PDA

Ver versión completa : El gran objetivo del Atlético para la 2013-2014 es Toulalan



PR7
08/01/2013, 11:56
[Only registered and activated users can see links]

Aunque nos encontramos en el ecuador de la presente temporada, la directiva del Atlético de Madrid dedica una pequeña pero importante parte de su tiempo a la planificación del curso que viene.

De hecho, según relata el diario As, el club rojiblanco ya ha comenzado a gestionar la incorporación del futbolista al que Diego Simeone pretende entregar las riendas de su medular: el francés Jérémy Toulalan (29 años).
Vinculado con el Málaga hasta junio de 2015, la entidad colchonera espera que los problemas económicos que arrastran los andaluces contribuyan a rebajar los 30 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Es más, si la negociación así lo requiere, los dirigentes madrileños están dispuestos a incluir en su oferta a alguno de los jugadores que no entra en los planes de su técnico, pero que puede resultar interesante para Manuel Pellegrini.
Mediocentro de contención y aseado manejo de balón, Toulalan ronda la agenda del Atlético desde que militaba en las filas del Olympique de Lyon. El próximo verano, con la Champions League como reclamo, el equipo del Manzanares espera poder cerrar, por fin, esta anhelada contratación.

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
08/01/2013, 18:16
Ome...gran objetivo....como que no, pero nos vendría de perlas yéndose Tiago y Emre.

Palmatoria
08/01/2013, 20:05
Si no tiene problemas de lesiones sería un fichaje tremendo. Exelenete jugador que daría un salto de calidad importante al equipo

el_patillas
08/01/2013, 21:10
Antes que fichar a Toulalan prefiero a Camacho que es de la casa,mas joven y con opcion de compra de 5 millones.

PR7
08/01/2013, 21:32
Antes que fichar a Toulalan prefiero a Camacho que es de la casa,mas joven y con opcion de compra de 5 millones. Pagar 5 millones por un suplente como esta la economia no me parece, ademas hoy ha salido en prensa que no se hara efectiva la opcion de compra, tenemos a Ruben Perez cedido que de suplente es muy valido, Toulalan si llegara barato seria un lujo, si esta bien es uno de los mejores medios defensivos actualmente.

PePlocH
09/01/2013, 00:35
Que se dejen de Toulalans...tenemos que ir a por a Beñat coño antes de que se lo lleve un club extranjero por 5 millones y triunfe alli como Michu.

PR7
09/01/2013, 11:30
Simeone ha pedido un jugador de banda derecha para este mercado de invierno, en breve empezaran a salir nombres.

Jorge Mendes
09/01/2013, 12:14
Que se dejen de Toulalans...tenemos que ir a por a Beñat coño antes de que se lo lleve un club extranjero por 5 millones y triunfe alli como Michu.

El pirlo con cara de Gatusso será un pufo en cuanto salga del Betis creeme, si hay que fichar a alguien que se vayan a por Isco.


Simeone ha pedido un jugador de banda derecha para este mercado de invierno, en breve empezaran a salir nombres.

Pues en invierno, sin dinero....lo que puede venir es para llorar XD

pierno
09/01/2013, 12:17
El pirlo con cara de Gatusso será un pufo en cuanto salga del Betis creeme, si hay que fichar a alguien que se vayan a por Isco.



Pues en invierno, sin dinero....lo que puede venir es para llorar XD

El juego de beñat con el de isco...como un huevo a una castaña.

En cuanto a beñat...destacará alli donde vaya...no hay mas que ver los partidazos que se ha marcado con españa cuando ha jugado.....tiene una calidad descomunal

Jorge Mendes
09/01/2013, 12:28
El juego de beñat con el de isco...como un huevo a una castaña.

En cuanto a beñat...destacará alli donde vaya...no hay mas que ver los partidazos que se ha marcado con españa cuando ha jugado.....tiene una calidad descomunal

En el Atlético no se necesita un mediocampista por mucho que se intente vender eso, se busca un Mediapunta como Diego,Isco,Arda (aunque juegue caido a banda), con Simeone es muy fácil ver lo que quiere y busca, el pivote es para quien es, dos jugadores de brega y que tácticamente sean perfectos.

pierno
09/01/2013, 12:34
En el Atlético no se necesita un mediocampista por mucho que se intente vender eso, se busca un Mediapunta como Diego,Isco,Arda (aunque juegue caido a banda), con Simeone es muy fácil ver lo que quiere y busca, el pivote es para quien es, dos jugadores de brega y que tácticamente sean perfectos.

Eso si...yo tampoco creo que vayan a toulalan...mas que nada porque se intuye que habra otras posiciones mas necesarias a reforzar

PR7
09/01/2013, 12:36
Beñat no es malo pero para el cholo Mario y Gabi son indiscutibles, le gustan los centrocampistas aguerridos, por eso se tiene paralizado a Verdu que para mi es igual de bueno y vendria gratis, si lo quieres que juegue mas arriba Koke le da ahora mismo 1000 vueltas a Beñat

Jorge Mendes
09/01/2013, 12:37
Eso si...yo tampoco creo que vayan a toulalan...mas que nada porque se intuye que habra otras posiciones mas necesarias a reforzar

No te olvides que Tiago y Emre acaban contrato, a si que yo no descartaría el fichaje de Toulalan.

pierno
09/01/2013, 12:50
No te olvides que Tiago y Emre acaban contrato, a si que yo no descartaría el fichaje de Toulalan.

Eso son dos suplentes

De modo que los titulares siguen...

Voy mas en la linea de que parece que arda quiere salir...primara su recambio.

Toulalan puede llegar barato, pero su ficha seguro que seria de las mas altas sin duda, si no la que mas....es un fichaje importante

Jorge Mendes
09/01/2013, 12:58
Eso son dos suplentes

De modo que los titulares siguen...

Voy mas en la linea de que parece que arda quiere salir...primara su recambio.

Toulalan puede llegar barato, pero su ficha seguro que seria de las mas altas sin duda, si no la que mas....es un fichaje importante

Toulalan no cobra tanto en el Málaga, con lo que se paga a Tiago y Emre da de sobra.

Titulares si, pero en teoria entrando en champions no puedes tener solo dos medios de cierto nivel.

Sergio
09/01/2013, 13:06
Super fichaje para casi cualquier equipo del planeta. El Málaga ha notado un montón su ausencia.

pierno
09/01/2013, 13:10
Toulalan no cobra tanto en el Málaga, con lo que se paga a Tiago y Emre da de sobra.

Titulares si, pero en teoria entrando en champions no puedes tener solo dos medios de cierto nivel.

Habria que ver fichas...

Toulalan ya era bien pagado en lyon, internacional...me juego lo que quieras a que esta muy por encima de la media del 11 titular atletico

PR7
09/01/2013, 13:13
Tiago tiene un sueldazo acojonnte, de lo mas del Atleti.

Jorge Mendes
09/01/2013, 13:19
Habria que ver fichas...

Toulalan ya era bien pagado en lyon, internacional...me juego lo que quieras a que esta muy por encima de la media del 11 titular atletico

Tiago de los 2,5 no baja y Emre del 1,5 tampoco.

PR7
09/01/2013, 13:44
Pues en invierno, sin dinero....lo que puede venir es para llorar XD

Yo le daria la oportunidad a Kader, en verano ya se fichara a alguien sobre todo si se va Adrian.

Jorge Mendes
09/01/2013, 13:47
Yo le daria la oportunidad a Kader, en verano ya se fichara a alguien sobre todo si se va Adrian.

Me gusta más Manquillo, el chaval tiene un guante en el pie.

PR7
09/01/2013, 14:02
Me gusta más Manquillo, el chaval tiene un guante en el pie.

Kader es mas ofensivo creo yo, y tiene 21 Manquillo 18 creo que va a jugar como suplente de Filipe bastante.

PePlocH
09/01/2013, 14:18
Beñat no es malo pero para el cholo Mario y Gabi son indiscutibles, le gustan los centrocampistas aguerridos, por eso se tiene paralizado a Verdu que para mi es igual de bueno y vendria gratis, si lo quieres que juegue mas arriba Koke le da ahora mismo 1000 vueltas a Beñat
En serio dices lo koke y beñat? y lo que hace Gabi te lo hace Beñat de puta madre en el betis.

PePlocH
09/01/2013, 14:20
El pirlo con cara de Gatusso será un pufo en cuanto salga del Betis creeme, si hay que fichar a alguien que se vayan a por Isco.



Pues en invierno, sin dinero....lo que puede venir es para llorar XD
Yo hablo de cosas que se pueden conseguir...Isco antes de venir al atleti se pira a cualquier grande de la premier que estan haciendose pajas por él...y lo sabes tu, yo y cualquier aficionado a punto pelota xD con eso te digo todo.

Sergio
09/01/2013, 14:22
Me da la sensación que el Cholo no aceptaría meter a Beñat en la media, le gusta más un doble pivote de contención, ¿no?. Beñat en todo caso sería media punta, y fíjate que ahí creo que también podría triunfar.

PePlocH
09/01/2013, 14:24
Me da la sensación que el Cholo no aceptaría meter a Beñat en la media, le gusta más un doble pivote de contención, ¿no?. Beñat en todo caso sería media punta, y fíjate que ahí creo que también podría triunfar.

Contener, lo que se dice contener...tampoco que es que Gabi contenga mucho xD respecto a lo de beñat estoy de acuerdo.

Sergio
09/01/2013, 14:26
Pero es un tío más fuerte, alto... Creo que es más defensivo que Beñat, que es más corte tipo Modric, Xavi, Iniesta u Özil, es decir, un tipo de jugador más pequeñito, técnico que no táctico, fuerte o defensivo.

Jorge Mendes
09/01/2013, 14:32
Yo hablo de cosas que se pueden conseguir...Isco antes de venir al atleti se pira a cualquier grande de la premier que estan haciendose pajas por él...y lo sabes tu, yo y cualquier aficionado a punto pelota xD con eso te digo todo.

Claro como Falcao....oh wait!!! XD

Has escuchado la expresión "Por dinero baila el perro" pues es extensible a cualquier jugador.


Contener, lo que se dice contener...tampoco que es que Gabi contenga mucho xD respecto a lo de beñat estoy de acuerdo.
Si contener contiene, que al Atlético le ataquen poco, es decir le generen poco peligro es en gran medida al trabajo de Mario y Gabi.

pierno
09/01/2013, 14:36
Tiago de los 2,5 no baja y Emre del 1,5 tampoco.

Toulalan esta en 2,5 por lo que veo

Jorge Mendes
09/01/2013, 14:40
Toulalan esta en 2,5 por lo que veo

Por eso digo que es asumible, diferente es que hablemos de otros jugadores como por ejemplo se hablaba aquí, para sustituir a Falcao por Huntelaar o Llorente ambos se irían a los 5 kilos.

PR7
09/01/2013, 14:44
En serio dices lo koke y beñat? y lo que hace Gabi te lo hace Beñat de puta madre en el betis.

Gabi es mas defensivo y mas corpulento, creo que Beñat jugaria en el Atletico en la linea de mediapuntas, donde juega Koke.

Juan_Mlg
09/01/2013, 16:16
Más quisierais...

