PDA

Ver versión completa : Cinco partidos de sanción para Ramos



ACastilla
10/01/2013, 02:53
Sergio Ramos a Ayza Gámez: "Eres un sinvergüenza" ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

El colegiado refleja en el acta que fue insultado por el jugador del Real Madrid tras expulsarle. "Llevas todo el puto día jodiéndonos". Pueden caerle cinco partidos.

Wiggum
10/01/2013, 03:05
Bueno, yo no conozco a Ayza Gámez, quizá es realmente un sin vergüenza...:silbo:

Albatros
10/01/2013, 03:10
Anda que Ramos no es mas tonto porque esta sobreentrenado. La segunda tarjeta no pudo ser mas descarada y encima se queja.

Gun_Man
10/01/2013, 12:08
Por la misma palabra a Sergio García del Espanyol le cayeron cuatro.

PR7
10/01/2013, 12:28
Para mi la primera amarilla no era nada y la segunda roja directa, encima lo remata con ese comentario... ahora, mas de tres partidos no le hechan, o no habeis visto quien es y donde juega?

pierno
10/01/2013, 12:28
Por la misma palabra a Sergio García del Espanyol le cayeron cuatro.

Eso mismo se comentaba anoche...

No le haran lo.mismo, y en el caso de hacerlo seran 4 partidos pero solo para cumplirlos en los partidos de copa que caigan en miercoles 9 de enero en años impares.....

Marozsán
10/01/2013, 12:32
Conociendo al comité (que por llamar "hijo p***" te caen 5 partidos y por amenazar con dar una hostia te caen dos), me mojo y digo que le caen de 0 a 10.. a 20 partidos para estar seguros :jeje:

Thonys II
10/01/2013, 12:34
La verdad es que dudo que el Comite de Competición tenga los suficientes cojones como para sancionar con la misma sanción con la misma sanción que recibió Sergio García en su día por actuar de la misma manera y cierta protecció a ciertos jugadores y apostaría a que no supera los dos partidos que serían en Copa y que con apelación incluso quedaría en uno... Alguien que puede ser ejemplo de los jovenes es una verdaderamente un impresentable y eso que su equipo ganaba en ese momento por 2-0 y tenía encauzada la eliminatoria. Pero la tensión que se vive en el vestuario del Bernabeu, hace que con la mínima se salten chispas

Pep_Guardiola
10/01/2013, 12:34
Al matón del Barça B le cayeron 3 por amenazar al árbitro, no creo que le caigan más por llamarle sinvergüenza.

Milkybar71
10/01/2013, 12:47
Al matón del Barça B le cayeron 3 por amenazar al árbitro, no creo que le caigan más por llamarle sinvergüenza.

Sergio se merece 10 partidos.

Albatros
10/01/2013, 13:03
Sigue plagado de madridistas el comite sancionador? Ya puestos podian poner los despachos en Concha Espina.

Pep_Guardiola
10/01/2013, 13:16
He oído en radio marca que le pueden caer entre tres y doce partidos.

Max O'reilly
10/01/2013, 13:24
Quien ha jugado un deporte como futbol, balonmano o rugby ect, sabe que en ciertos momentos se le dice de todo al arbitro. Yo le he dicho cosas peores que "sin vergüenza".

Thonys II
10/01/2013, 13:26
Al matón del Barça B le cayeron 3 por amenazar al árbitro, no creo que le caigan más por llamarle sinvergüenza.

A Sergio García le cayeron cuatro por lo mismo... Todo lo que no sea cuatro es una vergüenza

Cuantos le cayeron al "maton" del entrenador que espero a los árbitros en el parking? ;)

Albatros
10/01/2013, 13:32
A Sergio García le cayeron cuatro por lo mismo... Todo lo que no sea cuatro es una vergüenza

Cuantos le cayeron al "maton" del entrenador que espero a los árbitros en el parking? ;)

O le metio el dedo en el ojo a Tito.

Albatros
10/01/2013, 13:36
[Only registered and activated users can see links]

pierno
10/01/2013, 13:42
[Only registered and activated users can see links]

Nada nada....

