41
El calvo está en Londres por temas extradeportivos.

Palmatoria
10/01/2013, 18:09
Si lo venden ahora es lo peor que le puede pasar al Sevila

barrabas
10/01/2013, 18:40
Si lo venden ahora es lo peor que le puede pasar al Sevila
Yo estoy contigo,el Sevilla ahora necesita a Negredo,otra cosa es cuando acabe la temporada.

Palmatoria
11/01/2013, 06:24
Yo estoy contigo,el Sevilla ahora necesita a Negredo,otra cosa es cuando acabe la temporada.

Claro, Negredo no es ninguna máquina y es sustituible, pero deben buscar un recambio con tiempo y ahora eso es imposible

barrabas
11/01/2013, 11:30
Claro, Negredo no es ninguna máquina y es sustituible, pero deben buscar un recambio con tiempo y ahora eso es imposible
Eso es lo que queria decir,que la oferta es buena,pero el Sevilla no esta en condiciones de desprenderse de Negredo ahora.

SFC11
13/01/2013, 13:56
Con el partido que se marcó ayer ya se puede ir al carajo. Mucho decir que hay que remar todos juntos y remontar la situación, pero luego bien que te arrastras, perro.