Palmatoria
09/01/2013, 18:15
Gabi y Mario son mediocres y limitados. Si ese puesto lo cubres con un Medel, Bruno o Toulalan el equipo daría un salto de calidad enorme

Jorge Mendes
09/01/2013, 18:17
Gabi y Mario son mediocres y limitados. Si ese puesto lo cubres con un Medel, Bruno o Toulalan el equipo daría un salto de calidad enorme

2º en liga....que los hay mejores si, pero que son algo más que limitados y mediocres tambien.

Palmatoria
09/01/2013, 18:18
2º en liga....que los hay mejores si, pero que son algo más que limitados y mediocres tambien.

No son para un equipo que pelee el descenso, pero buenísimos no son. A mi no me convencen para nada, creo que es el punto más bajo de este Atlético

Jorge Mendes
09/01/2013, 18:24
No son para un equipo que pelee el descenso, pero buenísimos no son. A mi no me convencen para nada, creo que es el punto más bajo de este Atlético
Lo he dicho más atrás, que al Atlético le generen tan poco peligro y ocasiones por partido, es entre otras cosas por el trabajo que realizan Mario y Gabi.

Palmatoria
09/01/2013, 18:28
Lo he dicho más atrás, que al Atlético le generen tan poco peligro y ocasiones por partido, es entre otras cosas por el trabajo que realizan Mario y Gabi.

El Atléico juega bastante arropado atrás y esa es la clave. Pero como te dije, son los jugadores más reemplazables y una mejora en esos puestos se notaría bastante en el equipo

pms25
09/01/2013, 18:54
Lo pregunto por aquí, ya que hablais de él en el hilo... ¿qué hay de los cantos de sirena que le llegan a Mario Suárez desde la premier? ¿No os parece raro que no haya jugado ni un minuto y comiéndose en el banquillo los dos últimos partidos (Celta y Mallorca)?

Jorge Mendes
09/01/2013, 18:56
Lo pregunto por aquí, ya que hablais de él en el hilo... ¿qué hay de los cantos de sirena que le llegan a Mario Suárez desde la premier? ¿No os parece raro que no haya jugado ni un minuto y comiéndose en el banquillo los dos últimos partidos (Celta y Mallorca)?

mario estaba lesionado.

pms25
09/01/2013, 18:58
mario estaba lesionado.

Y por qué lo convocaba? Estaba en el banquillo en los dos partidos no?

Jorge Mendes
09/01/2013, 18:59
Y por qué lo convocaba? Estaba en el banquillo en los dos partidos no?

Si, pero no estaba para jugar, antes del Celta se entrenó con molestias, las llevaba arrastrando un tiempo.

PR7
09/01/2013, 18:59
No son para un equipo que pelee el descenso, pero buenísimos no son. A mi no me convencen para nada, creo que es el punto más bajo de este Atlético Lo que pasa es que la gente quiere es un centro del campo mas creativo pero el que manda es el Cholo y a el le gusta jugar con dos medios mas defensivos, en mi opinion sob perfectamente validos y se ajustan a lo que quiere el cholo dos jugadores muy tacticos, no entiendo el llamarlos mediocres, es como decir que Gatusso era un paquete porque bo es Xabi, cada jugador tiebe su cometido y Gabi y Mario son el sustento del sistema defensivo de Simeone.

Palmatoria
09/01/2013, 19:08
Lo que pasa es que la gente quiere es un centro del campo mas creativo pero el que manda es el Cholo y a el le gusta jugar con dos medios mas defensivos, en mi opinion sob perfectamente validos y se ajustan a lo que quiere el cholo dos jugadores muy tacticos, no entiendo el llamarlos mediocres, es como decir que Gatusso era un paquete porque bo es Xabi, cada jugador tiebe su cometido y Gabi y Mario son el sustento del sistema defensivo de Simeone.

Yo no pido que tenga "Xavis" o "Iniestas" en el centro del campo, ahora hay jugadores defensivos, como son del gusto de Simeone y de mucho más nivel. Por ejemplo, Medel, Toulalan, Bruno, Gargano, etc

Jorge Mendes
09/01/2013, 19:10
Yo no pido que tenga "Xavis" o "Iniestas" en el centro del campo, ahora hay jugadores defensivos, como son del gusto de Simeone y de mucho más nivel. Por ejemplo, Medel, Toulalan, Bruno, Gargano, etc

Están muy infravalorados, te lo aseguro.

PR7
09/01/2013, 19:39
Yo no pido que tenga "Xavis" o "Iniestas" en el centro del campo, ahora hay jugadores defensivos, como son del gusto de Simeone y de mucho más nivel. Por ejemplo, Medel, Toulalan, Bruno, Gargano, etc De es lista quitaba a Gargano que le falta ser mas corpulento para lo que quiere el Cholo y la verdad Medel no me parece que mejore en mucho a lo que tenemos, de todas formas resulta que no es facil encontrar jugadores de ese estilo para el medio campo, pues es mas dificil encontrar uno que le de un salto de calidad al equipo y que este en el mercado, de hecho de estos que dices tu solo Toulalan me parece un "crack".

Palmatoria
09/01/2013, 19:50
De es lista quitaba a Gargano que le falta ser mas corpulento para lo que quiere el Cholo y la verdad Medel no me parece que mejore en mucho a lo que tenemos, de todas formas resulta que no es facil encontrar jugadores de ese estilo para el medio campo, pues es mas dificil encontrar uno que le de un salto de calidad al equipo y que este en el mercado, de hecho de estos que dices tu solo Toulalan me parece un "crack".

Yo creo que Gargano es el que más se adapata, un jugador peleador en el mediocampo, que recupera todos los balones y no es cojo.

Medel es mejor que Gabi y Mario junto

Jorge Mendes
09/01/2013, 19:52
Yo creo que Gargano es el que más se adapata, un jugador peleador en el mediocampo, que recupera todos los balones y no es cojo.

Medel es mejor que Gabi y Mario junto

Entiendo que apoyes a Medel por ser compatriota tuyo, pero eso no es cierto.

Palmatoria
09/01/2013, 20:01
Entiendo que apoyes a Medel por ser compatriota tuyo, pero eso no es cierto.

Medel es ícono de uno de los clubes que más odio xd, mi apoyo hacia él no es por su ser chileno, es por su talento. El día que esté en un club más grande muchos apreciarán lo que es

Jorge Mendes
09/01/2013, 20:04
Medel es ícono de uno de los clubes que más odio xd, mi apoyo hacia él no es por su ser chileno, es por su talento. El día que esté en un club más grande muchos apreciarán lo que es

Medel en el Sevilla no es la panacea y no puedes culpar al equipo porque el Sevilla tiene muy buenos jugadores.

PR7
09/01/2013, 20:15
Yo creo que Gargano es el que más se adapata, un jugador peleador en el mediocampo, que recupera todos los balones y no es cojo. Medel es mejor que Gabi y Mario junto Mira Gargano es muy bueno pero le falta fisico, mide 1,65!!! Medel es un perro de presa, un tio que presiona todo el partido a mi me gusta mucho pero no creo que con el el equipo mejorase su juego notablemente.

Palmatoria
09/01/2013, 20:16
Medel en el Sevilla no es la panacea y no puedes culpar al equipo porque el Sevilla tiene muy buenos jugadores.

Siempre un pivote destaca menos, sobretodo en un equipo en estado irregular como el Sevilla. Aun así es de lo mejor del equipo

Jorge Mendes
09/01/2013, 20:18
Siempre un pivote destaca menos, sobretodo en un equipo en estado irregular como el Sevilla. Aun así es de lo mejor del equipo

Pues ahí tienes a Mario y Gabi que son de lo mejor del equipo, el salto de calidad se necesita más adelante un mediapunta bueno como Diego o Isco eso si que mejoraria al equipo, pero del centro del campo hacia atrás es perfecto.

Palmatoria
09/01/2013, 20:20
Pues ahí tienes a Mario y Gabi que son de lo mejor del equipo, el salto de calidad se necesita más adelante un mediapunta bueno como Diego o Isco eso si que mejoraria al equipo, pero del centro del campo hacia atrás es perfecto.

Yo creo que ese doblepivote es lo más bajo o al menos lo más reemplazable. Y si, sin duda falta un "10" buenísimo en el equipo y obvio que un fichaje así mejoraría mucho el juego, el problema es que esos jugadores son más caros y difíciles de conseguir

Gareth Bale
09/01/2013, 23:13
No creo que toulalán quiera dar un paso atrás en su carrera.

Jorge Mendes
10/01/2013, 11:19
No creo que toulalán quiera dar un paso atrás en su carrera.

Claro porque irse al actual supercampeón de europa y bastante probable equipo champions para la temporada que viene, es un paso atrás para su carrera...¿Alguna tonteria más?

macho se te ve el plumero.

PR7
10/01/2013, 11:34
Lo qu hay que ver, poner a un equipo de media tabla a la altura de un historico y actual campeon de campeones en Europa.

Gareth Bale
10/01/2013, 14:31
Lo qu hay que ver, poner a un equipo de media tabla a la altura de un historico y actual campeon de campeones en Europa.

Ir cuarto es de media tabla?. Por otro lado campeón de campeones suena muy a champions competición que veremos si al fin jugais esta temporada que viene.

Gareth Bale
10/01/2013, 14:32
Claro porque irse al actual supercampeón de europa y bastante probable equipo champions para la temporada que viene, es un paso atrás para su carrera...¿Alguna tonteria más?

macho se te ve el plumero.

En momento presente ya está en un equipo que juega champions ESTA temporada a diferencia de vosotros. A ti si se te ve el plumero :jeje:

Jorge Mendes
10/01/2013, 14:49
Ir cuarto es de media tabla?. Por otro lado campeón de campeones suena muy a champions competición que veremos si al fin jugais esta temporada que viene.


En momento presente ya está en un equipo que juega champions ESTA temporada a diferencia de vosotros. A ti si se te ve el plumero :jeje:

¿Ami? yo no estoy diciendo que el irse a un equipo que ha jugado 5 finales en 3 años ganando 4 de ellas sea un paso a atrás...ignoro de que equipo serás pero el ridículo que estas haciendo con las tonterías que sueltas, es bastante épico.

Sergio
10/01/2013, 14:52
El Atlético es el tercer equipo de España, de paso atrás nada, el paso atrás lo daría si se queda en Málaga (y más si el año que viene no puede jugar en Europa) o si se marcha al Atleti y se marchan Simeone y Falcao, por decir algo, si se marcha al Atleti debe ser con todo el proyecto al completo para luchar por todos los títulos.

ChristianSA
10/01/2013, 15:48
a mi Toulalan siempre me ha gustado,pero creo que no es tan bueno como dicen,me gusta mas en funciones defensivas que ofensivas

F9T
10/01/2013, 15:56
Ir del Málaga al Atlético es dar un paso atrás, es cierto. Mejor que se vaya al Murcia.

ChristianSA
10/01/2013, 16:01
Ir del Málaga al Atlético es dar un paso atrás, es cierto. Mejor que se vaya al Murcia.