Un tupido velo

barrabas
10/01/2013, 14:07
Le deberian de caer varios partidos,cosa que yo dudo que pase...y desde luego para mi la expulsion es totalmente justa.

Albatros
10/01/2013, 14:12
Lo que si me parece bien es que se recudrezcan las sanciones por tratamiento grosero a los arbitros. Habiamos pasado de no poder darle ni los buenos dias a llamarle de todo con unas sanciones ridiculas.

Es el sino de la humanidad, el ir dando bandazos.

Grau
10/01/2013, 14:14
Tampoco es para tanto. Dos partidos más la sanción por la roja y ya está.

Sergio
10/01/2013, 15:08
Ahora a éste no le sacarán nada, a algún entrenador del Madrid tampoco, y el Barça cualquier cosita o Guardiola recuerdo que lo echaron por nada.:jeje: Villarato culé!!

SFC11
10/01/2013, 18:43
5 partidos.

Ya era de que hiciera algo bien el Comité.

pierno
10/01/2013, 18:44
5 partidos.

Ya era de que hiciera algo bien el Comité.

No hay letra pequeña como cuando lo del dedo de Mou??

SFC11
10/01/2013, 18:46
No hay letra pequeña como cuando lo del dedo de Mou??

:jeje:

Pues a saber..

Marozsán
10/01/2013, 18:53
No hay letra pequeña como cuando lo del dedo de Mou??
La letra pequeña es que en realidad son cuatro partidos. El quinto es por la expulsión en el partido.


A mi me parece exagerado. Me parece exagerado por el hecho de castigar más un insulto, que al fin y al cabo se dice en un momento de acaloramiento y que se lo lleva el viento, que una patada o agresión, que es lo que realmente puede hacer daño.


Pero bueno, lo único claro es que el comité parece haber puesto ya una línea que seguir. A ver si es así siempre.

titojose54
10/01/2013, 18:55
No hay duda de que a "Cuqui" le caeran cuatro partidos, pues és la sanción que aplican por insultos graves al arbitro, y si no le sancionan con esos partidos, ya saben los jugadores a fútbol de este pais, que tienen bula para llamar de todo a los colegiados a partir del Sabado que viene y si no lo hacen es que seran tontos.:gol:

Gironí
10/01/2013, 19:11
Pes vaya... teniendo a Pilar Rubio en su casa... 5 partidos, muy duro no le va a ser :jeje:

barrabas
10/01/2013, 19:46
La letra pequeña es que en realidad son cuatro partidos. El quinto es por la expulsión en el partido.


A mi me parece exagerado. Me parece exagerado por el hecho de castigar más un insulto, que al fin y al cabo se dice en un momento de acaloramiento y que se lo lleva el viento, que una patada o agresión, que es lo que realmente puede hacer daño.


Pero bueno, lo único claro es que el comité parece haber puesto ya una línea que seguir. A ver si es así siempre.
Yo tampoco estoy de acuerdo que se sancione mas por un insulto que por una entrada dura o una agresion,pero tampoco se puede dar rienda suelta a lo que uno suelte por la boca.

David
10/01/2013, 19:51
Me parece bastante exagerado

Edu
10/01/2013, 20:00
¿5 partidos a cumplir dónde? Liga y copa, o solo copa?

Marozsán
10/01/2013, 20:04
¿5 partidos a cumplir dónde? Liga y copa, o solo copa?
En ambas (al parecer por ser más de 4 partidos, por lo que he leido)

Edu
10/01/2013, 20:06
En ambas (al parecer por ser más de 4 partidos, por lo que he leido)

Pues a ver si le rebajan la sanción a 4 (grande el Madrid recurriendo la primera amarilla). Así se pierde los cuartos y una hipotéticas semis de copa contra el Barça (o Málaga) :jeje:

Marozsán
10/01/2013, 20:10
Pues a ver si le rebajan la sanción a 4 (grande el Madrid recurriendo la primera amarilla). Así se pierde los cuartos y una hipotéticas semis de copa contra el Barça (o Málaga) :jeje:
Mejor que se mantengan los cinco :jeje:. Que se pierda los cuartos de copa y 3 partidos de liga que no valen para nada y esté listo para las hipotéticas semis de copa.

