PDA

Ver versión completa : The Game (1997)



ACastilla
04/01/2013, 23:35
[Only registered and activated users can see links]
<tbody>
PAÍS
[Only registered and activated users can see links]


DIRECTOR
David Fincher ([Only registered and activated users can see links])


GUIÓN
John Brancato & Michael Ferris


MÚSICA
Howard Shore


FOTOGRAFÍA
Harris Savides


REPARTO
Michael Douglas ([Only registered and activated users can see links]), Sean Penn ([Only registered and activated users can see links]), James Rebhorn ([Only registered and activated users can see links]), Deborah Kara Unger ([Only registered and activated users can see links]), Peter Donat ([Only registered and activated users can see links]), Carroll Baker ([Only registered and activated users can see links]), Armin Mueller-Stahl ([Only registered and activated users can see links]), Anna Katarina ([Only registered and activated users can see links]), Mark Boone Junior ([Only registered and activated users can see links]), Tommy Flanagan ([Only registered and activated users can see links]), Elizabeth Dennehy ([Only registered and activated users can see links]), Spike Jonze ([Only registered and activated users can see links]), Bob Stephenson ([Only registered and activated users can see links])


PRODUCTORA
Polygram Filmed Entertainment / Propaganda Films


GÉNERO
Intriga ([Only registered and activated users can see links])


SINOPSIS
El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos. (FILMAFFINITY)

</tbody>
Trailer:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/01/2013, 23:36
Qué carajo, esta película merece tener un tema. Es de mis preferidas, de esas que ves cada cierto tiempo. Michael Douglas está soberbio haciendo de rico alargado, y la película es un sinfín de emociones de principio a fin. Obra maestra en el género de intriga.

Nota: 10

Grau
04/01/2013, 23:43
Muy buena. Otro de mis clásicos cada cierto tiempo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Edu
04/01/2013, 23:51
Peliculón. Soy muy de Fincher, tras Fight Club y Seven, para mi va The Game.

Wiggum
05/01/2013, 00:02
Qué carajo, esta película merece tener un tema. Es de mis preferidas, de esas que ves cada cierto tiempo. Michael Douglas está soberbio haciendo de rico alargado, y la película es un sinfín de emociones de principio a fin. Obra maestra en el género de intriga.

Nota: 10

Aleluya!!! por fin una que nos ponemos de acuerdo.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/01/2013, 00:18
Aleluya!!! por fin una que nos ponemos de acuerdo.

[Only registered and activated users can see links] es 28 de diciembre? :jeje:

Bah, no, también estamos de acuerdo en Dredd :P

Hooligan Blaugrana
05/01/2013, 01:21
Me la apunto, tiene muy buena pinta y no conocía su existencia.

ACastilla
05/01/2013, 01:26
Me la apunto, tiene muy buena pinta y no conocía su existencia.Joder, pues te acabamos de hacer un buen regalo de reyes! :jeje:

Arkath
05/01/2013, 01:32
Vaya, pues no sabia de esta película pero si dicen que es buena hay que verla, bajando ¡Cuando la vea os cuento!

Sergio
06/01/2013, 15:47
La vi el otro dia, un 8. Te mantiene bastante intrigado hasta el final y eso me encanta, aunque el principio sea algo lentito para introducirte en la película, pero a mí me gustó bastante toda la película.

Bronia
07/01/2013, 15:25
Apuntada queda, a ver si la consigo en la tienda de peliculas.

ACastilla
07/01/2013, 15:41
Apuntada queda, a ver si la consigo en la tienda de peliculas.No la has visto?

La verdad es que Michael Douglas tiene una época en que casi todas sus películas son cuánto menos interesantes. ¿Has visto La Guerra de los Rose?

Bronia
07/01/2013, 15:53
Of coursee, tremenda película esa!

Hooligan Blaugrana
12/01/2013, 01:25
Pero que puta locura de película es esto? :shock:

ACastilla
12/01/2013, 01:54
Pero que puta locura de película es esto? :shock:Mira a ver si estás viendo The X Game. Que esa no es lo mismo... :juas:

Hooligan Blaugrana
12/01/2013, 11:18
Mira a ver si estás viendo The X Game. Que esa no es lo mismo... :juas:

No, no...la de Douglas y Penn. Pero es que me he puesto a verla pensando que lo de 'el juego' sería algo así como un conjunto de actividades para que el tío no fuera un amargado, disfrutara la vida, conoce a una tía, se olvida de su ex-mujer etc, etc...

Pero es un puto thriller que...yo decía...son malos, no...está todo preparado y son buenos...no?, no...son malos estos del juego...la tía está con ellos? Vale, son todos malos....y al final ya locura total, pensaba que acabaría en plan dramático total y me vienen con el puto cumpleaños :juas:

Vamos, que me ha gustado mucho. Un 9.

Grau
12/01/2013, 11:31
La primera vez que la ves aplaudes hasta sangrar. Sí, siempre estará el listo de "no, yo ya lo sabía", "no, estaba claro que ese iba a ser el final", "no, era totalmente predecible". Para ser una película de no tan renombre como otras, es muy buena, de esas que revisionas cada cierto tiempo.

Sergio
12/01/2013, 14:59
El final es el gran clímax, yo por eso la valoré tan bien, porque para mí un gran final merece ser aplaudido y super valorado, al fin y al cabo es casi lo primero que dices a alguien: "Tienes que ver ésta peli, vas a flipar con el final...".

ACastilla
12/01/2013, 15:48
No, no...la de Douglas y Penn. Pero es que me he puesto a verla pensando que lo de 'el juego' sería algo así como un conjunto de actividades para que el tío no fuera un amargado, disfrutara la vida, conoce a una tía, se olvida de su ex-mujer etc, etc...

Pero es un puto thriller que...yo decía...son malos, no...está todo preparado y son buenos...no?, no...son malos estos del juego...la tía está con ellos? Vale, son todos malos....y al final ya locura total, pensaba que acabaría en plan dramático total y me vienen con el puto cumpleaños :juas:

Vamos, que me ha gustado mucho. Un 9.Sí,. jaja, has descrito a la perfección la primera vez! jajjaaj. Es exactamente así, y esos son los pensamientos que tienes! jaja.

David
02/08/2013, 18:40
Acabo de terminar de verla ahora mismo . :shock:

Sorpreson de peli ¡ Muy buena ¡

Carlos
02/08/2013, 23:22
Acabo de terminar de verla ahora mismo . :shock:

Sorpreson de peli ¡ Muy buena ¡

La he visto por lo menos 4 veces. El mejor Michael Douglas y el mejor Sean Penn.

La película tiene goteras pero te engancha ...

Stockton
09/08/2013, 14:36
No la conocía, tengo al jamelgo sacando fuego. Siendo de Michael Douglas tengo que verla, es uno de mis actores favoritos.

David
13/08/2013, 00:13
La he visto por lo menos 4 veces. El mejor Michael Douglas y el mejor Sean Penn.

La película tiene goteras pero te engancha ...

Engancha si .

Bueno Seann Penn para lo que sale en la peli ... 5 min como mucho :jeje:


No la conocía, tengo al jamelgo sacando fuego. Siendo de Michael Douglas tengo que verla, es uno de mis actores favoritos.

Te gustara seguro

Stockton
13/08/2013, 13:25
Más que gustarme me pareció entretenida, con algunos tramos que se me hicieron algo largos pero con un final que hace que merezca la pena.