Es segun se mire,el dejo el Lyon donde jugo semis de champions y lo gano todo en Francia para ir al Malaga por que segun el era un paso adelante,habra que ver donde queda el Malaga esta temporada(yo creo que detras del Atletico)y sobre todo que futuro le espera si no se arregla la economia del propio Malaga

F9T
10/01/2013, 16:09
Es segun se mire,el dejo el Lyon donde jugo semis de champions y lo gano todo en Francia para ir al Malaga por que segun el era un paso adelante,habra que ver donde queda el Malaga esta temporada(yo creo que detras del Atletico)y sobre todo que futuro le espera si no se arregla la economia del propio Malaga

El Forofismo es algo que me repatea, cada uno podemos defender a nuestros equipos y a veces ser algo forofos, pero no por ello faltes al respeto de un club que historicamente es mas que el tuyo (Me refiero al Málaga obviamente, el VCF esta en mi opinion por debajo,pero muy a la par casi)

Deco
10/01/2013, 16:09
Si es un paso atrás o no se verá en verano, si el Málaga queda cuarto, y el Atletico está supuesto que acabará entre los 4 primeros, un málaga vivo en copa del Rey y copa de europa, no diría que paso atrás, diría que hoy por hoy son dos equipos de índole parecida, aunque el Málaga este año está entre los 16 mejores equipos de europa.

F9T
10/01/2013, 16:16
Si es un paso atrás o no se verá en verano, si el Málaga queda cuarto, y el Atletico está supuesto que acabará entre los 4 primeros, un málaga vivo en copa del Rey y copa de europa, no diría que paso atrás, diría que hoy por hoy son dos equipos de índole parecida, aunque el Málaga este año está entre los 16 mejores equipos de europa.

No digo que no Salvi, pero ahora mismo separan a ambos equipos 10 puntos, y si, el Málaga esta en champions pero es la primera vez que la juega.

Muchos que habeis sufrido os mereceis eso, otros sin embargo son tan PseudoMalaguistas que ahi lo tienes, con el escudo del Bayern antes que el de su equipo...

ChristianSA
10/01/2013, 16:17
El Forofismo es algo que me repatea, cada uno podemos defender a nuestros equipos y a veces ser algo forofos, pero no por ello faltes al respeto de un club que historicamente es mas que el tuyo (Me refiero al Málaga obviamente, el VCF esta en mi opinion por debajo,pero muy a la par casi)

Si lo has interpretado asi lo siento pero t equivocas,en ningun momento he dicho que el Malaga sea superior ni tenga mas historia que el Atletico,,solo dije que Toulalan dijo en su dia que se iba al Malaga por que el proyecto que se iba a desarrollar alli era superior al de otros equipos,de ahi que recalque que si el Malaga no puede seguir invirtiendo en el futuro lo mas logico es que sus mejores jugadores salgan,creo que eres un tio que de futbol sabe bastante y sabras que los jugadores no miran demasiado la historia de los equipos a los que van,de echo el City tiene mucha menos historia que el Atletico y sin embargo ya ves a dia de hoy quien ficha mas,el Malaga fue la opcion de Toulalan por que en ese momento se prometio jugar champions y ganar titulos,la primera premisa se cumplio,y esta debia ser la temporada donde se intentaria cumplir la segunda,pero surgio el pufo del jeque,lo que convierte al Malaga en un mero animador del campeonato,si yo tubiera que elegir,no hay duda,por historia y por todo tanto el Atletico como mismamente el Valencia son mas equipos que el Malaga,pero esta claro que si el jeque llega a ser un millonetis serio,nos levantarian jugadores sin ningun problema por que asi es el futbol,en ningun momento he querido faltar a nadie

Jorge Mendes
10/01/2013, 16:19
Si es un paso atrás o no se verá en verano, si el Málaga queda cuarto, y el Atletico está supuesto que acabará entre los 4 primeros, un málaga vivo en copa del Rey y copa de europa, no diría que paso atrás, diría que hoy por hoy son dos equipos de índole parecida, aunque el Málaga este año está entre los 16 mejores equipos de europa.

El Atlético está entre los 10 mejores equipos con mejor Coeficiente en Europa.

Deco
10/01/2013, 16:25
No digo que no Salvi, pero ahora mismo separan a ambos equipos 10 puntos, y si, el Málaga esta en champions pero es la primera vez que la juega.



Muchos que habeis sufrido os mereceis eso, otros sin embargo son tan PseudoMalaguistas que ahi lo tienes, con el escudo del Bayern antes que el de su equipo...

Lo sé, lo sé, son 10 puntos, seguramente pasareis directamente sin pasar la previa que siempre es peligrosa, sólo digo hoy por hoy, la temporada que viene a saber que jugamos nosotros y con qué plantilla.


El Atlético está entre los 10 mejores equipos con mejor Coeficiente en Europa.

Si, y ha ganado uefas y todo ésto, pero los jugadores quieren jugar la champions. Pero que sí que teneis razón, el Málaga está viviendo su momento ahora, y lo que es peor, no se sabe si esté proyecto seguirá el año que viene es todo una gran interrogación.

SFC11
10/01/2013, 16:29
El Forofismo es algo que me repatea, cada uno podemos defender a nuestros equipos y a veces ser algo forofos, pero no por ello faltes al respeto de un club que historicamente es mas que el tuyo (Me refiero al Málaga obviamente, el VCF esta en mi opinion por debajo,pero muy a la par casi)

No sé si te estoy entendiendo, ¿pero dices que el Valencia es, históricamente, inferior al Málaga?

pierno
10/01/2013, 16:37
a dia de hoy, tanto Malaga como Atletico son una incognita para el año que viene....

del primero se preveen malos tiempos, pero ya se ha visto este año, tras salidas como las que tuvo, encima unido a una lesion casi cronica de Toulalan y luciendo aun mas que el año pasado....nunca se sabe hasta que no veamos el año que viene

y el Atletico...son la mas que probable salida de Falcao.....Arda que no se en que piensa aun....ya tiene un escollo considerable para compensar una plantilla que actualmente es fantastica y con esos dos jugadores como estandarte......unido a Courtois, que no se como andará el tema de su cesion para el proximo año.


De modo que decir que Toulalan no saldrá al Atletico por ser un equipo con mas o menos aspiraciones....creo que no será muy correcto

F9T
10/01/2013, 17:16
a dia de hoy, tanto Malaga como Atletico son una incognita para el año que viene....

del primero se preveen malos tiempos, pero ya se ha visto este año, tras salidas como las que tuvo, encima unido a una lesion casi cronica de Toulalan y luciendo aun mas que el año pasado....nunca se sabe hasta que no veamos el año que viene

y el Atletico...son la mas que probable salida de Falcao.....Arda que no se en que piensa aun....ya tiene un escollo considerable para compensar una plantilla que actualmente es fantastica y con esos dos jugadores como estandarte......unido a Courtois, que no se como andará el tema de su cesion para el proximo año.


De modo que decir que Toulalan no saldrá al Atletico por ser un equipo con mas o menos aspiraciones....creo que no será muy correcto

El Atletico no es ninguna incognita, la intencion del club y la exigencia de Simeone para seguir es retener a Falcao o traer un recambio similar, Es posible que ademas vuelva Torres en la operacion de Falcao y no se descarta que siga Courtois.

En cuanto a Turan, no hay intencion de venderle, si se quiere ir trae sus 24 millones y con eso se ficha un recambio

Jorge Mendes
10/01/2013, 17:22
El Atletico no es ninguna incognita, la intencion del club y la exigencia de Simeone para seguir es retener a Falcao o traer un recambio similar, Es posible que ademas vuelva Torres en la operacion de Falcao y no se descarta que siga Courtois.

En cuanto a Turan, no hay intencion de venderle, si se quiere ir trae sus 24 millones y con eso se ficha un recambio

Eso es un paso atrás para el Atlético.

F9T
10/01/2013, 17:23
Eso es un paso atrás para el Atlético.

Ves asimilandolo, volvéra en verano, y esperate que no llegue cedido en invierno.

PD: Todo lo que sea perder a Falcao es un paso atras para el Atlético.

Jorge Mendes
10/01/2013, 17:33
Ves asimilandolo, volvéra en verano, y esperate que no llegue cedido en invierno.

PD: Todo lo que sea perder a Falcao es un paso atras para el Atlético.

En este caso, son 10 pasos hacia atrás, porque pasaras de jugar con 11 tios a jugarlos con 10.

PR7
10/01/2013, 17:40
a dia de hoy, tanto Malaga como Atletico son una incognita para el año que viene.... del primero se preveen malos tiempos, pero ya se ha visto este año, tras salidas como las que tuvo, encima unido a una lesion casi cronica de Toulalan y luciendo aun mas que el año pasado....nunca se sabe hasta que no veamos el año que viene y el Atletico...son la mas que probable salida de Falcao.....Arda que no se en que piensa aun....ya tiene un escollo considerable para compensar una plantilla que actualmente es fantastica y con esos dos jugadores como estandarte......unido a Courtois, que no se como andará el tema de su cesion para el proximo año. De modo que decir que Toulalan no saldrá al Atletico por ser un equipo con mas o menos aspiraciones....creo que no será muy correcto Aspiraciones iguales no, que me se de unos que no van a ir a Europa.

PR7
10/01/2013, 17:47
Ir cuarto es de media tabla?. Por otro lado campeón de campeones suena muy a champions competición que veremos si al fin jugais esta temporada que viene. Cuando no quede rastro del jeque que me da que sera en breve el Malaga volvera a quedar en las posiciones que quedaba, fijate no descarto un descenso. La Champions la llevamos bien encaminada, tenemos mas probabilidades que ningun equipo salvo el Barça de jugarla la temporada que viene.

pierno
10/01/2013, 17:47
El Atletico no es ninguna incognita, la intencion del club y la exigencia de Simeone para seguir es retener a Falcao o traer un recambio similar, Es posible que ademas vuelva Torres en la operacion de Falcao y no se descarta que siga Courtois.

En cuanto a Turan, no hay intencion de venderle, si se quiere ir trae sus 24 millones y con eso se ficha un recambio

Para ti no es una incógnita

Para mi si, y me da que para mas gente.

Das por supuesto muchas cosas....yo no...por eso es una incógnita

Palmatoria
10/01/2013, 17:49
Nunca será un paso atrás dejar el Málaga para ir al Atlético. Es verdad que la perdida de Falcao puede ser un factor importante, pero habrá que ver si finalmente se va y cual sería su reemplazado. La baja de Arda puede ser importante, pero si llega Diego a coste 0 - como se rumoreaba que podía pasar - no afectaría tanto.

Lo de Courtois, yo creo que seguirá. Cech sigue vigente y no creo que quiera ir al Chelsea a ser banca eterna

F9T
10/01/2013, 17:52
En este caso, son 10 pasos hacia atrás, porque pasaras de jugar con 11 tios a jugarlos con 10.

Jugar con Adrián ahora mismo no es muy distinto...

Zas Matxetudo....bah:

Jorge Mendes
10/01/2013, 17:52
Nunca será un paso atrás dejar el Málaga para ir al Atlético. Es verdad que la perdida de Falcao puede ser un factor importante, pero habrá que ver si finalmente se va y cual sería su reemplazado. La baja de Arda puede ser importante, pero si llega Diego a coste 0 - como se rumoreaba que podía pasar - no afectaría tanto.