Edu
10/01/2013, 20:15
Mejor que se mantengan los cinco :jeje:. Que se pierda los cuartos de copa y 3 partidos de liga que no valen para nada y esté listo para las hipotéticas semis de copa.

Sea como sea, parece que este mes vais a sufrir sin Pepe ni Ramos... Tres partidos contra el Valencia (2 en Mestalla), visitáis el Sadar... Y si fueran sólo en copa, pues casi que aún sería peor.

Seedorf
10/01/2013, 20:36
Me parece bastante exagerado

Lo mismo, solamente es un insulto y ya, ni que le hubiera pegado. De risa que se castigue con más partidos un insulto a un árbitro que aparte hizo un pésimo trabajo que una entrada dura.

scroopy
10/01/2013, 20:49
Vergonzosa la sanción, que decís ahora los que hablabais de mas? Uno del Barca amenaza con pegar al arbitro y le caen menos que a Ramos..... Impresionante, y todavía en este post se ponen de víctimas y demás... En fin.

Rai
10/01/2013, 21:06
Otros 5 partidos le tenían que haber puesto, por gilipollas.

Sin Cara
10/01/2013, 21:08
Vergonzosa la sanción, que decís ahora los que hablabais de mas? Uno del Barca amenaza con pegar al arbitro y le caen menos que a Ramos..... Impresionante, y todavía en este post se ponen de víctimas y demás... En fin.

Y uno del Madrid Castilla llamado Jesé Rodriguez no amenazó, sinó que literalmente agredió a dos futbolistas, escupiendo a uno de ellos, y sólo le cayeron dos.

Porque si quieres hablar de hacerte la víctima, podemos hablar...

pierno
10/01/2013, 21:13
La letra pequeña es que en realidad son cuatro partidos. El quinto es por la expulsión en el partido.


A mi me parece exagerado. Me parece exagerado por el hecho de castigar más un insulto, que al fin y al cabo se dice en un momento de acaloramiento y que se lo lleva el viento, que una patada o agresión, que es lo que realmente puede hacer daño.


Pero bueno, lo único claro es que el comité parece haber puesto ya una línea que seguir. A ver si es así siempre.

A mi tambien.me parece mucho...

De todas maneras si va a ser el criterio a seguir...perfecto...pero que lo hagan siempre

Carlos
10/01/2013, 21:31
Me permito recordar que a Vilanova le cayeron dos partidos de sanción "por reclamar airadamente una falta" en el Sadar en la 2ª jornada de Liga. Sin insulto de por medio.

Carlos
10/01/2013, 21:34
Otros 5 partidos le tenían que haber puesto, por gilipollas.

Es el problema de no tener proporcionado el talento que tiene en el campo, con su cerebro. Pero no de ahora, de siempre.

Thonys II
10/01/2013, 21:59
Vergonzosa la sanción, que decís ahora los que hablabais de mas? Uno del Barca amenaza con pegar al arbitro y le caen menos que a Ramos..... Impresionante, y todavía en este post se ponen de víctimas y demás... En fin.

Cuantos partidos le cayo a Sergio García por lo mismo?
Cuantos partidos le cayo al entrenador que fue a amenazar al árbitro en un parking?

No veamos siempre lo que nos interesa. La sanción más o menos es la misma que a Sergio, solo un partido más por la doble amarilla.... mientras que la otra fue roja directa.

Gun_Man
10/01/2013, 22:28
Me sobra 1. Creo que lo justo habría sido 4 por los insultos.

enderw
10/01/2013, 23:02
Y uno del Madrid Castilla llamado Jesé Rodriguez no amenazó, sinó que literalmente agredió a dos futbolistas, escupiendo a uno de ellos, y sólo le cayeron dos.

Porque si quieres hablar de hacerte la víctima, podemos hablar...

y uno llamado pepe por pisar a un compañero..pegar a otro le cayeron solo diez...a un entrenador por meter en dedo en el ojo a un compañero le cayo uno...

joer.....

Dr.Lecter
10/01/2013, 23:25
Ramos es un subnormal, pero es que se han pasado. Yo espero algo de parte del club.

