PDA

Ver versión completa : Esperando a Marcelo



Zizou
07/01/2013, 14:07
Hace casi dos meses que se lesionó y desde entonces han sido varios los jugadores que han pasado por el lateral izquierdo, Coentrao, Essien, Nacho y Arbeloa, y ninguno a sido capaz de cubrir con garantías la baja del brasileño.

La verdad es que se nota muchisimo su baja, a ver si vuelve pronto que buena falta nos hace.

Sergio
07/01/2013, 14:28
Necesita algo más que Marcelo para levantar ésto.

Kuzmich
07/01/2013, 14:53
La verdad es una baja realmente sensible para el equipo, sobre todo por su papel el año pasado, aunque hoy por hoy, entre que se adapta a competicion y no igual es un problema mas que una ayuda.

Zizou
07/01/2013, 22:11
La verdad es una baja realmente sensible para el equipo, sobre todo por su papel el año pasado, aunque hoy por hoy, entre que se adapta a competicion y no igual es un problema mas que una ayuda.

Viendo el rendimiento de los otros en el LI, Marcelo bajo de forma lo hace mejor que los otros :jeje:

tigre19
07/01/2013, 22:17
A mí lo de Marcelo no me huele bien, lleva ya mucho tiempo lesionado y no creo que vuelva a ser el mismo después de esta lesión. Me parece bien que esté en el 11 del Balón de Oro.

Zizou
07/01/2013, 22:30
A mí lo de Marcelo no me huele bien, lleva ya mucho tiempo lesionado y no creo que vuelva a ser el mismo después de esta lesión. Me parece bien que esté en el 11 del Balón de Oro.

De momento esta cumpliendo con los plazos. Cuando se lesionó se dijo que estaría entre 2-3 meses lesionado y, aun no hace dos meses de la lesión y ya esta entrenando.

Thonys II
07/01/2013, 22:42
No entiendo eso de que un jugador marque a un equipo... El Barça ha tenido a Pique y Puyol a la vez lesionados y con Mascherano y Song o Adriano de centrales y solo se ha empatado un partido lo demás victorias. Y eso si son bajas para que un equipo que en realidad solo tiene tres centrales: Pique, Puyol y Bartra lo demás son inventos del Doctor Andersen
:juas::juas:

Charismatic Enigma
07/01/2013, 22:57
Marcelo será el mejor fichaje de invierno para este Madrid. Se le echa muy en falta aunque sigo pensando que tanto Nacho o Casado con minutos y confianza podrían hacerlo mejor que Coenfumao, Essien o "el cono".

pierno
08/01/2013, 00:01
Pero si luego mou en los partidos importantes ponia a coentrao

Seedorf
08/01/2013, 00:40
Que regrese Marcelo o Coentrao, el que sea. No puedo seguir viendo a Arbeloa por izquierda y a Essien de lateral.