Lo de Courtois, yo creo que seguirá. Cech sigue vigente y no creo que quiera ir al Chelsea a ser banca eterna

Aún yéndose los dos podemos hablar de ingresar 70-80 millones por los dos, más lo que se ingrese dado el caso por la champions...en este 2013 el pago con hacienda es tan solo de 15,5 millones , quicir que dinero habria para remodelar algo la plantilla, yo creo que con 30 milloncejos te puedes hacer una plantilla interesante quedandote con lo que te queda.

El tema de Courtois está en que el Chelsea quiere cederlo a un equipo premier.


Jugar con Adrián ahora mismo no es muy distinto...

Zas Matxetudo....bah:

El Problema de Adrián es que juega demasiado atrás, no que se haya vuelto un paquete como le pasa a Torres.

F9T
10/01/2013, 17:56
Aún yéndose los dos podemos hablar de ingresar 70-80 millones por los dos, más lo que se ingrese dado el caso por la champions...en este 2013 el pago con hacienda es tan solo de 15,5 millones , quicir que dinero habria para remodelar algo la plantilla, yo creo que con 30 milloncejos te puedes hacer una plantilla interesante quedandote con lo que te queda.

El tema de Courtois está en que el Chelsea quiere cederlo a un equipo premier.



El Problema de Adrián es que juega demasiado atrás, no que se haya vuelto un paquete como le pasa a Torres.

Esa excusa si vale para Adrián pero no para Torres.

Torres no se ha vuelto ningún paquete, si hace falta buscamos imagenes de como pide el balón y no se lo dan.

Evidentemente quiero que vuelva, porque no me gusta ver como esta pasandolo mal, Eso si, soy muy claro, No me la juego SOLO con el.

Palmatoria
10/01/2013, 17:56
Aún yéndose los dos podemos hablar de ingresar 70-80 millones por los dos, más lo que se ingrese dado el caso por la champions...en este 2013 el pago con hacienda es tan solo de 15,5 millones , quicir que dinero habria para remodelar algo la plantilla, yo creo que con 30 milloncejos te puedes hacer una plantilla interesante quedandote con lo que te queda.

El tema de Courtois está en que el Chelsea quiere cederlo a un equipo premier.



El Problema de Adrián es que juega demasiado atrás, no que se haya vuelto un paquete como le pasa a Torres.

Yo donde sigo viendo que hay que hacer gran inversión es en delantera si se va Falcao, aunque encontrar un "9" como él es casi imposible, hay que llegar a lo más parecido.

Jorge Mendes
10/01/2013, 17:57
Esa excusa si vale para Adrián pero no para Torres.

Torres no se ha vuelto ningún paquete, si hace falta buscamos imagenes de como pide el balón y no se lo dan.

Evidentemente quiero que vuelva, porque no me gusta ver como esta pasandolo mal, Eso si, soy muy claro, No me la juego SOLO con el.

Si vale porque es la realidad, Torres lleva dando lastima por los campos de Europa un par de añitos, Adrián no.

Entiendo que queráis a Torres, pero pedirle para este Atlético, va en contra del actual Atlético.

PR7
10/01/2013, 18:11
Si vale porque es la realidad, Torres lleva dando lastima por los campos de Europa un par de añitos, Adrián no. Entiendo que queráis a Torres, pero pedirle para este Atlético, va en contra del actual Atlético. No veo por que no encajaria, tiene fisico, velocidad y juega bien las contras, por que dices que no encajaria?

Jorge Mendes
10/01/2013, 18:20
No veo por que no encajaria, tiene fisico, velocidad y juega bien las contras, por que dices que no encajaria?

Velocidad no tiene, no te engañes si la tuviera no estaria al nivel que está y bueno el físico en su caso es escasito...asumidlo ya Torres ya no tiene ni potencia ni velocidad, sin eso no es nadie.

PR7
10/01/2013, 18:42
Velocidad no tiene, no te engañes si la tuviera no estaria al nivel que está y bueno el físico en su caso es escasito...asumidlo ya Torres ya no tiene ni potencia ni velocidad, sin eso no es nadie. Pues yo veo a Torres hecho un toro esta campaña y el punto de velocidad ese que le falta es que lleva jugando tocado desde que ficho por el Chelsea y me da que es correjible, lo que no se ha operado por no perderse Eurocopa ni Mundial, este verano si quiere operarse lo tiene todo consigo para volver a su mejor nivel y aqui en el Atleti rodeado de su familia colchonera lo puede lograr.

Jorge Mendes
10/01/2013, 18:58
Pues yo veo a Torres hecho un toro esta campaña y el punto de velocidad ese que le falta es que lleva jugando tocado desde que ficho por el Chelsea y me da que es correjible, lo que no se ha operado por no perderse Eurocopa ni Mundial, este verano si quiere operarse lo tiene todo consigo para volver a su mejor nivel y aqui en el Atleti rodeado de su familia colchonera lo puede lograr.

Con Torres lo que muchos tenéis es un acto de fe, le tenéis fe sin motivo alguno...hacedme caso aquí seria un lastre tanto económico como deportivo.

el_patillas
10/01/2013, 19:04
Torres no volverá por ahora, cobra 14 millones anuales una cifra imposible de asumir por el Atleti.Si se va Falcao intentaría traer Cavani o Luis Suarez y con lo que sobre iría a por un portero, Asenjo no me da ninguna seguridad. Respecto a Arda no creo que se vaya es feliz aquí, lo que no puede ser es que cobre lo mismo que Raúl García.

PR7
10/01/2013, 19:25
Con Torres lo que muchos tenéis es un acto de fe, le tenéis fe sin motivo alguno...hacedme caso aquí seria un lastre tanto económico como deportivo. Yo no lo veo como una prioridad absoluta, no seria mi primera opcion, entiendo que seria dificil pero si viene cobrando bastante menos de 15 millones que cobra ahora y acompañado de otro delantero solvente pues me parece un buena opcion, no la mejor pero si buena.

Jorge Mendes
10/01/2013, 21:25
Yo no lo veo como una prioridad absoluta, no seria mi primera opcion, entiendo que seria dificil pero si viene cobrando bastante menos de 15 millones que cobra ahora y acompañado de otro delantero solvente pues me parece un buena opcion, no la mejor pero si buena.

Torres no se va a bajar el sueldo de una manera tan bruta...de venir (recemos para que no) los 4-5 no te los quita ni dios y para su nivel es una autentica estafa.

Gareth Bale
10/01/2013, 21:40
El Forofismo es algo que me repatea, cada uno podemos defender a nuestros equipos y a veces ser algo forofos, pero no por ello faltes al respeto de un club que historicamente es mas que el tuyo (Me refiero al Málaga obviamente, el VCF esta en mi opinion por debajo,pero muy a la par casi)

Es curioso que precisamente tu digas que el forofismo te repatea :jeje: por otro lado yo no soy malagueño ni del málaga, simplemente me caen bien, lo que si me repatea es que parezca que sois la octava maravilla y haya gente que ponga al Málaga a la altura de equipos de tercera fila cuándo está jugando champions, competición que vosotros no habeis podido alcanzar.

PR7
11/01/2013, 13:33
Torres no se va a bajar el sueldo de una manera tan bruta...de venir (recemos para que no) los 4-5 no te los quita ni dios y para su nivel es una autentica estafa.

4 es lo que Adrian pedia para renovar, y Falcao cobra bastante mas de 4, de irse ambos creo que una ficha de 4 millones es mas que asumible, me parece un simbolo del Atletico y si todos los jugadores cobraran exclusivamente por su nivel deportivo, la imensa mayoria de fichas altas creo que no las merecen.

Jorge Mendes
11/01/2013, 13:45
4 es lo que Adrian pedia para renovar, y Falcao cobra bastante mas de 4, de irse ambos creo que una ficha de 4 millones es mas que asumible, me parece un simbolo del Atletico y si todos los jugadores cobraran exclusivamente por su nivel deportivo, la imensa mayoria de fichas altas creo que no las merecen.

Claro es lo que pide Adrián y a lo que se niega el Atlético, Falcao cobra entre 3,5-4 millones esto se debe a que el sueldo en el Oporto aunque parezca extraño era bastante bajo.

Ahora en cuestión de méritos Falcao se merece cobrar eso, los números están ahí, Torres tendria que pagar para jugar aquí viendo su nivel.

PR7
11/01/2013, 14:47
Claro es lo que pide Adrián y a lo que se niega el Atlético, Falcao cobra entre 3,5-4 millones esto se debe a que el sueldo en el Oporto aunque parezca extraño era bastante bajo.

Ahora en cuestión de méritos Falcao se merece cobrar eso, los números están ahí, Torres tendria que pagar para jugar aquí viendo su nivel.

A Adrian se le ofrecieron 3,5 millones y el quiere mas, si a un jugador que ha tenido una temporada buena y punto se le ofrece eso, a todo un jugador contrastado, con un palmares increible y una leyenda en el Atleti no se le pede pagar 4 o 5?

Jorge Mendes
11/01/2013, 14:59
A Adrian se le ofrecieron 3,5 millones y el quiere mas, si a un jugador que ha tenido una temporada buena y punto se le ofrece eso, a todo un jugador contrastado, con un palmares increible y una leyenda en el Atleti no se le pede pagar 4 o 5?

No, porque su rendimiento en los 3 últimos años es patético no, lo siguiente.

Gareth Bale
11/01/2013, 15:00
Dentro de la locura que es el mundo del fútbol hoy en día, Falcao no solo merece 4-5 millones, sino que merece un sueldo de 8-9 millones por temporada tranquilamente, insisto, dentro de la locura de los salarios.

PR7
11/01/2013, 17:37
No, porque su rendimiento en los 3 últimos años es patético no, lo siguiente. Ha tenido 2 años malos a lo sumo, llego en invierno y no me parece que este haciendo mala temporada. El caso es que Adrian ha hecho una sola temporada buena, y no me parece que su rendimiento este siendo mejor que el de Torres.

Jorge Mendes
11/01/2013, 17:48
Ha tenido 2 años malos a lo sumo, llego en invierno y no me parece que este haciendo mala temporada. El caso es que Adrian ha hecho una sola temporada buena, y no me parece que su rendimiento este siendo mejor que el de Torres.
Claro que no lo es y por eso no se acepta lo que pide y como siga así tiene todas las papeletas para salir en Junio.

F9T
11/01/2013, 18:47
Es curioso que precisamente tu digas que el forofismo te repatea :jeje: por otro lado yo no soy malagueño ni del málaga, simplemente me caen bien, lo que si me repatea es que parezca que sois la octava maravilla y haya gente que ponga al Málaga a la altura de equipos de tercera fila cuándo está jugando champions, competición que vosotros no habeis podido alcanzar.


Primero, hablo de lo que quiero, Yo no soy forofo, defiendo lo mio, y si no eres Malaguista pues a santo de que viene ese menosprecio al Atletico? No somos ninguna repanacea,pero este equipo siempre ha sido grande, a la sombra de Madrid o Barça o en algún momento de su historia (y BASTANTES) Incluso a la par, y hasta por encima. Asi que lo primero es que Respetes una historia centenaria.

Comparar al Atlético con el Málaga es irrisorio y una broma de mal gusto, que si quieres hablar del 2011-2012 no te digo que no, Pero es ridiculo que me hables de que el Málaga juega la champions cuando el Atlético ha participado mas de 10 ocasiones. Y Hasta ha jugado una final de Copa de Europa.