ChristianSA
10/01/2013, 23:28
A ver Ramos perdio el norte ayer,es falta y tarjeta de toda la vida y por lo tanto expulsion,pero yo es que veo mas grave por ejemplo lo que hizo Jesse contra el Sporting que lo de ayer,y a Jesse le calleron 2 partidos,creo que Ramos merecia una sancion pero esta es ligeramente excesiva

Arlion
10/01/2013, 23:47
Inyusticia.

Quagmire
11/01/2013, 00:23
Me parece una burrada que por una tontería así le caigan 5 partidos mientras que hay entradas que casi acaban con la vida deportiva de un jugador y se quedan impunes,eso si Sergio Ramos se los merece por tonto.

Sin Cara
11/01/2013, 00:24
Ramos es un subnormal, pero es que se han pasado. Yo espero algo de parte del club.

No sé si has seguido mucho la Liga esta temporada, pero ya llevan meses los arbitros de primera división metiendo sanciones brutales a jugadores que les dicen cualquier cosa. Avisado estaba.

ACastilla
11/01/2013, 00:37
El comité se ha vuelto loco este año. Para mí es una sanción totalmente desproporcionada.

Kuzmich
11/01/2013, 00:57
Me parece exagerado. Ahora bien, una vez que has puesto un antecedente me parece bien que se establezca para todos.

pierno
11/01/2013, 01:18
Ramos es un subnormal, pero es que se han pasado. Yo espero algo de parte del club.

Que va a hacer el club?

Recurrirá y listo


O te refieres a otras cosas??

Barksdale
11/01/2013, 01:19
Es una salvajada ponerle 5 partidos por eso. El Comité está loco.

Kuzmich
11/01/2013, 01:23
Que va a hacer el club?

Recurrirá y listo


O te refieres a otras cosas??

He leido que antes de que saliese la sancion el Real Madrid ya tenia recurrida la primera amarilla.

Sandra_Cule
11/01/2013, 01:26
No me lo puede creer, acaba expulsado y lo sancionan? Roba al Madrid!

De normal cuando expulsan a Ramos por doble amarilla el arbitro rellena mal el acta arbitral y sale de rositas como ya ocurrio la temporada pasada.

pierno
11/01/2013, 01:32
No me lo puede creer, acaba expulsado y lo sancionan? Roba al Madrid!

De normal cuando expulsan a Ramos por doble amarilla el arbitro rellena mal el acta arbitral y sale de rositas como ya ocurrio la temporada pasada.

Yo cuando vea esos partidos de sanción cumpliendose...me lo creere

Dr.Lecter
11/01/2013, 04:27
Que va a hacer el club?

Recurrirá y listo


O te refieres a otras cosas??

Recurrir y ya, a eso.

Sin Cara
11/01/2013, 07:14
Recurrir y ya, a eso.

Si Sergio García del Espanyol cumplió sus cuatro partidos de sanción por lo mismo, no me parecería justo que ahora se hicieran excepciones a los clubs grandes.

OSO170
11/01/2013, 08:41
A ver si nos quitamos la venda culemadridista que ya llevamos casi una vuelta y este comité, para bien o para mal esta actuando así desde el principio: Entrenador expulsado 2 partidos, jugador que insulta 4 partidos. Que es lo que le han puesto a Ramos 4 Partidos y luego le han puesto el de rigor por la doble amarilla y no es la primera de este tipo que le cae a un madridista porque a Cuentrao ya le paso al principio de la liga o sea que mas que avisados están todos.

Por mi parte Chapeau para el comité porque es la primera desde que veo futbol (y ya son muchos años) Que veo un comité de Competición aplicar criterios claros e iguales para todos

SAludos

OSO170 (Igualitario)

titojose54
11/01/2013, 15:56
A ver si nos quitamos la venda culemadridista que ya llevamos casi una vuelta y este comité, para bien o para mal esta actuando así desde el principio: Entrenador expulsado 2 partidos, jugador que insulta 4 partidos. Que es lo que le han puesto a Ramos 4 Partidos y luego le han puesto el de rigor por la doble amarilla y no es la primera de este tipo que le cae a un madridista porque a Cuentrao ya le paso al principio de la liga o sea que mas que avisados están todos.

