PDA

Ver versión completa : Rakitic: “No quiero marcharme, pero si los clubes se ponen de acuerdo, me iré”



SFC11
05/01/2013, 15:24
[Only registered and activated users can see links]

Ivan Rakitic no lo debe estar pasando bien. El croata es uno de los jugadores por quien el Sevilla podría sacar más dinero para calmar la tesorería nervionense y el Lokomotiv de Moscú, que ya se interesó por el jugador en verano, parece que volverá a la carga este mes por el centrocampista. Sin embargo, el jugador, más allá del salto salarial que su marcha al fútbol ruso, no quiere ni oír hablar del asunto, aunque entiende la situación económica del club: “No me quiero ir, aunque no depende de mi. Si los clubes se ponen de acuerdo, me iré".

El jugador, en una entrevista concedida al portal croata 24sata ([Only registered and activated users can see links]), explicaba sus razones para quedarse en Sevilla: “Mi novia está embarazada. He comprado una casa, he abierto una cafetería... No quiero marcharme”. Sin embargo, el jugador entiende la posición del club: “El Sevilla necesita dinero. La situación financiera de la entidad es muy complicada, así que dudo que alguien pueda renunciar a tanto dinero”. Sobre su posible cicerone en Rusia, el exentrenador de la selección croata Slaven Bilic, Rakitic reconoció que ha estado hablando con él durante las vacaciones, aunque no sobre las negociaciones.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que se marchen otros antes que él. Es medio equipo.