Todos los respetos al nuevo proyecto del Málaga, que de momento es eso, un Proyecto, Pero al Atlético no le falta el respeto ni tú ni nadie en mi presencia.

F9T
11/01/2013, 18:51
Claro es lo que pide Adrián y a lo que se niega el Atlético, Falcao cobra entre 3,5-4 millones esto se debe a que el sueldo en el Oporto aunque parezca extraño era bastante bajo.

Ahora en cuestión de méritos Falcao se merece cobrar eso, los números están ahí, Torres tendria que pagar para jugar aquí viendo su nivel.

Torres cobra lo que cobra porque Abramovich tira de talonario para fichar a sus jugadores preferidos, ademas que el marketing que da Torres al Chelsea es mucho,pero mucho.

Por otra parte, viniendo aqui nunca tendria una ficha de mas de 5 millones, y ganandoselo mucho se le podria subir,pero no le hace falta, si vuelve es porque ya quiere pensar en disfrutar su final de carrera en el Atleti.

PD: Hablas de Torres como si fuera un regional, Per4 los dos sabemos porque, asi que no tomare en cuenta tu comentario.

PD1: Yo también ahora mismo me quedo con Diego Costa para el Atleti, viendo a uno y otro, Torres si viene tendrá que luchar como el que mas para jugár. Pero tampoco caigas en el juego de rebajarle a nivel de regional. En ese equipo,pocos delanteros triunfan (cuando quieras te doy estadisticas que asi lo demuestran)

Jorge Mendes
11/01/2013, 18:56
Torres cobra lo que cobra porque Abramovich tira de talonario para fichar a sus jugadores preferidos, ademas que el marketing que da Torres al Chelsea es mucho,pero mucho.

Por otra parte, viniendo aqui nunca tendria una ficha de mas de 5 millones, y ganandoselo mucho se le podria subir,pero no le hace falta, si vuelve es porque ya quiere pensar en disfrutar su final de carrera en el Atleti.

PD: Hablas de Torres como si fuera un regional, Per4 los dos sabemos porque, asi que no tomare en cuenta tu comentario.

PD1: Yo también ahora mismo me quedo con Diego Costa para el Atleti, viendo a uno y otro, Torres si viene tendrá que luchar como el que mas para jugár. Pero tampoco caigas en el juego de rebajarle a nivel de regional. En ese equipo,pocos delanteros triunfan (cuando quieras te doy estadisticas que asi lo demuestran)

Si hombre si, te piensas tu que Torres por amor al Atlético va a decir "Señores me bajo el sueldo un 70%" eso no lo hace ni borracho, nivel para el actual Atlético no tiene ni de coña y respecto para venir a retirarse que se quede en Inglaterra o se vaya al Alcorcón, que de viejunos acabados ya hemos tenido de sobra.

Vuelves a sacar el mismo tema y ya no se como decirte que no tiene nada que ver, Torres está acabado, Torres ya no es el del Liverpool, asúmelo y acéptalo y dejate de decir gilipolleces y buscar mil excusas a su mal rendimiento.

Palmatoria
11/01/2013, 19:04
Torres cobra lo que cobra porque Abramovich tira de talonario para fichar a sus jugadores preferidos, ademas que el marketing que da Torres al Chelsea es mucho,pero mucho.

Por otra parte, viniendo aqui nunca tendria una ficha de mas de 5 millones, y ganandoselo mucho se le podria subir,pero no le hace falta, si vuelve es porque ya quiere pensar en disfrutar su final de carrera en el Atleti.

PD: Hablas de Torres como si fuera un regional, Per4 los dos sabemos porque, asi que no tomare en cuenta tu comentario.

PD1: Yo también ahora mismo me quedo con Diego Costa para el Atleti, viendo a uno y otro, Torres si viene tendrá que luchar como el que mas para jugár. Pero tampoco caigas en el juego de rebajarle a nivel de regional. En ese equipo,pocos delanteros triunfan (cuando quieras te doy estadisticas que asi lo demuestran)

De eso no hay la menor duda, es impresionante que sin estar en su mejor momento ni ser la figura, sigue siendo una figura importante de Marketing.

F9T
11/01/2013, 19:05
Si hombre si, te piensas tu que Torres por amor al Atlético va a decir "Señores me bajo el sueldo un 70%" eso no lo hace ni borracho, nivel para el actual Atlético no tiene ni de coña y respecto para venir a retirarse que se quede en Inglaterra o se vaya al Alcorcón, que de viejunos acabados ya hemos tenido de sobra.

Vuelves a sacar el mismo tema y ya no se como decirte que no tiene nada que ver, Torres está acabado, Torres ya no es el del Liverpool, asúmelo y acéptalo y dejate de decir gilipolleces y buscar mil excusas a su mal rendimiento.

Dime con quien andas, y te dire quien eres. Y Sabes que en el fondo algo de verdad hay aunque no quieras reconocerlo. Pero da igual, dejemoslo porque por este tema acabamos hasta enfrentados nosotros y no me hace ninguna gracia.

Si, no es el mismo y no esta bien, Pero aceptara irse, primero porque Abramovich para transferirlo sabe que tendra que indemnizarlo con una cantidad correspondiente a los años que le quedan, y laotra, y lo se por fuentes cercanas a el, se muere de ganas por volver, incluso al Liverpool, por lo cual veremos que pasa con su futuro, Pero a Gil se lo ofrecen y el no le dira que no.

Torres no esta tan mal como lo pintan, lo que tiene muchos altibajos, pero es normal, lo que no me gusta es que tiene problemas fisicos y NUNCA puede ser una opcion unica si se va Falcao, y eso lo sabe cualquiera. De todas formas estoy muy conforme con Diego Costa y ojito que nunca se sabe si puede explotar definitivamente.

Jorge Mendes
11/01/2013, 19:08
Dime con quien andas, y te dire quien eres. Y Sabes que en el fondo algo de verdad hay aunque no quieras reconocerlo. Pero da igual, dejemoslo porque por este tema acabamos hasta enfrentados nosotros y no me hace ninguna gracia.

Si, no es el mismo y no esta bien, Pero aceptara irse, primero porque Abramovich para transferirlo sabe que tendra que indemnizarlo con una cantidad correspondiente a los años que le quedan, y laotra, y lo se por fuentes cercanas a el, se muere de ganas por volver, incluso al Liverpool, por lo cual veremos que pasa con su futuro, Pero a Gil se lo ofrecen y el no le dira que no.

Torres no esta tan mal como lo pintan, lo que tiene muchos altibajos, pero es normal, lo que no me gusta es que tiene problemas fisicos y NUNCA puede ser una opcion unica si se va Falcao, y eso lo sabe cualquiera. De todas formas estoy muy conforme con Diego Costa y ojito que nunca se sabe si puede explotar definitivamente.

Es que no se trata de opción única o que juegue acompañado, TORRES NO VALE PARA EL ATLÉTICO.

El Torrismo que tienes empieza a ser enfermizo.

F9T
11/01/2013, 19:30
Es que no se trata de opción única o que juegue acompañado, TORRES NO VALE PARA EL ATLÉTICO.

El Torrismo que tienes empieza a ser enfermizo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Claro que si, mandemosle al alcorcón.

Definitivamente Fran, eres otro, dejemos el asunto porque acabara mal y paso. No hablemos de Torres, va ser lo mejor.

PR7
11/01/2013, 19:39
Es que no se trata de opción única o que juegue acompañado, TORRES NO VALE PARA EL ATLÉTICO. El Torrismo que tienes empieza a ser enfermizo. Torres al 70% de lo que era es de largo mejor que cualquier 9 actual quitando a Falcao, ¿A caso con algo de confianza no puede ser, no digo el que era, pero si una buena opcion para la delantera? Ahi tienes a la Fiorentina pagando por Rossi lexionado, que es aun mas dificil de recuperar que Torres, pero si sale bien tienes a un gran delantero a un precio asequible.

Jorge Mendes
11/01/2013, 20:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Claro que si, mandemosle al alcorcón.

Definitivamente Fran, eres otro, dejemos el asunto porque acabara mal y paso. No hablemos de Torres, va ser lo mejor.

No, lo que pasa que yo asumo que Torres no va a volver y tu te has quedado en el 2008.


Torres al 70% de lo que era es de largo mejor que cualquier 9 actual quitando a Falcao, ¿A caso con algo de confianza no puede ser, no digo el que era, pero si una buena opcion para la delantera? Ahi tienes a la Fiorentina pagando por Rossi lexionado, que es aun mas dificil de recuperar que Torres, pero si sale bien tienes a un gran delantero a un precio asequible.

No es cuestión de confianza, repetir una mentira cien veces no la convierte en verdad...el Torres de ahora no seria capaz de quitarle el puesto ni a D.Costa, respecto a lo de Rossi, bueno es otro timo, pero dudo que cobre 10 millones al año.

F9T
11/01/2013, 20:13
No, lo que pasa que yo asumo que Torres no va a volver y tu te has quedado en el 2008.



No es cuestión de confianza, repetir una mentira cien veces no la convierte en verdad...el Torres de ahora no seria capaz de quitarle el puesto ni a D.Costa, respecto a lo de Rossi, bueno es otro timo, pero dudo que cobre 10 millones al año.

Hasta hace bien poco no opinabas tan asi, el cambio es radical y drastico, y tiene que ver claramente con esas dos, y con algún otro elemento que pulula por aqui, pero bueno dejemos el asunto.

Lo que se cuenta es que Gil viajo a Londres entre otras cosas para hablar del asunto Falcao, quiere Dinero pero también a Courtois, y el Chelsea ofrece a Torres, Gil supuestamente no lo ve mal.

Jorge Mendes
11/01/2013, 20:17
Hasta hace bien poco no opinabas tan asi, el cambio es radical y drastico, y tiene que ver claramente con esas dos, y con algún otro elemento que pulula por aqui, pero bueno dejemos el asunto.

Lo que se cuenta es que Gil viajo a Londres entre otras cosas para hablar del asunto Falcao, quiere Dinero pero también a Courtois, y el Chelsea ofrece a Torres, Gil supuestamente no lo ve mal.

No me conoces ni nunca me has conocido, pero con Torres no se le puede dar más oportunidades de las que se le ha dado...no dejas de hacerte pajas mentales con un delantero de 60 millones y 10 millones de ficha que en 96 partidos ha marcado 26 goles...si echas cuentas te sale a 1 gol cada 4 partidos, esta es la realidad y sino la quieres ver, chico...pues es tu problema.

A Gil cualquier oferta que le hagan le va a parecer bien, puesto que en cualquier de ellas el personalmente va a salir ganado, ahora si nos encasquetan a Torres el que sale perdiendo y muy claramente es el Atlético.

PR7
11/01/2013, 20:22
Hasta hace bien poco no opinabas tan asi, el cambio es radical y drastico, y tiene que ver claramente con esas dos, y con algún otro elemento que pulula por aqui, pero bueno dejemos el asunto. Lo que se cuenta es que Gil viajo a Londres entre otras cosas para hablar del asunto Falcao, quiere Dinero pero también a Courtois, y el Chelsea ofrece a Torres, Gil supuestamente no lo ve mal. A mi me parece bien un cambio por Torres y Courtois mas dinero y si ademas nos dieran la cesion de Lukaku por ejemplo tendriamos la delantera perfectamente cubierta.