Por mi parte Chapeau para el comité porque es la primera desde que veo futbol (y ya son muchos años) Que veo un comité de Competición aplicar criterios claros e iguales para todos

SAludos

OSO170 (Igualitario)

Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo, lo de es una esageración, el castigo es abultado ett.etc.etc, a este artista que mas más cera que la que arde, le está bien empleado (o que se cree que tiene derecho a bula en este pais por que juega en el equipo que juega, con Sergio García el comité sentó un precedente y no hay más cascaras, Cuatro partidos igual que al otro y el siguiente por la tarjeta amarilla y se acabo, pero quien es Ramos para ser tratado de diferente manera, esque no lo entiendo.:quemal:

Sergio
11/01/2013, 17:38
El Madrid ya está llorando de manera exagerada, sobre todo poniendo ejemplos de lo que les interesa de otros jugadores que han sido sancionados con menos partidos por palabras similares, etc. En fin, lo de siempre, ponen y dicen lo que les interesa.

Minorisa
11/01/2013, 17:50
para q aprendan!!!

es una verguenza, q los internacionales como Sergio, q campeon de Europa, mundo, etc...

y luego, ..

¿que ejemplo dan???

insultando, y amenazando, como putos chulos baratos!!!
que verguenza!!!

scroopy
11/01/2013, 20:28
El Madrid ya está llorando de manera exagerada, sobre todo poniendo ejemplos de lo que les interesa de otros jugadores que han sido sancionados con menos partidos por palabras similares, etc. En fin, lo de siempre, ponen y dicen lo que les interesa.
Joder macho, como pasais del tenemos derecho a reclamar a que llorones que reclaman.... como cambia el cuento segun conviene.

Sergio
11/01/2013, 20:36
Joder macho, como pasais del tenemos derecho a reclamar a que llorones que reclaman.... como cambia el cuento segun conviene.

Mira lo de Oier y lo que decimos de él los culés, pero claro, si Tito o Pep dicen: "Eso no es falta" y los expulsan, joder, es para quejarse, igual que Jémez ante el Barça, pero si vemos como Mou y Rui Faría la lían cada fin de semana y no les expulsan, o vemos como Ramos se pasó cinco pueblos pues... quejarse es de tontos.

scroopy
11/01/2013, 20:39
Mira lo de Oier y lo que decimos de él los culés, pero claro, si Tito o Pep dicen: "Eso no es falta" y los expulsan, joder, es para quejarse, igual que Jémez ante el Barça, pero si vemos como Mou y Rui Faría la lían cada fin de semana y no les expulsan, o vemos como Ramos se pasó cinco pueblos pues... quejarse es de tontos.

Yo me refería a cuando lo del cochinillo, donde muchos cules argumentaban el derecho del Barca a defenderse de la sanción impuesta y no cumplida nunca..... Tenemos derecho a defendernos ante la justicia si queremos.... Pero ahora el Madrid no tiene derecho a defenderse?

Sergio
11/01/2013, 20:44
Yo me refería a cuando lo del cochinillo, donde muchos cules argumentaban el derecho del Barca a defenderse de la sanción impuesta y no cumplida nunca..... Tenemos derecho a defendernos ante la justicia si queremos.... Pero ahora el Madrid no tiene derecho a defenderse?

Ahora nos vamos al cochinillo? Joder, recuerdas en 1964 cuando el colega presidia el Bernabéu...recuerdo como si fuera ayer...:brindis:

Sin Cara
11/01/2013, 21:20
Yo me refería a cuando lo del cochinillo, donde muchos cules argumentaban el derecho del Barca a defenderse de la sanción impuesta y no cumplida nunca..... Tenemos derecho a defendernos ante la justicia si queremos.... Pero ahora el Madrid no tiene derecho a defenderse?

No es por nada, pero si los culés nos pasaramos la vida buscando cualquier cosa con tal de echar mierda... el 2001 en el Bernabeu se tiraron cosas al campo, gol legal anulado y un aficionado del Madrid le propinó tres hostias a Pepe Reina... cosas bastante peores que una cabeza de cochinillo. Si aplicaras el mismo rasero pedirías que cerraran el Bernabeu de por vida.