PDA

Ver versión completa : ¿Utilizó Cristiano a Bruno Alves para votarse a sí mismo?

Edu
09/01/2013, 17:06
[Only registered and activated users can see links]

El delantero de Portugal no votó alegando una lesión y delegó en el segundo capitán luso.

Cristiano Ronaldo comentó el porqué no había votado para el galardón pese a ser el primer capitán de la selección portuguesa. "No tuve la oportunidad de votar. Tuve un golpe con la selección y me mandaron a casa. Yo no voté", dijo en su comparecencia pública antes de la gala de la FIFA en Zúrich.

De este modo, el zaguero Bruno Alves votó en su lugar, el futbolista del Zenit San Petersburgo dio 5 puntos a Cristiano Ronaldo, 3 puntos a Radamel Falcao y 1 punto Robin van Persie.

Gironí
09/01/2013, 17:10
No hombre... de todos es sabido que para votar debes escalar una montaña y pasar una pista americana, y claro, con un golpe... no pudo :jeje:

Su cara lo dijo todo

Barksdale
09/01/2013, 17:11
Es bastante obvio que pasó eso porque en la Eurocopa del pasado verano el capitán fue Cristiano con Bruno Alves en el campo también.

Sin Cara
09/01/2013, 17:12
¡Hostia, qué bueno!

enderw
09/01/2013, 17:18
que va,....

lo uso para que pudiera votar a messi en vez de a el..por que el guapo es humilde....

Sandra_Cule
09/01/2013, 17:19
Luego Pepe se preguntara porque se habla asi de los futbolistas portugueses... madre mia, no me quiero imaginar las historias que se coceran entre ellos cuando estan de concentración con la selección :juas:

ACastilla
09/01/2013, 17:23
Es lamentable lo que hicieron. Da bastante pena.

Albatros
09/01/2013, 17:25
Pues no lo se, pero a mi ya me esta empezando a dar pena. Me recuerda a Salieri versus Mozart en la pelicula Amadeus.

pierno
09/01/2013, 17:28
Pues claro que lo utilizó :nose:

ha sido lo mas ridiculo en años en el tema del balon de oro....y estan abonados a hacer muchos ridiculos estos portugueses....

una mas

Alexculé
09/01/2013, 17:31
De pena...

barrabas
10/01/2013, 16:15
Es que esto es lo ultimo,es hasta subrrealista.

Deco
10/01/2013, 16:17
Es bastante obvio que pasó eso porque en la Eurocopa del pasado verano el capitán fue Cristiano con Bruno Alves en el campo también.

Tiene tela la cosa, el caradurismo y la rebuscaera para arañar unos votos, que al final no sirve para nada..

Wiggum
10/01/2013, 16:41
Piensa mal y acertarás.

Marozsán
10/01/2013, 16:46
Qué "raro" que nadie haya comentado lo que pulula por twitter sobre las votaciones de Thiago Silva, Buffon y alguna gente más :pillo:

pierno
10/01/2013, 16:53
Qué "raro" que nadie haya comentado lo que pulula por twitter sobre las votaciones de Thiago Silva, Buffon y alguna gente más :pillo:
Espera, yo lo empiezo y lo acabo

fuente inicial de todo esto??

TOMAS RONCERO [Only registered and activated users can see links]

fuente secundaria de todo esto???

DEFENSA CENTRAL EN SU PAGINA Y A TRAVES DE SU GENTE EN TWITTER

ya está comentado ;)

p.d.: llegué a pensar que alguien lo pondria en el foro...pero no me lo esperaba... :facepalm:

Marozsán
10/01/2013, 17:03

ya está comentado ;)

p.d.: llegué a pensar que alguien lo pondria en el foro...pero no me lo esperaba... :facepalm:
Gracias por la aclaración. Ni idea tenía de que habia sido él

Asunto "zanjado" (entre comillas porque en la votaciones del año pasado, en las del balón de Oro femenino para ser exacto, la capitana de la selección española declaró que ella no había votado y sin embargo en la lista sí aparecía qué había votado. Asi que nunca puedes estar seguro de lo que se mueve entre votaciones y votaciones, siempre habrá algún fallo)

Palmatoria
10/01/2013, 18:18
Que es lo de Twitter de Thiago Silva y Buffon?

titojose54
10/01/2013, 20:31

ya está comentado ;)

Pierno, tratandose de ese personaje la noticia ya está manipulada.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
10/01/2013, 22:13
Si realmente ha votado Bruno Alves está claro que sí.