PR7
11/01/2013, 20:25
No me conoces ni nunca me has conocido, pero con Torres no se le puede dar más oportunidades de las que se le ha dado...no dejas de hacerte pajas mentales con un delantero de 60 millones y 10 millones de ficha que en 96 partidos ha marcado 26 goles...si echas cuentas te sale a 1 gol cada 4 partidos, esta es la realidad y sino la quieres ver, chico...pues es tu problema. A Gil cualquier oferta que le hagan le va a parecer bien, puesto que en cualquier de ellas el personalmente va a salir ganado, ahora si nos encasquetan a Torres el que sale perdiendo y muy claramente es el Atlético. De esos 26 14 han sido esta temporada, a mi me parece señal de que poco a poco se va recuperando.

Jorge Mendes
11/01/2013, 20:28
De esos 26 14 han sido esta temporada, a mi me parece señal de que poco a poco se va recuperando.

Poco a poco...es una estrella en ciernes con 29 años que cumple este añitos.

PR7
11/01/2013, 20:31
Poco a poco...es una estrella en ciernes con 29 años que cumple este añitos. Yo ahora mismo digo que Torres acaba el año con un buen promedio goleador.

F9T
11/01/2013, 20:31
No me conoces ni nunca me has conocido, pero con Torres no se le puede dar más oportunidades de las que se le ha dado...no dejas de hacerte pajas mentales con un delantero de 60 millones y 10 millones de ficha que en 96 partidos ha marcado 26 goles...si echas cuentas te sale a 1 gol cada 4 partidos, esta es la realidad y sino la quieres ver, chico...pues es tu problema.

A Gil cualquier oferta que le hagan le va a parecer bien, puesto que en cualquier de ellas el personalmente va a salir ganado, ahora si nos encasquetan a Torres el que sale perdiendo y muy claramente es el Atlético.

No me hace falta conocerte, Veo tu cambio drastico de opinion, Hace poco no hablabas tan asi, sin ir mas lejos antes dela euro, hasta le has defendido en algúna ocasión. No me hagas resubir posts porque alguno hay. Es igual, admito que no esta bien y punto.

El Atlético no va a salir perdiendo, si es que viene, es porque Fernando es capaz de aportar, tanto en asistencias como en algún gol. Si viene el, tengo claro que NUNCA será el la referencia ofensiva. Al menos ahora, NO.

Jorge Mendes
11/01/2013, 20:36
No me hace falta conocerte, Veo tu cambio drastico de opinion, Hace poco no hablabas tan asi, sin ir mas lejos antes dela euro, hasta le has defendido en algúna ocasión. No me hagas resubir posts porque alguno hay. Es igual, admito que no esta bien y punto.

El Atlético no va a salir perdiendo, si es que viene, es porque Fernando es capaz de aportar, tanto en asistencias como en algún gol. Si viene el, tengo claro que NUNCA será el la referencia ofensiva. Al menos ahora, NO.

Pues si, pero uno se cansa de apoyar cuando no ve que se mejora.

No claro que no sale perdiendo...cambia un punta de una media de 30 goles por temporada a uno que te mete 1 gol cada 4 partidos, vamos un lujazo.

F9T
11/01/2013, 20:39
Pues si, pero uno se cansa de apoyar cuando no ve que se mejora.

No claro que no sale perdiendo...cambia un punta de una media de 30 goles por temporada a uno que te mete 1 gol cada 4 partidos, vamos un lujazo.


Que no se va a cambiar a Falcao por Torres, se puede aprovechar que venga Fernando pero siempre y cuando venga otro delantero mas. Tampoco me parece mala opción que este Diego Costa.

Sinceramente no es algo facil. Veremos como acaba Torres y como esta en Junio.

Otro que vuelve y muy pronto como esto siga asi, digan lo que digan del Madrid, es De Gea...

PR7
11/01/2013, 21:04
Pues si, pero uno se cansa de apoyar cuando no ve que se mejora. No claro que no sale perdiendo...cambia un punta de una media de 30 goles por temporada a uno que te mete 1 gol cada 4 partidos, vamos un lujazo. Puede acabar haciendo mas de 30 goles todavia, esperate a junio.

Jorge Mendes
11/01/2013, 21:08
Puede acabar haciendo mas de 30 goles todavia, esperate a junio.

Si 30 no, 40.

PR7
30/01/2013, 11:51
Hoy el agente de Toulalan ha dicho que ha tenido contactos en los ultimos dias con el Atletico, al parecer seria una incorporacion para este mismo mercado de invierno, falta que salga Tiago que libere su ficha.

PR7
17/05/2013, 16:24
[Only registered and activated users can see links]://[Only registered and activated users can see links]

PR7
17/05/2013, 16:25
Segun esto viene por 5 millones, si es asi buen negocio.

Palmatoria
17/05/2013, 19:36
Me parece un tremendo fichaje, el doble pivote lo debe mejorar el Atlético con urgencia. Yo iría por este y por otro fichaje más

Toony
17/05/2013, 19:51
Segun esto viene por 5 millones, si es asi buen negocio.

Si lo trae por 5 millones, seria un MUY buen negocio. Joder.

Jorge Mendes
18/05/2013, 10:03
Me parece un tremendo fichaje, el doble pivote lo debe mejorar el Atlético con urgencia. Yo iría por este y por otro fichaje más
Ya se vió ayer...enserio yo sigo sin entender la mania que se le ha cogido al doble pivote del Atlético.

ACastilla
18/05/2013, 15:29
Ya se vió ayer...enserio yo sigo sin entender la mania que se le ha cogido al doble pivote del Atlético.Bueno, Gaby-Mario Suárez cumplen. Pero Toulalan es mejor que Mario Suárez. El Atlético puede mejorar en los puestos de Mario Suárez y Koke.

Arlion
18/05/2013, 15:34
Ya se vió ayer...enserio yo sigo sin entender la mania que se le ha cogido al doble pivote del Atlético.

Es un buen doble pivote, pero Toulalan por 5 millones es un fichajazo que mejora bastante el nivel del centrocampo del Atlético, no porque sea malo, si no porque Toulalan es muy bueno, ademas el año que viene el Atleti tiene 3 competiciones en las que imagino que el Atleti querrá hacer buen papel, así que tener banquillo es importante.

Jorge Mendes
18/05/2013, 15:48
Bueno, Gaby-Mario Suárez cumplen. Pero Toulalan es mejor que Mario Suárez. El Atlético puede mejorar en los puestos de Mario Suárez y Koke.


Es un buen doble pivote, pero Toulalan por 5 millones es un fichajazo que mejora bastante el nivel del centrocampo del Atlético, no porque sea malo, si no porque Toulalan es muy bueno, ademas el año que viene el Atleti tiene 3 competiciones en las que imagino que el Atleti querrá hacer buen papel, así que tener banquillo es importante.
Claro que se puede mejorar, cualquier equipo es mejorable, pero la gente habla del doble pivote del Atlético de Madrid como si fuera la peste, este doble pivote con Gabi como pilar fundamental y Mario/Tiago de acompañante, han ganado 3 títulos y han convertido a este equipo en el equipo menos goleado del campeonato.

El problema del Atlético y que no quieren verlo, es de tres cuartos de cancha para arriba, Arda y Koke son buenos pero les falta velocidad tanto de piernas como de visión de juego, porque muchas ocasiones sufren de previsibilidad y lentitud.

Arlion
18/05/2013, 18:29
Claro que se puede mejorar, cualquier equipo es mejorable, pero la gente habla del doble pivote del Atlético de Madrid como si fuera la peste, este doble pivote con Gabi como pilar fundamental y Mario/Tiago de acompañante, han ganado 3 títulos y han convertido a este equipo en el equipo menos goleado del campeonato.

El problema del Atlético y que no quieren verlo, es de tres cuartos de cancha para arriba, Arda y Koke son buenos pero les falta velocidad tanto de piernas como de visión de juego, porque muchas ocasiones sufren de previsibilidad y lentitud.

Yo te vuelvo a decir que me parece un buen doble pivote y quiero decir que Toulalan sea mejor o peor que Mario Suarez o Gabi, si no que por 5 millones, es un fichaje estupendo para elevar el nivel del equipo.

Como dices, para arriba el Atleti le vendría bien algún jugador TOP, algunos como Tevez, Erikssen o Nani acaban contrato en un año, no serían malas opciones.

Jorge Mendes
18/05/2013, 21:14
Yo te vuelvo a decir que me parece un buen doble pivote y quiero decir que Toulalan sea mejor o peor que Mario Suarez o Gabi, si no que por 5 millones, es un fichaje estupendo para elevar el nivel del equipo.

Como dices, para arriba el Atleti le vendría bien algún jugador TOP, algunos como Tevez, Erikssen o Nani acaban contrato en un año, no serían malas opciones.
Si no estoy discutiendo que Toulalan sea mal fichaje, yo quiero que venga, lo que pasa que me molestan los comentarios sobre Gabi-Mario/Tiago porque no se les reconoce absolutamente nada.

Mickkelodeon
18/05/2013, 21:20
A ver si se confirma lo de Diego también.

toni tajaroi
18/05/2013, 21:40
Por 5 kilos no sale Toulalan del Málaga, ante la venta casi segura de Isco por 35 kilos al city, solo saldrá si viene una gran oferta por el francés.

Palmatoria
20/05/2013, 03:33
Ya se vió ayer...enserio yo sigo sin entender la mania que se le ha cogido al doble pivote del Atlético.

Yo sigo creyendo que su nivel es bajo, aunque hayan cumplido no son jugadores de gran nivel y eso pasa la cuenta, sobretodo en los partidos que se le han complicado al Atlético

Jorge Mendes
20/05/2013, 07:30
Yo sigo creyendo que su nivel es bajo, aunque hayan cumplido no son jugadores de gran nivel y eso pasa la cuenta, sobretodo en los partidos que se le han complicado al Atlético
Pero ahí la culpa ha sido de los mediapuntas no del centro del campo, en partidos que se le han complicado se ha demostrado la "inutilidad" de Koke o Turan que ante defensa posicionadas y aculadas pierden muchisimo y eso lo nota el equipo, cosa que por ejemplo con Diego no pasaba tanto y hasta donde tu y yo sabemos Diego nunca jugó en el doble pivote.

Palmatoria
20/05/2013, 07:44
Pero ahí la culpa ha sido de los mediapuntas no del centro del campo, en partidos que se le han complicado se ha demostrado la "inutilidad" de Koke o Turan que ante defensa posicionadas y aculadas pierden muchisimo y eso lo nota el equipo, cosa que por ejemplo con Diego no pasaba tanto y hasta donde tu y yo sabemos Diego nunca jugó en el doble pivote.

Una cosa no quita la otra, todos sabemos que con la partida de Diego el equipo perdió mucho en temas de creación de juego. Ahora, si tu doble pivote es bien limitado afecta mucho en temas de circulación del balón, la recuperación y el manejo del partido.

