PDA

Ver versión completa : Adán, víctima del debate.



titojose54
07/01/2013, 12:55
«No te silban a tí, me silban a mí», le ha dicho el técnico para quitarle presión; pero el portero ha acusado la situación.

Antonio Adán está molesto. En su fuero interno se encuentra enojado. El profesionalismo le exige quitarse de la cabeza las malas sensaciones y pensar en cosas positivas. Son consejos psicológicos del deporte al más alto nivel, para rendir al máximo. Le ha costado quitarse de encima esos pensamientos negativos, producto de las críticas recibidas. Es injusto que, para ensalzar a Casillas, muchos hayan dicho que Adán no puede competir con él, que la diferencia es enorme, que no hay color.

Durante años no se han fijado en Antonio, ni le han juzgado futbolísticamente, y ahora ha leído más críticas sobre él que en toda su vida. Precisamente, porque ha sustituido a Íker, no porque él vaya a ser titular. El guardameta está enfadado. «Me critican, hablan de mí, y no me conocen». Fue al cuestionarle si se estaba faltando al respeto a Casillas cuando puso las cosas en su sitio. «Se me ha faltado al respeto a mí».

Lleva en la casa dieciséis años y su nombre se ha hecho popular porque Mourinho sienta a Íker. Esta polémica le ha afectado, porque la presión ha caído sobre él. Se ha visto observado para compararle con el veterano cancerbero internacional. No le han valorado como portero, sino como rival de Casillas. Mourinho ya habló con él en Málaga y le dijo una cosa que le ha repetido ahora, el sábado día 5: «No te silban a tí, me pitan a mí».

Adán vislumbró el sábado que jugaba ante la Real Sociedad. Y un penalti le echó del partido a los seis minutos. La presión ha sido muy grande. Es víctima de una polémica. De una guerra. Soportarla no es fácil. Es víctima de los daños colaterales.

Haber si toma nota nota el de Setubal, porque la culpa la tiene solamente él, y ojo que soy de los que digo que el entrenador pone y quita a quien considera oportuno, pero el que siembra vientos recoje tempestades.

Fuente: Efe.


[Only registered and activated users can see links]


Detalles de la expulsión de Antonio Adan.