PDA

Ver versión completa : Como se publican ahora fotos???



scroopy
06/01/2013, 13:59
Antes lo hacia con el imageshack ese, pero ahora no tengo ni pajotera idea como hacerlo. Me lo podeis explicar como a un niño pequeño?

Edu
06/01/2013, 14:43
Subes la imagen a cualquier página de esas (te recomiendo imgur.com)

Copias el "direct link" que te da imgur, vienes al foro, pulsas en este botón del editor de mensajes [Only registered and activated users can see links] pegas el link que copiaste y listos.

scroopy
06/01/2013, 15:04
Subes la imagen a cualquier página de esas (te recomiendo imgur.com)

Copias el "direct link" que te da imgur, vienes al foro, pulsas en este botón del editor de mensajes [Only registered and activated users can see links] pegas el link que copiaste y listos.
Lo intentare, porque te prometi a ti precisamente subir unas fotos de cuando estuve en el Dallas Maverick _ LA Lakers, y para subir algunas fotillos jeje.

Muchas gracias!!!

pierno
06/01/2013, 15:54
El imageshak ya no va?

ACastilla
06/01/2013, 17:04
El imageshak ya no va?Sí va, yo lo sigo prefiriendo.

De hecho debería estar lo de subir imageshack desde el foro, pero da un error.

scroopy
06/01/2013, 20:57
Con el sistema que me dijo Edu, ha sido muy facilp. Muchas gracias!

Wiggum
06/01/2013, 21:13
No os compliqueis, le dais al clip de archivo adjunto y ya está.

ACastilla
06/01/2013, 21:19
No os compliqueis, le dais al clip de archivo adjunto y ya está.No, está deshabilitado. Y para el foro es mejor que no las suban a adjuntos, de cualquier manera. Recargan la base de datos.

Wiggum
06/01/2013, 21:24
No, está deshabilitado. Y para el foro es mejor que no las suban a adjuntos, de cualquier manera. Recargan la base de datos.

Lo habreis deshabillitado hoy, porque es lo que utilizo siempre.

Si prefieres que lo haga de la otra manera, así será.

ACastilla
06/01/2013, 22:01
Lo habreis deshabillitado hoy, porque es lo que utilizo siempre.

Si prefieres que lo haga de la otra manera, así será.Qué va, está deshabilitado desde hace meses. Si las has subido así, debe estar algo mal configurado. Dame un enlace dónde hayas subido algo, porfa.

Wiggum
06/01/2013, 22:28
Qué va, está deshabilitado desde hace meses. Si las has subido así, debe estar algo mal configurado. Dame un enlace dónde hayas subido algo, porfa.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
06/01/2013, 22:41
[Only registered and activated users can see links]

Ahora ya no podrás.

Se tendrán que revisar los grupos de usuarios, Anto. El del Barça aún podía adjuntar archivos.

Wiggum
07/01/2013, 00:07
Ahora ya no podrás.

Se tendrán que revisar los grupos de usuarios, Anto. El del Barça aún podía adjuntar archivos.

En Álbum de Fotos también pude.