Jorge Mendes
20/05/2013, 07:49
Una cosa no quita la otra, todos sabemos que con la partida de Diego el equipo perdió mucho en temas de creación de juego. Ahora, si tu doble pivote es bien limitado afecta mucho en temas de circulación del balón, la recuperación y el manejo del partido.
Los temas que comentas siguen sin ser problema del doble pivote, se recupera mucho (de ahí los números defensivos), circulación (el balón llega sin problemas a los que en teoria tienen que crear) y manejo (se juega el partido que el Atlético quiere jugar).

Palmatoria
20/05/2013, 08:35
Los temas que comentas siguen sin ser problema del doble pivote, se recupera mucho (de ahí los números defensivos), circulación (el balón llega sin problemas a los que en teoria tienen que crear) y manejo (se juega el partido que el Atlético quiere jugar).

Sobre la circulación no es que solo se la entreguen a los habilidosos, sino que ellos también deben "saber jugar" y ahí ha ambos los veo muy limitados. Incluso en recuperación aunque esto se cubre muy bien por el trabajo defensivo del equipo, que no es lo mismo que ellos sean buenos individualmente

PR7
20/05/2013, 12:20
Si no estoy discutiendo que Toulalan sea mal fichaje, yo quiero que venga, lo que pasa que me molestan los comentarios sobre Gabi-Mario/Tiago porque no se les reconoce absolutamente nada.

Mario desde navidades estaba teniendo un nivel bastante malo, aun asi cumple pero no es el que vimos el año pasado y Tiago ya no vale, yo no lo renovaria es un fichaje que hace falta, este alguien para la banda derecha, recuperar algun cedido y cubrir las salidas que puedan haber.

PR7
06/06/2013, 14:02
Acuerdo total entre Toulalan y el Atleti firmara por 3 temporadas por algo menos de 2 millones cada una, queda el acuerdo con el Malaga que pide 5 millones por el jugador.

Jorge Mendes
06/06/2013, 15:07
Toulalan por 5 Kilos es un negociaco bueno Gabi,Tiago,Toulalan,Mario (si se queda) y la posibilidad de retrasar a Koke queda un medio del campo muy apañado.

PR7
06/06/2013, 15:35
Yo es que veo que se estan haciendo primero las operaciones faciles y se pospone el buscar a un 9 y me temo que como no nos demos prisa van a empezar a desaparecer jugadores del mercado, ya Mario Gomez se ha esfumado, y el que este menos agil se queda con el paquete de Villa o Yilmaz, yo quiero que se fiche un delantero de nivel ya antes de que halla mas movimientos y un Manchester City o Chelsea venga y nos quite a Suarez o Negredo.

King_Nightwolf
06/06/2013, 16:27
Toulalan esta en Madrid ahora mismo negociando en el Calderon su fichaje por el Atletico con el permiso del Malaga.

Entre clubes ya hay acuerdo por 5 millones de euros y se espera que se haga oficial esta misma tarde.

PR7
07/06/2013, 12:41
Falta acordar la forma de pago y sera oficial parece cuestion de horas.

Otras noticias:

-El presidente del Catania dice que se han roto las negociaciones con el Atleti por el Papu.

-Suena Moya para la porteria. :quemal:

-Diego dice que no tiene nada con el Atleti y su futuro esta en el Wolswurgo y el presidente del Montpelier dice que hay una oferta en firme del Atleti.

-Segun la Cope Simeone prefiere a Soldado a Negredo. :bye:

King_Nightwolf
07/06/2013, 12:45
-Suena Moya para la porteria.

No es mala opcion para suplente de Courtois.

Asenjo se marchara en breve y a Joel Robles le hacen falta todavia muchisimos minutos para plantearse que pueda defender en un futuro la porteria del Atletico de Madrid.

PR7
07/06/2013, 12:48
No es mala opcion para suplente de Courtois.

Asenjo se marchara en breve y a Joel Robles le hacen falta todavia muchisimos minutos para plantearse que pueda defender en un futuro la porteria del Atletico de Madrid.

Si es de suplente vale pero de titular no me lo quiero ni imaginar, prefiero a Joel.

King_Nightwolf
07/06/2013, 12:52
Si es de suplente vale pero de titular no me lo quiero ni imaginar, prefiero a Joel.

Joel Robles necesita minimo una temporada de titular indiscutible en donde sea. Tiene trazas de buen portero, pero le faltan muchisimos minutos todavia y muchas cosas que aprender, que aprenderia seguro defendiendo la porteria de algun equipo un año ininterrumpido.

Si el nuevo entrenador, seguramente Caparros, no confia en Keylor Navas, me encantaria Joel Robles para titular en el Levante.

PR7
07/06/2013, 13:02
Joel Robles necesita minimo una temporada de titular indiscutible en donde sea. Tiene trazas de buen portero, pero le faltan muchisimos minutos todavia y muchas cosas que aprender, que aprenderia seguro defendiendo la porteria de algun equipo un año ininterrumpido.

Si el nuevo entrenador, seguramente Caparros, no confia en Keylor Navas, me encantaria Joel Robles para titular en el Levante.

Dicen que ya tiene ofertas por el, igual que por Cabrera, Pulido, Manquillo y Saul. Es cosa de Simeone exclusivamente quien sale cedido o no.

Palmatoria
07/06/2013, 19:09
Me gusta mucho este fichaje, ojala se haga oficial luego.

Ojala en lo del 9 no esperen tanto, porque el mercado no es amplio y se necesita fichar ya. Como también se necesita cerrar luego la incorporación de un mediapunta, sin es Diego que busquen otro, pero se necesita fichar ya.

Juan_Mlg
09/06/2013, 10:49
[Only registered and activated users can see links]


Yo sólo espero que si lo venden sea por su precio, que no es menos de 15 kilos. Para mí la marcha de Toulalan sería la más dolorosa, más que la de Joaquín o incluso la de Isco; tengo la esperanza de que se pueda llegar a buen puerto y a ver si puede seguir aquí.

Jorge Mendes
09/06/2013, 11:06
Yo sólo espero que si lo venden sea por su precio, que no es menos de 15 kilos. Para mí la marcha de Toulalan sería la más dolorosa, más que la de Joaquín o incluso la de Isco; tengo la esperanza de que se pueda llegar a buen puerto y a ver si puede seguir aquí.
15 no, 50....

Juan_Mlg
09/06/2013, 11:18
15 no, 50....

No, 5...

Jorge Mendes
09/06/2013, 11:36
No, 5...
Se ajusta bastante más a la realidad, no podeis pagar su ficha y teneis la necesidad de vender.
Fichasteis por 20 a Cazorla y lo vendisteis por 20.
Fichasteis a Monreal por 6 y lo vendeis por 10.

¿Enserio crees que el Málaga puede o sabe negociar sus ventas?

Zizou
09/06/2013, 12:33
5 me parecen pocos. Entre 10-12 seria un buen precio.

No hay mas equipos interesados en él?? yo esperaba que Toulalan, un tio con cierto cartel, tuviera mas novias...

Juan_Mlg
09/06/2013, 13:37
Se ajusta bastante más a la realidad, no podeis pagar su ficha y teneis la necesidad de vender.
Fichasteis por 20 a Cazorla y lo vendisteis por 20.
Fichasteis a Monreal por 6 y lo vendeis por 10.

¿Enserio crees que el Málaga puede o sabe negociar sus ventas?

En primer lugar a Monreal lo vendimos por 13,5 millones. No está mal para un lateral izquierdo, y más teniendo en cuenta que hemos encontrado a un sustituto de garantías, Antunes, por el que casi con total seguridad ejerceremos la opción de compra que tenemos de 1,25 millones. No está mal tampoco...

Tenemos la necesidad de vender, pero no de regalar. Toulalan tiene una ficha de casi 3 millones, inasumible para nosotros en nuestra nueva realidad ahora mismo. Es un jugador que a nosotros nos costó 10 millones, y que el rendimiento que ha dado es enorme. La calidad, el rendimiento, el sacrificio que tiene hace que incluso habiéndose lesionado esos 10 millones, se queden cortos para lo que de verdad cuesta este tío. Toulalan no cuesta 6 millones, ni tampoco cuesta los 10 millones por los que le compramos. Sólo de pensar que el Barcelona fichó a Song el verano pasado por 19 kilos, y que ahora mismo el Granada pide al Athletic 5 millones por Mikel Rico, hace que si el Málaga vendiera a Toulalan por 6 millones seríamos más tontos todavía.

Y sinceramente, sí tenéis algo a vuestro favor, y es que no veo ahora mismo a ningún club interesándose por Toulalan más que el Atleti, y si el Málaga vende a Isco, y a Joaquín, y sigue sin poder mantener a Toulalan, pues ya buscará algo... Y fíjate que la venta de Toulalan para mí sería la más dolorosa con diferencia, pero si el club necesita que no siga aquí, no podemos hacer nada... Pero por 6 millones, ni de coña.

Jorge Mendes
09/06/2013, 14:13
En primer lugar a Monreal lo vendimos por 13,5 millones. No está mal para un lateral izquierdo, y más teniendo en cuenta que hemos encontrado a un sustituto de garantías, Antunes, por el que casi con total seguridad ejerceremos la opción de compra que tenemos de 1,25 millones. No está mal tampoco...

Tenemos la necesidad de vender, pero no de regalar. Toulalan tiene una ficha de casi 3 millones, inasumible para nosotros en nuestra nueva realidad ahora mismo. Es un jugador que a nosotros nos costó 10 millones, y que el rendimiento que ha dado es enorme. La calidad, el rendimiento, el sacrificio que tiene hace que incluso habiéndose lesionado esos 10 millones, se queden cortos para lo que de verdad cuesta este tío. Toulalan no cuesta 6 millones, ni tampoco cuesta los 10 millones por los que le compramos. Sólo de pensar que el Barcelona fichó a Song el verano pasado por 19 kilos, y que ahora mismo el Granada pide al Athletic 5 millones por Mikel Rico, hace que si el Málaga vendiera a Toulalan por 6 millones seríamos más tontos todavía.

Y sinceramente, sí tenéis algo a vuestro favor, y es que no veo ahora mismo a ningún club interesándose por Toulalan más que el Atleti, y si el Málaga vende a Isco, y a Joaquín, y sigue sin poder mantener a Toulalan, pues ya buscará algo... Y fíjate que la venta de Toulalan para mí sería la más dolorosa con diferencia, pero si el club necesita que no siga aquí, no podemos hacer nada... Pero por 6 millones, ni de coña.

No es comparable lo de Song con Toulalan, el francés tiene 30 años ya y problemas con las lesiones, eso hace que su cotización baje...con respecto a su coste no tienes que simplificarlo a lo que recibe el club, 5 millones más el ahorro de su ficha son más de 10 millones que saca el Málaga.

Juan_Mlg
09/06/2013, 14:21
No es comparable lo de Song con Toulalan, el francés tiene 30 años ya y problemas con las lesiones, eso hace que su cotización baje...con respecto a su coste no tienes que simplificarlo a lo que recibe el club, 5 millones más el ahorro de su ficha son más de 10 millones que saca el Málaga.

29 años y lesiones fortuitas en dos ocasiones: a finales de la temporada pasada y de ésta se partió un dedo del pie. A comienzos de esta temporada se lesionó muscularmente y se forzó algo su vuelta y recayó, pero cuando después volvió ni resto de esa lesión.

King_Nightwolf
30/11/2015, 11:27
Un viejo integrante de la agenda del Atletico suena ahora para suplir la baja de Tiago...

El jugador tiene claro que no seguira en Monaco a partir de junio y podria abandonar antes la nave monegasca para irse al Atletico. Seria un jugador interesante, porque al haber caido el Monaco en la previa de la Champions, podria disputar competicion europea con los madrileños.

Wiggum
30/11/2015, 11:36
Con Koke, Saul, Thomas y Oliver más la llegada de Kranevitter me parece que el puesto ya lo tiene bien cubierto de sobras

Jorge Mendes
30/11/2015, 11:36
Un viejo integrante de la agenda del Atletico suena ahora para suplir la baja de Tiago...

El jugador tiene claro que no seguira en Monaco a partir de junio y podria abandonar antes la nave monegasca para irse al Atletico. Seria un jugador interesante, porque al haber caido el Monaco en la previa de la Champions, podria disputar competicion europea con los madrileños.

Pues ojalá se de, pero no se como van hacerlo económicamente.

Jorge Mendes
30/11/2015, 12:00
Con Koke, Saul, Thomas y Oliver más la llegada de Kranevitter me parece que el puesto ya lo tiene bien cubierto de sobras

No para Simeone, a ver si economicamente no se puede pues no le quedarán más pelotas que tirar con lo que tenga, pero el prefiere tener a alguien experimentado, confía más en la veterania.

Yo creo que la situación de Thomas no cambia en exceso, la única opción para que no salga es que como digo no tengamos pasta ni para una cesión (cosa que no seria descartable) al final la solución son Saúl y Kranevitter, al primero le encuentra muy disperso para un puesto como el de 5 aunque tenga condiciones de sobra para serlo y el segundo le queda la adaptación tanto táctica como física, quicir, que lo mismo cuando encaje bien la liga se esté acabando.

Luego las opciones de Koke,Oliver y Gabi no van a cambiar mucho van a seguir jugando en sus mismas posiciones, vamos que a ellos la baja de Tiago no les afecta en el esquema.

Wiggum
30/11/2015, 12:13
No para Simeone, a ver si economicamente no se puede pues no le quedarán más pelotas que tirar con lo que tenga, pero el prefiere tener a alguien experimentado, confía más en la veterania.

Yo creo que la situación de Thomas no cambia en exceso, la única opción para que no salga es que como digo no tengamos pasta ni para una cesión (cosa que no seria descartable) al final la solución son Saúl y Kranevitter, al primero le encuentra muy disperso para un puesto como el de 5 aunque tenga condiciones de sobra para serlo y el segundo le queda la adaptación tanto táctica como física, quicir, que lo mismo cuando encaje bien la liga se esté acabando.

Luego las opciones de Koke,Oliver y Gabi no van a cambiar mucho van a seguir jugando en sus mismas posiciones, vamos que a ellos la baja de Tiago no les afecta en el esquema.

Pues Saúl hizo un partidazo el otro día y Thomas dejó muy buena pinta. El que venga va a estar como Kranevitter, necesitará adaptación por muy veterano que sea.

Jorge Mendes
30/11/2015, 12:18
Pues Saúl hizo un partidazo el otro día y Thomas dejó muy buena pinta. El que venga va a estar como Kranevitter, necesitará adaptación por muy veterano que sea.

Saúl jugó bien pero es solo 1 partido y Thomas no jugó donde Tiago si no más arriba, Thomas no ha contado para nada con Simeone, si estuvo convocado contra el Español fue por el ciclo de tarjeta de Gabi, si no se hubiera quedado fuera.

No es comparable la situación de un jugador como Toulalan que ya conoce la liga española que la de Krane que viene de otra liga muy pero que muy diferente.

Wiggum
30/11/2015, 12:23
Saúl jugó bien pero es solo 1 partido y Thomas no jugó donde Tiago si no más arriba, Thomas no ha contado para nada con Simeone, si estuvo convocado contra el Español fue por el ciclo de tarjeta de Gabi, si no se hubiera quedado fuera.

No es comparable la situación de un jugador como Toulalan que ya conoce la liga española que la de Krane que viene de otra liga muy pero que muy diferente.

Bueno si viene Toulalan aun pero quizá no podéis traeros a este.

Jorge Mendes
30/11/2015, 12:30
Bueno si viene Toulalan aun pero quizá no podéis traeros a este.

Hombre es que si no viene ese dudo mucho que traigan a alguien, Simeone le ha pedido ya 3 veces, en la 2013/2014 fue la primera vez y el Málaga no quiso vendérnoslo, este mismo año volvió a sonar junto con su compañero Moutinho y ahora nuevamente.

La situación del Mónaco es bastante propicia para sacarlo, pero no se que movimientos tienen planeado en el plano económico me refiero.

King_Nightwolf
30/11/2015, 12:39
Dicen que tambien interesa Moutinho, pero no lo veo en la posicion de Tiago...

Jorge Mendes
30/11/2015, 13:14
Dicen que tambien interesa Moutinho, pero no lo veo en la posicion de Tiago...

El seria más para suplir a Gabi, es otro jugador que siempre ha interesado al club, sobretodo en la temporada 2007, junto a Veloso.

Evidentemente seria un lujo, pero Moutinho no me parece un fichaje necesario.

RG10
30/11/2015, 14:22
Ojalá cumpla su palabra y vuelva al Málaga cuando acabe contrato

Nevermind
30/11/2015, 16:06
El seria más para suplir a Gabi, es otro jugador que siempre ha interesado al club, sobretodo en la temporada 2007, junto a Veloso.

Evidentemente seria un lujo, pero Moutinho no me parece un fichaje necesario.

Lo de Moutinho lo veo más en verano para ir rotando con Gabi hasta que se retire. Ni es un 5 ni creó que vaya a salir en invierno si no se ofrece una morterada que no tenemos.

Si se puede traer a Toulalan a bajo precio o cedido sería perfecto, para Simeone ni Saul ni Thomas son "5s" y siempre los pone por delante, y Krane dudo que esté para ser titular recién llegado.

PR7
30/11/2015, 16:15
Para rotar con Gabi ya esta Thomas que es un jugadorazo.

Nevermind
30/11/2015, 16:37
Para rotar con Gabi ya esta Thomas que es un jugadorazo.

A mi me parece bastante bueno y pienso que debería haber tenido más minutos y oportunidades, pero Simeone no cuenta con él ni creo que lo haga.

PR7
30/11/2015, 16:58
A mi me parece bastante bueno y pienso que debería haber tenido más minutos y oportunidades, pero Simeone no cuenta con él ni creo que lo haga.

Este finde estuvo inmenso, eso lo tuvo que ver...

Jorge Mendes
30/11/2015, 17:28
A mi me parece bastante bueno y pienso que debería haber tenido más minutos y oportunidades, pero Simeone no cuenta con él ni creo que lo haga.
Es que es evidente que no cuenta con él, si se ha quedado es básicamente por lo de Kranevitter.

PR7
01/12/2015, 01:50
Gran error que no cuente con él. Gabi ya tiene una edad y Thomas es el relevo idóneo, le veo además un proyecto que si cumple lo que promete será mejor jugador de lo que fue y es Gabi. Pinta a centrocampista top top, dominará en Europa un día si sigue así.

Jorge Mendes
01/12/2015, 09:08
Si como Pedro, fantaseas demasiado con Thomas.

Jorge Mendes
02/12/2015, 09:57
Hoy suena Augusto Fernandez del Celta.

15 Millones de clausula de rescisión, pero hay otra clausula que si llega una oferta de más de 5 Kilos y tanto Velez (50% de los derechos) como el jugador la aceptan, está obligado a vender el club Vigués.

PR7
03/12/2015, 01:42
Hoy suena Augusto Fernandez del Celta.

15 Millones de clausula de rescisión, pero hay otra clausula que si llega una oferta de más de 5 Kilos y tanto Velez (50% de los derechos) como el jugador la aceptan, está obligado a vender el club Vigués.

Me encanta Augusto, pero no es lo que hace falta, no se parece en nada a Tiago. Para eso que traigan a Ander Herrera que está forzando su salida del Manchester, también ha jugado en el doble pivote ahí en Manchester, pero no es Tiago, aunque sería un refuerzo de calidad.

Jorge Mendes
03/12/2015, 08:54
Me encanta Augusto, pero no es lo que hace falta, no se parece en nada a Tiago. Para eso que traigan a Ander Herrera que está forzando su salida del Manchester, también ha jugado en el doble pivote ahí en Manchester, pero no es Tiago, aunque sería un refuerzo de calidad.

Está jugando en la misma posición de Tiago.

PR7
03/12/2015, 11:22
Está jugando en la misma posición de Tiago.
Y? No se parecen en nada, Crouch y Saviola son los dos delanteros, pero no se parecen en nada.

Jorge Mendes
03/12/2015, 12:03
Y? No se parecen en nada, Crouch y Saviola son los dos delanteros, pero no se parecen en nada.

Bueno esa es tu opinión, de hecho se parece bastante más a Tiago que Saúl o el mismo Kranevitter.

Por algo tan simple como la salida de balón.

PR7
04/12/2015, 15:31
Bueno esa es tu opinión, de hecho se parece bastante más a Tiago que Saúl o el mismo Kranevitter.

Por algo tan simple como la salida de balón.
Si, la salida de balón de Augusto es muy buena, pero es que jugaba de 10 en Vélez y cuando llegó al Celta jugaba en la banda derecha, lo pasaron al centro hace dos temporadas, pero no es un jugador defensivo.

Jorge Mendes
04/12/2015, 15:36
Si, la salida de balón de Augusto es muy buena, pero es que jugaba de 10 en Vélez y cuando llegó al Celta jugaba en la banda derecha, lo pasaron al centro hace dos temporadas, pero no es un jugador defensivo.

Es que Tiago tampoco es un jugador puramente defensivo, como si es Kranevitter por ejemplo, es que ni Saúl lo es.

Nevermind
04/12/2015, 16:39
Es que Tiago tampoco es un jugador puramente defensivo, como si es Kranevitter por ejemplo, es que ni Saúl lo es.

Luego me sacudes por decir que Tiago no es pivote defensivo :jeje:

PR7
04/12/2015, 19:28
Es que Tiago tampoco es un jugador puramente defensivo, como si es Kranevitter por ejemplo, es que ni Saúl lo es.

Vamos a ver, Puede ser más o menos defensivo, pero es un tío que te sostiene el mediocampo el sólo. Augusto jugaba de tres cuartos de la cancha hacia arriba hasta hace nada, yo no los veo comparables.

Jorge Mendes
04/12/2015, 22:52
Luego me sacudes por decir que Tiago no es pivote defensivo :jeje:

Lo es, pero es como decir que Costa es un 9 puro, claro que lo es pero a parte puede hacer otras cosas.

Tiago es un pivote defensivo pero que tiene otras tareas a parte de las defensivas.

Nevermind
05/12/2015, 00:35
Lo es, pero es como decir que Costa es un 9 puro, claro que lo es pero a parte puede hacer otras cosas.

Tiago es un pivote defensivo pero que tiene otras tareas a parte de las defensivas.

Y de hecho es en las que más destaca.